PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Que pasa que hay poco movimiento en el hilo. :-?

ésto me asusta!! [agggtt] [agggtt]
assassirocker escribió:Que pasa que hay poco movimiento en el hilo. :-?

ésto me asusta!! [agggtt] [agggtt]


calma antes de la tempestad, esta tarde va a ser movidita, no van a gustar los juegos del mes(entre los que me incluyo)
assassirocker escribió:Que pasa que hay poco movimiento en el hilo. :-?

ésto me asusta!! [agggtt] [agggtt]


Es normal, ya se sabe qué juegos ofrecerán para ps4. Sólo falta saber que juegos de ps3 y psvita ofrecerán, con suerte podrían ofrecer algún juego destacable de ps3 o psvita que sea crossbuy con ps4 y de esta manera en vez de tener 2 juegos mensuales pues podríamos disponer de 3 o hasta 4 para ps4, y poco más.
Buenas,yo es la primera vez que participo en el hilo (y casi en el foro) entro leo que viene al mes y me suelo ir...
Pero me apetecia soltarlo,a mi hace bastante que el PLUS respecto a juegos "gratis" dejo de gustarme tanto como en la epoca PS3,de vez en cuando me suelo llevar alguna que otra sorpresa,pero ya no espero grandes juegos.
Yo el uso que le doy al plus ahora mismo,es aprovechar los descuentos "extra" que de vez en cuando suelen soltar,y a poco que se sepa esperar el momento encuentro cosas interesantes,y que esas si seran mias para siempre.

Ya hace mucho que deje de llevarme bajones mensuales,mejor buscar alternativas para dormir contento.

A ver que ofertas nos sueltan el mes que viene,que es navidad [ok]

Dicho esto,a mi el Stories me apetece catarlo,y si no es por el Plus ni me fijo en el.

Un saludo.
yy?? yyyy??? posta que esto me está asustando.

para mi sony nos va a sorprender a todos!! [poraki]
A mi si son los que se rumorean ultimamente, ya sé que ni me los voy a bajar, aunque no me quejo, tengo juegos de sobra que ni tengo tiempo de pasarme por lo tanto que den lo que quieran. Si dan alguno que me guste lo meto en la biblioteca para cuando tenga tiempo.
Los de este mes:

Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)
Se confirmó.
En fin...
dorneiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l-GPfCom7UA

sin sorpresas, un mes que no me bajo ninguno.

No hay manera... tengo que renovar el día 29, y va a renovar quién yo me sé....a tirar de 14 en 14..
Stories: The Path of Destinies (PS4) lo compre en su día de lanzamiento y es un señor juego, muy rejugable además (es la esencia del juego). Ademas con textos en castellano.
Tremendo, aunque no nos afecte hasta los de PS3 son indies de Vita...

Por suerte este mes si puedo no renovar.
Otros meses aun disfrute con los de ps3 pero visto lo visto el mes que viene ni eso....
Yo llevo ya unos meses que me caducó el plus sin renovar esperándo a ver como va la cosa.

Aunque seguiré con el dinero en la cartera tengo que decir que el Stories tiene buena pinta, parece lo mejor del mes junto con el nombre de su peludo protagonista XD
A mi el juego ese del zorro siempre me a llamado la atención
Llevo mas de año y medio sin renovar, el servicio a decaido desde que es obligatorio para jugar online.

He podido aguantar tanto tiempo por la gran cantidad de juegos que tenia por jugar pero ya se me esta acabando el repertorio y pronto tendre que renovar para poder jugar con el dichoso online. Ese dia no sera hoy ni mañana...
En fin, confirmado otro mes decepcionante, y van unos cuantos, unido además a que el mes bueno los juegos ya los tenía.

Al menos gracias al crossby podremos disfrutar de más indies de vista isométrica y navecitas-marcianitos [carcajad]
jak300 escribió:A mi el juego ese del zorro siempre me a llamado la atención


Esta muy bien y vale como complemento de cualquier triple A. La historia te la puedes pasar en unas 3h la primera vez y después en menos de 2h sin problemas. Las 4-5 partidas no te la quita nadie si le das una oportunidad XD
Menos mal que con el Battlefield 1 la suscripción online se aprovecha aunque sea para jugar online, porque vaya mierdolo tan grande...

veo que otros meses anteriores son todo son espejismos...
Los que no se sabían eran puros juegos de móvil, el hyper void es una copia del clásico exerion
Por suerte me caduca mañana el plus, con el FF XV puedo esperar un mes sin renovar y los juegos de diciembre ayudan a que así sea.
No me suelo quejar de los juegos pero que a Sony se le llene la boca con la palabra FREEEEE, manda narices.

Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)

Estos parecen chulos, pero para lo que son....por que no en Vita??! Paso de jugar a esto en PS4 con la lista que tengo pendientes.

Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita) - eeehhhh....no gracias

VVVVVV (PS Vita) - Ya jugaba en Atari a esto uando tenia 6 años.. que necesidad había :-?
mas allá de si los juegos son buenos o no,
el problema está en la diversidad, YA ME CANSE DE JUEGOS DE NAVECITAS Y DE LOS DE DISPAROS QUE SE VEN DE ARRIBA.

La verdad un desastre sony [+furioso] [+furioso]
Siempre va a haber meses mejores y peores, y este no es de los mejores.
La unica manera de "salvar el mes" es que las ofertas navideñas tengan jugosos descuentos para los miembros del plus.

Hablando de diversidad, hay algun juego tipo Cadillac & Dinosaurs, esas recreativas de los 90 eran lo mas en su tiempo, ahora serian indes cutrones, pero a mi me gustaria un juego de ese estilo. Con cooperativo offline y online creo que seria un gran juego para el plus, pero no se si hay algo asi.
No han puesto un bloque de ofertas ni semanal? Solo hay el lote indie ese de ofertas? Que queme de indie señor...
Ya digo, al principio me hicieron gracia un par de ellos, y que me parecen buenos (ese Helldivers) pero esto ya es como para cogerle un poquillo de asco a los indies. Por lo que he visto, puede que le de un tiento al Stories, pero no pronto precisamente.. Vaya hartera [noop] Con este ritmo van a conseguir que mucha gente no renueve, aunque imagino que en algún momento darán algo más jugoso para pillarnos y luego vuelta a empezar..
En Ps3 y Vita directamente es "basurilla". A ver si dejan de dar para estas y suben un poco el nivel de Ps4. Va tocando creo yo..
De momento mi "hype del Plus" bajó a 0.
NeCLaRT escribió:No han puesto un bloque de ofertas ni semanal? Solo hay el lote indie ese de ofertas? Que queme de indie señor...


Esas son solo hasta mañana creo, imagino que despues las cambiaran. En cualquier caso, en ese bloque de ofertas hay juegos bastante mas valiosos que muchos retail, incluso que muchos retail de presupuesto importante.
goodgod escribió:En cualquier caso, en ese bloque de ofertas hay juegos bastante mas valiosos que muchos retail, incluso que muchos retail de presupuesto importante.

Me informaria a ver, pero es que cuales son las posibilidades de que algo que compres ahi lo den en el Plus en cualquier momento....
Este año renuevo sólo por el Titanfall 2 y no es ningún chiste.

Coño, que nos dejen pagar 25€ al año los que queremos esta mierda por el online. Que estos juegos no es que no pagaría por ellos si no que ni me los bajo.
Tilacino escribió:Siempre va a haber meses mejores y peores, y este no es de los mejores.
La unica manera de "salvar el mes" es que las ofertas navideñas tengan jugosos descuentos para los miembros del plus.

Hablando de diversidad, hay algun juego tipo Cadillac & Dinosaurs, esas recreativas de los 90 eran lo mas en su tiempo, ahora serian indes cutrones, pero a mi me gustaria un juego de ese estilo. Con cooperativo offline y online creo que seria un gran juego para el plus, pero no se si hay algo asi.


en PS4 no recuerdo ninguno, en PS3 tienes el port del arcade D&D Chronichles of mystara que dieron en el plus y alguno más como el Scott Pillgrim o el Casttle Crashers
Por lo menos han puesto el primer juego para ps VR en el plus. El hyper Void tine un parche para la realidad virtual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vectorchile escribió:Los que no se sabían eran puros juegos de móvil, el hyper void es una copia del clásico exerion

¿El hyper void este no es compatible con PSVR?
El stories tiene buena pinta, no parece mal del todo, el resto un basuro importante.
NeCLaRT escribió:
goodgod escribió:En cualquier caso, en ese bloque de ofertas hay juegos bastante mas valiosos que muchos retail, incluso que muchos retail de presupuesto importante.

Me informaria a ver, pero es que cuales son las posibilidades de que algo que compres ahi lo den en el Plus en cualquier momento....


Eso si, yo por ejemplo el Stories o el Deadly Tower del mes pasado ya los tenia pillados en alguna oferta anterior, me ha pasado ya con unos cuantos.
X_cepo_X escribió:Llevo mas de año y medio sin renovar, el servicio a decaido desde que es obligatorio para jugar online.

He podido aguantar tanto tiempo por la gran cantidad de juegos que tenia por jugar pero ya se me esta acabando el repertorio y pronto tendre que renovar para poder jugar con el dichoso online. Ese dia no sera hoy ni mañana...


pues este año parece que iba subiendo nivel, pero como no mejore en cuanto se me acabe la suscripcion anual a tirar gratis de 14 en 14 para jugar online y que les dean.
Juegazos del plus que bien, que rico diciembre nos vamos a pasar..... xDDDD joder madre mia [+furioso] [+furioso]
Stories: The Path of Destinies (PS4): El único que vale la pena, pero es vista isometrica [buaaj] eso de jugar trepado desde un helicoptero es un asco
Invisible, Inc. (PS4): Otro más de vista isometrica y encima por turnos [facepalm]
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita): El enesimo juego de navecitas y ya van......... cawento
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita): Tiene cierta gracia [+risas]
Color Guardians (PS4, PS Vita): Jugué el demo y la verdad no es lo mio [noop]
VVVVVV (PS Vita): Sin comentarios Oooh

Para ser Diciembre vaya mes [facepalm]
No me gusta hablar de los juegos sin antes probarlos, pero a priori toca mes regulero en PS4 en mi opinión, y directamente malo en cualquiera de las otras dos plataformas. Le tengo ganas al Stories, y al otro le daré una oportunidad.

Al menos son 5 juegos en PS4, eso sí.
No os emocioneis con el Stories de verdad, que yo pensaba que seria un juego algo mas amplio pero solo repites 4 fases una vez y otra xD Vas cambiando la historia pero el mapa siempre es el mismo.

Jugare solamente al Invisible que lo queria comprar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venga ya lo digo yo, el proximo mes, Knack jajajaj

gran mes, menudo cerapio le daba al plus, ojo los juegos, el servicio de savegames, y online para mi si vale los 4€ al mes
Dejad todos de pagar el plus, pero TODOS. Vereis como cuando ocurra eso meten juegos de calidad, o al menos regulares, y no estos pastelazos. Y si siguen dando esta basurilla aunque os deis todo cristo de baja, pues que les den.

Los que no podais pasar sin jugar online estais fuera de esto, imagino, aún así lo veo caro pagar por un servicio online que es idéntico al que hay en PS3 y en esa es gratis. Yo menos mal que no me mato por jugar online, no me llama la atención.

Decir que al final hace pocos meses me hice 1 añito del plus por gusto, y ya de paso para jugar alguno que me quedaba pendiente de la PsVita, pero vamos, que en cuanto pase el año sabe dios que no renuevo ni en sueños, a mí no me estafan (más).

Y que quede claro que es MI opinión. Habrá a quien le guste estos indies y esté hasta contento con ellos, y lo respeto, aunque no lo comparta.
Mes flojo, muy flojo en PS4... solo me llama medianamente la atención el Stories: The Path of Destinies... a ver si compensan dando algo más grande para PS3
Tenía pensado comprar más adelante el Stories: The Path of Destinies y el Invisible, Inc., juegos que me llaman la atención; así que dinero que me he ahorrado. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar más adelante el Stories: The Path of Destinies y el Invisible, Inc., juegos que me llaman la atención; así que dinero que me he ahorrado. [360º]

SaluDOS.


Todo eso lo pensaba yo con otros indies hasta que regalaron 4 o 5 de los que habia comprado en los meses inmediatamente anteriores...desde entonces indies cero, los buenos ya los darán.
vvvv es un gran juego pero me parece un error darlo en el plus y más con los años que tiene
no apto para mancos o impacientes
Increíble la de gente que mes tras mes "tenía pensado comprar" las patatas que regalan que tienes hasta que buscarlos en youtube para ver de qué narices van... (y luego piensas que no valen ni la electricidad que consume descargarlos XD )
astarothbcn escribió:Los de este mes:

Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)

Bueno, pues así a lo tonto hay 5 juegos para PS4. Lo malo es que hay bastante que no me dan más


Por cierto, los que echan pestes del VVVVVVVVV sólo por su aspecto gráfico demuestran su canismo/cuñadismo: es un pedazo de plataformas como la copa de un pino. Y exigente como él solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Increíble la de gente que mes tras mes "tenía pensado comprar" las patatas que regalan que tienes hasta que buscarlos en youtube para ver de qué narices van... (y luego piensas que no valen ni la electricidad que consume descargarlos XD )


Si tuviera más tiempo libre, cambiaría lo de "tenía pensado comprar" por "he comprado", pero no tengo la suerte que tienes tú, que tienes tiempo libre hasta para escribir tonterías. Por increíble que te parezca, existe gente en este mundo que tiene gustos distintos a los tuyos. Ni mejores, ni peores, simplemente distintos. :-|

Y para tu información Tiny Troopers Join Ops, Color Guardians y VVVVVV ya los tengo para las consolas de Sony desde hace tiempo, en mi Colección de EOL puedes ver cuando fueron comprados. Increíble, ¿eh?. :-|

SaluDOS.
Estáis de coña no? Invisible Inc es un juegarral del copón. Puede que no os guste el género o lo que sea pero dudar de su calidad es demostrar lo ignorante que eres respecto a ese juego.
53158 respuestas