PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ajbeas escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Si yo ahora me hago plus con la oferta de los 12 meses por 40€, me descargo los juegos que regalan en diciembre y meses venideros, ¿podré jugarlos cuando se me acabe el plus?
Es decir, yo me descargo el juego de enero de 2017 y quiero jugarlo en febrero de 2018 que ya se me ha agotado el plus, ¿podría?

Saludos!

No, no podrías. Solo durante el periodo que tengas activo el plus.
Siguiendo tu ejemplo, si en marzo de 2018 volvieras a activar el plus, volverías a poder jugar a todo lo descargado anteriormente.
Zightr escribió:
ajbeas escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Si yo ahora me hago plus con la oferta de los 12 meses por 40€, me descargo los juegos que regalan en diciembre y meses venideros, ¿podré jugarlos cuando se me acabe el plus?
Es decir, yo me descargo el juego de enero de 2017 y quiero jugarlo en febrero de 2018 que ya se me ha agotado el plus, ¿podría?

Saludos!

No, no podrías. Solo durante el periodo que tengas activo el plus.
Siguiendo tu ejemplo, si en marzo de 2018 volvieras a activar el plus, volverías a poder jugar a todo lo descargado anteriormente.


Gracias, pues la verdad es que entonces el plus no me merece la pena. Lo quiero sólo para los juegos que regalan, ya que no juego online. Así que estaría comprando cada juego a casi 4€, para no poder jugar cuando quiera. Para eso mejor tiro de steam, que si pago, el juego es mío.

Saludos!
ajbeas escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Si yo ahora me hago plus con la oferta de los 12 meses por 40€, me descargo los juegos que regalan en diciembre y meses venideros, ¿podré jugarlos cuando se me acabe el plus?
Es decir, yo me descargo el juego de enero de 2017 y quiero jugarlo en febrero de 2018 que ya se me ha agotado el plus, ¿podría?

Saludos!

Solo puedes jugarlos cuando estés subscrito al plus.
Digamos que son juegos en alquiler...
Una duda a ver si alguien me dice. Resulta que he leído que está de oferta el plus a 40€ , pero entro en la store y me sigue marcando el año entero 50€ . Hay algún código o algo para que se quede en 40€? Me interesa porque me cumple en una semana. Gracias.
tonysb escribió:Una duda a ver si alguien me dice. Resulta que he leído que está de oferta el plus a 40€ , pero entro en la store y me sigue marcando el año entero 50€ . Hay algún código o algo para que se quede en 40€? Me interesa porque me cumple en una semana. Gracias.


solo marca a ese precio para los que no tenemos plus
maxsc escribió:
tonysb escribió:Una duda a ver si alguien me dice. Resulta que he leído que está de oferta el plus a 40€ , pero entro en la store y me sigue marcando el año entero 50€ . Hay algún código o algo para que se quede en 40€? Me interesa porque me cumple en una semana. Gracias.


solo marca a ese precio para los que no tenemos plus

Putada entonces para mí, porque si la oferta es hasta el 23 y yo dejo de ser plus el 26...
Qué tal lo de la web esa de vidaplayer? va bien? están los 12 meses a 40€ también pero no sé si es de fiar ...Gracias por responder.
tonysb escribió:
maxsc escribió:
tonysb escribió:Una duda a ver si alguien me dice. Resulta que he leído que está de oferta el plus a 40€ , pero entro en la store y me sigue marcando el año entero 50€ . Hay algún código o algo para que se quede en 40€? Me interesa porque me cumple en una semana. Gracias.


solo marca a ese precio para los que no tenemos plus

Putada entonces para mí, porque si la oferta es hasta el 23 y yo dejo de ser plus el 26...
Qué tal lo de la web esa de vidaplayer? va bien? están los 12 meses a 40€ también pero no sé si es de fiar ...Gracias por responder.


para recarga de saldos y tarjetas de plus para mi de las mejores, rapidos y fiables.
@maxsc muy bien en ese caso lo mismo me animo ahí . Luego me imagino al pagarla con tarjeta te mandarán el código y luego es solo meterlo en la store y listo no¿
tonysb escribió:@maxsc muy bien en ese caso lo mismo me animo ahí . Luego me imagino al pagarla con tarjeta te mandarán el código y luego es solo meterlo en la store y listo no¿


haces el pago por tarjeta, te manda a la plataforma de pago hypay, que es obligatoria y te mandan el código a tu correo electrónico, en muy contadas ocasiones o por lo menos alguna vez te pueden pedir que mandes el dni escaneado para comprobar que eres tu el titular de la tarjeta de crédito con la que pagas, en mi caso me pasó una vez solamente de muchas recargas.

el código que te den lo metes en la store como bien dices
[bye]

alguien sabe cuándo pondrán la votación de los juegos de plus de diciembre???
ajbeas escribió: Para eso mejor tiro de steam, que si pago, el juego es mío.

Saludos!

Si haces que los juegos de Steam funcionen en PS4 me avisas.
@maxsc Muchas gracias compañero. Acabo de hacer lo del plus 1 año por vidaplayer y todo perfecto. Son casi 10€ menos no está nada mal la verdad.Saludos.
¿Os funciona bien Vidaplayer ahora mismo? La pagina carga con normalidad pero intento loguearme para realizar una compra y no me entra en la cuenta. Le he dado a restaurar pass, he puesto una nueva, vuelvo a intentar loguearme y sigue sin entrar.
Yo no tengo plus (ahora mismo) y me marca 50€, almenos la store de pc.
maxsc escribió:
tonysb escribió:@maxsc muy bien en ese caso lo mismo me animo ahí . Luego me imagino al pagarla con tarjeta te mandarán el código y luego es solo meterlo en la store y listo no¿


haces el pago por tarjeta, te manda a la plataforma de pago hypay, que es obligatoria y te mandan el código a tu correo electrónico, en muy contadas ocasiones o por lo menos alguna vez te pueden pedir que mandes el dni escaneado para comprobar que eres tu el titular de la tarjeta de crédito con la que pagas, en mi caso me pasó una vez solamente de muchas recargas.

el código que te den lo metes en la store como bien dices
[bye]

alguien sabe cuándo pondrán la votación de los juegos de plus de diciembre???

Acabo de mirar y hay mas metodos de pago ademas de hipay no? He visto paypal, visa, mastercard y maestro...
Hola chico, yo no tengo plus ahora mismo, ¿se puede comprar esta oferta ahora y activarlo dentro de 3 meses por ejemplo? no, ¿verdad?
no hay manera de ver la store como siempre?
Que asco de menus...
-Nolgans- está baneado por "Troll"
no habia una web donde ponia los precios actualizados de los juegos del store??? cuando bajaban etc.. vi esa pagina por aqui peor no la guarde si alguien la sabe que me la ponga please!!!
Ziyhzu escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no tengo plus (ahora mismo) y me marca 50€, almenos la store de pc.


Prueba desde este link https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12M20D?et_cid=em_286290&et_rid=29474153&Linkid=P20AA-B-161216-CE-PLS-APS&emcid=em-pl-98685

40, pero "no disponible para compra". Me caduco el 7 o el 8.
Ademas en mas informacion indica "ya te pertenece".

Vale con un logout y login parece que ya sale la opcion "suscribirse", eso si solo via ese enlace.
harryhaller está baneado por "Troll"
-Nolgans- escribió:no habia una web donde ponia los precios actualizados de los juegos del store??? cuando bajaban etc.. vi esa pagina por aqui peor no la guarde si alguien la sabe que me la ponga please!!!


Para las ofertas miro esta:

https://psprices.com/region-es/index

Arriba a la izquierda tienes la opción "search" y ahí escribes lo que quieras.
Para los que busquen una oferta del PSN y no consigan apañarse con la "oferta" de la store oficial (que a mi tampoco me deja cogerla ahora, a ver si cuando me caduquen los 14 días gratis puedo...) he encontrado esto:

https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF

Un poco mas caro que en Vidaplayer pero te llevas 3 meses de servicio Wuaki, algo es algo :)
Dios santo soy el único que se ha enamorado totalmente del Color Guardians? Es una fusión entre guitar hero y cualquier plataformas en 2D, estoy flipando, 2 horas y no puedo soltar el mando de la picada que llevo con las estrellas. JUEGAZO.
kurosakicarlos escribió:Dios santo soy el único que se ha enamorado totalmente del Color Guardians? Es una fusión entre guitar hero y cualquier plataformas en 2D, estoy flipando, 2 horas y no puedo soltar el mando de la picada que llevo con las estrellas. JUEGAZO.


A mi también me gusta. Ya le eché el ojo hace tiempo y no lo compré en una oferta porque pensaba que sería juego del plus tarde o temprano, como así ha sido.
Llevan muchos de este año que se están pasando ,algunos juegos no valen nada, y encima ahora a losnqie se hagan del plus nuevos les cuesta 10 euros menos.....tendremos que tirar de vidaplayer
Yo sinceramente quitaría las votaciones del hilo, no aportan nada y encima vota todo dios sin tener una encuesta real. A parte ya ni se actualiza al mes actual con lo que no le veo ningún sentido la verdad.

Con las opiniones que va dejando la gente por el hilo después de haber probado los juegos creo que es suficiente.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Yo sinceramente quitaría las votaciones del hilo, no aportan nada y encima vota todo dios sin tener una encuesta real. A parte ya ni se actualiza al mes actual con lo que no le veo ningún sentido la verdad.

Con las opiniones que va dejando la gente por el hilo después de haber probado los juegos creo que es suficiente.

Un saludo.

Esta claro que no el valor de la encuesta viene dado por la gente que vota, es decir si la gente que vota es gente que tiene plus y lo valora objetivamente desde su punto de vista la encuesta tendria un gran valor, si es gente que quizas ni tenga plus, ni lo haya tenido, ni tenga PS4 (por ser este su hilo) y que solo vota por "hacer la gracia" pues la encuesta vale mucho menos.
Al final somos los usuarios los que hacemos que algo valga o sea algo decorativo.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4534633472


Platino en Color Guardians! Lo que he sudado con algunos trofeos, pero menuda experiencia, desde ya lo incluyo en mi Top 50 de mejores juegos de siempre.

Qué puta barbaridad de juego, para esto se crearon los videojuegos coño!

Qué puta barbaridad. Derroche de diversión y reto.


Pd: y ojo al Tiny Toopers que me está pareciendo muy entretenido también, salvando las distancias claro está, este sí es un juego tirando a cutre.
kaulitz55 escribió:Yo sinceramente quitaría las votaciones del hilo, no aportan nada y encima vota todo dios sin tener una encuesta real. A parte ya ni se actualiza al mes actual con lo que no le veo ningún sentido la verdad.

Con las opiniones que va dejando la gente por el hilo después de haber probado los juegos creo que es suficiente.

Un saludo.


Estoy de acuerdo. Habría que ver qué utilidad tiene en realidad la encuesta. Teniendo en cuenta que normalmente se pone cuando anuncian los juegos (y no cuando los ponen), desde luego no es válida como forma de saber si los juegos del mes son recomendables o no. Creo recordar que en su momento se puso como forma de valorar cuánta gente estaba contenta/descontenta con los juegos del servicio, pero teniendo en cuenta lo dicho antes (se juzgan los juegos antes de probarlos) y que el Plus es más que los juegos mensuales tampoco me parece una buena vara de medir. Si lo que se quiere es abrir temas de debate se pueden aprovechar las fechas y hablar de cuál os ha parecido el mejor/peor juego de los que han dado este año, cuál os ha sorprendido, etc.
kurosakicarlos escribió:Dios santo soy el único que se ha enamorado totalmente del Color Guardians?


Es bastante probable que lo seas... XD
Estamos a 19 de diciembre y sigue la de noviembre, creo que no hace falta pedir que se quite, esta ya ko.

Sobre que voten solo gente con plus, creo que esta claro que de haber encuesta y no poder votar quien no tiene plus habria seguido saliendo un no abisal este mes, espero que esto no se discuta.
Como se rompe a veces la gente la cabeza para intentar menospreciar la opinión de la que es la mayoría de la gente.

Aceptadlo ya, los juegos del plus no le gustan a la gente. Punto.
A mí el único que me ha gustado es el Stories, sin parecerme tampoco un pedazo juego.
NeCLaRT escribió:Estamos a 19 de diciembre y sigue la de noviembre, creo que no hace falta pedir que se quite, esta ya ko.

Sobre que voten solo gente con plus, creo que esta claro que de haber encuesta y no poder votar quien no tiene plus habria seguido saliendo un no abisal este mes, espero que esto no se discuta.

No creo que eso se discuta, pero al menos para mi, vale mas el no de quien tiene el servicio, baja los juegos y vota que el de alguien que ni tiene servicio ni ve que juegos son y que solo vota porque puede.
Creo que con que cambiaran Nov por Dic, seria mas que suficiente.
harryhaller está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/810790674534633472


Platino en Color Guardians! Lo que he sudado con algunos trofeos, pero menuda experiencia, desde ya lo incluyo en mi Top 50 de mejores juegos de siempre.

Qué puta barbaridad de juego, para esto se crearon los videojuegos coño!

Qué puta barbaridad. Derroche de diversión y reto.


Pd: y ojo al Tiny Toopers que me está pareciendo muy entretenido también, salvando las distancias claro está, este sí es un juego tirando a cutre.


Tío, el mes pasado te enamoraste del Deadly Towers (opinión que comparto), y este del Color Guardians, vas a ponerle un monumento al que elige los juegos [+risas] [+risas] [beer]

PD: el Stories también mola, eh?
@harryhaller

El tema es que venía de pasarme el Inside y el Color Guardians, dos juegos super cuidados al detalle, he comprado el Just Cause 3 y he pensado, ¿pero qué es esta basura? Mucho de todo pero ahí puesto, sin sentido, sin orden...Así que me he comprado el Metro Redux para volver a pasármelos, he empezado el 2033 y omg qué juegazo, mejor de lo que lo recordaba.

Como ya dijimos algunos en su día, sino fuera por Sony no conoceríamos muchísimos juegos de este calibre, con tanto mimo.

A ver con qué nos sorprenden en Enero, aunque he comprado tantos juegos últimamente que seguro toca uno repetido. Un abrazo crack.

Pd: El stories...no me ha terminado de enganchar,primera vuelta algo sosa...aunque es cierto que mejora en la segunda con las mejoras de las espadas, gemas etc. Mi hermano llevan ya 21 vueltas, va a por las 24+1 para el platino jeje.
Para cambiar las encuestas tenéis que reportar el primer mensaje y pedir a moderación que la cambien.

Este mes se me ha pasado hacerlo fiu fiu fiuuuuu. [fiu]
palpa escribió:A mí el único que me ha gustado es el Stories, sin parecerme tampoco un pedazo juego.

Como dirían los políticos, hay una gran mayoría de usuarios que dirían lo mismo que tú.
harryhaller está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:@harryhaller

El tema es que venía de pasarme el Inside y el Color Guardians, dos juegos super cuidados al detalle, he comprado el Just Cause 3 y he pensado, ¿pero qué es esta basura? Mucho de todo pero ahí puesto, sin sentido, sin orden...Así que me he comprado el Metro Redux para volver a pasármelos, he empezado el 2033 y omg qué juegazo, mejor de lo que lo recordaba.

Como ya dijimos algunos en su día, sino fuera por Sony no conoceríamos muchísimos juegos de este calibre, con tanto mimo.

A ver con qué nos sorprenden en Enero, aunque he comprado tantos juegos últimamente que seguro toca uno repetido. Un abrazo crack.

Pd: El stories...no me ha terminado de enganchar,primera vuelta algo sosa...aunque es cierto que mejora en la segunda con las mejoras de las espadas, gemas etc. Mi hermano llevan ya 21 vueltas, va a por las 24+1 para el platino jeje.


El just cause 3 también lo pillé la primera vez que lo pusieron a 20 pavos, en el 2 disfruté como una perra haciendo el cafre y estaba esperando una oferta buena, este es más de lo mismo pero más descerebrado (y apenas llevo un par de horas, casi no he desbloqueado nada) pero pillé el Doom y me enganchó la campaña, y también estoy terminando la campaña del GTA V...así que supongo que este finde, con la resaca de Nochebuena (ya que estamos, felices fiestas a todos los que escribís en el hilo), volveré al just cause 3...y ya que hablas tan bien del color guardians le daré una oportunidad, a ver...lo de tu hermano con el Stories tiene tela [+risas]

PD: también me parece raro que no hayan cambiado la encuesta, pero viendo los comentarios está claro que la mayoría está descontenta. A ver cómo empezamos el año.
raincloud82 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo sinceramente quitaría las votaciones del hilo, no aportan nada y encima vota todo dios sin tener una encuesta real. A parte ya ni se actualiza al mes actual con lo que no le veo ningún sentido la verdad.

Con las opiniones que va dejando la gente por el hilo después de haber probado los juegos creo que es suficiente.

Un saludo.


Estoy de acuerdo. Habría que ver qué utilidad tiene en realidad la encuesta. Teniendo en cuenta que normalmente se pone cuando anuncian los juegos (y no cuando los ponen), desde luego no es válida como forma de saber si los juegos del mes son recomendables o no. Creo recordar que en su momento se puso como forma de valorar cuánta gente estaba contenta/descontenta con los juegos del servicio, pero teniendo en cuenta lo dicho antes (se juzgan los juegos antes de probarlos) y que el Plus es más que los juegos mensuales tampoco me parece una buena vara de medir. Si lo que se quiere es abrir temas de debate se pueden aprovechar las fechas y hablar de cuál os ha parecido el mejor/peor juego de los que han dado este año, cuál os ha sorprendido, etc.


Ahí le has dado, el poner las votaciones incluso antes de que se puedan probar los juegos dice mucho del que vote por votar por tal de "hacer la gracia", sea positivo, negativo o neutral.

slimcharles escribió:Como se rompe a veces la gente la cabeza para intentar menospreciar la opinión de la que es la mayoría de la gente.

Aceptadlo ya, los juegos del plus no le gustan a la gente. Punto.


No se puede contradecir más una persona en menos palabras juntas.

A lo mejor eres tú el que tiene que aceptar que hay gente que prefiere y lo pasa mejor con "cosas diferentes" sin necesidad de generalizar y de meter a todos en el mismo saco porque sea lo que tú piensas.
anuncian los juegos del plus del mes que viene el dia de los inocentes, la trolleada va a ser epica xD
elros_03 escribió:anuncian los juegos del plus del mes que viene el dia de los inocentes, la trolleada va a ser epica xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esta vez al fin van a anunciar Knack y AC4, aunque no nos lo van a dar.
elros_03 escribió:anuncian los juegos del plus del mes que viene el dia de los inocentes, la trolleada va a ser epica xD

Ya veremos, pero eso es solo aqui en la mayoria de paises es el 1 de abril. Si hablamos del hilo ya cambia la cosa, almenos espero ver fakes de calidad.
JoseWolf escribió:
elros_03 escribió:anuncian los juegos del plus del mes que viene el dia de los inocentes, la trolleada va a ser epica xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esta vez al fin van a anunciar Knack y AC4, aunque no nos lo van a dar.

Jajajajaja va a ser épico ese día. Todo dios poniendo filtraciones inventadas desde las 6 am.
elros_03 escribió:anuncian los juegos del plus del mes que viene el dia de los inocentes, la trolleada va a ser epica xD


[qmparto]
Aprovechando que sony me ha mandando un descuento del 20 % la suscripcion anual he vuelto, por 39,99 €.
Deseando que anuncien los juegos de enero; da igual cuales sean, es imposible que sean peores que los de los dos ultimos meses. Tendrían que hacer juegos diseñados especificamente para ser una mierda para poder conseguirlo.
Cagada... a ver si alguien sabe si puedo hacer algo
Resukta que tenia intencion de pillarme el plus por 39,99, y tonto de mi, he pillado los 14 dias gratis.
ahora no me deja pillar la oferta. porque dice que ya tengo el producto

sabeis si se puede cancelar? no digo eliminar la renovacion automatica, sino dar de baja el servicio...

un saludo y gracias.
nekuro escribió:Deseando que anuncien los juegos de enero; da igual cuales sean, es imposible que sean peores que los de los dos ultimos meses. Tendrían que hacer juegos diseñados especificamente para ser una mierda para poder conseguirlo.



Es tu opinión.
Larun escribió:Cagada... a ver si alguien sabe si puedo hacer algo
Resukta que tenia intencion de pillarme el plus por 39,99, y tonto de mi, he pillado los 14 dias gratis.
ahora no me deja pillar la oferta. porque dice que ya tengo el producto

sabeis si se puede cancelar? no digo eliminar la renovacion automatica, sino dar de baja el servicio...

un saludo y gracias.

Pues me parece.Que no lo puedes cancelar, aunque a mi se me acabo el plus el viernes y tampoco me.deja comprar esa oferta, me dice que no tengo derecho a ese producto, que te parece? Se puede ser más sinvergüenza ? Son capaces de solo validar la oferta para los que compren plus por primera vez, de Sony ya me lo espero todo
Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.
53158 respuestas