› Foros › PlayStation 4 › General
kaulitz55 escribió:energy666 escribió:Yo espero que sigan soltando juegos en ps vita y ps3... Yo estoy a la espera de ps4pro y tengo un buen catalogo para descargar... Esperemos q con ps4pro el plus sea algo grande estas fiestas que se avecinan.
Viendo la racha que tenemos de triples A puede ser.
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:energy666 escribió:Yo espero que sigan soltando juegos en ps vita y ps3... Yo estoy a la espera de ps4pro y tengo un buen catalogo para descargar... Esperemos q con ps4pro el plus sea algo grande estas fiestas que se avecinan.
Viendo la racha que tenemos de triples A puede ser.
Tampoco nos vengamos arriba que luego vienen los palos. Creo que no es bueno ni hacerse especiales ilusiones ni venirse abajo a las primeras de cambio, vendran meses mejores y peores, meses solo con indies y meses con juegos mas reconocidos, retail.......
Yo no espero nada especal en los juegos por la navidad o la salida de PS4Pro, pero ya veremos.
kikon69 escribió:Dos preguntas rápidas:
1. Si eres plus con una cuenta y la pones como principal, pero quieres comprar X juego con tu otra cuenta que tienes en la misma consola que usas siempre y no es plus....¿te beneficias del descuento que llevaría comprarlo siendo plus o no?
2. ¿Cuando ponen los juegos de noviembre?
Muchas gracias por adelantado.
slimcharles escribió:En la pley vas a monedero y te vas a ajustes/información de cuenta/monedero/desvinculas la tarjeta. Para detener la suscripción de plus te vas a suscripciones de playstation/suscripción plus/detener renovación automática.
Paté de gato escribió:slimcharles escribió:En la pley vas a monedero y te vas a ajustes/información de cuenta/monedero/desvinculas la tarjeta. Para detener la suscripción de plus te vas a suscripciones de playstation/suscripción plus/detener renovación automática.
A mí me renovaron el Plus el año pasado a pesar de haber hecho eso en la Vita. Hay que desactivarlo también desde la web. Y de todas formas no me fio de estos pajarracos así que el último día de Noviembre voy a quitar mi tarjeta de crédito durante un mes.
sefutau escribió:Hola gente, en una play cuantas veces se puede usar los 14 dias de prueba?, puedo usar cuentas nuevas sin fin?.(la tarjeta es la clave verdad?).
toranoshi22 escribió:sefutau escribió:Hola gente, en una play cuantas veces se puede usar los 14 dias de prueba?, puedo usar cuentas nuevas sin fin?.(la tarjeta es la clave verdad?).
Si, las veces que quieras.
fernanwall escribió:Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??
Tilacino escribió:fernanwall escribió:Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??
A mi me sale en la store y para descargar en la cuenta con plus, mientras siga estando para descarga no veo problema. El tema del online es tema del desarrollador, lo pone en su web, el 1 de noviembre cierra su actividad online. Por lo que cuentan en el foro les salia caro para la poca gente que habia.
fernanwall escribió:Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??
Tilacino escribió:NeCLaRT escribió:Quede claro que yo tampoco creo que vaya a pasar, solo digo que el mismo argumento deberia servir para librarnos de una vez de ps3.
Tampoco se puede sumar ps3+vita, ambas tienen sus dos slots cada, y por separado seran superadas en demanda por las gafitas en nada, sino es ya.
A mi me pareceria correcta cualquier restructuracion que mejore el servicio y sea aprobada por la mayoria de suscriptores.
Si la RV realmente es el futuro si creo que en un futuro, minimo 2 años, veamos juegos de PSVR en el plus o almenos juegos compatibles con PSVR. Pero a dia de hoy esta empezando, no hay mucho catalogo (comparado con PS3 o Vita) y habra que ver como evoluciona.
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.
Tilacino escribió:toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.
Es que es lo que yo digo, que no llegue el dia de que los quiten o cambien por su decision, sino que sea decision de los usuarios y que sean estos los que decidan.
Aqui se leen muchos comentarios de que no interesan los juegos de PS3 o Vita, y que a una gran parte solo le interesa PS4. Quizas el servicio fuera mas atractivo centrandose solo en PS4, quizas atraeria a mas gente con juegos mas interesantes al destinarse los recursos integros a PS4, pero recalco que yo no quiero que sea una decision comercial de Sony, quiero que sea algo que decidan los usuarios y que se vea si la mayoria quiere dejar atras a PS3 y/o Vita o no.
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
fuertecito01 escribió:Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?
slimcharles escribió:fuertecito01 escribió:Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?
Usuarios de plus solo con vita o ps3 o las dos? No habrá ni un millón. Desde luego son una minoría, que en ese caso no me parece bien que estén lastrando a los de consolas superiores (PS4 o VR). Otro caso ya es si la gente que paga plus de ps4 y tiene ps3 o vita le interesa que quiten los juegos de ps3.
PD: Se supone que siempre que se quitasen los juegos de ps3 y vita tendrían más presupuesto para ps4... aunque dudo mucho que los juegos que dan en ps3 y vita sean una carga. Juegos con esos años (y a veces por los juegos en sí) no les costará nada darlos.
fuertecito01 escribió:Tilacino escribió:toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es que es lo que yo digo, que no llegue el dia de que los quiten o cambien por su decision, sino que sea decision de los usuarios y que sean estos los que decidan.
Aqui se leen muchos comentarios de que no interesan los juegos de PS3 o Vita, y que a una gran parte solo le interesa PS4. Quizas el servicio fuera mas atractivo centrandose solo en PS4, quizas atraeria a mas gente con juegos mas interesantes al destinarse los recursos integros a PS4, pero recalco que yo no quiero que sea una decision comercial de Sony, quiero que sea algo que decidan los usuarios y que se vea si la mayoria quiere dejar atras a PS3 y/o Vita o no.
Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?
slimcharles escribió:Yo he dicho que no creo que haya ni un millón de personas que tengan el plus solo para ps3, no que tengan ps4 y ps3 y paguen plus. Otro tema sería si a la gente que paga plus y tenga ps3 y ps4 le interesa que dejen de dar juegos de ps3 en el plus.
Pero por las mismas "la gente que está obligada a pagar el plus por la ps4 (juegos u online, las razones que sean) es probable que tenga ps3"; si están pagando el plus por la ps4... En qué y a cuantos puede interesarle que sigan dando juegos en ps3?
Y luego está vita, con la cual es todavía peor.
@fuertecito01 Es irrelevante para el asunto que yo tenga o deja de tener las gafas.
fuertecito01 escribió:No es tan irrelevante cuando toda vuestra postura (tuya y de un par mas) es que la ps3 y la vita tienen un uso residual (son de pobre y marginal) y que hay que apostar por dar juegos vr, que son el futuro. Yo a vuestro futuro le veo las paticas mu cortas
Yo soy usuario de las 3 plataformas y que den juegos para las 3 es lo unico que me mantiene en el plus porque no juego online. Por mi parte si solo dan juegos de ps4 me bajo del carro, cambio la ps4 por la XONE y me voy al Gold y estoy seguro que no seria yo solo.
aki7 escribió:Comentaros que en ps3 en el playstation plus nunca ofrecieron ningún juego que fuese exclusivo para playstation move. Siempre pensé que estaría bien dar al menos uno para darle publicidad a dichos mandos de control entre los suscriptores del plus, de la misma manera que pienso que estaría bien meter un juego de muestra de ps2 en ps4 ahora que han sacado algunos juegos de dicho sistema para emular en la ps4, pero la verdad es que Sony no ha seguido esa estrategia de utilizar el playstation plus para presentar productos nuevos. No significa eso que ahora les dé por meter un juego que sólo se pueda jugar exclusivamente con el Playstation VR, pero ya digo, vistos antecedentes me extrañaría muchísimo. Veo más probable que den un juego de Playstation VR que se pueda jugar de manera tradicional también, caso Thumper por ejemplo, que uno que requiera sí o sí las gafas de realidad virtual para poder ser jugado.
palpa escribió:Bueno, supuestamente este miércoles anuncian los juegos de noviembre. A ver con qué nos sorprenden, si siguen en línea ascendente o hay retroceso otra vez.
dorneiro escribió:venga ya empiezo yo: killzone y watchdogs
chilenazo escribió:Leí en un portal que The Order podría ser uno de los elegidos