PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Como jugador de Invisible Inc desde la alpha cerrada que se llamaba de otra forma y tuvieron que cambiarlo por problemas legales voy a romper una lanza en su favor porque se que os va a sorprender a muchos.

El sistema de juego es un XCom de espias, solo que en vez de tener tu agencia y tus muñecos, tienes ya unos predefinidos entre varios tipos.

Las misiones van por "turnos" a mas turnos paseis o la cagueis ira aumentando la alarma y cada nivel de alarma hara que aparezcan mas y mejores soldados enemigos para reforzar la seguridad del edificio, nuestros personajes por su parte podran desde pasar la mision solo cumpliendo el objetivo a robar dinero, comprar mejoras en forma de armas o implantes, asesinar mas o menos enemigos, hackear camaras, robots... cualquier cosa con tal de cumplir nuestro objetivo de la forma mas silenciosa.

El juego paso sin pena ni gloria para la mayoria de la gente pero yo creo que es un juego a descubrir para todo el aficionado de los juegos de estrategia y turnos tipo XCom.
Servasky escribió:Estáis de coña no? Invisible Inc es un juegarral del copón. Puede que no os guste el género o lo que sea pero dudar de su calidad es demostrar lo ignorante que eres respecto a ese juego.

Alguno hasta se atreve a poner facepalm por el hecho de que es un juego isometrico por turnos... Cosas de milenials, si un juego no pretende ser fotorrealista y no presenta mucha accion y fuegos artificiales aunque sea de ajedrez, automaticamente es basura.
Tilacino escribió:Siempre va a haber meses mejores y peores, y este no es de los mejores.
La unica manera de "salvar el mes" es que las ofertas navideñas tengan jugosos descuentos para los miembros del plus.

Hablando de diversidad, hay algun juego tipo Cadillac & Dinosaurs, esas recreativas de los 90 eran lo mas en su tiempo, ahora serian indes cutrones, pero a mi me gustaria un juego de ese estilo. Con cooperativo offline y online creo que seria un gran juego para el plus, pero no se si hay algo asi.


Zombie Vikings debe ser lo más parecido, era uno de los que pusieron para votar cuando eligieron Grow Home.
Obelodálix escribió:
Torres escribió:Increíble la de gente que mes tras mes "tenía pensado comprar" las patatas que regalan que tienes hasta que buscarlos en youtube para ver de qué narices van... (y luego piensas que no valen ni la electricidad que consume descargarlos XD )


Si tuviera más tiempo libre, cambiaría lo de "tenía pensado comprar" por "he comprado", pero no tengo la suerte que tienes tú, que tienes tiempo libre hasta para escribir tonterías. Por increíble que te parezca, existe gente en este mundo que tiene gustos distintos a los tuyos. Ni mejores, ni peores, simplemente distintos. :-|

Y para tu información Tiny Troopers Join Ops, Color Guardians y VVVVVV ya los tengo para las consolas de Sony desde hace tiempo, en mi Colección de EOL puedes ver cuando fueron comprados. Increíble, ¿eh?. :-|

SaluDOS.


A pero juegas a algo más que no sea el pes 2017?? :Ð

No te lo tomes a lo personal.., me refería a mucha gente en general... Y si.., por suerte tengo tiempo para trabajar, disfrutar de mi mujer y vivir la vida a mi gusto.., y no pienso desperdiciar ni un minuto en ningún juego de esos [qmparto] [qmparto]
Uno que deja el plus..

Mi consuelo es que como en xbox pasa podre jugar a los de ps3!!

Oh wait!!!

[rtfm] [rtfm] [flipa]
harryhaller está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:Dejad todos de pagar el plus, pero TODOS. Vereis como cuando ocurra eso meten juegos de calidad, o al menos regulares, y no estos pastelazos. Y si siguen dando esta basurilla aunque os deis todo cristo de baja, pues que les den.

Los que no podais pasar sin jugar online estais fuera de esto, imagino, aún así lo veo caro pagar por un servicio online que es idéntico al que hay en PS3 y en esa es gratis. Yo menos mal que no me mato por jugar online, no me llama la atención.

Decir que al final hace pocos meses me hice 1 añito del plus por gusto, y ya de paso para jugar alguno que me quedaba pendiente de la PsVita, pero vamos, que en cuanto pase el año sabe dios que no renuevo ni en sueños, a mí no me estafan (más).

Y que quede claro que es MI opinión. Habrá a quien le guste estos indies y esté hasta contento con ellos, y lo respeto, aunque no lo comparta.


Pues si es tu opinión deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, que el plus no es sólo los juegos que dan al mes...

A mí particularmente sólo me atrae el Stories...el Invisible Inc he visto reviews en las que lo ponen muy bien pero ese tipo de juego no me atrae...pero bueno, quién sabe, precisamente hoy he terminado el deadly towers of monsters (platino incluido), ni siquiera sabía que existía hasta que lo dieron el mes pasado y me ha parecido divertidísimo.
El dia que algunos entiendan que no se dice que un indie barato no pueda gustarle a alguien sino que se critica la inversion de Sony para con sus usuarios hacemos una fiesta.
Como siempre digo, cuando juegue a los juegos que han dado valoraré si es buen, malo o regular mes.

El mes pasado pensaba que iba a ser regulero...y entonces apareció Deadly Tower para darme un soplamocos de realidad.

Keep Calm. Yo a día de hoy estoy contentísimo con el servicio de juegos free del Plus (mínimo un juegazo al mes) aunque muy disgustado con el servicio online general del Psn.
Torres escribió:A pero juegas a algo más que no sea el pes 2017?? :Ð

No te lo tomes a lo personal.., me refería a mucha gente en general... Y si.., por suerte tengo tiempo para trabajar, disfrutar de mi mujer y vivir la vida a mi gusto.., y no pienso desperdiciar ni un minuto en ningún juego de esos [qmparto] [qmparto]


Un detalle por tu parte que dediques parte de tu tiempo libre en cotillear a lo que juego o a ver donde escribo en EOL, una pena que no hayas dedicado parte de ese tiempo a comprender mi mensaje anterior. Supongo que ya es mucho pedir.

Me lo tomo como algo personal, ya que tu comentario hace referencia a un mensaje mío. Así de simple.

SaluDOS.

EDITO1: En mi firma también puedes ver los juegos que he terminado en los últimos años, por si quieres seguir dedicándome parte de tu tiempo libre.
Torres escribió:Increíble la de gente que mes tras mes "tenía pensado comprar" las patatas que regalan que tienes hasta que buscarlos en youtube para ver de qué narices van... (y luego piensas que no valen ni la electricidad que consume descargarlos XD )


Yo he sido una de las que quiera comprar uno de esos juegos. Para ponerme a tu mismo nivel te dire que no juegues mas a la patata de Pokemon Go que por lo visto disfrutas.

Otro que va para ignorados y me ahorro payasadas.
Gaunt escribió:Como jugador de Invisible Inc desde la alpha cerrada que se llamaba de otra forma y tuvieron que cambiarlo por problemas legales voy a romper una lanza en su favor porque se que os va a sorprender a muchos.

El sistema de juego es un XCom de espias, solo que en vez de tener tu agencia y tus muñecos, tienes ya unos predefinidos entre varios tipos.

Las misiones van por "turnos" a mas turnos paseis o la cagueis ira aumentando la alarma y cada nivel de alarma hara que aparezcan mas y mejores soldados enemigos para reforzar la seguridad del edificio, nuestros personajes por su parte podran desde pasar la mision solo cumpliendo el objetivo a robar dinero, comprar mejoras en forma de armas o implantes, asesinar mas o menos enemigos, hackear camaras, robots... cualquier cosa con tal de cumplir nuestro objetivo de la forma mas silenciosa.

El juego paso sin pena ni gloria para la mayoria de la gente pero yo creo que es un juego a descubrir para todo el aficionado de los juegos de estrategia y turnos tipo XCom.


Lo definiste perfectamente, es un juego muy de nicho quienes gusten de la estrategia por turnos lo gozaran como niños, a los que esas mecanicas de juego no son lo nuestro no tocaremos ni el juego.

RRuco1981 escribió:Alguno hasta se atreve a poner facepalm por el hecho de que es un juego isometrico por turnos... Cosas de milenials, si un juego no pretende ser fotorrealista y no presenta mucha accion y fuegos artificiales aunque sea de ajedrez, automaticamente es basura.


Si lo dices por mi, que fácil es "etiquetar" a alguien, simplemente te diré que soy muy fan de Metal Gear, cuando salió el Acid lo compré muy ilusionado. Cuando lo comencé a jugar y se me acabaron los "turnos" me quede tirado recibiendo balazos sin poder hacer nada se me hizo lo más estúpido del mundo. En un Metal Gear "normal" corres, disparas, aplicas un CQC, etc pero en el Acid solo me quedaba recibiendo plomo. Lo vendí inmediatamente. Fue mi primer acercamiento a los juegos por turnos, cuando dieron el XCOM también le di una oportunidad y me vino inmediatamente un Deja Vu con el Acid.
Al menos puedo decir que he "experimentado" con ese tipo de juegos y saber que no son lo mio, podrán ser lo mejor del mundo (XCOM es muy aplaudido por la critica) pero la jugabilidad no me engancha y difícilmente cambiaré de parecer.
Apuesto a que la encuesta llega este mes al 70-80% de "No"
Tilacino escribió:@kaulitz55 no comparto esa idea, pero hay gente que ve el titulo o un video y ya no los va a jugar, hay gente que solo se interesa por juegos de corte comercial y que anuncien en youtube, lo cual es respetable mientras se respete al resto.


Hombre es muy relativo, te puede llamar por su apariencia y luego parecerte un pedazo basura, o en su caso todo lo contrario, nada llamativo y callar bocas.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar más adelante el Stories: The Path of Destinies y el Invisible, Inc., juegos que me llaman la atención; así que dinero que me he ahorrado. [360º]

SaluDOS.


Más el tema navideño gratuito XD
El Invisible no tiene mala pinta, pero el hecho de q esté en ingles... hará q ni lo pruebe, no critico el juego, sino el idioma, no entiendo como en una suscripción española ponen juegos q no estén en español... respecto al stories tiene muy buena pinta, por mi parte le daré una oportunidad, creo q me va a gustar.
Dentro de la mierrrrda de mes que nos vuelven a ofrecer el Stories ese no pinta mal...
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:@kaulitz55 no comparto esa idea, pero hay gente que ve el titulo o un video y ya no los va a jugar, hay gente que solo se interesa por juegos de corte comercial y que anuncien en youtube, lo cual es respetable mientras se respete al resto.


Hombre es muy relativo, te puede llamar por su apariencia y luego parecerte un pedazo basura, o en su caso todo lo contrario, nada llamativo y callar bocas.

Si es que es asi, es una cuestion de gustos, yo me quedo antes con Dust que con Bloodborne. Y es mi simple opinion, una poco compartida, pero tan valida como cualquiera.
Pero entiendo que entre los millones de suscriptores hay muchos que no ven mas alla de los juegos comerciales o de ciertos generos, y por lo general los juegos del plus ni son comerciales ni de esos generos tan populares.
Sabeis cuando empiezan las ofertas de Navidad? El año pasado empezaron el 2 de diciembre y de este año no han dicho nada, supongo que por la cercania al Black Friday.
leewix escribió:Dentro de la mierrrrda de mes que nos vuelven a ofrecer el Stories ese no pinta mal...


A mi tambien me llama la atención ese juego. ;)

Y el Color Guardians, lo mismo para jugar con mis sobrinos esta entretenido. XD

posdata: para que den juegos de naves raros....prefiero que den el Galaga.
lawson_fr escribió:Sabeis cuando empiezan las ofertas de Navidad? El año pasado empezaron el 2 de diciembre y de este año no han dicho nada, supongo que por la cercania al Black Friday.


Pues hombre, teniendo en cuenta que las ofertas actuales acaban mañana, tiene toda la pinta de ser parecido a lo del año pasado.
Vaya ruina de juegos que regalan para navidades, debería darles vergüenza.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
lawson_fr escribió:Sabeis cuando empiezan las ofertas de Navidad? El año pasado empezaron el 2 de diciembre y de este año no han dicho nada, supongo que por la cercania al Black Friday.


yo croe que despues del experience, y sera sobre el 15 + - como el año pasado el 2 de diciembre fue unas ofertas puntuales las de navidad empezaron sobre el 15-16 del año pasado

pero bueno a esperar el sabado a ver que juego nos REGALA UBISOFT en su año aniversario.. en el aniversario de EA nos regalaron 3 juegos... en el experience.. a ver si ubi que esta regalando en pc, nos regala = que EA en el experience aunque sea 1 para play4

farcry4 o primal estaria chulo, que EA nos regalo en su dia plantas vs zombies 1
En la Experience hay alguna esperanza, por Ubisoft y lo mismo Sony tiene guardada alguna sorpresa y por eso el Plus ha estado regulero. No creo pero a ver...
palpa escribió:En la Experience hay alguna esperanza, por Ubisoft y lo mismo Sony tiene guardada alguna sorpresa, y por eso el Plus ha estado regulero. No creo pero a ver...


Yo he pensado lo mismo con Ubisoft, esta dando muchos juegos por su aniversario, alomejor nos cae algo en la experience, de ilusiones se vive.
No entiendo la relacion PSX/PS+, den lo que den en la conferencia es un tema aparte. Y lo de EA no tengo claro que fuera por su aniversario o por el de PS.
Es posible que den algo por el aniversario de Ubi, pero seria lo mismo que en PC, almenos parece lo mas logico.
Ademas el año pasado tampoco dieron nada con lo que tampoco es una "ley", pero vamos en unos dias saldremos de dudas, yo veo mas que la "compensacion" este en las ofertas de navidad y los descuentos para PS+.
Primera vez que me voy a quejar por los juegos del PLUS, pero este mes con razón...
Tilacino escribió:No entiendo la relacion PSX/PS+, den lo que den en la conferencia es un tema aparte. Y lo de EA no tengo claro que fuera por su aniversario o por el de PS.
Es posible que den algo por el aniversario de Ubi, pero seria lo mismo que en PC, almenos parece lo mas logico.
Ademas el año pasado tampoco dieron nada con lo que tampoco es una "ley", pero vamos en unos dias saldremos de dudas, yo veo mas que la "compensacion" este en las ofertas de navidad y los descuentos para PS+.

La relación es que no den nada "gordo" Sony este mes en el Plus, sabiendo que lo van a dar en el Experience en acuerdo con Ubisoft, por ejemplo el The Crew. Que seguramente sea que no pero vaya... Y que lo den en PC y repitan en Ps4... pues habrá muchos que no jueguen en PC o no lo puedan mover los juegos.
Lo de EA fue por el 20 aniversario de PS, efectivamente.
En fin, yo no espero nada, es más curiosidad de si pueda pasar algo. Mañana lo sabremos.
Es cierto que son juegos reguleros y muy especificos, pero...pensar que si antes de las ofertas de navidad meten un AA eliminan mercado.

Vamos a mi me ponen el Killzone o el AC Black Flag y ya tengo novedad para estas navidades. Estos es solo economia de mercado.
lawson_fr escribió:Sabeis cuando empiezan las ofertas de Navidad? El año pasado empezaron el 2 de diciembre y de este año no han dicho nada, supongo que por la cercania al Black Friday.

Pues están aquí ya mismo presentando una promoción en la que comprando 2 juegos, sean de ps4 o de ps3, pues te llevas el juego de menor precio de manera gratuita. En el blog de playstation tienes más información sobre qué juegos forman parte de esta promoción. Pero especificamente de ps4 son estos:

Air Conflicts: Double Pack
ArcaniA – The Complete Tale
Assassin’s Creed® Unity
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse
Caladrius Blaze
Carmageddon: Max Damage
Darksiders II Deathinitive Edition
Dead Island Definitive Collection
DEAD OR ALIVE 5 Last Round
Dishonored® Definitive Edition
DUCATI – 90th Anniversary
EA SPORTS™ Rory McIlroy PGA TOUR®
Far Cry 4
Far Cry Primal
HASBRO FAMILY FUN PACK
Homefront®: The Revolution
J-Stars Victory VS+ Digital Edition
Legend of Kay Anniversary
Mirror’s Edge™ Catalyst
Monopoly Family Fun Pack
MX vs. ATV Supercross Encore
Omega Quintet
Project CARS
Rayman Legends
RIDE
Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition
Saint Seiya: Soldiers’ Soul
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Sébastien Loeb Rally EVO
Shadow Warrior
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Sleeping Dogs™ Definitive Edition
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION
Styx: Master of Shadows
The Book of Unwritten Tales 2
The Evil Within
The Last of Us™ Remastered
The Talos Principle: Deluxe Edition
The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
This War of Mine: The Little Ones
Tomb Raider: Definitive Edition
Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet
Trackmania® Turbo
Trials Fusion The Awesome MAX Edition
Wolfenstein: The New Order
harryhaller está baneado por "Troll"
aki7 escribió:
lawson_fr escribió:Sabeis cuando empiezan las ofertas de Navidad? El año pasado empezaron el 2 de diciembre y de este año no han dicho nada, supongo que por la cercania al Black Friday.

Pues están aquí ya mismo presentando una promoción en la que comprando 2 juegos, sean de ps4 o de ps3, pues te llevas el juego de menor precio de manera gratuita. En el blog de playstation tienes más información sobre qué juegos forman parte de esta promoción. Pero especificamente de ps4 son estos:

Air Conflicts: Double Pack
ArcaniA – The Complete Tale
Assassin’s Creed® Unity
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse
Caladrius Blaze
Carmageddon: Max Damage
Darksiders II Deathinitive Edition
Dead Island Definitive Collection
DEAD OR ALIVE 5 Last Round
Dishonored® Definitive Edition
DUCATI – 90th Anniversary
EA SPORTS™ Rory McIlroy PGA TOUR®
Far Cry 4
Far Cry Primal
HASBRO FAMILY FUN PACK
Homefront®: The Revolution
J-Stars Victory VS+ Digital Edition
Legend of Kay Anniversary
Mirror’s Edge™ Catalyst
Monopoly Family Fun Pack
MX vs. ATV Supercross Encore
Omega Quintet
Project CARS
Rayman Legends
RIDE
Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition
Saint Seiya: Soldiers’ Soul
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Sébastien Loeb Rally EVO
Shadow Warrior
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Sleeping Dogs™ Definitive Edition
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION
Styx: Master of Shadows
The Book of Unwritten Tales 2
The Evil Within
The Last of Us™ Remastered
The Talos Principle: Deluxe Edition
The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
This War of Mine: The Little Ones
Tomb Raider: Definitive Edition
Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet
Trackmania® Turbo
Trials Fusion The Awesome MAX Edition
Wolfenstein: The New Order


Y durante doce días, empezando hoy, van a poner un juego de oferta...que empieza con The rise ot the tomb raider a 30 €.

PD: acojonantes los precios del 2x1:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Free%20PS4

The evil within a 40 pavos, the last of us también a 40, sleeping dogs y wolfenstein a 30...en fin, decir que tienen el rostro de Adamantium es quedarse cortos.
Buenas, alguien sabe donde encontrar a buen precio la edición del psplus con el steelbook?

Gracias!
palpa escribió:
Tilacino escribió:No entiendo la relacion PSX/PS+, den lo que den en la conferencia es un tema aparte. Y lo de EA no tengo claro que fuera por su aniversario o por el de PS.
Es posible que den algo por el aniversario de Ubi, pero seria lo mismo que en PC, almenos parece lo mas logico.
Ademas el año pasado tampoco dieron nada con lo que tampoco es una "ley", pero vamos en unos dias saldremos de dudas, yo veo mas que la "compensacion" este en las ofertas de navidad y los descuentos para PS+.

La relación es que no den nada "gordo" Sony este mes en el Plus, sabiendo que lo van a dar en el Experience en acuerdo con Ubisoft, por ejemplo el The Crew. Que seguramente sea que no pero vaya... Y que lo den en PC y repitan en Ps4... pues habrá muchos que no jueguen en PC o no lo puedan mover los juegos.
Lo de EA fue por el 20 aniversario de PS, efectivamente.
En fin, yo no espero nada, es más curiosidad de si pueda pasar algo. Mañana lo sabremos.

Pero supongo que la idea es que la gente que paga se lleve algo bueno y no sea para todo el que tenga o se haga una cuenta se lo lleve.
Vamos que la idea deberia de ser vender suscripciones, y asi no lo consiguen. Lo unico de aquella vez que el PvsZ es online y para jugar hacia falta plus.
Tilacino escribió:Pero supongo que la idea es que la gente que paga se lleve algo bueno y no sea para todo el que tenga o se haga una cuenta se lo lleve.
Vamos que la idea deberia de ser vender suscripciones, y asi no lo consiguen. Lo unico de aquella vez que el PvsZ es online y para jugar hacia falta plus.


Son todos pajas mentales y lo normal es que nos comamos un mojón, pero podrian decir pues damos AC IV Black Flag para los suscriptores del plus [+risas] vaya desvario jaja
harryhaller escribió:Y durante doce días, empezando hoy, van a poner un juego de oferta...que empieza con The rise ot the tomb raider a 30 €.

PD: acojonantes los precios del 2x1:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Free%20PS4

The evil within a 40 pavos, the last of us también a 40, sleeping dogs y wolfenstein a 30...en fin, decir que tienen el rostro de Adamantium es quedarse cortos.

Yo me borré hace tiempo del Plus por el tema de las ofertas que también suelen ser lamentables. Además muchas veces no te beneficia en nada ser Plus como en estos 2x1 que es para todos. Juegos como Evil Within, Dishonored DE o Wolfenstein estaban a 4 o 5 € en el Black Friday y a 10 o 12 en ofertas normales en One, dejando a un lado precios en Steam que es un caso aparte ya...

Como siempre, es lo que tiene estar por delante y no tener que preocuparse en cuidar a los usuarios.
Pues yo aun no puedo valorar los juegos porque no los he probado, pero me parece que sera un "satisfecho a medias". Aunque puede que ninguno sea un juegazo, tampoco parecen estar mal y tenemos 5 juegos para PS4 bastante variados. Lo peor es que un juegazo como VVVVVV no esta en PS4 y que a mi personalmente no me gusta nada la estrategia por turnos asi que el Invisible Inc. no creo que me guste.
Ya tengo para viciarme todas las navidades [facepalm], menos mal que pago 29 al año ( que ya me parece un robo pagar por jugar online), pero el que pague más de 40 por estas cosas [angelito]
aaronmartinez escribió:Buenas, alguien sabe donde encontrar a buen precio la edición del psplus con el steelbook?
Gracias!

49,99€ en Amazon. No creo que haya más barato.
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Plus-Días-Steelbook/dp/B01LYMRFBJ
No sabía que daban sleeping dogs y outlast para la ONE. La comparación es vergonzosa.
Me he pasado el deadly tower y cuando han empezado ha salir los nombres de los que han currado en el juego resulta que son chilenos...y el puto juego con audio en inglés y subtitulos en español...anda y que les den.
_Bardock_ escribió:Me he pasado el deadly tower y cuando han empezado ha salir los nombres de los que han currado en el juego resulta que son chilenos...y el puto juego con audio en inglés y subtitulos en español...anda y que les den.


Ya ves, a quién se le ocurre sacar un juego doblado al idioma internacional pudiendo sacarlo mejor doblado al español de Chile! Están locos estos romanos chilenos!
mimeh escribió:
_Bardock_ escribió:Me he pasado el deadly tower y cuando han empezado ha salir los nombres de los que han currado en el juego resulta que son chilenos...y el puto juego con audio en inglés y subtitulos en español...anda y que les den.


Ya ves, a quién se le ocurre sacar un juego doblado al idioma internacional pudiendo sacarlo mejor doblado al español de Chile! Están locos estos romanos chilenos!

Digo yo que al menos podrían haber puesto las voces en español aunque si son una compañía pequeña les traerá más cuenta ponerlo en inglés para que llegue a más gente.
De todas formas juego entretenido que me ha durado 4 horas.
Es que es un problema y gordo de autoestima, hablar español y sacar el juego en ingles, por creer en su mayor internacionalidad que me paso yo por el forro [+risas].
Me vale 1.000 veces más el orgullo franchute donde el ingles ni siquiera es parte de la educación. Ole sus huevos. [rtfm]
@kikon69 Así como a los Españoles no les guastan los juegos que no esten en español, a los americanos no les gustan los juegos que no estan en inglés, solo que a diferencia de los americanos, a algunos españoles (y a la mayoria de los latinoamericanos) si el juego vale la pena, no nos importa el idioma, y lo compramos en inglés. Los Estadounidenses no, si no esta en inglés, simplemente no lo compran, aunque tenga subtitulos. Y pues, sus dolares merecen la pena.
En el juego concreto que es, en que considero importante que el idoma hablado sea el tuyo, lo veo una gafapastada de cuidado de sus creadores si son chilenos.

Además, hacerlo en "tu" idioma no requiere esfuerzo, luego es quitarle un plus muy importante poco costoso a los tuyos.

No hubiese comprado el juego, pero sabiendo lo anterior, off course que no. No respeto los gafapastismos supremos de los tiempos que corren, ni en esta vida, ni en la otra.
Es mucho mejor para una empresa sacar el juego en su idioma nacional por orgullo patrio en vez de en el idioma internacional que entiende todo el planeta, porque eso eso es gafapastismo y un signo evidente de falta de autoestima y cojones y nadie les va a comprar un juego hecho sin cojones.
Qué importa perder dinero? El dinero es para gente sin autoestima.

PD: Así les va a los franceses y su "orgullo franchute", que tienen que ocultar ser franceses para que no los echen en los juegos online porque no quiere verlos nadie ni en pintura ;)
Imagen
Se referira a añadirlo adicional, quitar el ingles no tiene sentido.

La unica oferta que hay parece que es la del ROTR, aparte del chiste del 2x1.
@mimeh
Lo siento, tienes la guerra perdida antes de empezar.
La consideración que se tiene del ingles en los tiempos que corren, en la que prima el idioma a tener sentido común (y me remito a los programas educativos) es contraria a todos mis principios.
Como hablas de dinero, entiendo conoces que se trata de un juego donde parlotean todo el rato y que el que lo hace, antes de hacerlo, lo ha pensado en el idioma que habla, por lo que no supone un coste adicional, sino, simplemente, una discriminación a los tuyos que, curiosamante, hablan el mismo idioma que medio mundo.

Pero vamos...que el juego dura 5 horas y si hubiese durado 3 mejor, tampoco es precisamente gran cosa, por lo que supongo contaban con el valor añadido que les daría ir de o ser gafapastas supremos.

Y...dejo el tema. Me parece muy bien el que piense lo contrario.
_Bardock_ escribió:
mimeh escribió:
_Bardock_ escribió:Me he pasado el deadly tower y cuando han empezado ha salir los nombres de los que han currado en el juego resulta que son chilenos...y el puto juego con audio en inglés y subtitulos en español...anda y que les den.


Ya ves, a quién se le ocurre sacar un juego doblado al idioma internacional pudiendo sacarlo mejor doblado al español de Chile! Están locos estos romanos chilenos!

Digo yo que al menos podrían haber puesto las voces en español aunque si son una compañía pequeña les traerá más cuenta ponerlo en inglés para que llegue a más gente.
De todas formas juego entretenido que me ha durado 4 horas.

Si juegos con presupuestos potentes como GTAV, MGSV o TW3 no tienen voces en español, ¿Por que las iba a tener un juego de una compañia bastante mas modesta y con un presupuesto ridiculo en comparacion?
¿Cuanta gente se molesta porque estos juegos no vengan doblados?.
Entiendo que si haces un juego lo hagas en ingles, salvo en japon con juegos muy de nicho.
Esta claro que todos preferimos los juegos doblados, pero si los grandes no lo hacen.....
@Tilacino
Esta claro que para ahorrar costes y llegar a más gente y siendo una empresa pequeña pues tiren del inglés.
Yo me defiendo bastante bien en inglés, pero me choca que siendo de habla hispana la compañía no ponga las voces además en su propio idioma.
Últimamente hay juegos que vienen doblados incluso en alemán, francés y ruso (al menos en complementos del juego pone pack de idioma con subtitulos y doblaje) antes que al español como en The witcher 3 si no he leído mal.
_Bardock_ escribió:@Tilacino
Esta claro que para ahorrar costes y llegar a más gente y siendo una empresa pequeña pues tiren del inglés.
Yo me defiendo bastante bien en inglés, pero me choca que siendo de habla hispana la compañía no ponga las voces además en su propio idioma.
Últimamente hay juegos que vienen doblados incluso en alemán, francés y ruso (al menos en complementos del juego pone pack de idioma con subtitulos y doblaje) antes que al español como en The witcher 3 si no he leído mal.

En TW aman tanto a su pais que esta doblado en Polaco antes que en español, cosa que no quisieron hacer ni pagandola Namco-Bandai.
Supongo que si la pasta les diera para un segundo idioma seria el español, en el caso del Deadly Towers, pero es lo que hay, por lo menos tiene subtitulos, cosa que no se puede decir de otros juegos de una entidad similar y que hemos visto por el plus.
Yo juego a juegos en ingles, pero a juegos que me gustan y yo elijo.
53158 respuestas