PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
magenio escribió:
Larun escribió:Cagada... a ver si alguien sabe si puedo hacer algo
Resukta que tenia intencion de pillarme el plus por 39,99, y tonto de mi, he pillado los 14 dias gratis.
ahora no me deja pillar la oferta. porque dice que ya tengo el producto

sabeis si se puede cancelar? no digo eliminar la renovacion automatica, sino dar de baja el servicio...

un saludo y gracias.

Pues me parece.Que no lo puedes cancelar, aunque a mi se me acabo el plus el viernes y tampoco me.deja comprar esa oferta, me dice que no tengo derecho a ese producto, que te parece? Se puede ser más sinvergüenza ? Son capaces de solo validar la oferta para los que compren plus por primera vez, de Sony ya me lo espero todo


Yo estoy igual, tengo dos pantallazos buenísimos. Antes no me dejaba cogerme la subscripción porque estaba en el plazo de 14 días de prueba y me decía "Ya te pertenece", y ahora no me deja porque "No te pertenece" xD

Les he escrito al Twitter a ver si me pueden decir algo :) a ver si os puedo dar buenas noticias!
A mi me caduco hace 12 dias y si me deja comprarlo a 39 en la store.
@magenio y @Larun por si aún no habéis podido. A mi finalmente me ha dejado,pero he tenido que cerrar sesión en mi cuenta de PSN.

Al volver a la pantalla de los 12 meses de subscripción sin estar logueado sí me dejaba dale a "suscribirme", y una vez ahí me ha pedido iniciar sesión y he podido finalizar la compra.

Suerte!
ernen escribió:
nekuro escribió:Deseando que anuncien los juegos de enero; da igual cuales sean, es imposible que sean peores que los de los dos ultimos meses. Tendrían que hacer juegos diseñados especificamente para ser una mierda para poder conseguirlo.



Es tu opinión.

Claro, de eso van los foros, de dar opiniones. Hablando de eso, mira la votación en lo alto de la página.
NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.


¿En que estadística te basas para ello?.

Y el nivel es muy relativo dependiendo de los gustos de cada uno, puede ser un indie del montón que pase sin pena ni gloria o un indie que esté a la altura como muchos de los que han dado meses atrás. No por ello tiene porque ser un "no indie" para estar a la altura.

Al menos desde mí punto de vista claro, muchos seguirán prefiriendo triples A por tal de estar conformes con juegos de sobrenombre en su biblioteca.
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.


¿En que estadística te basas para ello?.

Y el nivel es muy relativo dependiendo de los gustos de cada uno, puede ser un indie del montón que pase sin pena ni gloria o un indie que esté a la altura como muchos de los que han dado meses atrás. No por ello tiene porque ser un "no indie" para estar a la altura.

Al menos desde mí punto de vista claro, muchos seguirán prefiriendo triples A por tal de estar conformes con juegos de sobrenombre en su biblioteca.

Yo no juego online, pero ya que pago el plus me gustaría que los juegos costasen mas que el mes de plus; si, he dicho más que el mes de plus, porque ya que no puedo elegir, por lo menos pido que me salga rentable.
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:¿En que estadística te basas para ello?.

Y el nivel es muy relativo dependiendo de los gustos de cada uno, puede ser un indie del montón que pase sin pena ni gloria o un indie que esté a la altura como muchos de los que han dado meses atrás. No por ello tiene porque ser un "no indie" para estar a la altura.

Al menos desde mí punto de vista claro, muchos seguirán prefiriendo triples A por tal de estar conformes con juegos de sobrenombre en su biblioteca.


Yo no juego online, pero ya que pago el plus me gustaría que los juegos costasen mas que el mes de plus; si, he dicho más que el mes de plus, porque ya que no puedo elegir, por lo menos pido que me salga rentable.


Sino juegas online y lo que quieres son juegos que no sean en 2D o con cámara grúa y estén valorados en más de 70€ cada uno este no es tú servicio.

Y sobre si sale rentable o no al fin y al cabo pagas mucho menos de lo que te ofrecen por mes, otra cosa es que los juegos sean de tu agrado por menos o más valor.
Ostias pues que bien me ha venido la oferta del plus ya que ayer me caducó la suscripción anual. Y ya estaba mirando en compraventa a ver quien vendía mas barato... Cuando le da por mirar en la store y veo la oferta a 39.99 sin duda la compre rápido. :)
nekuro escribió:
ernen escribió:
nekuro escribió:Deseando que anuncien los juegos de enero; da igual cuales sean, es imposible que sean peores que los de los dos ultimos meses. Tendrían que hacer juegos diseñados especificamente para ser una mierda para poder conseguirlo.



Es tu opinión.

Claro, de eso van los foros, de dar opiniones. Hablando de eso, mira la votación en lo alto de la página.


Ui ni que lo que diga una votacion en un hilo en el que lo unico que se hace es quejarse sin sentido alguno den lo que den fuera representativo de nada [qmparto]

Vivimos en la generación de cagarse en todo y criticar todo porque es lo que mola, luego en tu entorno hablas con la gente y esta la mar de contenta en general, pero te metes en el foro y flipas [qmparto] [qmparto]
gilen escribió:@magenio y @Larun por si aún no habéis podido. A mi finalmente me ha dejado,pero he tenido que cerrar sesión en mi cuenta de PSN.

Al volver a la pantalla de los 12 meses de subscripción sin estar logueado sí me dejaba dale a "suscribirme", y una vez ahí me ha pedido iniciar sesión y he podido finalizar la compra.

Suerte!

Vale, conseguido, me ha funcionado como tu dices, pero vaya Maná estos de Sony
Buenos días chic@s. Estará comentado ya pero como son tantas hojas no se si lo encontraré o se me pasara. Me podéis decir hasta que día dura el plus a 39/año a través de la store? Por qué no se si pillar la consola esta semana o espere a la que viene. Muchas gracias
@Oc33 Te puedes meter en la Store y mirarlo tu mismo, las fechas las suelen poner en la primera línea de la descripción, pero vamos me suena que era esta semana solo
Oc33 escribió:Buenos días chic@s. Estará comentado ya pero como son tantas hojas no se si lo encontraré o se me pasara. Me podéis decir hasta que día dura el plus a 39/año a través de la store? Por qué no se si pillar la consola esta semana o espere a la que viene. Muchas gracias

Hasta el 23, lo que no te se decir es la hora exacta en el que lo quitaran.
Si estas seguro que vas a pillar la consola yo lo pillaria aunque no la tuviera aun, con tarjetas vidaplayer, o similar, te queda en 35€ (Aprox.).
Oc33 escribió:Buenos días chic@s. Estará comentado ya pero como son tantas hojas no se si lo encontraré o se me pasara. Me podéis decir hasta que día dura el plus a 39/año a través de la store? Por qué no se si pillar la consola esta semana o espere a la que viene. Muchas gracias

Puedes hacerte la cuenta del plus sin tener la consola, solo perderas unos dias de plus y te saldra mas barato
No tenía ni idea que podía contratarlo sin tener consola. Tengo mi cuenta de PS3, imagino que esa será la que abriré en einternet para hacer la gestión no? Y una vez tenga la consola abriré esa cuenta en la misma no? Recomendáis portar el usuario de PS3 a PS4 o por el contrario abrir nuevo usuario?
Oc33 escribió:No tenía ni idea que podía contratarlo sin tener consola. Tengo mi cuenta de PS3, imagino que esa será la que abriré en einternet para hacer la gestión no? Y una vez tenga la consola abriré esa cuenta en la misma no? Recomendáis portar el usuario de PS3 a PS4 o por el contrario abrir nuevo usuario?


https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main

desde ahí la puedes crear y comprar lo que quieras, no necesitas consola ninguna para hacer nada, si tienes algun juego digital comprado en tu cuenta o tienes trofeos/amigos etc que quieras conservar la misma cuenta de ps3 te sirve en ps4, no tienes que portar nada, tu cuenta es una psn que sirve para todas las consolas sony y otros dispositivos.
magenio escribió:
gilen escribió:@magenio y @Larun por si aún no habéis podido. A mi finalmente me ha dejado,pero he tenido que cerrar sesión en mi cuenta de PSN.

Al volver a la pantalla de los 12 meses de subscripción sin estar logueado sí me dejaba dale a "suscribirme", y una vez ahí me ha pedido iniciar sesión y he podido finalizar la compra.

Suerte!

Vale, conseguido, me ha funcionado como tu dices, pero vaya Maná estos de Sony


Gracias @gilen por el truco, [plas]
Enhorabuena @magenio!!

A mi no me deja, me dice que ya me pertenece...
creo que me conformaré con comprar la subscripcion en alguna pagina de codigos... [buuuaaaa]
ernen escribió:Ui ni que lo que diga una votacion en un hilo en el que lo unico que se hace es quejarse sin sentido alguno den lo que den fuera representativo de nada [qmparto]

Vivimos en la generación de cagarse en todo y criticar todo porque es lo que mola, luego en tu entorno hablas con la gente y esta la mar de contenta en general, pero te metes en el foro y flipas [qmparto] [qmparto]

Ah, claro, me olvidaba de que eres poseedor de la verdad absoluta y por eso tu opinion personal es mucho más válida que una votacion en la que participan cientos de personas.
Es que si dices que las votaciones de aqui no son representativas, entonces, por extensión, tu opinión personal es entre 100 y 1000 veces menos representativa. Pero oye, si estás contento con las mierdas que regalan ultimamente, he de darte la enhorabuena. Yo y muchos otros, por desgracia, no lo estamos, y si te molestan nuestras quejas, pues no las leas.

kaulitz55 escribió:Sino juegas online y lo que quieres son juegos que no sean en 2D o con cámara grúa y estén valorados en más de 70€ cada uno este no es tú servicio.

Y sobre si sale rentable o no al fin y al cabo pagas mucho menos de lo que te ofrecen por mes, otra cosa es que los juegos sean de tu agrado por menos o más valor.

No pido juegos AAA de 70€ pero tampoco quiero indies que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Hace 3 meses regalaron el transformes de platinum games, ese mes si que me parecio que merecía la pena, tambien dieron algún juego interesante los meses anteriores a ese, pero desde el transformers vamos cuesta abajo y sin frenos.
Donde es lo del Plus a 39, a mí en la Store me aparece al precio de siempre 49,,gracias
nekuro escribió:
ernen escribió:Ui ni que lo que diga una votacion en un hilo en el que lo unico que se hace es quejarse sin sentido alguno den lo que den fuera representativo de nada [qmparto]

Vivimos en la generación de cagarse en todo y criticar todo porque es lo que mola, luego en tu entorno hablas con la gente y esta la mar de contenta en general, pero te metes en el foro y flipas [qmparto] [qmparto]

Ah, claro, me olvidaba de que eres poseedor de la verdad absoluta y por eso tu opinion personal es mucho más válida que una votacion en la que participan cientos de personas.
Es que si dices que las votaciones de aqui no son representativas, entonces, por extensión, tu opinión personal es entre 100 y 1000 veces menos representativa. Pero oye, si estás contento con las mierdas que regalan ultimamente, he de darte la enhorabuena. Yo y muchos otros, por desgracia, no lo estamos, y si te molestan nuestras quejas, pues no las leas.

kaulitz55 escribió:Sino juegas online y lo que quieres son juegos que no sean en 2D o con cámara grúa y estén valorados en más de 70€ cada uno este no es tú servicio.

Y sobre si sale rentable o no al fin y al cabo pagas mucho menos de lo que te ofrecen por mes, otra cosa es que los juegos sean de tu agrado por menos o más valor.

No pido juegos AAA de 70€ pero tampoco quiero indies que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Hace 3 meses regalaron el transformes de platinum games, ese mes si que me parecio que merecía la pena, tambien dieron algún juego interesante los meses anteriores a ese, pero desde el transformers vamos cuesta abajo y sin frenos.



No es verdad , la tienes tú la verdad absoluta [qmparto] a ver si os pensáis que lo que digan 10 que hacen mucho ruido en el foro es representante de nada. O ya no os acordáis del mítico change.org creo que era para protestar a Sony que firmaron cuantos ? 20? Y era en este hilo que parece que todo el mundo opina que es el caos .

Pero vaya no te sulfures muchacho que yo voy muy de cachondeo XD

Y añado que mi opinión personal vale 0 pero al menos yo lo tengo claro, a ver si te piensas que la opinión de 100 modifica mucho más la estadística.

Y vaya yo es que la gente que conozco en mi entorno no suele pagar cosas que no le gusta o no está de acuerdo igual va a ser eso por lo que mi opinión está sesgada [qmparto]
@ernen Yo no tengo la verdad absoluta, la vendí hace tiempo por 10€ y vale por 3 bebidas medianas del mac ronalds (que no es muy conocido pero es igual de bueno que el mac donalds).
Estoy de acuerdo en que lo que se dice en un foro especializado en videojuegos no representa la opinión general; al fin y al cabo el cliente satisfecho habla del producto a una o dos personas y el insatisfecho a diez o quince. Pero creo que es reseñable que hace 6 meses la gente estuviese flipando con lo que regalaban en psn con el plus, y que en los dos últimos meses, esa misma gente que se deshacía en halagos venga a quejarse.
La calidad de los regalos de plus ha bajado mucho de cara a la campaña navideña, es normal, si regalasen juegos buenos en navidad las ventas bajarían.
Pero está claro que la gente que se queja de eso es gente con un perfil similar al mio, es decir, gente que que le da cierta importancia a los juegos regalados y que no se pilla el plus simplemente para jugar online. A la gente que se pilla el plus para el online (que por lo que tengo entendido son la mayoría) se la suelen sudar bastante los juegos que regalan, los ven como un extra sin mayor importancia.

Ahora bien, si sigues insistiendo en que la calidad no ha bajado, te pongo aqui unos datos:

Juegos gratis psplus julio
Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
Fat Princess, PS3
Furi, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
Prince of Persia: Revelation, PS Vita
Saints Row: Gat out of Hell, PS4

Juegos gratis psplus agosto:
Tricky Towers, PS4
Rebel Galaxy, PS4
Yakuza 5, PS3
Retro/Grade, PS3
Patapon 3, PS Vita
Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

Juegos gratis psplus en septiembre:
Lords of the Fallen, PS4
Journey, PS4, PS3
Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
Datura, PS3
Badland, PS Vita, PS4, PS3
Amnesia: Memories, PS Vita

Juegos gratis psplus octubre:
Resident Evil, PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita

Juegos gratis psplus noviembre:
Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
The Deadly Tower of Monsters, PS4
Dirt 3, PS3
Costume Quest 2, PS3
Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy con PS4)
Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy con PS4 y PS3)

Juegos gratis psplus diciembre
Invisible, Inc., PS4
Stories: Path of Destinies, PS4
Hyper Void, PS3
Tiny Troopers Joint Ops, PS3 (Cross Buy en PS4 y Vita)
Color Guardians, PS Vita (Cross Buy en PS4)
VVVVVV, PS Vita

He resaltado en negrita los juegos que han tenido edición física (a lo mejor me he pasado alguno por alto), que aunque no es una medida exata, suelen ser los mas conocidos y los que tienen mayor precio y presupuesto de desarrollo.
Se ve que desde julio hasta octubre caían dos o tres juegos potentes al mes. En noviembre solo uno de ps3 (aunque el rapture es medio conocido, no deja de ser un experimento que no llegó a salir en físico) y en diciembre directamente putos indies. Gustos aparte, creo que se puede decir que la calidad ha bajado.
Osea que ahora que salga en físico significa que tiene mejor calidad que un juego que sale solo en digital [bye]
Yo tengo una duda sobre la calidad de los juegos. Si un juego físico es mejor que uno digital, y la nota de Metacritic es buen baremo para saber su calidad...

Entre estos 2 juegos del Plus cuál es mejor?

Saints Row: Gat Out of Hell -> Físico -> Nota de críticos 6,4 -> Nota de usuarios 5,7
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ut-of-hell

Yakuza 5 -> Digital -> Nota de críticos 8,3 -> Nota de usuarios 8,5
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-5

:-? :-? :-?
Encima que se curra la pedazo lista, os poneis a despotricarla. No teneis perdón alguno.

Y es cierto que no porque un juego sea físico sea más bueno que uno digital. Pero también es cierto que "normalmente" los juegos físicos suelen ser los más importantes.

En lo referente a la calidad del plus, para mí en PS3 sigue estando bien, pero para PS4 debería mejorar bastante.
mimeh escribió:Yo tengo una duda sobre la calidad de los juegos. Si un juego físico es mejor que uno digital, y la nota de Metacritic es buen baremo para saber su calidad...

Entre estos 2 juegos del Plus cuál es mejor?

Saints Row: Gat Out of Hell -> Físico -> Nota de críticos 6,4 -> Nota de usuarios 5,7
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ut-of-hell

Yakuza 5 -> Digital -> Nota de críticos 8,3 -> Nota de usuarios 8,5
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-5

:-? :-? :-?


El GOH, naturalmente, porque lo otro no tiene caja y es una japonesada de dar paseos por japón.
La pregunta de ¿Que juego es mejor?, es una que yo no me atrevo a contestar, porque objetivamente es dificil valorar que es mejor, y por otro lado que sea considerado mejor o peor no tiene mucho valor si el juego en si no me gusta.
No creo que sea cuestion de mejor o peor, es cuestion de si son juegos a los que cada uno vaya a jugar o no, si le van a entretener o no. La cosa es que muchos de esos juegos quizas tengan la capacidad de entretener, pero son juzgados por su aspecto y no se les da una oportunidad.
Creo que deberiamos de fijarnos menos en notas, videos, formatos..... y dar una opinion personal basada en la experiencia, sea en el sentido que sea.
Tilacino escribió:La pregunta de ¿Que juego es mejor?, es una que yo no me atrevo a contestar, porque objetivamente es dificil valorar que es mejor, y por otro lado que sea considerado mejor o peor no tiene mucho valor si el juego en si no me gusta.
No creo que sea cuestion de mejor o peor, es cuestion de si son juegos a los que cada uno vaya a jugar o no, si le van a entretener o no. La cosa es que muchos de esos juegos quizas tengan la capacidad de entretener, pero son juzgados por su aspecto y no se les da una oportunidad.
Creo que deberiamos de fijarnos menos en notas, videos, formatos..... y dar una opinion personal basada en la experiencia, sea en el sentido que sea.


Resumen: "me gusta o no es de mí agrado"

Claro que si no dices "puta mierda infecta que da cancer de sida" no eres "guay".

EDITO: He reportado para que cambien la encuesta.
juanspain escribió:Donde es lo del Plus a 39, a mí en la Store me aparece al precio de siempre 49,,gracias



A mi me llego un correo a mi cuenta de email.
Una pregunta se puede ir reservando sitio ya para cuando empiece el ataque de ira por el ataque DDoS del sábado? Es que no me quiero quedar sin mesa [qmparto]
mimeh escribió:Yo tengo una duda sobre la calidad de los juegos. Si un juego físico es mejor que uno digital, y la nota de Metacritic es buen baremo para saber su calidad...

Entre estos 2 juegos del Plus cuál es mejor?

Saints Row: Gat Out of Hell -> Físico -> Nota de críticos 6,4 -> Nota de usuarios 5,7
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ut-of-hell

Yakuza 5 -> Digital -> Nota de críticos 8,3 -> Nota de usuarios 8,5
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-5

:-? :-? :-?


Pues yo me divertí con ambos, especialmente con el Saints Row así que las calificaciones a mi punto de vista son subjetivas e irrelevantes [beer]
DarK-LaMoS escribió:
EDITO: He reportado para que cambien la encuesta.

Pues a estas alturas de mes y visto lo visto, creo que seria mucho mas interesante una encuesta para votar el mejor* juego del año en PS+ para PS4, y a ver cual gana. También podría ser el peor, para aquellos que ven el vaso medio vacío.

* entiéndase por mejor el que mas ha gustado a cada votante.
Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?


Joder, esto es el día de la marmota...vamos a ver, te compensa A TI pagar 39,99 por poder jugar online durante un año, tener descuentos adicionales, poder subir tus partidas a la nube y que te "den" dos juegos cada mes? Sí? Pues compra. No? No compres.
harryhaller escribió:
istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?


Joder, esto es el día de la marmota...vamos a ver, te compensa A TI pagar 39,99 por poder jugar online durante un año, tener descuentos adicionales, poder subir tus partidas a la nube y que te "den" dos juegos cada mes? Sí? Pues compra. No? No compres.


Puede que haya formulado la pregunta de forma incorrecta. Lo que quería saber es si vale la pena aprovechar esa oferta de la store oficial o si existe algún otro sitio (fiable) donde aún lo vendan mas barato.
harryhaller está baneado por "Troll"
istiilez escribió:
harryhaller escribió:
istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?


Joder, esto es el día de la marmota...vamos a ver, te compensa A TI pagar 39,99 por poder jugar online durante un año, tener descuentos adicionales, poder subir tus partidas a la nube y que te "den" dos juegos cada mes? Sí? Pues compra. No? No compres.


Puede que haya formulado la pregunta de forma incorrecta. Lo que quería saber es si vale la pena aprovechar esa oferta de la store oficial o si existe algún otro sitio (fiable) donde aún lo vendan mas barato.


Vidaplayer es muy fiable (las últimas veces que les he comprado me ha llegado antes el código que la confirmación de paypal) y ahora mismo tienen los 12 meses de plus por 40,79€. Es el único sitio donde he comprado códigos porque nunca me han fallado.
harryhaller escribió:
istiilez escribió:
harryhaller escribió:
Joder, esto es el día de la marmota...vamos a ver, te compensa A TI pagar 39,99 por poder jugar online durante un año, tener descuentos adicionales, poder subir tus partidas a la nube y que te "den" dos juegos cada mes? Sí? Pues compra. No? No compres.


Puede que haya formulado la pregunta de forma incorrecta. Lo que quería saber es si vale la pena aprovechar esa oferta de la store oficial o si existe algún otro sitio (fiable) donde aún lo vendan mas barato.


Vidaplayer es muy fiable (las últimas veces que les he comprado me ha llegado antes el código que la confirmación de paypal) y ahora mismo tienen los 12 meses de plus por 40,79€. Es el único sitio donde he comprado códigos porque nunca me han fallado.


Si, ese lo tengo anotado. ¿Es el mas barato hasta la fecha?
istiilez escribió:Pregunta rápida: ¿merece la pena comprar 12 meses de ps+ por 39,99€ en la store? ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillar 12 meses mas baratos y que sea de fiar?

Pilla los 40€ en vidaplayer y luego lo compras en la Store y te sale por poco mas de 35€

PD: No se el precio exacto de las tarjetas, la ultima vez que las vie eran menos de 18€ la de 20€.
Cierto. No habia pensado en eso :)

Gracias.
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.


¿En que estadística te basas para ello?.

Pues en que llevamos un par full indie y estadisticas de meses anteriores. Hombre por poder podrian sacar un tercero full indie, pero raro seria.
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que toca un no indie si o si por estadistica, veremos el nivel.


¿En que estadística te basas para ello?.

Pues en que llevamos un par full indie y estadisticas de meses anteriores. Hombre por poder podrian sacar un tercero full indie, pero raro seria.

Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......
Pues no cambio el mes del Transformers por este ni loco. Desde Agosto del 2015 con Limbo y Osiris no teníamos un mes tan cojonudo. Buf, es recordar el jodido Osiris y aún se me ponen los pelos como escarpias, qué bestialidad de Tomb Raider.
Plage escribió:Osea que ahora que salga en físico significa que tiene mejor calidad que un juego que sale solo en digital [bye]

Hasta esta generación SI, pero ya no podemos decir eso, nos hayamos en la "TIMOGEN" que busca desaprensivos compradores a toda costa; sólo hay que acercarse a cualquier MM para ver que el 50% de juegos que venden a 60 napos son indimierders (El otro 25% son remasters [+risas] ).
Pues creo que la tendencia de los juegos que se ofrecerán para Playstation Plus en los próximos meses va a ser sobre todo como la de este mes, es decir, la de ofrecer juegos indies que sean preferiblemente cross buy y que, además de ps4, se puedan jugar también en ps3 o en psvita. Cosa que no tiene que ser mala ya que hay indies muy entretenidos y rejugables, mismo este mes, por ejemplo, el Color Guardians me parece un juego muy enganchante, exigente y nada fácil conseguir las 3 estrellas en la mayoría de fases. Creo que en 2017 se potenciará dicho áspecto de ofrecer juegos indies para ps4 que sean crossbuy aunque eso no quita que muy de tarde en tarde, ¿cada 3 meses?, lleguen a ofrecer en el plus 1 ó 2 juegos retail de los considerados triple A. En cualquier caso, creo que bastantes estaremos de acuerdo en que es preferible un buen juego indie que solo se distribuye digitalmente, por pequeño que éste sea, a un juego mediocre de esos retail por muy triple A que sea. Sí, lo ideal sería que pusieran buenos juegos retail triple A todos los meses pero eses tiempos veo difícil que se vuelvan a repetir.
Pues yo la verdad q antes quería juegos triple AAA, pero ahora mismo lo q me interesa de AAA lo compro, y como si dan ese tipo de juegos van a ser antiguos q habrán estado en oferta miles de veces y por lo tanto hay muchas posibilidades de q ya lo tengo si me interesa, casi q prefiero indies o no AAA pero de calidad, q de otra forma nunca jugaría porque no compraría.
Tilacino escribió:Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......

El concepto literal indie hace mucho que se desvirtuo en este foro, no he sido yo precisamente. Esta claro que se esta usando para titulo de bajo presupuesto/coste relativo, aunque no sea su definición, se entiende perfectamente.

De todas formas, cual es exactamente el de los ultimos dos meses que no entra en el concepto?
NeCLaRT escribió:El concepto literal indie hace mucho que se desvirtuo en este foro, no he sido yo precisamente. Esta claro que se esta usando para titulo de bajo presupuesto/coste relativo, aunque no sea su definición, se entiende perfectamente.


Indie se supone que viene de independiente. Las compañías independientes suelen tener bajo presupuesto, pero no siempre el juego es barato (No mans Sky).

Es evidente que la mayoría de juegos que dan en el plus o son indies o son juegos de bajo presupuesto (grow home).
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:Creo que el concepto de lo que es y lo que NO es un indie aun no ha calado lo suficiente.
NO es un indie todo juego que no salga en fisico.
NO es un indie todo juego que no sea AAA
NO es un indie todo juego que no tenga una campaña de promocion brutal
NO es un indie todo juego que viene firmado por Ubisoft, Sony, EA, Activision.......

El concepto literal indie hace mucho que se desvirtuo en este foro, no he sido yo precisamente. Esta claro que se esta usando para titulo de bajo presupuesto/coste relativo, aunque no sea su definición, se entiende perfectamente.

De todas formas, cual es exactamente el de los ultimos dos meses que no entra en el concepto?

Pues el Everybody´s Gone to the rapture de Sony.
Esta claro que el termino se ha desvirtuado como bien dices y se usa de un modo despectivo, pero hay que tener un poco mas de propiedad, no lo digo particularmente por ti. Creo que se deben de llamar a las cosas por su nombre, y no todos los juegos modestos son indies, porque hasta las grandes empresas hacen juegos mas modestos y arriesgados.
Tilacino escribió:Everybody´s Gone to the rapture de Sony.

Eso no es un juego, es un instrumento en si; probablemente, algun resultado o patrón esté buscando la CIA con el.

Respecto al concepto en si, yo menciono la palabra indie, pero, en realidad, sería + apropiado "mini", a fin de cuentas, por A o B, suelen ser minis; al menos normalmente en presupuesto o planteamiento jugable.
Plage escribió:Osea que ahora que salga en físico significa que tiene mejor calidad que un juego que sale solo en digital [bye]

No necesariamente, pero los físicos suelen ser juegos de mayor presupuesto y precio. Y si me reagalan juegos con el plus, prefiro que sean los caros, porque si me van a dar los baratos que les parezcan ellos pues mejor los elijo yo y los compro por 4 perras sin necesidad de pagar una suscripcion mensual.
53158 respuestas