PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El mejor de este mes ya lo tengo Titan Souls, y el dia del tentaculo lo habre jugado mil veces....
Llevan ya una racha muy mala. Parecida a la que hubo después de Roquet League hasta el lanzamiento de NBA.
Mesazo!!!!!

Ese tentáculo.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH
This War of Mine: The Little Ones

Solo por este estoy contento para dos o tres meses
Madre mía es que menuda mierda, cada mes se coronan más como los reyes de mierda de juegos, que trato al cliente más asqueroso que tienen, dos juegos de mierda en 2d que parecen un calco con distinto título, un juego tipo animación que da hasta vergüenza que den algo así..y luego mandando correos de Encuestas sobre el plus que se pasan por el forro la opinión de la gente ..
biennnnnnnn day of the tentacle le tenia ganas ole buen mes por fin
y a ver que tal el titulo de guerra
Segundo mes que no descargaré ninguno
dorneiro escribió:Segundo mes que no descargaré ninguno


igual yo

una mierda!!
Pues.... Titan souls tenía ganas de probarlo, no es un buen mes, pero al menos uno me interesaba desde antes.
Pues si que se han atrevido con 3 seguidos si.
Pues para mi es un buen mes, el war of mine lo jugue en PC y aunque acaba deprimiendome por su tematica es muy buen juego y del Day of the tentacle solo guardo buenos recuerdos de mis inicios con los videojuegos.
Menuda inocentada....xd no cuela...
En serio? Es en serio? En fin, mejor me guardo mi opinión.

Menos mal que este mes pillé el Ratchet & Clank y el Rise of the tomb raider para pasar el mal trago...
Soy de los que se suele quejar de los juegos que dan pero el war of mine merece ser probado al menos.
@skyrym me lo pasas por privi compi? :p pero es fiable? A ver si me van a acabar babeando porque sea cuenta robada o alguna historia!
Los he visto mejores , si el online fuese gratis otros gallo cantaría y pondrían mejores juegos como en ps3.

Pero mientras tengan a la peña cojida por los guevos en ps4 para jugar online esto es lo que nos espera con la excepcion de algun mes mejor.

en fin chavales....,for you players.
A mí me parece un mes decente, comparado con el anterior por ejemplo.

Titan Souls, me gustó un gameplay que vi, creo que merece una oportunidad y Day of the tentacle, pues no habré metido mi tiempo en este último cuando era joven.
Una pregunta, con el psn plus, los juegos gratuitos que dan cada mes, son para siempre para tu cuenta o debes descargarlos y solo puedes jugarlos ese mes??

Me interesa saberlo, ya que me voy a comprar una PS4 pronto XD
La mayor parte del tiempo abomino de los indies pero por este mes, no lo haré XD joder le tenía unas ganas terribles al war of mine!!!!! y el titan souls también me da curiosidad.

El day of the tentacle ya me lo pasé en su momento, paso de rejugar a su remake y más viendo que han mejorado los dibujos, pero las animaciones son tan artríticas como en el dia que salió... en su momento era justificable por falta de espacio y memoria en aquellos pcs, pero ahora, salvo querer racanear costes, no.


ZAck211 escribió:
slimcharles escribió:
ZAck211 escribió:Es que es un juego bastante malo, muchos índies que són criticados le dan mil patadas, encima lo he llegado a ver a 5 euros...nose como hay esa demanda popular xD


No la hay, es una coña.


xD ya me extrañaba, sólo entro al post a ver si hay rumores a final de mes y ver los juegos que dan y no estaba al loro.


Aunque os parezca raro a bastante gente el juego nos ha gustado, y bastante gente lo quiere porque saben que tiene un sabor de vieja escuela. Es uno de muchos juegos que la prensa ha puesto a caer de un burro pero que tiene sus fans.

De hecho ahora recién me entero tras tantos años de plusero que igual alguno lo pide por la guasa de pedirlo, sin que le guste. Yo creo que más bien es un caso ni no kuni de ps3. En el foro de ps3 lo hemos pedido un millón de veces por todo tipo de coñas "a ver si este mes dan el niño kani" pero ojo, sabiendo que es un tipo de juego que a muchos nos gusta. Y ese es otro ejemplo de juego que estuvo a 5 euros, pero aunque os parezca raro muchos no quieren pagar ni eso por un juego que quieren sea por pereza, racanería, mil juegos pendientes, en fin.

TL;DR: knack definitivamente tiene su público ;)
Darkiv escribió:Una pregunta, con el psn plus, los juegos gratuitos que dan cada mes, son para siempre para tu cuenta o debes descargarlos y solo puedes jugarlos ese mes??

Me interesa saberlo, ya que me voy a comprar una PS4 pronto XD

Mientras tengas plus los puedes jugar eternamente.
Pues para mí es un GRAN mes, con todas las letras. Day of the Tentacle es de mis juegos favoritos de siempre, llevaba tiempo tentado de comprarlo y rejugarlo; y de This war of mine había oído también cosas muy buenas, tiene pinta de ser la clase de juego que hace volar las horas. Por mí que sean todos así.

Supongo que mucha gente ni los probará, pero creo que no tardaremos en ver los típicos comentarios en la línea de "me quejé mucho por los juegos cuando los anunciaron, pero he probado este y me está encantando".
Buen mes, pena que ya tuviera el dia del tentáculo, pero bueno.
Yo ya ni opino... Al final la gente le va a coger asco a los indies gracias a sony

Un juego con algo mas de renombre y un indie cada mes y la mayoria estariamos contentos, asi no nos quedamos sin descubrir indies que jamas comprariamos, pero tampoco nos quedamos con la sensacion de que en el plus solo se dan juegos de bajo presupuesto y por tanto muchas veces baja calidad
glorious escribió:Pues para mi es un buen mes, el war of mine lo jugue en PC y aunque acaba deprimiendome por su tematica es muy buen juego y del Day of the tentacle solo guardo buenos recuerdos de mis inicios con los videojuegos.


A mi me pasa lo mismo,me deprime por la tematica del This war of mine y no creo que seamos los únicos.
Bueno es triste decirlo, pero viendo lo anterior este mes hasta parece bueno y todo.
Pero joder cuando van a dar un juego triple A como hacían en ps3, o doble AA, o media A...

El Day of Tentacle me mola tenerlo, para rejugarlo aunque sea para esos días que te entra la nostalgia;
El This War of Mine, me parece muy interesante y me parece interesante que lo hayan dado, aunque no tengo paciencia ni tiempo para pararme con juegos así en este momento sigue pareciéndome buena opición...

Los otros pues bueno, valee de acuerdo, para rellenar; y el Titan Souls, por el título pensaba que sería algo tipo God of War, Shadow of the Colossus o similar, pero joer que también es un mini de esos, con gráficos de 8bits, parece de los primeros que jugué en mi msx de pegar disparos por doquier, como anécdota vale, pero se les está yendo de las manos ésto de los 8bits...

La verdad no espero ya mucho mas de ésto del plus mas allá de engordar la lista de juegos disponibles con poco interés para momentos que te vale cualquier cosa; me dá que voy a tardar en catar un juego de ps4 del plus como caté en ps3 en su día, de esos que te daba hasta pena no renovar para no perderlos, de hecho tuvimos que cambiar de cuenta del plus por culpa del sistema de compartir cuentas en ps4 y me da mucha pena no renovar mi antigua cuenta con todas las joyitas que tenía en mi lista de juegos del plus de ps3...

Es lo que hay, como el plus es necesario para jugar online, nos toca comérnoslo con patatas, y tener enciam que dar encima por tener meses como éste...
Genial, toca rejugar el Day of the Tentacle! [oki] [oki] [oki] Juegazo! [oki] [oki] [oki]

El Titan Souls y el This War of Mine son muy buenos también.
nERon93 escribió:Yo ya ni opino... Al final la gente le va a coger asco a los indies gracias a sony

Un juego con algo mas de renombre y un indie cada mes y la mayoria estariamos contentos, asi no nos quedamos sin descubrir indies que jamas comprariamos, pero tampoco nos quedamos con la sensacion de que en el plus solo se dan juegos de bajo presupuesto y por tanto muchas veces baja calidad


Exacto, ese es el problema, en Tentacle es un juegazo, aunque no sea indie a estas alturas para los jugadores casi estaría catalogado como eso...

Si hubieran dado el Tentacle y un juego actual ya no digo el Dishonored 2, pero alguno de ese estilo con un año o dos, pues estaríamos contentos, y al mes siguiente el This War of Mine con otro juego ya de cierto presupuesto, pues estaríamos contentos, y no como están haciendo que están dando indies por doquier, ya ni ps3 se salva...
Si al ver la lista compruebo que no conozco ningún título y ni siquiera me suenan... es que no tengo ni idea de videojuegos??
Luego tienen los santos cojones de hacer un video de puro marketing que regalemos el plus a los seres queridos enseñando solo 2 buenos juegos en el video de 24 jajaja riendose de la gente, que asco me da sony con esto del plus la próxima generación pillo la banda contraria visto lo visto
Kadurry escribió:Juegos de enero:

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
Blazerush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)
Azkend 2
Titan Souls (PS Vita, PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... r=36969785

Bufffff, los canis y casuals no valararán EL MESAZO que es este:

Un clasicazo como Day of The Tentacle, un gran juego como This War of Mine (que si os gustó Valiant Hearts este os va a encantar) y un melocotonazo como Titan Souls, que es una especie de Dark Souls estilo pixel-art con vista cenital en que los jefes tienen mecánicas de Furi

https://www.youtube.com/watch?v=9AV4Cd7wdpA

La opinón sobre el próximo mes del Plus va a marcar PERFECTAMENTE la diferencia entre los que saben de videojuegos y los que no [oki]

P.D: luego está BalzeRush (que es un juego de carreras en vista isométrica que puede estar bien), The Swindle (que no pinta muy allá) y Azkend 2 (que ese si es un juego de móvil)
Harumichi escribió:Si al ver la lista compruebo que no conozco ningún título y ni siquiera me suenan... es que no tengo ni idea de videojuegos??


Si tienes menos de 30-40 años estás excusado del Day of the Tentacle; eso sí, el This War of Mine al menos te debería sonar.... ese último detalle hace que no llegues a la categoría de aficionado semiprofesional de los videojuegos, lo siento... y bueno ya puestos como el Day of the Tentacle fue remasterizado y sehabló mucho de ello y lo que significó, ni tu edad sirve de excusa, te rebajo la puntuación a amateur-
Harumichi escribió:Si al ver la lista compruebo que no conozco ningún título y ni siquiera me suenan... es que no tengo ni idea de videojuegos??


Hombre, pueden gustarte o no gustarte, pero para no conocer Day of the Tentacle (bien porque lo conocieras en su época o por lo que se habló de él hace unos meses cuando hicieron la remasterización) hace falta vivir debajo de una piedra un poco [+risas]
Luego This War of Mine es muy conocido porque se llevó muchos premios y tal... incluso sacaron un juego de mesa mediante Kickstarter y consiguieron todo el dinero en menos de 3 horas.
Y Titan Souls lo publicó Devolver Digital y le hizo bastante publicidad.
RaulvallecaS escribió:Luego tienen los santos cojones de hacer un video de puro marketing que regalemos el plus a los seres queridos enseñando solo 2 buenos juegos en el video de 24 jajaja riendose de la gente, que asco me da sony con esto del plus la próxima generación pillo la banda contraria visto lo visto


Yo uso el plus para jugar con los colegas a destiny y algun otro multi como titanfall2, como destiny 2 salga en pc adios plus.Los juegos exclusivos que tengo de ps4 no los juego en multijugador.
Me parece el mejor mes en muchos meses.
Joder me parece un mes de la ostia y eso que ya tengo los 3 que me parecen buenos.

Titans Souls es un reto jodidoooooo y muy adictivio.
Day of the Tentacle un clasicoy sigue siendo bastante divertido.
This War of Mine otro juego muy bueno y de comerte la cabeza montando estrategias para sobrevivir.
Harumichi escribió:Si al ver la lista compruebo que no conozco ningún título y ni siquiera me suenan... es que no tengo ni idea de videojuegos??

Para nada, ni tienen que gustarte...


Pero si llegases a catalogar el mes como "mierda" sin saber ni como son los títulos, cosa que ya han hecho aquí, estaríamos hablando de que se te podría poner la definición de "cuñado" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya por dios, me esperaba The Last Guardian :(
@phfceramic Es que el que diga que day of the tenctacle y this war of mine, ya que este es un hilo del plus de ps4, diga que son una mierda, es que directamente no tiene ni idea de videojuegos, te pueden gustar más o menos, pero de ahí a decir que son una mierda jajajajaja
Hace unos meses Grim Fandango y ahora Day of the Tentacle, por las barbas de Lechuck que todos sabemos cual tiene que ser el siguiente,

Gran mes desde luego.
Después de ver vídeos el único que me llama es Titan Souls, la jugabilidad tiene buena pinta así que le daré una oportunidad, aunque sea de temática diferente con que me divierta la mitad que Broforce me vale.
No han dado FIFA ni Uncharted? Menuda mierda de mes...





XD
Harumichi escribió:Después de ver vídeos el único que me llama es Titan Souls, la jugabilidad tiene buena pinta así que le daré una oportunidad, aunque sea de temática diferente con que me divierta la mitad que Broforce me vale.


Dale una oportunidad al Day of the Tentacle, es una joya atemporal, cariño nostálgico aparte.
A priori me gusta el mes. Tanto Titan Souls como This war of mine tenia ganas de probarlo, y Day of the Tentacle es posiblemente mi aventura grafica preferida o al menos a la que le tengo mas cariño.
Pues pedazo de mes, joder. Sólo con Day of the tentacle ya ficharía, pero es que encima Titan Souls y This War of Mine. Y son 4 juegos para PS4, y creo que ya llevamos 3 meses seguidos en que son 4 o 5.

Yo muy contento, de verdad. El mes que viene Salt and Sanctuary, y les pongo en un altar.
A primera vista tienen todos una pinta horrible.

Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.

Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.

Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.
Mutaito escribió:Pues pedazo de mes, joder. Sólo con Day of the tentacle ya ficharía, pero es que encima Titan Souls y This War of Mine. Y son 4 juegos para PS4, y creo que ya llevamos 3 meses seguidos en que son 4 o 5.

Yo muy contento, de verdad. El mes que viene Salt and Sanctuary, y les pongo en un altar.


Es un señor juegazo, dificil eso si , digno de probarse. Yo en su día lo cogi pensando mas en la versión vita, que cada vez está mas cerca. Quizá aprovechen cuando este en vita para ponerlo en el plus....

Sobre los de este mes, Titan Souls ya lo tenía, y es una chulada, yo lo llamaría Shadow of the colossus retro. Y el día del tentáculo lo jugué en su día en los tropecientos disquetes que venian, y hace un par de años lo rejugué. A falta de probar This war of mine que pinta fenomenal. Buen mes a pesar de eso
Casi na, menudos 3 juegazos pero vaya mierda pura y tal [qmparto] lo de siempre xd
Para jugar a este tipo de juego creo que hay opciones mucho mejores, como el humble bundle.

Por cierto, que en el humble bundle ya han dado gratis para todo el que quiera Dirt 3 y Grid. Y mientras con el plus pagando 50 euros y dan la morralla que dan.

Y me da igual que sean megaclásicos del copón hechos para gafapastas del videojuego. El snake del nokia 3310 es un juegazo, pero sería inaceptable que los diesen con el plus.

Que te gusten y desees que los den con el plus vale, pero de ahí a decir que la gente no tiene ni puñetera idea...
ElGdeNotredame escribió:A primera vista tienen todos una pinta horrible.

Quiero decir, casi nadie compra una ps4 para jugar a este tipo de juegos. Otra cosa es que sean juegos decentes que se pueden disfrutar.

Pero tiene pinta que sólo una minoría se los descargará.

Yo creo que es un mes malisimo para la mayoría de usuarios de ps4. Es que parece que se buscan los votos negativos adrede.


This!!! Con todo el respeto, juegos de movil.
This war of mine es un juegazo y veo que muchos se lo perderan por cabezotas, de tener esa mala imagen de los juegos indie...es una pena...primero hay que probar las cosas y luego ya criticarlas con base. Decir que este es un mal més dando el This war of mine, el titan souls y el day of the tentacle... [facepalm]
53158 respuestas