@Tilacino Vale vale que no me había quedado claro jaja. Hay muchos Indies que me han encantado, como Guacamelee que me pareció una pasada, y otros que me gustaron menos. Normalmente si un Triple A me gusta mucho me lo compro, y si no lo tengo suele ser porque no me llama mucho la atención.
Cuando regalan un juego gordo (como fue el caso de NBA) normalmente no son de mi rollo, por lo que lo pruebo, digo "vaya pepinazo" y ya está. Sin embargo con los Indies normalmente me pasa lo contrario, puesto que no suelo comprar casi ninguno, pero como "lo regalan" pues ya lo pruebo y a veces me encuentro una maravilla.
Ojo, entiendo perfectamente que la gente esté muy enfadada, pero a mi me gusta mucho que me den jueguecillos chorras... Y no quiere decir que me haya comprado la PS4 para esto, pero sí que me llena huecos en los que digo "¿Qué hago?". Aunque estén para móvil gratis, a mi me valen.
Por cierto, hablo siempre de Indies rollo Super Time Force y esas cosas, juegos de "pantallitas". Los Grim Fandango, Valiant Hearts y juegos de ese estilo ya son otro cantar, puesto que los considero juegos de PS4 con todas las de la ley.