PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Otro mes tirando de cuentas nuevas con la prueba de 14 días. Paso de pagar por eso.
mimeh escribió:
Torres escribió:Llevo casi dos años pensando pillar el plus pero mes tras mes me pegan la patada en los cojones cada vez que veo lo que dan y me espero al mes siguiente...

En fin que siempre he dicho que son regalos y tal.., pero viendo lo que se está dando en la competencia podían esforzarse algo más... son los problemas de tener posición cómoda en el mercado..., que se la suda nuestras opiniones y quejas...


Hombre, me parece muy bien que no te gusten ningún mes los juegos del Plus, cada uno con sus gustos...

Pero si no te gustan ningún mes los juegos tampoco debería gustarte la competencia, los 4 juegos que dan en la One este mes los dieron ya en el Plus hace años (bueno, el Burnout Paradise no lo dieron a los Plus sino a todo el mundo a elegir por lo del "apagón" aquel).

Así que más bien deberían esforzarse las 2... digo yo.


No sabía que habían dado el sleeping dogs definitive Edition de PS4... para mi el gold pega un repaso considerablemente serio al psn plus
kurosakicarlos escribió:@slimcharles
Pero los han dado ¿o no?

También habrá gente que no tenga Gold ahora por x motivos y no se pueda bajar Sleeping Dogs. Lo que es inegable es que en el servicio del Plus se ha dado, me da igual si la abuela fumaba o nadie adquiría el Plus (casualmente yo ya contaba con el Plus) pero creo que a efectos jugables es mejor jugar a un juego a poco tiempo de su salida al mercado que 5 años después.


mimeh escribió:@slimcharles Y qué tiene que ver cuánta gente tenga Plus o no tenga Plus o por qué lo paguen o dónde se pueda jugar o no jugar o si tu abuela se baña o se ducha... el mismo juego es el mismo juego, no puede ser buenísimo en un sitio y una mierda en otro, porque es el mismo juego.


Los juegos son iguales... pero no puedes comparar los 2 servicios teniendo en cuenta lo que dieron en PS3. En aquel entonces muy poca gente tenía el plus.

Incluso no es justo comparar los dos servicios ahora teniendo en cuenta lo que dan en PS3. La gente que tiene el plus solo por PS3 es extremadamente poca comparada con la gente que lo ha comprado por el online en PS4. Comparar el servicio de ps3vs360 o ONEvsPS4. El resto es desvirtuar la comparación.

Que levante la mano el que no quiera que le den juegos de PS3 en el plus para PS4...
@slimcharles pues igual tiene más mérito (desde el punto de vista económico) dar juegos tochos cuando tienes un millón de suscriptores a cuando tienes 20.

Cierro la reflexión, al final cada uno valora el servicio según sus intereses. Un saludo slimcharles.
kurosakicarlos escribió:@slimcharles pues igual tiene más mérito (desde el punto de vista económico) dar juegos tochos cuando tienes un millón de suscriptores a cuando tienes 20.

Cierro la reflexión, al final cada uno valora el servicio según sus intereses. Un saludo slimcharles.


No sé que merito debe haber. Ellos supongo que lo verían rentable o tenían la estrategia del online en mente. Yo no niego que el servicio, como servicio de juegos, fuese la repanocha. Eso me parece innegable. Con lo que no estoy de acuerdo es con comparar Live One con plus PS3/ps4
Torres escribió:
mimeh escribió:
Torres escribió:Llevo casi dos años pensando pillar el plus pero mes tras mes me pegan la patada en los cojones cada vez que veo lo que dan y me espero al mes siguiente...

En fin que siempre he dicho que son regalos y tal.., pero viendo lo que se está dando en la competencia podían esforzarse algo más... son los problemas de tener posición cómoda en el mercado..., que se la suda nuestras opiniones y quejas...


Hombre, me parece muy bien que no te gusten ningún mes los juegos del Plus, cada uno con sus gustos...

Pero si no te gustan ningún mes los juegos tampoco debería gustarte la competencia, los 4 juegos que dan en la One este mes los dieron ya en el Plus hace años (bueno, el Burnout Paradise no lo dieron a los Plus sino a todo el mundo a elegir por lo del "apagón" aquel).

Así que más bien deberían esforzarse las 2... digo yo.


No sabía que habían dado el sleeping dogs definitive Edition de PS4... para mi el gold pega un repaso considerablemente serio al psn plus


este mes en mi opinon el gold se folla al plus por todos los lados, a ver que mas juegos completan el plus de diciembre pero.....cagada de sony en mi opinion en un mes importante como es diciembre.
Pero estais seguros de esa foto? En la web de la store siguen saliendo los de noviembre aun, me.falta mirar la ps4 pero vaya.

En la ps4 tampoco salen esos juegos (como si afirmaba un compañero que salian... aaai esas mentirijilas)

Total que aun no es oficial, veremos mañana a ver.
RockmanGC escribió:Pero estais seguros de esa foto? En la web de la store siguen saliendo los de noviembre aun, me.falta mirar la ps4 pero vaya.

En la ps4 tampoco salen esos juegos (como si afirmaba un compañero que salian... aaai esas mentirijilas)

Total que aun no es oficial, veremos mañana a ver.


Yo lo vi ayer con mis propios ojos... y la foto es cierta...
La foto si que esta en la store o estaba esta mañana, pero también es cierto que si os fijáis pone november así que yo no se que pensar...

Edito: aquí os pongo otra vez la foto
Imagen
en la store española NO esta

Imagen

De ahora mismo. No hay mencion ni foto del mes que viene y dicha foto no esta o YA no esta si es que estuvo (que podria ser ojo.)

Ya me habia hecho ilusiones con el Stories cagoen.
@RockmanGC a mi me salio en la pantalla anterior a esa en la que tu estas ahora...
mimeh escribió:
Torres escribió:Llevo casi dos años pensando pillar el plus pero mes tras mes me pegan la patada en los cojones cada vez que veo lo que dan y me espero al mes siguiente...

En fin que siempre he dicho que son regalos y tal.., pero viendo lo que se está dando en la competencia podían esforzarse algo más... son los problemas de tener posición cómoda en el mercado..., que se la suda nuestras opiniones y quejas...


Hombre, me parece muy bien que no te gusten ningún mes los juegos del Plus, cada uno con sus gustos...

Pero si no te gustan ningún mes los juegos tampoco debería gustarte la competencia, los 4 juegos que dan en la One este mes los dieron ya en el Plus hace años (bueno, el Burnout Paradise no lo dieron a los Plus sino a todo el mundo a elegir por lo del "apagón" aquel).

Así que más bien deberían esforzarse las 2... digo yo.


Burnout paradise lo dieron a los que eran plus. Repásate las listas.
RockmanGC escribió:en la store española NO esta

Imagen

De ahora mismo. No hay mencion ni foto del mes que viene y dicha foto no esta o YA no esta si es que estuvo (que podria ser ojo.)

Ya me habia hecho ilusiones con el Stories cagoen.


La foto estaba ayer pero no ahí. Aparecía en juegos y playstation plus.

bekku escribió:La foto si que esta en la store o estaba esta mañana, pero también es cierto que si os fijáis pone november así que yo no se que pensar...


Porque las imágenes y el texto en la store van por separado, algún becario subió la imagen antes de tiempo sin cambiar textos xD.
normalmente por navidad dan juegos top es muy raro eso seguro que en la psx experience anuncian algo
@sicluna
Como no anuncien the last of us 2 y den el the last of us remasterizado con el plus , nose yo si nos van a sorprender jeje
Yo vi también la imagen en la sección del plus de nuestra store, no hay duda, estuvo varias horas.
@DarK-LaMoS cierto, lo dieron en Junio de 2011, pero la cosa es que ese mes dieron gratis el Plus para todo el mundo por el "welcome back" tras el hackeo aquel. Pero claro, lo dieron como juego del Plus "alquilado" y no para siempre. Lo bueno es que estuvo el online bien lleno ese mes [carcajad]
silfredo escribió:
-Nolgans- escribió:
silfredo escribió:Pero lo peor es que en Asia dan Gravity Rush remaster, y aqui nos dan mierda, vamos que lo de Sony es de traca


mierda?? calla ya deja de mentir... di.. a mi no me gustan y yata, y quedas bien.. y no como quedas como uno que no tiene NI idea de juegos

mierda?, llamar mierda a cada juego que no te gusta???.. ole tus cojones

si dan esos 2 invisible y el stories encantadisimo para MI pintan a juegos muy muy buenos, el invisible ya esta en stema hace mucho y la gente ALLI lo ponen de JUEGAZO!! y el stories ya solo pro su estetica como la jugabilida sea buena pinta a un muy buen juego

notas de steam a invisible, miradlas
http://store.steampowered.com/app/243970/?l=spanish
metacritic
http://www.metacritic.com/game/pc/invis ... 06-10aaa1f

ahora en esa gente que no sabe de videojuegos que SU opinion es lo que no me gusta es MIERDA ... en fin cada vez da mas asco entrar e foros y web de ver tanta incultura de videojuegos

menuda incultura sobre videojuegos se esa imponiendo ultimamente.... foros y web da asco entrar ultimamente,,,, ahora lo que mola es sasel y su BANDA de hater!!!

hay esos tiempos cuando en foros la gente que estaba SABIA SOBRE VIDEOJUEGOS!!

Claro que si porque eres masoca aceptas el truño de los monstruos cuando en asia se dio esto:

https://youtu.be/d60WvD_GXCM

O lo de marzo, que el Muramasa ni lo catamos
https://youtu.be/XQ5FTPklflU


Es Nolgan, ni caso, se le olvidó la medicación. Le regalan 1 año de cárcel con el Plus y aquí lo verías agradeciendo a Sony.
Qué pereza de mes como sean esos juegos.
sicluna escribió:normalmente por navidad dan juegos top es muy raro eso seguro que en la psx experience anuncian algo


El año pasado se decía lo mismo, y al final fue al revés. Como parece que va a pasar este año.
sicluna escribió:normalmente por navidad dan juegos top es muy raro eso seguro que en la psx experience anuncian algo

Tan top como el primer episodio del King's Quest del año pasado (que ahora esta gratis), comparandolo este mes seria oro puro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo visto esa imagen es de las que se les cuela a sony, en el texto pone noviembre porque es este mes, pero en lugar de aparecer la imagen con los juegos de este mes, a veces se les cuela al becario de turno y aparecen los del mes que viene... por lo que tiene toda la pinta de que los juegos van a ser esos dos.
¿Si son buenos o malos? ni puta idea porque ni he visto videos ni nada.
Yo desde luego los juegos del plus a los que mas horas he echado han sido (en lo que llevo de año):
Guacamelee
Rocket League
NBA2K16
Bro Force

Lo demas ni olerlo casi... [sonrisa]
Espero que por ser navidad se curren algo mas el mes, porque vaya caca de la vaca jaja
Otro que dice lo mismo... que en navidad esperemos que se tiren el rollo y saquen algo decente.... regalito o algo hombre!!! el knack xD que tanto tiempo se hablo jaja
ivanpowerade escribió:Otro que dice lo mismo... que en navidad esperemos que se tiren el rollo y saquen algo decente.... regalito o algo hombre!!! el knack xD que tanto tiempo se hablo jaja

Es que como sigan asi cuando regalen el knack nos parecerá el juego del año jaja
Pero no están confirmados no? No sería la 1a vez que una filtración con captura no se cumple.
Pero esta vez no es un rumor es una imagen real que la han cagado ellos mismos.....con el NBA 2K16 tambien paso y se confirmo.
alexsoy10 escribió:Pero no están confirmados no? No sería la 1a vez que una filtración con captura no se cumple.

el problema es que la imagen estuvo en la store unas horas....asi que no es fake.
oscar_fv escribió:
ivanpowerade escribió:Otro que dice lo mismo... que en navidad esperemos que se tiren el rollo y saquen algo decente.... regalito o algo hombre!!! el knack xD que tanto tiempo se hablo jaja

Es que como sigan asi cuando regalen el knack nos parecerá el juego del año jaja

Pues a mi no me llama nada el knack, creo que no llegaria ni a jugarlo [+risas]
Esperemos que por Navidad se tiren el rollo..

Esperemos que por reyes se tiren el rollo...

Como es semana santa deberian portarse..

En verano tienen que dar canela fina que me dijo un pajarito que en verano siempre se tiran el rollo..

Ya vereis como por Halloween tocan esos AAA de terror... Siempre se portan en Halloween!



Y al final los juegos nunca guardan ningun tipo de relacion ni patron por epocas.
Diré que Invisible Inc y Stories estan en mi lista de deseados de steam, asi que para mi seria buen mes.
Me he mirado un par de análisis y gameplays de los juegos que se rumorean y de ser cierto para mi será un buen mes.

Juegos que no conocía e interesantes pero que no compraría. Perfecto para probarlos y dar variedad al catálogo de la consola.

Un win win.
Alguien sabe de algún sitio para conseguir el plus más barato??gracias!!
devildark escribió:Alguien sabe de algún sitio para conseguir el plus más barato??gracias!!

Aqui:

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Yo suelo comprar ahí tarjetas de prepago de 50€ y sin ningún problema, con las de PS Plus aún no e probado
Yo no digo nada, pero muchos de los que ponían a parir el The Deadly Tower of Monsters se llevaron una sorpresa con dicho título y vinieron al hilo sorprendidos con un juego por el que no apostaban un duro, solo digo eso.
Terry-Reynolds escribió:
devildark escribió:Alguien sabe de algún sitio para conseguir el plus más barato??gracias!!

Aqui:

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Yo suelo comprar ahí tarjetas de prepago de 50€ y sin ningún problema, con las de PS Plus aún no e probado


Yo si he comprado 3 meses y sin problema, ademas bastante rapidos.
RRuco1981 escribió:Esperemos que por Navidad se tiren el rollo..

Esperemos que por reyes se tiren el rollo...

Como es semana santa deberian portarse..

En verano tienen que dar canela fina que me dijo un pajarito que en verano siempre se tiran el rollo..

Ya vereis como por Halloween tocan esos AAA de terror... Siempre se portan en Halloween!



Y al final los juegos nunca guardan ningun tipo de relacion ni patron por epocas.
Diré que Invisible Inc y Stories estan en mi lista de deseados de steam, asi que para mi seria buen mes.

Es que es eso, la gente ni se mira la primera pagina donde esta todo lo que han ofrecido, el año pasado por navidad un Episodio de un juego que a dia de hoy esta o ha estado gratis para todo el mundo (El episodio no el juego).

@kaulitz55 no comparto esa idea, pero hay gente que ve el titulo o un video y ya no los va a jugar, hay gente que solo se interesa por juegos de corte comercial y que anuncien en youtube, lo cual es respetable mientras se respete al resto.
Estoy subiendo manualmente partidas guardadas en el sistema al almacenamiento online del plus y me va muuuuyy lento, cuando siempre funcionó de manera rapidísima.
¿Alguien puede, por favor, comprobar si también le va lento?
Gracias.
@Ja011 Yo ayer estuve subiendo partidas y no me iba mal del todo. No era hipervelocidad pero no estaba nada mal... Tardaba un segundo por mega aproximadamente (en algunos casos incluso menos)
chufirulo escribió:Por lo visto esa imagen es de las que se les cuela a sony, en el texto pone noviembre porque es este mes, pero en lugar de aparecer la imagen con los juegos de este mes, a veces se les cuela al becario de turno y aparecen los del mes que viene... por lo que tiene toda la pinta de que los juegos van a ser esos dos.
¿Si son buenos o malos? ni puta idea porque ni he visto videos ni nada.
Yo desde luego los juegos del plus a los que mas horas he echado han sido (en lo que llevo de año):
Guacamelee
Rocket League
NBA2K16
Bro Force

Lo demas ni olerlo casi... [sonrisa]


Ya ves, yo con lo que le estoy dando al 2K16 ya no tengo tiempo de darle a mucho mas (incluido mis juegos fisicos)
RockmanGC escribió:
Terry-Reynolds escribió:
devildark escribió:Alguien sabe de algún sitio para conseguir el plus más barato??gracias!!

Aqui:

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Yo suelo comprar ahí tarjetas de prepago de 50€ y sin ningún problema, con las de PS Plus aún no e probado


Yo si he comprado 3 meses y sin problema, ademas bastante rapidos.


Hace unos días compre 12 meses de plus y tardo 6 seg en llegarme el código, 0 problemas es fiable
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Juba escribió:Me he mirado un par de análisis y gameplays de los juegos que se rumorean y de ser cierto para mi será un buen mes.

Juegos que no conocía e interesantes pero que no compraría. Perfecto para probarlos y dar variedad al catálogo de la consola.

Un win win.


calla eso no se pùede decir, que lso HATER te saltaran al cuello, hay que decir como LOROS repetir que SIEMPRE es mierda!!!
https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Yo suelo comprar ahí tarjetas de prepago de 50€ y sin ningún problema, con las de PS Plus aún no e probado

He llegado tarde se agotaron,sabéis cuanto suelen tardar en reponer??
Esta bien el mes juegos que me parecen interesantes y que solo con probarlos ya echare el rato. La comparación con Sleeping dogs es absurda este juego ha estado tan tirado de precio que el que no lo ha jugado ya es porque su interes en el juego es nulo.
lo sabremos en unas horas, estuve bien video de los dos juegos que se habían filtrado... y joe no tienen mala pinta, sobre todo el the path of destinies, un action RPG [boing]
fuertecito01 escribió:@Ja011 Yo ayer estuve subiendo partidas y no me iba mal del todo. No era hipervelocidad pero no estaba nada mal... Tardaba un segundo por mega aproximadamente (en algunos casos incluso menos)

Ayer también me funcionó bien.
El caso es que hoy me puse a subir partidas antes de transferir datos de la PS4 a la PS4 Pro, por si acaso, y le costó un mundo subirlas. Pero ya está.
Gracias por responder.
¿No tendrían que haber oficializado los juegos ayer?
Todos los meses tenéis la misma discusión. Que si son una mierda, que si son indies, que si el Gold da tal y cual...
Yo tengo las 3 consolas y sinceramente, al "regalar" mínimo 72 juegos al año, yo pago los 40-50€ encantado.
Está claro que hay meses mejores y peores, pero sigue compensando. A mí el tema del online no me interesa demasiado, pero alguna que otra vez juego en PS4, así que para mí, todo correcto. En cuanto a los indies, pues prefiero darles una oportunidad antes de decir que no valen la pena.
Prefiero que no den ni el Knack, ni el AC4 Black Flag, ni el Watch_Dogs, ni el Killzone SF, ni el The Last of Us, porque ya los he jugado todos.
Seguid pataleando, que Sony va a seguir haciendo lo que quiera. Si no os gusta, no paguéis.
Y recordad que el online de Xbox 360 y One siempre fue de pago y que empezaron a regalar juegos después de ver lo que hacía Sony con el Plus.
Tengo también ahora la Xbox One S, y encantado de pagar los 35€ anuales de Gold por tener mínimo 48 juegos.
@T101 el miércoles previo sobre media tarde sony suelo hacer oficial la lista....y el primer martes del mes los ponen
No es que tengan mala pinta los juegos filtrados, pero es que han dado muchos así últimamente, con vista isométrica y tal... La verdad que apetece otro tipo de juegos, y si no son indies hay más posibilidad de que no sean ni estos ni de navecitas-marcianitos.. Vamos, que va tocando los retails de una p... vez [carcajad]
A ver si nos sorprenden con un cambio de última hora o algo. O si no como dije un regalito extra en la PS Experience..

Yo no he jugado aún a varios títulos de primera hornada porque estaba convencido de que los iban a ir dando, cosa que aún pienso que puede ocurrir. Entiendo que muchos los hayan pillado ya tiraos de precio, total... Pero como luego empiecen puede ser un chorreo constante de retails viejos y entonces vendrá el cabreo.. Podrían por lo menos decir si los van a empezar a dar en algún momento, o si seguirán toda la generación como ahora. Sería interesante saberlo, pero claro a ellos les interesa lo de ahora: despistar y cada tanto cuando menos lo esperamos soltar un NBA. Esta forma de actuar es lo que más me jode.
Tal como está ahora el tema es para pillar meses sueltos cuando interese y au... La putada es que no sale a cuenta hacerlo así.
...es que si, por lo menos, hicieran indies decentes....

Ayer mismo, me pegué una hora larga con un Kirby no se qué de la 3DS creo (cosas de estas raras que se pueden jugar en WiiU) y no veas qué engorile....pero no, además de indies sólo sacan plomazos.

Para uno decente que hacen, tienes que buscarlo entre un saco con 60 morrallas.
fran83 escribió:el miércoles previo sobre media tarde sony suelo hacer oficial la lista....y el primer martes del mes los ponen

Gracias, pensaba que los anunciaban el martes con la actualización de la Store.
53158 respuestas