PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Everybody's gone to the Rapture estuve a punto de comprarlo, menos mal que no lo hice.

A ver si por la tarde funciona la descarga.
dezzmoh escribió:Quería preguntaros sobre algo que me pasó hace unos meses con el Resogun. Resulta que lo pillé con el Plus en su día y revisando ofertas en la PlayStation Store desde el ordenador me aparecía como duplicado. En uno ponía comprado y en otro ponía gratis. Me dio por comprar el gratis a ver qué pasaba y el Resogun pasó de tener licencia asociada al Plus a ser mío como si lo hubiese comprado sin el Plus. Mi pregunta es, ¿sabeis si fue una especie de promoción o más bien se debió a algún error? Desde entonces repaso las ofertas por si me vuelve a pasar con otro juego del Plus xD

Es que ese lo sigues teniendo aún no siendo plus, doy fe ;) .....lo mismo pasa con 2 o 3 más, como el Abe o el Teslagrad creo.
cristan escribió:Compis, vi que en la última actualización metieron poner una imagen de fondo de perfil, sin embargo no lo encuentro, alguien me dice como se hace?

Gracias

La opción esta en, te vas al apartado de tu perfil en el menú de la ps4, al lado de la opción de establecer estado online hay un botón pequeño con 3 puntos, pulsandolo te sale esa opcion de poner foto al perfil. La opción es, cambiar imagen de portada.
KiMika escribió:
cristan escribió:Compis, vi que en la última actualización metieron poner una imagen de fondo de perfil, sin embargo no lo encuentro, alguien me dice como se hace?

Gracias

La opción esta en, te vas al apartado de tu perfil en el menú de la ps4, al lado de la opción de establecer estado online hay un botón pequeño con 3 puntos, pulsandolo te sale esa opcion de poner foto al perfil. La opción es, cambiar imagen de portada.


Muchas gracias!!! Ahora si XD
Aun esta en fallo el juego y el tema? Tela.
No me funciona el truco a mi tampoco, me dice que el contenido no esta disponible por mas que añado a lista de deseados

A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela, un fallo de unas horas es pasable, pero salieron ayer y parece que aun no se han puesto a solucionarlo
ayey arranque con el Rupture, estuve como 3 horas, y me parece un juego distinto, es muy buen juego. excelente ambientacion.
pero olvidate de accion y demas cosas, es para disfrutar fumandote uno, y con un vaso de whisky [pos eso]
Me pregunto quién fue el que descubrió el "truco" y el como lo hizo.

Un chaval que vio el anuncio de los juegos del Plus de Noviembre y pensaba que ya los habían soltado en la Store y como a el no le dejaba "comprarlos" se puso histerico dandole a todo repetidamente hasta que salto el BUG?
Pues con el truco, ya lo tengo en mi biblioteca.
cyborg71 escribió:Pues con el truco, ya lo tengo en mi biblioteca.


Yo con el truco lo he pillado hace 10 minutos tambien :)
Como va eso de "el truco"?
@zhurck

Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.
fuertecito01 escribió:@zhurck

Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.


Buenisimo!!!!! bajando

Gracias
Y como encuentro la lista de deseos o el icono, no lo veo.
A mi me sale 19.99
Madre mia, encima de un mes penoso no arreglan ni el poder descargar el juego, menos mal que el único aceptable es el dirt 3 para hacer el cabra haciendo drift
Yo he conseguido descargarlo haciendo otra cosa que dijo otro compi. Le doy atrás en el navegador y le doy al botón del ratón varias veces donde dice añadir a la cesta mientras va desapareciendo el mensaje de error, y en una de esas me lo ha añadido.
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.


Descargando.... Gracias.
bikegeroh escribió:
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.


Descargando.... Gracias.



Gracias infinitas al compa que puso el "truco".
jUER ....el rapture es cremita para los días de insomnio....30 minutejos con el simulador de paseos y mano de santo [hallow] .

¿mejora o es todo el rato igual?
Yo he comprado todo sin problemas
Hoy he acabado el Tower of Monsters.

Me parece un juego simpático y divertido para dedicarle un par de tardes. He tardado 4:30h para acabar la historia y creo que le voy a dedicar un par de tardes más para sacar el platino que veo bastante fácil.

El juego tiene un sentido del humor fantástico, te tronchas con los comentarios del director y los tópicos del cine de esa época.

Es uno de esos juegos que disfrutas mucho durante un fin de semana y después lo borras y no lo vuelves a tocar nunca más.

Actualización: Platino conseguido en un par de horitas más. Muy fácil de sacar.
kikon69 escribió:jUER ....el rapture es cremita para los días de insomnio....30 minutejos con el simulador de paseos y mano de santo [hallow] .

¿mejora o es todo el rato igual?



Mejora después de los créditos cuando sales al menú y le das a eliminar.
ros escribió:
kikon69 escribió:jUER ....el rapture es cremita para los días de insomnio....30 minutejos con el simulador de paseos y mano de santo [hallow] .

¿mejora o es todo el rato igual?



Mejora después de los créditos cuando sales al menú y le das a eliminar.

[qmparto]
ros escribió:
kikon69 escribió:jUER ....el rapture es cremita para los días de insomnio....30 minutejos con el simulador de paseos y mano de santo [hallow] .

¿mejora o es todo el rato igual?



Mejora después de los créditos cuando sales al menú y le das a eliminar.

Tiene pinta, tiene pinta [rtfm] , por eso preguntaba...por si acaso guardaba momentazos de estos que te dejan tiesos la retina o algo [sati] más allá de diferentes personajes, si se pueden llamar así, andando por uno poco más allá para ver unas escenificaciones que ni tan siquiera se han currado...
Sólo guardo algo de confianza para el Tower of Monsters, los otros tres no considero que pasen del 1/10.

Pero vamos, terapéutico es un rato. Ayer era la típica noche que me daba no iba a poder pegar ojo...pero mano de santo [angelito] .
Hola, a ver si me podeis solucionar una duda, acabo de agenciarme una ps4 y no estoy nada puesto con el ps plus y las cuentas.

Quiero pillar el Dragon Age Goty que está rebajado.
Mi idea es pagar un mes de Ps Plus y comprarlo con el descuento.
Pero me surge una duda.
Si dejo de pagar el plus una vez pasado el mes, podré volver a descargarlo si lo desinstalo?

Gracias de antemano.
edergarcremas escribió:Hola, a ver si me podeis solucionar una duda, acabo de agenciarme una ps4 y no estoy nada puesto con el ps plus y las cuentas.

Quiero pillar el Dragon Age Goty que está rebajado.
Mi idea es pagar un mes de Ps Plus y comprarlo con el descuento.
Pero me surge una duda.
Si dejo de pagar el plus una vez pasado el mes, podré volver a descargarlo si lo desinstalo?

Gracias de antemano.

Todo juego que compres con una rebaja del Plus sera tuyo para siempre, aunque no tengas el plus, los que se bloquean son los juegos gratuitos que dan todos los meses, osea que si, podrás jugarlo, eliminarlo, volverlo a bajar, aunque no tengas el plus.
edergarcremas escribió:Hola, a ver si me podeis solucionar una duda, acabo de agenciarme una ps4 y no estoy nada puesto con el ps plus y las cuentas.

Quiero pillar el Dragon Age Goty que está rebajado.
Mi idea es pagar un mes de Ps Plus y comprarlo con el descuento.
Pero me surge una duda.
Si dejo de pagar el plus una vez pasado el mes, podré volver a descargarlo si lo desinstalo?

Gracias de antemano.

Ademas de lo comentado por @ArsenLupin, ¿Porque no usar los 15 dias de prueba?, es que pagar un mes sale bastante caro y al final se pierde gran parte del ahorro. No se si seguira funcionando el truco de intentar subir partida y que te den 48h de plus. Yo use el truco para ahorrarme un pico en el Knack, pero fue en junio.
kikon69 escribió:
ros escribió:
kikon69 escribió:jUER ....el rapture es cremita para los días de insomnio....30 minutejos con el simulador de paseos y mano de santo [hallow] .

¿mejora o es todo el rato igual?



Mejora después de los créditos cuando sales al menú y le das a eliminar.

Tiene pinta, tiene pinta [rtfm] , por eso preguntaba...por si acaso guardaba momentazos de estos que te dejan tiesos la retina o algo [sati] más allá de diferentes personajes, si se pueden llamar así, andando por uno poco más allá para ver unas escenificaciones que ni tan siquiera se han currado...
Sólo guardo algo de confianza para el Tower of Monsters, los otros tres no considero que pasen del 1/10.

Pero vamos, terapéutico es un rato. Ayer era la típica noche que me daba no iba a poder pegar ojo...pero mano de santo [angelito] .


Pues yo me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, más de lo que esperaba porque pensaba que sería más corto y el mapa más pequeño, pero es enorme.

Y los personajes son muchos y están muy bien caracterizados, de algunos solo ves sus últimos momentos antes del "rapto", pero otros tienen escenas de hace años incluso.

En fin, ahora a pasármelo otra vez para los trofeos XD
Yo aún no he tenido tiempo para jugar al Everybody's to the Rapture, pero por lo que he visto no pinta tan mal.

Eso sí no creo que sea capaz de aguantar más de 30 minutos sin bostezar [carcajad].
No se si le daré algún intento adicional al Rapture. El encubierto es el Tower of Monsters, que está bastante bien, aunque es una pena que no esté doblado, para poder escuchar tranquilamente todos los comentarios chorras mientras avanzas [+risas] .
El Everybody's Gone to the Rapture mejora a medida que avanzas porque al principio no te enteras de casi nada de la historia. Avanzando vas atando cabos, ordenando las escenas y te vas enterando más. Yo cuando lo jugué en su momento me hice varias pasadas y acabas descubriendo cosas de las que al principio ni te percatabas, como por ejemplo que el patrón de luz se mueve de forma diferente según el capítulo en el que estés porque simboliza al personaje principal de ese capítulo, y así otros muchos detalles más.

La historia también va de menos a más a medida que avanzas y el final a mi me gustó mucho, de hecho hice un gameplay del juego que subí a Youtube y de vez en cuando todavía miro alguna vez la parte final. La música es buenísima, los diálogos están muy bien doblados (y que yo sepa creo que es el único juego de este tipo con doblaje al español) y las escenas cuando se pone de noche son espectaculares.

Al final el juego es lo que es, un simulador de paseos y no le va a gustar a mucha gente, pero para lo que es a mi me gustó bastante y que la historia te deje con tantas dudas, que si lo vuelves a jugar vayas descubriendo nuevas cosas (es algo parecido a lo que ocurre en algunas películas tipo El Club de la Lucha) me encantó, sobre todo porque no es algo que ocurra muy a menudo en los videojuegos donde las historias suelen ser bastante simples y directas.

Si no queréis complicaros mucho, en lugar de explorar por vuestra cuenta id siguiendo siempre la luz, así lo podéis acabar en unas tres horas, y cuando lo acabéis buscad información y teorías sobre él en internet que es bastante interesante. Creo que en Kotaku hicieron un artículo bastante completo sobre la historia y sus teorías sobre algunas cosas que en el juego no quedan claras.
Hoy he acabado el "the deadly tower of monsters" y la verdad es que no esperaba nada de él, pero con la tontería de los comentarios, los protas y las armas está entretenido. Claramente no te compras una PS4 para este tipo de juegos y tampoco me suscribiría al plus si todos los meses fueran así, pero bueno, ha estado guay.

Alguien sabe de juegos parecidos que no suban de los 10-15€??
algunas veces en mi lista de amigos de psn veo a gente jugando online sin tener el plus....esto es posible? alguien a probado? me acaba mañana la suscripcion e igual no me e enterado de que ahora es gratis........
PeloPicoPata21 escribió:algunas veces en mi lista de amigos de psn veo a gente jugando online sin tener el plus....esto es posible? alguien a probado? me acaba mañana la suscripcion e igual no me e enterado de que ahora es gratis........


Imagino que tendrán una cuenta principal en la ps4 que si tiene ps+ y con eso cualquier usuario, que juegue en esa consola, puede hacerlo sin el ps+.
danked escribió:
PeloPicoPata21 escribió:algunas veces en mi lista de amigos de psn veo a gente jugando online sin tener el plus....esto es posible? alguien a probado? me acaba mañana la suscripcion e igual no me e enterado de que ahora es gratis........


Imagino que tendrán una cuenta principal en la ps4 que si tiene ps+ y con eso cualquier usuario, que juegue en esa consola, puede hacerlo sin el ps+.

O también que esten jugando a juegos free to play de esos que no requieren suscripción al playstation plus para poder ser jugados.
o que va mal psn simplemente. ahora mismo tengo a un amigo jugando al call of duty y no me aparece que sea plus
danked escribió:
PeloPicoPata21 escribió:algunas veces en mi lista de amigos de psn veo a gente jugando online sin tener el plus....esto es posible? alguien a probado? me acaba mañana la suscripcion e igual no me e enterado de que ahora es gratis........


Imagino que tendrán una cuenta principal en la ps4 que si tiene ps+ y con eso cualquier usuario, que juegue en esa consola, puede hacerlo sin el ps+.


correcto. yo comparto cuenta con un amigo desde tiempos de la ps3 y sólo pagamos el plus de una cuenta
PeloPicoPata21 escribió:o que va mal psn simplemente. ahora mismo tengo a un amigo jugando al call of duty y no me aparece que sea plus


Si sabes que él era plus, entonces sí, puede que el PSN vaya mal. Pero lo más probable es que simplemente tenga otra cuenta en la consola con plus.
Sé que esto se habrá dicho mil veces pero sigue sin quedarme del todo claro después de leer todo lo que hay al respecto.Tengo un código PS+ de 12 meses y según he entendido para que lo tengamos en dos consolas con dos cuentas lo tengo que meter en la Principal de mi consola que es la cuenta de mi hermano y así lo disfrutaremos los dos en las dos consolas.Es correcto?
@Marjalstyle la idea es mas o menos esta.
El propietario de la cuenta con plus, tendra esa cuenta como secundaria en su consola, y solo podra jugar online y a los juegos del plus desde esa cuenta.
El NO propietario de la cuenta con plus tendra esa cuenta como principal en su consola, podra jugar online y a los juegos del plus desde cualquier otra cuenta.
Espero que esto te haya aclarado el funcionamiento del tema.

Cambiando de tema un poco mas al plus tal cual y a los juegos, tras no salir juegos de PSVR en el plus tras la salida del "cacharro", creeis que con la salida de la Pro pondran algun juego compatible con Pro??, vamos con parche Pro.
Hay algunos candidatos ""posibles"" como Knack o inFamous SS,
Si lo he entendido entonces es como el sistema de compra de juegos digitales.Para que mi hermano los tenga en su consola yo debo comprarlos con la
Cuenta secundaria de mi consola.
Compañeros una pregunta:

Actualmente no tengo ps+.

Sabéis si al cojer la suscripción por 1 mes a 7€ me puedo beneficiar de la promoción del 70% en la Store?

Gracias
Eloyn escribió:Compañeros una pregunta:

Actualmente no tengo ps+.

Sabéis si al cojer la suscripción por 1 mes a 7€ me puedo beneficiar de la promoción del 70% en la Store?

Gracias

Con cualquier suscripcion, aunque sea de prueba de 2 dias puedes hacer uso de los descuentos de la Store, y los juegos son para ti siempre como todo lo que compres tenga o no descuento.
Si puedes hazte una gratis de 14 dias, te saldra mas a cuento.
Holas :) :) :)

Resulta que el mes pasado no me pude descargar Transformers Devastation de PSN Plus... Da un error de descarga, pero resulta que este mes otro de los juegos tampoco me lo puedo descargar y da error. Alguien está teniendo el mismo problema? Cómo lo habéis podido solucionar? Saludos [angelito] [bye] [bye] [bye]
Serkun escribió:Holas :) :) :)

Resulta que el mes pasado no me pude descargar Transformers Devastation de PSN Plus... Da un error de descarga, pero resulta que este mes otro de los juegos tampoco me lo puedo descargar y da error. Alguien está teniendo el mismo problema? Cómo lo habéis podido solucionar? Saludos [angelito] [bye] [bye] [bye]

Si es el "Rapture" paginas atras pone el "truco", de desde web meterlo en la lista de deseos y luego te deja comprarlo. Yo con el Transformers no tuve problemas, y con el "Rapture" hice el "truco".
Tilacino escribió:
Serkun escribió:Holas :) :) :)

Resulta que el mes pasado no me pude descargar Transformers Devastation de PSN Plus... Da un error de descarga, pero resulta que este mes otro de los juegos tampoco me lo puedo descargar y da error. Alguien está teniendo el mismo problema? Cómo lo habéis podido solucionar? Saludos [angelito] [bye] [bye] [bye]

Si es el "Rapture" paginas atras pone el "truco", de desde web meterlo en la lista de deseos y luego te deja comprarlo. Yo con el Transformers no tuve problemas, y con el "Rapture" hice el "truco".


Yo no tuve problemas para comprarlo, el problema es cuando empieza a descargar, que hace amagos de empezar pero no descarga nada y finalmente da error. Es el segundo juego que me da este problema... He probado lo que me has indicado y nada de nada, sigue igual.

He escrito un formulario de consulta en la página de PSN Plus, a ver si me contestan pronto y me lo resuelven.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy he pillado el Everybody's...sin ningún "truco"...como todos los meses he ido a la sección de plus y le he dado a "añadir a biblioteca"...teniendo en cuenta que no tengo ninguna prisa por jugarlo, sabía que a lo largo del mes iban a arreglar que no se pudiera "comprar"...confirmo que ya se puede.
Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.

Vale que no sea lo mismo que la retrocompatibilidad de Xbox One, pero mejor que nada es.
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.

Vale que no sea lo mismo que la retrocompatibilidad de Xbox One, pero mejor que nada es.


Si, cierto es, pero los juegos a falta de probar el Rapture, son flojetes. Y eso que yo soy bastante pro-plus.
El tipo scrabble esta bien para aprender inglés, pero los que no saben inglés es un juego injugable.
El de BMX es bastante sencillo, no te motiva a jugar al menos en mi caso.
El Monsters no esta mal, pero te lo acabas en un plis.

Me da la sensación que este mes han dado 4 juegos para PS4 pero en unos dias ni los vamos a recordar ni los seguiremos jugando

¿pero tampoco podemos pedir gran cosa no?

Saludos.
53158 respuestas