PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo estoy muy contento con el ps+ ya que los juegos que me interesan me los compro de lanzamiento y normalmente aunque den un triple A, no estoy dispuesto a dedicarle tiempo. En cambio, de este modo dan juegos que no conocía o no encontré el momento de jugarlos, y que ofrecen experiencias más concentradas y/o cortas.

El knack está o estaba a 6€, el que no lo tenga es porque no lo quiere por ejemplo.

PD: voy a ir comprando el Firewatch que está al 50% y le tenía muchas ganas.
dorneiro escribió:
ElGdeNotredame escribió:A primera vista tienen todos una pinta horrible.

Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.

Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.

Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.


This!!! Con todo el respeto, juegos de movil.



This war of mine titán souls y day of the tentacle juegos de movil?

Imagen
Tranquilos que es una inocentada, ahora anuncian el knack xD
El this war of mine es un juegazo.

Yo en el PC le he echado unas cuantas horas y es la leche. No se como será el control con mando eso sí.
Si alguno espera que sea un juego de tiros o similar, para nada. Es un juego de estrategia y supervivencia.

El day of the tentacle, los jovenes que no lo habeis jugado... es un clasicazo en toda regla. Un juego de 10 que marcó un antes y un despues para muchos.

Supongo que hoy todo lo que no sea Fifa 27 o call of juty 13 ya es una mierda para la mayoria... por eso antiguamente eramos pocos los videoaficionados y hoy los hay a patadas.
No está tan mal este mes pero sigo prefiriendo los juegos que dan en enero de Games with Gold.
Debe resultarles rentable porque al final practicamente todas las aventuras que está sacando Tim Schafer acaban apareciendo, más pronto que tarde, en playstation plus. Sobre la lista de juegos pues entra dentro de lo esperable y de la tendencia que ya comenté. Cada vez más juegos de ps4 indie, que a su vez sean multiplataforma y se puedan también jugar en psvita o hasta en ps3, y cada vez también menos presencia de juegos retail triple A que aparecerán en contadas ocasiones. Si llegamos a 6 juegos triples A ofrecidos en el playstation plus para todo 2017 ya es para estar contentos, y más si no se tienen pero se querían probar y jugar.
ernen escribió:
dorneiro escribió:
ElGdeNotredame escribió:A primera vista tienen todos una pinta horrible.

Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.

Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.

Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.


This!!! Con todo el respeto, juegos de movil.



This war of mine titán souls y day of the tentacle juegos de movil?

Imagen


Lo son, se pueden jugar en un movil.
Vaya chasco para los que querían The Last Guardian para Reyes XD

Para mí mal mes, el Titan Souls y el Day of the Tentacle ya los he jugado, y el This War is Mine no me gusta así que no lo descargaré, igualmente un mes con buenos títulos y variados.
dorneiro escribió:
ernen escribió:
dorneiro escribió:
This!!! Con todo el respeto, juegos de movil.



This war of mine titán souls y day of the tentacle juegos de movil?

Imagen


Lo son, se pueden jugar en un movil.



Lo sé, caballeros de la Antigua República y baldurs gate también, son "juegos de movil" en el tono que tú usas esa descripción? Xd
danked escribió:Yo estoy muy contento con el ps+ ya que los juegos que me interesan me los compro de lanzamiento y normalmente aunque den un triple A, no estoy dispuesto a dedicarle tiempo. En cambio, de este modo dan juegos que no conocía o no encontré el momento de jugarlos, y que ofrecen experiencias más concentradas y/o cortas.

El knack está o estaba a 6€, el que no lo tenga es porque no lo quiere por ejemplo.

PD: voy a ir comprando el Firewatch que está al 50% y le tenía muchas ganas.

Estoy de acuerdo, los juegos AAA q interesan mejor comprarlos a esperar q los den en el plus... prefiero q den juegos menos comerciales mientras sean buenos juegos, ya q por una parte no los compraría y así pruebo todo tipo de juegos q sino los diesen en el plus no los jugaría.

Respecto a este mes, el día del tentáculo lo jugué hace mil años en PC pero ya no me acuerdo de nada, no se si lo jugaré porque las aventuras gráficas hoy en día no me gustan tanto como antes, pero es un buen juego y para rememorar viejos tiempos está bien, This War of Mine no se si me gustará, pero lo ponen muy bien, Titan Souls tiene buena pinta, a pesar de los gráficos, q es lo q echará a más de uno para atrás... y The Swindle no se q tal estará, pero no parece malo, en definitiva, no me entusiasma el mes, pero tampoco me parece malo.
Para mi buen mes. Tenia ganas de volver a jugar al "Day of the tentacle" que es un juegazo con puzzles muy divertidos.
Con "The war of mine" me picaba la curiosidad por ver la cantidad de premios que habia ganado y los buenos comentarios que he leido de jugadores.

El "Titan Souls" no lo conozco pero como minimo a la biblioteca va seguro.
Caducandome el plus el 2 de enero me se de uno que pasa de renovar hasta que salga algo nuevo para jugar online porque si es por esta parte como que se los coman ellos.
Ahoa resulta que juegos reconocidos y bien valorados por los propios jugadores son juegos para gafapastas. Cada mes se aprende una "hateada" nueva en este hilo.
Al menos desde Sony han asegurado que los juegos de este mes tienen un rendimiento similar tanto en ps4 como en ps4 pro.
Me sorprende ver a tanta gente que prefiere que den un juego mediocre como Knack, mal valorado tanto por prensa como por usuarios, antes que los juegos de este mes que tienen valoraciones de sobresaliente casi por parte de todos.

¿Solo por tener supuestamente mayor presupuesto ya se supone que merece más la pena? XD Y lo mismo para el Killzone...
@ernen

Lo digo en el tono de que a la mayoría de la gente no le gusta jugar este tipo de juegos en sobremesa, en la encuesta volverá a salir el no con un porcentaje altisimo.

no se puede dar nada entre los indies de siempre que dan y los triples a de principios de generacion que la gente reclama?

Cuando dieron journey y the lords of fallen la gente quedó contenta,l mismo resident y transformers.

Y la percepción que tiene la industria de ps plus=mierda igual le pasa factura en la proxima gen a sony, es innegable que la mayoria estan descontentos con el servicio pero no queda otra.
@dorneiro yo creo que si valoras los juegos que dan en el ps+ a lo algo de un año, y no estas cerrado a un tipo de genero y solo triples A, le saldría una nota entre el 6-8 dependiendo del año.
No hay color entre Xbox y PlayStation en este tema...
danked escribió:@dorneiro yo creo que si valoras los juegos que dan en el ps+ a lo algo de un año, y no estas cerrado a un tipo de genero y solo triples A, le saldría una nota entre el 6-8 dependiendo del año.


Entonces porque la mayoria dice que el ps plus es un mal servicio? Mira las encuestas ,salvo 2-3 meses, siempre sale el no claro.

Pd: no veo mucha diferencia entre los servicios de xbox y one la verdad, un poco mejor los juegos del live pero tampoco para fliparse.(soy usuario de los 2).
Me parece un mes muy interesante, me encantan las aventuras graficas.
Entiendo que muchos buscan otro tipo de juegos mas populares, pero no me parece mal mes en absoluto.
Y esto es lo que pasa... cuando una consola tiene el doble de ventas que su rival directo xD

Una pena, todos estos indies que regalan ya los tengo yo en PC en Steam, o de bundles de esos de 3€...
Lista de juegos PlayStation Plus Enero 2017:

· Day of Tentacle Remastered (PlayStation 4 y PlayStation Vita).
· This War of Mine: The Little Ones (PlayStation 4).
· Blazerush (PlayStation 3).
· The Swindle (PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita).
· Azkend 2: The World Beneath (PlayStation Vita).
· Titan Souls (PlayStation 4 y PlayStation Vita).

Personalmente me parece un gran mes para todas las plataformas, y más con el Cross-Buy que ofrecen varios de ellos. El Day of Tentacle Remastered le veo una pinta cojonuda y de juego que engancha hasta que uno se lo acaba, como ya me pasó en su día con Grim Fandango Remastered (otra joya).

Y el This War of Mine: The Little Ones me parece el más llamativo con diferencia de todo el surtido de juegos, habrá que descargarlo y jugarlo para empezar el año a tope (este tipo de juegos me fascinan).

Y sobre los de PlayStation Vita por fin veo motivo por el que sacar del cajón la consola y pasar un rato de diversión, y como ya comenté con el Cross-Buy se hace más amplio el catalogo de juegos ofrecidos para los usuarios de cada plataforma.

Votaré un "Sí" rotundo este mes.

Gracias Sony y felices fiestas a todos los jugadores.
@kaulitz55 joder sacar la vita por esto??? Yo hice la movida del henkaku y aún y todo se me desactivó porque no volví a tocarla hasta que se le fundió la batería... A la vita no la resucita a estas alturas ni aunque regalen todos los juegos del catálogo

El resto de juegos me trae recuerdos el día del tentáculo..., Pero vamos una mierda pinchada en un palo como todos los meses
dorneiro escribió:@ernen

Lo digo en el tono de que a la mayoría de la gente no le gusta jugar este tipo de juegos en sobremesa, en la encuesta volverá a salir el no con un porcentaje altisimo.

no se puede dar nada entre los indies de siempre que dan y los triples a de principios de generacion que la gente reclama?

Cuando dieron journey y the lords of fallen la gente quedó contenta,l mismo resident y transformers.

Y la percepción que tiene la industria de ps plus=mierda igual le pasa factura en la proxima gen a sony, es innegable que la mayoria estan descontentos con el servicio pero no queda otra.


Lo de que la mayoría está descontento como siempre digo es la realidad de Internet lo que digan 20 no es representativo de nada, ya una vez se puso aquí una queja en plan firmar y la firmaron cuatro. Porque cuando una cosa se vende tanto no es porque haya un 90% descontento si no porque la gente lo paga por el online y los juegos no son más que un añadido y punto pero la opinión general no puede ser mala porque ningún servicio sobrevive a una opinión mala generalizada.

Esto es igual que el cine , películas que son un exitazo de taquilla y crítica te vienes a internet y es una basura. Ya te digo yo que si la mayoría de gente estuviera descontenta con el servicio estarían habiendo bajas masivas de verdad y les estaría haciendo pupa. Consola que sacan consola que se forran sacan la pro y si vaya como les ha afectado las opiniones de los foros a Sony no han vendido ni una [qmparto]

Que está muy bien los gustos de cada uno y que a cada uno le gusta una cosa y cada uno quiere una cosa eso está claro pero pensar que porque 10 tíos hagan mucho ruido en un foro es la opinión general es un gran error XD.

Saludos
Pues @Torres hazte una idea de lo que me parece y uso la portátil de Sony para sacarla por estos juegos.

Para los ratos muertos no me parecen tan malos, al fin y al cabo mejor esto que cuando estuvieron dando juegos de "PSP".

Un saludo.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
titan souls, JUEGAZO, ya solo pro este juegazo vale el plus, este mes casi 5 juegos!!1
-Nolgans- escribió:titan souls, JUEGAZO, ya solo pro este juegazo vale el plus, este mes casi 5 juegos!!1



Amén
Olvidaros de que la gente se para a pensar en los que son o no Cross-Buy, lo más sencillo es venir aquí a decir lo mismo de siempre y una vez más de vuelta a empezar.

Total el mayor % de personas ni se molestan es descargarlos en sus bibliotecas, "son basuras" y se acabó.

Así nos va.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:Olvidaros de que la gente se para a pensar en los que son o no Cross-Buy, lo más sencillo es venir aquí a decir lo mismo de siempre y una vez más de vuelta a empezar.

Total el mayor % de personas ni se molestan es descargarlos en sus bibliotecas, "son basuras" y se acabó.

Así nos va.


xacto.. es que si son indies... pero menudo nivelon de indies.. entre esos y el day of the tentacle... si la getne se eparara a jugarlos , pero sabeis la de horas que os puede dar estos juegos...
Aquí uno que va a volver a jugar al Día del Tentáculo por 5ª o 6ª vez. Este no será uno de los que dé muchas horas, pero el poco tiempo que lo juegue lo volveré a disfrutar. Los otros, por lo que decís, tocará probarlos y a ver que tal. Lo malo es la falta de tiempo, jejejeje.
@ernen claro que la gente no se da de baja del plus, porque te cogen por los huevos si quieres jugar online a cualquier juego que te compres.

Si no dime tu cuanta gente pagaria el plus como antaño en ps3 si el online fuera gratis, ya te respondo yo, un cuarto de todos los que esta actualmente con el servicio si acaso. Y si me dices, pagas servidores para tener un online mejor, si claro eso se lo cuentas a uno que no lo use y puede que te crea.

En 360 si fue asi, ahora ya se rien de nosotros tanto en microsoft como en sony.

Paso ya del tema porque es el cuento de nunca acabar.
Jesus36 escribió:@ernen claro que la gente no se da de baja del plus, porque te cogen por los huevos si quieres jugar online a cualquier juego que te compres.

Si no dime tu cuanta gente pagaria el plus como antaño en ps3 si el online fuera gratis, ya te respondo yo, un cuarto de todos los que esta actualmente con el servicio si acaso. Y si me dices, pagas servidores para tener un online mejor, si claro eso se lo cuentas a uno que no lo use y puede que te crea.

En 360 si fue asi, ahora ya se rien de nosotros tanto en microsoft como en sony.

Paso ya del tema porque es el cuento de nunca acabar.


Yo no pago NADA con lo que no esté agusto, si para mi fuera una cogida de los huevos me pasaba a pc que es gratis y ya está, por eso no entiendo este tipo de razonamientos .

Y a partir de ahí podemos hablar de la calidad o no del servicio online que deja de desear a veces pero si no estuviera satisfecho es que no lo pagaría no lo concibo , lo que creo es que hoy día lo que está de moda es poner a parir absolutamente todo pero todo en internet pero luego en la realidad es un éxito.
No me llaman mucho los juegos de este mes, pero habra que probarlos.
Ales Hemsky escribió:No me llaman mucho los juegos de este mes, pero habra que probarlos.


Por desgracia muchos de los que pasan por este hilo ni se molestan en ello, con lo que su opinión es igual que a nada.

No entiendo que gana uno el criticar algo que ni se ha molestado en probar ¬_¬.

Un saludo.
Seguiremos con la táctica de los 14 días gratis.
DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...
Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...


Ya te digo.., ojalá regalasen el FIFA 98 rumbo al mundial con su portada de Raúl.., el mejor juego de fútbol de 1998...
Yo no creo que la críticas por los foros o los votos negativos en YouTube vengan porque los juegos sean buenos o malos, básicamente porque casi nadie se los va a descargar.

Lo que se critica es que den ese tipo de juegos, independientemente de que sean buenos o malos.

Quiero decir, la gente que paga el Plus en general espera jugar online y tener algún juego gratis de la ps4. Sin embargo le dan juegos con vista cenital, scrolls en 2D o remakes del siglo pasado. Eso es lo que en general no gusta.

El mes que dieron Lords of Fallen las críticas fueron muy buenas, y eso que no es el juegazo del año. Pero es un juego de ps4.

Por tanto las críticas no hay que tomárselas como críticas a los juegos el concreto, si no al concepto de 'juego gratis' que están dando.
mimeh escribió:Genial, toca rejugar el Day of the Tentacle! [oki] [oki] [oki] Juegazo! [oki] [oki] [oki]

El Titan Souls y el This War of Mine son muy buenos también.

No creo que hayan superado el mes pasado pero ese This war of Mine es canela fina. Una putada que ya lo he jugado. Muy muy bueno y muy duro, de los juegos que te comen las entrañas en carne viva.
En definitiva, otro grandioso mes, al menos para mí, ya que al Titan y el Tentacle les tenía ganas en Ps4.

Para todos los detractores, que la chupen, que la sigan chupando...vuestro haterismo alimenta el tarro de mi felicidadad. [fumando]
Torres escribió:
Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...


Ya te digo.., ojalá regalasen el FIFA 98 rumbo al mundial con su portada de Raúl.., el mejor juego de fútbol de 1998...


Pues mira, déjame dudarlo, porque el ISSD siendo más viejo le daba mil vueltas a ese Fifa. Pero bueno, supongo que lo tú estas esperando del plus es que den el Fifa o el COD de turno.
ernen escribió:
Jesus36 escribió:@ernen claro que la gente no se da de baja del plus, porque te cogen por los huevos si quieres jugar online a cualquier juego que te compres.

Si no dime tu cuanta gente pagaria el plus como antaño en ps3 si el online fuera gratis, ya te respondo yo, un cuarto de todos los que esta actualmente con el servicio si acaso. Y si me dices, pagas servidores para tener un online mejor, si claro eso se lo cuentas a uno que no lo use y puede que te crea.

En 360 si fue asi, ahora ya se rien de nosotros tanto en microsoft como en sony.

Paso ya del tema porque es el cuento de nunca acabar.


Yo no pago NADA con lo que no esté agusto, si para mi fuera una cogida de los huevos me pasaba a pc que es gratis y ya está, por eso no entiendo este tipo de razonamientos .


Y a partir de ahí podemos hablar de la calidad o no del servicio online que deja de desear a veces pero si no estuviera satisfecho es que no lo pagaría no lo concibo , lo que creo es que hoy día lo que está de moda es poner a parir absolutamente todo pero todo en internet pero luego en la realidad es un éxito.


No es tan simple como eso.

En pc no tengo a casi nadie de mi entorno jugando, tampoco hay disponibles los mismos juegos exactos (de este tema si se podría prescindir ya que exclusivos tochos pocos hay, pero lo primero es clave). Por eso mucha gente se jode y paga, no por estar conforme ni con los juegos mensuales ni con la calidad de servidores.

A mi me compensa el servicio, pero entiendo que a mucha gente no y no es tan sencillo como decirles "pásate a otra plataforma".
ElGdeNotredame escribió:Yo no creo que la críticas por los foros o los votos negativos en YouTube vengan porque los juegos sean buenos o malos, básicamente porque casi nadie se los va a descargar.

Lo que se critica es que den ese tipo de juegos, independientemente de que sean buenos o malos.

Quiero decir, la gente que paga el Plus en general espera jugar online y tener algún juego gratis de la ps4. Sin embargo le dan juegos con vista cenital, scrolls en 2D o remakes del siglo pasado. Eso es lo que en general no gusta.

El mes que dieron Lords of Fallen las críticas fueron muy buenas, y eso que no es el juegazo del año. Pero es un juego de ps4.

Por tanto las críticas no hay que tomárselas como críticas a los juegos el concreto, si no al concepto de 'juego gratis' que están dando.


Pero es cuestión de gustos, como todo. Yo refiero que den indies o juegos menos conocidos porque los triple A ya me los compro yo de salida los que me interesan, en cambio otros juegos no porque no me gasto 20€ en un indie, pero si que me alegra que lo den con el Plus. Y, por supuesto, me los voy a descargar y a jugar.

Es verdad que hay meses que son malos, pero otros, como este primer mes de 2017, creo que es de los buenos. Day of The Tentacle es un clasicazo que tengo muchas ganas de jugar; Titan Souls, aunque esté barato en Steam, es otro que le llevo echando el ojo tiempo y This War of Mine, que ya lo he jugado, es un juego con muy buenas críticas,q ue recaudó muchísimo dinero (más que muchos AAA) y que ha ganado muchos premios.

Lo que pasa es que creo que hay hasta como una cierta moda/afición a criticar todo lo que dan con el Plus. En vez de dar algunas oportunidades a algunos juegazos que dan, mucha gente los critica ya simplemente porque si los da el Plus tienen que ser mierda.

En fin, que cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero creo que se debería hacer en base a unas ciertas ideas, no criticar por criticar.

Un saludo.
@nERon93
Si pagas el Plus porque quieres jugar online, ya lo estás compensando. Si no quieres jugar online, no pagas el Plus. Si quieres jugar online, pagas el Plus.
¿Dónde está el problema?

A la gente se le olvida pronto los juegos con los que empezamos en el Plus en el 2011, eso ni era Indie ni era nada.

Deberían darle gracias a Dios por tener Color Guardians o This war of Mine en el Plus.

Color Guardians...voy a lavarme la boca con aguarrás cada vez que mencione su nombre. [tadoramo]
Yo no cuestiono la calidad de los juegos, pero si que cuestiono que sean juegos de ps4. Un remaster de una aventura grafica del 93, un juego de 8 bits y otro que puedo jugar en cualquier movil o en el pc.
Eso ahora que ps4 ha vendido 48 millones y xbox one 25.
Cuando x360 le sacaba 10 millones a ps3, nos daban darksiders, metal gear, demons souls, etc...
Mal cambio hemos hecho, y esa es la realidad de entender o no entender de videojuegos, ver de donde venimos y hacia donde vamos.
Gros escribió:
Torres escribió:
Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...


Ya te digo.., ojalá regalasen el FIFA 98 rumbo al mundial con su portada de Raúl.., el mejor juego de fútbol de 1998...


Pues mira, déjame dudarlo, porque el ISSD siendo más viejo le daba mil vueltas a ese Fifa. Pero bueno, supongo que lo tú estas esperando del plus es que den el Fifa o el COD de turno.


Era un ejemplo para retrasados.., yo no estoy esperando que den esos juegos porque si los quiero me los compro.., lo que no hago es dar palmas con las orejas a una empresa que se ríe de sus usuarios por su posición de mercado.
Yo estoy contento con el plus de enero. Tenía muchas ganas del Titan Souls, y así desempolvo l Vita, además. Y el this war of mine es un juegazo, sin más. Lo dicho, satisfecho con este mes!
En mi caso pago el plus solo para jugar online, para mi punto de vista y mis gustos solo salvaría 2 o 3 juegos del plus.
Si jugar online fuera como en PS3 tendrían un usuario menos.
Mes de enero perfecto para mi [fumando]
harryhaller está baneado por "Troll"
MaRtA_infinity escribió:Lo que pasa es que creo que hay hasta como una cierta moda/afición a criticar todo lo que dan con el Plus. En vez de dar algunas oportunidades a algunos juegazos que dan, mucha gente los critica ya simplemente porque si los da el Plus tienen que ser mierda.


Y de alabar todo lo que da Microsoft, aunque sean juegos que se dieron hace AÑOS en el plus...

A mí en general me parece buen mes. Llevo dos meses llevándome sorpresas muy buenas con Stories y Deadly Tower y creo que Enero va a seguir el mismo camino (para mí). The day of the tentacle no lo jugué en su momento, a This war of mine le tenía echado el ojo, pero nunca lo compré porque no me parecía lo suficientemente rebajado y pensaba que era carne de plus (ding ding), y los otros los probaré a ver qué tal, y si me parecen una putísima mierda lo diré, pero después de jugarlos, no una semana antes de descargarlos sin haber visto nada.

Y sí, es muy fácil cambiar de plataforma..."es que mis amigos, es que tal juego sólo está en la ps4..." pues entonces te compensa pagar por jugar con tus amigos o jugar a ese juego que sólo está en la ps4, lo que no es normal, ni maduro, es venir todos los meses a echar mierda antes de que salgan los juegos (y durante, y después) y seguir pagando (o mejor aún, exigir triples A cuando llevas dos años haciendo el gitaneo de los 14 días).

Buenas noches [bye]
Sin entrar a valorar los juegos de este mes que viene....... Solo dire que en cuanto termine en enero mi suscripcion paso de renovarla.
53158 respuestas