PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......


Pasa lo mismo con los triple A y de hecho se puede aplicar a la inversa:

NO es un Triple A todo juego que salga en fisico.
NO es un Triple A todo juego que no sea indie
NO es un Triple A todo juego que tenga una campaña de promoción
NO es un Triple A todo juego que viene distribuido por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......

Parece que el espectro que entiende mucha gente es algo así:

Indies <-----[VACÍO].......[VACÍO].......[VACÍO] ------> Triples A

...cuando en realidad los triples A que se lanzan en un año se pueden contar con los dedos de las dos manos y sobrarte alguno.
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:Everybody´s Gone to the rapture de Sony.

Eso no es un juego, es un instrumento en si; probablemente, algun resultado o patrón esté buscando la CIA con el.

Respecto al concepto en si, yo menciono la palabra indie, pero, en realidad, sería + apropiado "mini", a fin de cuentas, por A o B, suelen ser minis; al menos normalmente en presupuesto o planteamiento jugable.

A mi el termino "minis" no me gusta, existieron en su tiempo, los ofrecian con el plus y en general eran juegos tecnicamente inferiores a muchos indies y juegos de corte indie. Pero tecnicamente no es incorrecto.

@datar con eso estoy de acuerdo, tampoco es AAA todo juego solo por salir en fisico, aunque habria que concretar si AAA se refiere mas a los medios empleados o al resultado final. Creo que hay unos cuantos juegos que son AAA a todas luces como GTA V, Uncharted 4........ y muchos que quizas no lleguen a ese nivel pero son proyectos de entidad.
@nekuro Osea que prefieres que te regalen juegos físicos que son más caros aunque sean una mierda, a que te regalen juegos indies que sean mejores que los físicos?
Yo quiero que me den buenos juegos :p
Cada vez que decís lo de "juego físico es lo más" no puedo evitar recordarme de:

Imagen

O los "Imagina ser" de Ubisoft.





datar escribió:
Tilacino escribió:
Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......


Pasa lo mismo con los triple A y de hecho se puede aplicar a la inversa:

NO es un Triple A todo juego que salga en fisico.
NO es un Triple A todo juego que no sea indie
NO es un Triple A todo juego que tenga una campaña de promoción
NO es un Triple A todo juego que viene distribuido por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......

Parece que el espectro que entiende mucha gente es algo así:

Mierda indifecta<-----[VACÍO].......[VACÍO].......[VACÍO] ------> Triples mAAAchos mAAArAAAvellosos


Fixed
Plage escribió:@nekuro Osea que prefieres que te regalen juegos físicos que son más caros aunque sean una mierda, a que te regalen juegos indies que sean mejores que los físicos?

No, simplemente prefiero los físicos frente a los indies. No entro en si son una mierda o no, porque eso va con el gusto de cada uno, pero por mi experiencia, salvo contadas excepciones, no me molan los indies.
nekuro escribió:
Plage escribió:@nekuro Osea que prefieres que te regalen juegos físicos que son más caros aunque sean una mierda, a que te regalen juegos indies que sean mejores que los físicos?

No, simplemente prefiero los físicos frente a los indies. No entro en si son una mierda o no, porque eso va con el gusto de cada uno, pero por mi experiencia, salvo contadas excepciones, no me molan los indies.

Y los indies que salen en fisico??
Tilacino escribió:
nekuro escribió:
Plage escribió:@nekuro Osea que prefieres que te regalen juegos físicos que son más caros aunque sean una mierda, a que te regalen juegos indies que sean mejores que los físicos?

No, simplemente prefiero los físicos frente a los indies. No entro en si son una mierda o no, porque eso va con el gusto de cada uno, pero por mi experiencia, salvo contadas excepciones, no me molan los indies.

Y los indies que salen en fisico??


Pues hay juegazos, simplemente no hay que ser cuadrado en que si son indies o no, son videojuegos, como muchos otros, y hay pequeños estudios que se lo curran mogollon.

Más de uno ya me gustaría que saliese en Nintendo Switch.

Si buscas hay algunos en fisico, aunque sean versiones UK o Asiáticas.
Tilacino escribió:
nekuro escribió:
Plage escribió:@nekuro Osea que prefieres que te regalen juegos físicos que son más caros aunque sean una mierda, a que te regalen juegos indies que sean mejores que los físicos?

No, simplemente prefiero los físicos frente a los indies. No entro en si son una mierda o no, porque eso va con el gusto de cada uno, pero por mi experiencia, salvo contadas excepciones, no me molan los indies.

Y los indies que salen en fisico??

Los sigo considerando indies
Al final va por preferencias, pero compraría solamente el 5% de los juegos de menor presupuesto simplemente por desconocimiento, salvando los Fez, Limbo, Inside, Guacamelee etc, la mayoría sería imposible conocerlos sino es por este servicio, porque literalmente crecen y nacen en la penumbra.

Yo estaré eternamente agradecido a Sony por los últimos 3 años mágicos que me ha regalado, para tener el Final Fantasy o el Farcry ya me los compro yo, que se de sobra cuándo salen, cómo salen, y de qué tratan.

Es decir, que entre que den un juego de 30 euros famoso o un juego indie de 15 euros que desconozco, me quedo con el indie. La de sopapos de calidad que le podría dar Guacamelee, Fez, Limbo, Color Guardians o Deadly Towers a muchos triple A. Pero un Plas fuerte, de cruzar la cara.

Más caro, más grande y más famoso no significa más calidad.

Por supuesto respeto al que opina diferente, de eso va la vida, de tener opiniones diferentes.
Pues a mi el unico juego que me ha hecho soltar el Street Fighter V (que es a lo unico que jugaba ultimamente) ha sido el Stories: Path of Destinies que han dado este mes, me ha parecido un juegazo.
Así que nada de indies o triple AAA o físicos o como sea, lo importante es que el juego te guste y ya.
Tilacino escribió:
nekuro escribió:
Plage escribió:@nekuro Osea que prefieres que te regalen juegos físicos que son más caros aunque sean una mierda, a que te regalen juegos indies que sean mejores que los físicos?

No, simplemente prefiero los físicos frente a los indies. No entro en si son una mierda o no, porque eso va con el gusto de cada uno, pero por mi experiencia, salvo contadas excepciones, no me molan los indies.

Y los indies que salen en fisico??



Le explota la cabeza [qmparto]
kurosakicarlos escribió:Al final va por preferencias, pero compraría solamente el 5% de los juegos de menor presupuesto simplemente por desconocimiento, salvando los Fez, Limbo, Inside, Guacamelee etc, la mayoría sería imposible conocerlos sino es por este servicio, porque literalmente crecen y nacen en la penumbra.

Yo estaré eternamente agradecido a Sony por los últimos 3 años mágicos que me ha regalado, para tener el Final Fantasy o el Farcry ya me los compro yo, que se de sobra cuándo salen, cómo salen, y de qué tratan.

Es decir, que entre que den un juego de 30 euros famoso o un juego indie de 15 euros que desconozco, me quedo con el indie. La de sopapos de calidad que le podría dar Guacamelee, Fez, Limbo, Color Guardians o Deadly Towers a muchos triple A. Pero un Plas fuerte, de cruzar la cara.

Más caro, más grande y más famoso no significa más calidad.

Por supuesto respeto al que opina diferente, de eso va la vida, de tener opiniones diferentes.


¿Y no sería mejor dar uno de cada? ¿O un mes dos juegos "indies", y al siguiente al menos dar un "AAA"? Les resultaría bastante fácil contentar a los clientes, el problema es que son de la virgen del puño cerrado, y eso molesta a una parte de usuarios que pagan religiosamente el plus para algo más que para jugar online.
Estaís preparados para que estas fiestas hackeen el plus verdad??

Luego no quiero lloros!!! iros mentalizando que ya queda poco
Hackear no sé, pero que el día 25 caen tanto el Live como el PSN por culpa de la gente que estrenará consola ese día ni cotiza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque sí, en esa fecha y el día de lanzamiento cayeron los dos servicios: sólo que con uno de ellos se tapa/no tiene tanta repercusión


Yo a lo que reaaaaaaaaaaaaaaalmente tengo ganas es al tema navideño y peli que nos regale Sony por navidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@phfceramic No se cayó porque hubieran muchas consolas nuevas, se cayó porque hicieron un ataque ddos
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y no sería mejor dar uno de cada? ¿O un mes dos juegos "indies", y al siguiente al menos dar un "AAA"? Les resultaría bastante fácil contentar a los clientes, el problema es que son de la virgen del puño cerrado, y eso molesta a una parte de usuarios que pagan religiosamente el plus para algo más que para jugar online.

Yo creo que la gente se flipa enseguida tanto para lo bueno como para lo malo, en lo que ofrecen un juego fisico con cierto nombre ya estan: "AAA", "juegazos"...... y en lo que son juegos modestos menos conocidos estan: "indies basura", "para esto no paso de NES"......
A mi me encantaria saber cuanto paga sony por cada juego, cual es el presupuesto mensual para juegos, cuanto del dinero que pagamos llega realmente para financiar el servicio..... porque parece que algunos creen que de los 40-50€ que paga todo es beneficio, que no pagan impuestos y que las tiendas donde compran los codigos no obtienen beneficio.
Plage escribió:@phfceramic No se cayó porque hubieran muchas consolas nuevas, se cayó porque hicieron un ataque ddos

En años que no se hicieron ataques DDOS se petaron el día 25 porque entró un aluvión de consolas nuevas...



Y el día de lanzamiento de One petó el Live y el día de lanzamiento de PS4 petó el Network. Lo sé de muy buena mano porque pude pillar mi PS4 justo el día antes de lanzamiento y el PSN iba perfecto: fue llegar el día de salida e ir como el culo por el aluvión de nuevas consolas...

Y te recuerdo que estamos hablando que el día de lanzamiento se metieron "sólo" un milloncete de consolas nuevas. ¿Acaso no te crees que en Navidades no se van a regalar 1 millón de consolas? El ataque DDOS ya lo hacen los nuevos usarios que llegarán de golpe en navidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pasando al tema rumores parece que lo que mas suena es Kanck (en oferta hasta 21/1), Gravity Rush Remastered (en oferta hasta 21/1), Saints Row 4 (en oferta para PS+) y Rayman Legends (2x1 hasta mañana).
Quizas de esa lista el mas "posible" sea el Rayman, creo que ya lo ofrecieron con el Gold y dan un Rayman de 360 en enero. Ademas del aniversario de Ubisoft.
Para los amantes de los clasicos del hilo, ni LBP3, ni Killzone, ni AC Black Flag estan en oferta.
Hay algunos lanzamiento de indies y juegos menores, incluyendo Dying Reborn, de los que quizas podria tocar uno.
Tilacino escribió:Pasando al tema rumores parece que lo que mas suena es Kanck (en oferta hasta 21/1), Gravity Rush Remastered (en oferta hasta 21/1), Saints Row 4 (en oferta para PS+) y Rayman Legends (2x1 hasta mañana).
Quizas de esa lista el mas "posible" sea el Rayman, creo que ya lo ofrecieron con el Gold y dan un Rayman de 360 en enero. Ademas del aniversario de Ubisoft.
Para los amantes de los clasicos del hilo, ni LBP3, ni Killzone, ni AC Black Flag estan en oferta.
Hay algunos lanzamiento de indies y juegos menores, incluyendo Dying Reborn, de los que quizas podria tocar uno.


Ojalá den el Rayman, si dan ese me da igual cual sea el otro que estaría conforme.
JoseWolf escribió:Ojalá den el Rayman, si dan ese me da igual cual sea el otro que estaría conforme.


¿Pero el Rayman es indie o triple AAA? Jejejeje.

El Rayman es un juegazo de plataformas. Yo he jugado poco, pero los peques si le dan bastante. La pena por mi parte es que es uno de los pocos que tengo comprados en digital, jejeje. Otro de ellos que compré un par de semanas antes de que lo dieran fue el Journey.
Knack a 5.99.

Los que no lo tenemos es porque no lo queremos jajaja.
Añadidme al club de fans del Color Guardians si us plau.
no me deja comprar nada desde mi cuenta ni a mi amigo tampoco me da error desde ayer... que ocurre sabeis algo? intento pagar o añadir fondos a mi cuenta con paypal o tarjeta y da error. que ocurre?
Mollum escribió:
JoseWolf escribió:Ojalá den el Rayman, si dan ese me da igual cual sea el otro que estaría conforme.


¿Pero el Rayman es indie o triple AAA? Jejejeje.

El Rayman es un juegazo de plataformas. Yo he jugado poco, pero los peques si le dan bastante. La pena por mi parte es que es uno de los pocos que tengo comprados en digital, jejeje. Otro de ellos que compré un par de semanas antes de que lo dieran fue el Journey.


El rayman ya lo dieron para PS Vita, no creo que repitan.
toranoshi22 escribió:
Mollum escribió:
JoseWolf escribió:Ojalá den el Rayman, si dan ese me da igual cual sea el otro que estaría conforme.


¿Pero el Rayman es indie o triple AAA? Jejejeje.

El Rayman es un juegazo de plataformas. Yo he jugado poco, pero los peques si le dan bastante. La pena por mi parte es que es uno de los pocos que tengo comprados en digital, jejeje. Otro de ellos que compré un par de semanas antes de que lo dieran fue el Journey.


El rayman ya lo dieron para PS Vita, no creo que repitan.

El Legends no lo ofrecieron que es del que estariamos hablando. Ofrecieron Origins y Rayman a secas.

@Mollum Obviamente no es un indie, pero tampoco diria que es un AAA. Pero es lo que es, un juego de plataformas 2D muy bien valorado, seguramente de lo mejor de su genero, otro tema es que sea un genero no tan popular hoy en dia.
malagaxone escribió:no me deja comprar nada desde mi cuenta ni a mi amigo tampoco me da error desde ayer... que ocurre sabeis algo? intento pagar o añadir fondos a mi cuenta con paypal o tarjeta y da error. que ocurre?

Imagino que dependerá de la red desde la que estés accediendo a la store. A mi me pasa desde hace un par de meses; se me desloguea en 10 segundos o no me deja añadir credito....
Tengo una duda y es que he visto un ban de publicidad del plus que si lo pillas ahora tienes todos los juegos del año que han ido dando, esto es asi? Hasta cuando dura?
Mirando las ofertas de Enero me he dado cuenta de algo curioso. Como ya habéis puesto el Knack lo han rebajado a 6€ y al verlo he ido a mirar si el otro clásico para el plus, el Killzone Shadow Fall, también estaría rebajado. Pues la cuestión es que han rebajado el pase de temporada pero no han rebajado el juego. No sé si se les habrá pasado con tanta oferta o esto podría significar algo, pero no es muy normal que rebajen solo el pase de temporada y no el juego salvo cuando hacen ofertas especiales de DLC.
kurosakicarlos escribió:Knack a 5.99.

Los que no lo tenemos es porque no lo queremos jajaja.

O porque no lo queremos doble cuando inevitablemente lo regalen y no tenemos urgencia de jugarlo ya.
Jaja, de los 4 o 5 juegos digitales que tengo en PS4, uno es Knack que estaba tirado de precio y otro Resident Evil Zero que lo pillé en aquel humble bundle [facepalm]
Hola! Ya no se encuentra disponible el plus. 39,99? Me acabo de hacer la cuenta para comprarlo y me sale a 49,99
buenas hoy me llega la ps4 nueva no soy usuario de psn me daran algun tipo de prueba del plus de unos dias por lo menos? gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
ansanal escribió:buenas hoy me llega la ps4 nueva no soy usuario de psn me daran algun tipo de prueba del plus de unos dias por lo menos? gracias


Sí, 14 días (y eres usuario del plus a todos los efectos, ofertas incluídas). Y pedazo de avatar, compañero, aunque estemos en horas bajas [beer]

Queridos compañeros, siento comunicar que entre las ofertas de Navidad que han aparecido hoy en la Store, se encuentra el Knack A SEIS MISERABLES EUROS y, puesto que las ofertas duran un mes, no contemos con él para el próximo mes.
harryhaller escribió:Queridos compañeros, siento comunicar que entre las ofertas de Navidad que han aparecido hoy en la Store, se encuentra el Knack A SEIS MISERABLES EUROS y, puesto que las ofertas duran un mes, no contemos con él para el próximo mes.


Siempre nos quedará el Killzone Shadow Fall. [+risas]
aki7 escribió:
harryhaller escribió:Queridos compañeros, siento comunicar que entre las ofertas de Navidad que han aparecido hoy en la Store, se encuentra el Knack A SEIS MISERABLES EUROS y, puesto que las ofertas duran un mes, no contemos con él para el próximo mes.


Siempre nos quedará el Killzone Shadow Fall. [+risas]

Pues me alegraría.
Siempre me gustó el online de los Killzone y sería el momento de volver a instalarlo y echar unas partiditas.
ansanal escribió:buenas hoy me llega la ps4 nueva no soy usuario de psn me daran algun tipo de prueba del plus de unos dias por lo menos? gracias


Tienes la prueba de 14 días pero si no vas a querer el plus cuidado con quitar la renovación automática que sino te cobran el año entero una vez pasen esas 2 semanas. Con esa prueba de 14 días eres plus a todos los efectos, tanto para los juegos que den como para las ofertas.
Oc33 escribió:Hola! Ya no se encuentra disponible el plus. 39,99? Me acabo de hacer la cuenta para comprarlo y me sale a 49,99

Era hasta hoy a las 11 de la mañana.
Que lastima no llegue a la oferta. De todas formas veo que vidaplayer tiene el mismo precio. Es de fiar? Como se pilla el plus con ellos?
Tilacino escribió:El Legends no lo ofrecieron que es del que estariamos hablando. Ofrecieron Origins y Rayman a secas.

@Mollum Obviamente no es un indie, pero tampoco diria que es un AAA. Pero es lo que es, un juego de plataformas 2D muy bien valorado, seguramente de lo mejor de su genero, otro tema es que sea un genero no tan popular hoy en dia.


Creo que no se ha notado mucho, pero estaba de broma. Ya sé que no es un indie y que no llega a la categoría de AAA. Yo, como soy de los antiguos (cerca de los 40 ya), los fps no me van mucho, prefiero estos juegos de plataformas. Pero no he podido darle mucha caña, ya que antes he preferido a jugar a los remasters de PS3 que no pude jugar. Un saludo.
@Oc33 Sí, es de fiar. Puedes pagar por paypal o por VISA. En cuanto lo compras recibes un mensaje a tu correo con el código.
yo espero un the wolf among us
que hace mucho que no lo rebajan
sicluna escribió:yo espero un the wolf among us
que hace mucho que no lo rebajan


Pues tienes un pack con todo esto por 20 eurillos.

Este paquete incluye cinco series aclamada por Telltale Games:

- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Wolf Among Us
- Tales from the Borderlands (Episodios 1-3 disponible ahora, Episodios 4-5 que se publicará periódicamente)
- Game of Thrones - A Telltale Games Series (Episodios 1-5 disponibles ahora, Episodio 6 para ser liberados periódicamente)
Más vale tarde que nunca.

Un mes más voto puesto en "A medias".

¿Que puede dar más de sí?, pues desde mí punto de vista sí, pero no por ello significa que no quiera seguir viendo juegos indies cada mes.

Votaría "Sí" en caso de que los indies de este mes me hubiesen llamada la atención, pero sinceramente no han sido de todo mí agrado como sí que lo hicieron con otros juegos independientes.

En todo caso espero que Sony no caiga en las quejas y comparaciones con PlayStation Plus/Gold para dar juegos de hace años que tienen incluso menos valor que juegos digitales.

Un saludo.
J0S3FIT0 escribió:
sicluna escribió:yo espero un the wolf among us
que hace mucho que no lo rebajan


Pues tienes un pack con todo esto por 20 eurillos.

Este paquete incluye cinco series aclamada por Telltale Games:

- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Wolf Among Us
- Tales from the Borderlands (Episodios 1-3 disponible ahora, Episodios 4-5 que se publicará periódicamente)
- Game of Thrones - A Telltale Games Series (Episodios 1-5 disponibles ahora, Episodio 6 para ser liberados periódicamente)

el problema es que tengo todos los del pack menos el the wolf xd
El Wolf es bueno, pero no llega ni a las suela de los zapatos a The Walking Dead, ni a la segunda temporada, ni menos a la primera que es un juegazo...
Un Darkest Dungeon seria muy interesante.
Yo me imagino que daran algún juego de lego, que solian dar en ps3 y vita
robersnake escribió:Yo me imagino que daran algún juego de lego, que solian dar en ps3 y vita
En ps3 nunca han dado juegos de Lego.
Hace un par de semanas me caducó el Plus. Vi la oferta de 40€, y estando en período correcto me decía "no disponible". No pienso renovar hasta principios de febrero.
53158 respuestas