PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@kaulitz55 no eres mas que un flamer y algo fanboy, que llevamos demasiado en eol para saber quien es quien.. Si quieres, en vez de soltar puyitas tontas, te acompaño a que respondas con argumentos validos a mi post, a ver que te inventas ahora.
angelillo732 escribió:@kaulitz55 no eres mas que un flamer y algo fanboy, que llevamos demasiado en eol para saber quien es quien.. Si quieres, en vez de soltar puyitas tontas, te acompaño a que respondas con argumentos validos a mi post, a ver que te inventas ahora.


¿Eso lo dices de alguien que ha criticado a diestro y siniestro este servicio?. Me da a mí que te equivocas de persona compañero.

Ni yo le debo nada a Sony ni ellos a mí, y presta más atención cuando digo que yo soy el primero que no renovaría ni sería suscriptor de no ser por el online, pero eso no quita que a su vez agradezca los juegos que ofrecen, porque sí, algunos vemos esto como un "plus" y no una "obligación". ¿O acaso es solo la plataforma donde se paga para disponer de funciones en línea?, que yo sepa ni es la única ni la primera que lo hace.

Y si tanto te molestan mis argumentos ya sabes lo que hacer, en mí caso poco tengo de lo que hablar contigo.
@kaulitz55 Si, poco o nada tienes que hablar pero bien que vas con las coletillas sin ni siquiera etiquetar para que los aludidos puedan defenderse..

Para no usarlo realmente lo defiendes demasiado, en resumidas cuentas, por el mismo servicio pagas mas y recibes menos, totalmente justificado oiga.
Dan buenos juegos este mes de Enero y la gente criticando como si fuese uno de los peores meses de Plus. Podrán gustar o no, pero tacharlos de basura es ser muy osado, cuando ha habido meses que telita, pero a este mes se le estan dando muchos mas palos de lo que realmente merece. Aun recuerdo cierto mes de verano de hace dos años en el que nos dieron un juego llamado Rocket League, que ni el tato conocia (bueno si, algunos, pero los que menos) y a día de hoy sigue siendo un exito. Con esto no digo que todos los juegos "desconocidos" se conviertan en joyas, pero repito, me sorprende mucho las criticas hacia los juegos de Enero de PS4. Tambien decir por los que hablan del "servicio" que cuando tenía PS3 sabía lo que me daba el Plus, pero al pasar a PS4 ya se sabía que el Plus basicamente se iba a necesitar para jugar online, tengo incluso algun amigo que siendo miembro desde hace algunos meses, no sabía ni que "regalaban" esos X juegos mes a mes, ya que solo lo tienen por jugar online e incluso esto de pagar por el online que se puso de moda en la generación anterior, a estos se les ha forzado en cierta manera a que complementen su suscripción regalando juegos, al final todas las compañias usan las ideas de otras para bien o para mal. Personalmente para 5 o 6 juegos que para mi realmente merecen la pena, no pagaría el Plus, pero lo necesito para jugar online, en PS3 mantenía la suscripción por los juegos, fuesen buenos o malos, pero aquí la cosa cambia y creedme cuando digo que si no jugase online no renovaría, así que para mi los juegos han pasado a ser algo secundario, pero agradezco cuando un mes dan buenos juegos. No defiendo a la compañía, pero leer ciertas cosas me hacen escribir estas cosas. No te gustan los juegos que dan mes a mes? Facil, no te suscribas, pero, te quedas sin online? Pues mira que compensa mas, si mosquearse todos los meses cuando sale la lista de juegos o disfrutar con los colegas jugando online al juego de turno, si es esto ultimo, pues no queda mas remedio que pensar que todos los meses no gustará y algun que otro mes nos sorprenderá.

Quien quiera protestar ya sabe, lo mejor es no darle un duro a estas compañías, pero cuantos lo hacen? Pocos y a lo mejor es por esto por lo que no se esfuerzan en tener a la mayoría contentos.
nopuedo escribió:Pasa lo mismo cuando suben el precio del ADSL


No, no es lo mismo. El adsl lo pagas al mes. Esto puedes pagar 2 años si quieres, 2 años que has pagado con unas condiciones que Sony tiene que mantener.
slimcharles escribió:
nopuedo escribió:Pasa lo mismo cuando suben el precio del ADSL


No, no es lo mismo. El adsl lo pagas al mes. Esto puedes pagar 2 años si quieres, 2 años que has pagado con unas condiciones que Sony tiene que mantener.


No he leído el ctto (mal por mi) pero estoy seguro que esta gente no se pilla los dedos y hay alguna clausula en la que se aseguran que pueden modificar el servicio si a ellos les da la gana en cualquier momento, te queden 6 meses, uno o los años que sean.
feveranal escribió:
slimcharles escribió:
nopuedo escribió:Pasa lo mismo cuando suben el precio del ADSL


No, no es lo mismo. El adsl lo pagas al mes. Esto puedes pagar 2 años si quieres, 2 años que has pagado con unas condiciones que Sony tiene que mantener.


No he leído el ctto (mal por mi) pero estoy seguro que esta gente no se pilla los dedos y hay alguna clausula en la que se aseguran que pueden modificar el servicio si a ellos les da la gana en cualquier momento, te queden 6 meses, uno o los años que sean.


Es posible, pero la teoría es la que es.
slimcharles escribió:Es posible, pero la teoría es la que es.


Si una clausula de un ctto que tu aceptas dice que pueden modificar el servicio, no se de que teoría hablas. En el caso que existiese dicha clausula por supuesto. Pero vaya que tu teoría es esta no? Existe dicha clausula y deciden que a partir del mes que viene retiran los juegos de PSVita y PS3, pero en PS4 en vez de dos juegos dan 3 y se sigue con online de pago, por poner un ejemplo, lo mismo que te dan tres, lo reducen a uno (por no decir ninguno y que salten chispas)... oleadas de quejas, pero si el ctto lo permite, realmente no rompen el ctto, hacen uso de el a su antojo y culpa nuestra por aceptar esas condiciones.
para mi titan souls salva el mes, le tenia hechado el ojo y ahora no tendre que comprarlo...
feveranal escribió:Dan buenos juegos este mes de Enero y la gente criticando como si fuese uno de los peores meses de Plus. Podrán gustar o no, pero tacharlos de basura es ser muy osado, cuando ha habido meses que telita, pero a este mes se le estan dando muchos mas palos de lo que realmente merece. Aun recuerdo cierto mes de verano de hace dos años en el que nos dieron un juego llamado Rocket League, que ni el tato conocia (bueno si, algunos, pero los que menos) y a día de hoy sigue siendo un exito. Con esto no digo que todos los juegos "desconocidos" se conviertan en joyas, pero repito, me sorprende mucho las criticas hacia los juegos de Enero de PS4.

No. Realmente la gente hace una critica bastante normal y nunca hacia los juegos en si que no tienen la culpa de ser lowcost y que sony siempre opte por ellos. Pero como hay otros que se empiezan a rajar las vestiduras a exigir explicaciones y a solicitar carnets de jugadores, se acaban teniendo que dar largas explicaciones innecesarias que hacen parecer que la gente se marea con el tema cuando para nada es asi.

slimcharles escribió:
feveranal escribió:No he leído el ctto (mal por mi) pero estoy seguro que esta gente no se pilla los dedos y hay alguna clausula en la que se aseguran que pueden modificar el servicio si a ellos les da la gana en cualquier momento, te queden 6 meses, uno o los años que sean.

Es posible, pero la teoría es la que es.

Posible retirar el servicio principal de una suscripcion ya te digo yo que no es. El agarre seguramente sea que ya hayas preaceptado que te devuelvan el dinero o algo asi. Pero esta claro que o te dan los juegos o te devuelven el dinero.

De todas formas es discutir sobre una posibilidad imposible, ese servicio no tendria posibilidades de sobrevivir frente a la competencia en igualdad de condiciones en el resto de factores, y sony no quiere perder un mercado en el que gana y sustenta su empresa.

Modificar es otra cuestion, de hecho actualmente se ha estado modificando, lo que dan ahora no vale ni la quinta parte de lo que daban, y es obvio que la gente tiene que tragar. Pero de ahi al origen de la discusion donde un genio decia que Sony no tenia porque regalar juegos y podia quitarlos cuando quisiera, va un abismo.
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:@kaulitz55 no eres mas que un flamer y algo fanboy, que llevamos demasiado en eol para saber quien es quien.. Si quieres, en vez de soltar puyitas tontas, te acompaño a que respondas con argumentos validos a mi post, a ver que te inventas ahora.


¿Eso lo dices de alguien que ha criticado a diestro y siniestro este servicio?. Me da a mí que te equivocas de persona compañero.

Ni yo le debo nada a Sony ni ellos a mí, y presta más atención cuando digo que yo soy el primero que no renovaría ni sería suscriptor de no ser por el online, pero eso no quita que a su vez agradezca los juegos que ofrecen, porque sí, algunos vemos esto como un "plus" y no una "obligación". ¿O acaso es solo la plataforma donde se paga para disponer de funciones en línea?, que yo sepa ni es la única ni la primera que lo hace.

Y si tanto te molestan mis argumentos ya sabes lo que hacer, en mí caso poco tengo de lo que hablar contigo.


No sé lo que les deberás tu a ellos, pero ellos a ti te deben un servicio acorde a los ingresos que reciben. Que para ti lo que recibes sea suficiente, no significa que realmente lo sea por el precio que se paga. Ejemplo tonto pero útil: es como comprar el pan por 1€ en un Pakistaní. A ti te puede parecer suficiente por 1€ que pagas. Pero para mí, que compro el pan a 1€ en un horno de toda la vida y hecho con harinas ecológicas, pagar 1€ por ese pan ultracongelado es un despropósito.
Me pregunto por qué no os compráis vosotros mismos todos estos maravillosos(que los hay) juegos de bajo presupuesto, y dejáis que la gente pida que Sony dé algún juego comercial para ellos. Es curioso. Lo normal sería que dieran de todo, y no un 85% juegos Android y un 15% juegos "reales" de PS4. Y REPITO PARA LOS QUE LEEN SELECTIVAMENTE: A MÍ NO ME DISGUSTAN LOS JUEGOS DE ESTE MES. Y LOS QUE NO ME INTERESAN NO ME LOS BAJO Y PUNTO.
A ver si sabemos diferenciar entre estar amargado o aburrido y criticar por criticar, con ser crítico con un servicio y SU CALIDAD EN LO QUE AFECTA AL PÚBLICO EN GENERAL.
Ni es el fin del mundo, ni pongo el grito en el cielo, ni siquiera vengo cada mes a quejarme. Comento algo de la forma más argumentada posible para que se me entienda, y no para que se me trate de gilipollas y tenga que leer una vez tras otra como se ponen en boca de varias opiniones como la mía cosas que no se han dicho. Así que, que os vaya bien con el hilo, y que cada uno salve su culo como pueda. Por mí, como si ponen el plus al triple de precio y regalan cada mes el Goat simulator y el juego de citas con palomas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:@kaulitz55 no eres mas que un flamer y algo fanboy, que llevamos demasiado en eol para saber quien es quien.. Si quieres, en vez de soltar puyitas tontas, te acompaño a que respondas con argumentos validos a mi post, a ver que te inventas ahora.


¿Eso lo dices de alguien que ha criticado a diestro y siniestro este servicio?. Me da a mí que te equivocas de persona compañero.

Ni yo le debo nada a Sony ni ellos a mí, y presta más atención cuando digo que yo soy el primero que no renovaría ni sería suscriptor de no ser por el online, pero eso no quita que a su vez agradezca los juegos que ofrecen, porque sí, algunos vemos esto como un "plus" y no una "obligación". ¿O acaso es solo la plataforma donde se paga para disponer de funciones en línea?, que yo sepa ni es la única ni la primera que lo hace.

Y si tanto te molestan mis argumentos ya sabes lo que hacer, en mí caso poco tengo de lo que hablar contigo.


No sé lo que les deberás tu a ellos, pero ellos a ti te deben un servicio acorde a los ingresos que reciben. Que para ti lo que recibes sea suficiente, no significa que realmente lo sea por el precio que se paga. Ejemplo tonto pero útil: es como comprar el pan por 1€ en un Pakistaní. A ti te puede parecer suficiente por 1€ que pagas. Pero para mí, que compro el pan a 1€ en un horno de toda la vida y hecho con harinas ecológicas, pagar 1€ por ese pan ultracongelado es un despropósito.
Me pregunto por qué no os compráis vosotros mismos todos estos maravillosos(que los hay) juegos de bajo presupuesto, y dejáis que la gente pida que Sony dé algún juego comercial para ellos. Es curioso. Lo normal sería que dieran de todo, y no un 85% juegos Android y un 15% juegos "reales" de PS4. Y REPITO PARA LOS QUE LEEN SELECTIVAMENTE: A MÍ NO ME DISGUSTAN LOS JUEGOS DE ESTE MES. Y LOS QUE NO ME INTERESAN NO ME LOS BAJO Y PUNTO.
A ver si sabemos diferenciar entre estar amargado o aburrido y criticar por criticar, con ser crítico con un servicio y SU CALIDAD EN LO QUE AFECTA AL PÚBLICO EN GENERAL.
Ni es el fin del mundo, ni pongo el grito en el cielo, ni siquiera vengo cada mes a quejarme. Comento algo de la forma más argumentada posible para que se me entienda, y no para que se me trate de gilipollas y tenga que leer una vez tras otra como se ponen en boca de varias opiniones como la mía cosas que no se han dicho. Así que, que os vaya bien con el hilo, y que cada uno salve su culo como pueda. Por mí, como si ponen el plus al triple de precio y regalan cada mes el Goat simulator y el juego de citas con palomas.


Perdona, no sabíamos que el público en general no está contento con el servicio y los juegos que dan en el plus. Cuando puedas ¿nos puedes poner la fuente de la que sacas que el público en general (ese mismo que renueva consistentemente la suscripción al Plus) no está contenta con el servicio? Gracias compañero.
A los que os gusten los juegos de supervivencia y gestión de recursos darle una oportunidad a This War of MIne
feveranal escribió:
slimcharles escribió:Es posible, pero la teoría es la que es.


Si una clausula de un ctto que tu aceptas dice que pueden modificar el servicio, no se de que teoría hablas. En el caso que existiese dicha clausula por supuesto. Pero vaya que tu teoría es esta no? Existe dicha clausula y deciden que a partir del mes que viene retiran los juegos de PSVita y PS3, pero en PS4 en vez de dos juegos dan 3 y se sigue con online de pago, por poner un ejemplo, lo mismo que te dan tres, lo reducen a uno (por no decir ninguno y que salten chispas)... oleadas de quejas, pero si el ctto lo permite, realmente no rompen el ctto, hacen uso de el a su antojo y culpa nuestra por aceptar esas condiciones.


No, me refería a que el adsl lo pagas mes a mes y el plus pagas lo que quieras y en teoría con las mismas condiciones.

Pero veo muy improbable que algo así pase. Me leeré las condiciones la proxima vez, pero ni en el blog ni en la store aparece nada. Como mínimo sería publicidad engañosa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kaulitz55 escribió:¿Eso lo dices de alguien que ha criticado a diestro y siniestro este servicio?. Me da a mí que te equivocas de persona compañero.

Ni yo le debo nada a Sony ni ellos a mí, y presta más atención cuando digo que yo soy el primero que no renovaría ni sería suscriptor de no ser por el online, pero eso no quita que a su vez agradezca los juegos que ofrecen, porque sí, algunos vemos esto como un "plus" y no una "obligación". ¿O acaso es solo la plataforma donde se paga para disponer de funciones en línea?, que yo sepa ni es la única ni la primera que lo hace.

Y si tanto te molestan mis argumentos ya sabes lo que hacer, en mí caso poco tengo de lo que hablar contigo.


No sé lo que les deberás tu a ellos, pero ellos a ti te deben un servicio acorde a los ingresos que reciben. Que para ti lo que recibes sea suficiente, no significa que realmente lo sea por el precio que se paga. Ejemplo tonto pero útil: es como comprar el pan por 1€ en un Pakistaní. A ti te puede parecer suficiente por 1€ que pagas. Pero para mí, que compro el pan a 1€ en un horno de toda la vida y hecho con harinas ecológicas, pagar 1€ por ese pan ultracongelado es un despropósito.
Me pregunto por qué no os compráis vosotros mismos todos estos maravillosos(que los hay) juegos de bajo presupuesto, y dejáis que la gente pida que Sony dé algún juego comercial para ellos. Es curioso. Lo normal sería que dieran de todo, y no un 85% juegos Android y un 15% juegos "reales" de PS4. Y REPITO PARA LOS QUE LEEN SELECTIVAMENTE: A MÍ NO ME DISGUSTAN LOS JUEGOS DE ESTE MES. Y LOS QUE NO ME INTERESAN NO ME LOS BAJO Y PUNTO.
A ver si sabemos diferenciar entre estar amargado o aburrido y criticar por criticar, con ser crítico con un servicio y SU CALIDAD EN LO QUE AFECTA AL PÚBLICO EN GENERAL.
Ni es el fin del mundo, ni pongo el grito en el cielo, ni siquiera vengo cada mes a quejarme. Comento algo de la forma más argumentada posible para que se me entienda, y no para que se me trate de gilipollas y tenga que leer una vez tras otra como se ponen en boca de varias opiniones como la mía cosas que no se han dicho. Así que, que os vaya bien con el hilo, y que cada uno salve su culo como pueda. Por mí, como si ponen el plus al triple de precio y regalan cada mes el Goat simulator y el juego de citas con palomas.


¿Qué pasa que los demás no podemos dar nuestras opiniones sin que a vosotros os molesten porque no esteis conformes?. Pues que quieres que te diga, habla con la propia Sony y da tus motivos por los que no deberían dar juegos de "móvil". A mí que más me dará [carcajad].

¿Por cierto a lo de los ingresos en que te basas para ello?. Que yo sepa pago mucho menos por todo lo que me ofrecen anualmente (cogiendo de ejemplo su precio base).

No me deben daba, ya lo hacen merecidamente (y sino tira de calculadora y verás lo que renta cada mes). Si a ti no te compensa y lo ves un timo ya sabes que hacer, dar tus quejas y no darles un céntimo más.
Ya están para bajar todos menos el Azkend :)
A descargarlos sea dicho.
Voy a intentar pasarme el DoT antes de que se me acabe el plus la semana que viene ya que no renovaré hasta acabar los exámenes de la uni para no perder un mes de online.

Para no volver a lo mismo el mes que viene me da a mí que van a ser juegos de corte similar, ya que hay que esperar a ver qué hace Nintendo porque si pone internet de pago y todos los meses dan un Mario un pokemon o un kirby ya es cuando tanto Sony como Microsoft perderían esta absurda guerra mes a mes y si no ponen internet de pago y sacan el fifa etc etc a más de uno le convendría para jugar en la tele o rascándose los huevos en el sofá.
Pues a mi en la app del móvil todavía no me salen para descargar!! Quiero jugar al day of tentacle!!! Y ...
mandar el vino a través del tiempo para que se avinagre jejjee. Que recuerdos...
Alguien más está teniendo problemas con Titan Souls?

Me pone GRATIS en amarillo (PLUS) pero en el carrito me sale a 14.99€, como si no hubiese cambiado
xcrawdix escribió:Alguien más está teniendo problemas con Titan Souls?

Me pone GRATIS en amarillo (PLUS) pero en el carrito me sale a 14.99€, como si no hubiese cambiado


Lo mismo. No lo habrán cambiado del todo todavía. O mirarán a ver si alguien cae y lo pilla pagando. :-|

EDITADO: Ya he podido comprarlo gratis. Y el BlazeRush de PS3 también.

La verdad es que, sin ser excepcional, este mes no me disgusta.
usuariopc escribió:
xcrawdix escribió:Alguien más está teniendo problemas con Titan Souls?

Me pone GRATIS en amarillo (PLUS) pero en el carrito me sale a 14.99€, como si no hubiese cambiado


Lo mismo. No lo habrán cambiado del todo todavía. O mirarán a ver si alguien cae y lo pilla pagando. :-|

EDITADO: Ya he podido comprarlo gratis. Y el BlazeRush de PS3 también.

La verdad es que, sin ser excepcional, este mes no me disgusta.


Ya he podido yo también!! [beer]
Pues personalmente este mes me parece bueno, hay juegos interesantes como titan souls o this war of mine, ni hablar de day of tentacle...
Juegos descargados, en cuanto llegue a casa y tenga un hueco libre a instalarlos.
xcrawdix escribió:
usuariopc escribió:
xcrawdix escribió:Alguien más está teniendo problemas con Titan Souls?

Me pone GRATIS en amarillo (PLUS) pero en el carrito me sale a 14.99€, como si no hubiese cambiado


Lo mismo. No lo habrán cambiado del todo todavía. O mirarán a ver si alguien cae y lo pilla pagando. :-|

EDITADO: Ya he podido comprarlo gratis. Y el BlazeRush de PS3 también.

La verdad es que, sin ser excepcional, este mes no me disgusta.


Ya he podido yo también!! [beer]


Habéis hecho algo para que os salgan gratis? A mi me salen los dos a pagar
bictor_spirit escribió:
xcrawdix escribió:
usuariopc escribió:
Lo mismo. No lo habrán cambiado del todo todavía. O mirarán a ver si alguien cae y lo pilla pagando. :-|

EDITADO: Ya he podido comprarlo gratis. Y el BlazeRush de PS3 también.

La verdad es que, sin ser excepcional, este mes no me disgusta.


Ya he podido yo también!! [beer]


Habéis hecho algo para que os salgan gratis? A mi me salen los dos a pagar


Ah si? Que raro... No he hecho nada especial, sólo he ido actualizando la página y añadiendo al carrito hasta que me ha dejado "comprarlo" gratis
Pues yo sigo sin poder comprar "gratis" el Titan Souls.... ¬_¬
usuariopc escribió:
xcrawdix escribió:Alguien más está teniendo problemas con Titan Souls?

Me pone GRATIS en amarillo (PLUS) pero en el carrito me sale a 14.99€, como si no hubiese cambiado


Lo mismo. No lo habrán cambiado del todo todavía. O mirarán a ver si alguien cae y lo pilla pagando. :-|

EDITADO: Ya he podido comprarlo gratis. Y el BlazeRush de PS3 también.

La verdad es que, sin ser excepcional, este mes no me disgusta.

Yo he caido sin darme cuenta, y llamando al servicio tecnico aun se negaron a devolverme el dinero diciendo que "era un oferta el precio" y que "los juegos del plus no son gratis". ¿Como pueden tener un servicio técnico que desconoce sus propias promociones?
nopuedo escribió:Perdona, no sabíamos que el público en general no está contento con el servicio y los juegos que dan en el plus. Cuando puedas ¿nos puedes poner la fuente de la que sacas que el público en general (ese mismo que renueva consistentemente la suscripción al Plus) no está contenta con el servicio? Gracias compañero.

Tienes por ahi arriba encuestas (este mes lo han dado todo, pero no) y graficos demoledores por un tubo, ya seguir haciendo como que uno se tapa los ojos con tal de no admitir el descontento global con los juegos ps4 plus roza lo esperpentico.

Y no mezcles cosas, no estar contento con los juegos que dan para ps4, que es estrictamente lo que se esta tratando, no tiene nada que ver con convenir renovar el servicio global o no. Cosa que ademas tampoco sabes si sucede teniendo en cuenta la constante entrada de nuevos jugadores. Si todo el mundo renovara no me hubiera encontrado yo el festin que me encontre en la store cuando se me acabo y fui a revisar/renovar, que necesitas un master para desactivar la renovacion automatica, poco mas y te intentan hacer ver que tu vida esta acabada sin ella.

VicenHuelva escribió:ya que hay que esperar a ver qué hace Nintendo porque si pone internet de pago y todos los meses dan un Mario un pokemon o un kirby

Si espera [qmparto]
A lo mejor a los 8 años te rebajan 5€ el precio de lanzamiento de un juego....
CONSULTA :

Soy noob total de PS4, regalo de navidad.

Voy a abonarme al PLUS anual pero he visto que me dan 14 días gratis de prueba.

OK, al hacerlo todo la primera vez hay algo que tenga que tener en cuentaa del tipo es mejor que hagas esto de una manera que tendras una promoción mejor, rebaja de precio o regalo de algun juego o algo ?

Muchas gracias !!!
cibiricu escribió:Pues yo sigo sin poder comprar "gratis" el Titan Souls.... ¬_¬

Yo lo he agregado a Deseos y he ido mirando la página de deseos y probando. Pero vamos, no creo que eso haya influido.

marcotin escribió:
usuariopc escribió:
xcrawdix escribió:Alguien más está teniendo problemas con Titan Souls?

Me pone GRATIS en amarillo (PLUS) pero en el carrito me sale a 14.99€, como si no hubiese cambiado


Lo mismo. No lo habrán cambiado del todo todavía. O mirarán a ver si alguien cae y lo pilla pagando. :-|

EDITADO: Ya he podido comprarlo gratis. Y el BlazeRush de PS3 también.

La verdad es que, sin ser excepcional, este mes no me disgusta.

Yo he caido sin darme cuenta, y llamando al servicio tecnico aun se negaron a devolverme el dinero diciendo que "era un oferta el precio" y que "los juegos del plus no son gratis". ¿Como pueden tener un servicio técnico que desconoce sus propias promociones?

Es que parece que lo hagan adrede. Me he imaginado que podía pasar. Si vas deprisa no te das cuenta. A ver si te hacen caso y te devuelven el dinero, porque tiene poca gracia el tema.
Yo he estado a punto de cometer el mismo error. En la lista principal me salían todos gratis, así que los he ido añadiendo al carrito uno a uno. Justo cuando iba a realizar el proceso de compra gratuita he visto que había que pagar y me ha extrañado. He borrado toda la cesta para repetir el proceso y me visto que Titan Souls ya no estaba gratis, y BlazaRush tampoco a pesar de que sí aparece gratis. Estos de Sony España son unos listos que te cagas... BTW supongo que hoy a última hora o mañana, o dentro de unos días, ya estará todo corregido. Sony siempre ha sido y será algo al 90%.
Que juegazos no? Y solo por el módico precio de 50€ al año xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, lo de todos los meses...los juegos son una mierda pero es llegar el primer martes y empieza el ansia viva por tenerlos.

Y también hay que tener los huevos como el caballo de Espartero para ver que te aparece un juego con un precio mayor de cero euros y continuar con la compra. Que no estamos hablando de comprar en un click precisamente, eh?
eMisky escribió:Yo he estado a punto de cometer el mismo error. En la lista principal me salían todos gratis, así que los he ido añadiendo al carrito uno a uno. Justo cuando iba a realizar el proceso de compra gratuita he visto que había que pagar y me ha extrañado. He borrado toda la cesta para repetir el proceso y me visto que Titan Souls ya no estaba gratis, y BlazaRush tampoco a pesar de que sí aparece gratis. Estos de Sony España son unos listos que te cagas... BTW supongo que hoy a última hora o mañana, o dentro de unos días, ya estará todo corregido. Sony siempre ha sido y será algo al 90%.



Los juegos del plus no van a ningun carrito. Cuando se selecciona va directamente a descargas o se añade a la biblioteca si lo quiered descargar despues.

Yo en cuanto he visto el precio de titan souls lo he pinchado y sale a añadir a carrito y no lo he vuelto a selecionar, es de cajon. Ademas son varios pasos hasta finalizar la compra, no entiendo como alguno no se ha dado cuenta.
no puedo comprar titan soul, es el único que me interesaba, la puta madree

alguna solucion??
The-Best escribió:Que juegazos no? Y solo por el módico precio de 50€ al año xD


En cambio te venden betas en físico por el módico precio de 70€.
harryhaller escribió:Bien, lo de todos los meses...los juegos son una mierda pero es llegar el primer martes y empieza el ansia viva por tenerlos.

Y también hay que tener los huevos como el caballo de Espartero para ver que te aparece un juego con un precio mayor de cero euros y continuar con la compra. Que no estamos hablando de comprar en un click precisamente, eh?

Pues eso.

Aparte de que sigo sin entender cómo a la gente le gusta mantener los datos de su tarjeta guardados continuamente. Yo cada vez que quiero comprar algo meto los datos y cuando acabo la compra los borro. Llamadme paranoico y decidme que pierdo el tiempo, pero los dolores de cabeza que me ahorro lo compensan. Y no es porque sea Sony, lo hago con todas las tiendas online donde compro. Ninguna está libre de ser hackeada (y menos Sony, que ya ha demostrado no ser muy fiable).

De momento Titan Souls y BlazeRush me salen de pago. El resto sin problemas.

Ed: del Twitter de Playstation Europe:

Some of you aren't seeing Titan Souls or BlazeRush for free on Store. We're working on it!


https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2050232320
The Prophet escribió:
eMisky escribió:Yo he estado a punto de cometer el mismo error. En la lista principal me salían todos gratis, así que los he ido añadiendo al carrito uno a uno. Justo cuando iba a realizar el proceso de compra gratuita he visto que había que pagar y me ha extrañado. He borrado toda la cesta para repetir el proceso y me visto que Titan Souls ya no estaba gratis, y BlazaRush tampoco a pesar de que sí aparece gratis. Estos de Sony España son unos listos que te cagas... BTW supongo que hoy a última hora o mañana, o dentro de unos días, ya estará todo corregido. Sony siempre ha sido y será algo al 90%.

Los juegos del plus no van a ningun carrito. Cuando se selecciona va directamente a descargas o se añade a la biblioteca si lo quiered descargar despues.

Yo en cuanto he visto el precio de titan souls lo he pinchado y sale a añadir a carrito y no lo he vuelto a selecionar, es de cajon. Ademas son varios pasos hasta finalizar la compra, no entiendo como alguno no se ha dado cuenta.

Si lo compras en el navegador del ordenador sí que van al carrito. Y si no te fijas en la suma final, puede ocurrir perfectamente. Si me hubiera pasado llevaría un buen enfado. Creo que Sony no debería cambiar el precio que te indica antes de haber cambiado el importe real del producto. Luego pasa lo que pasa.
Yo los pillé recién puestos (tenía prisa que solo podía jugar hasta la 1 [carcajad]) y a 0€ sin ningún problema.

magic70 escribió:CONSULTA :

Soy noob total de PS4, regalo de navidad.

Voy a abonarme al PLUS anual pero he visto que me dan 14 días gratis de prueba.

OK, al hacerlo todo la primera vez hay algo que tenga que tener en cuentaa del tipo es mejor que hagas esto de una manera que tendras una promoción mejor, rebaja de precio o regalo de algun juego o algo ?

Muchas gracias !!!


Pilla los 14 días de prueba, cancela la renovación automática y luego pillas el Plus en cualquier web que sale por unos 41€ o así. (Por ejemplo vidaplayer, procodigos, playstation-plus-now o similares, hay un hilo para hablar de estas tiendas).

Otro consejo es que no pongas tarjeta de crédito y si la pones bórrala luego, así no te pasa como al forero de unos mensajes más arriba que ha comprado algo por error. Aquí lo que compres por error... ajo y agua. Por eso es buena idea no tener método de pago puesto y el saldo a 0.

Puedes comprar saldo con PayPal para las compras, o aún mejor comprar tarjeta de saldo en webs que te sale más barato.
El que más me interesaba descargar, y van y la lían. A ver si no se demoran.
Por cierto el this war of mine, es el juego base con dlc o es el juego original. Es que no me suena que llevará ese sobrenombre de The little ones.
The Prophet escribió:
eMisky escribió:Yo he estado a punto de cometer el mismo error. En la lista principal me salían todos gratis, así que los he ido añadiendo al carrito uno a uno. Justo cuando iba a realizar el proceso de compra gratuita he visto que había que pagar y me ha extrañado. He borrado toda la cesta para repetir el proceso y me visto que Titan Souls ya no estaba gratis, y BlazaRush tampoco a pesar de que sí aparece gratis. Estos de Sony España son unos listos que te cagas... BTW supongo que hoy a última hora o mañana, o dentro de unos días, ya estará todo corregido. Sony siempre ha sido y será algo al 90%.



Los juegos del plus no van a ningun carrito. Cuando se selecciona va directamente a descargas o se añade a la biblioteca si lo quiered descargar despues.

Yo en cuanto he visto el precio de titan souls lo he pinchado y sale a añadir a carrito y no lo he vuelto a selecionar, es de cajon. Ademas son varios pasos hasta finalizar la compra, no entiendo como alguno no se ha dado cuenta.


Yo siempre los "compro" desde la página web, la app de Sony es una p--a mierda, y desde ahí siempre van a una cesta de la compra... ;)
El motivo es obvio, la página web no distingue plataforma y puedes añadir PS4/PS3/Vita. Desde la PS4 e incluso desde la p--a app no me dejaba añadirlos todos y el proceso era lento y tedioso.
Yo también casi caigo, menos mal que tengo el carrito para confirmar sino los dineros me los quitan....

A ver si ponen ya el puto Titan Souls que ni en la web ni en la consola lo veo gratis, y es el que más ganas le tenía.
plata 7 escribió:El que más me interesaba descargar, y van y la lían. A ver si no se demoran.
Por cierto el this war of mine, es el juego base con dlc o es el juego original. Es que no me suena que llevará ese sobrenombre de The little ones.


Es el juego original + DLC, para consola salió todo junto, por eso lleva el sobrenombre del DLC detrás.
Ya está solucionado lo de titan y el otro juego de ps3

a comprar!!!
@usuariopc Perfecto, he hecho lo que me dices y me ha funcionado a la primera! Muchas gracias! [oki]
magic70 escribió:CONSULTA :

Soy noob total de PS4, regalo de navidad.

Voy a abonarme al PLUS anual pero he visto que me dan 14 días gratis de prueba.

OK, al hacerlo todo la primera vez hay algo que tenga que tener en cuentaa del tipo es mejor que hagas esto de una manera que tendras una promoción mejor, rebaja de precio o regalo de algun juego o algo ?

Muchas gracias !!!


además de lo que te ha dicho un compañero más atrás, otro consejo: Activa la verificación en dos pasos para que no te roben la cuenta o te hagan alguna pirula.
CONSULTA:
Alguno sabe si estos juegos tienen cross save ps4/ps vita??
Day of the Tentacle Remastered
Titan Soul
Gracias, me falta por agregar el Titan Souls y el de ps3.
Una vez más Sony dando el cante. Sino es por una cosa es por otra.

Por suerte yo los pude descargar bien, pero vaya tela.
53158 respuestas