mimeh escribió:Es un juego que consiste en ir andando por un pueblo, lógicamente vas despacio porque vas a velocidad de andar. Y la bola va a su rollo siguiendo solamente la historia del personaje principal de la zona, lo suyo es ir tú explorando y si te pierdes buscas la bola para orientarte, no ir persiguiendo la bola... si no te saltas la mayoría de escenas y no entiendes una mierda de la historia
Explorar a esa velocidad un mundo de ese tipo con ese tipo de interaccion es de locura. Limita el juego a un jugador muy muy muy concreto.
Yo pase a perseguir la bola a la media hora de juego o poco mas, y bueno tampoco es verdad que te pierdas demasiado, o almenos yo tengo la historia bastante completita no se si me habre perdido mucho. Obviamente cuando pasa por radios cabinas y telefonos y se para ahi un momentito te detienes a escucharlo, o a escuchar lo que hay dentro de un edificio en el que se ha detenido, o a escuchar un fogonazo que ha pegado por donde ha pasado, pero a fin de cuentas la sigues ya desesperado a partir de ese tiempo.
Moviendote a la velocidad de la bola, podria tener sentido. A fin de cuentas
O almenos que al apretar el boton de correr corra, o haga algo.
@Ekir no puzzles, andar MUY lento persiguiendo una luz y ver eventos "grabados", tu no haces nada
a ver el juego lo teneis ya, yo almenos pasarlo una vez persiguiendo la luz si lo recomiendo, pero nada mas
el gone home tiene mas dinamismo eso si, pero es una broma. quiza me choco mas porque aun no habia jugado a ninguno de estos titulillos modernos que comentais