PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaquen escribió:Una pregunta si no tienes plus y juegas por ejemplo al dark souls 2 , no te salen señales de otros jugadores ni puedes invocar o que te invadan ?
@_Nolgan_ Pues si yo tengo una PC con una APU AMD y una Radeon HD 6770 corriendo windows 7 y tu tienes una i7 con una GTX 1080 corriendo 10, son equipos muy diferentes, pero a final de cuentas son una PC, la unica diferencia será que habra juegos que en mi PC se vean con graficos de PS1 a 2 fps y en la tuya se vean a 4k y 120fps. Pero de que es la misma "plataforma" es la misma.

Ahora bien, en cuestion de las consolas, si van a correr los mismos juegos, se se llaman casi igual, usan los mismos mandos, tienen el mismo sistema operativo y hasta tienen un diseño similar, no veo como es que son consolas distintas, independiemente del hardware.
puff..vaya un pestiño de mes, les resulta caro dar algo bueno.. [noop]
Un matamarcianos plataformero raro con Gráficos de los Sims que no me llama nada y un juego que te pateas una ciudad en solitario siguiendo orbes de luces ..madre mía
Tanto le cuesta a Sony hacer un triplete? joder..mira que tienen catálogo para dar algo bueno o decente, pues no, toma, después de no dar compensación ninguna por horas pérdidas con su gran servidor y las caídas van y dan esto.. enserio es que es tristisimo, madre mía si el online fuera gratuito iba a pagar el plus Peter..
no me molan mucho la verdad........
Jaquen escribió:
Jaquen escribió:Una pregunta si no tienes plus y juegas por ejemplo al dark souls 2 , no te salen señales de otros jugadores ni puedes invocar o que te invadan ?


Si no recuerdo mal creo que no las veías.
el Dirt 3 no lo habían dado ya?o fué el 2?ya no se que juego dieron pero se que fué hace unos meses.
que bien tenia ganas de probar el de rapture
Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
The Deadly Tower of Monsters, PS4
DiRT 3, PS3
Costume Quest 2, PS3
Letter Quest Remasterd, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Pumped BMX+, PS Vita (Cross Buy con PS4 y PS3)
Ivanov escribió:el Dirt 3 no lo habían dado ya?o fué el 2?ya no se que juego dieron pero se que fué hace unos meses.

Es posible que te confundas con el grid autosport? Ese si lo dieron.
en mi opinion muy muy buen mes
chusta barata! el 16 novi me caduca veremos a ver si renuevo... si lo ago es por poder jugar al fifa pero vamos q mierda de servicio
ArsenLupin escribió:Pues para mi es un buen mes también este noviembre, no porque no den un triple A ya es una bazofia, algunos tendrían que tener las miras más haya del triple A de moda y ver otros juegos....


Pues claro que es buen mes, no extraordinario, pero bueno. A veces me pregunto si a la gente le gustan los videojuegos o solo lo que les enchufa el marketing en vena.
KiMika escribió:
Ivanov escribió:el Dirt 3 no lo habían dado ya?o fué el 2?ya no se que juego dieron pero se que fué hace unos meses.

Es posible que te confundas con el grid autosport? Ese si lo dieron.


Ese mismo,son distintos o son del mismo estilo de juegos de coches?
pues para mi mes flojete, de ps4 se salva el everybodys gone to rapture, los demas ni los voy a descagar, si diesen el blazblue seria buen mes, pero asi, es mes muy regulero por no decir malo.
Everybody’s Gone to the Rapture y DiRT 3.

El resto, pues probaré el Letter Quest.

No esta mal.
Pero que mierda de juegos son esos????
Alguno de esos es coop o tiene parte online?(hablo de los de ps4)
Ivanov escribió:
KiMika escribió:
Ivanov escribió:el Dirt 3 no lo habían dado ya?o fué el 2?ya no se que juego dieron pero se que fué hace unos meses.

Es posible que te confundas con el grid autosport? Ese si lo dieron.


Ese mismo,son distintos o son del mismo estilo de juegos de coches?

Dirt es de rallys, grid autosport es en circuitos.
En mi opinión un muy buen mes.

The Deadly Tower of Monsters, un homenaje a las películas/series de los 50 sobre el espacio, ahora remasterizada en DVD y con comentarios del director. Lo malo que es un poco corto.

Everybody´s Gone to The Rapture, el mejor juego de PS4, así sin más y una de las mejores bandas sonoras que encontrarás en un videojuego, imprescindible jugarlo con voces en inglés, para poder apreciar como se debe el grandísimo trabajo de los actores.


Lo de Everybody´s Gone to The Rapture no es debatible para mi, no me citéis para decirme que no tengo razón por favor.

Saludos.
Si teneis aprecio por el cine clasico de ciencia ficcion probad el deadly tower, es bastante cachondo.
Los de Vita qué tal son? Son mierdijuegos?
El Everybody's... ya lo tengo, lástima. Supongo que se llevará una buena cantidad de críticas e insultos por el tipo de juego que es, pero yo lo disfruté mucho, tiene momentos de una belleza tremenda.

Del resto ni idea, aunque vengo de leer una muy buena crítica en Vandal del Tower of Monsters y su homenaje al cine de serie B me llama mucho la atención. Mes flojillo en mi opinión, aunque con 4 juegos será difícil que al menos uno no me guste.
asquito de juegos, podrían rebajar el plus en vez de lo que regalan, yo con 19'95 como en amazon premium me conformo. [carcajad] [carcajad]
Mes flojo. El every body gone to the rapture no me interesa ni lo más mínimo, es una película interactiva con un final abierto no, lo siguiente (cosa que a mí no me gusta en demasía). Pero tiene algunos momento espectaculares y la verdad que atrapa mucho. El que le gusten este tipo de juegos lo va a gozar.

El otro ni lo comento.

Quién tenga PS3, que se descargue Dirt 3 enseguida. Uno de los mejores juegos de coches de la generación, y al que no sea muy petrolhead le va a encantar; es decir, al público más común. A los más puristas le va a echar para atrás lo de las gymkanas y que la saga colin mcrae lleve en la portada de dirt 3 a uno que se estrellaba cada vez que salía a una etapa.
No me parece mal mes, simpre los habra mejores y peores, tampoco me parece el mejor.
4 juegos algunos mas interesantes que otros, sin el tipico de naves y sin tantos indies.
Supongo que será un mes espectacular para todos los que no han salido de su cueva desde hace 2 meses jajaja, en lo personal, yo si le tenía ganas al "Everybody" y hasta pensaba en comprarlo si había alguna buena oferta, así que con ese esta bien el mes.
El resto no me llama, no me gustan los shooters isometricos y a juegos del tipo del BMX les pierdo el interes casí de inmediato, el otro, ni hablar, creo que en el celular estaría genial jaja.
A mi me gusta mucho este mes la verdad, el NBA no es un juego que me guste pero igual creo era un buen mes, pero estos dos juegos me llaman mucho.
Talexius escribió:Los de Vita qué tal son? Son mierdijuegos?


totalmente, android. vita esta acabada.
dorneiro escribió:vita esta acabada.


Eso ni viene al caso, ni es verdad, hay muchos juegos y muy buenos, quizas no te gustan (cosa que es respetable) y tampoco los van a dar en el plus, pero de que hay juegos, hay juegos.
Onekapense escribió:Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
The Deadly Tower of Monsters, PS4
DiRT 3, PS3
Costume Quest 2, PS3
Letter Quest Remasterd, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Pumped BMX+, PS Vita (Cross Buy with PS4 and PS3)


Mes bastante flojillo. No me atrae ninguno.
toranoshi22 escribió:
dorneiro escribió:vita esta acabada.


Eso ni viene al caso, ni es verdad, hay muchos juegos y muy buenos, quizas no te gustan (cosa que es respetable) y tampoco los van a dar en el plus, pero de que hay juegos, hay juegos.


Perdona pero la vita lleva acabada mucho tiempo,que tiene unos cuantos juegos decentes puede,pero sony la abandonó hace mucho.

PD: Vaya mierda de mes.
En mi opinión, un mes flojo.
toranoshi22 escribió:
dorneiro escribió:vita esta acabada.


Eso ni viene al caso, ni es verdad, hay muchos juegos y muy buenos, quizas no te gustan (cosa que es respetable) y tampoco los van a dar en el plus, pero de que hay juegos, hay juegos.

Los juegos buenos de Vita no tienen Cross Buy, y la Vita es menos potente que algunos moviles punteros por lo que algunos juegos pueden parecer muy poca cosa en PS4.
Creo que no se pueden juzgar igual los juegos nativos de PS4 con los que tienen CB con Vita, tecnicamente estos ultimos suelen ser bastante inferiores.
No es que me interesen mucho pero al menos no tengo ninguno XD
Pues mala pata, compre el Everybody's Gone to the Rapture hace unas semanas aprovechando 1 bajada de precio, y encima lo tengo sin empezar (como tantos otros, cuando llegan rebajas...).

A ver si para el mes que viene hay más suerte!
Para mí ruina de mes, ni me gustan los de PS4 ni, evidentemente los desastre de Vita.... que horror...
Bueno, al menos no los tengo..
Perfecto, me interesan el Everybody's Gone to the Rapture y el The Deadly Tower of Monsters así que me sale rentable el mes!

Es lo que me gusta que den, juegos digitales con buena pinta y buenas críticas pero un precio de venta que no anima a comprarlos [+risas]
Me da a mi que no los toco ni con un palo....... he estado mirando gameplays y puffffff.......
mimeh escribió:Perfecto, me interesan el Everybody's Gone to the Rapture y el The Deadly Tower of Monsters así que me sale rentable el mes!

Es lo que me gusta que den, juegos digitales con buena pinta y buenas críticas pero un precio de venta que no anima a comprarlos [+risas]


Hombre el Deadly lo compre por 7 pavos y el Rapture ha estado por 10, se han podido pillar relativamente baratos.
Vaya mes jur jur espero que esten dando morralla ahora para que en diciembre suelten triple A para las 3 plataformas de sony...
Cuánta bilis. La verdad es que no es un mes excelente, pero tampoco un mal mes. Everybody Gone to The rapture es un juegazo. Yo jugué hace años al Costume Quest 1 y me pareció una puñetera maravilla, así que deseando echarle el guante. El resto se probaran, como siempre.
energy666 escribió:Vaya mes jur jur espero que esten dando morralla ahora para que en diciembre suelten triple A para las 3 plataformas de sony...


Pues este año es el más factible que den alegrías en navidades.
A mí el Rapture me resultó igual de divertido que subir al Teide con dos perros mordiéndote los huevos. Lo único salvable del juego de las putas luces, los cielos. De los mejorcitos jamás creados. El resto, lo dicho.
Pues para mí muy buen mes. Nunca llueve a gusto de todos. Los dos principales me llaman bastante la atención.
toranoshi22 escribió:
dorneiro escribió:vita esta acabada.


Eso ni viene al caso, ni es verdad, hay muchos juegos y muy buenos, quizas no te gustan (cosa que es respetable) y tampoco los van a dar en el plus, pero de que hay juegos, hay juegos.


La vita está muerta casi desde que salió.
a los que no les justó éste mes.

ponganse a jugar al Transformer del mes pasado. JUEGAZO!! super entretenido! y funciona de maravillas ratataaaa
Vayamos por partes, para empezar Everybody's Gone to the Rapture, un juego que llevaba meses esperando a que bajase de precio para hacerme con el y que al final por suerte ha acabado cayendo, por lo poco que he visto me parece un título bastante interesante y visualmente hermoso, de duración algo corto, pero para una aventura de este tipo unas 6 horas me parecen más que suficientes, lo añado a mí lista de espera para futuros juegos que tengo pendientes. Sobre The Deadly Tower of Monsters poco que comentar la verdad, por lo que he podido ver no me llama para nada, otro juego más a la lista sin fin de juegos con cámara grúa, a mí biblioteca que irá pero dudo mucho que lo juegue algún día, aunque nunca digas nunca.

Ahora toca comentar los de Old Gen, primero DiRT 3, que decir sobre esta jodida joya, el título de Codemaster que más alegrías me ha dado, y no solo de Codemaster, sino de toda la generación pasada, una verdadera pasada y con bastante variedad de pruebas y coches, eso sí, los que busquen un juego de rally puro y duro como DiRT Rally que ni se molesten en probarlo, este juego iba mucho más enfocado y centrado a la espectacularidad de las Gymkanas y Rallycross. Os aseguro que los que no lo jugasteis en su momento ya tardáis en probarlo, no os arrepentiréis en absoluto, nada que ver con lo que pienso sobre Costume Quest 2, ni idea sobre este juego, descargado que irá y pasando.

Y para acabar los cross-buy, tanto Letter Quest Remastered como Pumped BMX+ me parecen de lo peor del mes, nada que comentar sobre ambos juegos.

Resumiendo, en general un mes algo flojo desde mí punto de vista, sinceramente me esperaba algo mejor viendo los meses que llevaban.

Un saludo.
Vaya mierda de mes asi de primeras, pero bueno el gone to the rapture habra que probarlo a ver que tal
Spardy escribió:Vaya mierda de mes asi de primeras, pero bueno el gone to the rapture habra que probarlo a ver que tal



Es lo más parecido al Wipeout de esta generación.
53158 respuestas