ros escribió:Renovar, renovaré que se me caduca estos días pero no sobre la marcha como venía haciendo desde que existe el Plus si no que lo pagaré cuando retome con ganas el online del Titanfall 2 que ahora tengo mucha campaña pendiente. Ya está bien de regalar el dinero.
Paso de echar bilis sobre el tema pero creo que es lo más sensato pués pago 12 meses y el máximo de horas que echo al año en el online ronda las 40 horas. Me sale a más de un euro la hora jugada.
yo no juego online pero tengo tanto pendiente del plus en vita y ps3 (estoy suscrito desde el 2011) que la hora de juego me sigue saliendo barata.
Eso sí, si únicamente tuviese ps4 seguramente me habría quitado del servicio... total, a mí me da igual jugar un juego nuevo que jugarlo 3 años más tarde por 10 euros. Con decir que aún no he tocado skyrim o gtav cuando me he pasado todos los gta previos (incluso los pre-3, cuando eran de vista aerea) y me vicié hasta las trancas a los anteriores elder scrolls, lo digo todo.
kaulitz55 escribió:Yo este mes volveré a votar "A medias".
Para pasar el rato me parecen juegos bastante adictivos, y más aún para los que buscamos obtener el 100% en cada uno de ellos.
Bastante contento con que Sony me ofrezca juegos de este estilo, en muchas ocasiones me lo llego a pasar incluso mejor que con juegos por los que pago un pastizal.
Lo dicho por mí que Sony siga este camino, no tengo ninguna queja al respecto.
Un saludo.
Yo pensaba igual pero el tiempo me ha hecho ver que es una idea que comparto con matices.
Es decir, si bien aprecio que hayan...
- juegos pequeños que ni les echaría el ojo de no salir por aquí
- géneros o tipos de juegos que como en el punto previo, no tocaría de otra forma
y he podido disfrutar un buen montón de juegos así, muy diferentes, con ps4 quizá están abusando bastante de los juegos excesivamente de 'estilo móvi' y que se parecen a mil juegos salidos antes.
Eso sí, juegos como journey, brothers, lone survivor, alguna que otra aventurilla curiosa, experimentos raros (tipo el Actual Sunlight en vita) pues sí, los agradezco mucho.
Pero indies genéricos genéricos pufff, ahí ya no. Pero bueno, igual que yo he jugado mil juegos así habrá quienes no lo hayan hecho y los disfrutará, así que puedo entender que sigan esta linea.