PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yuluga escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que sea el mes del Knack [carcajad] que esta vez ya toca.

asi llevamos un año, con este mes toca! [qmparto]


Un año? Yo juraría que es el juego "del plus" desde la salida de la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si dan trackmania turbo les renuevo la suscripción y todo.

tiene version vr incluida y va igual de fluida en la ps4 normal que en la pro que en la vr.

les doy mis dies XD
Ivaneitor escribió:
Yuluga escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que sea el mes del Knack [carcajad] que esta vez ya toca.

asi llevamos un año, con este mes toca! [qmparto]


Un año? Yo juraría que es el juego "del plus" desde la salida de la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que gran verdad xD siempre habra gente esperandolo! [qmparto]
Mi apuesta por el plus de diciembre es uno o dos juegos de salida de Sony que han tenido parche ahora para ps4 pro, por lo que Infamous second son (y ya regalaron la expansion), Killzone o The last of us remastered tiene muchos numeros, a fin de cuentas a sony le interesa vender bien la pro. Aunque igual cae el Knack, que a fin de cuentas es de lo menos vendido de la salida de ps4 y ha estado casi regalado en tropecientas ofertas
silfredo escribió:Mi apuesta por el plus de diciembre es uno o dos juegos de salida de Sony que han tenido parche ahora para ps4 pro, por lo que Infamous second son (y ya regalaron la expansion), Killzone o The last of us remastered tiene muchos numeros, a fin de cuentas a sony le interesa vender bien la pro. Aunque igual cae el Knack, que a fin de cuentas es de lo menos vendido de la salida de ps4 y ha estado casi regalado en tropecientas ofertas

El Killzone tiene parche PRO? No me suena que lo tenga.

Si regalan el Infamous me hago PLUS, los otros ya los tengo.
Rivroner escribió:
silfredo escribió:Mi apuesta por el plus de diciembre es uno o dos juegos de salida de Sony que han tenido parche ahora para ps4 pro, por lo que Infamous second son (y ya regalaron la expansion), Killzone o The last of us remastered tiene muchos numeros, a fin de cuentas a sony le interesa vender bien la pro. Aunque igual cae el Knack, que a fin de cuentas es de lo menos vendido de la salida de ps4 y ha estado casi regalado en tropecientas ofertas

El Killzone tiene parche PRO? No me suena que lo tenga.

Si regalan el Infamous me hago PLUS, los otros ya los tengo.

Error mio pensaba que tambien habia entrado en la lista y mas porque entraron exclusivos de primera hornada como Last of Us, Knack (que tiene cojones que es ha vendido menos y le casquen parche) o Infamous (junto a TLoU de lo mejor de la primera hornada).
Voy cogiendo sitio.

Pues yo espero que ninguno de los juegos sea con parche Pro, más que nada porque los tengo todos en físicos [carcajad].

Aunque si cayera La Tierra Media: Sombras de Mordor sería cojonudo por mí parte, llevo tiempo esperando a que baje la edición completa y en digital me haría el apaño.

Pero den lo que den no le daré total importancia este mes, tengo juegos y juegos acumulados de hace meses y este mes con Final Fantasy XV ni me molestaré en buscar rumores.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Aunque si cayera La Tierra Media: Sombras de Mordor sería cojonudo por mí parte, llevo tiempo esperando a que baje la edición completa y en digital me haría el apaño.

O me estoy rallando o fue super oferta de la semana hace nada en plan al 70%.
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Aunque si cayera La Tierra Media: Sombras de Mordor sería cojonudo por mí parte, llevo tiempo esperando a que baje la edición completa y en digital me haría el apaño.

O me estoy rallando o fue super oferta de la semana hace nada en plan al 70%.


Y lo pusieron anoche de oferta en USA, así que descartado (y también porque tienen que dar muchos otros antes que ese). Uno será seguramente Saints Row 4: Re-elected.

En siete días y unas horas lo sabremos.
No entiendo por qué deseais tanto que pongan en plus un juego que cuesta 7 euros mierdosos en el bazar, yo preferiría mil veces antes otros que sean más caros. El Knack por esos 7 euros está regalado y lógicamente ya lo compré hace tiempo, porque 7 euros es eso, un regalo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FranScorpions escribió:No entiendo por qué deseais tanto que pongan en plus un juego que cuesta 7 euros mierdosos en el bazar, yo preferiría mil veces antes otros que sean más caros. El Knack por esos 7 euros está regalado y lógicamente ya lo compré hace tiempo, porque 7 euros es eso, un regalo.

A ti lo que te duele es haber soltado esos 7€ por un juego mierdoso y que ahora lo regalen [qmparto]
(es coña no te enfades [sonrisa])
yo prefiero cualquier juego desconocido con el que te puedas llevar una sorpresa antes que el knack, plataformas sencillote para los peques.
FranScorpions escribió:No entiendo por qué deseais tanto que pongan en plus un juego que cuesta 7 euros mierdosos en el bazar, yo preferiría mil veces antes otros que sean más caros. El Knack por esos 7 euros está regalado y lógicamente ya lo compré hace tiempo, porque 7 euros es eso, un regalo.


Casi nadie quiere el knack. Es una coña que se repite. Creo que sería preferible por mucho un buen indie al knack.
Evidentemente, eso a estas alturas ya no hace ni gracia. Es el tipico comentario porque es el que se esperaba desde los pocos meses de plus, y ahi se ha quedado.

Eso si para ponerme un dead star o un gone home ponme un knack, y asi con mas de 10 mas recientes que han dado.
Hombre, a mi parecer...knack es mejor juego que casi todos los que han dado, otra cosa es que ya lo tenga todo Blas [+risas].
kikon69 escribió:Hombre, a mi parecer...knack es mejor juego que casi todos los que han dado, otra cosa es que ya lo tenga todo Blas [+risas].


Si mejor que bastantes indies que han dado es. Pero que aunque parezca que algunos lo pidan como si fuese el bálsamo de fierabras, no es así. Están de coña.
Por cierto, el juego Monsters que han dado este mes en el Plus...brutal!
La pena que nadie la va a dar la oportunidad.
Podian dar ya el Alienation, no? XD

El tema es dependiendo de lo que dan bueno, aunque tenga su tiempo es si lo tienes comprado o no.
Yo en este hilo siempre había apostado de cachondeo por The Last of Us y nada de nada.

Están estirando bien el chicle con ese juego, aún anda a 29.99€ estos días. Ni con la salida de PS4 Pro lo van a poner los cabrones.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:No entiendo por qué deseais tanto que pongan en plus un juego que cuesta 7 euros mierdosos en el bazar, yo preferiría mil veces antes otros que sean más caros. El Knack por esos 7 euros está regalado y lógicamente ya lo compré hace tiempo, porque 7 euros es eso, un regalo.


es que es un clasico, como el KZsf jajaja

a para mi no es mierdosos a mi me gusto el juego, lo digo por gente que ni lo ha jugado... y juega mierdas peores
kurosakicarlos escribió:Por cierto, el juego Monsters que han dado este mes en el Plus...brutal!
La pena que nadie la va a dar la oportunidad.

Es un juegazo tremendo, pero en 8 horas tienes el platino y no puedes hacer nada ya.
XD XD [sonrisa]

En parte imaginaba que alguno lo decía en plan coña lo del Knack. Pero ya sabemos que en este foro hay gente que a veces pide o quiere o se queja de cosas inexplicables.

Yo del plus este no espero nada bueno, la verdad, ya sabemos que desde que se paga para el online en ps4 es una caca con respecto a juegos que ponen de "regalo". Aunque a veces merece la pena porque se descubre alguna otra joyita que sin él nunca hubiéramos probado porque jamás la habríamos comprado por no saber nada de él o porque no nos gusta la pinta que tiene en principio.
FranScorpions escribió:XD XD [sonrisa]

En parte imaginaba que alguno lo decía en plan coña lo del Knack. Pero ya sabemos que en este foro hay gente que a veces pide o quiere o se queja de cosas inexplicables.

Yo del plus este no espero nada bueno, la verdad, ya sabemos que desde que se paga para el online en ps4 es una caca con respecto a juegos que ponen de "regalo". Aunque a veces merece la pena porque se descubre alguna otra joyita que sin él nunca hubiéramos probado porque jamás la habríamos comprado por no saber nada de él o porque no nos gusta la pinta que tiene en principio.


pues yo este año estoy bastante contento con el plus, por los 40€ he aprovechado unos cuantos juegos interesantes: nba 2k16,resident evil,transformers devastation,broforce, tropico 5, lords of the fallen, journey,saints row 4 goh,zombi, helldivers,grim fandango y para mi la sorpresa: tricky towers(no esperaba nada de este tetris y en los ratos muertos con mi hermano aun nos viciamos bastante).

que vamos por los 40€ y los juegos que han ofrecido este año estoy contento, podria ser mejor?si, podria ser peor?si(el año pasado).
-Nolgans- está baneado por "Troll"
+100000000000000000

peor ya sabes, aqui si no te dan lo que ellos quieren , entonces es mierda
Venga este mes dark souls 4 y half life 3
-Nolgans- escribió:
es que es un clasico, como el KZsf jajaja

a para mi no es mierdosos a mi me gusto el juego, lo digo por gente que ni lo ha jugado... y juega mierdas peores


-Nolgans- escribió:+100000000000000000

peor ya sabes, aqui si no te dan lo que ellos quieren , entonces es mierda


Primero criticas los juegos a los que juegan otros y luego criticas que la gente critique otros juegos.

Brillante. Pocas veces veo a alguien contradecirse en la misma página.
-Nolgans- escribió:+100000000000000000

peor ya sabes, aqui si no te dan lo que ellos quieren , entonces es mierda
Hombreeee tu debes del Ser el famoso Nolgan....expulsado del telegram de Forocoches!!!! Tus argumentos son inconfundibles.....
Chavales, este es el mes! [qmparto]
Knack tiene parche pro y no esta ni en las ofertas que han sacado en fisico ni en las de dobles descuentos de la store. [fiu]
alexdemeco escribió:Chavales, este es el mes! [qmparto]
Knack tiene parche pro y no esta ni en las ofertas que han sacado en fisico ni en las de dobles descuentos de la store. [fiu]


Va a caer el watch dogs uno para promocionar el dos. Ya veréis
Juba escribió:
alexdemeco escribió:Chavales, este es el mes! [qmparto]
Knack tiene parche pro y no esta ni en las ofertas que han sacado en fisico ni en las de dobles descuentos de la store. [fiu]


Va a caer el watch dogs uno para promocionar el dos. Ya veréis


Cuando ya ha salido el 2? Y quitarle repercusión al 2? No tiene mucho sentido xD
NeCLaRT escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, el juego Monsters que han dado este mes en el Plus...brutal!
La pena que nadie la va a dar la oportunidad.

Es un juegazo tremendo, pero en 8 horas tienes el platino y no puedes hacer nada ya.

Ojalá cada juego del Plus nos durasen 8 horas. Sería la bomba.
Un juego que va de menos a más, me recuerda mucho al Osirys de Lara Croft. ¡Brutal!
-Nolgans- está baneado por "Troll"
wdog 1, y gravity rush1 pueden ser candidatos, la experience es sobre cercano al 1º martes del mes, asi que pueden que den algo bueno
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Eso es lo que se comento.... no mi opinión... sinceramente el ver que eras tu .... ha dibujado una pequeña sonrisa en mi. [sati] [sati] [sati]
Así como el mes pasado me daba mala espina, este me la da buena. Deberían estirarse un poco por las fechas que estamos, porque este mes ha estado flojillo, y por lo del Experience y tal... También a favor que ha habido meses "buenos" últimamente. Y en contra está lo que dieron en diciembre de 2015: El Gauntlet (psché..) y un episodio de King Quest [toctoc] Así que a ver qué tal.
Ya podrían anunciarlos hoy, que los de Gold ya se saben, y se hace más largo [carcajad]
Pues espero que no den el knack ni el WD, preferiría antes AC4, pero vamos, este mes será otro mes malo, yo no me fio de sony ni un pijo
Estaros tranquilos, que os van a dar el zombi army trilogy ;) y...el bikes [jaja] .
Yo sigo apostando por SRIV, me pareceria lamentable que ofrecieran alguno de los juegos que estan ahora en oferta tanto en USA como aqui.
Knack tampoco esta en los descuentos del black friday de la store, se va confirmando mi teoria. [fiu]
alexdemeco escribió:Knack tampoco esta en los descuentos del black friday de la store, se va confirmando mi teoria. [fiu]

Tampoco el army, ni el bikes [fiu]
Seria un puntazo que empezasen a dar ya, algo para rv, aunque no creo.
Saolle23 escribió:Seria un puntazo que empezasen a dar ya, algo para rv, aunque no creo.

Para los que tienen el aparato si, pero para el resto......
Yo mientras sea un añadido no tendria problema.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Estaros tranquilos, que os van a dar el zombi army trilogy ;) y...el bikes [jaja] .


ojala que dieran el zombi trilogy, para mi seria un puntazo!!!!!!
Todo apunta a Knack. Se masca...

Adaptado a la Pro
No está rebajado ni con el Plus ni con el BF.
Muchos meses con el run run

Se masca...
Si cae el knack el hilo explota.
Pues si cae el Knack menuda mierda mes sinceramente ..un juego ya pasado desde que salió la ps4.. tendrían que haberlo dado mucho antes
Es que si lo dan este hilo perdería todo sentido y debería ser autodestruido automáticamente.

Yo estoy a punto de tirar la toalla con Black Flag. Ya no veo manera que lo den.
[risita]
kurosakicarlos escribió:Es que si lo dan este hilo perdería todo sentido y debería ser autodestruido automáticamente.

Yo estoy a punto de tirar la toalla con Black Flag. Ya no veo manera que lo den.
[risita]

Pues es lo que digo , como sony de el knack es para tirarles la consola a la cara, sería un mes penoso, pero vamos, va a ser mucho peor que si dieran el knack esta claro
Black flag para mi es el mejor AC por la temática piratas, ya lo jugué en ps3 y ojalá lo dieran en ps4, cazar tiburones ballenas y luchar contra barcos me encantaba por no hablar de que encima ibas modificando el barco, una pasada de AC
El triple pack de AC esta al 70% hasta el dia antes que los anuncien. El BF sigue siendo una posibilidad.
Pues a mi Knack me gusto y aun teniendolo lo consideraria un buen mes.
Yo con que ofrezcan juegos a los que vaya a jugar y no a los que ya haya jugado me quedo mas que satisfecho.
53158 respuestas