PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
astarothbcn escribió:Los de este mes:

Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)


Auch!!
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:@kaulitz55 no comparto esa idea, pero hay gente que ve el titulo o un video y ya no los va a jugar, hay gente que solo se interesa por juegos de corte comercial y que anuncien en youtube, lo cual es respetable mientras se respete al resto.


Hombre es muy relativo, te puede llamar por su apariencia y luego parecerte un pedazo basura, o en su caso todo lo contrario, nada llamativo y callar bocas.


Si es que es asi, es una cuestion de gustos, yo me quedo antes con Dust que con Bloodborne. Y es mi simple opinion, una poco compartida, pero tan valida como cualquiera.
Pero entiendo que entre los millones de suscriptores hay muchos que no ven mas alla de los juegos comerciales o de ciertos generos, y por lo general los juegos del plus ni son comerciales ni de esos generos tan populares.


Totalmente de acuerdo @Tilacino, un saludo.
chicos, me han quitado un baneo después de 2 semanas y tengo una pregunta, comencé witcher 3 con mi segunda cuenta y llevo unas 15 horas, hay alguna manera de poder continuar con la cuenta que ha estado baneada, que es mi principal? me daria igual perder trofeos, lo que no quiero es perder las 15 horas..alguien sabe?
Alguien sabe si compro en vidaplayer la suscripción de 12 meses hoy sábado me envían el código en el mismo momento??!
@devildark en teoría si! Al instante te envían el código!

Saludos.
devildark escribió:Alguien sabe si compro en vidaplayer la suscripción de 12 meses hoy sábado me envían el código en el mismo momento??!

No es seguro, si te salta la verificacion del dni se te puede ir al dia siguiente a mi me ha pasado, aparte de la molestia de enviar fotos de dni's.
Gaunt escribió:Como jugador de Invisible Inc desde la alpha cerrada que se llamaba de otra forma y tuvieron que cambiarlo por problemas legales voy a romper una lanza en su favor porque se que os va a sorprender a muchos.

El sistema de juego es un XCom de espias, solo que en vez de tener tu agencia y tus muñecos, tienes ya unos predefinidos entre varios tipos.

Las misiones van por "turnos" a mas turnos paseis o la cagueis ira aumentando la alarma y cada nivel de alarma hara que aparezcan mas y mejores soldados enemigos para reforzar la seguridad del edificio, nuestros personajes por su parte podran desde pasar la mision solo cumpliendo el objetivo a robar dinero, comprar mejoras en forma de armas o implantes, asesinar mas o menos enemigos, hackear camaras, robots... cualquier cosa con tal de cumplir nuestro objetivo de la forma mas silenciosa.

El juego paso sin pena ni gloria para la mayoria de la gente pero yo creo que es un juego a descubrir para todo el aficionado de los juegos de estrategia y turnos tipo XCom.

Es un juego hecho por Klei, la misma gente de Don't Starve, otro incomprendido que dieron con el Plus y uno de mis juegos favoritos de PS4, por encima de muuuuuchos supuestos AAA. Habrá que probarlo a ver qué tal.

John Locke escribió:No sabía que daban sleeping dogs y outlast para la ONE. La comparación es vergonzosa.

Sleeping Dogs ya lo dieron en PS3 hace bastante tiempo y Outlast fue de los primeros que cayeron en el Plus de PS4.

:-|

Dicho eso, me encantaría rejugar ese Sleeping Dogs, que el de PS3 ya no lo tengo.
devildark escribió:Alguien sabe si compro en vidaplayer la suscripción de 12 meses hoy sábado me envían el código en el mismo momento??!

En mi caso fue asi, sin verificaciones ni nada, compre un año de plus en vidaplayer a finales de octubre y en menos de 5 minutos tenia ya el correo con el código

Comentan cosas sobre verificaciones y demás, pero a mi jamas me las han pedido. Igual es porque uso una tarjeta de débito y no de crédito, pero nunca me han pedido nada más allá de la información de pago.

spanish_johnny escribió:
John Locke escribió:No sabía que daban sleeping dogs y outlast para la ONE. La comparación es vergonzosa.

Sleeping Dogs ya lo dieron en PS3 hace bastante tiempo y Outlast fue de los primeros que cayeron en el Plus de PS4.

:-|

Dicho eso, me encantaría rejugar ese Sleeping Dogs, que el de PS3 ya no lo tengo.

Eso no justifica nada, simplemente antes se daban juegos decentes en el plus y actualmente hay que rebuscar para encontrar lo bueno, si parece que sony firma el primer juego que ve barato para no dejar vacío el plus...

Tampoco se pide que nos den los mismos juegos, pero almenos que si vemos en el "otro bando" dos juegos que gustarían a mucha gente, lo mínimo que pedimos es que nos den almenos un juego que guste a la mayoría de público y poder pensar que no se nos ríen en toda la cara, tampoco se pide tanto sólo un juego que conozca alguien más allá del propio creador...

Aún así el martes los comprare y descargare religiosamente, almenos un pruebe se van a llevar, pero las cosas como son ni de coña se puede comparar el nivel actual del plus con el anterior
Me sangran los ojos cada vez que veo el comentario "en PS3 ya lo dieron". Como si eso quitase que el mes de XBOX es mejor.
kikon69 escribió:@mimeh
Lo siento, tienes la guerra perdida antes de empezar.
La consideración que se tiene del ingles en los tiempos que corren, en la que prima el idioma a tener sentido común (y me remito a los programas educativos) es contraria a todos mis principios.
Como hablas de dinero, entiendo conoces que se trata de un juego donde parlotean todo el rato y que el que lo hace, antes de hacerlo, lo ha pensado en el idioma que habla, por lo que no supone un coste adicional, sino, simplemente, una discriminación a los tuyos que, curiosamante, hablan el mismo idioma que medio mundo.

Pero vamos...que el juego dura 5 horas y si hubiese durado 3 mejor, tampoco es precisamente gran cosa, por lo que supongo contaban con el valor añadido que les daría ir de o ser gafapastas supremos.

Y...dejo el tema. Me parece muy bien el que piense lo contrario.


no sabia que los doblajes en castellano eran gratuitos, se ve que los dobladores en castellano viven del aire
Buenas ¿para jugar a juegos online hace falta tener el PS Plus?, por ejemplo para jugar a los Fifa, es que yo siempre he pensado que era imposible y en algún lado hoy he leído que online si que puedes jugar, me ha extrañado mucho la verdad.
MarioLR escribió:Buenas ¿para jugar a juegos online hace falta tener el PS Plus?, por ejemplo para jugar a los Fifa, es que yo siempre he pensado que era imposible y en algún lado hoy he leído que online si que puedes jugar, me ha extrañado mucho la verdad.


Ten puedes hacer cuentas y usar los 14 días que te dan, y cada 14 días cuenta nueva
acaban de anunciar knack 2 esto acerca por fin a knack al plus
nERon93 escribió:Eso no justifica nada, simplemente antes se daban juegos decentes en el plus y actualmente hay que rebuscar para encontrar lo bueno, si parece que sony firma el primer juego que ve barato para no dejar vacío el plus...

No estoy justificando nada, estoy poniendo datos. Yo encantadísimo de que lo "volviesen" a dar.

slimcharles escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo el comentario "en PS3 ya lo dieron". Como si eso quitase que el mes de XBOX es mejor.

A mí el mes de XBOX en este hilo me da igual, porque no tengo esa consola. Yo he puesto un dato objetivo ahí arriba.

Y sí, yo también creo que el mes de XBOX es mejor, pero es que me da igual. Si alguien es Plus sólo por los juegos que dan, hace tiempo que se está equivocando.
Bueno bueno bueno.

Ahora sí que sí, Knack llega próximamente. La encerrona que le estamos haciendo se consuma cada día un poco más.

-No entra en ninguna rebaja.
-Adaptado a la Pro.
-Mucho run run en las redes sociales.
-Anuncian Knack 2.

Lo tenemos donde lo queremos.
Plage escribió:
MarioLR escribió:Buenas ¿para jugar a juegos online hace falta tener el PS Plus?, por ejemplo para jugar a los Fifa, es que yo siempre he pensado que era imposible y en algún lado hoy he leído que online si que puedes jugar, me ha extrañado mucho la verdad.


Ten puedes hacer cuentas y usar los 14 días que te dan, y cada 14 días cuenta nueva

Sin contar con esa triquiñuela :p es decir, no es que quiera Plus gratis sino saber si se puede jugar online a Fifa sin tener el plus de ningún modo
MarioLR escribió:
Plage escribió:
MarioLR escribió:Buenas ¿para jugar a juegos online hace falta tener el PS Plus?, por ejemplo para jugar a los Fifa, es que yo siempre he pensado que era imposible y en algún lado hoy he leído que online si que puedes jugar, me ha extrañado mucho la verdad.


Ten puedes hacer cuentas y usar los 14 días que te dan, y cada 14 días cuenta nueva

Sin contar con esa triquiñuela :p es decir, no es que quiera Plus gratis sino saber si se puede jugar online a Fifa sin tener el plus de ningún modo


Hay juegos que no necesitan Plus para el online, por ejemplo los F2P y los juegos con cuotas mensuales... pero el FIFA precisamente dudo muchísimo que no pida Plus [+risas]

kurosakicarlos escribió:Bueno bueno bueno.

Ahora sí que sí, Knack llega próximamente. La encerrona que le estamos haciendo se consuma cada día un poco más.

-No entra en ninguna rebaja.
-Adaptado a la Pro.
-Mucho run run en las redes sociales.
-Anuncian Knack 2.

Lo tenemos donde lo queremos.


Pero... yo no quiero el Knack! [carcajad]
@mimeh
Jaja yo lo quiero y vale una puta mierda, pero ya es por orgullo. ¡O lo dan o no lo compro! [fumando]
kurosakicarlos escribió:@mimeh
Jaja yo lo quiero y vale una puta mierda, pero ya es por orgullo. ¡O lo dan o no lo compro! [fumando]

Yo pensaba igual con Knack y Killzone y acabe cayendo, eso si no me costaron ni 10€ los dos. Me parecen buenos juegos y que seria un buen mes.
kurosakicarlos escribió:Bueno bueno bueno.

Ahora sí que sí, Knack llega próximamente. La encerrona que le estamos haciendo se consuma cada día un poco más.

-No entra en ninguna rebaja.
-Adaptado a la Pro.
-Mucho run run en las redes sociales.
-Anuncian Knack 2.

Lo tenemos donde lo queremos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] envidio tu optimismo
spanish_johnny escribió:Sleeping Dogs ya lo dieron en PS3 hace bastante tiempo y Outlast fue de los primeros que cayeron en el Plus de PS4.

Pero acaso hay alguna critica al Plus de PS3 por aqui¿¿??

Es como si para contradecir criticas al Golf 7 respecto a su competencia dices que el Golf 3 era la ostia y como la competencia actual de bueno, basicamente estas reafirmando las criticas de otra forma.
slimcharles escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo el comentario "en PS3 ya lo dieron". Como si eso quitase que el mes de XBOX es mejor.


Y a mí cada vez que veo "este mes es la misma basura de siempre y en la competencia dan mejores juegos" cuando se valoran más los de 360 que los de One.

Pero aquí venga pedir juegos que os tengan contentos todo el año para todas las plataformas, pedís poco vosotros sí.

NeCLaRT escribió:
spanish_johnny escribió:Sleeping Dogs ya lo dieron en PS3 hace bastante tiempo y Outlast fue de los primeros que cayeron en el Plus de PS4.

Pero acaso hay alguna critica al Plus de PS3 por aqui¿¿??

Es como si para contradecir criticas al Golf 7 respecto a su competencia dices que el Golf 3 era la ostia y como la competencia actual de bueno, basicamente estas reafirmando las criticas de otra forma.


No le quita valor a los juegos del GOLD, pero está diciendo la verdad.

Incluso en PlayStation 3 siguen dando títulos más recientes que con la retrocompatibildad de One, se ven que van algo atrasados, por algo será.
Madre mía lo hay Ke leer,permitirme que me parta el culo con los comentarios de ese ya lo dieron.....los otros van retrasados.....pataaa tinnnn pata tannnn,nos kejamos de todo,cada consola tiene sus pros y contras,pero Ke digáis esto 30.000 veces es para rellenar un hilo sin sentido al final,ps4 que espabile y haga un retrocompatibilidad de una vez y se deje de tener que pasar por caja si kieres jugar a juegos de ps3 en su consola porque es absurdo lo Ke hace y Xbox One este año le toca remar porke esta lejos de lo Ke fue Xbox 360 y mete retrocompatibilidad (un añadido Ke la hace ser más fuerte)asike dejaros de si este jueguito y otro jueguito lo dieron hace tiempo y tal.....perdonad por el peazooo (Reverte)Ke me he marcado [fumando]
NeCLaRT escribió:
spanish_johnny escribió:Sleeping Dogs ya lo dieron en PS3 hace bastante tiempo y Outlast fue de los primeros que cayeron en el Plus de PS4.

Pero acaso hay alguna critica al Plus de PS3 por aqui¿¿??

Es como si para contradecir criticas al Golf 7 respecto a su competencia dices que el Golf 3 era la ostia y como la competencia actual de bueno, basicamente estas reafirmando las criticas de otra forma.

Buff, me perdí.

Que da igual. Dije lo de que ya lo dieron con PS3 como dato; que cada uno lo interprete como quiera.
let it die gratis, solo hoy en la store, creo que es por el ps experience.
dorneiro escribió:let it die gratis, solo hoy en la store, creo que es por el ps experience.


gracias compi,no conozco nada de este juego,pero a caballo regalado....jaja,salu2
dorneiro escribió:let it die gratis, solo hoy en la store, creo que es por el ps experience.

Descargándolo, ¿alguien sabe si merece la pena o tiene multiplayer?
No es que esté gratis hoy, es que es un F2P con micropagos que ha salido hoy.

Cuestan unos 5€ el pack de 10 vidas, 100€ el pack de 280 o algo así según se vio ayer en la PS Experience.
makopro6 escribió:Madre mía lo hay Ke leer,permitirme que me parta el culo con los comentarios de ese ya lo dieron.....los otros van retrasados.....pataaa tinnnn pata tannnn,nos kejamos de todo,cada consola tiene sus pros y contras,pero Ke digáis esto 30.000 veces es para rellenar un hilo sin sentido al final,ps4 que espabile y haga un retrocompatibilidad de una vez y se deje de tener que pasar por caja si kieres jugar a juegos de ps3 en su consola porque es absurdo lo Ke hace y Xbox One este año le toca remar porke esta lejos de lo Ke fue Xbox 360 y mete retrocompatibilidad (un añadido Ke la hace ser más fuerte)asike dejaros de si este jueguito y otro jueguito lo dieron hace tiempo y tal.....perdonad por el peazooo (Reverte)Ke me he marcado [fumando]


Si la retrocompatibilad la hace más fuerte así tiene que ir (con razón quieren dejar esta generación en el olvido cuanto antes).

Sony ni va a hacer retrocompatiblidad ni falta que le hace, haber si nos enteramos que nadie está obligado a pasar por caja por un juego con mejoras respecto a las versiones de Old Gen, quien no lo disfrutase en su momento bien por el, y quien lo quiera volver a rejugar de nuevo con mejor resolución y a mayor tasa de fps me parece cojonudo también. ¿Os que ahora la retrocompatibildad te convierte los juegos en remasterizaciones?, porque creo que no eh.

Que los usuarios de Xbox salen beneficiados con el Gold pues no te lo niego, pero eso lo llevamos haciendo nosotros desde 2013 recibiendo juegos ni más ni menos que para 3 plataformas. Que sean mejores o peores depende del gusto personal de cada uno, pero eso no quita la de juegos que vamos recibiendo mensualmente por un precio anual más que correcto.
Cuándo suelen poner los juegos de cada mes? Me siguen apareciendo en el store los de Noviembre...
Bonyi101 escribió:Cuándo suelen poner los juegos de cada mes? Me siguen apareciendo en el store los de Noviembre...


Primer martes de cada mes. Lo tienes en la primera página en las FAQ, además de que cada mes se actualiza la primera página y se añaden a la lista los juegos anunciados por Sony para ese mes y su fecha de entrada al Plus.
kivain escribió:
Bonyi101 escribió:Cuándo suelen poner los juegos de cada mes? Me siguen apareciendo en el store los de Noviembre...


Primer martes de cada mes. Lo tienes en la primera página en las FAQ, además de que cada mes se actualiza la primera página y se añaden a la lista los juegos anunciados por Sony para ese mes y su fecha de entrada al Plus.


woops! sorry y muchas gracias
Bonyi101 escribió:Cuándo suelen poner los juegos de cada mes? Me siguen apareciendo en el store los de Noviembre...


Hoy no... mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo que renovar el plus y siempre he comprado la tarjeta de 1 año entero en Game o MM... me recomendais algún otro sitio?
Quizás amguna web fiable que de el código por email o algo así... no sé si esto es posible.
Bryant4 escribió:Tengo que renovar el plus y siempre he comprado la tarjeta de 1 año entero en Game o MM... me recomendais algún otro sitio?
Quizás amguna web fiable que de el código por email o algo así... no sé si esto es posible.


Hay varias webs, por ejemplo vidaplayer, procodigos o playstation-plus-now... suele costar unos 42€ el año de Plus pero los precios varían a diario así que es cuestión de comparar en 2 o 3 webs cuando lo vayas a comprar y pillar la más barata.
kaulitz55 escribió:
makopro6 escribió:Madre mía lo hay Ke leer,permitirme que me parta el culo con los comentarios de ese ya lo dieron.....los otros van retrasados.....pataaa tinnnn pata tannnn,nos kejamos de todo,cada consola tiene sus pros y contras,pero Ke digáis esto 30.000 veces es para rellenar un hilo sin sentido al final,ps4 que espabile y haga un retrocompatibilidad de una vez y se deje de tener que pasar por caja si kieres jugar a juegos de ps3 en su consola porque es absurdo lo Ke hace y Xbox One este año le toca remar porke esta lejos de lo Ke fue Xbox 360 y mete retrocompatibilidad (un añadido Ke la hace ser más fuerte)asike dejaros de si este jueguito y otro jueguito lo dieron hace tiempo y tal.....perdonad por el peazooo (Reverte)Ke me he marcado [fumando]


Si la retrocompatibilad la hace más fuerte así tiene que ir (con razón quieren dejar esta generación en el olvido cuanto antes).

Sony ni va a hacer retrocompatiblidad ni falta que le hace, haber si nos enteramos que nadie está obligado a pasar por caja por un juego con mejoras respecto a las versiones de Old Gen, quien no lo disfrutase en su momento bien por el, y quien lo quiera volver a rejugar de nuevo con mejor resolución y a mayor tasa de fps me parece cojonudo también. ¿Os que ahora la retrocompatibildad te convierte los juegos en remasterizaciones?, porque creo que no eh.

Que los usuarios de Xbox salen beneficiados con el Gold pues no te lo niego, pero eso lo llevamos haciendo nosotros desde 2013 recibiendo juegos ni más ni menos que para 3 plataformas. Que sean mejores o peores depende del gusto personal de cada uno, pero eso no quita la de juegos que vamos recibiendo mensualmente por un precio anual más que correcto.

No es Ke la haga más fuerte sino Ke por ese lado mejor Ke ps4 es,luego a lo Ke comentas de jugar a mejores gráficos y más tasas de fps dirás los remasterizados porke te rrecuerdo Ke no se puden jugar en ps4 sino en la ps3 los juegos que dan,sino fuiste de ps3 te limpias el O......te con ellos al igual que los de la Vita por cierto más muerta Ke tía Facunda,luego en Xbox One se puede instalar app de sistema libre no se si lo sabías otra cosa más Ke la hace atractiva y en temas de juegos mensuales Ke es a lo Ke vamos le da ni 1 ni 2 ni 3 vueltas sino un giro entero al universo,compara y disfruta y después de darte mi impresión decirte que soy usuario de las dos consolas [fumando]
Alguien recuerda si el año pasado en las 12 rebajas de la Store entró alguna de Plus?
Si sois pacientes, cuando os caduca el plus, al cabo de menos de 1 mes , sony te envía un código promocional para que vuelvas a renovar, a mí me salió por 37,50€
Terry-Reynolds escribió:Si sois pacientes, cuando os caduca el plus, al cabo de menos de 1 mes , sony te envía un código promocional para que vuelvas a renovar, a mí me salió por 37,50€


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder!!!!!, yo acabo de pagar la renovacion del plus despues de 5 dias de caducado. Pague $50 usd ($67 Canadienses). lo que senti que fue caro.

No sabia de esto. Hubiera esperado de haber sabido, ademas que los juegos de este mes no valen la pena, asi que no habia prisa.... bueno el otro año sera y gracias por el dato.
bad_boo escribió:
Terry-Reynolds escribió:Si sois pacientes, cuando os caduca el plus, al cabo de menos de 1 mes , sony te envía un código promocional para que vuelvas a renovar, a mí me salió por 37,50€


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder!!!!!, yo acabo de pagar la renovacion del plus despues de 5 dias de caducado. Pague $50 usd ($67 Canadienses). lo que senti que fue caro.

No sabia de esto. Hubiera esperado de haber sabido, ademas que los juegos de este mes no valen la pena, asi que no habia prisa.... bueno el otro año sera y gracias por el dato.


Me parce que solo es la primera vez que se te vence el plus.
Bueno, en un año creo que lo podre comprobar entonces lol
Terry-Reynolds escribió:Si sois pacientes, cuando os caduca el plus, al cabo de menos de 1 mes , sony te envía un código promocional para que vuelvas a renovar, a mí me salió por 37,50€

A mi me llego al cabo de 1 mes y medio pero .... creo que solo el primer año.
A mi solo me lo han ofrecido una vez, las demas veces que me ha caducado no lo han hecho, y pasando bastante tiempo desde que me caduca hasta que vuelvo a renovar...
Eso si, lo que si que hacen es mandarme algun correo diciendome que sienten mucho que no siga con ellos, que esperan que vuelva pronto, y hasta alguna encuesta a rellenar XD
Parece que se ha filtrado la lista de los juegos de las 12 ofertas de navidad de la store

Rise of the Tomb Raider
Fallout 4
Dishonored II
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Battlefield 1
Uncharted 4
Titanfall 2
Call of Duty: Infinite Warfare
FIFA 17
Grand Theft Auto V
Watch Dogs 2
Final Fantasy XV
bad_boo escribió:
Terry-Reynolds escribió:Si sois pacientes, cuando os caduca el plus, al cabo de menos de 1 mes , sony te envía un código promocional para que vuelvas a renovar, a mí me salió por 37,50€


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder!!!!!, yo acabo de pagar la renovacion del plus despues de 5 dias de caducado. Pague $50 usd ($67 Canadienses). lo que senti que fue caro.

No sabia de esto. Hubiera esperado de haber sabido, ademas que los juegos de este mes no valen la pena, asi que no habia prisa.... bueno el otro año sera y gracias por el dato.

Sabes que por menos de 41 Euros podías renovarlo?
makopro6 escribió:
kaulitz55 escribió:
makopro6 escribió:Madre mía lo hay Ke leer,permitirme que me parta el culo con los comentarios de ese ya lo dieron.....los otros van retrasados.....pataaa tinnnn pata tannnn,nos kejamos de todo,cada consola tiene sus pros y contras,pero Ke digáis esto 30.000 veces es para rellenar un hilo sin sentido al final,ps4 que espabile y haga un retrocompatibilidad de una vez y se deje de tener que pasar por caja si kieres jugar a juegos de ps3 en su consola porque es absurdo lo Ke hace y Xbox One este año le toca remar porke esta lejos de lo Ke fue Xbox 360 y mete retrocompatibilidad (un añadido Ke la hace ser más fuerte)asike dejaros de si este jueguito y otro jueguito lo dieron hace tiempo y tal.....perdonad por el peazooo (Reverte)Ke me he marcado [fumando]


Si la retrocompatibilad la hace más fuerte así tiene que ir (con razón quieren dejar esta generación en el olvido cuanto antes).

Sony ni va a hacer retrocompatiblidad ni falta que le hace, haber si nos enteramos que nadie está obligado a pasar por caja por un juego con mejoras respecto a las versiones de Old Gen, quien no lo disfrutase en su momento bien por el, y quien lo quiera volver a rejugar de nuevo con mejor resolución y a mayor tasa de fps me parece cojonudo también. ¿Os que ahora la retrocompatibildad te convierte los juegos en remasterizaciones?, porque creo que no eh.

Que los usuarios de Xbox salen beneficiados con el Gold pues no te lo niego, pero eso lo llevamos haciendo nosotros desde 2013 recibiendo juegos ni más ni menos que para 3 plataformas. Que sean mejores o peores depende del gusto personal de cada uno, pero eso no quita la de juegos que vamos recibiendo mensualmente por un precio anual más que correcto.


No es Ke la haga más fuerte sino Ke por ese lado mejor Ke ps4 es,luego a lo Ke comentas de jugar a mejores gráficos y más tasas de fps dirás los remasterizados porke te rrecuerdo Ke no se puden jugar en ps4 sino en la ps3 los juegos que dan,sino fuiste de ps3 te limpias el O......te con ellos al igual que los de la Vita por cierto más muerta Ke tía Facunda,luego en Xbox One se puede instalar app de sistema libre no se si lo sabías otra cosa más Ke la hace atractiva y en temas de juegos mensuales Ke es a lo Ke vamos le da ni 1 ni 2 ni 3 vueltas sino un giro entero al universo,compara y disfruta y después de darte mi impresión decirte que soy usuario de las dos consolas [fumando]


Claro que es mejor tener retrocompatibilidad a no tenerla, eso es obvio. Pero de ahí a elevar los juegos del GOLD por encima de los de PlayStation Plus no me parece ni justo ni correcto.

Como dije a unos les pueden parecer mejores o peores dependiendo de los gustos personales, pero desde mí punto de vista ni una es tan buena ni la otra es tan mala, prefiero disfrutar las dos con sus pros y contras a decantarme por una.
@kaulitz55 hombre hay meses y meses,pero la verdad este mes de diciembre para mi Sony la ha cagado con los juegos que da....para mi gusto el repaso que le dan los juegos de Xbox en diciembre es notable
Ya están todos menos el Tiny Troops para comprar via web.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Ya están todos menos el Tiny Troops para comprar via web.

Un saludo.


Pues a mí sólo me salen 3 de 6.
songoku escribió:
yagami1979 escribió:Ya están todos menos el Tiny Troops para comprar via web.

Un saludo.


Pues a mí sólo me salen 3 de 6.

Si le das a añadir al carrito deberían aparecerte gratis

Un saludo.
53158 respuestas