PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Van a hacer parche pro para el Knack [fiu]

Esta es la buena [qmparto]
@alexdemeco
Tambien sombras de mordor es antiguo y va a tener parche pro, alomejor ahi suerte
sftb escribió:
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.

Vale que no sea lo mismo que la retrocompatibilidad de Xbox One, pero mejor que nada es.


Si, cierto es, pero los juegos a falta de probar el Rapture, son flojetes. Y eso que yo soy bastante pro-plus.
El tipo scrabble esta bien para aprender inglés, pero los que no saben inglés es un juego injugable.
El de BMX es bastante sencillo, no te motiva a jugar al menos en mi caso.
El Monsters no esta mal, pero te lo acabas en un plis.

Me da la sensación que este mes han dado 4 juegos para PS4 pero en unos dias ni los vamos a recordar ni los seguiremos jugando

¿pero tampoco podemos pedir gran cosa no?

Saludos.


Yo aún no he tenido la ocasión de probarlos para dar mí opinión, pero como dije mejor esto que a no tener nada.

Aunque creo que esto será en contadas ocasiones y con juegos de este tipo.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.

Vale que no sea lo mismo que la retrocompatibilidad de Xbox One, pero mejor que nada es.


Pues sí, a lo tonto ya llevo más de tres horas (no consecutivas) con el letter quest, claro que uso el inglés en mi trabajo, entiendo las quejas del que tenga un nivel bajo o nulo...y el monsters lo probé un rato y me pareció muy divertido...al final no va a ser tan mal mes como pensaba, es lo que pasa cuando pruebas los juegos antes de soltar mierda.
buenas noches, pregunta que puede ser tonta....tengo plus hasta febrero 17 , y con la pro me han dado 3 meses gratis , si canjeo ese vale se me suman a mis meses ?¿?¿ o puedo dejar la tarjeta sin usar hasta que me caduque ?¿

Gracias de antemano!
NachoGTO escribió:buenas noches, pregunta que puede ser tonta....tengo plus hasta febrero 17 , y con la pro me han dado 3 meses gratis , si canjeo ese vale se me suman a mis meses ?¿?¿ o puedo dejar la tarjeta sin usar hasta que me caduque ?¿

Gracias de antemano!

Se te suman los meses, y con la tarjeta puedes hacer lo que quieras con ella. Esperar, meterla ya, venderla....
harryhaller escribió:
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.

Vale que no sea lo mismo que la retrocompatibilidad de Xbox One, pero mejor que nada es.


Pues sí, a lo tonto ya llevo más de tres horas (no consecutivas) con el letter quest, claro que uso el inglés en mi trabajo, entiendo las quejas del que tenga un nivel bajo o nulo...y el monsters lo probé un rato y me pareció muy divertido...al final no va a ser tan mal mes como pensaba, es lo que pasa cuando pruebas los juegos antes de soltar mierda.


En este hilo eso está a la orden del día [sonrisa].

Lo que me resulta gracioso es que se comente tanto la retrocompatibilidad de Xbox One en el hilo cuando no viene a cuento y todo por tal de generalizar el mes, pero para una vez que tenemos 4 juegos para probar aquí ni pío.

En fin luego se habla de que defendemos el servicio porque sí.
El Monsters es muy bueno eh?
El scrabble la movida es que en lo que avanzas...imposible sobrevivir sin un buen nivel de inglés, me quedo en palabras de 5 o 6 letras y así es imposible. De quedarme media hora dándole a la cabeza y nada...eso sí, el juego es guapísimo.

El de las bicis me enganchó un rato pero buf...es cutre cutre.
kurosakicarlos escribió:El Monsters es muy bueno eh?
El scrabble la movida es que en lo que avanzas...imposible sobrevivir sin un buen nivel de inglés, me quedo en palabras de 5 o 6 letras y así es imposible. De quedarme media hora dándole a la cabeza y nada...eso sí, el juego es guapísimo.

El de las bicis me enganchó un rato pero buf...es cutre cutre.


+1
El del scrabble engancha, pero aunque tengo nivel de inglés, al no ser nativo no paso de 5/6 letras por palabra...
:(

Y el de las bicis, no comment.

Pero al menos tenemos 4 juegos para probar.
NachoGTO escribió:buenas noches, pregunta que puede ser tonta....tengo plus hasta febrero 17 , y con la pro me han dado 3 meses gratis , si canjeo ese vale se me suman a mis meses ?¿?¿ o puedo dejar la tarjeta sin usar hasta que me caduque ?¿

Gracias de antemano!

Los tres meses vienen de regalo con todas las pro?
Kuein escribió:
NachoGTO escribió:buenas noches, pregunta que puede ser tonta....tengo plus hasta febrero 17 , y con la pro me han dado 3 meses gratis , si canjeo ese vale se me suman a mis meses ?¿?¿ o puedo dejar la tarjeta sin usar hasta que me caduque ?¿

Gracias de antemano!

Los tres meses vienen de regalo con todas las pro?


Si es una tarjeta normal de 3 meses, la metes a tu cuenta y se suma.
toranoshi22 escribió:
Kuein escribió:
NachoGTO escribió:buenas noches, pregunta que puede ser tonta....tengo plus hasta febrero 17 , y con la pro me han dado 3 meses gratis , si canjeo ese vale se me suman a mis meses ?¿?¿ o puedo dejar la tarjeta sin usar hasta que me caduque ?¿

Gracias de antemano!

Los tres meses vienen de regalo con todas las pro?


Si es una tarjeta normal de 3 meses, la metes a tu cuenta y se suma.

Mi duda iba por el me han dado.
Por eso pregunto si las pro traen tres meses gratis o no. Me voy a comprar la pro y si traen los 3 meses de regalo no pillo plus hasta dentro de 3 meses. [beer]
Gracias.
acabo de hacer lo de vodafone de los 300 megas, pero solo he recibido un email para confirmar, no he recibido ningun codigo, que tengo q hacer?
Estoy intentando comprar el Ratched & Clank de la oferta del 50% del plus, pero cada vez que intento finalizar la compra me salta un mensaje indicando que que "es posible que no se haya podido completar la compra, revisa el historial de compras para más detalles", y ahí no me dice nada. No me deja ni con tarjeta ni con paypal, ¿a alguien más le ocurre?
Misstic escribió:Estoy intentando comprar el Ratched & Clank de la oferta del 50% del plus, pero cada vez que intento finalizar la compra me salta un mensaje indicando que que "es posible que no se haya podido completar la compra, revisa el historial de compras para más detalles", y ahí no me dice nada. No me deja ni con tarjeta ni con paypal, ¿a alguien más le ocurre?

Aveces da problemas con la plataforma de pago, ya he visto otros comentarios del estilo, no se si sera tu caso.
Lo que no entiendo es como habiendo PSN cards la gente usa paypal o tarjetas de credito, cuando te ahorras pasta con las cards y son mucho mas comodas y sin lios.
Yo lo estoy haciendo desde la web de la store, más que nada porque no puedo entrar ahora en la play (luego probaré), pero es que lo he intentado con dos tarjetas diferentes y mi cuenta de paypal, y no hay cojones. Ni añadiendo dinero al monedero con las otras tres opciones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jabier18 escribió:acabo de hacer lo de vodafone de los 300 megas, pero solo he recibido un email para confirmar, no he recibido ningun codigo, que tengo q hacer?

¿Puedes explicar que es lo de los 300mb de vodafone-ono? acaban de ponerme 300mb a mi. Gracias.
Con lo que esta mejorando ea access en xbox one, a nivel del catalogo, no se porque sony no baja del burro. Se nota que ellos quieren controlarlo todo y ea access seria un beneficio, que para sony no iria bien.

El slogan de para vosotros jugadores, es una gran mentira.
¿ Dónde soléis comprar los códigos de psn plus?
Misstic escribió:Yo lo estoy haciendo desde la web de la store, más que nada porque no puedo entrar ahora en la play (luego probaré), pero es que lo he intentado con dos tarjetas diferentes y mi cuenta de paypal, y no hay cojones. Ni añadiendo dinero al monedero con las otras tres opciones.


Lo más seguro sea que se haya bloqueado lo de la tarjeta, tendrás que esperar dos días o así para poder usarla, tranquilo que le pasa a todo el mundo
Al final lo pude comprar desde la play con PayPal. Que asquito de store.
chufirulo escribió:
jabier18 escribió:acabo de hacer lo de vodafone de los 300 megas, pero solo he recibido un email para confirmar, no he recibido ningun codigo, que tengo q hacer?

¿Puedes explicar que es lo de los 300mb de vodafone-ono? acaban de ponerme 300mb a mi. Gracias.

pues consite en que te regalan un año de plus al contratar su fibra de 300 te tienes que registrar ben su area de clientes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jabier18 escribió:
chufirulo escribió:
jabier18 escribió:acabo de hacer lo de vodafone de los 300 megas, pero solo he recibido un email para confirmar, no he recibido ningun codigo, que tengo q hacer?

¿Puedes explicar que es lo de los 300mb de vodafone-ono? acaban de ponerme 300mb a mi. Gracias.

pues consite en que te regalan un año de plus al contratar su fibra de 300 te tienes que registrar ben su area de clientes

Disculpame, estoy en el area de cliente y no veo la opcion de lo del plus. Si eres tan amable de especificarmelo.

edito: Me he registrado en la web y no me han enviado nada, desde el tlf de atencion al cliente me dicen que puede tardar 15 dias. ¿Es cierto o me estan dando largas? ¿Algun hilo o algun sitio donde se pueda comentar esto?
Gracias.
pues debe de ser cierto, a mi me pasa lo mismo compañero, menudos putos caraduras, vamos hablando a ver como va cada uno con lo suyo
Nunca he tenido plus, alguna oferta ?
quote="chufirulo"]
jabier18 escribió:
chufirulo escribió:
jabier18 escribió:acabo de hacer lo de vodafone de los 300 megas, pero solo he recibido un email para confirmar, no he recibido ningun codigo, que tengo q hacer?

¿Puedes explicar que es lo de los 300mb de vodafone-ono? acaban de ponerme 300mb a mi. Gracias.

pues consite en que te regalan un año de plus al contratar su fibra de 300 te tienes que registrar ben su area de clientes

Disculpame, estoy en el area de cliente y no veo la opcion de lo del plus. Si eres tan amable de especificarmelo.

edito: Me he registrado en la web y no me han enviado nada, desde el tlf de atencion al cliente me dicen que puede tardar 15 dias. ¿Es cierto o me estan dando largas? ¿Algun hilo o algun sitio donde se pueda comentar esto?
Gracias.[/quote]

Ojo con esas "ofertas" de Ono, que en su día yo lo estuve mirando e implicaban una permanencia larga, como de 2 años o así [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivaneitor escribió:quote="chufirulo"]
jabier18 escribió:
chufirulo escribió:¿Puedes explicar que es lo de los 300mb de vodafone-ono? acaban de ponerme 300mb a mi. Gracias.

pues consite en que te regalan un año de plus al contratar su fibra de 300 te tienes que registrar ben su area de clientes

Disculpame, estoy en el area de cliente y no veo la opcion de lo del plus. Si eres tan amable de especificarmelo.

edito: Me he registrado en la web y no me han enviado nada, desde el tlf de atencion al cliente me dicen que puede tardar 15 dias. ¿Es cierto o me estan dando largas? ¿Algun hilo o algun sitio donde se pueda comentar esto?
Gracias.


Ojo con esas "ofertas" de Ono, que en su día yo lo estuve mirando e implicaban una permanencia larga, como de 2 años o así [mad][/quote]
Esa oferta no lleva permanencia, la permanencia ya la pusieron al hacer el cambio de velocidad.
Me han dicho que es una incidencia generalizada, que se pondra en contacto alguien conmigo antes de 48h para informarme sobre lo del codigo. Si en 48h no se han puesto en contacto conmigo llamo y pido la baja por estafa.
Tela tambien lo del Rapture. No es un subproducto de broma como el Gone Home, este es un producto serio con un acabado decente. Pero si lo que quieres es contar una pelicula, ya que de juego no tiene nada, dinamizala un poco. La velocidad de movimiento del personaje es absurdamente frustante, y lo del boton de correr una broma, aun no tengo claro si estoy haciendo algo cuando lo aprieto. La bola viene y va a diferentes sitios sin sentido, se queda colgada, descubrir que has andado 100 metros a velocidad anciano a gayato para que te de media vuelta sin mas en otra direccion es frustrante. Acabas avanzando quemado sin mirar ni la pantalla.

Y ya la rematada final, 10 minutos, y subiendo, de creditos no saltables.
NeCLaRT escribió:Tela tambien lo del Rapture. No es un subproducto de broma como el Gone Home, este es un producto serio con un acabado decente. Pero si lo que quieres es contar una pelicula, ya que de juego no tiene nada, dinamizala un poco. La velocidad de movimiento del personaje es absurdamente frustante, y lo del boton de correr una broma, aun no tengo claro si estoy haciendo algo cuando lo aprieto. La bola viene y va a diferentes sitios sin sentido, se queda colgada, descubrir que has andado 100 metros a velocidad anciano a gayato para que te de media vuelta sin mas en otra direccion es frustrante. Acabas avanzando quemado sin mirar ni la pantalla.

Y ya la rematada final, 10 minutos, y subiendo, de creditos no saltables.

Yo esperaba mucho de él también. Lo probé el otro día y tela. Pues yo prefiero Gone Home de calle, la verdad. Al menos es más entretenido.

El peor fallo es ese, el de no poder correr y que la bola da vueltas sin sentido TODO el puñetero rato. Le daré otra oportunidad cuando tenga tiempo , pero de momento...meh.

Y mira que los juegos experimentales me suelen gustar a veces. Me pasó algo parecido con Ether One. Me saqué el platino pero, madre mía, que tostón. Y sin guía en algunas partes...imposible.

El descubrimiento ha sido The Deadly Tower of Monsters, que me ha gustado bastante en su propuesta, aunque demasiado fácil.
Mutaito escribió:
NeCLaRT escribió:Tela tambien lo del Rapture. No es un subproducto de broma como el Gone Home, este es un producto serio con un acabado decente. Pero si lo que quieres es contar una pelicula, ya que de juego no tiene nada, dinamizala un poco. La velocidad de movimiento del personaje es absurdamente frustante, y lo del boton de correr una broma, aun no tengo claro si estoy haciendo algo cuando lo aprieto. La bola viene y va a diferentes sitios sin sentido, se queda colgada, descubrir que has andado 100 metros a velocidad anciano a gayato para que te de media vuelta sin mas en otra direccion es frustrante. Acabas avanzando quemado sin mirar ni la pantalla.

Y ya la rematada final, 10 minutos, y subiendo, de creditos no saltables.

Yo esperaba mucho de él también. Lo probé el otro día y tela. Pues yo prefiero Gone Home de calle, la verdad. Al menos es más entretenido.

El peor fallo es ese, el de no poder correr y que la bola da vueltas sin sentido TODO el puñetero rato. Le daré otra oportunidad cuando tenga tiempo , pero de momento...meh.

Y mira que los juegos experimentales me suelen gustar a veces. Me pasó algo parecido con Ether One. Me saqué el platino pero, madre mía, que tostón. Y sin guía en algunas partes...imposible.

El descubrimiento ha sido The Deadly Tower of Monsters, que me ha gustado bastante en su propuesta, aunque demasiado fácil.


Que no sea un tipo de juego que os gusta no significa que sea un "juego experimental" [carcajad]

Es un juego que consiste en ir andando por un pueblo, lógicamente vas despacio porque vas a velocidad de andar. Y la bola va a su rollo siguiendo solamente la historia del personaje principal de la zona, lo suyo es ir tú explorando y si te pierdes buscas la bola para orientarte, no ir persiguiendo la bola... si no te saltas la mayoría de escenas y no entiendes una mierda de la historia [+risas]
@mimeh ya, joder [+risas] yo soy el primero al que le gustaría explorar. Si al menos el movimiento estuviera bien hecho, leñe. Pero es que así es imposible. Mejor seguir la bola para ir al meollo, pero como también va a su bola (valga la redundancia...)

Por eso lo trato de "experimental". Es un juego que te propone una mecánicas cuanto menos... diferentes, en ese sentido, pero que se pueden llegar a hacer pesadas.
Mutaito escribió:
NeCLaRT escribió:Tela tambien lo del Rapture. No es un subproducto de broma como el Gone Home, este es un producto serio con un acabado decente. Pero si lo que quieres es contar una pelicula, ya que de juego no tiene nada, dinamizala un poco. La velocidad de movimiento del personaje es absurdamente frustante, y lo del boton de correr una broma, aun no tengo claro si estoy haciendo algo cuando lo aprieto. La bola viene y va a diferentes sitios sin sentido, se queda colgada, descubrir que has andado 100 metros a velocidad anciano a gayato para que te de media vuelta sin mas en otra direccion es frustrante. Acabas avanzando quemado sin mirar ni la pantalla.

Y ya la rematada final, 10 minutos, y subiendo, de creditos no saltables.

Yo esperaba mucho de él también. Lo probé el otro día y tela. Pues yo prefiero Gone Home de calle, la verdad. Al menos es más entretenido.

El peor fallo es ese, el de no poder correr y que la bola da vueltas sin sentido TODO el puñetero rato. Le daré otra oportunidad cuando tenga tiempo , pero de momento...meh.

Y mira que los juegos experimentales me suelen gustar a veces. Me pasó algo parecido con Ether One. Me saqué el platino pero, madre mía, que tostón. Y sin guía en algunas partes...imposible.


Yo por eso paso ya de probarlo.

Los simuladores de paseos estos, pensaba que iban a ser un género que iba a gustarme... y eso que me pasé una rareza como el Proteus en su dia, que tela ese también.

Pero fue darle caña al ether one y si bien su historia de fondo es genial, dar tanta vuelta y tener tanto bug de por medio me tocó los mismísimos.

Por lo que leo a la gente este juego es del estilo del ether one pero con puzzles menos tocapelotas y andares aún más lentos, así que mejor me leo la historia por algún wiki y pasaré de largo. Ayudaría que todos estos juegos a la que hayas explorado zonas una primera vez, te dejasen esprintar o teleportarte, y eso que soy un jugador que tira más por los juegos lentos que por los pegatiros, pero es que para andar me voy a la calle [+risas]


PD el gone home le estaba dando tute el otro dia, me lo pasé una vez y si bien la historia no me parece gran cosa le daré algo más de candela, ese me gustó más en general.
mimeh escribió:Es un juego que consiste en ir andando por un pueblo, lógicamente vas despacio porque vas a velocidad de andar. Y la bola va a su rollo siguiendo solamente la historia del personaje principal de la zona, lo suyo es ir tú explorando y si te pierdes buscas la bola para orientarte, no ir persiguiendo la bola... si no te saltas la mayoría de escenas y no entiendes una mierda de la historia [+risas]

Explorar a esa velocidad un mundo de ese tipo con ese tipo de interaccion es de locura. Limita el juego a un jugador muy muy muy concreto.

Yo pase a perseguir la bola a la media hora de juego o poco mas, y bueno tampoco es verdad que te pierdas demasiado, o almenos yo tengo la historia bastante completita no se si me habre perdido mucho. Obviamente cuando pasa por radios cabinas y telefonos y se para ahi un momentito te detienes a escucharlo, o a escuchar lo que hay dentro de un edificio en el que se ha detenido, o a escuchar un fogonazo que ha pegado por donde ha pasado, pero a fin de cuentas la sigues ya desesperado a partir de ese tiempo.

Moviendote a la velocidad de la bola, podria tener sentido. A fin de cuentas
ella esta fusionada con la bola o algo asi, y seguramente sea un ser de luz.
O almenos que al apretar el boton de correr corra, o haga algo.


@Ekir no puzzles, andar MUY lento persiguiendo una luz y ver eventos "grabados", tu no haces nada
a ver el juego lo teneis ya, yo almenos pasarlo una vez persiguiendo la luz si lo recomiendo, pero nada mas

el gone home tiene mas dinamismo eso si, pero es una broma. quiza me choco mas porque aun no habia jugado a ninguno de estos titulillos modernos que comentais
Hola, tengo una pregunta, ahora mismo no soy plus, y no tengo la oferta de 14 días, pero me interesa comprar la trilogía de uncharted que está rebajada.

Sabéis si hay alguna forma de coger los 2 días de prueba con mi propia cuenta?
alberdi escribió:Hola, tengo una pregunta, ahora mismo no soy plus, y no tengo la oferta de 14 días, pero me interesa comprar la trilogía de uncharted que está rebajada.

Sabéis si hay alguna forma de coger los 2 días de prueba con mi propia cuenta?

No se si funcionara lo de hacer como que subes una partida y te dan 48h de prueba. Yo lo hjice en junio, y antes habia sido plus con esa cuenta solo con los 15 dias de prueba a finales de 2014.
Tienes que ir en ajustes a "datos de aplicacion", creo que es esa u otra que es algo semejante, y darle a subir una partida, no te dejara hacerlo por no tener plus, y quizas te de la opcion que te comentaba antes.
Espero te sirva de ayuda, sino te queda la de hacerte otra cuenta, pero no creo que eso sea lo que buscas.
joder como me esta gustando el deadly tower of monster
el tapado del mes y todoas las armas que tiene con los chsites a las pelis antiguas un juegazo que me esta haciendo aparcar el mafia 3
sicluna escribió:joder como me esta gustando el deadly tower of monster
el tapado del mes y todoas las armas que tiene con los chsites a las pelis antiguas un juegazo que me esta haciendo aparcar el mafia 3

Es MUY bueno. Ya sólo por la ambientación, la música y los chascarrillos es de 10. Lo malo es la dificultad, no elegible y, en general, demasiado fácil. Pero yo me lo he pasado muy bien sacándole el platino. Nada complicado, por cierto.
Te lo pasas en un rato, yo creo que lo voy a acabar en el mismo dia tambien, y es un paseo, pero dentro del grado indie esta bastante bien, muy entretenido.
Y otro mes que un juego desconocido contenta a la gente que se molesta en probarlo, para que veáis que los juegos con cámara grúa pueden entretener también.
Sorprendido con la fumada de every gones to rapture.
@chufirulo

Yo llevo ya mas de 15 dias para el puto codigo mañana llamare y dire que a ver que pasa con el código que me pertenece segun pone y me dijeron por tener los 300, si no a tomar vientos los 300mb asi se lo diré y a ver por donde me saltan que me dijeron 15 dias y llevo casi 1 mes con la tonteria.

No llameis en finde que se libran diciendo que esque los de Sony no trabajan los fin de semana!!.

1 saludo para todos gente ^_^

Edit--->acabo de hablar con ellos y me han dicho que habian sufrido un ataque y que habian robado muchos usuarios y contraseñas, vamos otra excusa mas....veremos a ver en que acaba esto gente xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noelito escribió:@chufirulo

Yo llevo ya mas de 15 dias para el puto codigo mañana llamare y dire que a ver que pasa con el código que me pertenece segun pone y me dijeron por tener los 300, si no a tomar vientos los 300mb asi se lo diré y a ver por donde me saltan que me dijeron 15 dias y llevo casi 1 mes con la tonteria.

No llameis en finde que se libran diciendo que esque los de Sony no trabajan los fin de semana!!.

1 saludo para todos gente ^_^

Edit--->acabo de hablar con ellos y me han dicho que habian sufrido un ataque y que habian robado muchos usuarios y contraseñas, vamos otra excusa mas....veremos a ver en que acaba esto gente xD

A ver, esta mañana llamo, me dice una (tras tenerme con la musiquita mas de 20min) que la promo acabo, que eso fue del año pasado y ahora no esta en vigencia, le digo que son unos hp y blablabla y me doy por resignado.
Pues me llamaron esta mediodia y me dicen: apunta el codigo. Total, que lo he canjeado y ya tengo un añito de plus.
Me dijeron que no podian enviarme el codigo por mail, asi que lo tuve que apuntar con un boli y un papel.
Noelito escribió:@elros_03 ayer llamé yo y me dijo la operadora que solo con tener los 300MB contratados vale si esque no se enteran de nada aver si me llega el código que dijo que tardaba unos 15 dias y a saber porque estan limitadas -.-

Ha costado pero por fin me han dado mi codigo de un año, muchas gracias por la info!!!
Yo contrate 300 megas la semana pasada me pertenece el codigo?
broly24 escribió:Yo contrate 300 megas la semana pasada me pertenece el codigo?

Si, rellena el formulario.
elros_03 escribió:
broly24 escribió:Yo contrate 300 megas la semana pasada me pertenece el codigo?

Si, rellena el formulario.

Que formulario
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.



Cómo se consiguen los otros dos? (He bajado rapture y monsters)
Bonyi101 escribió:
kaulitz55 escribió:Me resulta raro que aún no haya comentado nadie que este mes no tengamos 2 juegos como suele ser habitual mes tras mes, sino 4 en total gracias al Cross-Buy.



Cómo se consiguen los otros dos? (He bajado rapture y monsters)

Pues igual que esos deberian de paracerte en la PS4 o en la web si lo haces desde PC.
No esperes gran cosa porque son juegos de Vita, hablo a nivel tecnico.
Hoy, despues de un año, mi primera suscripcion a PS Plus ha caducado

He jugado online? Si, le di bastante a PvZ Garden Warfare, SW Battlefront, BF Hardline y Rocket League pero no lo he exprimido tanto como me pensaba. Losa ultimos meses ni he tocado el online.
Y los juegos que han dado? He jugado MAGICKA 2, GUNS UP!, Hardware: Rivals y Table Top Racing: World Tourl Juegos que si no hubiese jugado en la vida, no me hubiese importado. He dejado comprado muchos otros, mas que nada por si los jugaba en un futuro, pero no nos engañemos, si no los habia jugado aun es que no son tan buenos. Y he probado unos cuantos mas, como el Tropico o NBA, pero no son lo mio y no me gustaron.

Asi que sin mas. Siento que no merecio la pena pagar la suscripcion y no tengo ninguuuuuuna intencion de renovarla. [noop] Merecia mas la pena pagar en PS3 por los juegos, que aqui por el online y juegos.
53158 respuestas