PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
p&p escribió:
Hashfail escribió:Llevamos dos meses decentes, este nos toca un poco de mierda.


Hombre, la ps4 ya lleva sus tres añitos en el mercado... Ya pueden empezar a ofrecer algo decente todos los meses.
En ps3 fué más o menos a estas alturas cuando empezó a mejorar el servicio.

Y no hay que olvidar que en un par de semanas lanzan nuevo producto: PS4 Pro. Tienen que venderse a sí mismos.


Cierto. Y es el mes en el que empiezan los black fridays y compras navideñas. Sería un buen momento para sacarse la chorra pero con esta gente nunca se sabe..... a ver que pasa.
No es para enfadarse nadie y tal pero el tema de los juegos del plus se está desviando por temas de compras de ps4 [fiu]
podrian regalar el knack, the order 1886 y juegos de ese calibre. algun assasin por ejemplo el unity etc
A mi este mes me gustaría Skullgirls 2nd Encore (Que es un Indie, así que es mas posible) y pues como se ha dicho Knack y The Order podrían ser una posibilidad, pero yo realmente lo dudo, Quizas Gravity Rush para impulsar las ventas del 2.
toranoshi22 escribió:A mi este mes me gustaría Skullgirls 2nd Encore (Que es un Indie, así que es mas posible) y pues como se ha dicho Knack y The Order podrían ser una posibilidad, pero yo realmente lo dudo, Quizas Gravity Rush para impulsar las ventas del 2.

Skullgirls 2nd Encore tendrá lanzamiento físico en breve, así que es un poco pronto para que lo den por el plus, creo.
Mutaito escribió:
toranoshi22 escribió:A mi este mes me gustaría Skullgirls 2nd Encore (Que es un Indie, así que es mas posible) y pues como se ha dicho Knack y The Order podrían ser una posibilidad, pero yo realmente lo dudo, Quizas Gravity Rush para impulsar las ventas del 2.

Skullgirls 2nd Encore tendrá lanzamiento físico en breve, así que es un poco pronto para que lo den por el plus, creo.


No sabía que saldría en físico, supongo que es una buena noticia, aunque es verdad que con eso bajan sus posibilidades para ser de plus.
toranoshi22 escribió:
Mutaito escribió:
toranoshi22 escribió:A mi este mes me gustaría Skullgirls 2nd Encore (Que es un Indie, así que es mas posible) y pues como se ha dicho Knack y The Order podrían ser una posibilidad, pero yo realmente lo dudo, Quizas Gravity Rush para impulsar las ventas del 2.

Skullgirls 2nd Encore tendrá lanzamiento físico en breve, así que es un poco pronto para que lo den por el plus, creo.


No sabía que saldría en físico, supongo que es una buena noticia, aunque es verdad que con eso bajan sus posibilidades para ser de plus.

Si, aunque bueno, a saber cuándo llega, porque hace siglos que se habla de varias ediciones físicas de algunos indies (casi todos a cargo de la misma empresa) como Salt and Sanctuary y de momento nada de nada.

Lo de un Assassin's ya no suena tan descabellado, pero con The Order no sé, también lo veo un pelín pronto (aunque nunca de sabe, claro)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun nada...
A que esperan.
Martes es 1 de noviembre no?
A ver si dicen ya que juegos serán.
Noctisblue escribió:Aun nada...
A que esperan.
Martes es 1 de noviembre no?
A ver si dicen ya que juegos serán.


A partir de las 17:30 creo que es cuando los anuncian si mal no recuerdo.
Meikram escribió:@Tilacino curioso, pensaba que no lo hacían por la putada al pobre que haya comprado ese juego en oferta y unos días después lo regalen. No recuerdo que lo hayan hecho, al menos desde que está la ps4. Aunque no sería raro que estuviese equivocado :-|

Por ejemplo, cuando ofrecieron SR GooH estaba en oferta en USA, y una vez ya puesto para descargar pusieron tambien en USA en oferta RE HD. El Transformers tambien habia estado en oferta hacia poco, y luego si nos metemos en juegos de Vita o PS3........
No seria tanto cantazo como ofrecer el BF4 o Hardline a la semana de haber estado a 5€, pero bueno.
Ivanov escribió:
Noctisblue escribió:Aun nada...
A que esperan.
Martes es 1 de noviembre no?
A ver si dicen ya que juegos serán.


A partir de las 17:30 creo que es cuando los anuncian si mal no recuerdo.

Sobre las 17.45 tambien.
no se para que quiere la gente saberlo.. si despues van a decir que son una mierdas!!!

yo ojala den Wdog 1 y everygone rapture , molaria o sleeping dog remaster tb molaria

eso si ya sabemos que kanck y KZsf tocara algun dia.. de aqui al siglo qeu viene jajaja

a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???
_Nolgan_ escribió:no se para que quiere la gente saberlo.. si despues van a decir que son una mierdas!!!

yo ojala den Wdog 1 y everygone rapture , molaria o sleeping dog remaster tb molaria

eso si ya sabemos que kanck y KZsf tocara algun dia.. de aqui al siglo qeu viene jajaja

a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???


Imagen
_Nolgan_ escribió:a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???


No tiene nada que ver. supuestamente los juegos de ps4 son compatibles con Pro y viceversa
es lo mismo

EDITO: jajajajajaajajaja. querias 4 juegos por mes, para ps4. [360º]
_Nolgan_ escribió:a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???


Es la misma consola.
harryhaller está baneado por "Troll"
_Nolgan_ escribió:
a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???


Teniendo en cuenta que llevan vendiendo la moto de que las versiones standard serán los de la ps4 "vieja", y que la pro sólo serán mejoras gráficas, no veo por qué tendrían que ocupar slots específicos, algo que sí podría tener la Vr en un futuro.

PD: y no seais ansias que los anuncian sobre las 17:30 [+risas]

voy a sacar el remo!
_Nolgan_ escribió:a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???



Imagen
Tilacino escribió:
Meikram escribió:@Tilacino curioso, pensaba que no lo hacían por la putada al pobre que haya comprado ese juego en oferta y unos días después lo regalen. No recuerdo que lo hayan hecho, al menos desde que está la ps4. Aunque no sería raro que estuviese equivocado :-|

Por ejemplo, cuando ofrecieron SR GooH estaba en oferta en USA, y una vez ya puesto para descargar pusieron tambien en USA en oferta RE HD. El Transformers tambien habia estado en oferta hacia poco, y luego si nos metemos en juegos de Vita o PS3........
No seria tanto cantazo como ofrecer el BF4 o Hardline a la semana de haber estado a 5€, pero bueno.


No tenía ni idea, estarán los pobres estadounidenses contentos con Sony, conforme terminan una oferta se lo dan gratis a ellos y a nosotros [qmparto] [qmparto]
Me uno a la petición para que saquen dos juegos por cada versión de PS4:
  • 2 por la clásica
  • 2 por la slim
  • 2 por la pro
  • 2 por cada edición especial 20 aniversario, metal gear, batman, COD, etc
  • 2 por las que se sienten xbox atrapadas en el cuerpo de una ps4
Kadurry escribió:Me uno a la petición para que saquen dos juegos por cada versión de PS4:
  • 2 por la clásica
  • 2 por la slim
  • 2 por la pro
  • 2 por cada edición especial 20 aniversario, metal gear, batman, COD, etc
  • 2 por las que se sienten xbox atrapadas en el cuerpo de una ps4


Lo que si podían sacar son los de ps3,creo que han dado ya prácticamente todos los juegos conocidos y los únicos que faltan son los crossgen que si los dan será cuando los den para ps4 también.
Ivanov escribió:
Kadurry escribió:Me uno a la petición para que saquen dos juegos por cada versión de PS4:
  • 2 por la clásica
  • 2 por la slim
  • 2 por la pro
  • 2 por cada edición especial 20 aniversario, metal gear, batman, COD, etc
  • 2 por las que se sienten xbox atrapadas en el cuerpo de una ps4


Lo que si podían sacar son los de ps3,creo que han dado ya prácticamente todos los juegos conocidos y los únicos que faltan son los crossgen que si los dan será cuando los den para ps4 también.


Siempre viene alguien que no tiene PS3 a decir que quiten los de PS3... Edito: Sin sarcasmo, lo que no entiendo es porque algunos creen que al quitar los juegos de PS3 van a dar mas o mejorar los de PS4, yo estoy seguro de que cuando quiten los de PS3/PS Vita solo los quitaran y ya.
@Ivanov @toranoshi22 No creo que vayan a quitar los juegos que dan para PS3, ni a corto ni a medio plazo.

A Sony no le supone ningún esfuerzo, no pierden ventas, tiene un catálogo enorme y manteniéndolo pueden seguir pescando algo de algún "despistado" que todavía pague el plus solo para la PS3 (conozco alguno).
(mensaje borrado)
Vamos que ya queda poco...


Imagen Imagen
assassirocker escribió:
_Nolgan_ escribió:a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???


No tiene nada que ver. supuestamente los juegos de ps4 son compatibles con Pro y viceversa
es lo mismo

EDITO: jajajajajaajajaja. querias 4 juegos por mes, para ps4. [360º]


pues claro, no soy tonto. jajajajaj para listos ellos listo yo jajaj

toranoshi22 escribió:
_Nolgan_ escribió:a una pregunta INTERESANTE!!! ps4pro contara con sus 2 juegos del plus??? o usaran los de play4???


Es la misma consola.

no error

es la MISMA PLATAFORMA!!! que no es lo mismo, ps4pro es una cosnola compatible con ps4, creando una plataforma unica , tipo PC
Kadurry escribió:@Ivanov @toranoshi22 No creo que vayan a quitar los juegos que dan para PS3, ni a corto ni a medio plazo.

A Sony no le supone ningún esfuerzo, no pierden ventas, tiene un catálogo enorme y manteniéndolo pueden seguir pescando algo de algún "despistado" que todavía pague el plus solo para la PS3 (conozco alguno).


Pienso igual. No les cuesta nada y parace que les puede dar un beneficio
en verdad habria que mirar las normas de plus, porque si ps4pro es otra consola, sea o no compatible, sea o no la misma plataforma en verdad es OTRA consola.. y habria que mirar las normas del plus que firmamos para ver si sony deberia dar o no 2 juegos por la PRO

Kadurry escribió:Me uno a la petición para que saquen dos juegos por cada versión de PS4:
  • 2 por la clásica
  • 2 por la slim
  • 2 por la pro
  • 2 por cada edición especial 20 aniversario, metal gear, batman, COD, etc
  • 2 por las que se sienten xbox atrapadas en el cuerpo de una ps4


te equivocas

la slim es la misma consola, la clasica es la misma consola

la PRO es OTRA CONSOLA... muy distinta a ps4 , ademas sellama diferenrte

la play4 fat se llama ps4, la ps4 slim se llama ps4

lo mismo paso con ps3, ps3fat, slim y super slim, son variaciones de ps3, ps4pro es OTRA CONSOLA DIFERENTE a ps4, compatible con esta y que comparte plataforma.. NO ES LO MISMO que tu insinuas

la pro no se llama ps4, se llama ps4PRO

pero yo no creo que den 2 a la pro vamos.. no son tontos.. peor como digo habrai que mirar las reglas del plus
_Nolgan_ escribió:en verdad habria que mirar las normas de plus, porque si ps4pro es otra consola, sea o no compatible, sea o no la misma plataforma en verdad es OTRA consola.. y habria que mirar las normas del plus que firmamos para ver si sony deberia dar o no 2 juegos por la PRO


En este caso, te obligan a firmar nuevo contrato de condiciones generales, el cual todo el mundo le da a la "X" sin leer y asunto arreglado [oki]
@_Nolgan_ Pues según como lo ha estado promocionando Sony PS4 Pro, no es otra consola, solo es PS4 mejorado, no es Play Station Pro, es Play Station 4 Pro.
toranoshi22 escribió:@_Nolgan_ Pues según como lo ha estado promocionando Sony PS4 Pro, no es otra consola, solo es PS4 mejorado, no es Play Station Pro, es Play Station 4 Pro.


1º te equivocas no me paga nadie, y en lo que digo en ningun momento PROMOCIONO ps4pro, solo opino

2º te vuelves az equivocas, ps4pro NO tiene nda que ver con ps4 salvo que usa la misma arquitectura PUNTO

es como decir que un intel i7 es lo mismo qeu un 286 cpu.. va hacer que no!!!

una cosa que los 2 sean x86 tecnologia y otra muy distinta que sean la misma CPU mejorada

lo mismo pasa con ps4 y ps4pro, ps4pro usa OTRA CPU JAGUAR, usa JAGUAR 2015 que es un chip llamado CARRIZO , y ps4 usa JAGUAR con chip KAVERI.. en amd.com puedes buscar la infomacion

en GPU ps4 usa ati redeon 7870, y ps4pro usa chip poralis gpu rx480, se parecen como una nuez a un parajo

usan la misma memoria gddr5 y ps4pro tiee ademas 1gb dd3 mas

ademas de usar una placa base muy distinta con un chipset muy diferente

vamos ps4pro se parece a ps4, lo que una naranja a una castaña

NO, NO son la misma conola, ps4por NO es una ps4mejorada, si fuera asi solo tendrian qeu aumentar los mhz eso seria una ps4 mejorada

en el momneto que usar HARDWARe diferente es OTRA CONSOLA

que sea retrocompatible que sea la misma plataforma si, peor no tiene nada que ver con ser la misma consola

la misma consola es ps4 nueva eso es una ps4 mejoradda donde usan los mismos CHIPS pero haciendolos mas eficientes

si no sabes informate AMD.com te recomiendo para empezar y deja de repetir como un loro lo que dice ciertos hater



Z800 escribió:
_Nolgan_ escribió:en verdad habria que mirar las normas de plus, porque si ps4pro es otra consola, sea o no compatible, sea o no la misma plataforma en verdad es OTRA consola.. y habria que mirar las normas del plus que firmamos para ver si sony deberia dar o no 2 juegos por la PRO


En este caso, te obligan a firmar nuevo contrato de condiciones generales, el cual todo el mundo le da a la "X" sin leer y asunto arreglado [oki]


pues si.. y se quedan tan panchos!!!
_Nolgan_ escribió:en verdad habria que mirar las normas de plus, porque si ps4pro es otra consola, sea o no compatible, sea o no la misma plataforma en verdad es OTRA consola.. y habria que mirar las normas del plus que firmamos para ver si sony deberia dar o no 2 juegos por la PRO

Kadurry escribió:Me uno a la petición para que saquen dos juegos por cada versión de PS4:
  • 2 por la clásica
  • 2 por la slim
  • 2 por la pro
  • 2 por cada edición especial 20 aniversario, metal gear, batman, COD, etc
  • 2 por las que se sienten xbox atrapadas en el cuerpo de una ps4


te equivocas

la slim es la misma consola, la clasica es la misma consola

la PRO es OTRA CONSOLA... muy distinta a ps4 , ademas sellama diferenrte

la play4 fat se llama ps4, la ps4 slim se llama ps4

lo mismo paso con ps3, ps3fat, slim y super slim, son variaciones de ps3, ps4pro es OTRA CONSOLA DIFERENTE a ps4, compatible con esta y que comparte plataforma.. NO ES LO MISMO que tu insinuas

la pro no se llama ps4, se llama ps4PRO

pero yo no creo que den 2 a la pro vamos.. no son tontos.. peor como digo habrai que mirar las reglas del plus


No te líes, aunque sean dos consolas distintas pasa lo mismo que con PS4 Slim, sigue siendo la misma plataforma, con sus diferencias y punto. El mismo ejemplo es New 3DS.


Así que no, no tienen ningún motivo para dar dos juegos extra por la pro, sean listos o tontos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta si no tienes plus y juegas por ejemplo al dark souls 2 , no te salen señales de otros jugadores ni puedes invocar o que te invadan ?
@_Nolgan_ Mira que muchos usuarios te han contestado y aun asi parece que no lo entiendes.

la versión PRO tendrá los mismos juegos que ps4, los que puedas jugar en la normal, los podrás jugar en la pro, algunos de ellos tendrán opciones gráficas para aprovechar esa potencia extra nada mas. No te lies con reglas del plus ni gaitas [+risas]
MMiX escribió:En 4 minutos los sabremos...


Y por que en 4 y no en 3?
Normalmente es a las 17:32
Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
The Deadly Tower of Monsters, PS4
DiRT 3, PS3
Costume Quest 2, PS3
Letter Quest Remasterd, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Pumped BMX+, PS Vita (Cross Buy with PS4 and PS3)
Pues el Saint Row iv para diciembre jeje
charlie33 escribió:Joder que buen mes!!!


Imagen
Vaya bazofia 3 meses con juegos decentes era mucho pedir.
Para mi mes justito justito en PS4, que es lo que me interesa. Era mucho esperar que mantuviera el nivel de los ultimos meses.
Por lo menos con el Cross-buy hay 4 juegos para la PS4, lo que nos da un poquito más de variedad.

Lo digo para buscarle algo bueno al mes... [+risas]
unico decente el everybody`s gone to rapture, lo demas pasando
Con esto del cross-buy 4 juegos para ps4 y por lo que veo en steam varios con 9/10.
santivc escribió:
_Nolgan_ escribió:en verdad habria que mirar las normas de plus, porque si ps4pro es otra consola, sea o no compatible, sea o no la misma plataforma en verdad es OTRA consola.. y habria que mirar las normas del plus que firmamos para ver si sony deberia dar o no 2 juegos por la PRO

Kadurry escribió:Me uno a la petición para que saquen dos juegos por cada versión de PS4:
  • 2 por la clásica
  • 2 por la slim
  • 2 por la pro
  • 2 por cada edición especial 20 aniversario, metal gear, batman, COD, etc
  • 2 por las que se sienten xbox atrapadas en el cuerpo de una ps4


te equivocas

la slim es la misma consola, la clasica es la misma consola

la PRO es OTRA CONSOLA... muy distinta a ps4 , ademas sellama diferenrte

la play4 fat se llama ps4, la ps4 slim se llama ps4

lo mismo paso con ps3, ps3fat, slim y super slim, son variaciones de ps3, ps4pro es OTRA CONSOLA DIFERENTE a ps4, compatible con esta y que comparte plataforma.. NO ES LO MISMO que tu insinuas

la pro no se llama ps4, se llama ps4PRO

pero yo no creo que den 2 a la pro vamos.. no son tontos.. peor como digo habrai que mirar las reglas del plus


No te líes, aunque sean dos consolas distintas pasa lo mismo que con PS4 Slim, sigue siendo la misma plataforma, con sus diferencias y punto. El mismo ejemplo es New 3DS.


Así que no, no tienen ningún motivo para dar dos juegos extra por la pro, sean listos o tontos.


si eso si

es que ESO es lo que e dicho!!! exactamente... y exacto un ejemplo es new 3ds es OTRA consola que es retrocomaptible, no es una 3ds mejorada

que si que se puede interpretar asi, ok peor si uno se informa sabe que no... que no es lo mismo

el tema es que yo estoy diciendo lo mismo que tu ;) por eso decia que si es otra consola y se le trata como otra consola, si no no habria modo ps4 modo ps4pro en los juegos!!!! ejemplo que es otra consola... eberiamos tener2 juegos mas.. aunque fuera la misma plataforma???

ya se que no lo van a hacer ajjjjajajjaja

saludos
RazorMC está baneado por "Troll"
Voy a hackear mi ps4 como venganza por la mier** de juegos que regalan este mes
Pues para mi es un buen mes también este noviembre, no porque no den un triple A ya es una bazofia, algunos tendrían que tener las miras más haya del triple A de moda y ver otros juegos....
53158 respuestas