Tilacino escribió:@Shisui osea que por un mes "malo", despues de unos cuantos bastante buenos con votos muy positivos ahora el servicio es una mierda, han bajado el liston y los juegos son basura porque lo dices tu. Que sea tu opinion lo respeto, pero aqui lo estas vendiendo como que es un hecho y para nada es asi.
Que no te gusten los juegos lo acepto y respeto, pero tacharlos de basura y mierda deberia de ir acompañado de un razonamiento algo mas profundo, ¿En que te basas para ello?, solo en tu opinion personal.
Siempre pensamos que todo podria ser mejor, pero no podemos afirmar realmente hasta que punto las cosas pueden ser como nosotros queramos, me encantaria ver por tu parte una planificacion de que juegos ofrecer en los proximos tres meses con viabilidad economica, ya que parece que tu lo harias mucho mejor que Sony.
Lo dicho habalar es muy facil y sin saber mas aun.
¿Tú me has leído? Porque parece que de comprensión lectora andamos escasos.
osea que por un mes "malo", despues de unos cuantos bastante buenos con votos muy positivos ahora el servicio es una mierda
Un pequeño apunte: he dicho que los juegos son una mierda, no que el servicio lo sea, aunque ya puestos, tengo que decir que para mí también lo es.
Que sea tu opinion lo respeto, pero aqui lo estas vendiendo como que es un hecho y para nada es asi.
Lo dicho, vuelve a leer mi mensaje; si quieres te ayudo.
Aquí cada uno tendrá su postura, y por muy sorprendente que me sorprenda la de muchos ante la conformidad de los títulos que dan -sobretodo si los comparamos con los de la generación pasada-
es respetable. Ahora bien, que para mí -y esto es una opinión más que fundada y especialmente creo yo que repetida, pero no por ello menos verdadera y razonable- los juegos son una mierda, teniendo en cuenta, valga la redundancia, que nos cobran por el online y tienen un buen repertorio de juegos de alto presupuesto para dar con los años de vida que tiene la consola.
En pocas palabras, que han bajado mucho el listón,
por lo menos para mí.Saludos.
Nadie está vendiendo nada como un hecho o una verdad absoluta, y sino, vuelve a leer las veces que he escrito el "para mí". Ya lo que faltaba es que ahora tengamos que andarnos con pies de plomo al escribir nuestros mensajes para que no os ofendais los 3 de turno o hiramos "vuestra sensibilidad". Mientras que mi punto de vista no censure el vuestro o lo menosprecie, puedo decir que los juegos son una mierda todas las veces que quiera. Para eso es una opinión/crítica. Vosotros podréis estar más o menos de acuerdo, pero es mi opinión y es lo que hay. Toca respetarla.
Que no te gusten los juegos lo acepto y respeto, pero tacharlos de basura y mierda deberia de ir acompañado de un razonamiento algo mas profundo, ¿En que te basas para ello?, solo en tu opinion personal.
El razonamiento que he expuesto en mi primer mensaje es de lo más lógico y sobretodo fundado. He dicho -y reitero- que los juegos son una mierda comparados con los que daban en el Plus por estas fechas en la generación pasada. ¿No te parece eso un argumento más que válido? Como sea, es mi opinión, y como tú mismo has dicho, si para ti los juegos son la panacea, no deja de ser tu punto de vista personal. Si quieres que lo respetemos, ya puedes tú tambien respetar el de los demás.
Siempre pensamos que todo podria ser mejor, pero no podemos afirmar realmente hasta que punto las cosas pueden ser como nosotros queramos, me encantaria ver por tu parte una planificacion de que juegos ofrecer en los proximos tres meses con viabilidad economica, ya que parece que tu lo harias mucho mejor que Sony.
Lo dicho habalar es muy facil y sin saber mas aun.
Es curioso, porque si ahora el pretexto es que no existe una viabilidad económica para dar juegos con mayor presupuesto, dime, ¿cómo sabes tú la situación financiera de Sony en estos aspectos? Porque si yo ahora te hago una lista de todos los juegos que podrían dar este año y el siguiente, tu excusa va a ser: "no, eso no puede ser porque son muchos gastos y no es viable para Sony". ¿Y cómo sabes tú lo que es viable y lo que no para ellos?
Hablar es muy fácil y sin saber más aún, sí; creo que te deberías de aplicar tú mismo el cuento.
Saludos.