PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
el tiny troopers me sale con el precio... los otros ya se estan descargando..
kaulitz55 escribió:Claro que es mejor tener retrocompatibilidad a no tenerla, eso es obvio. Pero de ahí a elevar los juegos del GOLD por encima de los de PlayStation Plus no me parece ni justo ni correcto.

Como dije a unos les pueden parecer mejores o peores dependiendo de los gustos personales, pero desde mí punto de vista ni una es tan buena ni la otra es tan mala, prefiero disfrutar las dos con sus pros y contras a decantarme por una.

Pero vamos a ver, para empezar ya de por si y quitando la retro, de media en este generacion estan por delante, y esto es dificil discutirlo por mucho aferrarse a gustos. Y con la retro añaden dos juegos mas a la maquina que ademas suelen ser muchas veces AAA. Como que no es justo decirlo? Todo eso lo estan ofreciendo ellos para la maquina porque han currado la retro para ello, que ni mucho menos seria facil sony ni se lo plantea, por supuesto que es justo valorarlo. A mi la retro en una maquina personalmente me da igual si lo que voy es a comprar yo juegos, pero precisamente en el factor suscripcion es donde causa la diferencia, ademas currandose que siempre sea compatible.

Luego si quieres decimos que Sony arrasa sin hacerlo y no lo necesita, lo que quieran, pero no quita los hechos.


* estoy hablando de el usuario de actual generacion que tiene que decantarse servicio gold one o plus ps4, que a fin de cuentas es el casi 100% del mercado consola
A mi, el hecho de poner un juego compatible con PSVR ya me aprece un aliciente para este mes.
Ya están todos "gratis" para descargar.
AdrianVill escribió:
bad_boo escribió:
Terry-Reynolds escribió:Si sois pacientes, cuando os caduca el plus, al cabo de menos de 1 mes , sony te envía un código promocional para que vuelvas a renovar, a mí me salió por 37,50€


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Joder!!!!!, yo acabo de pagar la renovacion del plus despues de 5 dias de caducado. Pague $50 usd ($67 Canadienses). lo que senti que fue caro.

No sabia de esto. Hubiera esperado de haber sabido, ademas que los juegos de este mes no valen la pena, asi que no habia prisa.... bueno el otro año sera y gracias por el dato.

Sabes que por menos de 41 Euros podías renovarlo?


menos de 41 euros???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y donde se encuentran esas ofertas? yo me meti a buscar a maximus cards pero son mas careros esos barbaros.
Hola, tengo una duda y pregunto a ver si alguien me puede ayudar. He comprado una suscripción por un año al plus con código en una web y ya lo he activado pero ahora me han regalado otro código para otro año por mi cumpleaños.
Si meto este código tendré dos años de suscripción?
Caducan estos códigos? Lo digo porque si no es acumulable, ponerlo antes de que se acabe la suscripción que acabo de activar.
Un saludo y gracias
bad_boo escribió:
AdrianVill escribió:Sabes que por menos de 41 Euros podías renovarlo?


menos de 41 euros???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y donde se encuentran esas ofertas? yo me meti a buscar a maximus cards pero son mas careros esos barbaros.


Se referira a comprar cuentas primarias, no a renovar plus de verdad. Algo que ni siquiera incluye todo el plus (sólo servicios que se comparten entre cuentas) y que en cualquier momento pueden quitartelo (el propio vendedor desvinculando vía web, otro cliente que haya hecho el tonto y se banee esa cuenta.. etc)

Allá cada uno si le compensa el riesgo o no, pero que no digan que "han comprado el plus barato" porque no es así. Ni tienen acceso a todo el plus ni depende de ellos el tiempo que dure.

Yo por los 40 pavos que cuesta en vidaplayer y variados, no me la juego.

susoone escribió:Hola, tengo una duda y pregunto a ver si alguien me puede ayudar. He comprado una suscripción por un año al plus con código en una web y ya lo he activado pero ahora me han regalado otro código para otro año por mi cumpleaños.
Si meto este código tendré dos años de suscripción?
Caducan estos códigos? Lo digo porque si no es acumulable, ponerlo antes de que se acabe la suscripción que acabo de activar.
Un saludo y gracias


Son acumulables así que mételo sin problemas y tendrás los dos años de suscripción.
Vaya con los "juegos" del mes, como me echan patrás... No aguanto ni dos minutos con ellos. No digo que alguno llegue a estar bien jugablemente pero bufff, qué pereza... En fin, voy con el Stories, que he dejado pal final porque sospecho será el único potable para mí.
Lo único bueno es que se descargan en un plis XD
Este mes en la encuesta puede haber un pleno... no sé si ha pasado alguna vez, pero se podría guardar un pantallazo de la encuesta como efeméride, xdxdxd.

Tela, tela, eso es para que nos gastemos los cuartos a base de bien en las navidades, y luego en enero ya nos pondrán algo decente, joer es que ni en ps3, no recuerdo mes tan malo en ps3, de lo peor...
Hago mi predicción en enero para compensarme soltarán el Until Down que me quedé con ganar de pillarlo cuando compré mi consola con opción de dos títulos, pero Fallout y Far Cry Primal iban primero. [fumando] [fumando] [fumando]
nERon93 escribió:
bad_boo escribió:
AdrianVill escribió:Sabes que por menos de 41 Euros podías renovarlo?


menos de 41 euros???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y donde se encuentran esas ofertas? yo me meti a buscar a maximus cards pero son mas careros esos barbaros.


Se referira a comprar cuentas primarias, no a renovar plus de verdad. Algo que ni siquiera incluye todo el plus (sólo servicios que se comparten entre cuentas) y que en cualquier momento pueden quitartelo (el propio vendedor desvinculando vía web, otro cliente que haya hecho el tonto y se banee esa cuenta.. etc)

Allá cada uno si le compensa el riesgo o no, pero que no digan que "han comprado el plus barato" porque no es así. Ni tienen acceso a todo el plus ni depende de ellos el tiempo que dure.

Yo por los 40 pavos que cuesta en vidaplayer y variados, no me la juego.


Ah pues ya lo tengo mas claro. Es como cuando estaban las cuentas chinas del xbox live.

Bueno, pues ya puedo dormir mas tranquilo lol

palpa escribió:Vaya con los "juegos" del mes, como me echan patrás... No aguanto ni dos minutos con ellos. No digo que alguno llegue a estar bien jugablemente pero bufff, qué pereza... En fin, voy con el Stories, que he dejado pal final porque sospecho será el único potable para mí.
Lo único bueno es que se descargan en un plis XD


Asi parece, ya vi los previews de esos juegos y tambien me parecio un bodrio de juegos. Y yo que pensaba que diciembre deberia de ser un buen mes para juegos plus, por lo de la navidad. Pero ya veo que no es asi.
A ver si cambian la encuesta para votar NO
Al menos el Stories está entretenidillo. Parece simplón pero bueno... Habrá que echarle un rato a falta de algo mejor.
El hyper void lo han puesto gratis para todo Cristo?
DarK-LaMoS escribió:El hyper void lo han puesto gratis para todo Cristo?


Acabo de mirar al ver tu comentario y a mi me sale a 7,49€ al no ser plus.
hagenderadeon escribió:
DarK-LaMoS escribió:El hyper void lo han puesto gratis para todo Cristo?


Acabo de mirar al ver tu comentario y a mi me sale a 7,49€ al no ser plus.


En la web me aparece uno, pero en la PS4 da a elegir entre dos versiones... Uno el que tú dices y otro gratis seas o no del plus.

No me suena que hubiera demo de este juego.
La encuesta si no se la pide alguien a uno de los admin no la cambian.
Otro mes más sin molestarme a bajar nadita.
yo tampoco bajare nada, lo de sony es penoso. cada vez nos dan mas mierda
DarK-LaMoS escribió:
hagenderadeon escribió:
DarK-LaMoS escribió:El hyper void lo han puesto gratis para todo Cristo?


Acabo de mirar al ver tu comentario y a mi me sale a 7,49€ al no ser plus.


En la web me aparece uno, pero en la PS4 da a elegir entre dos versiones... Uno el que tú dices y otro gratis seas o no del plus.

No me suena que hubiera demo de este juego.


En ps3 recuerdo que hace tiempo me bajara la demo jugable de ese juego. En ps4 no recuerdo aunque también es cierto que tengo la consola hace poco. La verdad que me pareció entretenido y me alegro que ahora esté en el playstation plus ya que es un juego que no tenía en su versión completa y que, por tanto, no he jugado.
Yo los he pillado todos pero vamos que no creo que descargue ninguno porque son morralla de la mala. A lo mejor pruebo los de Vita y punto.
Bueno, tras estar pagando el plus desde casi el principio, y teniendo en cuenta que ultimamente no juego online, cuando me caduque este dia 12 el psn no lo voy a renovar, a tomar por saco ya, que los juegos de este mes parecen sacado de un bundle de 1 dolar
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues he pasado las tres primera misiones del "Stories" y me está gustando...buena ambientación, buena jugabilidad y una curva de aprendizaje muy bien implementada...de momento me parece buena opción, los demás no me atrae nada, si acaso probaré el de los soldaditos...
Buenas ! pregunta tonta...si la store me sale en UK es porque tengo cuenta UK.....supongo jajajaja, lo digo porque quiero comprarme una suscripción y por ejemplo en vidaplayer pone están las versiones española y uk del plus....
Debería pillarme el código de la UK?
harryhaller escribió:Pues he pasado las tres primera misiones del "Stories" y me está gustando...buena ambientación, buena jugabilidad y una curva de aprendizaje muy bien implementada...de momento me parece buena opción, los demás no me atrae nada, si acado probaré el de los soldaditos...


+1, empecé a probarlo y acabé enganchado.

El de las naves es de vergüenza :O . Vaya cosa mala, parece que tuviera 10 años...

Tiny Troopers tampoco vale mucho, hemos jugado a otros juegos iguales, y no parece de ps4 ni de coña. Esos tipos de letras y menús... no me aporta nada. Tres misiones y borrado.

Invisible no lo probé aún.
Wolford escribió:@kaulitz55 hombre hay meses y meses,pero la verdad este mes de diciembre para mi Sony la ha cagado con los juegos que da....para mi gusto el repaso que le dan los juegos de Xbox en diciembre es notable


No si ya lo se, incluso a mí se me acabó hace nada la suscripción y no tengo pensado renovar hasta un largo tiempo, más que nada porque no tengo intención de jugar online que es por lo que me interesa pagar.

NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que es mejor tener retrocompatibilidad a no tenerla, eso es obvio. Pero de ahí a elevar los juegos del GOLD por encima de los de PlayStation Plus no me parece ni justo ni correcto.

Como dije a unos les pueden parecer mejores o peores dependiendo de los gustos personales, pero desde mí punto de vista ni una es tan buena ni la otra es tan mala, prefiero disfrutar las dos con sus pros y contras a decantarme por una.


Pero vamos a ver, para empezar ya de por si y quitando la retro, de media en este generacion estan por delante, y esto es dificil discutirlo por mucho aferrarse a gustos. Y con la retro añaden dos juegos mas a la maquina que ademas suelen ser muchas veces AAA. Como que no es justo decirlo? Todo eso lo estan ofreciendo ellos para la maquina porque han currado la retro para ello, que ni mucho menos seria facil sony ni se lo plantea, por supuesto que es justo valorarlo. A mi la retro en una maquina personalmente me da igual si lo que voy es a comprar yo juegos, pero precisamente en el factor suscripcion es donde causa la diferencia, ademas currandose que siempre sea compatible.

Luego si quieres decimos que Sony arrasa sin hacerlo y no lo necesita, lo que quieran, pero no quita los hechos.


* estoy hablando de el usuario de actual generacion que tiene que decantarse servicio gold one o plus ps4, que a fin de cuentas es el casi 100% del mercado consola


Supongo que lo de que están por delante te refieres a ventas de consolas, porque en juegos que han ido dando no me parece para nada correcto, todo es muy relativo dependiendo de la persona, y en mí caso no lo veo así.

Y sigo diciendo que eso de que "Sony da morralla por las ventas que lleva" me parece un chiste de mal gusto. Y sino vuelvo a repetirlo, ni una es tan buena ni la otra es tan mala.
Yo creo que han bajado de nivel ambas compañías y simplemente mantienen lo de los juegos porque lo tiene la otra.....el dia que una argumente cualquier marcianada para dejar de dar juegos, la otra al día siguiente tampoco los da.
kikon69 escribió:Yo creo que han bajado de nivel ambas compañías y simplemente mantienen lo de los juegos porque lo tiene la otra.....el dia que una argumente cualquier marcianada para dejar de dar juegos, la otra al día siguiente tampoco los da.

Yo no creo que hayan bajado el nivel, habria que definir un espacio temporal primero, pero bueno, yo siempre he defendido que hay meses mejores y peores, y los seguira habiendo, hace dos meses con el plus ofrecieron Resident Evil HD y Transformes, dos juegos fisicos, y hace tres meses LotF.
Quizas con un juego fisico al mes la mayoria estaria contenta, no lo se, pero tampoco sabemos hasta que punto eso es viable.
Llevamos dos meses con juegos mas modestos, ya veremos si el nuevo año trae algo de mayor entidad o no.

Por otro lado algo que si resulta molesto es el agravio entre regiones, en otras como Asia o Japon se han visto cosas que muchos querriamos para el plus EU o USA.
Tilacino escribió:Yo no creo que hayan bajado el nivel, habria que definir un espacio temporal primero, pero bueno, yo siempre he defendido que hay meses mejores y peores, y los seguira habiendo, hace dos meses con el plus ofrecieron Resident Evil HD y Transformes, dos juegos fisicos, y hace tres meses LotF.
Quizas con un juego fisico al mes la mayoria estaria contenta, no lo se, pero tampoco sabemos hasta que punto eso es viable.
Llevamos dos meses con juegos mas modestos, ya veremos si el nuevo año trae algo de mayor entidad o no.

Por otro lado algo que si resulta molesto es el agravio entre regiones, en otras como Asia o Japon se han visto cosas que muchos querriamos para el plus EU o USA.

Estos no dan nada bueno en diciembre, lo van a dar por nuevo año ..
Hola, soy nuevo y vi por aquí que el truco de los 14 días de prueba de PS Plus sigue pudiéndose hacer y que además puedes poner como método de pago el mismo paypal que uses para otras cuentas...el problema es que en mi PS4 mi cuenta principal es la mía y mi hermano tiene una secundaria, tenemos los juegos digitales comprados desde mi cuenta principal y mi duda es...si creo una subcuenta para hacer lo del Plus gratuito...mi hermano podrá seguir jugando a los juegos que yo le compartía siendo mi cuenta principal?? En caso de que la respuesta sea no...se puede poner mi cuenta como principal cuando el vaya a jugar y luego volver a poner como principal la del truco del Plus y no pasaría nada?? Gracias de antelación :)
Lloreda7 escribió:Hola, soy nuevo y vi por aquí que el truco de los 14 días de prueba de PS Plus sigue pudiéndose hacer y que además puedes poner como método de pago el mismo paypal que uses para otras cuentas...el problema es que en mi PS4 mi cuenta principal es la mía y mi hermano tiene una secundaria, tenemos los juegos digitales comprados desde mi cuenta principal y mi duda es...si creo una subcuenta para hacer lo del Plus gratuito...mi hermano podrá seguir jugando a los juegos que yo le compartía siendo mi cuenta principal?? En caso de que la respuesta sea no...se puede poner mi cuenta como principal cuando el vaya a jugar y luego volver a poner como principal la del truco del Plus y no pasaría nada?? Gracias de antelación :)


Creo que tienes un poco de lío, lo que se pone como principal y secundaria es la consola en la cuenta, no la cuenta en la consola.

Si solamente tienes una consola, pon todas las cuentas como principal (eso quiere decir que esa consola es donde se usa esa cuenta principalmente). Así tienes todo con todas sin problemas, lo que compres tú en la tuya vale para todas, el Plus de la cuenta con Plus vale para todas, etc.

Lo de secundaria es por si tienes 2 consolas (una tu hermano y otra tu) y queréis compartir una cuenta, entonces tendríais que elegir una consola para poner como principal y la otra tendría que ser secundaria. Pero ese no es tu caso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he probado el hypervoid pensando que era compatible con psvr y nada de nada, vaya mierdon!
chufirulo escribió:Hoy he probado el hypervoid pensando que era compatible con psvr y nada de nada, vaya mierdon!


Si lo es, hay un dlc gratuito que incluye las fases compatibles.
No sé muy bien si esto va en este hilo. Desde hace casi dos semanas no se me actualiza la pestaña "novedades", pero todo lo demás sí. ¿Sabéis por qué puede ser?
Tom_Clad escribió:No sé muy bien si esto va en este hilo. Desde hace casi dos semanas no se me actualiza la pestaña "novedades", pero todo lo demás sí. ¿Sabéis por qué puede ser?


A mí tampoco se me actualiza desde hace casi un mes. Ni siquiera en la app del móvil se actualiza. Yo lo achaco a los servidores de PSN.
Hola, quiero haceros una consulta. Voy a regalarles a mis sobrinos una PS4 con subscripción al Plus, y quería saber como funciona eso del plus. Si se lo regalo para Reyes... ¿solo podrán descargar los juegos que regalen en Enero? O hay otros juegos de meses anteriores que están allí de forma permanente...

Por ejemplo, si se lo regalase hoy... ¿que juegos se podrían descargar?
Jeremiah escribió:Hola, quiero haceros una consulta. Voy a regalarles a mis sobrinos una PS4 con subscripción al Plus, y quería saber como funciona eso del plus. Si se lo regalo para Reyes... ¿solo podrán descargar los juegos que regalen en Enero? O hay otros juegos de meses anteriores que están allí de forma permanente...

Por ejemplo, si se lo regalase hoy... ¿que juegos se podrían descargar?


Solamente puedes "comprar" (a 0€) los del mes en curso, pero esos juegos ya los tienes para siempre mientras seas Plus. Los de los meses anteriores no puedes conseguirlos si no los tenías ya.

Los juegos se cambian el primer martes de cada mes, que en Enero cae en día 3, por lo que cuando activen el Plus el día 6 ya estarán los de Enero. Para conseguir los de este mes tendrían que activar el Plus el día 2 como muy tarde.

Si se lo regalases hoy podrían descargar los juegos de Diciembre porque los han puesto ayer ya por ser primer martes del mes.
Y si se lo hubieras regalado antesdeayer por ejemplo habrían pillado los de Noviembre antesdeayer y ayer los de Diciembre.
mimeh escribió:
Jeremiah escribió:Hola, quiero haceros una consulta. Voy a regalarles a mis sobrinos una PS4 con subscripción al Plus, y quería saber como funciona eso del plus. Si se lo regalo para Reyes... ¿solo podrán descargar los juegos que regalen en Enero? O hay otros juegos de meses anteriores que están allí de forma permanente...

Por ejemplo, si se lo regalase hoy... ¿que juegos se podrían descargar?


Solamente puedes "comprar" (a 0€) los del mes en curso, pero esos juegos ya los tienes para siempre mientras seas Plus. Los de los meses anteriores no puedes conseguirlos si no los tenías ya.

Los juegos se cambian el primer martes de cada mes, que en Enero cae en día 3, por lo que cuando activen el Plus el día 6 ya estarán los de Enero. Para conseguir los de este mes tendrían que activar el Plus el día 2 como muy tarde.

Si se lo regalases hoy podrían descargar los juegos de Diciembre porque los han puesto ayer ya por ser primer martes del mes.
Y si se lo hubieras regalado antesdeayer por ejemplo habrían pillado los de Noviembre antesdeayer y ayer los de Diciembre.


Ok, gracias. Me ha quedado el tema bastante claro. [oki]
Hola. Yo tambien estoy un poquito verde en el tema del plus. Compré el pack de Black Friday pero no la abriré hasta Navidad. Si ahora activo los 14 dias gratis del plus y me descargo uno de los juegos gratis para tenerlo cuando la abra, al terminar los 14 lo podré seguir jugando? cuando me saque el plus en un futuro lo seguiré teniendo asociado a mi cuenta o tiene que ser la subscripción continua? gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
Nos ponemos todos a hacer preguntas que están respondidas en la primera página del hilo?

De nuevo, gracias a la persona que se tomó la molestia en hacer la wiki.
derpina5 escribió:Hola. Yo tambien estoy un poquito verde en el tema del plus. Compré el pack de Black Friday pero no la abriré hasta Navidad. Si ahora activo los 14 dias gratis del plus y me descargo uno de los juegos gratis para tenerlo cuando la abra, al terminar los 14 lo podré seguir jugando? cuando me saque el plus en un futuro lo seguiré teniendo asociado a mi cuenta o tiene que ser la subscripción continua? gracias

Como te vas a descargar el juego sin abrir la consola?. Comprarlo y descargarlo son cosas distintas, sobre todo e juegos del plus que muchos compran y no tantos descargan.
Sobre la otra pregunta sin suscripcion no hay juego, estara con un candado.

Y como bien comenta @harryhaller la primera pagina responde a muchas de estas preguntas sin tener que esperar a que alguien lo haga.
Tilacino escribió:Llevamos dos meses con juegos mas modestos, ya veremos si el nuevo año trae algo de mayor entidad o no.

Mas les vale porque dos aun se puede tolerar porque los anteriores eran buenos, aun sale una media valida, pero 3 seguidos de esta entidad seria demasiado ya.
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:Llevamos dos meses con juegos mas modestos, ya veremos si el nuevo año trae algo de mayor entidad o no.

Mas les vale porque dos aun se puede tolerar porque los anteriores eran buenos, aun sale una media valida, pero 3 seguidos de esta entidad seria demasiado ya.

Cualquiera se da cuenta que con juegos de cierta entidad la gente esta menos cabreada, la mayoria creo que prefiere calidad a cantidad, y por ejemplo este mes hay 5 juegos para PS4 pero no se cuantos se bajaran ni uno, mientras quizas un mes con un juego de entidad mucha gente se lo baje.
Como he dicho en anteriores ocasiones quizas sea el momento de cambiar el modelo de juegos apostando por una menor cantidad y una mayor calidad.
Tambien es cierto que el plus lo puedes tomar como un "laboratorio de pruebas", donde tienes acceso a juegos que seguramente no te comprarias, y quizas alguno te llegue a gustar.
Hola, quería haceros una consulta. Comparto con mi hermano las cuentas, el tiene la mía como principal en su consola y yo tengo la suya como principal en la mía para compartir los juegos.
En estos días mi hermano ha comprado una suscripción al plus por un año para tenerlo los dos compartida, pero o algo hemos hecho mal o no nos enteramos de nada que es lo más seguro.
Su cuenta, tanto la principal en mi consola como secundaria en la suya aparecen como plus pero la mía no, no tendría que aparecer la mía también? O para tener plus tengo que usar su cuenta? Que hemos hecho mal?
Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
@susoone

Si en tu consola tienes la suya como principal, y el es quien tiene el plus, para descargarte los juegos te tienes que meter en su cuenta y descargártelos allí. Luego podrás jugar en tu cuenta de siempre, además podrás jugar online también. Eso sí, no te va a aparecer el simbolito del plus en tu cuenta, ya que tu no lo tienes.

Lo único que no podrás hacer es subir partidas a la nube, ni comprar con el descuento del plus (pero tu hermano si).

Creo que no me dejo nada, pero si tienes dudas, hay un hilo aquí que lo explica muy bien:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Un saludo [bye]
Gracias por la ayuda, es como hemos hecho pero no me deja jugar al online, no se que habremos hecho mal, el si le funciona el online, a mi desde la secundaria no
susoone escribió:Gracias por la ayuda, es como hemos hecho pero no me deja jugar al online, no se que habremos hecho mal, el si le funciona el online, a mi desde la secundaria no

Prueba a restaurar licencias y asegurate de que las cosas son como piensas. No serias el primero que se lleva una sorpresa.
Que quieres decir con lo llevarme una sorpresa?.
Gracias antes de nada a todos por la ayuda
susoone escribió:Que quieres decir con lo llevarme una sorpresa?.
Gracias antes de nada a todos por la ayuda

Que creas que esa cuenta esta como principal y no sea asi porque te la han mangado, cosa que espero que no te pase. Por eso te digo que lo compruebes.
53158 respuestas