PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues a mi me parece buen mes
harryhaller está baneado por "Troll"
El estilo del everybody's no me atrae y el deadly...no lo conocía, he visto gameplays y puede estar entretenido...pero creo que no es un buen mes.
Esperando al cambio de votaciones me hallo.
Vaya por dios, de los 3 del rumor al final solo queda el indi, que mala pata.

Pero bueno tocaba mes indi si o si.
Yo, quitando el Dirt (que no es de mi estilo) lo voy a jugar casi todo. No me parece un mal mes para nada. Lo único que me encantaría es la comodidad de la retrocompatibilidad para jugarlo todo en un sistema, porque descargar algo gordo en ps3 es de lo peor que hay para mi. Sufrí en su día para descargar el God of War: Ascension lo que no está escrito...
Jainkoa escribió:En mi opinión un muy buen mes.

The Deadly Tower of Monsters, un homenaje a las películas/series de los 50 sobre el espacio, ahora remasterizada en DVD y con comentarios del director. Lo malo que es un poco corto.

Everybody´s Gone to The Rapture, el mejor juego de PS4, así sin más y una de las mejores bandas sonoras que encontrarás en un videojuego, imprescindible jugarlo con voces en inglés, para poder apreciar como se debe el grandísimo trabajo de los actores.


Lo de Everybody´s Gone to The Rapture no es debatible para mi, no me citéis para decirme que no tengo razón por favor.

Saludos.


No pretendo citarte para decirte que no tienes razon porque no se si tienes razon o no.
Pero visto que conoces el juego y lo aprecias, me gustaria preguntarte de que va.

No habia oido de este juego nunca, pero hay muchisimos juegos de los que no he oido hablar, especialmente de playstation porque nunca he tenido ninguna. El 10 de noviembre me llegara la pro y este sera posiblmente el primer juego que tenga xD

He buscado videos y reviews, y me parece un juego bastante bonito visualmente pero no tengo muy claro de que va. Me ha dado la impresion de que "te sueltan" en el pueblo 1 hora hasta que se acaba el mundo, y durante esa hora vas oyendo historias y te vas enterando de que ha pasado, y asi todas las veces que quieras. Tiene alguna otra finalidad o interaccion?
Yo considero que un mes es bueno si al menos uno de los juegos esta considerado como muy bueno por critica y publico o dan un juego que quiero y no tengo, y el Rapture cumple ambas, así que yo tan contento

Como dato el otro dia en el post sobre la nintendo Switch para "demostrar" que WiiU tenia mejor catalogo que PS4 y One pusieron un ranking de los mejores exclusivos de cada consola segun metacritic y el rapture era el segundo oslo pr detras de Bloodborne

Aclarar por supuesto que era un ranking manipuladisimo, a fecha de marzo, antes de que saliera el uncharted 4 por ejemplo y que no contaba los juegos que hubieran salido también en PS3 o PSV, pero aun asi no podéis negar que sea un titulo interesante
blindcube escribió:
Jainkoa escribió:En mi opinión un muy buen mes.

The Deadly Tower of Monsters, un homenaje a las películas/series de los 50 sobre el espacio, ahora remasterizada en DVD y con comentarios del director. Lo malo que es un poco corto.

Everybody´s Gone to The Rapture, el mejor juego de PS4, así sin más y una de las mejores bandas sonoras que encontrarás en un videojuego, imprescindible jugarlo con voces en inglés, para poder apreciar como se debe el grandísimo trabajo de los actores.


Lo de Everybody´s Gone to The Rapture no es debatible para mi, no me citéis para decirme que no tengo razón por favor.

Saludos.


No pretendo citarte para decirte que no tienes razon porque no se si tienes razon o no.
Pero visto que conoces el juego y lo aprecias, me gustaria preguntarte de que va.

No habia oido de este juego nunca, pero hay muchisimos juegos de los que no he oido hablar, especialmente de playstation porque nunca he tenido ninguna. El 10 de noviembre me llegara la pro y este sera posiblmente el primer juego que tenga xD

He buscado videos y reviews, y me parece un juego bastante bonito visualmente pero no tengo muy claro de que va. Me ha dado la impresion de que "te sueltan" en el pueblo 1 hora hasta que se acaba el mundo, y durante esa hora vas oyendo historias y te vas enterando de que ha pasado, y asi todas las veces que quieras. Tiene alguna otra finalidad o interaccion?


Básicamente es lo que dices, te sueltan en el pueblo y tienes que ir descubriendo lo que ha pasado a lo largo de las 6 historias de otros tantos personajes, escuchando las radios que hay esparcidas por el pueblo y los diferentes puntos de interés que hay también repartidos por todos lados ( estos te van completando la historia del resto del pueblo )
A esto hay que sumarle una banda sonora brutal y una historia muy buena ( aunque esto es muy personal )
Vamos, otra película interactiva como el Gone Home.
Una pregunta, en la ps4 puedo descargar el Dirt 3 y jugarlo?
caxumbo escribió:Una pregunta, en la ps4 puedo descargar el Dirt 3 y jugarlo?


NO
Kadurry escribió:Vamos, otra película interactiva como el Gone Home.

Yo seguramente le de una oportunidad como le di a GH, pero espero que sea muchisimo mas interesante que un juego que tiene menos sustancia que un vaso de agua tibia.
Me lo pase, pero estuve todo el rato esperando por algo que nunca llego.
Mes que ni fu ni fa...


  • Everybody goes to the rapture: es el walking simulator por excelencia. Se puede acabar en poco más de dos horas. Más experiencia gafapaster que juego, pero se agredecen de vez en cuando cosas así
  • The Deadly Tower of Monsters: tiene una pinta de truñeteeeeee. Habrá que catarlo
  • DiRT 3: Gran juego de rally-arcade, pero es para PS3.
  • Costume Quest 2: Juego de PS3. Acabo de mirar gameplays en youtube y OJO. Tiene una pinta cojonuda: un rpg ligerito al estilo de South Park La Vara de la Verdad, con temática toon, ambientado en Halloween (perfecto para la época) y traducido y localizado al castellano (ver video más abajo)
  • Letter Quest Remastered: Crossbuy con PS4. Este juego no va a gustar nada aquí: se trata de un rpg a turnos mezclado con Scrabble. Hay que rellenar con letras las palabras para atacar.......en completo inglés [qmparto]
  • Pumped BMX+: Otro Crossbuy con PS4. A muchos le parecerá una mierda pero seguro que es al juego que más voy a jugar: es una especie de Trials de baratillo. Va a picar mucho (otro video más abajo)


Videos de los dos juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=J15OY8CU8Hg
https://www.youtube.com/watch?v=cIdP-VAwFAM
phfceramic escribió:Mes que ni fu ni fa...


  • Everybody goes to the rapture: es el walking simulator por excelencia. Se puede acabar en poco más de dos horas. Más experiencia gafapaster que juego, pero se agredecen de vez en cuando cosas así
  • The Deadly Tower of Monsters: tiene una pinta de truñeteeeeee. Habrá que catarlo
  • DiRT 3: Gran juego de rally-arcade, pero es para PS3.
  • Costume Quest 2: Juego de PS3. Acabo de mirar gameplays en youtube y OJO. Tiene una pinta cojonuda: un rpg ligerito al estilo de South Park La Vara de la Verdad, con temática toon, ambientado en Halloween (perfecto para la época) y traducido y localizado al castellano (ver video más abajo)
  • Letter Quest Remastered: Crossbuy con PS4. Este juego no va a gustar nada aquí: se trata de un rpg a turnos mezclado con Scrabble. Hay que rellenar con letras las palabras para atacar.......en completo inglés [qmparto]
  • Pumped BMX+: Otro Crossbuy con PS4. A muchos le parecerá una mierda pero seguro que es al juego que más voy a jugar: es una especie de Trials de baratillo. Va a picar mucho (otro video más abajo)


Videos de los dos juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=J15OY8CU8Hg
https://www.youtube.com/watch?v=cIdP-VAwFAM


https://www.youtube.com/watch?v=J15OY8CU8Hg



Buena info y todo bien razonado, estemos de acuerdo o no.

Gracias.
Me parece un mes fantástico. Solamente con Everybody y Dirt3 ya estoy satisfecho, y los otros los cataré mínimo. El de pelis de los cincuenta por lo visto es la risa.
Pues a mi el Deadly Towers me atrae muchísimo. Ese aire a película de terror clásica ha podido con mi corazoncito. Curiosamente, como ya he dicho, al que menos tiempo le voy a dedicar es al Dirt3 porque no es mi estilo. Pero vaya, que no me parece un mes malo para nada.

Sinceramente, desde mi punto de vista habría sido peor un Assassin's o el sobrevalorado Watch Dogs, así que bien. Que a veces los triple A ciegan a más de uno. Y el Pumped BMX es el único que no había mirado y también tiene pinta de ser bastante entretenido.
Mal mes al menos para mi.
Bueno parece ser que poco a poco se va calmando el hilo y se ven opiniones con algo más de argumentos, me alegra.
Un mes malo después de varios buenos desde mi punto de vista. Solo salvo el Dirt 3 que aunque no soy muy fan de los juegos de conducción, este si que me apetece probarlo. Creo que al último juego de este tipo que me vicié fue al Colin McRae de PSX así que lo cogeré con ganas jejeje
Harumichi escribió:Un mes malo después de varios buenos desde mi punto de vista. Solo salvo el Dirt 3 que aunque no soy muy fan de los juegos de conducción, este si que me apetece probarlo. Creo que al último juego de este tipo que me vicié fue al Colin McRae de PSX así que lo cogeré con ganas jejeje


Si lo que buscas es hacer etapas DiRT Rally es lo más parecido a los Colin McRae, este DiRT 3 va más enfocado al mundo del Rallycross y de las Gymkanas.

Un saludo.
Gracias compañero, le daremos una oportunidad de todas formas a este Dirt 3, buenas críticas tiene desde luego :)

Del Deadly Towers se me ha olvidado comentar que me atrae bastante la ambientación aunque lo que es la parte jugable no tiene muy buena pinta que digamos [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda mierda de juegos para noviembre..
John_Dilinger escribió:Menuda mierda de juegos para noviembre..


Madre mía, un comentario basado en tus grandiosas experiencias videojueguiles, has probado a fondo todos los juegos y has llegado a tal conclusión, gracias por ese enorme comentario.
isanchezgl escribió:
John_Dilinger escribió:Menuda mierda de juegos para noviembre..


Madre mía, un comentario basado en tus grandiosas experiencias videojueguiles, has probado a fondo todos los juegos y has llegado a tal conclusión, gracias por ese enorme comentario.

Es el comentario generico e insulso por defecto, la otra opcion es callarse, pero esa la guardan para cuando dan algo interesante.
Igual de insulso me pareceria un "Vaya juegos mas guays" de alguien que ni los ha probado.
pues por mi parte sólo jugué al costume quest 2 en ps4 y aunque tiene ambientación infantil y temática de halloween, te hace pasar el rato.

de los de ps4, al everybody le echaré un tiento y el towers también que no pinta tan mal.

en resumen, a 4€ el mes, por poder jugar online y catar los juegos, a mi me va a compensar éste mes.

te gastas más en una hamburguesa que encima te dura menos...... [beer]
Bueno, pues mes normalito, ni muy bueno ni malo. Yo personalmente me lo esperaba tras los meses anteriores.

El Everybody's Gone to the Rapture salva el mes. El Gone Home me gusto bastante, y este parece ser más y mejor. El Deadly Tower habrá que probarlo, aunque con todos los shooters isométricos que dieron en los "meses oscuros" del Plus ya tuve para esta generación y la siguiente [+risas] (si es que las generaciones siguen existiendo [carcajad]). Los cross-buy, uno parece aquel de Pokémon con un teclado pero con aún menos gracia y otro una copia del Trials en flash.
Este mes con las opiniones de la gente veo las votaciones del hilo algo más ajustadas que en los últimos meses.
kaulitz55 escribió:Este mes con las opiniones de la gente veo las votaciones del hilo algo más ajustadas que en los últimos meses.

Ojalá, aunque la realidad será distinta y habrá muchos más negativos que positivos, ya me lo veo. Yo por mi parte tengo bastantes ganas de catar algunos ya. Pero creo que el primero será el Deadly Towers sin duda.

A ver si le puedo dar un empujón al The Witcher y me pongo a ello en cuanto salgan.
Pero es que este hilo es de PS4, lo de que salva el Dirt y demas, de poco vale sin retro.

Se probara el otro indie, la estetica ochentera mola, pero el video jugablemente parece muy muy justito.
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Pero es que este hilo es de PS4, lo de que salva el Dirt y demas, de poco vale sin retro.

Se probara el otro indie, la estetica ochentera mola, pero el video jugablemente parece muy muy justito.


La ambientación es de pelis de serie B y Z de los '50 y '60, aunque algunos no lo creais, no todo lo que es cool se creó en los ochenta.
Este mes la encuesta la va a ganar el "A medias"




Ni yo me lo creo: van a votar el "no" como locos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mí personalmente me parece un buen mes, juegos más calmaditos para los descansos del Battlefield [oki]
Pues este mes, teniendo en cuenta la mala pata en los ultimo meses, me aledro del Everyone's... que es un juego que le tenia echado el ojo hace tiempo
No se si han salido ya los juegos, solo venía a quejarme.
Menudo asco de juegos.
Obvio que la encuesta va a salir que no. Si ya cualquier mes con dos indis es complicado que no salga que no, sean los que sean y sea justo o no, imagina con dos del montoncete.
Aquí cada uno tendrá su postura, y por muy sorprendente que me sorprenda la de muchos ante la conformidad de los títulos que dan -sobretodo si los comparamos con los de la generación pasada- es respetable. Ahora bien, que para mí -y esto es una opinión más que fundada y especialmente creo yo que repetida, pero no por ello menos verdadera y razonable- los juegos son una mierda, teniendo en cuenta, valga la redundancia, que nos cobran por el online y tienen un buen repertorio de juegos de alto presupuesto para dar con los años de vida que tiene la consola.

En pocas palabras, que han bajado mucho el listón, por lo menos para mí.
Saludos.
@Shisui osea que por un mes "malo", despues de unos cuantos bastante buenos con votos muy positivos ahora el servicio es una mierda, han bajado el liston y los juegos son basura porque lo dices tu. Que sea tu opinion lo respeto, pero aqui lo estas vendiendo como que es un hecho y para nada es asi.
Que no te gusten los juegos lo acepto y respeto, pero tacharlos de basura y mierda deberia de ir acompañado de un razonamiento algo mas profundo, ¿En que te basas para ello?, solo en tu opinion personal.
Siempre pensamos que todo podria ser mejor, pero no podemos afirmar realmente hasta que punto las cosas pueden ser como nosotros queramos, me encantaria ver por tu parte una planificacion de que juegos ofrecer en los proximos tres meses con viabilidad economica, ya que parece que tu lo harias mucho mejor que Sony.

Lo dicho habalar es muy facil y sin saber mas aun.
Shisui escribió:Aquí cada uno tendrá su postura, y por muy sorprendente que me sorprenda la de muchos ante la conformidad de los títulos que dan -sobretodo si los comparamos con los de la generación pasada- es respetable. Ahora bien, que para mí -y esto es una opinión más que fundada y especialmente creo yo que repetida, pero no por ello menos verdadera y razonable- los juegos son una mierda, teniendo en cuenta, valga la redundancia, que nos cobran por el online y tienen un buen repertorio de juegos de alto presupuesto para dar con los años de vida que tiene la consola.

En pocas palabras, que han bajado mucho el listón, por lo menos para mí.
Saludos.


Eso está más que claro, si bien es verdad que en los últimos 6 meses ha mejorado un poco la cosa respecto a hace un año. Y algún mes hemos llegado a tener el nivel de PS3 (NBA).
Esto es como siempre. Hay tantas opiniones como culos, pero poner una opinión como esa y darla como fundada como si la Verdad del universo se reflejara en sus palabras...Yo no digo que sean una pasada de juegos (porque aún no los he jugado, obviamente) pero me atraen bastante y las cosas hay que probarlas antes de hablar. A mi no me parece un mes especialmente malo. Pero claro, si el juego no va acompañado de un presupuesto multimillonario ya es una mierda, claro.

Pues anda que no me he encontrado truños de 70 euros por ahí, madre mia...si mis joysticks hablarán...
Shisui escribió:Aquí cada uno tendrá su postura, y por muy sorprendente que me sorprenda la de muchos ante la conformidad de los títulos que dan -sobretodo si los comparamos con los de la generación pasada- es respetable. Ahora bien, que para mí -y esto es una opinión más que fundada y especialmente creo yo que repetida, pero no por ello menos verdadera y razonable- los juegos son una mierda, teniendo en cuenta, valga la redundancia, que nos cobran por el online y tienen un buen repertorio de juegos de alto presupuesto para dar con los años de vida que tiene la consola.

En pocas palabras, que han bajado mucho el listón, por lo menos para mí.
Saludos.

Si nos referimos a este mes, porque los ultimos meses estaban dando material bastante decente.
Mutaito escribió:Esto es como siempre. Hay tantas opiniones como culos, pero poner una opinión como esa y darla como fundada como si la Verdad del universo se reflejara en sus palabras...Yo no digo que sean una pasada de juegos (porque aún no los he jugado, obviamente) pero me atraen bastante y las cosas hay que probarlas antes de hablar. A mi no me parece un mes especialmente malo. Pero claro, si el juego no va acompañado de un presupuesto multimillonario ya es una mierda, claro.

Pues anda que no me he encontrado truños de 70 euros por ahí, madre mia...si mis joysticks hablarán...

Yo cambiaria eso por "campaña de marketing millonaria", la mayoria de juegos que han ofrecido en PS4 no tienen detras esa campaña de publicidad tan bestia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
De que va el gone to the rapture ese?que es como el gone home?
John_Dilinger escribió:De que va el gone to the rapture ese?que es como el gone home?

Si, del estilo, más o menos.

@Tilacino cierto, a eso me refería también. Pero vaya, aún no se comprende que no hay juegos malos o buenos, sino gustos diferentes, que no es lo mismo. Y es el eterno tema del hilo.
Tilacino escribió:@Shisui osea que por un mes "malo", despues de unos cuantos bastante buenos con votos muy positivos ahora el servicio es una mierda, han bajado el liston y los juegos son basura porque lo dices tu. Que sea tu opinion lo respeto, pero aqui lo estas vendiendo como que es un hecho y para nada es asi.
Que no te gusten los juegos lo acepto y respeto, pero tacharlos de basura y mierda deberia de ir acompañado de un razonamiento algo mas profundo, ¿En que te basas para ello?, solo en tu opinion personal.
Siempre pensamos que todo podria ser mejor, pero no podemos afirmar realmente hasta que punto las cosas pueden ser como nosotros queramos, me encantaria ver por tu parte una planificacion de que juegos ofrecer en los proximos tres meses con viabilidad economica, ya que parece que tu lo harias mucho mejor que Sony.

Lo dicho habalar es muy facil y sin saber mas aun.


¿Tú me has leído? Porque parece que de comprensión lectora andamos escasos.

osea que por un mes "malo", despues de unos cuantos bastante buenos con votos muy positivos ahora el servicio es una mierda


Un pequeño apunte: he dicho que los juegos son una mierda, no que el servicio lo sea, aunque ya puestos, tengo que decir que para mí también lo es.

Que sea tu opinion lo respeto, pero aqui lo estas vendiendo como que es un hecho y para nada es asi.

Lo dicho, vuelve a leer mi mensaje; si quieres te ayudo.
Aquí cada uno tendrá su postura, y por muy sorprendente que me sorprenda la de muchos ante la conformidad de los títulos que dan -sobretodo si los comparamos con los de la generación pasada- es respetable. Ahora bien, que para mí -y esto es una opinión más que fundada y especialmente creo yo que repetida, pero no por ello menos verdadera y razonable- los juegos son una mierda, teniendo en cuenta, valga la redundancia, que nos cobran por el online y tienen un buen repertorio de juegos de alto presupuesto para dar con los años de vida que tiene la consola.

En pocas palabras, que han bajado mucho el listón, por lo menos para mí.
Saludos.

Nadie está vendiendo nada como un hecho o una verdad absoluta, y sino, vuelve a leer las veces que he escrito el "para mí". Ya lo que faltaba es que ahora tengamos que andarnos con pies de plomo al escribir nuestros mensajes para que no os ofendais los 3 de turno o hiramos "vuestra sensibilidad". Mientras que mi punto de vista no censure el vuestro o lo menosprecie, puedo decir que los juegos son una mierda todas las veces que quiera. Para eso es una opinión/crítica. Vosotros podréis estar más o menos de acuerdo, pero es mi opinión y es lo que hay. Toca respetarla.

Que no te gusten los juegos lo acepto y respeto, pero tacharlos de basura y mierda deberia de ir acompañado de un razonamiento algo mas profundo, ¿En que te basas para ello?, solo en tu opinion personal.

El razonamiento que he expuesto en mi primer mensaje es de lo más lógico y sobretodo fundado. He dicho -y reitero- que los juegos son una mierda comparados con los que daban en el Plus por estas fechas en la generación pasada. ¿No te parece eso un argumento más que válido? Como sea, es mi opinión, y como tú mismo has dicho, si para ti los juegos son la panacea, no deja de ser tu punto de vista personal. Si quieres que lo respetemos, ya puedes tú tambien respetar el de los demás.

Siempre pensamos que todo podria ser mejor, pero no podemos afirmar realmente hasta que punto las cosas pueden ser como nosotros queramos, me encantaria ver por tu parte una planificacion de que juegos ofrecer en los proximos tres meses con viabilidad economica, ya que parece que tu lo harias mucho mejor que Sony.
Lo dicho habalar es muy facil y sin saber mas aun.


Es curioso, porque si ahora el pretexto es que no existe una viabilidad económica para dar juegos con mayor presupuesto, dime, ¿cómo sabes tú la situación financiera de Sony en estos aspectos? Porque si yo ahora te hago una lista de todos los juegos que podrían dar este año y el siguiente, tu excusa va a ser: "no, eso no puede ser porque son muchos gastos y no es viable para Sony". ¿Y cómo sabes tú lo que es viable y lo que no para ellos?

Hablar es muy fácil y sin saber más aún, sí; creo que te deberías de aplicar tú mismo el cuento.
Saludos.
@Shisui te doy la razon y rectifco en que lo que pusiste era tu opinion, lei mal y rectifico.
Paso de leerme todo el tocho que has escrito, lo siento.
@Shisui Te recomiendo no intentar razonar tu postura en este hilo. No vas a conseguir nada, te lo aseguro.
Mí voto ya está puesto en la opción "A medias".

De momento todo está lo más igualado posible, 33% en las tres opciones [sonrisa].

ED: Que poco ha durado la igualdad jaja.
kaulitz55 escribió:Mí voto ya está puesto en la opción "A medias".

De momento todo está lo más igualado posible, 33% en las tres opciones [sonrisa].

ED: Que poco ha durado la igualdad jaja.

Bueno, al menos de momento gana el "a medias" que ya es algo. Otros meses el "no" era muy predominante si no había triple A.
No hace ni media hora de tu comentario y ya gana el NO comodo [carcajad]

No os preocupeis que va a tender al no claro. Eso si, los porcentajes cuentan, no va a ser lo mismo que cuando te dan una demo el dead star o un tetris android, va a ser una cosa mixta.

Y de todas formas tambien habria que valorar trayectoria, no es lo mismo valorar el mes sin mas, que el mes integrado en una seguida. A mi el mes me parece malo pero logico por estadistica.
NeCLaRT escribió:Y de todas formas tambien habria que valorar trayectoria, no es lo mismo valorar el mes sin mas, que el mes integrado en una seguida. A mi el mes me parece malo pero logico por estadistica.


Si no me equivoco desde el mes del de las naves en 2d creo que solo hemos tenido un mes con NO al 70-80%.
El resto meses mixtos y con si mayoritarios.
53158 respuestas