PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
This War of Mine: The Little Ones, menudas ganas le tenía. Y no hablemos de DOTT que siempre está bien tenerlo
@fuertecito01 Creo, y solo creo, que en el caso del This War Of Mine, es un dlc del juego original "The Little Ones", así que si tienes el original, igual no has probado este.
@Mutaito Si no entendí mal en su dia lo de "The little ones" es el nombre del DLC de PC que el juego de PS4 y XONE trae de serie. Es el juego This war of mine completo (juego mas expansiones).
fuertecito01 escribió:@Mutaito Si no entendí mal en su dia lo de "The little ones" es el nombre del DLC de PC que el juego de PS4 y XONE trae de serie. Es el juego This war of mine completo (juego mas expansiones).

Pues puede ser, ni idea [+risas]
No sé en qué página había leído que era un dlc, no sabía que la versión completa se llamaba así.
Sólo digo que tuve en físico This War pero lo vendí y me arrepiento muchísimo. En PS4 no recuerdo mes mejor.
ros escribió:Sólo digo que tuve en físico This War pero lo vendí y me arrepiento muchísimo. En PS4 no recuerdo mes mejor.


Ese es el problema.., que regalan esto y no recordamos mes mejor.., tócate los cojones...
roolandoo escribió:Aquí hablan bastante bien del tapado de este mes: The Swindle


Parece un blues brothers supervitaminado. Le dare un tiento.

Edito. Hablaba del bonanza bros de la mega drive. Que en aquellos tiempos te comprabas un juego de pascuas a ramos (pocas veces uno trincaba 5000-6000 ptas) y no se porque me compre este y tela lo que me molo. Pero muy corto.

Que por cierto, en aquellos tiempos si que no regalaban juegos, ni malos, ni buenos ni pesimos.
Buenos juegos este mes, eso si, sony podría dar ya el puto knack [ginyo]

Lastima que ya compre el DOTT [borracho]
Me acabo de hacer con el knack por 5,99€ asi que tranquilos, que el mes que viene lo dan xD
Tilacino escribió:
dalabaud escribió:Es lo de siempre la gente quiere AAA que han estado a 5 € de ofertas, el que no los tiene es porque no quiere.

A mi no me parece mal que la gente quiera retails, la verdad es que para algunos parece que solo existen indies y AAA, cuando para nada es asi. El problema es el valorar un juego unicamente por su apartado tecnico, hay muchos juegos que a dia de hoy son de culto aunque tecnicamente sean de movil como los Super Mario, Pacman, Tetris...... no se dentro de 30 años cuantos recordaran Knack, Killzone, Cod, Bloodborne........


Sé que tu comentario no es de tomarlo literal, pero no puedo evitar responder... realmente mencionas 3 obras maestras que salieron en el espacio de casi una década y que los tres se han convertido en iconos pop (el comecocos, mario, las piezas del tetris), es una comparación muy injusta. En esos años salieron también cientos, miles de juegos que eran morralleros morralleros de los que la gente o se ha olvidado muy rápido o no se esforzaron en buscar, porque eran mas malos que el veneno con garrote.

Lo que vengo a decir es que a menudo hay mucha ignorancia, pero a veces también algo de conocimiento cuando la gente raja de la importancia técnica de los juegos. Yo cuando me meten un juego de pixelazos... pues no puedo evitar pensar que a menudo me quieren colar los juegos que ya me colaron 20, 30 años antes. Por suerte a ratos sale algún juego que pese a que tire de pixelazos sí que son joyitas por sí solos (así del plus que hayan dado, lone survivor o hotline miami) pero viendo como tantísimos estudios de tres gatos se apuntan a esto de colar juegos pobres técnicamente y con jugabilidad no ya de antes, sino a ratos incluso con mecánicas jugables peor que las estándares de antes incluso, ahora directamente reacciono mal cuando me presentan este tipo de juegos, por más que les de un poco de beneficio de la duda. Sin ir más lejos le tengo ganas al Undertale que tendré que jugar en Steam porque eso no tiene pinta de que vaya a salir en ps4/one.
Pues voto enviado a "Sí".

Buen mes para empezar el año. Estaré eternamente agradecido a Sony por la oportunidad que me da al ofrecer estas joyas.

PD: Me hace gracia los que se pasan por el hilo para dejar su huella con la frase de "Prefiero no opinar sobre los juegos, pero solo digo que no renovaré". Como si a alguien le importase que se den de baja [carcajad].
Ya han puesto los juegos de Enero para Asia:

Alienation (PS4)
This War of Mine (PS4)
The Swindle (PS3, PS4 y Vita)
Goat Simulator (PS3 y PS4)
Net High (Vita)
Actual Sunlight (Vita)


El Alienation tiene pinta que lo acabarán dando aquí también porque Sony es quien lo publica.
Sheenmue escribió:Ya han puesto los juegos de Enero para Asia:

Alienation (PS4)
This War of Mine (PS4)
The Swindle (PS3, PS4 y Vita)
Goat Simulator (PS3 y PS4)
Net High (Vita)
Actual Sunlight (Vita)


El Alienation tiene pinta que lo acabarán dando aquí también porque Sony es quien lo publica.

Púaj pues otra mierda con cámara hacia arriba dios mio que saturación de juegos de mierda con cámaras 2d y helicóptero que da todo el sida, menuda castaña nos meten en el plus que asco de servicio, si no fuera por el online obligatorio estas mierdas se las comen, juegos para nada dignos de poner en este servicio
RaulvallecaS escribió:Púaj pues otra mierda con cámara hacia arriba dios mio que saturación de juegos de mierda con cámaras 2d y helicóptero que da todo el sida, menuda castaña nos meten en el plus que asco de servicio, si no fuera por el online obligatorio estas mierdas se las comen, juegos para nada dignos de poner en este servicio


Una muestra más de alguien que ni se molesta en probar los juegos.

Menuda comunidad que hay hoy en día.
Torres escribió:
ros escribió:Sólo digo que tuve en físico This War pero lo vendí y me arrepiento muchísimo. En PS4 no recuerdo mes mejor.


Ese es el problema.., que regalan esto y no recordamos mes mejor.., tócate los cojones...


Una vez más, es cuestión de gustos. En mi opinión es un buen mes independientemente de lo que han dado otros meses. Yo he descubierto varias joyitas gracias al Plus. ¿Qué el contenido podría ser mejor? Pues sí, la mayoría de los meses me quedo con esa sensación, pero criticarlo todo por defecto no tiene sentido.

Ya que estamos "en esos días del mes" en los que venimos aquí a desahogarnos, diré que yo creo que el problema de mucha gente es que se ha comprado una consola de 400€ para acabar dependiendo de lo que regalen con el Plus.

Un saludo.
kivain escribió:Una vez más, es cuestión de gustos. En mi opinión es un buen mes independientemente de lo que han dado otros meses. Yo he descubierto varias joyitas gracias al Plus. ¿Qué el contenido podría ser mejor? Pues sí, la mayoría de los meses me quedo con esa sensación, pero criticarlo todo por defecto no tiene sentido.

Ya que estamos "en esos días del mes" en los que venimos aquí a desahogarnos, diré que yo creo que el problema de mucha gente es que se ha comprado una consola de 400€ para acabar dependiendo de lo que regalen con el Plus.

Un saludo.


¡Premio!. Has dado con la tecla.

Esto ya se comentó en su momento, depender de algo totalmente al azar y criticar los juegos por no ser de su agrado me parece de tener muy pocas luces o no tener ni puñetera idea del asunto cuando en la "época dorada" del servicio daban cada morralla comercial que tela.

La memoria juega muy malas pasadas.
kaulitz55 escribió:Pues voto enviado a "Sí".

Buen mes para empezar el año. Estaré eternamente agradecido a Sony por la oportunidad que me da al ofrecer estas joyas.

PD: Me hace gracia los que se pasan por el hilo para dejar su huella con la frase de "Prefiero no opinar sobre los juegos, pero solo digo que no renovaré". Como si a alguien le importase que se den de baja [carcajad].
Como tambien nos puede importar una mierda tu opinion.La sarten le dijo al cazo..
aciarius escribió:
kaulitz55 escribió:Pues voto enviado a "Sí".

Buen mes para empezar el año. Estaré eternamente agradecido a Sony por la oportunidad que me da al ofrecer estas joyas.

PD: Me hace gracia los que se pasan por el hilo para dejar su huella con la frase de "Prefiero no opinar sobre los juegos, pero solo digo que no renovaré". Como si a alguien le importase que se den de baja [carcajad].


Como tambien nos puede importar una mierda tu opinion.La sarten le dijo al cazo..


Ya tardabas en saltar [sonrisa].

Pero bueno a lo que vamos, sabía perfectamente que serías tú el que se daría por aludido, pero por si la compresión lectora no te da más de sí te lo dejo más claro si cabe aún.

Aquí cada uno da su opinión libremente, con más o menos criterio pero la dan, mientras se respeten las opiniones de cada uno me parece perfecto, lo que me sí que es patético y ridículo es venir al hilo para dejar caer que los juegos son una "basura" como la perla que dejaste precisamente tú por aquí:

aciarius escribió:Sin entrar a valorar los juegos de este mes que viene....... Solo dire que en cuanto termine en enero mi suscripcion paso de renovarla.


¿De verdad piensas que esa "aportación" al hilo le interesa un mínimo % a alguien?. Ya te lo digo yo por si aún le sigues dando vueltas a la cabeza, no.

Y ahora le escribes un email a Sony, a lo mejor recapacitan y te dan lo que pides.

Un saludo y buenas noches.
Buen mes pero malo para mi, ya que tengo ambos juegos.

day of the tentacle un clasico que todo el mundo deberia jugar.
This war of mine, lo tengo sin probar desde hace no se cuanto tiempo, pero pinta muy bien,

A ver en Febrero si tengo mas suerte.
Sea como sea, yo creo que para que alguien disfrute los juegos del plus le tiene que gustar la variedad, tanto de géneros como a nivel técnico. Hay gente a la que le gusta mucho el cine, pero sólo el cine comercial; si te lo llevas a un festival a ver cosas un poco distintas o le pones una peli que no esté doblada se le va la cinefilia de golpe. Quiero decir que a veces lo "comercial" es un género en sí mismo.

A quien sólo le gusten uno o dos géneros de videojuegos (incluyendo el comercial), será difícil que le den en el plus lo que quiere, al menos por ahora.

Imaginemos que el plus fuera un servicio que "regala" películas. ¿Si un mes dieran "The artist" (peli en blanco y negro y además muda, ganadora del Oscar a la mejor película en 2011), sería un buen mes o un mal mes?
kivain escribió:
Torres escribió:
ros escribió:Sólo digo que tuve en físico This War pero lo vendí y me arrepiento muchísimo. En PS4 no recuerdo mes mejor.


Ese es el problema.., que regalan esto y no recordamos mes mejor.., tócate los cojones...



Ya que estamos "en esos días del mes" en los que venimos aquí a desahogarnos, diré que yo creo que el problema de mucha gente es que se ha comprado una consola de 400€ para acabar dependiendo de lo que regalen con el Plus.

Un saludo.

¿Os imagináis al tipo que se compra un coche, paga 50 euros al año y pretende que cada mes le rellenen el depósito de gasolina entero por la cara? Pues de esos tipos te encuentras por aquí, que se gastan 400 euros en un 'coche' y pretenden no echarle 'gasolina' en todo el año.
Respecto a una de las reglas no escritas del plus, "Si un juego está de oferta no puede entrar en los juegos del mes", me suena que alguno de los que han anunciado para el próximo mes está en las "rebajas de enero"...titan souls quizás?
raincloud82 escribió:Sea como sea, yo creo que para que alguien disfrute los juegos del plus le tiene que gustar la variedad, tanto de géneros como a nivel técnico. Hay gente a la que le gusta mucho el cine, pero sólo el cine comercial; si te lo llevas a un festival a ver cosas un poco distintas o le pones una peli que no esté doblada se le va la cinefilia de golpe. Quiero decir que a veces lo "comercial" es un género en sí mismo.

A quien sólo le gusten uno o dos géneros de videojuegos (incluyendo el comercial), será difícil que le den en el plus lo que quiere, al menos por ahora.

Imaginemos que el plus fuera un servicio que "regala" películas. ¿Si un mes dieran "The artist" (peli en blanco y negro y además muda, ganadora del Oscar a la mejor película en 2011), sería un buen mes o un mal mes?


Si la compañia esta saca sangre dejase el online gratuito, aquí la gente no vendría tanto a quejarse, el problema es que te toca pasar por caja si o si para jugar online. Por lo cual mucha gente piensa que ya que esta obligada a pagar esta mierda por jugar online después de llevar 20 años sin pagar por jugar a un juego online, pues digo yo que pueden quejarse lo que quieran.
kurosakicarlos escribió:¿Os imagináis al tipo que se compra un coche, paga 50 euros al año y pretende que cada mes le rellenen el depósito de gasolina entero por la cara? Pues de esos tipos te encuentras por aquí, que se gastan 400 euros en un 'coche' y pretenden no echarle 'gasolina' en todo el año.


Creo que es la peor comparación que he leído en mi vida....
Sheenmue escribió:Ya han puesto los juegos de Enero para Asia:

Alienation (PS4)
This War of Mine (PS4)
The Swindle (PS3, PS4 y Vita)
Goat Simulator (PS3 y PS4)
Net High (Vita)
Actual Sunlight (Vita)


El Alienation tiene pinta que lo acabarán dando aquí también porque Sony es quien lo publica.


Si, siendo Alienation un juego de Housemarque, creadores de Resogun, seguramente también caerá más pronto que tarde en USA y EU. Otro de la misma compañía que imagino que acabará apareciendo en algún momento será Super Stardust Ultra.
@Ekir totalmente de acuerdo en que muchos de los juegos pixelados, la gran mayoria en realidad, no llegaran a ser clasicos intemporales como Tetris, Mario...... pero el tema es que si ofrecieran esos los comentarios serian semejantes, indie, mierda, pixel.......
No creo que nadie niegue la importancia del nivel tecnico, que ha mejorado brutalmente en los ultimos años, pero en esta vida no todo son graficos, hay juegos 2D muy buenos y muy malos, y solo con verlos no se distinguen.
Tilacino escribió:@Ekir totalmente de acuerdo en que muchos de los juegos pixelados, la gran mayoria en realidad, no llegaran a ser clasicos intemporales como Tetris, Mario...... pero el tema es que si ofrecieran esos los comentarios serian semejantes, indie, mierda, pixel.......
No creo que nadie niegue la importancia del nivel tecnico, que ha mejorado brutalmente en los ultimos años, pero en esta vida no todo son graficos, hay juegos 2D muy buenos y muy malos, y solo con verlos no se distinguen.


Yo creo que se pueden hacer muchos juegos de corte clásico con el nivel técnico actual, en gráficos como en controles; el problema es que, cuando los hacen, sólo transmiten vagancia, indiferencia, poco esmero, descuido, falta de cariño .... Esto último unido a un gafapastismo radikal es de lo más usual en los tiempos que corren.


Hay una cosa qu esta gente descuida especialmente y es que esos juegos clásicos, aunque ahora parezcan una mierda y grande, en su día, eran TOP gráfico y entraban tb y mucho por la vista, eran lo más, por lo que, en mi opinión, no cabe sacarlos ahora como eran antes sino como serían ahora.
RaulvallecaS escribió:
Sheenmue escribió:Ya han puesto los juegos de Enero para Asia:

Alienation (PS4)
This War of Mine (PS4)
The Swindle (PS3, PS4 y Vita)
Goat Simulator (PS3 y PS4)
Net High (Vita)
Actual Sunlight (Vita)


El Alienation tiene pinta que lo acabarán dando aquí también porque Sony es quien lo publica.

Púaj pues otra mierda con cámara hacia arriba dios mio que saturación de juegos de mierda con cámaras 2d y helicóptero que da todo el sida, menuda castaña nos meten en el plus que asco de servicio, si no fuera por el online obligatorio estas mierdas se las comen, juegos para nada dignos de poner en este servicio

Pues no sabes que juegazo te pierdes. Menudos vicios multijugador offline y online. Y con mejoras de armas y legendarios a lo diablo. Prefiero mil veces esto a un duty o un assassins creed o similares
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:@Ekir totalmente de acuerdo en que muchos de los juegos pixelados, la gran mayoria en realidad, no llegaran a ser clasicos intemporales como Tetris, Mario...... pero el tema es que si ofrecieran esos los comentarios serian semejantes, indie, mierda, pixel.......
No creo que nadie niegue la importancia del nivel tecnico, que ha mejorado brutalmente en los ultimos años, pero en esta vida no todo son graficos, hay juegos 2D muy buenos y muy malos, y solo con verlos no se distinguen.


Yo creo que se pueden hacer muchos juegos de corte clásico con el nivel técnico actual, en gráficos como en controles; el problema es que, cuando los hacen, sólo transmiten vagancia, indiferencia, poco esmero, descuido, falta de cariño .... Esto último unido a un gafapastismo radikal es de lo más usual en los tiempos que corren.


Hay una cosa qu esta gente descuida especialmente y es que esos juegos clásicos, aunque ahora parezcan una mierda y grande, en su día, eran TOP gráfico y entraban tb y mucho por la vista, eran lo más, por lo que, en mi opinión, no cabe sacarlos ahora como eran antes sino como serían ahora.


El problema es que para "sacarlos ahora como serían ahora" te estás refiriendo a juegos AAA con una cantidad de dinero y equipo detrás importante, porque por lo visto los demás juegos no son dignos de ser juegos de ahora.

Si una compañía pequeña quiere sacar un juego con el poco dinero que tengan no pueden permitirse hacer una maravilla gráfica, pero pueden hacer un juego bonito sin necesidad de que le veas los pelos de la nariz al protagonista.

Y a los jugadores nos puede gustar un juego con unos gráficos de hace 30 años sin que sea un "gafapastismo radikal". Tener variedad de gustos no es problema, el problema es tener una mente cuadriculada y juzgar un juego solamente por los gráficos que tenga.
Una pregunta. Si creo una cuenta nueva con psn plus podría compartirla con mi cuñado para bajarnos estos juegos los dos?? Se podrían jugar con nuestras cuentas privadas después o sólo con la del plus??
mimeh escribió:
El problema es que para "sacarlos ahora como serían ahora" te estás refiriendo a juegos AAA con una cantidad de dinero y equipo detrás importante, porque por lo visto los demás juegos no son dignos de ser juegos de ahora.

Si una compañía pequeña quiere sacar un juego con el poco dinero que tengan no pueden permitirse hacer una maravilla gráfica, pero pueden hacer un juego bonito sin necesidad de que le veas los pelos de la nariz al protagonista.

Y a los jugadores nos puede gustar un juego con unos gráficos de hace 30 años sin que sea un "gafapastismo radikal". Tener variedad de gustos no es problema, el problema es tener una mente cuadriculada y juzgar un juego solamente por los gráficos que tenga.

Bueno, si diera por buenos tus comentarios, tendría que dar por hecho que NO se ha avanzado nada en los últimos 30 años, pero siento decirte que la realidad es que NO.

La realidad es que se ha avanzado y mucho, sólo tienes que echar un ojo a youtube y a lo que eran los juegos del amstrad y spectrum, vamos que....hay un trecho entre ver los pelos de la nariz de un moñaco y hacer tecnicamente aceptables juegos de antes con el presupuesto de 5 minutos de un triple A (presupuesto que, a su vez, estará mucho más minorado que eso en atención a los avances, porque si no tengo en cuenta la existencia de los mismos, vería los juegos actuales como magia en comparación, pero no, no son magia, son la realidad).

Luego NO, no veo esa cantidad de dinero y equipo importante para alcanzar ese mínimo de dignidad.

Y si no se llega a ello, pues hijo...ni te molestes en sacarlo, que siempre puedo echar un guiñote, un parchis o un burro, mucho más productivo que andar probando bazofias mientras se rien en tu cara y encima intentando cobrar por ello.

Variedad de gustos...por supuesto, faltaba más, yo sólo digo lo que hay, la realidad del día a día que veo en este mundilo.
Yo creo que entre Pepin y Pepon esta Pepe. Vamos que para hacer un juego 2D con graficos atractivos no hace falta tener detras un proyecto millonario. Un juego como Strider no creo que sea un proyecto millonario aun siendo de Capcom, y los graficos son atractivos. This War of Mine, por lo que he visto, tiene unos graficos pequeños pero bonitos y me parecian bastante realistas, luego tienes juegos del plus como Abe, Valiant Hearts, Dust........ que graficamente cumplen y ninguno me parece un AAA.
Vamos que el que hace el juego pixelado es porque quiere que sea asi, no creo que sea una cuestion de dinero.
Tilacino escribió:Yo creo que entre Pepin y Pepon esta Pepe. Vamos que para hacer un juego 2D con graficos atractivos no hace falta tener detras un proyecto millonario. Un juego como Strider no creo que sea un proyecto millonario aun siendo de Capcom, y los graficos son atractivos. This War of Mine, por lo que he visto, tiene unos graficos pequeños pero bonitos y me parecian bastante realistas, luego tienes juegos del plus como Abe, Valiant Hearts, Dust........ que graficamente cumplen y ninguno me parece un AAA.
Vamos que el que hace el juego pixelado es porque quiere que sea asi, no creo que sea una cuestion de dinero.

Justo a eso voy [oki] .
Sheenmue escribió:Ya han puesto los juegos de Enero para Asia:

Alienation (PS4)
This War of Mine (PS4)
The Swindle (PS3, PS4 y Vita)
Goat Simulator (PS3 y PS4)
Net High (Vita)
Actual Sunlight (Vita)


El Alienation tiene pinta que lo acabarán dando aquí también porque Sony es quien lo publica.


Hostias! el net high...! que pena que ni ha salido que yo sepa en occidente con lo que no tendrá versión en inglés, que a veces las sacan por el plus de Asia (que no el de Japón). Tengo algo en el monedero para 2 meses sueltos de plus en la psn de hongkong, pero lamentablemente lo dicho, que pena que net high no tenga localización al inglés :(




raincloud82 escribió:Imaginemos que el plus fuera un servicio que "regala" películas. ¿Si un mes dieran "The artist" (peli en blanco y negro y además muda, ganadora del Oscar a la mejor película en 2011), sería un buen mes o un mal mes?


Por el tema de la variedad sería un buen mes bajo mi punto de vista. No he visto The Artist, pero aún suponiendo que la vea y no me gustase, objetivamente apuesto porque pensaría lo mismo.

Lo jodido es que muchos indies vienen a ser copias malas de ese mismo ejemplo. ¡Imagina que empezasen a salir películas en blanco y negro, mudas, estos años, de manera numerosa y de las que la mayor parte fuesen mediocres o malas! "The artist" será un peliculón a nivel de crítica, pero si hubiese traido consigo un gran puñado de pelis malas de otros creadores, con atmósfera vintage por apelar la nostalgia, a cual peor... ahí ya los propios fans del cine empezarian a echar pestes de esa nueva tendencia.

Yo ahora mismo no me considero detractor de los indies, pero tampoco defensor. Conscientemente veo que han salido y que salen constantemente juegos indies a ratos, que he adorado, adoro o voy a adorar. Pero se me hace inevitable que a nivel visceral me causen repelús 9 de cada 10 indies, que no es que solo sean técnicamente pobres, sino que se les ve que buscan la innovación cero siendo el milésimo clon de juegos ya vistos desde hace décadas.

Ahora mismo le doy a sony un 6/10 en su elección de indies para el plus a lo largo de todos estos años. Han metido muchos indies geniales, pero también demasiada morralla mediocre que se ha querido aprovechar de las fórmulas que se han visto en juegos de hace décadas.
Torres escribió:Una pregunta. Si creo una cuenta nueva con psn plus podría compartirla con mi cuñado para bajarnos estos juegos los dos?? Se podrían jugar con nuestras cuentas privadas después o sólo con la del plus??


Nadie??
Torres escribió:
Torres escribió:Una pregunta. Si creo una cuenta nueva con psn plus podría compartirla con mi cuñado para bajarnos estos juegos los dos?? Se podrían jugar con nuestras cuentas privadas después o sólo con la del plus??


Nadie??


Sólo el que tenga activada su PS4 como principal de la cuenta del plus podrá jugar con su cuenta habitual, el otro tendrá que jugar logado en la cuenta que tiene el plus, es decir obligatoriamente con conexión a internet.
goodgod escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Una pregunta. Si creo una cuenta nueva con psn plus podría compartirla con mi cuñado para bajarnos estos juegos los dos?? Se podrían jugar con nuestras cuentas privadas después o sólo con la del plus??


Nadie??


Sólo el que tenga activada su PS4 como principal de la cuenta del plus podrá jugar con su cuenta habitual, el otro tendrá que jugar logado en la cuenta que tiene el plus, es decir obligatoriamente con conexión a internet.


Vale veo que mi idea de crear una cuenta nueva para continuar con las nuestras privadas no sirve para nada jajajaja vivo en el país de la piruleta XD
-Nolgans- está baneado por "Troll"
es tan aburrido ver a todos los seguidores de jino y similares... critincando dia si dia tb cualqueir juego.. porque a ellos no les gusta en este hilo, hechar mierda a juegazos por no ser AAA o vendense fisico etc etc y demas EXCUSAS

en vez de dedicarse a disfrutar de juegos que seguro o no tienes dinero para comprarlos o pro x razon no lso pillarilas y ahora tienes una oportunidad de por tener plus para jugar online los tienes..

que te gustan todos ok, que no te gustan los de ese mes, .. ok hay 12 meses mas... que solo te gusta 1... etc etc

si la gente se dedicara mas a JUGAR y menos a decir e IMPONER su OPINION!!!! de lo que es o no un JUEGO!!!

en fin... es que es dia si dia tb leer este hilo da ... con perdon ARCADAS ya!!! [facepalm]

un saludo
Yo vuelvo a votar a medias en la encuesta, ya q ni me entusiasman los juegos, ni me parecen malos, pero vamos, q si estoy contento a medias todos los meses, me doy por satisfecho.

Los q quieren juegos AAA no entiendo como no los compran, ya q si alguna vez dan un AAA en el plus no será nuevo, eso seguro, será un juego q tendrá ya su tiempo, y seguro habrá estado en oferta muchas veces, por lo q la mayoría de la gente q le interese ya lo habrá comprado, y entonces las quejas serán porque no es nuevo y ya lo tienen... es como el famoso Knack, estando a 5 o 6 euros en la store y venga a pedirlo para el plus... por ese precio lo dicho, quien no lo compra simplemente es porque no le interesa.

Teniendo en cuenta q el plus cuesta 40 euros al año (el oficial es 50, pero se puede conseguir por 40 sin buscar mucho), por 3,3 euros q sale al mes no se q queréis q os den, por ejemplo este mes dan 5 juegos, es decir, q sale a poco más de medio euro cada juego... te pueden gustar más o menos (por ejemplo el Azkend 2 ni me molesto en descargarlo ya q no me gusta nada ese estilo), pero el resto son juegos decentes, y en un año q pueden llegar a dar hasta 50 juegos... alguno habrá q haga q amortices lo q cuesta la suscripción, por ejemplo este año han dado juegos q no son indies (NBA 2K16, Resident Evil, Transformers Devastation, Lords of The Fallen, Saints Row IV: Gat Out of Hell, Trópico 5, Zombi...) así q no se, no todos los meses van a dar juegos q te gusten, pero creo q a lo largo del año los 40 euros de suscripción se amortizan, en PS3 la verdad q me parece una tomadura de pelo, pero en PS4 en general, hay juegos q merecen la pena, sino es un mes es otro.
-Nolgans- escribió:es tan aburrido ver a todos los seguidores de jino y similares... critincando dia si dia tb cualqueir juego.. porque a ellos no les gusta en este hilo, hechar mierda a juegazos por no ser AAA o vendense fisico etc etc y demas EXCUSAS

en vez de dedicarse a disfrutar de juegos que seguro o no tienes dinero para comprarlos o pro x razon no lso pillarilas y ahora tienes una oportunidad de por tener plus para jugar online los tienes..

que te gustan todos ok, que no te gustan los de ese mes, .. ok hay 12 meses mas... que solo te gusta 1... etc etc

si la gente se dedicara mas a JUGAR y menos a decir e IMPONER su OPINION!!!! de lo que es o no un JUEGO!!!

en fin... es que es dia si dia tb leer este hilo da ... con perdon ARCADAS ya!!! [facepalm]

un saludo

Te equivocas en tu planteamiento, dices que "en vez de dedicarse a disfrutar de juegos que seguro o no tienes dinero para comprarlos o pro x razon no lso pillarilas y ahora tienes una oportunidad de por tener plus para jugar online los tienes.." y con eso estás dando a entender que toda la gente que se pilla el plus lo hace para jugar online, y no es así, hay gente que se lo pilla por los juegos que regalan, y como es natural, cuando no les gustan los juegos, esa gente se queja, y con razón.
nekuro escribió:, hay gente que se lo pilla por los juegos que regalan, y como es natural, cuando no les gustan los juegos, esa gente se queja, y con razón.


Es una gran gran tonteria pagar un servicio que no te satisface. punto. [facepalm]
nekuro escribió:Te equivocas en tu planteamiento, dices que "en vez de dedicarse a disfrutar de juegos que seguro o no tienes dinero para comprarlos o pro x razon no lso pillarilas y ahora tienes una oportunidad de por tener plus para jugar online los tienes.." y con eso estás dando a entender que toda la gente que se pilla el plus lo hace para jugar online, y no es así, hay gente que se lo pilla por los juegos que regalan, y como es natural, cuando no les gustan los juegos, esa gente se queja, y con razón.


La gente que tenga el plus por los juegos no llegará ni al 10%.

viewtopic.php?p=1742439744
Ekir escribió:
raincloud82 escribió:Imaginemos que el plus fuera un servicio que "regala" películas. ¿Si un mes dieran "The artist" (peli en blanco y negro y además muda, ganadora del Oscar a la mejor película en 2011), sería un buen mes o un mal mes?


Por el tema de la variedad sería un buen mes bajo mi punto de vista. No he visto The Artist, pero aún suponiendo que la vea y no me gustase, objetivamente apuesto porque pensaría lo mismo.

Lo jodido es que muchos indies vienen a ser copias malas de ese mismo ejemplo. ¡Imagina que empezasen a salir películas en blanco y negro, mudas, estos años, de manera numerosa y de las que la mayor parte fuesen mediocres o malas! "The artist" será un peliculón a nivel de crítica, pero si hubiese traido consigo un gran puñado de pelis malas de otros creadores, con atmósfera vintage por apelar la nostalgia, a cual peor... ahí ya los propios fans del cine empezarian a echar pestes de esa nueva tendencia.

Yo ahora mismo no me considero detractor de los indies, pero tampoco defensor. Conscientemente veo que han salido y que salen constantemente juegos indies a ratos, que he adorado, adoro o voy a adorar. Pero se me hace inevitable que a nivel visceral me causen repelús 9 de cada 10 indies, que no es que solo sean técnicamente pobres, sino que se les ve que buscan la innovación cero siendo el milésimo clon de juegos ya vistos desde hace décadas.

Ahora mismo le doy a sony un 6/10 en su elección de indies para el plus a lo largo de todos estos años. Han metido muchos indies geniales, pero también demasiada morralla mediocre que se ha querido aprovechar de las fórmulas que se han visto en juegos de hace décadas.


Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero de los que han dado este año para mí ha habido 10-12 juegos indies que me han parecido buenos o muy buenos. Y alguno de ellos (broforce) tiene unos gráficos dignos de SNES. Si le sumamos que los pocos retails que han dado me gustan, a mí me parece un negocio redondo.

Y todos esos juegos son muy variados, van desde las plataformas y la aventura hasta los "walking simulator". Aunque tú no les veas la innovación y te parezcan todos iguales no lo son. Es como decir que Uncharted, Dark Souls y Mass Efect son copias unos de otros, porque son de acción en tercera persona.

Y lo de este mes, más de lo mismo. This War of Mine es un juego muy valorado por crítica y público, con un buen puñado de premios a sus espaldas, pero como es indie ya es basura y puta mierda, Sony se ríe de nosotros y los que estamos satisfechos con el servicio somos idiotas.

Yo creo que el servicio es mejorable y que deberían dar más juegos comerciales, pero me parece injusto calificar al plus de mal servicio porque "yo no me he comprado una ps4 para jugar a esto". Hay gente a la que sólo le gustan los juegos de fútbol, y no los veo por aqui cada mes quejándose de que no den juegos de fútbol.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
-Nolgans- escribió:es tan aburrido ver a todos los seguidores de jino y similares... critincando dia si dia tb cualqueir juego.. porque a ellos no les gusta en este hilo, hechar mierda a juegazos por no ser AAA o vendense fisico etc etc y demas EXCUSAS

en vez de dedicarse a disfrutar de juegos que seguro o no tienes dinero para comprarlos o pro x razon no lso pillarilas y ahora tienes una oportunidad de por tener plus para jugar online los tienes..

que te gustan todos ok, que no te gustan los de ese mes, .. ok hay 12 meses mas... que solo te gusta 1... etc etc

si la gente se dedicara mas a JUGAR y menos a decir e IMPONER su OPINION!!!! de lo que es o no un JUEGO!!!

en fin... es que es dia si dia tb leer este hilo da ... con perdon ARCADAS ya!!! [facepalm]

un saludo

Te equivocas en tu planteamiento, dices que "en vez de dedicarse a disfrutar de juegos que seguro o no tienes dinero para comprarlos o pro x razon no lso pillarilas y ahora tienes una oportunidad de por tener plus para jugar online los tienes.." y con eso estás dando a entender que toda la gente que se pilla el plus lo hace para jugar online, y no es así, hay gente que se lo pilla por los juegos que regalan, y como es natural, cuando no les gustan los juegos, esa gente se queja, y con razón.


que se queje, ok
que pida , ok

pero que diga tonterias y estupideces, y LLOROS, que traten de que todos estamos descontentos con los jeugos, cuando lo mas seguro haya mas gente contenta mes a mes que descontenta, lo que no postean en foros, o tratar de mierda a todo juego qeu no le gusta... NO

en el momento que vez o veo a una persona que sus unicos argumentos son mierda porque no em gusta... ya para MI esa persona tiene OPINION 0 porque denota que NO sabe de videojuegos, y no sabe disfrutar de lso videojueos bajo MI opinion... y de esa guisa hay una de gente ultimamnete.. y esa gente es la que pierde mas el tiempo casi seguro criticando en plan acolitos de sasel fans o jino fans

y por eso digo que es leer este hilo y en cada pagina es siempre lo mismo hay muy pocas personas con una opinion ADULTA, el resto llloriqueos de niños tengan la edad que tengan

spbre jinosfanboys .. lo que me e reido con este video
36seg de puro amor
https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0

a pd: y si esperas que por 3 euros al mes te den 4 juegos AAA todos los meses... es que la gente no sabe en q2ue mundo vive aun!!!!

mucho ingenuo

mientras sean buenos juegos independiente de los gustos....

a pd2: en ps3 no,pero en ps4 el plus es para el ONLINE, no usar online y ademas pagar por juegos que no te gustan, cuando ESE DINERO lo puedes INVERTIR en los juegos que SI TE GUSTAN.... es un poco de tonto, no crees!!!???
https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0
como decia mi abuelita... la gente quiere duros a 4 pesetas...vamos que la gente se cree que sony y mcro son GILIPOLLAS!!! y los listos ellos...

na saludos ya me pasare por este hilo dentro de 30 dias... porque deprime...
@-Nolgans- Se puede decir más alto y más veces, pero no más claro. Y se ha intentado muchas veces, pero parece que siguen erre que erre con la cantinela.

Está claro que los tiempos de ps3 no van a volver, y menos vendiendo tan por encima de la competencia. Y ahora que me doy cuenta, Microsoft no está al nivel que llegó a estar Sony con los juegos de ps3, por mucho que algunos digan que son mejores juegos (Para mi, hay meses y meses), asi que apaga y vamonos.

Yo creo que hay meses que los juegos son mejores que otros en el plus. Pero siempre lo veo en computo global, y lo he dicho varias veces estos años en este hilo: A mi me sale a cuenta tener plus, pago 40 euros al año y me atiborro de juegos, muchos no me gustan, otros juego un rato, y otros me encantan, y lo tengo amortizado mas que de sobra.

Si no me gustase ninguno de los juegos, ni jugase online, desde luego que no pagaría el plus, obvio.

Aqui ya me han respondido alguna vez que se paga por el conjunto y que por eso hay derecho a quejarse de la calidad de los juegos que dan. Pues quejarse, pero quejarse a sony, leches. ¿Cuantos emails les habeis enviado? ¿y tweets a su canal oficial? ¿Y comentarios en el blog oficial? Es más bonito quejarse aqui cada mes, o en otras revistas de videojuegos, y mucho mas productivo !!! Por supuesto!!!

Por cierto, yo soy de los que la mitad de los juegos que dan, ya los he pagado antes, este mes por ejemplo el titan souls, otro mes el resident evil hd, o abes , journey, shovel knight y un largo etcetera, asi que me duele en el alma, que la gente sin jugarlos los tache de MIERDA. Yo no compro mierda, o eso pienso yo, sino sería gilipollas xD .
Me acabo de pillar el Darkest Dungeon de oferta, y seguro que si lo dan lo van a tachar tambien de mierda, como ese que ha puesto en paginas anteriores lo de Alienation....(otro que también he pagado y con gusto)

Saludos y que "arda" el hilo. Me voy a disfrutar.

Ed: Como se puede ver en mi firma, tambien pagué por otra puta mierda que me tiene enganchadisimo: Overcooked, a, y el Stories tambien lo tenia comprado el dia de salida, otra mierda....
Yo creo que los que piensan que todo el plus es una mierda mes a mes son minoría pero como escriben muchos mensajes cada mes piensan que son mayoría. Yo hace meses que no comento por aquí y casi nunca hago la encuesta pero suelo estar contento y creo que no soy el único.

Esto es como Twitter que nadie va a votar al PP y luego gana las elecciones.

Mi balance del plus del 2016 :

Los "triple A" o retails que han dado solo he jugado una hora al NBA y 20 minutos al lord of the fallen y el resto ni me interesaron cuando salieron a la venta, ni meses después, ni he tenido un periodo en blanco para aprovecharlos ya que siempre tengo algo pendiente.

De los" indis de mierda" he jugado a bastantes, algunos mejores y otros peores pero he descubierto auténticas joyas y es con lo que me quedo.
Los que dicen que este mes es una mierda no se que quieren. A ver si dan un COD cualquiera y se entretienen [facepalm]
VicenHuelva escribió:Yo creo que los que piensan que todo el plus es una mierda mes a mes son minoría pero como escriben muchos mensajes cada mes piensan que son mayoría.


En serio? Las encuestas de youtube reflejan el descontento de miles de personas todos los meses. Lo mismo en Twitter.

Cual es el dato que tienes para decir que la gente está realmente contenta con el servicio?

Incluso con el argumento del PP (para mí, mezclar churras con merinas), es que aquí sí que realmente se refleja con datos que la gente no paga el Plus por los juegos.
alexdemeco escribió:Los que dicen que este mes es una mierda no se que quieren. A ver si dan un COD cualquiera y se entretienen [facepalm]

No, si lo malo es que si se lo dan un mes, se van a callar y al mes siguiente van a volver aquí pidiendo que les den otro retail y es el cuento de nunca acabar.
Yo entre que tengo poco tiempo y no tengo ni para jugar a los que dan y me gustan, los indis que no me llamaban ni los metía en biblioteca, pero desde ayer eso va a cambiar, en casa de un amigo probé un juego que se llama giana sisters, tipico juego que pueden dar en el plus y del que pasaría completamente, pues bien, me encantó! Así que a partir de ahora todos para biblioteca que no se sabe donde puede haber una joya escondida.
53158 respuestas