PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo lo tengo muy claro, si pagase solo por el online, y no me gustasen los juegos que regalan, me plantearía cambiar de plataforma, o bien a un pc, o esperar a nx a ver si no se paga por el online.
Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.
bizkiter escribió:Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.

Pero si es lo mejor del hilo, pagar por algo que crees que es una mierda y venir aqui 3 veces al dia a quejarte xD

Esperate a que salgan mañana los juegos, que será divertido [beer]
ros escribió:
phfceramic escribió:Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online

• PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
  • PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año

40 millones de usuarios pagando sólo 35€
2 usuarios (phfceramic y Tilacino) pagando 50€

No lo veo, la verdad XD

Tranquilo que por esos 15 euros seguro que mas se pillan el plus con juegos. Lo peor es que la gente ya no entraria a decir lo malos que son los juegos, entrarian a reirse de los que los han comprado y mostrar lo listisimos que son.

Por otra parte la ultima vez que renove, fueron 15 meses por 40 y pocos euros, lejos de 50 por 12 meses.
@Tilacino Otro que seguiría comprando los juegos...

Para los que comentan que hay que ser subnormales para renovar si no gusta: Creo que hay mucha gente que renueva para mantener los antiguos, porque se los quieren pasar. Es una putada la verdad... pero hay bastante gente en esta situación.

Lo que pasa es que en los foros se respira un ambiente de pesimismo y crítica brutal. Muchas veces me es imposible ver si un juego es bueno o malo porque se machaca a cualquier juego sea el que sea, y es difícil encontrar críticas objetivas.

Para mi el mayor problema que tengo con el plus es si algún día dicen de cerrar servidores y todos los juegos se pierden... Que obviamente va a pasar, pero espero que no a corto plazo.
Uchigatame escribió:Para los que comentan que hay que ser subnormales para renovar si no gusta: Creo que hay mucha gente que renueva para mantener los antiguos, porque se los quieren pasar. Es una putada la verdad... pero hay bastante gente en esta situación.

Puedo estar de acuerdo, en parte, pero, ¿hasta cuándo puede valer la excusa?

Porque ya van casi 3 años, ¿Pagas el plus durante 3 años más para pasarte un par de juegos que tienes pendientes desde hace 3 años? Eso son 150 euros máximo, con ese dinero tienes para comprarte los juegos que tienes pendiente y te sobra mucha pasta...

Uchigatame escribió:Para mi el mayor problema que tengo con el plus es si algún día dicen de cerrar servidores y todos los juegos se pierden... Que obviamente va a pasar, pero espero que no a corto plazo.

Eso pasará... pero bueno, a día de hoy PSP lleva años muerta, y puedes seguir descargando juegos e incluso jugar en ella a los juegos de PSP que dan en Vita...

Mientras Sony tenga alguna consola con éxito y siga con la misma política, pasarán muchos años antes de que chapen los servidores... pero sí, ese día llegará...
Uchigatame escribió:@Tilacino Otro que seguiría comprando los juegos...

Para los que comentan que hay que ser subnormales para renovar si no gusta: Creo que hay mucha gente que renueva para mantener los antiguos, porque se los quieren pasar. Es una putada la verdad... pero hay bastante gente en esta situación.

Lo que pasa es que en los foros se respira un ambiente de pesimismo y crítica brutal. Muchas veces me es imposible ver si un juego es bueno o malo porque se machaca a cualquier juego sea el que sea, y es difícil encontrar críticas objetivas.

Para mi el mayor problema que tengo con el plus es si algún día dicen de cerrar servidores y todos los juegos se pierden... Que obviamente va a pasar, pero espero que no a corto plazo.

Mas gente como tu hace falta en estos foros...

+1
@DarK-LaMoS Sí, si tienes toda la razón, pero cuando ves la cantidad brutal de juegos que tienes en la lista... pues da "cosa" dejar de pagar. De todas formas cada persona y cada situación es un mundo, y lo lógico es lo que dices. Los juegos que en su día fueron top en Plus están hoy día tirados de precio...

@sftb Hay hilos que están destinados al odio. Plus es uno de ellos, de Vita hasta hace poco era otro, y cualquier noticia que sale de FFXV es también otro. Cada persona tiene gustos diferentes, lo que molesta es cuando te acribillan por no pensar igual que el rebaño.
Entiendo que la gente esté super cabreada por este tipo de temas, pero que a mi me guste Final Fantasy XV, me guste lo que estoy viendo, me parezca bien que lo retrasen para corregir bugs... y me llamen GILIPOLLAS por gustarme esa mierda, pues la verdad es que lo veo pasarse, y más por un juego que ni ha salido y no han perdido dinero.

Los 50 euros al año es dinero, no es un regalo. En mi caso el online de PS4 me va de lujo, prácticamente ningún problema, casi ninguna caída, tal y como juego en el PC. He notado una mejora bastante grande desde PS3, que se me hacía injugable algunas veces. Solo para invitar a alguien a algún grupo ya era un coñazo...
Entiendo a quien le fastidie tener que pagar. En mi caso no me supone un gasto muy grande, y prefiero pagarlo y tener mejor servicio, pero quien no trabaje y no tenga ingresos se estará cagando en todo...

En mi opinión creo que todos llevan razón, tanto los que lo disfrutan y les parece un servicio cojonudo, como los que les parece una puta mierda. El problema es cuando se empieza a llamar idiotas a los que lo pagan, o empiezan ese tipo de guerras. Por lo menos a mi ese ambiente de pesimismo me espanta bastante.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:
En mi opinión creo que todos llevan razón, tanto los que lo disfrutan y les parece un servicio cojonudo, como los que les parece una puta mierda. El problema es cuando se empieza a llamar idiotas a los que lo pagan, o empiezan ese tipo de guerras. Por lo menos a mi ese ambiente de pesimismo me espanta bastante.

Y al revés también he visto insultar a la gente que se queja. Y en este mismo foro. Y probablemente los mismos que te han dado positivo.
Si dejas de pagar el Plus no pierdes los juegos, simplemente no puedes jugarlos hasta que no tengas el Plus...

Y la teoría de que hay gente que "sigue pagando el Plus para jugar a los juegos antiguos" está muy bien pero se cae a la primera de cambio: esa gente no vendría a dar por culo con lo mierda que es el servicio y los juegos de cada mes...

Ah, y ya veréis cuando vengan los típicos que sólo aparecen cuando se anuncian los juegos, sueltan un "vaya mierda de juegos, menos mal que deje de pagar esa mierda hace 6 meses" y se piran hasta el mes siguiente...

Yo ya aviso, voy a hacer lo que me hicieron a mí el mes pasado cuando dije que estaba harto de esta actitud poser de estar de culo en contra de todo y me metieron un ban de 15 días: voy a reportar a todo aquel que venga a trolear y a soltar un "mujajajajauaja menuda mierda de juegos pringaaaaaaos, muaajajajaja"
slimcharles escribió:
Uchigatame escribió:

Y al revés también he visto insultar a la gente que se queja. Y en este mismo foro. Y probablemente los mismos que te han dado positivo.

No sigo el hilo por lo ya mencionado antes, entonces no te puedo decir la situación. Si alguien expone que no le gusta el Plus por X motivos, y se le insulta, me parece lo mismo exactamente.

Creo que insultar a alguien por sus gustos (o disgustos) está fatal. Ahora bien, no sé si esos insultos habrán venido de otros insultos, o cuál habrá sido el motivo... Pero si es como dije al principio me parece mal en todo caso.

(mensaje borrado)
Bueno pues yo soy de los tontos que pagan por un servicio que me parece pésimo, en 3 años con el plus para la play4 creo que jugué a 4 o 5 de los que regalan, y tengo claro que tendré que seguir pagando para poder seguir jugando online. Si alguien tiene una solución ha este problema la puede compartir, me gustaría dejar de ser un tonto que paga por juegos malos.

Ya prefiero jugar a juegos de mi master system (cool spot, chuck rock, wonder boy, alex kid,etc) que no son portentos gráficos, que jugar a estés juegos megapixelados y cosas así que da el plus.
ivanPS escribió:Bueno pues yo soy de los tontos que pagan por un servicio que me parece pésimo, en 3 años con el plus para la play4 creo que jugué a 4 o 5 de los que regalan, y tengo claro que tendré que seguir pagando para poder seguir jugando online. Si alguien tiene una solución ha este problema la puede compartir, me gustaría dejar de ser un tonto que paga por juegos malos.

Ya prefiero jugar a juegos de mi master system (cool spot, chuck rock, wonder boy, alex kid,etc) que no son portentos gráficos, que jugar a estés juegos megapixelados y cosas así que da el plus.

Con tu comentario no queda claro si pagas por el online o por los juegos malos. Si pagas por el online, te parece mal servicio de juego online? Solución ofrecida, cambiarte a otra plataforma para el juego online. Sin embargo,si te parece buen servicio de juego online, no veo por que te parece pésimo servicio entonces.
Si pagas por los juegos malos, yo dejaría de pagar hoy mismo.
bizkiter escribió:
ivanPS escribió:Bueno pues yo soy de los tontos que pagan por un servicio que me parece pésimo, en 3 años con el plus para la play4 creo que jugué a 4 o 5 de los que regalan, y tengo claro que tendré que seguir pagando para poder seguir jugando online. Si alguien tiene una solución ha este problema la puede compartir, me gustaría dejar de ser un tonto que paga por juegos malos.

Con tu comentario no queda claro si pagas por el online o por los juegos malos. Si pagas por el online, te parece mal servicio de juego online? Solución ofrecida, cambiarte a otra plataforma para el juego online. Sin embargo,si te parece buen servicio de juego online, no veo por que te parece pésimo servicio entonces.

En realidad pagas por todo, luego lo que uses o no es problema tuyo, al igual que la filosofia que uses.
Esta claro que todos queremos mucho a cambio de poco, y si puede ser mas aun mejor, y si puede ser a cambio de menos mucho mejor.
Algunos hablan de conformismo, yo prefiero pensar que es ser realista, todo es mejorable, no creo que nadie se quejara de que le dieran mas dinero por trabajar menos horas, por muy contento que este a dia de hoy.

Creo que se resume en la frase del Sr Burn: "Soy rico, pero lo cambiaria todo por un poco mas"
Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?
Tarta de chocolate escribió:Una pregunta, si compro 1 año de Plus en América, ¿podría canjear el código en mi cuenta siendo europea, o necesito abrir sí o sí una europea? ¿Y al ser el Plus americano me iría la conexión lenta con mi cuenta europea?

Para tu cuenta Europea debe ser Plus europeo, no hay mas, si compras el Plus en América, tienes que tener cuenta americana, específicamente del país donde compraste el Plus. La conexión ira igual, no creo que cambie por la región de la cuenta.
bizkiter escribió:Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?

Yo firmaba eso.

edit: Pero no tiene sentido. Estás dando el mismo dinero que recibes.
(mensaje borrado)
Tarta de chocolate escribió:
toranoshi22 escribió:
Tarta de chocolate escribió:Una pregunta, si compro 1 año de Plus en América, ¿podría canjear el código en mi cuenta siendo europea, o necesito abrir sí o sí una americana? ¿Y al ser el Plus americano me iría la conexión lenta con mi cuenta europea?

Para tu cuenta Europea debe ser Plus europeo, no hay mas, si compras el Plus en América, tienes que tener cuenta americana, específicamente del país donde compraste el Plus. La conexión ira igual, no creo que cambie por la región de la cuenta.

Vale, pero suponiendo que me abra una cuenta americana y active el Plus en dicha cuenta, ¿mi cuenta europea tendría acceso a internet? Es que por ahí leí que esto de Sony va por regiones y que si tienes un internet de América y juegas en Europa, te iba lento o alguna movida rara, ni idea

No he sabido de casos que vaya lento el internet por ser de otra región (quizás si los haya, no aseguro nada) pero en todo caso, lo que puedes hacer es, crear la cuenta americana, ponerla como primaria en tu PS4, activar el Plus, y luego, jugar normalmente con tu cuenta europea, la cual tendrá acceso a juego en linea y a los juegos de plus descargados con la otra cuenta.
bizkiter escribió:Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?

5 euros al mes, pagando 4 euros al mes con los 50 euros anuales, "dar duros a 4 pesetas"

Ya veras como eso si lo quieren y no se quejarían tanto...
DarK-LaMoS escribió:
A que siiii?

5 euros al mes, pagando 4 euros al mes con los 50 euros anuales, "dar duros a 4 pesetas"

Ya... La putada es que en lugar de darnos 5 euros de libre disposición, nos dan una media de 15-30 de disposición obligatoria (juegos que eligen ellos y tienen ese valor). yo siempre pienso lo mismo, raro es que de los 24 juegos anuales de ps4 solo, no me gusten como poco digamos 3-4, que ya tendrían el coste de la suscripción. Pero claro, hablo de mis gustos. Y por no ampliar que yo tengo las tres plataformas...
Hola,
Quiero reactivarme el Plus por un año:

- ¿Cual sería el mejor día, apurando lo máximo, para coger los juegos de este mes y los del próximo?
- ¿Me recomendáis la compra directa en el Plus o en algún otro sitio?

Saludos.
bizkiter escribió:
DarK-LaMoS escribió:
A que siiii?

Ya... La putada es que en lugar de darnos 5 euros de libre disposición, nos dan una media de 15-30 de disposición obligatoria (juegos que eligen ellos y tienen ese valor). yo siempre pienso lo mismo, raro es que de los 24 juegos anuales de ps4 solo, no me gusten como poco digamos 3-4, que ya tendrían el coste de la suscripción. Pero claro, hablo de mis gustos. Y por no ampliar que yo tengo las tres plataformas...

Al final si no te gusta nada no es porque todos los juegos sean malos sino porque eres gilipollas o vienes aqui a liarla porque te aburres. Yo tengo las 3 plataformas de las que solo utilizo ps4 y vita. Hay meses que no me gusta ningun juego pero hay meses que me gustan 2 o 3. Otros meses decido que no me gusta ninguno por la estrechez de miras, luego me aburro y pongo el Gone Home o el Unfinished Swan y tengo que comerme mis palabras.

Otra cosa es que den juegos que no te comprarias pero es que si cada mes dieran juegos AAA con 6 meses de vida serian imbeciles XD

Si este mes dieran el Fallout 4 y el Star Wars tambien nos quejariamos [fumando]
@fuertecito01 A mi me joderian vivo si dieran esos juegos, ya los tengo! Jeje
bizkiter escribió:@fuertecito01 A mi me joderian vivo si dieran esos juegos, ya los tengo! Jeje

Yo estaria encantado. Los 2 me llaman la atencion pero no tanto como para comprarmelos sin echarles unas horas antes [carcajad]

Te ha faltado decir que seria una mierda de mes XD
roolandoo escribió:Hola,

- ¿Cual sería el mejor día, apurando lo máximo, para coger los juegos de este mes y los del próximo?

Saludos.

El mejor día supongo que sería el ultimo lunes del mes, y por lo de comprar el Plus, puedes encontrarlo mas barato en webs como Vida player.
toranoshi22 escribió:
roolandoo escribió:Hola,

Saludos.

El mejor día supongo que sería el ultimo lunes del mes, y por lo de comprar el Plus, puedes encontrarlo mas barato en webs como Vida player.

Yo me di de alta el primer martes del mes por la mañana cuando aun no han cambiado los juegos, asi pillé el doble de juegos :)

Compré el codigo en una de las webs que encontré en el hilo dedicado a eso.
No entiendo como la gente paga 50eur habiendo webs por 42 o así, pero es que además en otras stores como canadá sale a 35eur o en malasia a 29...casi siempre mismos juegos y muchos de ellos con castellano
Estaría bien un juego de ostias para soltar el estrés xDD
Aunque siendo mes de fifa y pro las suscripciones van a aumentar si o si.

Este mes me interesa más lo que puedan dar en vita que voy a estar fuera bastante tiempo y un juego de echar tres partidas en plan donwell, nuclear throne o incluso algo tipo hatsune miku estaría bien( que me los voy a pillar ya mismo pero si dan alguno mejor que mejor xD )
salva10_GTA escribió:No entiendo como la gente paga 50eur habiendo webs por 42 o así, pero es que además en otras stores como canadá sale a 35eur o en malasia a 29...casi siempre mismos juegos y muchos de ellos con castellano

Yo por ejemplo aprovecho los días sin iva para comprar la tarjeta de 50 por 40. El que paga 50 es por pereza o desconocimiento supongo
A que hora dicen los juegos?
Capi America escribió:A que hora dicen los juegos?

Mañana.
toranoshi22 escribió:
Capi America escribió:A que hora dicen los juegos?

Mañana.

Vale gracias
slimcharles escribió:Al mes os sale a 4 euros, al día os sale a 0,13 y al minuto os sale a 9 exponencial menos 5 euros. Y como la moneda solo tiene 2 decimales.... SI CONTÁIS EL PLUS AL MINUTO OS SALE GRATIS!! Vergonzoso, gente quejándose por algo que es gratis.

No se si pagar por algo que detestas es del género subnormal (como los impuestos, las revisiones del coche o el precio de las entradas de cine), pero no entender que la gente está obligada a pagar el Plus por el online es de juzgado de guardia.

@ros intentado explicar lo del online aquí?
https://www.youtube.com/watch?v=wIYceqVzrH8

Tú mensaje describe a la perfección lo que es el hilo en estos días.

Sigue así chaval.
Ya no hacen lo de votar según que juegos para el plus? creo que lo hicieron 1 vez solo no?
bizkiter escribió:

Yo te explico tranquilo, en otros comentarios decían que eras tonto por pagar por un servicio que creias que era una mierda, pues yo que creo que lo es, y lo tengo que pagar porque quiero jugar online. Y no me dan la opción de pagar solo por el online y me tengo que tragar estos juegos que (de momento) no me interesan.
Y mira que en play3 lo paga desde el dia 1 solo por los juegos que daban.
Y lo de cambiar de plataforma pues me lo estoy pensando ya que las tengo todas a mi disposición, pero como la que mas uso es esta, pues nose habrá que pensarlo, esta claro que no me atare a ninguna plataforma.
salva10_GTA escribió:Ya no hacen lo de votar según que juegos para el plus? creo que lo hicieron 1 vez solo no?

La primera votación fue en Septiembre de 2015 y la segunda en Marzo de 2016.

Así que por lógica en este mes tocaría votar, un saludo.
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya no hacen lo de votar según que juegos para el plus? creo que lo hicieron 1 vez solo no?

Cada 6 meses entonces? ok gracias
salva10_GTA escribió:
kaulitz55 escribió:

Cada 6 meses entonces? ok gracias

Sí cada 6 meses.

Así que a ver si este mes se pronuncian al respecto o solo fue pura casualidad, un saludo.
@ivanPS Si tienes la oportunidad, yo lo que haría sería jugar los offline y exclusivos, en ps4, y en un pc los juegos online y multiplataforma.
bizkiter escribió:@ivanPS Si tienes la oportunidad, yo lo que haría sería jugar los offline y exclusivos, en ps4, y en un pc los juegos online y multiplataforma.

¿Y perderse la oportunidad de rajar mes a mes del servicio?

Imagen
Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).

Ya os adelanto que si diesen uno de los dos (cosa que veo poco probable) este hilo se convertiría en la misma basura que los hilos de respectivos juegos.

Guerras absurdas de que juego es más simulador que el otro, que porque no dieron este que tiene más licencias que el otro, yo quería X juego porque el estadio de mí equipo si que sale bien recreado y cosas así. Y ya para finalizar las más míticas frases como "Sony mala por no dar los dos juegos y contentar a vuestros usuarios" o "dislike a la cuenta oficial de YouTube", todo un clásico en este hilo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).

Ya os adelanto que si diesen uno de los dos (cosa que veo poco probable) este hilo se convertiría en la misma basura que los hilos de respectivos juegos.

Guerras absurdas de que juego es más simulador que el otro, que porque no dieron este que tiene más licencias que el otro, yo quería X juego porque el estadio de mí equipo si que sale bien recreado y cosas así. Y ya para finalizar las más míticas frases como "Sony mala por no dar los dos juegos y contentar a vuestros usuarios" o "dislike a la cuenta oficial de YouTube", todo un clásico en este hilo [sonrisa].

Espérate que igual se alinean los astros y este mes hay elección de juego y te plantan el pro, el fifa y el dino dinis soccer y se quedan tan anchos jejejejeje
bizkiter escribió:
kaulitz55 escribió:Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).

Espérate que igual se alinean los astros y este mes hay elección de juego y te plantan el pro, el fifa y el dino dinis soccer y se quedan tan anchos jejejejeje

Y viendo las últimas votaciones saldría ganando Dino Dini's Kick Off Revival.

Pero eh, que lo votan los jugadores [carcajad].
bizkiter escribió:
salva10_GTA escribió:No entiendo como la gente paga 50eur habiendo webs por 42 o así, pero es que además en otras stores como canadá sale a 35eur o en malasia a 29...casi siempre mismos juegos y muchos de ellos con castellano

Yo por ejemplo aprovecho los días sin iva para comprar la tarjeta de 50 por 40. El que paga 50 es por pereza o desconocimiento supongo

Este tema es interesante, yo creo que practicamente nadie paga 50€ (del hilo), puede renovar con tarjetas de webs, con alguna promo, con saldo de webs o con saldo en promocion, pero no creo que nadie (del hilo), meta sus 50€ de la tarjeta para comprar el plus en la store.
Otro tema seria ver cuanto de ese dinero llega realmente a PS para gastar en juegos, porque si te venden una tarjeta por 42€, restas impuestos y beneficios de la tienda, al final el dinero real que llega a PS es bastante menos.

@kaulitz55 yo comente lo del PES Eurocopa, y no creo que haya mejor juego de la eurocopa 2016 para PS4. No hay debate posible. Aunque es un juego que no me gustaria y no bajaria, no quiero mas juegos de deportes y menos de futbol.

No creo que este mes hay votaciones, creo que no hay 3 juegos que salgan este mes y sean de ese corte indie. Aunque quien sabe si podria haber una votacion con juegos ya en mercado, aunque no lo creo.
Menudo "engaño" el trailer de DOGOS [+risas] . Empieza con esos graficazos y de repente pasa al gameplay y es como ¬_¬
alexdemeco escribió:Menudo "engaño" el trailer de DOGOS [+risas] . Empieza con esos graficazos y de repente pasa al gameplay y es como ¬_¬

Pues si, yo pensaba que era "on rails", como los juegos de naves de toda la vida, pero veo que no. [buaaj]
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:

Este tema es interesante, yo creo que practicamente nadie paga 50€ (del hilo), puede renovar con tarjetas de webs, con alguna promo, con saldo de webs o con saldo en promocion, pero no creo que nadie (del hilo), meta sus 50€ de la tarjeta para comprar el plus en la store.
Otro tema seria ver cuanto de ese dinero llega realmente a PS para gastar en juegos, porque si te venden una tarjeta por 42€, restas impuestos y beneficios de la tienda, al final el dinero real que llega a PS es bastante menos.

@kaulitz55 yo comente lo del PES Eurocopa, y no creo que haya mejor juego de la eurocopa 2016 para PS4. No hay debate posible. Aunque es un juego que no me gustaria y no bajaria, no quiero mas juegos de deportes y menos de futbol.

No creo que este mes hay votaciones, creo que no hay 3 juegos que salgan este mes y sean de ese corte indie. Aunque quien sabe si podria haber una votacion con juegos ya en mercado, aunque no lo creo.

opino igual, aqui en que paga 50€ con la información que hay y la publicidad "vidaplayer" es porque quiere, y si ya si tienes media hora y te lees el tutorial para comprar en otras stores y compartir el precio del plus es bastante bajo, un colega y yo, 33€ en canadá, ni 17€ al año cada uno....

no se puede decir mejor. [plas]

casi prefiero jugar al dino dinis sin parches ni na. [qmparto]
Bueno, hoy deben decir los juegos...
53158 respuestas