PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
raincloud82 escribió:Desde luego cada uno tiene sus razones para quejarse o para no hacerlo, ni todos los que lean la nota se lo creerán ni todos los que se quejan lo harán por esto, pero haberlos los hay. Hablo de memoria, pero no hace mucho saltó un rumor (creo que era Watchdogs) y cuando no se cumplió hubo por aquí comentarios del estilo: "¿Pero no iban a dar Watchdogs? ¡Menuda estafa!"

Creo que es un hecho que hay un porcentaje de usuarios que le exige al plus un determinado perfil de juego, y que se siente muy decepcionado cuando no lo dan. Por eso noticias así, que convierten una corazonada en información y que por todo el morro sueltan "diversas fuentes cercanas a Sony afirman que..." no aportan absolutamente nada más allá de generar unas expectativas que luego no tienen por qué cumplirse y que lo único que hacen es enturbiar aún más el ambiente, ya de por sí calentito.


Alguno hay, pero no es la norma general ni mucho menos. Tras haber leído esa "información" dos tres meses, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no está basada en nada. Incluso solo con ver como está redactado es fácil darse cuenta de que se lo están inventando.
Los juegos van a ser:

Invisible Inc. https://www.youtube.com/watch?v=35beHumtaig
Stories: The Path of Destinies https://www.youtube.com/watch?v=bgjjaAQ5gjw

Lo han puesto en reddit con esta captura pero yendo yo mismo a la Store al apartado de Playstation Plus también me aparecen.

Imagen
Madre mía... [facepalm]

Volvemos a las andadas? No es que tenga mala pinta (bueno, sí) pero después de lo que han dado ultimamente, esto es [lapota]
Confirmado que sale, pero pone Noviembre... no tienen que dar los de Diciembre? [+risas]

Si son esos pues vaya, los he jugado en PC ya, el Invisible no me hizo mucha gracia y lo dejé, el Stories está muy entretenido, quizás lo rejuegue algún día muy lejano [+risas]
A falta de llegar a casa y ver vídeos, no me llaman demasiado la atención. Nos queda saber cuáles serán los otros cuatro y ver qué tal en global.
En caso de confirmarse (a mi no me aparecen en el Plus como dijo el chico que lo posteó), menuda bazofia de mes. No niego que alguno pueda estar bien (hablan bastante decente del Stories), pero esperaba algo más que dos putos indies. Pero bueno, viene siendo la tónica habitual de Sony...
Lo típico no es un AAA de 5 € menuda mierda de mes.
Bueno, no parece que tengan mala pinta, sobretodo el Stories, pero otra vez 2 juegos de vista cenital, ya podrían variar un poco en ese sentido, joder.

Todo esto hablando de que se confirmasen, claro. De todos modos, sigo sin tener muy claro por qué pone noviembre.
El Stories tiene muy buena pinta, pero si se confirman estos dos juegos para ps4 será un mes regulero para mí. ¿Puede ser que alguno sea para ps3/Vita?

De todas formas algo no me cuadra en todo esto. En la store no aparecen los juegos desde que los anuncian, sino desde que los ponen a la "venta", así que ¿cómo pueden aparecer ya?
Pues nada, Black Flag, Killzone y Knack para la cueva de nuevo.

Otro mes será.
Pero lo peor es que en Asia dan Gravity Rush remaster, y aqui nos dan mierda, vamos que lo de Sony es de traca
-Nolgans- está baneado por "Troll"
silfredo escribió:Pero lo peor es que en Asia dan Gravity Rush remaster, y aqui nos dan mierda, vamos que lo de Sony es de traca


mierda?? calla ya deja de mentir... di.. a mi no me gustan y yata, y quedas bien.. y no como quedas como uno que no tiene NI idea de juegos

mierda?, llamar mierda a cada juego que no te gusta???.. ole tus cojones

si dan esos 2 invisible y el stories encantadisimo para MI pintan a juegos muy muy buenos, el invisible ya esta en stema hace mucho y la gente ALLI lo ponen de JUEGAZO!! y el stories ya solo pro su estetica como la jugabilida sea buena pinta a un muy buen juego

notas de steam a invisible, miradlas
http://store.steampowered.com/app/243970/?l=spanish
metacritic
http://www.metacritic.com/game/pc/invis ... 06-10aaa1f

ahora en esa gente que no sabe de videojuegos que SU opinion es lo que no me gusta es MIERDA ... en fin cada vez da mas asco entrar e foros y web de ver tanta incultura de videojuegos

menuda incultura sobre videojuegos se esa imponiendo ultimamente.... foros y web da asco entrar ultimamente,,,, ahora lo que mola es sasel y su BANDA de hater!!!

hay esos tiempos cuando en foros la gente que estaba SABIA SOBRE VIDEOJUEGOS!!
raincloud82 escribió:El Stories tiene muy buena pinta, pero si se confirman estos dos juegos para ps4 será un mes regulero para mí. ¿Puede ser que alguno sea para ps3/Vita?

De todas formas algo no me cuadra en todo esto. En la store no aparecen los juegos desde que los anuncian, sino desde que los ponen a la "venta", así que ¿cómo pueden aparecer ya?


No salen los juegos, sale la imagen promocional esa, puedes comprobarlo entrando en la store y la verás.

La cosa es que pone Noviembre en vez de Diciembre, así que no sé si el mono que lleva la store ha ido a hacer la imagen de Diciembre usando la plantilla de la de Noviembre y en vez de guardarla como la imagen de Diciembre ha sobreescrito la de Noviembre o qué [+risas] (Tiene toda la pinta de ser eso)

Si salen en la store de PS4 es que son de PS4, pero aparte esos juegos solamente están en PS4 (y PC, claro) así que es imposible que sean para PS3 o Vita.
ArsenLupin escribió:
nERon93 escribió:En mi movil Ditto no quiere dejarse ver [carcajad]

Me perdí algo y este mes en el plus van a dar a un Ditto? Jajajajajajajajajaja Nintendo vendió los derechos de Pokémon a Sony y pronto veremos un Pokémon Pro Slim 4k remastered gold? ( Véase que es broma no te enfades ) y con respecto a las noticias que salen de posibles juegos...alguna vez acertaran por estadística digo yo, pero den lo que den bueno es y se aprovechara


Me he equivocado de hilo tenia los dos abiertos [+risas]
El Stories es bastante aburrido la verdad.
Narcyl escribió:El Stories es bastante aburrido la verdad.


Tú con tal de llevarme la contraria... a mí me gustó, no para echarle 100 horas pero estaba entretenido las pocas horas que me duró [carcajad]
-Nolgans- escribió:
silfredo escribió:Pero lo peor es que en Asia dan Gravity Rush remaster, y aqui nos dan mierda, vamos que lo de Sony es de traca


mierda?? calla ya deja de mentir... di.. a mi no me gustan y yata, y quedas bien.. y no como quedas como uno que no tiene NI idea de juegos

mierda?, llamar mierda a cada juego que no te gusta???.. ole tus cojones

si dan esos 2 invisible y el stories encantadisimo para MI pintan a juegos muy muy buenos, el invisible ya esta en stema hace mucho y la gente ALLI lo ponen de JUEGAZO!! y el stories ya solo pro su estetica como la jugabilida sea buena pinta a un muy buen juego

notas de steam a invisible, miradlas
http://store.steampowered.com/app/243970/?l=spanish
metacritic
http://www.metacritic.com/game/pc/invis ... 06-10aaa1f

ahora en esa gente que no sabe de videojuegos que SU opinion es lo que no me gusta es MIERDA ... en fin cada vez da mas asco entrar e foros y web de ver tanta incultura de videojuegos

menuda incultura sobre videojuegos se esa imponiendo ultimamente.... foros y web da asco entrar ultimamente,,,, ahora lo que mola es sasel y su BANDA de hater!!!

hay esos tiempos cuando en foros la gente que estaba SABIA SOBRE VIDEOJUEGOS!!

Claro que si porque eres masoca aceptas el truño de los monstruos cuando en asia se dio esto:

https://youtu.be/d60WvD_GXCM

O lo de marzo, que el Muramasa ni lo catamos
https://youtu.be/XQ5FTPklflU
Pues si son esos menudo bajón macho..
van a ser esos y me parecen flojos de todo para ser un mes como diciembre y despues de venir de un mes muy regulero.
Y mira que voy a paga de nuevo el Plus el año que viene, pero esto no lo entiendo, se han llevado meses con juegazos de alto nivel, que no dudo de la calidad de estos pero pensaba que la fiebre indie se le había ido a Sony de la cabeza de una vez

Aunque si de algo he aprendido de este servicio es que no todos los meses son de nuestro agrado, pero a pesar de ello, en estos meses han dado muy buenos juegos, y esta bajada de nivel pues deja algo confuso, pero no me voy a sorprender, hay meses buenos y otros malos, también es cuestión de gustos claro
mimeh escribió:
Narcyl escribió:El Stories es bastante aburrido la verdad.


Tú con tal de llevarme la contraria... a mí me gustó, no para echarle 100 horas pero estaba entretenido las pocas horas que me duró [carcajad]


Ostias no vi lo que comentaste XD Sorry Sorry

Yo es que esperaba mucho del juego (ni idea de porque la verdad xD)

El otro juego si me llama mucho la atencion al ser "tactico".
Menuda puta mierda de mes..para esto pago el plus????
Ahora estoy pensando que lo mismo anuncian en el Experience que nos regalan a todos algún juego chulo, en plan sorpresa, por los 30 años de Ubisoft o algo así. Ya me agarro a un clavo ardiendo [+risas]
seconlife escribió:Menuda puta mierda de mes..para esto pago el plus????


Para jugar online tambien no?
harryhaller está baneado por "Troll"
joder, aunque tengan buenas notas espero que no sean esos los juegos de diciembre...
Pues yo sere el raro entonces :-? . Para mi pintan genial ambos. Mejor es dar un killzone o kanck que el que no los haya jugado o tenga ya desde que salieron [buuuaaaa] . Y seguro que si dan alguno de ellos hay quejas también.
Yo firmo que den esos. Un saludo.
No seria un cierre de año nada memorable.
Madre mía.. Menos mal que e comprado FFXV, como sean esos los de diciembre sony vuelve a coronarse
palpa escribió:Ahora estoy pensando que lo mismo anuncian en el Experience que nos regalan a todos algún juego chulo, en plan sorpresa, por los 30 años de Ubisoft o algo así. Ya me agarro a un clavo ardiendo [+risas]


Cuando anuncien la PS4 PRO PRO nos darán el NBA2K17
No dire que los juegos son malos porque la verdad es que no los conocia y no se de que van, pero hombre, son ganas de encabronar al personal. Deberian ser un complemento a otro juego mas grande que no hiciera falta buscar en youtube para saber de que va.
Aunque el principal motivo del plus sea jugar online, los juegos que dan tambien son una forma de venderlo, y con este tipo de juegos a nadie le venden el plus, no nos engañemos.
Solo hay que recordar cuando se pusieron las pilas con el Plus de PS3, comparar los juegos que daban con los de ahora, que la consola ya tiene 3 años y hay catalogo de sobra.
Es que ahora con ciertos juegos y las ofertas de navidad veo normal que no regalen algo "tocho" para luego aprovecharse.
Pues menudo palazo para un diciembre y con lo que hay en la competencia. Aparte de volver a los varios meses seguidos de full indie a estas alturas.
Leo que venimos de un mal mes cuando hemos recibido 4 juegos en Ps4. 4. Cuatro. C u a t r o.

Y uno de ellos, el Deadly Tower, una genialidad, una chaladura de calidad que no acostumbramos a ver en estos tiempos.

Como siempre digo, a lavarse la boca con jabón, os pasáis el Deadly y venís aquí a cagaros en el Plus, si es que tenéis cojones.

[poraki]
Pues el Invisible lo tengo pendiente de comprar hace mucho tiempo, así que genial. Del Stories he leído buenas cosas. Yo encantado con esos dos.
El Invisible Inc. es una maravilla. Lo jugué en Mac y lo voy a volver a jugar. A mí me encantó.
kurosakicarlos escribió:Leo que venimos de un mal mes cuando hemos recibido 4 juegos en Ps4. 4. Cuatro. C u a t r o.

Y uno de ellos, el Deadly Tower, una genialidad, una chaladura de calidad que no acostumbramos a ver en estos tiempos.

Como siempre digo, a lavarse la boca con jabón, os pasáis el Deadly y venís aquí a cagaros en el Plus, si es que tenéis cojones.

[poraki]


Bueno bueno, que si que el monster esta bien ESTA BIEN, nada mas que esos bajonazos de fps que tiene tela tambien, pero de ahi a endiosarlo... Que repito, a mi tambien me parece un juegazo pero vaya.

Sobre los juegos de este mes, pues mas indies, lo bueno es que malos juegos no son.
Si no fuera por el multi del Titanfall 2.......¿conocéis a una tal Rita The Singer? Pues eso.
Hasta que no salga de manera oficial no vale la pena decir nada, solo espero que los juegos no sean realmente esos, aunque al Path Stories no le haria ascos.

kurosakicarlos escribió:Leo que venimos de un mal mes cuando hemos recibido 4 juegos en Ps4. 4. Cuatro. C u a t r o.

Y uno de ellos, el Deadly Tower, una genialidad, una chaladura de calidad que no acostumbramos a ver en estos tiempos.

Como siempre digo, a lavarse la boca con jabón, os pasáis el Deadly y venís aquí a cagaros en el Plus, si es que tenéis cojones.

[poraki]

Medio hora jugue al Deadly Tower antes de dejarlo. No esta mal, pero es repetitivo como el solo, y creo que le hacia falta un modo multijugador (online y offline) de manera clara.

4 juegos en PS4, de los que dos eran juegos de Vita con crossbuy (y tienen mas pinta de juego de telefono movil que otra cosa). Por poder pueden meternos si quieren 10, rellenan con el solitario, los dardos, cosas asi de Vita con crossbuy y ya esta. La cosa no esta en la cantidad, lo importante es la calidad.

Y no, no digo que Noviembre haya sido malo. El Deadly Tower sin gustarme (porque como digo, se me hace repetitivo hasta la saciedad) esta bien, y el Rapture hacia tiempo que lo queria jugar, pero decir que han dado 4 juegos de PS4 es una verdad con matices.
-Nolgans- escribió:
silfredo escribió:Pero lo peor es que en Asia dan Gravity Rush remaster, y aqui nos dan mierda, vamos que lo de Sony es de traca


mierda?? calla ya deja de mentir... di.. a mi no me gustan y yata, y quedas bien.. y no como quedas como uno que no tiene NI idea de juegos

mierda?, llamar mierda a cada juego que no te gusta???.. ole tus cojones

si dan esos 2 invisible y el stories encantadisimo para MI pintan a juegos muy muy buenos, el invisible ya esta en stema hace mucho y la gente ALLI lo ponen de JUEGAZO!! y el stories ya solo pro su estetica como la jugabilida sea buena pinta a un muy buen juego

notas de steam a invisible, miradlas
http://store.steampowered.com/app/243970/?l=spanish
metacritic
http://www.metacritic.com/game/pc/invis ... 06-10aaa1f

ahora en esa gente que no sabe de videojuegos que SU opinion es lo que no me gusta es MIERDA ... en fin cada vez da mas asco entrar e foros y web de ver tanta incultura de videojuegos

menuda incultura sobre videojuegos se esa imponiendo ultimamente.... foros y web da asco entrar ultimamente,,,, ahora lo que mola es sasel y su BANDA de hater!!!

hay esos tiempos cuando en foros la gente que estaba SABIA SOBRE VIDEOJUEGOS!!


Muy bien hasta que nombras a Sasel. Que tendrá que ver ese tío con lo anterior. Peor veo a los Youtubers para niños ratas tipo Vegetta & co.
Pues para mi el mejor mes en mucho tiempo, esta claro que no tengo nada que ver con los de este hilo [qmparto]
Llevo casi dos años pensando pillar el plus pero mes tras mes me pegan la patada en los cojones cada vez que veo lo que dan y me espero al mes siguiente...

En fin que siempre he dicho que son regalos y tal.., pero viendo lo que se está dando en la competencia podían esforzarse algo más... son los problemas de tener posición cómoda en el mercado..., que se la suda nuestras opiniones y quejas...
harryhaller está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:Como siempre digo, a lavarse la boca con jabón, os pasáis el Deadly y venís aquí a cagaros en el Plus, si es que tenéis cojones.

[poraki]


jajaja, te van a hacer accionista de Atlus, compañero!! [carcajad] (voy por el final del deadly towers y la verdad es que me está encantando, ha sido una sorpresa muy agradable).

Vamos a esperar a que se haga oficial, a mí el tipo de juego que es Invisible no me atrae...el otro parece un arcade entretenido. Mañana salimos de dudas.
Torres escribió:Llevo casi dos años pensando pillar el plus pero mes tras mes me pegan la patada en los cojones cada vez que veo lo que dan y me espero al mes siguiente...

En fin que siempre he dicho que son regalos y tal.., pero viendo lo que se está dando en la competencia podían esforzarse algo más... son los problemas de tener posición cómoda en el mercado..., que se la suda nuestras opiniones y quejas...


Hombre, me parece muy bien que no te gusten ningún mes los juegos del Plus, cada uno con sus gustos...

Pero si no te gustan ningún mes los juegos tampoco debería gustarte la competencia, los 4 juegos que dan en la One este mes los dieron ya en el Plus hace años (bueno, el Burnout Paradise no lo dieron a los Plus sino a todo el mundo a elegir por lo del "apagón" aquel).

Así que más bien deberían esforzarse las 2... digo yo.
RealChrono escribió:Hasta que no salga de manera oficial no vale la pena decir nada, solo espero que los juegos no sean realmente esos, aunque al Path Stories no le haria ascos.

kurosakicarlos escribió:Leo que venimos de un mal mes cuando hemos recibido 4 juegos en Ps4. 4. Cuatro. C u a t r o.

Y uno de ellos, el Deadly Tower, una genialidad, una chaladura de calidad que no acostumbramos a ver en estos tiempos.

Como siempre digo, a lavarse la boca con jabón, os pasáis el Deadly y venís aquí a cagaros en el Plus, si es que tenéis cojones.

[poraki]

Medio hora jugue al Deadly Tower antes de dejarlo. No esta mal, pero es repetitivo como el solo, y creo que le hacia falta un modo multijugador (online y offline) de manera clara.

4 juegos en PS4, de los que dos eran juegos de Vita con crossbuy (y tienen mas pinta de juego de telefono movil que otra cosa). Por poder pueden meternos si quieren 10, rellenan con el solitario, los dardos, cosas asi de Vita con crossbuy y ya esta. La cosa no esta en la cantidad, lo importante es la calidad.

Y no, no digo que Noviembre haya sido malo. El Deadly Tower sin gustarme (porque como digo, se me hace repetitivo hasta la saciedad) esta bien, y el Rapture hacia tiempo que lo queria jugar, pero decir que han dado 4 juegos de PS4 es una verdad con matices.

El inicio del Deadly es malo, malo, realmente no sabes si es una broma de mal gusto. Pero ay amigo cuando tienes más personajes, más armas de largo y corto alcance, más superpoderes, te metes de lleno en la locura del director, buscas los engranajes ocultos, intentas sacar los trofeos...

El punto débil, que es un auténtico paseo.

Pero que en Noviembre ha sido este, y antes fue el Resident Evil, y antes el LoF y el Journey, y antes el Fury, Nba, Gone Home, Tropico 5, Zombi, Walking Dead, Grim Fandango, Lara Croft Osyris...

Pero seguiremos diciendo que
Otra mierda de mes y ya van...
No me vuelvo a suscribir al servicio...
Otro juego indie...


Etc etc.

Que no es Deadly Tower, que es que cada mes hay una sorpresa, que aquí habláis de cantidad y no calidad, y han dado juegos con una calidad que se os caerían los huevos al suelo de haberlos jugado.

Y la mejor frase es la de que en el Gold dan mejores juegos.

Pero si dan las sobras de lo que dio Sony hace años? Milenios? Jojo. Que este mes dan el Sleeping Dogs. A ver si alguien me puede encontrar el año en el que lo dieron en el Plus.

(El Sleeping en Febrero del 2013 y el Outlast en Febrero del 2014...y el Outland en 2012!!) Pero la que se tiene que poner las pilas es Sony [qmparto] [qmparto]

Buenos días.
En mi caso, no he oido ni hablar de los juegos estos que pueden caer para el plus. [+risas] [ayay]
Este mes al menos estoy ya en la zona final del deadly y eso solo puede significar que dentro de lo que cabe me esta gustando y el de la bmx le estoy dando caña y con los cascos escuchando la música que trae que mola XD.
kurosakicarlos escribió:
Y la mejor frase es la de que en el Gold dan mejores juegos.

Pero si dan las sobras de lo que dio Sony hace años? Milenios? Jojo. Que este mes dan el Sleeping Dogs. A ver si alguien me puede encontrar el año en el que lo dieron en el Plus.

(El Sleeping en Febrero del 2013 y el Outlast en Febrero del 2014...y el Outland en 2012!!) Pero la que se tiene que poner las pilas es Sony [qmparto] [qmparto]

Buenos días.


mimeh escribió:Hombre, me parece muy bien que no te gusten ningún mes los juegos del Plus, cada uno con sus gustos...

Pero si no te gustan ningún mes los juegos tampoco debería gustarte la competencia, los 4 juegos que dan en la One este mes los dieron ya en el Plus hace años (bueno, el Burnout Paradise no lo dieron a los Plus sino a todo el mundo a elegir por lo del "apagón" aquel).

Así que más bien deberían esforzarse las 2... digo yo.


No se cuantas veces se habrá dicho, pero la diferencia ES... que nosotros ni podemos jugarlos en PS4 ni la gente tenía plus en ese tiempo.

El 90% de los consumidores de Plus actualmente empezaron a pagarlo exclusivamente por el online. No son cifras que me estoy inventando.

viewtopic.php?p=1742439744
@slimcharles Y qué tiene que ver cuánta gente tenga Plus o no tenga Plus o por qué lo paguen o dónde se pueda jugar o no jugar o si tu abuela se baña o se ducha... el mismo juego es el mismo juego, no puede ser buenísimo en un sitio y una mierda en otro, porque es el mismo juego.
@slimcharles
Pero los han dado ¿o no?

También habrá gente que no tenga Gold ahora por x motivos y no se pueda bajar Sleeping Dogs. Lo que es inegable es que en el servicio del Plus se ha dado, me da igual si la abuela fumaba o nadie adquiría el Plus (casualmente yo ya contaba con el Plus) pero creo que a efectos jugables es mejor jugar a un juego a poco tiempo de su salida al mercado que 5 años después.
53158 respuestas