PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Adri-T escribió:Hoy, despues de un año, mi primera suscripcion a PS Plus ha caducado

He jugado online? Si, le di bastante a PvZ Garden Warfare, SW Battlefront, BF Hardline y Rocket League pero no lo he exprimido tanto como me pensaba. Losa ultimos meses ni he tocado el online.
Y los juegos que han dado? He jugado MAGICKA 2, GUNS UP!, Hardware: Rivals y Table Top Racing: World Tourl Juegos que si no hubiese jugado en la vida, no me hubiese importado. He dejado comprado muchos otros, mas que nada por si los jugaba en un futuro, pero no nos engañemos, si no los habia jugado aun es que no son tan buenos. Y he probado unos cuantos mas, como el Tropico o NBA, pero no son lo mio y no me gustaron.

Asi que sin mas. Siento que no merecio la pena pagar la suscripcion y no tengo ninguuuuuuna intencion de renovarla. [noop] Merecia mas la pena pagar en PS3 por los juegos, que aqui por el online y juegos.


Buena argumentación, así da gusto leer a la gente.

Saludos.
Adri-T escribió:Hoy, despues de un año, mi primera suscripcion a PS Plus ha caducado

He jugado online? Si, le di bastante a PvZ Garden Warfare, SW Battlefront, BF Hardline y Rocket League pero no lo he exprimido tanto como me pensaba. Losa ultimos meses ni he tocado el online.
Y los juegos que han dado? He jugado MAGICKA 2, GUNS UP!, Hardware: Rivals y Table Top Racing: World Tourl Juegos que si no hubiese jugado en la vida, no me hubiese importado. He dejado comprado muchos otros, mas que nada por si los jugaba en un futuro, pero no nos engañemos, si no los habia jugado aun es que no son tan buenos. Y he probado unos cuantos mas, como el Tropico o NBA, pero no son lo mio y no me gustaron.

Asi que sin mas. Siento que no merecio la pena pagar la suscripcion y no tengo ninguuuuuuna intencion de renovarla. [noop] Merecia mas la pena pagar en PS3 por los juegos, que aqui por el online y juegos.

Me parece un mensaje muy razonado y correcto de tu opinion sobre el servicio y tu decision de no continuar con el.
Creo que es mas que logico el no continuar con un servicio que no merece la pena por lo que pagas, y es de agradecer que se razone y se argumente, sin usar ni un insulto y sin menospreciar a los que siguen pagando por el servicio.
Ojala todos los mensajes fueran asi.
Adri-T escribió:Asi que sin mas. Siento que no merecio la pena pagar la suscripcion y no tengo ninguuuuuuna intencion de renovarla. [noop] Merecia mas la pena pagar en PS3 por los juegos, que aqui por el online y juegos.


Pues en PS4, si no juegas online lo suficiente, realmente no merece la pena, yo juego Street Fighter V casi a diario, y es por lo que pienso que mi PS+ vale la pena, no tanto por los juegos, si no fuera por eso, yo creo que no lo renovaría, o esperaría a un juego que realmente me llamara.
Pues yo llevo pagando el plus desde hace unos años en PS3 y ya solo renovaba por no perder lo q tenía pendiente y como tengo plus desde principio de la PS4 tengo todos los juegos comprados, el Jueves compré la PS4 y me he puesto a bajar todos los q pueden interesarme y de momento calculo un mínimo de 25 juegos q quiero jugar, por lo q por fin siento q me sale rentable el plus, a parte q nunca pago mas de 40 euros por el plus, así q por 3,3 euros al mes, creo q me sale muy rentable, a parte q compro muchos juegos digitales y con el plus suelen salir más baratos, sin ir mas lejos, en 2 de las últimas compras me he ahorrado 7,5 euros, por lo q tengo q restar ese dinero a la suscripción del año, y como tengo pensado comprar muchos mas seguro q llega un momento q el ahorro compensa por mucho lo pagado.
Bonyi101 escribió:
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.



Cómo se consiguen los otros dos? (He bajado rapture y monsters)


Como dice @Tilacino desde la misma Store te deberían de aparecer, y sino en la web te salen esos y los de todas las plataformas para bajar.

Un saludo.
La suscripción para PSN+ en que país sale más barato? Me gustaría probar a ver qué tal y gastar lo minimo.
dallas1993 escribió:La suscripción para PSN+ en que país sale más barato? Me gustaría probar a ver qué tal y gastar lo minimo.


Me parece que Malasia, o la canadiense tambien era barata si mal no recuerdo.
@Adri-T personalmente apoyo tu decisión, si no se es de jugar online y se lleva poco con el servicio... concretamente desde que la ps4 salió, la biblioteca de juegos que han dado para ps4 es fácil que decepcione un poco. Algunos de los últimos meses han dado cosas majas, eso sí, aunque sin llegar a ser AAAs de salida como muchos que dieron en la buena época de ps3, quizá con la excepción del nba.

Así que para eso, no te "ates" e invierte el dinero donde quieras. No deja de ser un servicio y los servicios si interesan genial, y si no pues genial también, se dejan y se va a por otras opciones.

Kyross escribió:Pues yo llevo pagando el plus desde hace unos años en PS3 y ya solo renovaba por no perder lo q tenía pendiente y como tengo plus desde principio de la PS4 tengo todos los juegos comprados, el Jueves compré la PS4 y me he puesto a bajar todos los q pueden interesarme y de momento calculo un mínimo de 25 juegos q quiero jugar, por lo q por fin siento q me sale rentable el plus, a parte q nunca pago mas de 40 euros por el plus, así q por 3,3 euros al mes, creo q me sale muy rentable, a parte q compro muchos juegos digitales y con el plus suelen salir más baratos, sin ir mas lejos, en 2 de las últimas compras me he ahorrado 7,5 euros, por lo q tengo q restar ese dinero a la suscripción del año, y como tengo pensado comprar muchos mas seguro q llega un momento q el ahorro compensa por mucho lo pagado.


Yo estoy parecido, me compré la ps4 hace un año escaso y apenas he podido dar algo de caña a la mitad de los juegos, no digamos ya acabarlos.

Unido a que tengo legión de juegos en ps3 pendientes (llevo suscrito desde el 2011 creo), lo que me falta es tiempo y hasta ganas para jugar a tanto. Afortunadamente aunque en ps4 muchos meses dieron morralla, tengo demasiados meses de juegos acumulados buenos con demasiadas horas en su interior.

Soy de la minoría que el online ni lo toca, por cierto. Le daba caña al multijugador cuando era más joven, o MMOs hasta hace unos años... pero ahora soy totalmente de campañas de 1 jugador, y arreando que es gerundio.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Pues yo llevo pagando el plus desde hace unos años en PS3 y ya solo renovaba por no perder lo q tenía pendiente y como tengo plus desde principio de la PS4 tengo todos los juegos comprados, el Jueves compré la PS4 y me he puesto a bajar todos los q pueden interesarme y de momento calculo un mínimo de 25 juegos q quiero jugar, por lo q por fin siento q me sale rentable el plus, a parte q nunca pago mas de 40 euros por el plus, así q por 3,3 euros al mes, creo q me sale muy rentable, a parte q compro muchos juegos digitales y con el plus suelen salir más baratos, sin ir mas lejos, en 2 de las últimas compras me he ahorrado 7,5 euros, por lo q tengo q restar ese dinero a la suscripción del año, y como tengo pensado comprar muchos mas seguro q llega un momento q el ahorro compensa por mucho lo pagado.


Yo estoy parecido, me compré la ps4 hace un año escaso y apenas he podido dar algo de caña a la mitad de los juegos, no digamos ya acabarlos.

Unido a que tengo legión de juegos en ps3 pendientes (llevo suscrito desde el 2011 creo), lo que me falta es tiempo y hasta ganas para jugar a tanto. Afortunadamente aunque en ps4 muchos meses dieron morralla, tengo demasiados meses de juegos acumulados buenos con demasiadas horas en su interior.

Soy de la minoría que el online ni lo toca, por cierto. Le daba caña al multijugador cuando era más joven, o MMOs hasta hace unos años... pero ahora soy totalmente de campañas de 1 jugador, y arreando que es gerundio.


Pues si, estamos igual, yo tampoco juego nada on line (excepto al fifa pero llevo un par de años sin jugar), y tengo tantos juegos pendientes que de verdad me apetece jugar y terminar, q aunque esten meses sin dar juegos q me interesen, tengo amortizado el plus durante mucho tiempo, además, q 40 euros al año no me supone nada y solo por el hecho de la "emoción" de ver q dan cada mes ya merece la pena jajaja, en PS3 ya no tenía ilusión por los juegos la verdad, pero ahora en PS4 si ando expectante por ver q dan.
El caso es que un servicio que junte juegos y online es injusto de primeras. Aunque diesen juegos como en la PS3, puede dar la casualidad de que no te interese ninguno o muy pocos y solo quieras el online.

A ver si en estas navidades dan otro pepinazo como en junio.
Yo porque tengo también la Vita, sino hasta me pensaba no renovar, pero claro, con juegos como Watchdogs 2 me mola el online también.
Joder, que dilemaaaa!
Sigue vigente la promoción de la suscripción de plus de un año con el steelbook de PSX de regalo en tiendas??
@Sarkiss juraría que lo he visto hoy en Game
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me.vale la pena mucho los saves online me han facilitado las cosas al pasar de ps4 a pro...

Perdí un save de 90h bloodborne...por corrupción datos
..y dije 4e al mes bien lo vale.
.

Luego compro digitales que me salen tirado... Ratchet de 25 a 17 por ej driveclub a 19e. Dishonored 12 tomb raider 9e... Ahorro mucho mas de esos 4e al mes..Y encima online. Para 2 ps4 en mi casa cuenta cruzada...

Yo a psn le doy un 8 es buen servicio si oagas al año 42e

Ah y algun digital dan bueno...nba por ej resient evil
Los tres meses que regalan con la pro puedo meter ya el código? o tengo que esperar a dentro de 9 meses que me caduque para meterlo?
--ALF-- escribió:Los tres meses que regalan con la pro puedo meter ya el código? o tengo que esperar a dentro de 9 meses que me caduque para meterlo?


Lo puedes meter ya y se te suma a la suscripción que tienes.

Un saludo.
--ALF-- escribió:Los tres meses que regalan con la pro puedo meter ya el código? o tengo que esperar a dentro de 9 meses que me caduque para meterlo?


Disculpad la ignorancia. ¿ Regalan 3 meses de plus con la pro? ¿ u os referís a alguna oferta especial que hacían en alguna cadena al comprar la consola?
Mixxer escribió:
--ALF-- escribió:Los tres meses que regalan con la pro puedo meter ya el código? o tengo que esperar a dentro de 9 meses que me caduque para meterlo?


Disculpad la ignorancia. ¿ Regalan 3 meses de plus con la pro? ¿ u os referís a alguna oferta especial que hacían en alguna cadena al comprar la consola?


Fnac regalaba 3 meses con la pro
Buenas, si pillo los 14 dias de prueba del plus puedo bajar y jugar los juegos que regalan? Aun no he usado los dias de prueba y le tengo curiosidad al everyone is gone to the rapture.
hardboiled escribió:Buenas, si pillo los 14 dias de prueba del plus puedo bajar y jugar los juegos que regalan? Aun no he usado los dias de prueba y le tengo curiosidad al everyone is gone to the rapture.

Si podras bajarlos, y jugarlos hasta que terminen los dias de prueba, si renuevas podras seguir jugando.
Tambien disfrutas de otras ventajas como las partidas online o los descuentos en el Store.

Cambiando de tema, me he pasado el "Rapture", me ha gustado mas que Gone Home, pero es otro juego en el que parece que van a pasar cosas pero luego no pasa nada, creo que este tipo de juegos no esta siendo aprovechado, esta bien explorar, pero deberian de tener algo mas que una exploracion bastante plana e insulsa.
Ahora un pequeño spoiler para quien ya lo haya acabado.
No se si soy yo, pero no me he enterado ni de quien es el personaje que controlas, suponinedo que sea una persona, ni que es la bola de luz, ni porque no te afecta.
Por otra parte creo que estaria bien el boton de correr, pero tampoco hay motivos para correr, nada nos persigue y creo que la idea es que el juego tenga ese ritmo pausado, y que sino duraba ni 1h.

En definitiva es una experiencia diferente y que esta bien probar, aunque entiendo que haya gente que no pase de los primeros 15 minutos.
Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD


Los juegos no los anuncian la semana que viene.
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD

Visto lo que dieron en Asia y que suelen tener bastante en comun, SRIV es un claro favorito, ademas uno de sus DLCs incluidos en el juego es de tematica navideña.
Supongo que seguira el eterno rumor de WD, mas los tipicos Killzone, Knack, TEW......
Habra que estar atentos al BF porque es de esperar que nada de lo que ofrezcan haya estado en esa oferta, aunque nunca se sabe.
Recordemos que el dia del anuncio deberia de ser el 30N, miercoles previo al primer martes del mes de diciembre.
Iba a comprar el año de plus que viene con la caja metálica de psx ahora que me toca renovar, está guapa. El problema es que he visto unboxings y no viene el soporte para discos. ¿Qué sentido tiene una caja de juegos sin el soporte? ¿Es de adorno sólo entonces? Porque como no sea para guardar unos papeles poca utilidad tiene. Entiendo que dentro no viene un disco, pero si quisiera usarla para uno que tenga sin caja no se puede por ejemplo. No sé, no me convence, para eso vale más comprar un código directamente por 8 € menos, la caja era el único aliciente de pagar los 50 € del precio oficial.
Que yo sepa es simplemente una caja en forma de psx para el codigo a precio normal, no veo que pinta un soporte de discos ahi.
NeCLaRT escribió:Que yo sepa es simplemente una caja en forma de psx para el codigo a precio normal, no veo que pinta un soporte de discos ahi.


Pues pinta para poder meter cualquier disco dentro y darle una utilidad después de sacar el código, lo que no pinta nada es el uso que tiene como no sea decorar...... Ya me dirás de qué vale sino una caja metálica para un código que una vez usado el papel se va a la basura.
Dauragon85 escribió:
NeCLaRT escribió:Que yo sepa es simplemente una caja en forma de psx para el codigo a precio normal, no veo que pinta un soporte de discos ahi.


Pues pinta para poder meter cualquier disco dentro y darle una utilidad después de sacar el código, lo que no pinta nada es el uso que tiene como no sea decorar...... Ya me dirás de qué vale sino una caja metálica para un código que una vez usado el papel se va a la basura.

Esta claro que si tuviera el soporte tendria mas utilidad, y tampoco creo que costara tanto.
Por otro lado yo uso las cajas metalicas de adorno, cada vez mas juegos traen la caja metalica y el juego aparte con su caja normal, y sino, tengo varias de suscripciones del plus.
Pero vamos, cada uno con sus cajas hace lo que quiera, y como dije tener el soporte le da mas utilidad.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:
NeCLaRT escribió:Que yo sepa es simplemente una caja en forma de psx para el codigo a precio normal, no veo que pinta un soporte de discos ahi.


Pues pinta para poder meter cualquier disco dentro y darle una utilidad después de sacar el código, lo que no pinta nada es el uso que tiene como no sea decorar...... Ya me dirás de qué vale sino una caja metálica para un código que una vez usado el papel se va a la basura.

Esta claro que si tuviera el soporte tendria mas utilidad, y tampoco creo que costara tanto.
Por otro lado yo uso las cajas metalicas de adorno, cada vez mas juegos traen la caja metalica y el juego aparte con su caja normal, y sino, tengo varias de suscripciones del plus.
Pero vamos, cada uno con sus cajas hace lo que quiera, y como dije tener el soporte le da mas utilidad.


Ese es el tema, las que vienen con los juegos sí traen el soporte e imaginaba que la de psx igual. Cada uno que haga lo que quiera con las cajas, pero en esa si se quiere meter un disco no se puede. Caro para nada puede ser si es un cacho de plástico, más caro será el metal e incluso la pintura. Además valdría para cualquier tipo de disco, no sólo para juegos de ps4. Yo sólo por ese detalle la descarto y pillaré el código por Internet más barato.
Dauragon85 escribió:Iba a comprar el año de plus que viene con la caja metálica de psx ahora que me toca renovar, está guapa. El problema es que he visto unboxings y no viene el soporte para discos. ¿Qué sentido tiene una caja de juegos sin el soporte? ¿Es de adorno sólo entonces? Porque como no sea para guardar unos papeles poca utilidad tiene. Entiendo que dentro no viene un disco, pero si quisiera usarla para uno que tenga sin caja no se puede por ejemplo. No sé, no me convence, para eso vale más comprar un código directamente por 8 € menos, la caja era el único aliciente de pagar los 50 € del precio oficial.



no se que unboxing de que youtuber paleto habras visto, pero te puedo asegurar que la caja de psx que "dan" con el año del plus tiene soporte para discos, yo mismo la compre hace un par de dias en un fnac de mi ciudad y ahi la tengo que es perfectamente valida, si quieres posteo una foto, que sentido tendria hacer una steelbox sin soporte de discos?

1 saludo
Tyrant escribió:
Dauragon85 escribió:Iba a comprar el año de plus que viene con la caja metálica de psx ahora que me toca renovar, está guapa. El problema es que he visto unboxings y no viene el soporte para discos. ¿Qué sentido tiene una caja de juegos sin el soporte? ¿Es de adorno sólo entonces? Porque como no sea para guardar unos papeles poca utilidad tiene. Entiendo que dentro no viene un disco, pero si quisiera usarla para uno que tenga sin caja no se puede por ejemplo. No sé, no me convence, para eso vale más comprar un código directamente por 8 € menos, la caja era el único aliciente de pagar los 50 € del precio oficial.



no se que unboxing de que youtuber paleto habras visto, pero te puedo asegurar que la caja de psx que "dan" con el año del plus tiene soporte para discos, yo mismo la compre hace un par de dias en un fnac de mi ciudad y ahi la tengo que es perfectamente valida, si quieres posteo una foto, que sentido tendria hacer una steelbox sin soporte de discos?

1 saludo


He visto algunos y todos iguales, pero es cierto que era versión UK. Por ejemplo este:

https://youtu.be/lDdB5UMklvs

No sé el sentido que tiene no llevarlo, pero ya ves que existe. Si la que venden en España lo lleva perfecto.
Tyrant escribió:
Dauragon85 escribió:Iba a comprar el año de plus que viene con la caja metálica de psx ahora que me toca renovar, está guapa. El problema es que he visto unboxings y no viene el soporte para discos. ¿Qué sentido tiene una caja de juegos sin el soporte? ¿Es de adorno sólo entonces? Porque como no sea para guardar unos papeles poca utilidad tiene. Entiendo que dentro no viene un disco, pero si quisiera usarla para uno que tenga sin caja no se puede por ejemplo. No sé, no me convence, para eso vale más comprar un código directamente por 8 € menos, la caja era el único aliciente de pagar los 50 € del precio oficial.



no se que unboxing de que youtuber paleto habras visto, pero te puedo asegurar que la caja de psx que "dan" con el año del plus tiene soporte para discos, yo mismo la compre hace un par de dias en un fnac de mi ciudad y ahi la tengo que es perfectamente valida, si quieres posteo una foto, que sentido tendria hacer una steelbox sin soporte de discos?

1 saludo


La original del aniversario, la de hace 1 año (limitada a X unidades), no tenía soporte para discos, y el sentido es que no es una steelbook para discos así que no necesita tener soporte para discos [+risas]

Imagen

Si las de ahora lo tienen es que son una reedición...
slimcharles escribió:
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD


Los juegos no los anuncian la semana que viene.

Ya, por eso digo apuestas... xD
elros_03 escribió:
slimcharles escribió:
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD


Los juegos no los anuncian la semana que viene.

Ya, por eso digo apuestas... xD

Hombre.....Ya que han sacado el WD2, toca este mes el uno por supuesto, tenemos que hacer la colección [carcajad]
Alguna oferta para el Plus del año?

Un saludo y mercy por adelantado!
Tilacino escribió:
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD

Visto lo que dieron en Asia y que suelen tener bastante en comun, SRIV es un claro favorito, ademas uno de sus DLCs incluidos en el juego es de tematica navideña.
Supongo que seguira el eterno rumor de WD, mas los tipicos Killzone, Knack, TEW......
Habra que estar atentos al BF porque es de esperar que nada de lo que ofrezcan haya estado en esa oferta, aunque nunca se sabe.
Recordemos que el dia del anuncio deberia de ser el 30N, miercoles previo al primer martes del mes de diciembre.

Te recuerdo que el DLC Standalone de Saint's Row 4 ya lo dieron hace 2-3 meses
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD

Visto lo que dieron en Asia y que suelen tener bastante en comun, SRIV es un claro favorito, ademas uno de sus DLCs incluidos en el juego es de tematica navideña.
Supongo que seguira el eterno rumor de WD, mas los tipicos Killzone, Knack, TEW......
Habra que estar atentos al BF porque es de esperar que nada de lo que ofrezcan haya estado en esa oferta, aunque nunca se sabe.
Recordemos que el dia del anuncio deberia de ser el 30N, miercoles previo al primer martes del mes de diciembre.

Te recuerdo que el DLC Standalone de Saint's Row 4 ya lo dieron hace 2-3 meses

Tengo el juego y se perfectamente de lo que hablo. SRIV tiene una serie de DLCs, uno de Santa Claus, otro de la dominatrix y muchos de trajes. La version de PS4 viene con todos los DLCs de la version de PS3, por lo que en PS4 esos DLCs no se encuentran por separado.
Luego esta la expansion independiente de Gat out of Hell, que es lo que ofrecieron hace unos meses como bien indicas.
elros_03 escribió:
slimcharles escribió:
elros_03 escribió:Aun no empiezan las apuestas de este mes? xD


Los juegos no los anuncian la semana que viene.

Ya, por eso digo apuestas... xD


Ya ya, lo decía porque el hilo no se suele activar hasta la semana anterior a dar los juegos.
¿Suelen sacar ofertas para el Plus por el Black Friday? Me da igual si es Amazon, la propia PSN o lo que sea...
Darmody escribió:¿Suelen sacar ofertas para el Plus por el Black Friday? Me da igual si es Amazon, la propia PSN o lo que sea...


Sony ha mandado un mail poniendo que le 25 hay ofertas, y supongo que todas las tiendas harán sus ofertas
He ido a pillar los 14 días de prueba del Plus, y me dice que agregue un método de pago [burla3] ... No se renovará automáticamente, no? Se podrá desactivar la renovación automática al menos desde la consola?

Estas cosas me dan muxo yuyu [hallow]
@hardboiled Una vez canjeada la prueba borras la tarjeta y ya está, no debería haber problema.
jmvr escribió:@hardboiled Una vez canjeada la prueba borras la tarjeta y ya está, no debería haber problema.


Gracias neng [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
Darmody escribió:¿Suelen sacar ofertas para el Plus por el Black Friday? Me da igual si es Amazon, la propia PSN o lo que sea...


Sony ha mandado un mail poniendo que le 25 hay ofertas, y supongo que todas las tiendas harán sus ofertas

Las ofertas de PSN empiezan el 24 creo (jueves) yo estoy esperando porque tengo varios para VR en vista, a ver si hay suerte y cae alguno.
Darmody escribió:¿Suelen sacar ofertas para el Plus por el Black Friday? Me da igual si es Amazon, la propia PSN o lo que sea...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PLUSDD2016
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kurosakicarlos escribió:
Darmody escribió:¿Suelen sacar ofertas para el Plus por el Black Friday? Me da igual si es Amazon, la propia PSN o lo que sea...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PLUSDD2016

Esos descuentos no son del black friday.
Pues fijaos, yo apostaría a que el juego de PS4 que vayan a dar tenga parche PS4 Pro...


Mi voto es para La tierra media: sombras de Mordor

Edito: pues Knack también tiene parche PRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Pues fijaos, yo apostaría a que el juego de PS4 que vayan a dar tenga parche PS4 Pro...


Mi voto es para La tierra media: sombras de Mordor

Edito: pues Knack también tiene parche PRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Se dice por los rincones oscuros de la red que toca Gravity Rush remaster
Cualquiera de esos tres me molaría y no los tengo. A ver si por una vez hay suerte :-|
Espero que sea el mes del Knack [carcajad] que esta vez ya toca.
Tiré la toalla con el Black Flag, realmente puede que esté tan desfasado que no me interese ya ni comprarlo ni recibirlo regalado.

Ya en serio, anotad porque mis apuestas son WD o Dishonored.
kurosakicarlos escribió:Espero que sea el mes del Knack [carcajad] que esta vez ya toca.

asi llevamos un año, con este mes toca! [qmparto]
53158 respuestas