› Foros › PlayStation 4 › General
bizkiter escribió:Yo no pagaría por algo que no me gusta, vamos, sería para darme de collejas cada día.
ros escribió:phfceramic escribió:Yo más dividir el Plus por plataformas lo que haría es mantener el Plus actual (online + juegos) y hacer una versión "low cost" sólo para el online
- PlayStation Plus Premium: juegos + online al precio actual
- PlayStation Plus Only Online: sólo modo online a 35€/año
40 millones de usuarios pagando sólo 35€
2 usuarios (phfceramic y Tilacino) pagando 50€
No lo veo, la verdad
Uchigatame escribió:Para los que comentan que hay que ser subnormales para renovar si no gusta: Creo que hay mucha gente que renueva para mantener los antiguos, porque se los quieren pasar. Es una putada la verdad... pero hay bastante gente en esta situación.
Uchigatame escribió:Para mi el mayor problema que tengo con el plus es si algún día dicen de cerrar servidores y todos los juegos se pierden... Que obviamente va a pasar, pero espero que no a corto plazo.
Uchigatame escribió:@Tilacino Otro que seguiría comprando los juegos...
Para los que comentan que hay que ser subnormales para renovar si no gusta: Creo que hay mucha gente que renueva para mantener los antiguos, porque se los quieren pasar. Es una putada la verdad... pero hay bastante gente en esta situación.
Lo que pasa es que en los foros se respira un ambiente de pesimismo y crítica brutal. Muchas veces me es imposible ver si un juego es bueno o malo porque se machaca a cualquier juego sea el que sea, y es difícil encontrar críticas objetivas.
Para mi el mayor problema que tengo con el plus es si algún día dicen de cerrar servidores y todos los juegos se pierden... Que obviamente va a pasar, pero espero que no a corto plazo.
Uchigatame escribió:
En mi opinión creo que todos llevan razón, tanto los que lo disfrutan y les parece un servicio cojonudo, como los que les parece una puta mierda. El problema es cuando se empieza a llamar idiotas a los que lo pagan, o empiezan ese tipo de guerras. Por lo menos a mi ese ambiente de pesimismo me espanta bastante.
Un saludo
slimcharles escribió:Uchigatame escribió:
En mi opinión creo que todos llevan razón, tanto los que lo disfrutan y les parece un servicio cojonudo, como los que les parece una puta mierda. El problema es cuando se empieza a llamar idiotas a los que lo pagan, o empiezan ese tipo de guerras. Por lo menos a mi ese ambiente de pesimismo me espanta bastante.
Un saludo
Y al revés también he visto insultar a la gente que se queja. Y en este mismo foro. Y probablemente los mismos que te han dado positivo.
ivanPS escribió:Bueno pues yo soy de los tontos que pagan por un servicio que me parece pésimo, en 3 años con el plus para la play4 creo que jugué a 4 o 5 de los que regalan, y tengo claro que tendré que seguir pagando para poder seguir jugando online. Si alguien tiene una solución ha este problema la puede compartir, me gustaría dejar de ser un tonto que paga por juegos malos.
Ya prefiero jugar a juegos de mi master system (cool spot, chuck rock, wonder boy, alex kid,etc) que no son portentos gráficos, que jugar a estés juegos megapixelados y cosas así que da el plus.
bizkiter escribió:ivanPS escribió:Bueno pues yo soy de los tontos que pagan por un servicio que me parece pésimo, en 3 años con el plus para la play4 creo que jugué a 4 o 5 de los que regalan, y tengo claro que tendré que seguir pagando para poder seguir jugando online. Si alguien tiene una solución ha este problema la puede compartir, me gustaría dejar de ser un tonto que paga por juegos malos.
Ya prefiero jugar a juegos de mi master system (cool spot, chuck rock, wonder boy, alex kid,etc) que no son portentos gráficos, que jugar a estés juegos megapixelados y cosas así que da el plus.
Con tu comentario no queda claro si pagas por el online o por los juegos malos. Si pagas por el online, te parece mal servicio de juego online? Solución ofrecida, cambiarte a otra plataforma para el juego online. Sin embargo,si te parece buen servicio de juego online, no veo por que te parece pésimo servicio entonces.
Si pagas por los juegos malos, yo dejaría de pagar hoy mismo.
Tarta de chocolate escribió:Una pregunta, si compro 1 año de Plus en América, ¿podría canjear el código en mi cuenta siendo europea, o necesito abrir sí o sí una europea? ¿Y al ser el Plus americano me iría la conexión lenta con mi cuenta europea?
bizkiter escribió:Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?
Tarta de chocolate escribió:toranoshi22 escribió:Tarta de chocolate escribió:Una pregunta, si compro 1 año de Plus en América, ¿podría canjear el código en mi cuenta siendo europea, o necesito abrir sí o sí una americana? ¿Y al ser el Plus americano me iría la conexión lenta con mi cuenta europea?
Para tu cuenta Europea debe ser Plus europeo, no hay mas, si compras el Plus en América, tienes que tener cuenta americana, específicamente del país donde compraste el Plus. La conexión ira igual, no creo que cambie por la región de la cuenta.
Vale, pero suponiendo que me abra una cuenta americana y active el Plus en dicha cuenta, ¿mi cuenta europea tendría acceso a internet? Es que por ahí leí que esto de Sony va por regiones y que si tienes un internet de América y juegas en Europa, te iba lento o alguna movida rara, ni idea
bizkiter escribió:Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?
DarK-LaMoS escribió:bizkiter escribió:Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?
5 euros al mes, pagando 4 euros al mes con los 50 euros anuales, "dar duros a 4 pesetas"
Ya veras como eso si lo quieren y no se quejarían tanto...
bizkiter escribió:DarK-LaMoS escribió:bizkiter escribió:Estoy seguro, pero seguro seguro al 100%, que si el servicio para ps4 consistiese en que con la cuota puedes jugar online y en lugar de juegos te diesen crédito para gastar en la store, por ejemplo 5 euros al mes, la gente se seguiría quejando.
A que siiii?
5 euros al mes, pagando 4 euros al mes con los 50 euros anuales, "dar duros a 4 pesetas"
Ya veras como eso si lo quieren y no se quejarían tanto...
Ya... La putada es que en lugar de darnos 5 euros de libre disposición, nos dan una media de 15-30 de disposición obligatoria (juegos que eligen ellos y tienen ese valor). yo siempre pienso lo mismo, raro es que de los 24 juegos anuales de ps4 solo, no me gusten como poco digamos 3-4, que ya tendrían el coste de la suscripción. Pero claro, hablo de mis gustos. Y por no ampliar que yo tengo las tres plataformas...
bizkiter escribió:@fuertecito01 A mi me joderian vivo si dieran esos juegos, ya los tengo! Jeje
roolandoo escribió:Hola,
Quiero reactivarme el Plus por un año:
- ¿Cual sería el mejor día, apurando lo máximo, para coger los juegos de este mes y los del próximo?
- ¿Me recomendáis la compra directa en el Plus o en algún otro sitio?
Saludos.
toranoshi22 escribió:roolandoo escribió:Hola,
Quiero reactivarme el Plus por un año:
- ¿Cual sería el mejor día, apurando lo máximo, para coger los juegos de este mes y los del próximo?
- ¿Me recomendáis la compra directa en el Plus o en algún otro sitio?
Saludos.
El mejor día supongo que sería el ultimo lunes del mes, y por lo de comprar el Plus, puedes encontrarlo mas barato en webs como Vida player.
salva10_GTA escribió:No entiendo como la gente paga 50eur habiendo webs por 42 o así, pero es que además en otras stores como canadá sale a 35eur o en malasia a 29...casi siempre mismos juegos y muchos de ellos con castellano
toranoshi22 escribió:Capi America escribió:A que hora dicen los juegos?
Mañana.
slimcharles escribió:Al mes os sale a 4 euros, al día os sale a 0,13 y al minuto os sale a 9 exponencial menos 5 euros. Y como la moneda solo tiene 2 decimales.... SI CONTÁIS EL PLUS AL MINUTO OS SALE GRATIS!! Vergonzoso, gente quejándose por algo que es gratis.
No se si pagar por algo que detestas es del género subnormal (como los impuestos, las revisiones del coche o el precio de las entradas de cine), pero no entender que la gente está obligada a pagar el Plus por el online es de juzgado de guardia.
@ros intentado explicar lo del online aquí?
https://www.youtube.com/watch?v=wIYceqVzrH8
bizkiter escribió:ivanPS escribió:Bueno pues yo soy de los tontos que pagan por un servicio que me parece pésimo, en 3 años con el plus para la play4 creo que jugué a 4 o 5 de los que regalan, y tengo claro que tendré que seguir pagando para poder seguir jugando online. Si alguien tiene una solución ha este problema la puede compartir, me gustaría dejar de ser un tonto que paga por juegos malos.
Con tu comentario no queda claro si pagas por el online o por los juegos malos. Si pagas por el online, te parece mal servicio de juego online? Solución ofrecida, cambiarte a otra plataforma para el juego online. Sin embargo,si te parece buen servicio de juego online, no veo por que te parece pésimo servicio entonces.
Si pagas por los juegos malos, yo dejaría de pagar hoy mismo.
salva10_GTA escribió:Ya no hacen lo de votar según que juegos para el plus? creo que lo hicieron 1 vez solo no?
kaulitz55 escribió:salva10_GTA escribió:Ya no hacen lo de votar según que juegos para el plus? creo que lo hicieron 1 vez solo no?
La primera votación fue en Septiembre de 2015 y la segunda en Marzo de 2016.
Así que por lógica en este mes tocaría votar, un saludo.
salva10_GTA escribió:kaulitz55 escribió:salva10_GTA escribió:Ya no hacen lo de votar según que juegos para el plus? creo que lo hicieron 1 vez solo no?
La primera votación fue en Septiembre de 2015 y la segunda en Marzo de 2016.
Así que por lógica en este mes tocaría votar, un saludo.
Cada 6 meses entonces? ok gracias
bizkiter escribió:@ivanPS Si tienes la oportunidad, yo lo que haría sería jugar los offline y exclusivos, en ps4, y en un pc los juegos online y multiplataforma.
kaulitz55 escribió:Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).
Ya os adelanto que si diesen uno de los dos (cosa que veo poco probable) este hilo se convertiría en la misma basura que los hilos de respectivos juegos.
Guerras absurdas de que juego es más simulador que el otro, que porque no dieron este que tiene más licencias que el otro, yo quería X juego porque el estadio de mí equipo si que sale bien recreado y cosas así. Y ya para finalizar las más míticas frases como "Sony mala por no dar los dos juegos y contentar a vuestros usuarios" o "dislike a la cuenta oficial de YouTube", todo un clásico en este hilo .
bizkiter escribió:kaulitz55 escribió:Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).
Ya os adelanto que si diesen uno de los dos (cosa que veo poco probable) este hilo se convertiría en la misma basura que los hilos de respectivos juegos.
Guerras absurdas de que juego es más simulador que el otro, que porque no dieron este que tiene más licencias que el otro, yo quería X juego porque el estadio de mí equipo si que sale bien recreado y cosas así. Y ya para finalizar las más míticas frases como "Sony mala por no dar los dos juegos y contentar a vuestros usuarios" o "dislike a la cuenta oficial de YouTube", todo un clásico en este hilo .
Espérate que igual se alinean los astros y este mes hay elección de juego y te plantan el pro, el fifa y el dino dinis soccer y se quedan tan anchos jejejejeje
bizkiter escribió:salva10_GTA escribió:No entiendo como la gente paga 50eur habiendo webs por 42 o así, pero es que además en otras stores como canadá sale a 35eur o en malasia a 29...casi siempre mismos juegos y muchos de ellos con castellano
Yo por ejemplo aprovecho los días sin iva para comprar la tarjeta de 50 por 40. El que paga 50 es por pereza o desconocimiento supongo
alexdemeco escribió:Menudo "engaño" el trailer de DOGOS . Empieza con esos graficazos y de repente pasa al gameplay y es como
Tilacino escribió:bizkiter escribió:salva10_GTA escribió:No entiendo como la gente paga 50eur habiendo webs por 42 o así, pero es que además en otras stores como canadá sale a 35eur o en malasia a 29...casi siempre mismos juegos y muchos de ellos con castellano
Yo por ejemplo aprovecho los días sin iva para comprar la tarjeta de 50 por 40. El que paga 50 es por pereza o desconocimiento supongo
Este tema es interesante, yo creo que practicamente nadie paga 50€ (del hilo), puede renovar con tarjetas de webs, con alguna promo, con saldo de webs o con saldo en promocion, pero no creo que nadie (del hilo), meta sus 50€ de la tarjeta para comprar el plus en la store.
Otro tema seria ver cuanto de ese dinero llega realmente a PS para gastar en juegos, porque si te venden una tarjeta por 42€, restas impuestos y beneficios de la tienda, al final el dinero real que llega a PS es bastante menos.
@kaulitz55 yo comente lo del PES Eurocopa, y no creo que haya mejor juego de la eurocopa 2016 para PS4. No hay debate posible. Aunque es un juego que no me gustaria y no bajaria, no quiero mas juegos de deportes y menos de futbol.
No creo que este mes hay votaciones, creo que no hay 3 juegos que salgan este mes y sean de ese corte indie. Aunque quien sabe si podria haber una votacion con juegos ya en mercado, aunque no lo creo.
kaulitz55 escribió:Páginas atrás vi mencionar a juegos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer 2016 (versión Eurocopa).