RealChrono escribió:Hasta que no salga de manera oficial no vale la pena decir nada, solo espero que los juegos no sean realmente esos, aunque al Path Stories no le haria ascos.
kurosakicarlos escribió:Leo que venimos de un mal mes cuando hemos recibido 4 juegos en Ps4. 4. Cuatro. C u a t r o.
Y uno de ellos, el Deadly Tower, una genialidad, una chaladura de calidad que no acostumbramos a ver en estos tiempos.
Como siempre digo, a lavarse la boca con jabón, os pasáis el Deadly y venís aquí a cagaros en el Plus, si es que tenéis cojones.
Medio hora jugue al Deadly Tower antes de dejarlo. No esta mal, pero es repetitivo como el solo, y creo que le hacia falta un modo multijugador (online y offline) de manera clara.
4 juegos en PS4, de los que dos eran juegos de Vita con crossbuy (y tienen mas pinta de juego de telefono movil que otra cosa). Por poder pueden meternos si quieren 10, rellenan con el solitario, los dardos, cosas asi de Vita con crossbuy y ya esta. La cosa no esta en la cantidad, lo importante es la calidad.
Y no, no digo que Noviembre haya sido malo. El Deadly Tower sin gustarme (porque como digo, se me hace repetitivo hasta la saciedad) esta bien, y el Rapture hacia tiempo que lo queria jugar, pero decir que han dado 4 juegos de PS4 es una verdad con matices.
El inicio del Deadly es malo, malo, realmente no sabes si es una broma de mal gusto. Pero ay amigo cuando tienes más personajes, más armas de largo y corto alcance, más superpoderes, te metes de lleno en la locura del director, buscas los engranajes ocultos, intentas sacar los trofeos...
El punto débil, que es un auténtico paseo.
Pero que en Noviembre ha sido este, y antes fue el Resident Evil, y antes el LoF y el Journey, y antes el Fury, Nba, Gone Home, Tropico 5, Zombi, Walking Dead, Grim Fandango, Lara Croft Osyris...
Pero seguiremos diciendo que
Otra mierda de mes y ya van...
No me vuelvo a suscribir al servicio...
Otro juego indie...
Etc etc.
Que no es Deadly Tower, que es que cada mes hay una sorpresa, que aquí habláis de cantidad y no calidad, y han dado juegos con una calidad que se os caerían los huevos al suelo de haberlos jugado.
Y la mejor frase es la de que en el Gold dan mejores juegos.
Pero si dan las sobras de lo que dio Sony hace años? Milenios? Jojo. Que este mes dan el Sleeping Dogs. A ver si alguien me puede encontrar el año en el que lo dieron en el Plus.
(El Sleeping en Febrero del 2013 y el Outlast en Febrero del 2014...y el Outland en 2012!!) Pero la que se tiene que poner las pilas es Sony
Buenos días.