PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
LordKaizack escribió:Yo creo que van a dar Dragon Age inquisition, por decir uno jjajaja


Está en las ofertas de Navidad.

Y dejad la chorrada de "el día de los inocentes" que eso sólo es aquí.
harryhaller escribió:
LordKaizack escribió:Yo creo que van a dar Dragon Age inquisition, por decir uno jjajaja


Está en las ofertas de Navidad.

Y dejad la chorrada de "el día de los inocentes" que eso sólo es aquí.

Esta claro que la coña se puede hacer en el foro y quizas algun medio nacional meta alguna morcilla.
Pero a nivel europa ni sabran lo que es el dia de los inocentes.
el knack viendo que van a sacar la segunda parte creo que esta al caer un mes de estos
@yeray06 Para mi que lo pondrán el mismo mes o el de antes de sacar el knack 2
Yo creo que no y por eso creo que el gravity rush no saldra. Si te lo ponen antes y te pasas la primera parte te quedas saturado de ese tipo de juegos y no juegas el siguiente
Yo lo veo con los assassins, cuando juegas uno no puedes seguir con otro, necesitas un descanso porque te quedas saturado. Y hablando de assasin, si veo posible que den uno para animar a la gente a ver la pelicula
El Gravity Rush no creo que lo den porque está en las rebajas de Enero, pero habría sido inteligente por su parte el haberlo dado. El juego es corto, se puede acabar en unas 10 horas si no te dedicas a completar todas las pruebas que hay por el mundo y al que le guste y se lo acabe va a querer jugar al segundo porque la historia te deja a medias, quedando cosas por resolver.

Mi pedrada este mes es el Killzone. Me ha parecido raro que hayan puesto en las rebajas de Enero el pase de temporada y no el juego.
fernanwall escribió:Yo creo que no y por eso creo que el gravity rush no saldra. Si te lo ponen antes y te pasas la primera parte te quedas saturado de ese tipo de juegos y no juegas el siguiente
Yo lo veo con los assassins, cuando juegas uno no puedes seguir con otro, necesitas un descanso porque te quedas saturado. Y hablando de assasin, si veo posible que den uno para animar a la gente a ver la pelicula

No se yo..... lo de ofrecer un juego para fomentar ventas de otro, ver peliculas..... ¿Cuantas veces ha pasado en PS4?.
Al final creo que la idea es mas ofrecer algo y poner los DLCs en oferta, u ofrecer la segunda parte de un juego y poner la primera en oferta, cosas que si se han visto.
La verdad es que PS+ y la logica no suelen ir muy de la mano, mi apuesta del mes va a ser Rayman Legends, y a ver cuantos dicen que es un indie.
Yo creo que pueden dar el pvz2. No está en las ofertas de enero y tampoco estuvo en las del Black friday.

Saludos.
Sugus74 escribió:Yo creo que pueden dar el pvz2. No está en las ofertas de enero y tampoco estuvo en las del Black friday.

Saludos.

Dios te oiga!!!!! Me encantó el primero y si lo hubiesen puesto de oferta lo hubiese comprado
Y añado, si nos dejaran ser de ea access tendríamos gratis juegos como el pvz2, battlefront, dragon age........ estos de sony :(
Sugus74 escribió:Yo creo que pueden dar el pvz2. No está en las ofertas de enero y tampoco estuvo en las del Black friday.

Saludos.


Demasiado nuevo creo yo, antes veo Rayman o Killzone por poner algunos ejemplos. Cualquiera de esos 3 me vale, pero no me hago ilusiones que después dan como el mes pasado y me llevo el palazo.
fernanwall escribió:
Sugus74 escribió:Yo creo que pueden dar el pvz2. No está en las ofertas de enero y tampoco estuvo en las del Black friday.

Saludos.

Dios te oiga!!!!! Me encantó el primero y si lo hubiesen puesto de oferta lo hubiese comprado
Y añado, si nos dejaran ser de ea access tendríamos gratis juegos como el pvz2, battlefront, dragon age........ estos de sony :(


"Gratis" a cambio de 4€ al mes, no? [carcajad]
mimeh escribió:
fernanwall escribió:
Sugus74 escribió:Yo creo que pueden dar el pvz2. No está en las ofertas de enero y tampoco estuvo en las del Black friday.

Saludos.

Dios te oiga!!!!! Me encantó el primero y si lo hubiesen puesto de oferta lo hubiese comprado
Y añado, si nos dejaran ser de ea access tendríamos gratis juegos como el pvz2, battlefront, dragon age........ estos de sony :(


"Gratis" a cambio de 4€ al mes, no? [carcajad]

Tampoco es asi del todo, pero mejor no entramos en una discusion poco tangible.
@mimeh son 26€ al año y teniendo en cuenta que se pasan por la piedra a todo lo que dan en el plus....... yo lo pagaba encantado
Con la suerte que tengo este mes darán AAA, que ya tendré en digital [+risas]
RealChrono escribió:A ver que dan ese mes. Al final el Stories me gusto bastante, me lo pase unas 8-9 veces. Me gustaria sacar todos el libro, pero el juego tiene un problema, y es que despues de pasartelo unas cuantas veces se hace extremadamente repetitivo. Hay muchos caminos pero a fin de cuentas solo hay 5-6 escenarios y todo es igual hagas el camino que hagas, a excepcion de las ilustraciones y dialogos entre decisiones.

Por no hablar de cuando de repente la historia decide por si sola que la opcion que has marcado te lleve a la muerte y te haga repetir el capitulo entero...
Eso si si te matan por manco apareces 3 segundos antes...
fernanwall escribió:@mimeh son 26€ al año y teniendo en cuenta que se pasan por la piedra a todo lo que dan en el plus....... yo lo pagaba encantado


Y me parece perfecto, pero que no es gratis [carcajad]
Vaya mierda de mes nos espera si a estas horas no hay ya videos falsos y rumores infundados circulando por la red...
¿Día 28 y sin saber si va a ser dura, blanca, líquida, verde o marrón?
yagami1979 escribió:Vaya mierda de mes nos espera si a estas horas no hay ya videos falsos y rumores infundados circulando por la red...

Yo esperaba bastante mas del hilo, estamos muy flojos, esto ya no es lo que era.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:Yo esperaba bastante mas del hilo, estamos muy flojos, esto ya no es lo que era.

Parece que la gente sigue de resaca desde el sábado
yagami1979 escribió:Vaya mierda de mes nos espera si a estas horas no hay ya videos falsos y rumores infundados circulando por la red...

Si q hay rumores desde hace 6 días, en varias páginas dicen q podrían dar Knack, Rayman Legends, Gravity Rush Remastered y Resident Evil Zero HD Remaster... aunque yo ya no hago caso a esos rumores porque nunca aciertan, es como si yo digo q van a dar X juegos a ver si acierto alguno, pero vamos, es como acertar la lotería, si sale alguno sería por casualidad.
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:Vaya mierda de mes nos espera si a estas horas no hay ya videos falsos y rumores infundados circulando por la red...

Yo esperaba bastante mas del hilo, estamos muy flojos, esto ya no es lo que era.


Yo también. Aunque a mi no me miréis, que ya lo he intentado esta mañana. Con poco acierto, eso si [qmparto]
Bueno, quedan algo más de dos horas para saber los juegos del mes. Esta vez no está publicada la lista de asia, así que no nos puede servir de pista sobre lo que va a caer en USA y Europa.

Yo creo Enero va a ser un buen mes. Voto por un retail y un buen indie, a ver si acierto...

Pd: En mi bola de cristal pone Saints Row IV, que ya lo tengo y por tanto preferiría que fuera otro, pero bueno.
A mi me huele que hoy no dicen nada. Esta semana no a habido ni actualizacion de la store....
Pues si nadie se anima, este mes dan:

The last guardian (PSVita, PS3)
Gravity Rush (PS3)
AC Unity (PSVita)
God of War 4 (PS3)
Super Mario World (PS4)
The Legend of Zelda: Link´s Awakening (PS4)

Confirmado por un primo mío que conoce al tío de un sobrino de un nieto del padre de un amigo que trabaja en las oficinas centrales de Sony en Villaviciosa de Abajo.
Este mes caen si o si (Confirmado):
Bloodborne (PS4)
Mighty No. 9 (PS4, Ps3, Vita)
Okami (PS3)
Devil May Cry Collection (PS3)
Skullgirls 2nd Encore (PS4, PsVita)
Odin Sphere (PsVita)
Desde luego hoy no es buen día para anunciar los juegos del plus

Si son muy buenos nos parecerá una inocentada; y si son muy malos nos parecerá una inocentada...

Mejor que los anuncien mañana, aunque me temo que al ritmo de juegazos que dan, nos seguirá pareciendo una inocentada...
Yo no me creeré nada de lo que lea hasta mañana, que luego salgo llorando.

Pero mis apuestas van por:

Dragon Ball Extreme Boutouden (PS4)
Final Fantasy XV (Physical release) (PS4)

Falo: The Masterchef Collection (PS3)
Super Mario All Stars (PS3)

The Order: 1942 (PSV)
Armada of the Damned (PSV)
toranoshi22 escribió:Este mes caen si o si (Confirmado):
Bloodborne (PS4)
Mighty No. 9 (PS4, Ps3, Vita)
Okami (PS3)
Devil May Cry Collection (PS3)
Skullgirls 2nd Encore (PS4, PsVita)
Odin Sphere (PsVita)

Hostia que es verdad, lo acaba de confirmar Sony. BB para el que no lo tenga va a ser un juegazo, y Okami es un clásico. No es mejor mes que el de Diciembre pero me sigue pareciendo muy potente.
Casualidad justo un compañero decía esta semana que era buen mes para dar Bloodborne.
El Knack cae este mes.
este mes cae alguno del triplete seguro
ac knack o killzone
y espero que le acompañe thw wolf among us
kurosakicarlos escribió:
toranoshi22 escribió:Este mes caen si o si (Confirmado):
Bloodborne (PS4)
Mighty No. 9 (PS4, Ps3, Vita)
Okami (PS3)
Devil May Cry Collection (PS3)
Skullgirls 2nd Encore (PS4, PsVita)
Odin Sphere (PsVita)

Hostia que es verdad, lo acaba de confirmar Sony. BB para el que no lo tenga va a ser un juegazo, y Okami es un clásico. No es mejor mes que el de Diciembre pero me sigue pareciendo muy potente.
Casualidad justo un compañero decía esta semana que era buen mes para dar Bloodborne.

Yo no me lo creía. Pensaba que era una inocentada. Pero acabo de verlo en el blog. XD.Pedazo de mes! Aunque bloodborne ya lo tengo
bizkiter escribió:
kurosakicarlos escribió:
toranoshi22 escribió:Este mes caen si o si (Confirmado):
Bloodborne (PS4)
Mighty No. 9 (PS4, Ps3, Vita)
Okami (PS3)
Devil May Cry Collection (PS3)
Skullgirls 2nd Encore (PS4, PsVita)
Odin Sphere (PsVita)

Hostia que es verdad, lo acaba de confirmar Sony. BB para el que no lo tenga va a ser un juegazo, y Okami es un clásico. No es mejor mes que el de Diciembre pero me sigue pareciendo muy potente.
Casualidad justo un compañero decía esta semana que era buen mes para dar Bloodborne.

Yo no me lo creía. Pensaba que era una inocentada. Pero acabo de verlo en el blog. XD.Pedazo de mes! Aunque bloodborne ya lo tengo

Simplemente teniendo en cuenta q el Okami para PS3 ya lo han dado... se nota q es broma a leguas de distancia [carcajad]
Por los clavos de Cristo, que no den el Knack que ya lo compré del plus hace unos meses a 4 ó 5 € XD
harryhaller está baneado por "Troll"
ros escribió:¿Día 28 y sin saber si va a ser dura, blanca, líquida, verde o marrón?


[+risas] [tadoramo]

Ojalá dieran un rayman porque siempre me lo he pasado genial con esos juegos, y ojalá que no sea el Knack porque me parece un mojón que además ha estado regalado muchas veces, o en montañas de segundo mano.

Que se pase por aquí el compañero que vaticinó que daban el Trópico 5, si alguien recuerda su nombre que lo invoque citándolo, por favor.
ya no faltara mucho para que lo digan,no?
vlc71 escribió:ya no faltara mucho para que lo digan,no?

Un par de horas.
Este mes dan The Evil Within, que no esta en las ofertas de navidad y eso me parece muy raro. [+risas]
En teoría quedan 10 minutos no?
A ver lo que ponen este mes..Tengo que renovar y como no sea algo decente...Se van a comer un mojón [poraki]
@yiyiheredia90 hay páginas que venden cuentas con un año de plus por 10euros, yo lo tenia que renovar y lo acabo de hacer. Te lo recomiendo
Day of the tentacle y This War ;)
Bueno a ver que saco de mierda dan para el nuevo año :) , que no pierdan la costumbre
Juegos de enero:

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
Blazerush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)
Azkend 2
Titan Souls (PS Vita, PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... r=36969785
Kadurry escribió:Juegos de enero:

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
Blazerush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)
Azkend 2
Titan Souls (PS Vita, PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... r=36969785

Puff.... madre mía, lo dicho, no pierden la costumbre , menudo trato al cliente..
Espero que no tarden mucho en poner la encuesta de enero para votar NO
El Titan Souls tiene buena fama y el Day of the Tentacle para rememorar viejos tiempos está bien.
Jajajaja estos manes de Sony son la cagada
53158 respuestas