PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
matarme pero mi chica esta disfrutando con el de los muñecos de colores y yo con el Stories. Vale no son juegazos pero para pasar un rato no estan mal, los otros si que son un poco morralla la verdad.
Ayer me pasé el Stories (haciendo la senda del héroe, el final feliz)... se hace bastante repetitivo al final, tienes que hacer la historia varias veces hasta conseguirlo y va cansando un poco cada vez.

Tiene el punto de mejora de armas, y que vas repartiendo más leña cada vez más, que lo hace más fácil; pero el platino de éste tiene que ser insufrible, pues tienes que hacer todas las opciones, que creo eran 24! :O
harryhaller está baneado por "Troll"
esgrac escribió:matarme pero mi chica esta disfrutando con el de los muñecos de colores y yo con el Stories. Vale no son juegazos pero para pasar un rato no estan mal, los otros si que son un poco morralla la verdad.


Es que el stories es un buen juego!!
Falta actualizar el post para votar si la gente esta contenta o no.... a mi me falta probarlos.. pero a priori no me llamaban absolutamente nada xD
Es que solo faltaria que hubieran productos a la venta que no sirvieran ni para pasar un rato, eso se da por hecho...

Yo por el momento se me acabo el año hace un par de dias, y de momento estoy enmedio de un largo rpg offline, asi que a ver que pasa. Estos dos de este mes llegue a poderlos descargar pero ninguna prisa en jugarlos el rato que lo iba a hacer.
ivanpowerade escribió:Falta actualizar el post para votar si la gente esta contenta o no.... a mi me falta probarlos.. pero a priori no me llamaban absolutamente nada xD



Yo estoy esperando que la actualicen para tirarme de cabeza al no ...

Es lo único que puedo hacer de provecho este mes en el hilo del plus .... xd

Saludos
Solo he probado el de los colores, y la verdad que me esta gustado jajajajsjsj
Pues yo este mes en cuanto actualicen un no como una casa.... La verdad en regalito que nos han dado por Navidad con estos juegos.... Vaya tela!! Anda que se han dignado a darnos algo un poco llamativo por estas fechas jajajaja
Ni siquiera hay ofertas decentes en plena prenavidad. Todas las que hay interesantes son sin necesidad del plus, desde hace tela. Por cierto esta el dark souls 2 goty a 15€ por si a alguien le interesa, para todos.
Yo este mes volveré a votar "A medias".

Para pasar el rato me parecen juegos bastante adictivos, y más aún para los que buscamos obtener el 100% en cada uno de ellos.

Bastante contento con que Sony me ofrezca juegos de este estilo, en muchas ocasiones me lo llego a pasar incluso mejor que con juegos por los que pago un pastizal.

Lo dicho por mí que Sony siga este camino, no tengo ninguna queja al respecto.

Un saludo.
@kaulitz55 es una manera de verlo muy "sana", pero es muy poco compartida. Yo siempre he dicho que hay meses mejores y peores, y que dentro de un orden hay variedad, destacando algunos generos o subgeneros.
Quizas sea complicado homogeneizar los meses y que sean todos parecidos, gustos aparte.
Yo en la encuesta de diciembre creo que no votare, porque no creo que pueda valorar los juegos sin jugarlos, aunque sean juegos a los que ahora mismo no voy a jugar por tener muchos pendientes, no tienen porque ser juegos aburridos. Quizas sin nada a lo que jugar los jugaria y me gustasen, pero eso no lo puedo saber.

@NeCLaRT creo que las ofertas mas interesantes llegaran cuando se acaben las 12 ofertas navideñas.
Tilacino escribió:@kaulitz55 es una manera de verlo muy "sana", pero es muy poco compartida. Yo siempre he dicho que hay meses mejores y peores, y que dentro de un orden hay variedad, destacando algunos generos o subgeneros.
Quizas sea complicado homogeneizar los meses y que sean todos parecidos, gustos aparte.
Yo en la encuesta de diciembre creo que no votare, porque no creo que pueda valorar los juegos sin jugarlos, aunque sean juegos a los que ahora mismo no voy a jugar por tener muchos pendientes, no tienen porque ser juegos aburridos. Quizas sin nada a lo que jugar los jugaria y me gustasen, pero eso no lo puedo saber.


Efectivamente pocos compartirán mi forma de ver este servicio, yo ya he dicho una y otra vez aquí mismo que mí prioridad pasa por el online y los juegos no dejan de ser un "complemento" más, con lo que no me afecta del todo el dar juegos de este tipo solo para echar las horas muertas en ellos.

Un saludo.
Tilacino escribió:
derpina5 escribió:Hola. Yo tambien estoy un poquito verde en el tema del plus. Compré el pack de Black Friday pero no la abriré hasta Navidad. Si ahora activo los 14 dias gratis del plus y me descargo uno de los juegos gratis para tenerlo cuando la abra, al terminar los 14 lo podré seguir jugando? cuando me saque el plus en un futuro lo seguiré teniendo asociado a mi cuenta o tiene que ser la subscripción continua? gracias

Como te vas a descargar el juego sin abrir la consola?. Comprarlo y descargarlo son cosas distintas, sobre todo e juegos del plus que muchos compran y no tantos descargan.
Sobre la otra pregunta sin suscripcion no hay juego, estara con un candado.

Y como bien comenta @harryhaller la primera pagina responde a muchas de estas preguntas sin tener que esperar a que alguien lo haga.


Vale. Gracias por tu respuesta. Mi pregunta venía porque antes de comprarme la xbox one, salio en el gold un juego que queria y me suscribí para "comprarlo" y asi al siguiente mes cuando finalmente tuve la consola, ya tenia el juego. Eso fue lo que quise decir con mi pregunta. La duda era si al querer "comprarmelo" con la suscripción de 14 dias gratis era posible o si tienia que ser con la de un año o 3 meses, vamos la que pagas. (porque en xbox las suscripciones de dias solo valen para online no para descarga juegos)
Perdón si la pregunta está respondida pero realmente me he leido muchísimo de esta parte y no di con una respuesta, por eso lo he posteado al ser el hilo para eso.
Saludos.
@derpina5 puedes comprar los juegos sin problemas con la de 15 dias y mantenerlos cuando tengas la de un año.
Suponia que era un simple error lingüistico entre comprar y descargar, espero no haberte molestado con ello.
Pues yo he empezado a jugar "Stories: The Path of Destinies" y me ha parecido muy muy bueno, salvo algunos cosas que me han desesperado (como no poder cortar algunos dialogos), el juego es entretenido y me ha enganchado, al menos, le voy a dedicar mas horas que al NBA seguro.
¿Ya ni se actualizan las votaciones?.

Solo por ver los "No" me vale y de paso me echo unas risas [carcajad].
Me he pasado el Stories: The Path of Destinies y es muy buen juego, me ha parecido muy entretenido...y el Color Guardians tampoco está nada mal...pero aun así Diciembre ha sido un mes flojo
Si el Invisible estuviese en español yo estaria contento :(
Renovar, renovaré que se me caduca estos días pero no sobre la marcha como venía haciendo desde que existe el Plus si no que lo pagaré cuando retome con ganas el online del Titanfall 2 que ahora tengo mucha campaña pendiente. Ya está bien de regalar el dinero.

Paso de echar bilis sobre el tema pero creo que es lo más sensato pués pago 12 meses y el máximo de horas que echo al año en el online ronda las 40 horas. Me sale a más de un euro la hora jugada.
ros escribió:Renovar, renovaré que se me caduca estos días pero no sobre la marcha como venía haciendo desde que existe el Plus si no que lo pagaré cuando retome con ganas el online del Titanfall 2 que ahora tengo mucha campaña pendiente. Ya está bien de regalar el dinero.

Paso de echar bilis sobre el tema pero creo que es lo más sensato pués pago 12 meses y el máximo de horas que echo al año en el online ronda las 40 horas. Me sale a más de un euro la hora jugada.

Esta claro que cada uno valora el servicio segun su criterio y el uso que le da, pero el plus es mas que el juego online y los juegos "gratis".
Pero como digo cada uno que haga su valoracion y actue en consecuencia, que es su tiempo y su dinero.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloreda7 escribió:Me he pasado el Stories: The Path of Destinies y es muy buen juego, me ha parecido muy entretenido...y el Color Guardians tampoco está nada mal...pero aun así Diciembre ha sido un mes flojo


Cuántas "vueltas" le has dado? Yo me cansé después de la cuarta...y me ha parecido un buen juego (el único que me gusta de los de este mes).
@Tilacino Vale, muchas gracias por tu respuesta.
harryhaller escribió:Cuántas "vueltas" le has dado? Yo me cansé después de la cuarta...y me ha parecido un buen juego (el único que me gusta de los de este mes).



Yo llevo 5 vueltas y sigo gozando con el
ros escribió:Renovar, renovaré que se me caduca estos días pero no sobre la marcha como venía haciendo desde que existe el Plus si no que lo pagaré cuando retome con ganas el online del Titanfall 2 que ahora tengo mucha campaña pendiente. Ya está bien de regalar el dinero.

Paso de echar bilis sobre el tema pero creo que es lo más sensato pués pago 12 meses y el máximo de horas que echo al año en el online ronda las 40 horas. Me sale a más de un euro la hora jugada.


yo no juego online pero tengo tanto pendiente del plus en vita y ps3 (estoy suscrito desde el 2011) que la hora de juego me sigue saliendo barata.

Eso sí, si únicamente tuviese ps4 seguramente me habría quitado del servicio... total, a mí me da igual jugar un juego nuevo que jugarlo 3 años más tarde por 10 euros. Con decir que aún no he tocado skyrim o gtav cuando me he pasado todos los gta previos (incluso los pre-3, cuando eran de vista aerea) y me vicié hasta las trancas a los anteriores elder scrolls, lo digo todo.


kaulitz55 escribió:Yo este mes volveré a votar "A medias".

Para pasar el rato me parecen juegos bastante adictivos, y más aún para los que buscamos obtener el 100% en cada uno de ellos.

Bastante contento con que Sony me ofrezca juegos de este estilo, en muchas ocasiones me lo llego a pasar incluso mejor que con juegos por los que pago un pastizal.

Lo dicho por mí que Sony siga este camino, no tengo ninguna queja al respecto.

Un saludo.


Yo pensaba igual pero el tiempo me ha hecho ver que es una idea que comparto con matices.

Es decir, si bien aprecio que hayan...
- juegos pequeños que ni les echaría el ojo de no salir por aquí
- géneros o tipos de juegos que como en el punto previo, no tocaría de otra forma

y he podido disfrutar un buen montón de juegos así, muy diferentes, con ps4 quizá están abusando bastante de los juegos excesivamente de 'estilo móvi' y que se parecen a mil juegos salidos antes.

Eso sí, juegos como journey, brothers, lone survivor, alguna que otra aventurilla curiosa, experimentos raros (tipo el Actual Sunlight en vita) pues sí, los agradezco mucho.

Pero indies genéricos genéricos pufff, ahí ya no. Pero bueno, igual que yo he jugado mil juegos así habrá quienes no lo hayan hecho y los disfrutará, así que puedo entender que sigan esta linea.
nERon93 escribió:Se referira a comprar cuentas primarias, no a renovar plus de verdad.
Yo por los 40 pavos que cuesta en vidaplayer y variados, no me la juego.

Pero en vidaplayer son codigos normales, no cuentas, verdad?
alexdemeco escribió:
nERon93 escribió:Se referira a comprar cuentas primarias, no a renovar plus de verdad.
Yo por los 40 pavos que cuesta en vidaplayer y variados, no me la juego.

Pero en vidaplayer son codigos normales, no cuentas, verdad?

Son códigos normales
alexdemeco escribió:
nERon93 escribió:Se referira a comprar cuentas primarias, no a renovar plus de verdad.
Yo por los 40 pavos que cuesta en vidaplayer y variados, no me la juego.

Pero en vidaplayer son codigos normales, no cuentas, verdad?


Si, perdón por la confusión expresé mal la frase xD Digo que por 40 que me vale en vidaplayer un código real, no me la juego a ahorrarme un poco para comprar una cuenta que en cualquier momento me pueden joder. Pero si, en vidaplayer lo que tienen son códigos reales, las historias de cuentas son en lugares de segundamano como ebay y derivados.
nERon93 escribió:
alexdemeco escribió:
nERon93 escribió:Se referira a comprar cuentas primarias, no a renovar plus de verdad.
Yo por los 40 pavos que cuesta en vidaplayer y variados, no me la juego.

Pero en vidaplayer son codigos normales, no cuentas, verdad?


Si, perdón por la confusión expresé mal la frase xD Digo que por 40 que me vale en vidaplayer un código real, no me la juego a ahorrarme un poco para comprar una cuenta que en cualquier momento me pueden joder. Pero si, en vidaplayer lo que tienen son códigos reales, las historias de cuentas son en lugares de segundamano como ebay y derivados.

Ok, gracias [oki]
Una pregunta, tengo el juego de ps+ resident evil y quiero comprar resident evil origins me aparece que no puedo comprarlo por tenerlo del plus , la cosa es que dentro de poco se me acaba el plus y me gustaría comprarlos. (si mientras lo tengo del plus, ¿no puedo comprarlo o hacer algo para desvincularlo y poder comprarlo y asi no perderlo si no continúo con el plus?

Saludos
saitoh00 escribió:Una pregunta, tengo el juego de ps+ resident evil y quiero comprar resident evil origins me aparece que no puedo comprarlo por tenerlo del plus , la cosa es que dentro de poco se me acaba el plus y me gustaría comprarlos. (si mientras lo tengo del plus, ¿no puedo comprarlo o hacer algo para desvincularlo y poder comprarlo y asi no perderlo si no continúo con el plus?

Saludos


No puedes comprarlo hasta que no se te acabe el Plus.
mimeh escribió:
saitoh00 escribió:Una pregunta, tengo el juego de ps+ resident evil y quiero comprar resident evil origins me aparece que no puedo comprarlo por tenerlo del plus , la cosa es que dentro de poco se me acaba el plus y me gustaría comprarlos. (si mientras lo tengo del plus, ¿no puedo comprarlo o hacer algo para desvincularlo y poder comprarlo y asi no perderlo si no continúo con el plus?

Saludos


No puedes comprarlo hasta que no se te acabe el Plus.


Gracias por responderme, pues entre los juegos que han dado a lo largo del año pasado y que los que quiero quedarme cuando salga una oferta no los voy a poder pillar, ya me están ganando para que el año que viene vuelva a gastar 50 euros...
harryhaller escribió:
Lloreda7 escribió:Me he pasado el Stories: The Path of Destinies y es muy buen juego, me ha parecido muy entretenido...y el Color Guardians tampoco está nada mal...pero aun así Diciembre ha sido un mes flojo


Cuántas "vueltas" le has dado? Yo me cansé después de la cuarta...y me ha parecido un buen juego (el único que me gusta de los de este mes).


Yo es que ví que el platino era fácil de conseguir y allá que fuí pero conforme fui avanzando vi que fue mala idea (en total son unas 24 vueltas y subir a nivel 45 a Reynardo) jajaja pero claro ya que lo tenía prácticamente hecho no lo iba a dejar a falta de un par de trofeos pero pff hay que echarle muchísimas horas la verdad y se te hace eterno. Pero aun así, he disfrutado bastante con el Stories y ahora con el Color Guardians.
@Lloreda7 ¿A que te refieres con 24 vueltas?, ¿pasarselo todo 24 veces?.
Tilacino escribió:@Lloreda7 ¿A que te refieres con 24 vueltas?, ¿pasarselo todo 24 veces?.

En realidad son 25, los 24 finales "malos" y la senda del héroe.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:@Lloreda7 ¿A que te refieres con 24 vueltas?, ¿pasarselo todo 24 veces?.


Sí,el juego son cuatro episodios, al final de cada uno tienes que elegir un camino...para completarlo todo tienes que hacerlo 24 veces (25 según comenta el compañero).
No sé si es el mejor sitio para preguntarlo, pero...

Se puede compartir el Plus entre dos amigos?
kulunguelejfn escribió:No sé si es el mejor sitio para preguntarlo, pero...

Se puede compartir el Plus entre dos amigos?


Si, de igual forma que con los juegos.
harryhaller escribió:
Tilacino escribió:@Lloreda7 ¿A que te refieres con 24 vueltas?, ¿pasarselo todo 24 veces?.


Sí,el juego son cuatro episodios, al final de cada uno tienes que elegir un camino...para completarlo todo tienes que hacerlo 24 veces (25 según comenta el compañero).

Cuando dices "elegir un camino", te refieres a que vas a diferentes zonas? o a que te sale en pantalla un mensajito de "has elegido X" y sigue el juego igual que en las anteriores partidas elijas lo que elijas?
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:
Tilacino escribió:@Lloreda7 ¿A que te refieres con 24 vueltas?, ¿pasarselo todo 24 veces?.


Sí,el juego son cuatro episodios, al final de cada uno tienes que elegir un camino...para completarlo todo tienes que hacerlo 24 veces (25 según comenta el compañero).

Cuando dices "elegir un camino", te refieres a que vas a diferentes zonas? o a que te sale en pantalla un mensajito de "has elegido X" y sigue el juego igual que en las anteriores partidas elijas lo que elijas?


Cambia la historia y minimamente lo que ocurre en los mapas, pero la base jugable son unos 6 mapas que se repiten.
Ekir escribió:
kaulitz55 escribió:Yo este mes volveré a votar "A medias".

Para pasar el rato me parecen juegos bastante adictivos, y más aún para los que buscamos obtener el 100% en cada uno de ellos.

Bastante contento con que Sony me ofrezca juegos de este estilo, en muchas ocasiones me lo llego a pasar incluso mejor que con juegos por los que pago un pastizal.

Lo dicho por mí que Sony siga este camino, no tengo ninguna queja al respecto.

Un saludo.


Yo pensaba igual pero el tiempo me ha hecho ver que es una idea que comparto con matices.

Es decir, si bien aprecio que hayan...
- juegos pequeños que ni les echaría el ojo de no salir por aquí
- géneros o tipos de juegos que como en el punto previo, no tocaría de otra forma

y he podido disfrutar un buen montón de juegos así, muy diferentes, con ps4 quizá están abusando bastante de los juegos excesivamente de 'estilo móvi' y que se parecen a mil juegos salidos antes.

Eso sí, juegos como journey, brothers, lone survivor, alguna que otra aventurilla curiosa, experimentos raros (tipo el Actual Sunlight en vita) pues sí, los agradezco mucho.

Pero indies genéricos genéricos pufff, ahí ya no. Pero bueno, igual que yo he jugado mil juegos así habrá quienes no lo hayan hecho y los disfrutará, así que puedo entender que sigan esta linea.


+1, pienso exactamente lo mismo.

Sí que es cierto que dando "lo mismo" mes tras mes a la larga acaba cansando a cualquiera, pero si es como en mí caso que no tengo ni tiempo para acabar los juegos que tengo en físico, pues quieras o no uno acaba agradeciendo juegos para pasar el rato y completarlos en 2 tardes bien echadas.

Obviamente siempre que el juego sea divertido por supuesto jeje.
Acaban de poner un 20 % de descuento en la suscripcion del plus de 12 meses, a 40 euros, la oferta acaba el dia 23 de diciembre. Seguramente muchos ya lo saben pero hay gente que bien sea por trabajo o porque estan ocupados les vendra bien la info. Un saludo =)
Magnavox escribió:Acaban de poner un 20 % de descuento en la suscripcion del plus de 12 meses, a 40 euros, la oferta acaba el dia 23 de diciembre. Seguramente muchos ya lo saben pero hay gente que bien sea por trabajo o porque estan ocupados les vendra bien la info. Un saludo =)

Esta a 40,79€ en Vidaplayer, el ahorro tampoco es mucho :p
@Terry-Reynolds Gracias, desconocia que se pudiera comprar a ese precio, yo suelo comprar targetas de 20 o de 50 en una tienda fisica corriente porque vivo en un pueblo de montaña bastante aislado y no uso pc con lo que para mi es imposible comprar en tiendas online a no ser que sea contrareembolso, gracias por la info.
Juegazo el Stories. Llevo 2 horas, y aunque el juego se acabe en el siguiente minuto, han sido dos grandes horas.

Que la chupen.


Que la sigan chupando.
Terry-Reynolds escribió:
Magnavox escribió:Acaban de poner un 20 % de descuento en la suscripcion del plus de 12 meses, a 40 euros, la oferta acaba el dia 23 de diciembre. Seguramente muchos ya lo saben pero hay gente que bien sea por trabajo o porque estan ocupados les vendra bien la info. Un saludo =)

Esta a 40,79€ en Vidaplayer, el ahorro tampoco es mucho :p

Pero la idea es pillar 2 tarjetas de 20€ en vidaplayer y pagar con eso los 40€ en el Store, total 35.38€ y te ahorras mas de 5€.
La oferta del 20% de Playstation Plus es solamente para aquellos que NO tenga el Plus, o por lo menos a mi me sale un mensaje avisándome de que no puedo aprovechar la oferta porque ya estoy suscrito.
Ziyhzu escribió:La oferta del 20% de Playstation Plus es solamente para aquellos que NO tenga el Plus, o por lo menos a mi me sale un mensaje avisándome de que no puedo aprovechar la oferta porque ya estoy suscrito.

Exacto, y me parece una mala practica, esta bien poner buen precio para atraer gente, pero fastidia ver como para algunos hay descuento y para otros no, y encima los que no tienen descuento son los que son fieles al producto y pagan religiosamente.
Con cosas asi no apetece enlazar renovaciones.
Tilacino escribió:
Ziyhzu escribió:La oferta del 20% de Playstation Plus es solamente para aquellos que NO tenga el Plus, o por lo menos a mi me sale un mensaje avisándome de que no puedo aprovechar la oferta porque ya estoy suscrito.

Exacto, y me parece una mala practica, esta bien poner buen precio para atraer gente, pero fastidia ver como para algunos hay descuento y para otros no, y encima los que no tienen descuento son los que son fieles al producto y pagan religiosamente.
Con cosas asi no apetece enlazar renovaciones.

Totalmente de acuerdo, a mi se me acaba el día 19 así que si espero a que se me agote todavía puedo coger la oferta antes del día 23, pero por 80 céntimos prefiero dejarme de historias y cogerlo ahora en vidaplayer, y que les den a estos de sony.
¿Para cuando la encuesta sobre los juegos de diciembre para cascarle otro NO rotundo? Menuda mierda de plus, me siento estafado y eso que me lo han regalado.
Tengo una pregunta con respecto al plus.

Si yo ahora me hago plus con la oferta de los 12 meses por 40€, me descargo los juegos que regalan en diciembre y meses venideros, ¿podré jugarlos cuando se me acabe el plus?
Es decir, yo me descargo el juego de enero de 2017 y quiero jugarlo en febrero de 2018 que ya se me ha agotado el plus, ¿podría?

Saludos!
53158 respuestas