@Adri-T personalmente apoyo tu decisión, si no se es de jugar online y se lleva poco con el servicio... concretamente desde que la ps4 salió, la biblioteca de juegos que han dado para ps4 es fácil que decepcione un poco. Algunos de los últimos meses han dado cosas majas, eso sí, aunque sin llegar a ser AAAs de salida como muchos que dieron en la buena época de ps3, quizá con la excepción del nba.
Así que para eso, no te "ates" e invierte el dinero donde quieras. No deja de ser un servicio y los servicios si interesan genial, y si no pues genial también, se dejan y se va a por otras opciones.
Kyross escribió:Pues yo llevo pagando el plus desde hace unos años en PS3 y ya solo renovaba por no perder lo q tenía pendiente y como tengo plus desde principio de la PS4 tengo todos los juegos comprados, el Jueves compré la PS4 y me he puesto a bajar todos los q pueden interesarme y de momento calculo un mínimo de 25 juegos q quiero jugar, por lo q por fin siento q me sale rentable el plus, a parte q nunca pago mas de 40 euros por el plus, así q por 3,3 euros al mes, creo q me sale muy rentable, a parte q compro muchos juegos digitales y con el plus suelen salir más baratos, sin ir mas lejos, en 2 de las últimas compras me he ahorrado 7,5 euros, por lo q tengo q restar ese dinero a la suscripción del año, y como tengo pensado comprar muchos mas seguro q llega un momento q el ahorro compensa por mucho lo pagado.
Yo estoy parecido, me compré la ps4 hace un año escaso y apenas he podido dar algo de caña a la mitad de los juegos, no digamos ya acabarlos.
Unido a que tengo legión de juegos en ps3 pendientes (llevo suscrito desde el 2011 creo), lo que me falta es tiempo y hasta ganas para jugar a tanto. Afortunadamente aunque en ps4 muchos meses dieron morralla, tengo demasiados meses de juegos acumulados buenos con demasiadas horas en su interior.
Soy de la minoría que el online ni lo toca, por cierto. Le daba caña al multijugador cuando era más joven, o MMOs hasta hace unos años... pero ahora soy totalmente de campañas de 1 jugador, y arreando que es gerundio.