› Foros › PlayStation 4 › General
magenio escribió:Larun escribió:Cagada... a ver si alguien sabe si puedo hacer algo
Resukta que tenia intencion de pillarme el plus por 39,99, y tonto de mi, he pillado los 14 dias gratis.
ahora no me deja pillar la oferta. porque dice que ya tengo el producto
sabeis si se puede cancelar? no digo eliminar la renovacion automatica, sino dar de baja el servicio...
un saludo y gracias.
Pues me parece.Que no lo puedes cancelar, aunque a mi se me acabo el plus el viernes y tampoco me.deja comprar esa oferta, me dice que no tengo derecho a ese producto, que te parece? Se puede ser más sinvergüenza ? Son capaces de solo validar la oferta para los que compren plus por primera vez, de Sony ya me lo espero todo
ernen escribió:nekuro escribió:Deseando que anuncien los juegos de enero; da igual cuales sean, es imposible que sean peores que los de los dos ultimos meses. Tendrían que hacer juegos diseñados especificamente para ser una mierda para poder conseguirlo.
Es tu opinión.
NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.
kaulitz55 escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.
¿En que estadística te basas para ello?.
Y el nivel es muy relativo dependiendo de los gustos de cada uno, puede ser un indie del montón que pase sin pena ni gloria o un indie que esté a la altura como muchos de los que han dado meses atrás. No por ello tiene porque ser un "no indie" para estar a la altura.
Al menos desde mí punto de vista claro, muchos seguirán prefiriendo triples A por tal de estar conformes con juegos de sobrenombre en su biblioteca.
nekuro escribió:kaulitz55 escribió:¿En que estadística te basas para ello?.
Y el nivel es muy relativo dependiendo de los gustos de cada uno, puede ser un indie del montón que pase sin pena ni gloria o un indie que esté a la altura como muchos de los que han dado meses atrás. No por ello tiene porque ser un "no indie" para estar a la altura.
Al menos desde mí punto de vista claro, muchos seguirán prefiriendo triples A por tal de estar conformes con juegos de sobrenombre en su biblioteca.
Yo no juego online, pero ya que pago el plus me gustaría que los juegos costasen mas que el mes de plus; si, he dicho más que el mes de plus, porque ya que no puedo elegir, por lo menos pido que me salga rentable.
nekuro escribió:ernen escribió:nekuro escribió:Deseando que anuncien los juegos de enero; da igual cuales sean, es imposible que sean peores que los de los dos ultimos meses. Tendrían que hacer juegos diseñados especificamente para ser una mierda para poder conseguirlo.
Es tu opinión.
Claro, de eso van los foros, de dar opiniones. Hablando de eso, mira la votación en lo alto de la página.
gilen escribió:@magenio y @Larun por si aún no habéis podido. A mi finalmente me ha dejado,pero he tenido que cerrar sesión en mi cuenta de PSN.
Al volver a la pantalla de los 12 meses de subscripción sin estar logueado sí me dejaba dale a "suscribirme", y una vez ahí me ha pedido iniciar sesión y he podido finalizar la compra.
Suerte!
Oc33 escribió:Buenos días chic@s. Estará comentado ya pero como son tantas hojas no se si lo encontraré o se me pasara. Me podéis decir hasta que día dura el plus a 39/año a través de la store? Por qué no se si pillar la consola esta semana o espere a la que viene. Muchas gracias
Oc33 escribió:Buenos días chic@s. Estará comentado ya pero como son tantas hojas no se si lo encontraré o se me pasara. Me podéis decir hasta que día dura el plus a 39/año a través de la store? Por qué no se si pillar la consola esta semana o espere a la que viene. Muchas gracias
Oc33 escribió:No tenía ni idea que podía contratarlo sin tener consola. Tengo mi cuenta de PS3, imagino que esa será la que abriré en einternet para hacer la gestión no? Y una vez tenga la consola abriré esa cuenta en la misma no? Recomendáis portar el usuario de PS3 a PS4 o por el contrario abrir nuevo usuario?
magenio escribió:gilen escribió:@magenio y @Larun por si aún no habéis podido. A mi finalmente me ha dejado,pero he tenido que cerrar sesión en mi cuenta de PSN.
Al volver a la pantalla de los 12 meses de subscripción sin estar logueado sí me dejaba dale a "suscribirme", y una vez ahí me ha pedido iniciar sesión y he podido finalizar la compra.
Suerte!
Vale, conseguido, me ha funcionado como tu dices, pero vaya Maná estos de Sony
ernen escribió:Ui ni que lo que diga una votacion en un hilo en el que lo unico que se hace es quejarse sin sentido alguno den lo que den fuera representativo de nada
Vivimos en la generación de cagarse en todo y criticar todo porque es lo que mola, luego en tu entorno hablas con la gente y esta la mar de contenta en general, pero te metes en el foro y flipas
kaulitz55 escribió:Sino juegas online y lo que quieres son juegos que no sean en 2D o con cámara grúa y estén valorados en más de 70€ cada uno este no es tú servicio.
Y sobre si sale rentable o no al fin y al cabo pagas mucho menos de lo que te ofrecen por mes, otra cosa es que los juegos sean de tu agrado por menos o más valor.
nekuro escribió:ernen escribió:Ui ni que lo que diga una votacion en un hilo en el que lo unico que se hace es quejarse sin sentido alguno den lo que den fuera representativo de nada
Vivimos en la generación de cagarse en todo y criticar todo porque es lo que mola, luego en tu entorno hablas con la gente y esta la mar de contenta en general, pero te metes en el foro y flipas
Ah, claro, me olvidaba de que eres poseedor de la verdad absoluta y por eso tu opinion personal es mucho más válida que una votacion en la que participan cientos de personas.
Es que si dices que las votaciones de aqui no son representativas, entonces, por extensión, tu opinión personal es entre 100 y 1000 veces menos representativa. Pero oye, si estás contento con las mierdas que regalan ultimamente, he de darte la enhorabuena. Yo y muchos otros, por desgracia, no lo estamos, y si te molestan nuestras quejas, pues no las leas.kaulitz55 escribió:Sino juegas online y lo que quieres son juegos que no sean en 2D o con cámara grúa y estén valorados en más de 70€ cada uno este no es tú servicio.
Y sobre si sale rentable o no al fin y al cabo pagas mucho menos de lo que te ofrecen por mes, otra cosa es que los juegos sean de tu agrado por menos o más valor.
No pido juegos AAA de 70€ pero tampoco quiero indies que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Hace 3 meses regalaron el transformes de platinum games, ese mes si que me parecio que merecía la pena, tambien dieron algún juego interesante los meses anteriores a ese, pero desde el transformers vamos cuesta abajo y sin frenos.
mimeh escribió:Yo tengo una duda sobre la calidad de los juegos. Si un juego físico es mejor que uno digital, y la nota de Metacritic es buen baremo para saber su calidad...
Entre estos 2 juegos del Plus cuál es mejor?
Saints Row: Gat Out of Hell -> Físico -> Nota de críticos 6,4 -> Nota de usuarios 5,7
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ut-of-hell
Yakuza 5 -> Digital -> Nota de críticos 8,3 -> Nota de usuarios 8,5
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-5
Tilacino escribió:La pregunta de ¿Que juego es mejor?, es una que yo no me atrevo a contestar, porque objetivamente es dificil valorar que es mejor, y por otro lado que sea considerado mejor o peor no tiene mucho valor si el juego en si no me gusta.
No creo que sea cuestion de mejor o peor, es cuestion de si son juegos a los que cada uno vaya a jugar o no, si le van a entretener o no. La cosa es que muchos de esos juegos quizas tengan la capacidad de entretener, pero son juzgados por su aspecto y no se les da una oportunidad.
Creo que deberiamos de fijarnos menos en notas, videos, formatos..... y dar una opinion personal basada en la experiencia, sea en el sentido que sea.
juanspain escribió:Donde es lo del Plus a 39, a mí en la Store me aparece al precio de siempre 49,,gracias
mimeh escribió:Yo tengo una duda sobre la calidad de los juegos. Si un juego físico es mejor que uno digital, y la nota de Metacritic es buen baremo para saber su calidad...
Entre estos 2 juegos del Plus cuál es mejor?
Saints Row: Gat Out of Hell -> Físico -> Nota de críticos 6,4 -> Nota de usuarios 5,7
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ut-of-hell
Yakuza 5 -> Digital -> Nota de críticos 8,3 -> Nota de usuarios 8,5
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-5
DarK-LaMoS escribió:
EDITO: He reportado para que cambien la encuesta.
istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?
harryhaller escribió:istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?
Joder, esto es el día de la marmota...vamos a ver, te compensa A TI pagar 39,99 por poder jugar online durante un año, tener descuentos adicionales, poder subir tus partidas a la nube y que te "den" dos juegos cada mes? Sí? Pues compra. No? No compres.
istiilez escribió:harryhaller escribió:istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?
Joder, esto es el día de la marmota...vamos a ver, te compensa A TI pagar 39,99 por poder jugar online durante un año, tener descuentos adicionales, poder subir tus partidas a la nube y que te "den" dos juegos cada mes? Sí? Pues compra. No? No compres.
Puede que haya formulado la pregunta de forma incorrecta. Lo que quería saber es si vale la pena aprovechar esa oferta de la store oficial o si existe algún otro sitio (fiable) donde aún lo vendan mas barato.
harryhaller escribió:istiilez escribió:harryhaller escribió:
Puede que haya formulado la pregunta de forma incorrecta. Lo que quería saber es si vale la pena aprovechar esa oferta de la store oficial o si existe algún otro sitio (fiable) donde aún lo vendan mas barato.
Vidaplayer es muy fiable (las últimas veces que les he comprado me ha llegado antes el código que la confirmación de paypal) y ahora mismo tienen los 12 meses de plus por 40,79€. Es el único sitio donde he comprado códigos porque nunca me han fallado.
istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?
kaulitz55 escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.
NeCLaRT escribió:kaulitz55 escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.
Pues en que llevamos un par full indie y estadisticas de meses anteriores. Hombre por poder podrian sacar un tercero full indie, pero raro seria.
Plage escribió:Osea que ahora que salga en físico significa que tiene mejor calidad que un juego que sale solo en digital
Tilacino escribió:Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......
NeCLaRT escribió:El concepto literal indie hace mucho que se desvirtuo en este foro, no he sido yo precisamente. Esta claro que se esta usando para titulo de bajo presupuesto/coste relativo, aunque no sea su definición, se entiende perfectamente.
NeCLaRT escribió:Tilacino escribió:Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......
El concepto literal indie hace mucho que se desvirtuo en este foro, no he sido yo precisamente. Esta claro que se esta usando para titulo de bajo presupuesto/coste relativo, aunque no sea su definición, se entiende perfectamente.
De todas formas, cual es exactamente el de los ultimos dos meses que no entra en el concepto?
Tilacino escribió:Everybody´s Gone to the rapture de Sony.
Plage escribió:Osea que ahora que salga en físico significa que tiene mejor calidad que un juego que sale solo en digital