› Foros › PlayStation 4 › General
kurosakicarlos escribió:colección de zascas
Era un ejemplo para retrasados.., yo no estoy esperando que den esos juegos porque si los quiero me los compro.., lo que no hago es dar palmas con las orejas a una empresa que se ríe de sus usuarios por su posición de mercado.
aciarius escribió:Sin entrar a valorar los juegos de este mes que viene....... Solo dire que en cuanto termine en enero mi suscripcion paso de renovarla.
Hombre yo tengo mi decision tomada de hace bastante.Para mi el plus cumplio el objetivo en jugar online (lo de los juegos que me an dejado alquilados hay que decirlo todo ubo juegos malos y decentes) titulos que no podia en mi viejo pc.Dentro de poco con pc nuevo como que no me da la gana de darle mas pasta a sony.Y es lo que hay asi de sencillo.ernen escribió:aciarius escribió:Sin entrar a valorar los juegos de este mes que viene....... Solo dire que en cuanto termine en enero mi suscripcion paso de renovarla.
El mensaje más repetido de eol
_AsKa_ escribió:Y cuál es el problema este mes? Son dos buenos juegos en ps4
AOB009 escribió:Desde hace mucho tiempo llevo oyendo que el DOTT es una maravilla. Aunque me encantan las aventuras gráficas no lo he probado :/
A la gente que lo ha jugado que le parece? De los clásicos de LucasArts sólo he jugado al Grim Fandango, La última cruzada y el primer Monkey Island. Está a la altura de estos?
ernen escribió:dorneiro escribió:ElGdeNotredame escribió:A primera vista tienen todos una pinta horrible.
Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.
Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.
Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.
This!!! Con todo el respeto, juegos de movil.
This war of mine titán souls y day of the tentacle juegos de movil?
ElGdeNotredame escribió:Lo que se critica es que den ese tipo de juegos, independientemente de que sean buenos o malos.
Quiero decir, la gente que paga el Plus en general espera jugar online y tener algún juego gratis de la ps4. Sin embargo le dan juegos con vista cenital, scrolls en 2D o remakes del siglo pasado. Eso es lo que en general no gusta.
El mes que dieron Lords of Fallen las críticas fueron muy buenas, y eso que no es el juegazo del año. Pero es un juego de ps4.
AOB009 escribió:Desde hace mucho tiempo llevo oyendo que el DOTT es una maravilla. Aunque me encantan las aventuras gráficas no lo he probado :/
A la gente que lo ha jugado que le parece? De los clásicos de LucasArts sólo he jugado al Grim Fandango, La última cruzada y el primer Monkey Island. Está a la altura de estos?
Gros escribió:DOTT es uno de los mejores videojuegos de la historia. Si se dice que este mes dan basura indie es bastante deprimente...
harryhaller escribió:_AsKa_ escribió:Y cuál es el problema este mes? Son dos buenos juegos en ps4
Pues que no son juegos para que los dueños de PS4 pro, teles 4k de 1000 pavos y ojos biónicos puedan decir "mira qué realista".
ElGdeNotredame escribió:He buscado a ver el porcentaje de votos positivos y negativos en Youtube, de los anuncios de los juegos gratis del mes.
Ver tabla con puntuaciones 2016
Parece que los votos positivos o negativos dependen sobre todo del tipo de juego que se ofrece. Si son juegos de ps4, aunque sean reguleros (por ejemplo el Saint Row), la gente está contenta porque en principio es lo que esperaban.
Si son juegos buenos (o no) pero de vista cenital, scroll 2D, o en general experimentos, la gente está molesta porque no esperaban tener una ps4 para jugar a ese tipo de juegos.
Más que nada lo comento por los que se sorprenden de que la gente vote negativo sin haber probado los juegos.
Y por cierto viendo todo el año así junto no ha estado tan mal, pero ha habido periodos de sequía y algún mes taaaan flojo que...
MMiX escribió:Por cierto, de aquel bundle y que esté a la venta en PS4 solo falta por aparecer en PSN Plus Oxenfree. Luego había otro exclusivo de PC y otro de XBox, que ya dieron en el gold hace tiempo, así que el que aparezca ese juego es cuestión de tiempo, supongo que en pocos meses lo tendremos.
xamax escribió:ElGdeNotredame escribió:He buscado a ver el porcentaje de votos positivos y negativos en Youtube, de los anuncios de los juegos gratis del mes.
Ver tabla con puntuaciones 2016
Parece que los votos positivos o negativos dependen sobre todo del tipo de juego que se ofrece. Si son juegos de ps4, aunque sean reguleros (por ejemplo el Saint Row), la gente está contenta porque en principio es lo que esperaban.
Si son juegos buenos (o no) pero de vista cenital, scroll 2D, o en general experimentos, la gente está molesta porque no esperaban tener una ps4 para jugar a ese tipo de juegos.
Más que nada lo comento por los que se sorprenden de que la gente vote negativo sin haber probado los juegos.
Y por cierto viendo todo el año así junto no ha estado tan mal, pero ha habido periodos de sequía y algún mes taaaan flojo que...
Más fácil aún: juego conocido y "triple A" (en presupuesto, no en calidad), bien valorado. Juego no conocido (independientemente de que sea bueno o no), mal valorado.
Los meses bien valorados? los que traían el nba, el saints row, lord of fallen y resident evil.
Yo por mi parte he disfrutado infinitamente más el helldivers con colegas, el tricky towers, el furi... pero claro, son indies, están mal vistos.
El titan souls ya lo he jugado y me alegro de que lo den. Desafiante y divertido. Y el this war of mine llevaba tiempo con el ojo puesto, así que perfecto. Pero eh, que es un mal mes, ya lo sabéis.
Pero bueno, que es el debate de siempre. Valorar los juegos por cómo se ven, no por cómo se juegan.
kurosakicarlos escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/this-war-of-mine
This war of Mine: 83-83.
Plas.
http://www.metacritic.com/game/pc/day-o ... remastered
Day of the Tentacle: 86-81
Plas.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... itan-souls
Titan Souls: 73-70
Plas.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... he-swindle
The Swindle: 73-61
Plas.
Plas plas plas plas.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... hadow-fall
Killzone SF: 73-68
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack
Knack: 54-65
Plas. Plas plas.
feveranal escribió:No he leido ningún mensaje desde que se han publicado los juegos del mes de Enero y para no mosquearme ni dejarme influir por nadie, creo que el mes de Enero es muy buen mes, juegos deseados de jugar por mi y que por H o por B no los había comprado. Así que mes perfecto
Tilacino escribió:Menudos raseros se gastan algunos......
kikon69 escribió:Tilacino escribió:Menudos raseros se gastan algunos......
Coñe, es a lo que nos tienen acostumbrados, luego, entre cientos, descubres un mini bueno y lo disfrutas 1.000 porque te sorprende.
Que el rasero usado para estos juegos y para los técnicamente de ps4 es muy distinto es una realidad.
Tb te digo que, por ejemplo, es más que suficiente un 40/100 para el tan nombrado killzone .
kikon69 escribió:kurosakicarlos escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/this-war-of-mine
This war of Mine: 83-83.
Plas.
http://www.metacritic.com/game/pc/day-o ... remastered
Day of the Tentacle: 86-81
Plas.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... itan-souls
Titan Souls: 73-70
Plas.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... he-swindle
The Swindle: 73-61
Plas.
Plas plas plas plas.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... hadow-fall
Killzone SF: 73-68
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack
Knack: 54-65
Plas. Plas plas.
Prensa especializada/fiabilidad:
Regla general usada para valorar los Indys o "minis": Nota real + 70
This war of Mine: 13/100
Day of the Tentacle: 11-16/100
Titan Souls: 0-3/100
Plas Plas Plas.
Dicho esto, qué pereza, pero me tocará acer el truki ´para probar el This war of mine.
kurosakicarlos escribió:Yo no me compré una Ps4 para jugar a juegos Indies de igual forma que no me suscribo al Plus para jugar a juegos Triple A.
kurosakicarlos escribió:@kikon69
Sin embargo, recriminarles que no den juegos Triple A, cuando el servicio no nació para eso (sino para otorgar ventajas y descuentos como así hacen) no me parece justo, aunque ahora bien, si la gente quiere enfocar el problema en los juegos de alquiler en vez de en la verdadera lacra del servicio, allá cada uno, seguiremos teniendo una basura de servidores y online de Pago. Coño, que yo ya pago una cuota por tener Internet en mi casa, encima tengo que pagar un Plus adicional de 5 pavos al mes por jugar online en las mismas condiciones que ya lo hacía en el pasado. Es de ser muy jetas.
Por eso te digo, que yo y seguramente nadie se compra una Ps4 para jugar a juegos Indies, pero la triste realidad es que muchos, muchos de esos juegos les dan mil patadas a cualquier juego de más de 20 millones de euros de presupuesto. Y no es que sea muy fan de las notas que da cualquier persona porque yo tengo mi propio criterio, Deadly Tower o Colour Guardians son juegos de 10 para mi, salgan en el año 1998 o en el 2016, pero la prensa y usuarios lo valoran como juegos de notable. Ok, cada uno tiene sus gustos.
Pero lo que está claro es que a modo orientativo son en el 95% de los casos orientativas y muy fiables las notas, si Fez tiene un 91, si Limbo tiene un 90, si Inside tiene un 91, si Guacamelee tiene un 87, si Resogun tiene un 85 o si Shovel Knight tiene un 90, no es casualidad, es porque esos juegos son juegos de sobresaliente y notable alto.
En los dos ejemplos que pones, el primero a mi no me gusta, y el segundo me parece un gran juego, lo que pasa que tú ya vas con el prejuicio de que todo lo que no tenga una estética fotorrealista no te vale. Y encarar así un juego, lo único que puede hacer es que no disfrutes ni el tutorial.
Al final Metacritic no está tan alejada de la realidad, y por supuesto que puede haber juegos que por lo que sea no tengan una nota acorde a la realidad, pero no suelen fallar más de 1-1,5 puntos.
Y a lo que iba con el primer post, la gente prefiere Knack, un juego valorado pésimamente por casi todo el mundo (53 de media en metacritic?) pero lo prefieren porque no es Indie, porque la todapoderosa Sony está detrás y porque el bombo que se le dio a este juego fue terrible, recuerdo en la Gamescom el año de salida de la Ps4 que no había Stand de Sony sin publicidad de Knack.
¿Qué demuestra esto? La tendencia del gamer de hoy día, la tendencia de los jóvenes y de los no tan jóvenes. Se está evolucionando, que el camino sea el correcto...eso ya no lo se. Pero que hoy Fifa venda 22 veces más que Pes, no es por lo jugable, sino por factores externos, uno de ellos, la Publicidad y el dinero. Buenos días.
Entonces simplemente no nos pondremos nunca de acuerdo, así que lo mejor es dejarlo aquí.
senabre escribió:Yo no cuestiono la calidad de los juegos, pero si que cuestiono que sean juegos de ps4. Un remaster de una aventura grafica del 93, un juego de 8 bits y otro que puedo jugar en cualquier movil o en el pc.
Eso ahora que ps4 ha vendido 48 millones y xbox one 25.
Cuando x360 le sacaba 10 millones a ps3, nos daban darksiders, metal gear, demons souls, etc...
Mal cambio hemos hecho, y esa es la realidad de entender o no entender de videojuegos, ver de donde venimos y hacia donde vamos.
squall-87 escribió:senabre escribió:Yo no cuestiono la calidad de los juegos, pero si que cuestiono que sean juegos de ps4. Un remaster de una aventura grafica del 93, un juego de 8 bits y otro que puedo jugar en cualquier movil o en el pc.
Eso ahora que ps4 ha vendido 48 millones y xbox one 25.
Cuando x360 le sacaba 10 millones a ps3, nos daban darksiders, metal gear, demons souls, etc...
Mal cambio hemos hecho, y esa es la realidad de entender o no entender de videojuegos, ver de donde venimos y hacia donde vamos.
Es la realidad entre eso y que por huevos hay que pagar plus para online,no se como defienden lo que dan ahora,puede ser alguno entretenido pero para mi es decepcion vaya basura
dalabaud escribió:Es lo de siempre la gente quiere AAA que han estado a 5 € de ofertas, el que no los tiene es porque no quiere.