La mayor parte del tiempo abomino de los indies pero por este mes, no lo haré
joder le tenía unas ganas terribles al war of mine!!!!! y el titan souls también me da curiosidad.
El day of the tentacle ya me lo pasé en su momento, paso de rejugar a su remake y más viendo que han mejorado los dibujos, pero las animaciones son tan artríticas como en el dia que salió... en su momento era justificable por falta de espacio y memoria en aquellos pcs, pero ahora, salvo querer racanear costes, no.
ZAck211 escribió:slimcharles escribió:ZAck211 escribió:Es que es un juego bastante malo, muchos índies que són criticados le dan mil patadas, encima lo he llegado a ver a 5 euros...nose como hay esa demanda popular xD
No la hay, es una coña.
xD ya me extrañaba, sólo entro al post a ver si hay rumores a final de mes y ver los juegos que dan y no estaba al loro.
Aunque os parezca raro a bastante gente el juego nos ha gustado, y bastante gente lo quiere porque saben que tiene un sabor de vieja escuela. Es uno de muchos juegos que la prensa ha puesto a caer de un burro pero que tiene sus fans.
De hecho ahora recién me entero tras tantos años de plusero que igual alguno lo pide por la guasa de pedirlo, sin que le guste. Yo creo que más bien es un caso ni no kuni de ps3. En el foro de ps3 lo hemos pedido un millón de veces por todo tipo de coñas "a ver si este mes dan el
niño kani" pero ojo, sabiendo que es un tipo de juego que a muchos nos gusta. Y ese es otro ejemplo de juego que estuvo a 5 euros, pero aunque os parezca raro muchos no quieren pagar ni eso por un juego que quieren sea por pereza, racanería, mil juegos pendientes, en fin.
TL;DR: knack definitivamente tiene su público