PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mi mes soñado: Infamous Second son + Until Dawn [poraki]
palpa escribió:Mi mes soñado: Infamous Second son + Until Dawn [poraki]



sería muy épico infamous second son + until dawn pero vamos, que no vamos a tener esa suerte, y knack es un buen juego de plataformas.
Si cae el Knack... sobre que vamos a discutir el proximo mes??? [boing]
palpa escribió:Mi mes soñado: Infamous Second son + Until Dawn [poraki]

Yo cambiaba infamous por Beyond, y mesazo de exclusivos.
Pero mejor no hacerse muchas ilusiones, yo sigo creyendo que va a ser SRIV.
Tilacino escribió:
palpa escribió:Mi mes soñado: Infamous Second son + Until Dawn [poraki]

Yo cambiaba infamous por Beyond, y mesazo de exclusivos.
Pero mejor no hacerse muchas ilusiones, yo sigo creyendo que va a ser SRIV.


sriv y gravity rush, sería un buen mes.
Estoy por comprar el Infamous ahora que está de oferta a 10 €, pero como lo den en Diciembre..... Es que justo acaba el martes la oferta, imagino que antes de saber los juegos del mes.
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar el Infamous ahora que está de oferta a 10 €, pero como lo den en Diciembre..... Es que justo acaba el martes la oferta, imagino que antes de saber los juegos del mes.

Como ya dije que hicieran algo asi seria lamentable y no creo que pase.
@dorneiro a mi la saga SR me gusta mucho, en mi opinion mas divertida que GTA, pero es solo mi opinion.
No han lanzado ninguna oferta para suscripción PS PLUS 365 dias ( 1 año) a buen precio?
Van a dar un juego de lucha y/o el Tomb Raider remaster!!
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar el Infamous ahora que está de oferta a 10 €, pero como lo den en Diciembre..... Es que justo acaba el martes la oferta, imagino que antes de saber los juegos del mes.

Como ya dije que hicieran algo asi seria lamentable y no creo que pase.
@dorneiro a mi la saga SR me gusta mucho, en mi opinion mas divertida que GTA, pero es solo mi opinion.


a mi no me gusta sr, ni lo descargaría, pero reconozco que es un juego de calidad y sería un buen mes.
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar el Infamous ahora que está de oferta a 10 €, pero como lo den en Diciembre..... Es que justo acaba el martes la oferta, imagino que antes de saber los juegos del mes.

Como ya dije que hicieran algo asi seria lamentable y no creo que pase.
@dorneiro a mi la saga SR me gusta mucho, en mi opinion mas divertida que GTA, pero es solo mi opinion.


a mi no me gusta sr, ni lo descargaría, pero reconozco que es un juego de calidad y sería un buen mes.

A mi me gusta y es muy divertido, pero no diria que es un juego de calidad en PS4, en PS3 cumpliria a nivel tecnico pero para PS4 se queda corto, pero entiendo que con calidad no hablas solo del apartado tecnico, si diria que es un juego de entidad.
domipheo escribió:No han lanzado ninguna oferta para suscripción PS PLUS 365 dias ( 1 año) a buen precio?

Suelen ponerla en los 12 días de oferta(1 por dia) de navidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
toranoshi22 escribió:Si cae el Knack... sobre que vamos a discutir el proximo mes??? [boing]


Sobre gente que no se compra un juego que está a 7 pavos en las tiendas de segunda mano pero que lo reclama mes a mes en el plus? Ah, no, si cae el Knack dices...
Perdón por insistir nuevamente, pero el Monsters que han dado este mes en el plus es un escándalo.
Para hacer la espera más amena del Knack os recomiendo que os lo paséis.
Qué historia! Qué locura a todos los niveles! Impresionante joder!
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar el Infamous ahora que está de oferta a 10 €, pero como lo den en Diciembre..... Es que justo acaba el martes la oferta, imagino que antes de saber los juegos del mes.

Como ya dije que hicieran algo asi seria lamentable y no creo que pase.
@dorneiro a mi la saga SR me gusta mucho, en mi opinion mas divertida que GTA, pero es solo mi opinion.


Que no crees que pase??? Que no lo crees?? jajaja, perdóname pero deja que me ria.

Aquí un servidor, compro el Valiant Hearts por 5€ rebajado de oferta, cuando se termino la oferta lo regalaron con el PLUS!
Alguien sabe de algún sitio en Black friday para pillar un año??se me acaba de acabar justo hoy.
Le estaría muy agradecido!!
isanchezgl escribió:
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar el Infamous ahora que está de oferta a 10 €, pero como lo den en Diciembre..... Es que justo acaba el martes la oferta, imagino que antes de saber los juegos del mes.

Como ya dije que hicieran algo asi seria lamentable y no creo que pase.
@dorneiro a mi la saga SR me gusta mucho, en mi opinion mas divertida que GTA, pero es solo mi opinion.


Que no crees que pase??? Que no lo crees?? jajaja, perdóname pero deja que me ria.

Aquí un servidor, compro el Valiant Hearts por 5€ rebajado de oferta, cuando se termino la oferta lo regalaron con el PLUS!

Si pasar claro que ha pasado, pero creo que no tiene el mismo tiron inFamous que Valiant Hearts. La realidad es que lo veremos el 30.
jjuioij escribió:
domipheo escribió:No han lanzado ninguna oferta para suscripción PS PLUS 365 dias ( 1 año) a buen precio?

Suelen ponerla en los 12 días de oferta(1 por dia) de navidad.


¿Y cuánto más barato ha sido otros años? Porque por Internet anda sobre los 40 €, dudo que baje el año de ese precio ni con la promoción de navidad....
Dauragon85 escribió:
jjuioij escribió:
domipheo escribió:No han lanzado ninguna oferta para suscripción PS PLUS 365 dias ( 1 año) a buen precio?

Suelen ponerla en los 12 días de oferta(1 por dia) de navidad.


¿Y cuánto más barato ha sido otros años? Porque por Internet anda sobre los 40 €, dudo que baje el año de ese precio ni con la promoción de navidad....

El problema de la promo de navidad puede ser a quien vaya dirigida, quizas gente sin plus activo y si lo que quieres es aumentar la suscripcion no puedes.
Parece que las Cards y suscripciones no van a entrar en el BF.

Edito: He visto la lista filtrada de regalos de Ubi por el 30 aniversario, obviamente juegos de PC, pero, ¿creeis que podrian meter alguno en el plus?, Rayman y The Crew creo que ya cayeron en el Gold.
Esperemos que se estiren y si se presenta the last of us 2 y el dlc de historia de uncharted 4, regalen en diciembre o enero the last of us remasterizado, que ahora no esta de oferta
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Voy cogiendo sitio.

Pues yo espero que ninguno de los juegos sea con parche Pro, más que nada porque los tengo todos en físicos [carcajad].

Aunque si cayera La Tierra Media: Sombras de Mordor sería cojonudo por mí parte, llevo tiempo esperando a que baje la edición completa y en digital me haría el apaño.

Pero den lo que den no le daré total importancia este mes, tengo juegos y juegos acumulados de hace meses y este mes con Final Fantasy XV ni me molestaré en buscar rumores.

Un saludo.


O me estoy rallando o fue super oferta de la semana hace nada en plan al 70%.


¿La edición GOTY?, pues ni me entere de la oferta oye.

kurosakicarlos escribió:Perdón por insistir nuevamente, pero el Monsters que han dado este mes en el plus es un escándalo.
Para hacer la espera más amena del Knack os recomiendo que os lo paséis.
Qué historia! Qué locura a todos los niveles! Impresionante joder!


Poder puedes insistir sí, pero la mayor gente que pasa por este hilo solo pide y prueba lo más comercial, con lo que dejan pasar juegos de este calibre solo por ser indie y no ser visualmente llamativo.

Es tontería recomendarlo, para ellos lo más rápido y sencillo es criticar y a esperar al siguiente mes para poner a parir a Sony por "reírse de sus jugadores".

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Voy cogiendo sitio.

Pues yo espero que ninguno de los juegos sea con parche Pro, más que nada porque los tengo todos en físicos [carcajad].

Aunque si cayera La Tierra Media: Sombras de Mordor sería cojonudo por mí parte, llevo tiempo esperando a que baje la edición completa y en digital me haría el apaño.

Pero den lo que den no le daré total importancia este mes, tengo juegos y juegos acumulados de hace meses y este mes con Final Fantasy XV ni me molestaré en buscar rumores.

Un saludo.


O me estoy rallando o fue super oferta de la semana hace nada en plan al 70%.


¿La edición GOTY?, pues ni me entere de la oferta oye.

kurosakicarlos escribió:Perdón por insistir nuevamente, pero el Monsters que han dado este mes en el plus es un escándalo.
Para hacer la espera más amena del Knack os recomiendo que os lo paséis.
Qué historia! Qué locura a todos los niveles! Impresionante joder!


Poder puedes insistir sí, pero la mayor gente que pasa por este hilo solo pide y prueba lo más comercial, con lo que dejan pasar juegos de este calibre solo por ser indie y no ser visualmente llamativo.

Es tontería recomendarlo, para ellos lo más rápido y sencillo es criticar y a esperar al siguiente mes para poner a parir a Sony por "reírse de sus jugadores".

Un saludo.

Terminado y Aplatinado.

Burrada.

Burrada de juego.


Un escándalo.

En mi top 5 del año.

Acojonante.

Ahora, a llorar.

Automáticamente, persona que llore por los juegos que dan y no se haya pasado el Deadly Tower, tendrá una opinión totalmente nula para mí.

Ah! Y que la chupen.


Que la sigan chupando.

[666]
Kurasaki, un poquito bestia ¿no? [+risas]
Yo el Deadly Tower lo jugué un buen rato (unas dos horas). El combate lo ví muy sencillito, y sí es cachondo y tal, pero no soy mucho de ese rollo la verdad. Aparte lo de ir leyendo (como van hablando mucho) a la vez que jugando siempre me fastidia un poco. La verdad es que pensaba terminármelo, pero me perdí un par de veces y ya lo dejé aparcado xD. Pero si insistís tanto supongo que le daré otro tiento ;)
El Deadly Tower of Monsters está muy bien, pero es muy corto :(
Yo tengo la PS4 desde el 10/11 y como tengo tantos juegos pendientes q han ido dando desde el principio en el plus mas 5 juegos AAA q he comprado (Batman Arkham Knight, Infamous Second Son, GOW 3 remasterizado, Watch Dogs 2 y FIFA 17) me da un poco igual lo q den en el plus la verdad, porque van a ir a cola jaja, tengo juegos para más de un año :P pero sinceramente no me importa q no sean AAA ya q los q me interesan los compro y listo, sin embargo hay otra serie de juegos q me apetece jugar pero q no compraría y si los dan en el plus, pues genial, como el tower of monsters q comentáis, es un juego q por lo poco q he visto me apetece jugar y parece divertido, pero q jamás lo compraría.
Kyross escribió:Yo tengo la PS4 desde el 10/11 y como tengo tantos juegos pendientes q han ido dando desde el principio en el plus mas 5 juegos AAA q he comprado (Batman Arkham Knight, Infamous Second Son, GOW 3 remasterizado, Watch Dogs 2 y FIFA 17) me da un poco igual lo q den en el plus la verdad, porque van a ir a cola jaja, tengo juegos para más de un año :P pero sinceramente no me importa q no sean AAA ya q los q me interesan los compro y listo, sin embargo hay otra serie de juegos q me apetece jugar pero q no compraría y si los dan en el plus, pues genial, como el tower of monsters q comentáis, es un juego q por lo poco q he visto me apetece jugar y parece divertido, pero q jamás lo compraría.

Yo puedo estar en una situacion parecida, pero yo prefiero juegos a los que vaya a jugar, tampoco hace falta que los juegue al dia siguiente de ponerlos, pero a los que vaya a dar uso en definitiva, el "Towers" lo probare en el futuro, si jugue a "Rapture" y no esta mal dentro del tipo de experiencia que es, algo flojo pero menos que Gone Home.
No se que juego podrian ofrecer que me haga cambiar mi "calendario de juegos", quizas asi de primeras Beyond y Until Dawn, pero poco mas.
chicos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 cuentas en play station, la que siempre uso "deviliban" me la han baneado por hacer una devolución de paypal por un pago que no hice yo (llevo 1 semana sin cuenta) y luego tengo otra que usaba en ps3 que era "devilibanbcn" pero que al intentar usarla en ps4 me pide correo electronico en lugar de id, y no lo recuerdo porque es de hace años..sabeis como puedo encontrar el correo al que está asociada esa cuenta? hay alguna manera? a ver si me podeis echar un cable..muchas gracias!
deviliban escribió:chicos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 cuentas en play station, la que siempre uso "deviliban" me la han baneado por hacer una devolución de paypal por un pago que no hice yo (llevo 1 semana sin cuenta) y luego tengo otra que usaba en ps3 que era "devilibanbcn" pero que al intentar usarla en ps4 me pide correo electronico en lugar de id, y no lo recuerdo porque es de hace años..sabeis como puedo encontrar el correo al que está asociada esa cuenta? hay alguna manera? a ver si me podeis echar un cable..muchas gracias!

Hombre, normalmente, al hacerte un correo te pide otro de recuperación (aunque en principio es opcional) Lo complicado será acordarte de la contraseña si lo encuentras. De todos modos, el baneo me imagino que será temporal, no? Quiero decir, que encima de que te banean por algo que no has hecho tú (aunque obviamente no hacen distinciones)...

De todos modos, creo que sería más fácil ponerte en contacto con Sony para aclarar la situación y que te levanten dicho baneo, digo yo. Más que nada para que lo tengas todo en una misma cuenta, que creo que es mejor por temas de biblioteca y demás.
Mutaito escribió:
deviliban escribió:chicos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 cuentas en play station, la que siempre uso "deviliban" me la han baneado por hacer una devolución de paypal por un pago que no hice yo (llevo 1 semana sin cuenta) y luego tengo otra que usaba en ps3 que era "devilibanbcn" pero que al intentar usarla en ps4 me pide correo electronico en lugar de id, y no lo recuerdo porque es de hace años..sabeis como puedo encontrar el correo al que está asociada esa cuenta? hay alguna manera? a ver si me podeis echar un cable..muchas gracias!

Hombre, normalmente, al hacerte un correo te pide otro de recuperación (aunque en principio es opcional) Lo complicado será acordarte de la contraseña si lo encuentras. De todos modos, el baneo me imagino que será temporal, no? Quiero decir, que encima de que te banean por algo que no has hecho tú (aunque obviamente no hacen distinciones)...

De todos modos, creo que sería más fácil ponerte en contacto con Sony para aclarar la situación y que te levanten dicho baneo, digo yo. Más que nada para que lo tengas todo en una misma cuenta, que creo que es mejor por temas de biblioteca y demás.


acordarme de la contraseña no porque siempre hay modos de recuperarla a traves de otra cuenta..lo jodido es que para iniciar sesion ps4 pide el correo y no la id, tengo aun la ps3 por ahi guardada, mañana la pondré en marcha a ver si entrando en esa cuenta puedo ver el correo o algun dato..

respecto a lo del baneo llevo 11 dias sin poder entrar en mi cuenta, y el servicio de atencion al cliente como si no existiera..
Tilacino escribió:Edito: He visto la lista filtrada de regalos de Ubi por el 30 aniversario, obviamente juegos de PC, pero, ¿creeis que podrian meter alguno en el plus?, Rayman y The Crew creo que ya cayeron en el Gold.


Por soñar, igual hacen algo como lo de EA hace un par de años por el 20 aniversario cuando en el Playstation Experience regalaron Plants vs Zombies (PS4), Mirror's Edge (PS3) y NFS Most Wanted (Vita).

El Black Flag por ejemplo es el único Assassin's Creed de PS4 que no han rebajado por el Black Friday (estuvo rebajado en el pack de los 3 pero por separado como el Unity y Syndicate no).
Bueno anotad:

Acabo de comprar el Pack de Assassins, así que este mes o el siguiente toca Black Flag, soy muy gafe.
kurosakicarlos escribió:Bueno anotad:

Acabo de comprar el Pack de Assassins, así que este mes o el siguiente toca Black Flag, soy muy gafe.


No caerá esa breva.

Si puedes pilla de paso el KNACK, así contentas a todo el hilo [carcajad].
Sony tendría preparados grandes juegos para finalizar el año.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Queda muy poco para que acabe el mes de noviembre y eso quiere decir que nuevos juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus están por llegar. Aunque todavía no se ha revelado qué juegos estarán disponibles para su descarga gratuita durante el mes de diciembre, ya son varias fuentes cercanas al sector las que coinciden en sus predicciones.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Los fans también llevan tiempo esperando otros títulos como Killzone: Shadowfall o Knack, siendo juegos que cumplen los requisitos para ser gratuitos en PlayStation Plus. Incluso hay algunos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, sobre los que se rumorea desde hace tiempo que llegarían a estar disponibles para su descarga gratuita. Y sin embargo, Assassin´s Creed IV, Infamous Second Son, The Crew, Murdered: Soul Suspect o Bastion son juegos que todavía no han pasado por la lista de juegos gratis de PlayStation.

Por este motivo, diciembre podría ser un buen mes para ver más de uno de estos juegos en la librería de PlayStation Plus. Quién sabe si Sony decide añadir a la lista de PlayStation Plus, títulos como Blazblue: Chrono Phantasma o Gravity Rush Remastered, juegos que ya se pudieron descargar de manera gratuita exclusivamente en Asia.


Lee más http://www.somosplaystation.com/rumor-p ... 2016-4409/



Imagen
jjuanji escribió:Sony tendría preparados grandes juegos para finalizar el año.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Queda muy poco para que acabe el mes de noviembre y eso quiere decir que nuevos juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus están por llegar. Aunque todavía no se ha revelado qué juegos estarán disponibles para su descarga gratuita durante el mes de diciembre, ya son varias fuentes cercanas al sector las que coinciden en sus predicciones.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Los fans también llevan tiempo esperando otros títulos como Killzone: Shadowfall o Knack, siendo juegos que cumplen los requisitos para ser gratuitos en PlayStation Plus. Incluso hay algunos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, sobre los que se rumorea desde hace tiempo que llegarían a estar disponibles para su descarga gratuita. Y sin embargo, Assassin´s Creed IV, Infamous Second Son, The Crew, Murdered: Soul Suspect o Bastion son juegos que todavía no han pasado por la lista de juegos gratis de PlayStation.

Por este motivo, diciembre podría ser un buen mes para ver más de uno de estos juegos en la librería de PlayStation Plus. Quién sabe si Sony decide añadir a la lista de PlayStation Plus, títulos como Blazblue: Chrono Phantasma o Gravity Rush Remastered, juegos que ya se pudieron descargar de manera gratuita exclusivamente en Asia.


Lee más http://www.somosplaystation.com/rumor-p ... 2016-4409/



Imagen


De verdad que nunca entenderé de donde saca esta gente los rumores [carcajad].

Eso de "fans" no se de donde lo sacan, pero bueno si ellos lo dicen será así jaja.

En nada saldremos de dudas.
kaulitz55 escribió:
jjuanji escribió:Sony tendría preparados grandes juegos para finalizar el año.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Queda muy poco para que acabe el mes de noviembre y eso quiere decir que nuevos juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus están por llegar. Aunque todavía no se ha revelado qué juegos estarán disponibles para su descarga gratuita durante el mes de diciembre, ya son varias fuentes cercanas al sector las que coinciden en sus predicciones.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Los fans también llevan tiempo esperando otros títulos como Killzone: Shadowfall o Knack, siendo juegos que cumplen los requisitos para ser gratuitos en PlayStation Plus. Incluso hay algunos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, sobre los que se rumorea desde hace tiempo que llegarían a estar disponibles para su descarga gratuita. Y sin embargo, Assassin´s Creed IV, Infamous Second Son, The Crew, Murdered: Soul Suspect o Bastion son juegos que todavía no han pasado por la lista de juegos gratis de PlayStation.

Por este motivo, diciembre podría ser un buen mes para ver más de uno de estos juegos en la librería de PlayStation Plus. Quién sabe si Sony decide añadir a la lista de PlayStation Plus, títulos como Blazblue: Chrono Phantasma o Gravity Rush Remastered, juegos que ya se pudieron descargar de manera gratuita exclusivamente en Asia.


Lee más http://www.somosplaystation.com/rumor-p ... 2016-4409/



Imagen


De verdad que nunca entenderé de donde saca esta gente los rumores [carcajad].

Eso de "fans" no se de donde lo sacan, pero bueno si ellos lo dicen será así jaja.

En nada saldremos de dudas.


El gif le viene al pelo jajajajajaja

Voy cogiendo sitio, despues de la mierda de descuentos en la store en el black (nada que ver con la de usa) haber si nos contentan con los juegos de diciembre
Tampoco es la mayor ida de olla que haya leido sobre los juegos de un mes, Wolfenstein creo que es un juego barato, he leido buenos comentarios pero me parece que anda sobre los 20€. Knack y Tearaway son juegos "de la casa" y no de los que mejor hayan vendido. Y SRIV para mi es lo mas posible que caiga porque ha caido en Asia y se ha visto la gran relacion entre los juegos de Asia y EU/USA.
Otra cosa es que de esos caiga 1 (lo mas probable) o 2, obviamente jamas los 4. Pero ya falta poco mas de 48h, tic, tac, tic, tac.....
jjuanji escribió:Sony tendría preparados grandes juegos para finalizar el año.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Queda muy poco para que acabe el mes de noviembre y eso quiere decir que nuevos juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus están por llegar. Aunque todavía no se ha revelado qué juegos estarán disponibles para su descarga gratuita durante el mes de diciembre, ya son varias fuentes cercanas al sector las que coinciden en sus predicciones.

Al parecer, para el mes que viene Sony podría traer grandes títulos para cerrar el año. Diciembre podría traer juegos como Wolfenstein: The New Order, Saints Row 4, Knack o Tearaway Unfolded.

Los fans también llevan tiempo esperando otros títulos como Killzone: Shadowfall o Knack, siendo juegos que cumplen los requisitos para ser gratuitos en PlayStation Plus. Incluso hay algunos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, sobre los que se rumorea desde hace tiempo que llegarían a estar disponibles para su descarga gratuita. Y sin embargo, Assassin´s Creed IV, Infamous Second Son, The Crew, Murdered: Soul Suspect o Bastion son juegos que todavía no han pasado por la lista de juegos gratis de PlayStation.

Por este motivo, diciembre podría ser un buen mes para ver más de uno de estos juegos en la librería de PlayStation Plus. Quién sabe si Sony decide añadir a la lista de PlayStation Plus, títulos como Blazblue: Chrono Phantasma o Gravity Rush Remastered, juegos que ya se pudieron descargar de manera gratuita exclusivamente en Asia.


Lee más http://www.somosplaystation.com/rumor-p ... 2016-4409/



Imagen



Casi todos esos juegos ha estado en la Store entre 5 y 10€. Hay veces que gastamos más en luz quejándonos aquí que yendo a la Store a comprar lo que nos interesa.

Sigo diciendo que prefiero mil veces que con el Plus nos concedan la posibilidad de canjear servicos como Spotify Premiun o que simplemente lo rebajen a 20/30€ año y que sólo sirva para jugar online pagando sólo quién quiera, antes que darnos juegos "por llenar el cupo".
A ver, un momento que abro la Store... le doy a juegos... PS4... de 10 a 20€... a ver 2 juegos al azar... estos mismos!

"Sony podría dar Dead Rising y Small Radios Big Televisions en Diciembre".

Ea ya soy "periodista" de "prensa especializada" [oki]
Hola buenas, tengo algo abandonada la consola (online) pero me parece que en enero se me vence el plus y no se si debo esperar a que termine la suscripción o puedo ya renovarla y me empieza a contar desde el día que se me caducara y si la renuevo ya pierdo un mes??

He visto sitos por ahí para renovarla por menos € que el sitio oficial? alguna oferta de última hora?

gracias
Carganton escribió:Hola buenas, tengo algo abandonada la consola (online) pero me parece que en enero se me vence el plus y no se si debo esperar a que termine la suscripción o puedo ya renovarla y me empieza a contar desde el día que se me caducara y si la renuevo ya pierdo un mes??

He visto sitos por ahí para renovarla por menos € que el sitio oficial? alguna oferta de última hora?

gracias

Si la renuevas ahora mismo se te acumula a lo que te queda.

Saludos.
@jarus gracias tio, que pronto

Saludos
Hola, me gustaría saber dónde adquieren al mayoría de usuarios la tarjeta PSN plus.

Saludos
ros escribió:Casi todos esos juegos ha estado en la Store entre 5 y 10€. Hay veces que gastamos más en luz quejándonos aquí que yendo a la Store a comprar lo que nos interesa.


A mí sí me parece bien eso. Hay muchos juegos que están a 10-15 euros (y son triples A de tomo y lomo) que no me interesan lo suficiente para gastarme el dinero, pero que estaría encantado que diesen con el Plus.

ros escribió:Sigo diciendo que prefiero mil veces que con el Plus nos concedan la posibilidad de canjear servicos como Spotify Premiun o que simplemente lo rebajen a 20/30€ año y que sólo sirva para jugar online pagando sólo quién quiera, antes que darnos juegos "por llenar el cupo".


Yo firmaba eso.

Rhandall escribió:Hola, me gustaría saber dónde adquieren al mayoría de usuarios la tarjeta PSN plus.

Saludos


En vidaplayer, playstationplus-now, instacodez, procodigos...
Está bien esa noticia, es una buena forma de convertir humo en noticia y pasarse la ética periodística por el arco del triunfo. Sony podría dar grandes juegos el próximo mes. O darlos pequeños. O regalar una cabra y una gallina a cada usuario. O cerrar el chiringuito y dejarnos a todos en bragas. Por poder...

Lo único para lo que sirve la noticia es para que los jugadores que esperan esa clase de juegos se sientan defraudados otra vez y volvamos a lo de siempre: Sony estafadora, la peor generación de la historia, esto con Franco no pasaba... y eso que yo creo que sí darán algún título de esa categoría, pero hacer una noticia de ello sin aportar absolutamente nada que lo apoye es una broma de mal gusto.

De todas formas, con la cantidad de juegos pendientes que tengo, me interesa más el juego "pequeño" que den que el grande, porque un triple A lo tendré aparcado durante meses hasta que le toque el turno, pero al Journey o al Deadly Tower de turno sí le daré caña, sobre todo si están en esa línea de calidad.
raincloud82 escribió:Está bien esa noticia, es una buena forma de convertir humo en noticia y pasarse la ética periodística por el arco del triunfo. Sony podría dar grandes juegos el próximo mes. O darlos pequeños. O regalar una cabra y una gallina a cada usuario. O cerrar el chiringuito y dejarnos a todos en bragas. Por poder...

Lo único para lo que sirve la noticia es para que los jugadores que esperan esa clase de juegos se sientan defraudados otra vez y volvamos a lo de siempre: Sony estafadora, la peor generación de la historia, esto con Franco no pasaba... y eso que yo creo que sí darán algún título de esa categoría, pero hacer una noticia de ello sin aportar absolutamente nada que lo apoye es una broma de mal gusto.

De todas formas, con la cantidad de juegos pendientes que tengo, me interesa más el juego "pequeño" que den que el grande, porque un triple A lo tendré aparcado durante meses hasta que le toque el turno, pero al Journey o al Deadly Tower de turno sí le daré caña, sobre todo si están en esa línea de calidad.


Me parece atrevido echarle la culpa de las quejas a las páginas de este tipo. Como también me parece atrevido insinuar que los que se quejan tienen tal nivel de inteligencia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy han puesto muchas ofertas (algunas muy interesantes) que acaban en 4 días, por lo que estos juegos quedarían descartados:

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
slimcharles escribió:
raincloud82 escribió:Está bien esa noticia, es una buena forma de convertir humo en noticia y pasarse la ética periodística por el arco del triunfo. Sony podría dar grandes juegos el próximo mes. O darlos pequeños. O regalar una cabra y una gallina a cada usuario. O cerrar el chiringuito y dejarnos a todos en bragas. Por poder...

Lo único para lo que sirve la noticia es para que los jugadores que esperan esa clase de juegos se sientan defraudados otra vez y volvamos a lo de siempre: Sony estafadora, la peor generación de la historia, esto con Franco no pasaba... y eso que yo creo que sí darán algún título de esa categoría, pero hacer una noticia de ello sin aportar absolutamente nada que lo apoye es una broma de mal gusto.

De todas formas, con la cantidad de juegos pendientes que tengo, me interesa más el juego "pequeño" que den que el grande, porque un triple A lo tendré aparcado durante meses hasta que le toque el turno, pero al Journey o al Deadly Tower de turno sí le daré caña, sobre todo si están en esa línea de calidad.


Me parece atrevido echarle la culpa de las quejas a las páginas de este tipo. Como también me parece atrevido insinuar que los que se quejan tienen tal nivel de inteligencia.


Pues razón no le falta.
nERon93 escribió:En mi movil Ditto no quiere dejarse ver [carcajad]

Me perdí algo y este mes en el plus van a dar a un Ditto? Jajajajajajajajajaja Nintendo vendió los derechos de Pokémon a Sony y pronto veremos un Pokémon Pro Slim 4k remastered gold? ( Véase que es broma no te enfades ) y con respecto a las noticias que salen de posibles juegos...alguna vez acertaran por estadística digo yo, pero den lo que den bueno es y se aprovechara
slimcharles escribió:
raincloud82 escribió:Está bien esa noticia, es una buena forma de convertir humo en noticia y pasarse la ética periodística por el arco del triunfo. Sony podría dar grandes juegos el próximo mes. O darlos pequeños. O regalar una cabra y una gallina a cada usuario. O cerrar el chiringuito y dejarnos a todos en bragas. Por poder...

Lo único para lo que sirve la noticia es para que los jugadores que esperan esa clase de juegos se sientan defraudados otra vez y volvamos a lo de siempre: Sony estafadora, la peor generación de la historia, esto con Franco no pasaba... y eso que yo creo que sí darán algún título de esa categoría, pero hacer una noticia de ello sin aportar absolutamente nada que lo apoye es una broma de mal gusto.

De todas formas, con la cantidad de juegos pendientes que tengo, me interesa más el juego "pequeño" que den que el grande, porque un triple A lo tendré aparcado durante meses hasta que le toque el turno, pero al Journey o al Deadly Tower de turno sí le daré caña, sobre todo si están en esa línea de calidad.


Me parece atrevido echarle la culpa de las quejas a las páginas de este tipo. Como también me parece atrevido insinuar que los que se quejan tienen tal nivel de inteligencia.


Desde luego cada uno tiene sus razones para quejarse o para no hacerlo, ni todos los que lean la nota se lo creerán ni todos los que se quejan lo harán por esto, pero haberlos los hay. Hablo de memoria, pero no hace mucho saltó un rumor (creo que era Watchdogs) y cuando no se cumplió hubo por aquí comentarios del estilo: "¿Pero no iban a dar Watchdogs? ¡Menuda estafa!"

Creo que es un hecho que hay un porcentaje de usuarios que le exige al plus un determinado perfil de juego, y que se siente muy decepcionado cuando no lo dan. Por eso noticias así, que convierten una corazonada en información y que por todo el morro sueltan "diversas fuentes cercanas a Sony afirman que..." no aportan absolutamente nada más allá de generar unas expectativas que luego no tienen por qué cumplirse y que lo único que hacen es enturbiar aún más el ambiente, ya de por sí calentito.
53158 respuestas