Vayamos por partes, para empezar Everybody's Gone to the Rapture, un juego que llevaba meses esperando a que bajase de precio para hacerme con el y que al final por suerte ha acabado cayendo, por lo poco que he visto me parece un título bastante interesante y visualmente hermoso, de duración algo corto, pero para una aventura de este tipo unas 6 horas me parecen más que suficientes, lo añado a mí lista de espera para futuros juegos que tengo pendientes. Sobre The Deadly Tower of Monsters poco que comentar la verdad, por lo que he podido ver no me llama para nada, otro juego más a la lista sin fin de juegos con cámara grúa, a mí biblioteca que irá pero dudo mucho que lo juegue algún día, aunque nunca digas nunca.
Ahora toca comentar los de Old Gen, primero DiRT 3, que decir sobre esta jodida joya, el título de Codemaster que más alegrías me ha dado, y no solo de Codemaster, sino de toda la generación pasada, una verdadera pasada y con bastante variedad de pruebas y coches, eso sí, los que busquen un juego de rally puro y duro como DiRT Rally que ni se molesten en probarlo, este juego iba mucho más enfocado y centrado a la espectacularidad de las Gymkanas y Rallycross. Os aseguro que los que no lo jugasteis en su momento ya tardáis en probarlo, no os arrepentiréis en absoluto, nada que ver con lo que pienso sobre Costume Quest 2, ni idea sobre este juego, descargado que irá y pasando.
Y para acabar los cross-buy, tanto Letter Quest Remastered como Pumped BMX+ me parecen de lo peor del mes, nada que comentar sobre ambos juegos.
Resumiendo, en general un mes algo flojo desde mí punto de vista, sinceramente me esperaba algo mejor viendo los meses que llevaban.
Un saludo.