PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DeltaDoce escribió:Un Darkest Dungeon seria muy interesante.

descartalo que esta de oferta
Soy el unico que el Stories le sale con la pantalla recortada por las esquinas? Vamos como con zoom excesivo, y no veo la opcion de ajustar la pantalla.
Pues ya falta poco para saberlo.
J0S3FIT0 escribió:
sicluna escribió:yo espero un the wolf among us
que hace mucho que no lo rebajan


Pues tienes un pack con todo esto por 20 eurillos.

Este paquete incluye cinco series aclamada por Telltale Games:

- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Wolf Among Us
- Tales from the Borderlands (Episodios 1-3 disponible ahora, Episodios 4-5 que se publicará periódicamente)
- Game of Thrones - A Telltale Games Series (Episodios 1-5 disponibles ahora, Episodio 6 para ser liberados periódicamente)


Podrías pasar link? No lo encuentro desde la web
pedriterman escribió:
J0S3FIT0 escribió:
sicluna escribió:yo espero un the wolf among us
que hace mucho que no lo rebajan


Pues tienes un pack con todo esto por 20 eurillos.

Este paquete incluye cinco series aclamada por Telltale Games:

- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Wolf Among Us
- Tales from the Borderlands (Episodios 1-3 disponible ahora, Episodios 4-5 que se publicará periódicamente)
- Game of Thrones - A Telltale Games Series (Episodios 1-5 disponibles ahora, Episodio 6 para ser liberados periódicamente)


Podrías pasar link? No lo encuentro desde la web


No tiene mucha pérdida, solo hay que buscar "telltale":
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000BUNDLE
Una dudilla.Al canjear las tarjetas de 3 meses y 1 año te pide tarjeta de crédito? Porque tengo entendido que con las de 1 mes sí...
pablomo escribió:Una dudilla.Al canjear las tarjetas de 3 meses y 1 año te pide tarjeta de crédito? Porque tengo entendido que con las de 1 mes sí...

Con las de 1 año no, y con las de 3 meses supongo q tampoco... Tu estas canjeando una tarjeta q ya has comprado, es un código y ya lo tienes pagado.
@NeCLaRT A mi tambien me da la sensación de que esta recortado, pero no he tenido ningún problema al jugar.
Hola:

Tengo algunas dudas con el servicio de PS+

Mi cuenta principal es de Estados Unidos y actualmente estoy viviendo en México por lo que cualquier compra que realice no se podrá redimir en la principal a menos que compre una tarjeta americana.

Tengo un usuario con una cuenta de México y la cuestión es la siguiente:

Si activo el PS+ con el usuario de México puedo jugar online con mi cuenta principal (ambas cuentas están en la misma consola)? o en su defecto me recomiendan comprar la Americana.

La siguiente duda se refiere a las subcuentas, qué son y cuales son las ventajas porque tengo 2 sistemas ps3 y quisiera saber si puedo activar la principal en el PS4 y en los 2 sistemas.

Saludos.
@vacser Si tu cuenta principal es la de estados unidos, ¿que lógica tiene comprar el plus en otra cuenta?, a no ser que en esa cuenta por tema de cambio de moneda te salga más barato comprar, no le veo la lógica.

Si una cuenta que esta como principal tiene el plus activo, el resto de cuentas que estén en esa consola, sean principales o secundarías, podrán jugar online.

Las consolas tienen activaciones diferentes, osea, ps4 tiene 1, ps3 creo que son 2 y vita son otras 2, si activas 1 ps4, te seguirán quedando las activaciones de ps3 y ps4.

Sobre las subcuentas no merecen la pena
pablomo escribió:Una dudilla.Al canjear las tarjetas de 3 meses y 1 año te pide tarjeta de crédito? Porque tengo entendido que con las de 1 mes sí...

Las de 1 mes te piden tarjeta al canjearlo en la store, pero si lo canjeas a través de la aplicacion para moviles no te la pide, un truquilllo que aprendí gracias a un compañero de este mismo hilo...

Las de 3 meses y un año no te piden tarjeta.
Perdón, creo que no expliqué bien.

Tengo una cuenta a la que me refiero como principal porque es con la que juego y tengo los trofeos etc. Esta cuenta es la que uso y a la que me refiero como principal, misma que es de USA.

Por cuestión de residencia hice una cuenta mexicana para poder comprar contenido por el tema de las tarjetas y por eso la llamé la cuenta secundaria.

Ahora bien, si lo entendí puedo comprar una tarjeta PS+ con mi cuenta mexicana y tendría las ventajas en la de EUA o me equivoco?, aunque podría comprar una de EUA porque son más baratas que las de México.

Saludos.
@vacser mientras la cuenta con plus este como principal, o mejor dicho sea la consola principal de esa cuenta, el resto de cuentas se benefician de los servicios del plus, no de todos, pero si del juego online y poder jugar a los juegos gratuitos (o sin coste adicional).
Yo pondria el plus en la cuenta que vaya a usar, la que considere mia, salvo gran beneficio economico.
@vacser Pero a ver, que más te da que estés viviendo en mexico, en el polo norte, o debajo de la tierra? compras tarjetas prepago para la store USA y listo, y sigues con tu cuenta USA que por lo que entiendo es la tuya principal, ya que la mexicana como has dicho te la has creado ahora
KiMika escribió:
pablomo escribió:Una dudilla.Al canjear las tarjetas de 3 meses y 1 año te pide tarjeta de crédito? Porque tengo entendido que con las de 1 mes sí...

Las de 1 mes te piden tarjeta al canjearlo en la store, pero si lo canjeas a través de la aplicacion para moviles no te la pide, un truquilllo que aprendí gracias a un compañero de este mismo hilo...

Las de 3 meses y un año no te piden tarjeta.

Muchas gracias compañero.
Ya veréis mañana qué risa cuando pongan la lista y todos los comentarios sean: esta es la inocentada de este año, no? Como si lo viera venir [carcajad] [carcajad]
xamax escribió:Ya veréis mañana qué risa cuando pongan la lista y todos los comentarios sean: esta es la inocentada de este año, no? Como si lo viera venir [carcajad] [carcajad]

Yo mañana me espero algun fake de algunos foreros, espero que nadie sea reportado por ello, hay que tomarlo como un dia de humor.
Por otra parte recordemos que el dia de los inocentes es solo aqui, y el anuncio es a nivel europa aunque coincidan tambien con USA. No creo que haya una inocentada por parte de Sony españa, porque le van a llover los palos.
Entro, veo que ya se ha hablado del Knack y me voy hasta mañana.
Este va a ser su mes seguro, lo acabo de vender en el Game tube una vision.... jajajaja

El [uzi] [uzi] Knack lo regalaban este mes.
Buenas, me uno a las predicciones. Mi apuesta es por Gravity Rush Remastered para PS4 ya que el nuevo sale este mes y lo puedes encontrar en cualquier lado barato. Aunque sé que me voy a equivocar y van dar lo típico.
Van a dar el dragon quest heroes, que lo acabo de pillar de segunda mano xD
bizkiter escribió:Van a dar el dragon quest heroes, que lo acabo de pillar de segunda mano xD


Pues ojala aciertes compañero,pq le tengo ganas desde hace tiempo.
Deberia haber una suscripcion paralela, para los que quieren sólo jugar online.

y listo!!

los que quieren el servicio completo $50 y los que sólo quieren online $25, y a la mierda!!

todos felices, vaaa masomenos
Aquí dice que can a dar titanfall

http://www.techplz.com/playstation-plus ... nk/176317/

Algunos se han adelantado con el dia de los inocentes
Gravity Rush o Warriors Orochi 3. Lo leísteis primero aquí.
Lo lógico de cara a hacer publicidad a próximos lanzamientos sería que dieran por ejemplo Assassin's Creed, Hatsune Miku, Valkyria Chronicles o Gravity Rush (tienen secuela o película en Enero). Pero hace tiempo que el Plus dejó de tener ningún tipo de lógica así que... [carcajad]

Yo puestos a pedir quiero el Sherlock Holmes the Devil's Daughter, que le tengo muchas ganas y no termina de bajar a 20€ nunca [carcajad]
Recuerdo que knack tiene una puntuacion en metacritic de 53...... han dado minis pestosos con mas puntuacion.........
mimeh escribió:Lo lógico de cara a hacer publicidad a próximos lanzamientos sería que dieran por ejemplo Assassin's Creed, Hatsune Miku, Valkyria Chronicles o Gravity Rush (tienen secuela o película en Enero). Pero hace tiempo que el Plus dejó de tener ningún tipo de lógica así que... [carcajad]

Yo puestos a pedir quiero el Sherlock Holmes the Devil's Daughter, que le tengo muchas ganas y no termina de bajar a 20€ nunca [carcajad]


Si no me equivoco lo tienes a 15 en las rebajas de enero, Crimes and Punishments está bastante mejor.
slimcharles escribió:Aquí dice que can a dar titanfall

http://www.techplz.com/playstation-plus ... nk/176317/

Algunos se han adelantado con el dia de los inocentes


"PlayStation Plus Free Games January 2017 Predictions: Titanfall, Gravity Rush 2, Ratchet & Clank"

jajajajajaja, no paro de reirme, la mejor prediccion que vi hasta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: para para paraaa el Titanfall 1 ??? pero si no existe en ps4

lo van a poner para ps4??
fernanwall escribió:Recuerdo que knack tiene una puntuacion en metacritic de 53...... han dado minis pestosos con mas puntuacion.........


Es que es un juego bastante malo, muchos índies que són criticados le dan mil patadas, encima lo he llegado a ver a 5 euros...nose como hay esa demanda popular xD
Jainkoa escribió:
mimeh escribió:Lo lógico de cara a hacer publicidad a próximos lanzamientos sería que dieran por ejemplo Assassin's Creed, Hatsune Miku, Valkyria Chronicles o Gravity Rush (tienen secuela o película en Enero). Pero hace tiempo que el Plus dejó de tener ningún tipo de lógica así que... [carcajad]

Yo puestos a pedir quiero el Sherlock Holmes the Devil's Daughter, que le tengo muchas ganas y no termina de bajar a 20€ nunca [carcajad]


Si no me equivoco lo tienes a 15 en las rebajas de enero, Crimes and Punishments está bastante mejor.


Pero digital no lo quiero, lo quiero físico! Si es "gratis" con el Plus pues me vale para quitarme el mono mientras baja el físico de precio XD

assassirocker escribió:
slimcharles escribió:Aquí dice que can a dar titanfall

http://www.techplz.com/playstation-plus ... nk/176317/

Algunos se han adelantado con el dia de los inocentes


"PlayStation Plus Free Games January 2017 Predictions: Titanfall, Gravity Rush 2, Ratchet & Clank"

jajajajajaja, no paro de reirme, la mejor prediccion que vi hasta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: para para paraaa el Titanfall 1 ??? pero si no existe en ps4

lo van a poner para ps4??


No, no lo van a poner para PS4, las "predicciones" no son más que un tonto "especializado" diciendo tonterías a cual más burra para atraer visitas. Y como ves funciona, porque tú has entrado a leerlo [+risas]
mimeh escribió:Yo puestos a pedir quiero el Sherlock Holmes the Devil's Daughter, que le tengo muchas ganas y no termina de bajar a 20€ nunca [carcajad]


Me apunto. Para mí ya sería un mes aprovechable.
La birhen cuánto salseo, no puedo decir que eche de menos todos estos vaticinios de la bruja lola de lo que nos podria caer en el plus si se consultan los signos del zodiaco.

Yo no sé como la gente no escarmienta, lo mejor es no esperarse una ñapa de esta gente, que total el plus lo tienen colado gracias a la gente que juega online y no tanto por los que estamos por sus juegos (y algunos jugando aún juegos que dieron para ps3 en el año de la marimorena). Es mejor esperarse 6 indies mierder. A partir de ahí, sólo se puede ir a mejor [666]

mimeh escribió:Yo puestos a pedir quiero el Sherlock Holmes the Devil's Daughter, que le tengo muchas ganas y no termina de bajar a 20€ nunca [carcajad]

Ja011 escribió:Me apunto. Para mí ya sería un mes aprovechable.


A mí también me gustaría, el que dieron de SH para ps3 al final me gustó mucho. Eso sí: que mal optimizado que estaba el jodío, se arrastraba como los caracoles a ratos [reojillo]
ZAck211 escribió:Es que es un juego bastante malo, muchos índies que són criticados le dan mil patadas, encima lo he llegado a ver a 5 euros...nose como hay esa demanda popular xD


No la hay, es una coña.
Se saben ya los juegos del plus de enero? Muchas gracias
slimcharles escribió:
ZAck211 escribió:Es que es un juego bastante malo, muchos índies que són criticados le dan mil patadas, encima lo he llegado a ver a 5 euros...nose como hay esa demanda popular xD


No la hay, es una coña.


xD ya me extrañaba, sólo entro al post a ver si hay rumores a final de mes y ver los juegos que dan y no estaba al loro.
Es raro que hoy no ha habido actualizacion de la store..... veremos a ver si mañana dicen algo de los juegos del plus
Lo del titanfall me mato !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos Knack! Trata de parirlo Sony! Solo por terminar con esta agonía a la que nos sometes cada mes!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que risa con gravity2 o knack jajaja

Daran 2 juegos del palo e ya
Yo creo que van a dar Dragon Age inquisition, por decir uno jjajaja
A ver que dan ese mes. Al final el Stories me gusto bastante, me lo pase unas 8-9 veces. Me gustaria sacar todos el libro, pero el juego tiene un problema, y es que despues de pasartelo unas cuantas veces se hace extremadamente repetitivo. Hay muchos caminos pero a fin de cuentas solo hay 5-6 escenarios y todo es igual hagas el camino que hagas, a excepcion de las ilustraciones y dialogos entre decisiones.

Aun asi ya solo por dicho juego amortice el mes de Diciembre de plus [carcajad].
fran83 escribió:@Tr0Y no cuela ;)


[qmparto] [qmparto]
Dia de anuncio de los juegos del plus y dia de los inocentes.........mala combinación
Es tan fácil como consultar solo medios internacionales. Al ser una festividad "local" no hay ningún problema.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy va a ser un cachondeo.
Sí. Hoy estará gracioso este hilo.

Yo también apuesto por Gravity Rush Remastered. Es un juego de Vita, antiguo y que además sirve como promoción de su nueva entrega.
53158 respuestas