ElGdeNotredame escribió:Yo no creo que la críticas por los foros o los votos negativos en YouTube vengan porque los juegos sean buenos o malos, básicamente porque casi nadie se los va a descargar.
Lo que se critica es que den ese tipo de juegos, independientemente de que sean buenos o malos.
Quiero decir, la gente que paga el Plus en general espera jugar online y tener algún juego gratis de la ps4. Sin embargo le dan juegos con vista cenital, scrolls en 2D o remakes del siglo pasado. Eso es lo que en general no gusta.
El mes que dieron Lords of Fallen las críticas fueron muy buenas, y eso que no es el juegazo del año. Pero es un juego de ps4.
Por tanto las críticas no hay que tomárselas como críticas a los juegos el concreto, si no al concepto de 'juego gratis' que están dando.
Pero es cuestión de gustos, como todo. Yo refiero que den indies o juegos menos conocidos porque los triple A ya me los compro yo de salida los que me interesan, en cambio otros juegos no porque no me gasto 20€ en un indie, pero si que me alegra que lo den con el Plus. Y, por supuesto, me los voy a descargar y a jugar.
Es verdad que hay meses que son malos, pero otros, como este primer mes de 2017, creo que es de los buenos. Day of The Tentacle es un clasicazo que tengo muchas ganas de jugar; Titan Souls, aunque esté barato en Steam, es otro que le llevo echando el ojo tiempo y This War of Mine, que ya lo he jugado, es un juego con muy buenas críticas,q ue recaudó muchísimo dinero (más que muchos AAA) y que ha ganado muchos premios.
Lo que pasa es que creo que hay hasta como una cierta moda/afición a criticar todo lo que dan con el Plus. En vez de dar algunas oportunidades a algunos juegazos que dan, mucha gente los critica ya simplemente porque si los da el Plus tienen que ser mierda.
En fin, que cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero creo que se debería hacer en base a unas ciertas ideas, no criticar por criticar.
Un saludo.