PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kaulitz55 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Porque es lo fácil. El hombre tiende a pensar que él mismo es representativo de todo, y además tiene empatía 0. Así nos va.
¿Juegos de perfil más "alto" para que los disfruten la mayoría de clientes de PS4 y Plus? Para qué? Mucho mejor dar juegos de cuatro duros que no interesan a más de un..¿20%? de usuarios que ya tienen todos y cada uno de los juegos "conocidos". La lógica aplastante del egoísmo puro y duro. Algunos se creen que los 60 millones de clientes de PS4 son jugadores hardcore que se pasan el día jugando y compran todos los juegos conocidos que hay. Por eso el plus debe dar juegos que generan interés nulo y contentan a la minoría de usuarios, porque esto es el juego de "si me viene bien a mí, que se jodan los demás".
Ya he dicho que a mí no me parecen malos juegos todos los meses, pero eso no quita que sea capaz de ser crítico y ver que es un servicio que da lo justito y se esfuerza 0 para contentar a la gran masa de usuarios que tiene. Prefiero que pongan el Dragon Quest Heroes que ya tengo, a que pongan un indie random. A mí no me beneficia en nada, pero me parece mejor que otros usuarios puedan disfrutarlo.

@kaulitz55 Esa suscripción te permite el acceso a jugar online. Si no pago, no juego online. Ya que esto es así, qué menos que contentar a tu mayor parte de usuarios, no? Dar muestras de estar pensando en todos los usuarios. No pido AAA todos los meses, pero sí un equilibrio. Y más cuando la competencia está demostrando que si se quiere(o se debe, ojo) se puede. No se puede limitar un servicio así a si te gusta pagas y sino no, porque es básico para usar una de las funciones principales y más demandadas de la máquina. Si el plus no implicara el juego online, estaría de acuerdo. Pero en este caso no.


Claro que es mejor para todos en general el dar juegos más comerciales y que contenten a su mayor % posible de usuarios suscritos, pero para ese "% bajo" que mencionas y que pagamos principalmente por poder jugar online y que nos ofrecen experiencias nuevas por las que no apostamos nada al ser juegos de bajo coste nos importa mucho menos el que sea triple A, indie o directamente una demo sin doblar.

A mí sinceramente me da igual que den juegos conocidos o juegos en "2D de 4 duros". Ya son más de 3 años que estamos así y el que no deja de pagar su suscripción es por dos motivos muy simples, o le sale "rentable" el pagar para jugar online o paga por los juegos que ofrecen. Pero el que siga teniendo la esperanza de que van a dar juegos triples A mes tras mes como hacían en 2011/2013 lo lleva claro.

Como ya se ha repetido varias veces por aquí lo suyo sería dividir ambos factores, pagar por el online o pagar por juegos/descuentos, y así todos contentos. Y sino hacer un servicio opcional como el EA Access, aunque eso es caso perdido.



Pero esa es tu y opinión y no la de la mayoría de usuarios. No podemos ser tan egoístas de decir que como a mí ya me está bien, el servicio está bien como está y los descontentos que se jodan y dejen de pagar si quieren. Por eso mismo, creo igual que tu que la mejor forma es hacer un modelo EA Access. Quien quiera pagar las ventajas del plus, que pague. Quien quiera solo jugar online que no pague. Eso sería incluso mejor para los que pagan, ya que deberían mejorar el servicio para atraer a los que no pagan.


¿Y cuál es la opinión de la mayoría de los usuarios? ¿como puedes afirmar de manera tan categórica que no es la misma que la del compañero?
DarK-LaMoS escribió:
RaulvallecaS escribió:La gente pagando este servicio de mierda más que nada por obligación, esta en todo su derecho de quejarse de estas mierdas de juegos que nos dan, a ver si empezamos a respetar los gustos de los demás y las críticas, si a ti este mes te parece bien muy bien pero para mi y para otros llevan dando 3 meses seguidos de puta mierda entre otros meses atrás y esto es así, juegos que no son dignos de estar en un servicio así y más si lo comparamos con el bazar del live que le da mil vueltas cada mes
Si no fuera por que el online es de pago, el 99% de personas no pagaría plus primero por que se ve la mierda que dan y segundo, el plus no ofrece otra cosa que los juegos de mierda que nos dan.

Otra cosa para aquellos que parece que se miden la polla diciendo : que quieres, que te den un titanfall 2 ? en serio decís este tipo de frases de niño chico ? no lo que quiero son juegos decentes y dignos de dar , ¿ no pueden dar un AC u otro tipos de juego que merezcan la pena? no putos juegos Android de mierda que hacen que se rían de nuestra cara y luego te sacan un video de mierda de puro marketing para que compres el plus a tus seres queridos con 24 JUEGAZOS !! según ellos y te enseñan 2 buenos juegos en el video para que no veas toda la mierda que han ido soltando por que : Claro, si la gente ve esta puta basura no compran el plus, pongamos mejor un par de los mejores que hemos dado y así les entran por los ojos
A si que más respeto, que no todo el mundo caemos en comer la mierda que nos dan así de gratis


MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIRRDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!

Traducción para el resto: (no puedes pedir respeto y tener esas formas, que desagradable!!!!)

Si no te gusta no me leas y contestes, ajo y agua, uno que se cansa ya de comerse mierdas sin defender a sony
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que es mejor para todos en general el dar juegos más comerciales y que contenten a su mayor % posible de usuarios suscritos, pero para ese "% bajo" que mencionas y que pagamos principalmente por poder jugar online y que nos ofrecen experiencias nuevas por las que no apostamos nada al ser juegos de bajo coste nos importa mucho menos el que sea triple A, indie o directamente una demo sin doblar.

A mí sinceramente me da igual que den juegos conocidos o juegos en "2D de 4 duros". Ya son más de 3 años que estamos así y el que no deja de pagar su suscripción es por dos motivos muy simples, o le sale "rentable" el pagar para jugar online o paga por los juegos que ofrecen. Pero el que siga teniendo la esperanza de que van a dar juegos triples A mes tras mes como hacían en 2011/2013 lo lleva claro.

Como ya se ha repetido varias veces por aquí lo suyo sería dividir ambos factores, pagar por el online o pagar por juegos/descuentos, y así todos contentos. Y sino hacer un servicio opcional como el EA Access, aunque eso es caso perdido.


Pero esa es tu y opinión y no la de la mayoría de usuarios. No podemos ser tan egoístas de decir que como a mí ya me está bien, el servicio está bien como está y los descontentos que se jodan y dejen de pagar si quieren. Por eso mismo, creo igual que tu que la mejor forma es hacer un modelo EA Access. Quien quiera pagar las ventajas del plus, que pague. Quien quiera solo jugar online que no pague. Eso sería incluso mejor para los que pagan, ya que deberían mejorar el servicio para atraer a los que no pagan.


Aquí no hay ningún egoísmo hacia nada, es mí opinión y la de muchos otros que se pasan por el hilo para manifestar lo mismo que estoy diciendo en mí anterior post, pero no por ello meto a todos en el mismo saco como si que hicieron (y hacen) muchos de los usuarios que piensan a la inversa y meten a todos los millones de suscriptores en el mismo "bando" de pagar por obligación cuando no es así, repito sea mayor o menor %.

Por eso ya dejé claro en su momento que para contentar a todos y que no hubiera este tipo de debates sin fin sería dejar el servicio como opcional y el online por otra parte (fuese gratuito o de pago).

senabre escribió:
kaulitz55 escribió:
senabre escribió:
Porque asocias que nos quejemos con que no podamos pagar los juegos que queramos?


Es muy fácil, no es muy normal quejarse una y otra vez por lo mismo cuándo esos juegos tienen un valor nulo actualmente.

Si tan malo os parecen los juegos no se que hacéis todavía pagando por algo que no os aporta nada. Es tan sencillo como como dejar de pagarlo y invertirlo en esos juegos que tanto deseáis. No tiene más.


Lo pago porque estoy obligado a hacerlo (el pago otorga el derecho a quejarme) si quiero echarme un par de partidas online, no sabiendo ni cuando voy a tener tiempo, que la gente tenemos obligaciones, no todo es jugar, jugar y jugar. A lo mejor pago 3 meses y solo he podido jugar 4 dias y luego digo de amortizarlo con los juegos que hay y ninguno tiene el nivel suficiente, pero ni de lejos, para hacerle sombra a los que tengo comprados. Si no entiendes eso ya apaga y vamonos.
Y no me has contestado a lo que te he preguntado...


Aquí nadie obliga a nadie, pagas porque sabes que te conviene tener la suscripción activa para tener las funciones online. Que te parezca mejor o peor ya no es asunto mío.

Sino no entiendo que haces en esta plataforma teniendo PC y Nintendo donde ahí nadie "obliga" a nadie.

PD: Lo de las obligaciones ya me dejó descolocado del todo, como si los que pagamos no tuviésemos cosas que hacer en nuestras vidas que no sea estar jugando las 24 horas al día [carcajad]. Te lo digo con todo el respeto pero ahí te has lucido compañero.
NeCLaRT escribió:
angelillo732 escribió:Eso si, la excusa esa de que mola que no den juegos triple A por que ya los tenemos todos hace que me descojone [qmparto] , mientras tanto, Sony no regala ni el Knack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te acostumbraras ya, el dia a dia...


Yo estoy pensando en sacar un libro.

"Frases épicas vistas en el hilo del plus" featuring

- "La gente pide triples a de salida"
-"La gente se queja de que los juegos buenos pesan mucho"
-"Para que quieres triples A? Yo los tengo todos"

Quiero que nolgan me firme el prólogo.
Hay que quejarse más chavales, los triples AAAs están al caer, pero nos tienen que oír bien alto!!!!

Sin duda alguna, el hilo más cómico de EOL y encima nunca decae, alucinante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
nekuro escribió:
slimcharles escribió:Eso tiene sentido desde la perspectiva económica. Pero no es ético. El online es de pago por puro capricho de Sony.

Los beneficios son alrededor de 1 billón americano de euros (en verano, a saber lo que es ahora).

¿Ética? las multinacionales no gastan de eso XD


Ah vale. Entonces estábamos hablando de cosas diferentes xD

En realidad no, sony no tiene que hacer nada o practicamente nada para mantener contentos a los usuarios del plus que pagan por el online, sin embargo debería hacer algo por los usuarios que pagan el plus por los juegos. Y aunque sean una minoría o no sea ético como tu dices, no es relevante, porque sin hacer ninguna mejora ya tienen contentos a la mayoría de los usuarios, por lo que hacer una mejora para un 10% que no afecte negativamente aal otro 90% no debería ser motivo de queja paraa nadie.
@nopuedo
Muy fácil: porque de 55-60 millones de usuarios, solo 20 pagan el plus. Puedes añadir 10 millones que no lo pagan porque no pueden o quieren, y te quedan 30 millones de personas que siguen sin pagarlo. Esos 30 millones los sumas a los millones(o miles) que estén descontentos aún pagándolos, y ya tienes a la mayoría que nombro. Una mayoría no implica un 90% vs 10%. Implica solo eso. Una mayoría.
Haz la prueba tu mismo. Pregunta en cualquier sitio donde vendan una suscripción de Plus qué prefiere la gente, si un Day of the tentacle o un Tomb Raider Definitive Edition, por ejemplo.¿Es que a caso te crees que es más representativa la mayoría que prefiere los indies a los triples AAA? Porque sería ya para descojonarse. Y más cuando a la gente de a pie no le mola nada tener que pagar una suscripción extra. Alomejor os creéis que porque la encuesta de un foro de frikis(y lleno de talibanes adoradores de una marca, y no hablo solo de Sony) dice que la gente está contenta con el plus, es representativo de las opiniones de los 60 millones de clientes de PS4. Pero ni de lejos. Y no hace falta hacer ningún doctorado para saberlo.

Si según tu no tengo razón y la mayoría NO prefiere AAA más a menudo en el plus, ¿por qué los juegos más vendidos y con presupuestos millonarios son los AAA y no los indies? Ah si...es verdad...porque los indies ya los regalan con el plus y gracias a Sony no hace falta pagar ninguno.

@kaulitz55 por supuesto que no se puede meter a todos en el mismo saco. Pero que la mayoria de gente que tiene PS4 lo paga por el juego online y no por los juegos que regalan, es un hecho. Pero eso no quita que ya que te obligan a pagar para usar una función básica de una consola, que al menos den lo que pide la masa alguna vez, no? Por supuesto que hay muchos que lo pagan solo por los juegos, y esos son los que más se quejarán. Y están en su derecho. Eso sí, en el caso de esta gente la solución es mucho más fácil: no pagar. Pero es tan difícil separar la situación de cada uno de los clientes, que al final lo fácil es lo que vengo diciendo desde el primer mensaje: que den uno de cada y todos contentos. O que dejen jugar gratis online y dejen la suscripción para los interesados en los juegos que están dando o crean que pueden dar. Y eso es de lo que me quejo. De la falta de opciones básicas que da Sony a sus clientes. A mí me la trae floja, pero si te vas a cualquier tienda, hablas con usuarios medios de PS4 etc..verás que en general, la gente pasa de los juegos del plus. Es que incluso hay gente que ni sabe que el plus le da derecho a descargar juegos cada mes. La encuesta de este foro no significa nada, porque los que estamos aquí tenemos todos los juegos que queremos y conocemos muchos más estilos, estudios, tiendas donde comprar... que cualquier usuario de a pie. Y eso no es representativo de nada en el gran parque de consolas que tiene Sony en el mercado. Somos la inmensa minoría los que preferimos el tentacle a un the order. Es triste, pero asi es la realidad.
nekuro escribió:En realidad no, sony no tiene que hacer nada o practicamente nada para mantener contentos a los usuarios del plus que pagan por el online, sin embargo debería hacer algo por los usuarios que pagan el plus por los juegos. Y aunque sean una minoría o no sea ético como tu dices, no es relevante, porque sin hacer ninguna mejora ya tienen contentos a la mayoría de los usuarios, por lo que hacer una mejora para un 10% que no afecte negativamente aal otro 90% no debería ser motivo de queja paraa nadie.


Sí, si estábamos hablando de cosas diferente. Los dos hablábamos de que debería hacer Sony, pero yo lo hacía desde el punto de vista ético y tú del económico.

No tienen contentos a la mayoría de usuarios. Tienen cogidos por el online al 90% (de ese porcentaje habrá gente que estará cabreada, otra que le dará igual, otra que estará contenta quizás...). Ahora bien yo coincido que para mantener el nivel de ingresos deberían seguir con la misma política de gastar poco: un triple A potente de vez en cuando, periodos más o menos aceptables y luego otro tanto tiempo de moralla. Y en general, indies, para contentar a ese 10% (que probablemente haya un porcentaje interesado en el online también).

edit:

xKC4Lx VET3R4N escribió:@nopuedo
Muy fácil: porque de 55-60 millones de usuarios, solo 20 pagan el plus. Puedes añadir 10 millones que no lo pagan porque no pueden o quieren, y te quedan 30 millones de personas que siguen sin pagarlo. Esos 30 millones los sumas a los millones(o miles) que estén descontentos aún pagándolos, y ya tienes a la mayoría que nombro. Una mayoría no implica un 90% vs 10%. Implica solo eso. Una mayoría.
Haz la prueba tu mismo. Pregunta en cualquier sitio donde vendan una suscripción de Plus qué prefiere la gente, si un Day of the tentacle o un Tomb Raider Definitive Edition, por ejemplo.¿Es que a caso te crees que es más representativa la mayoría que prefiere los indies a los triples AAA? Porque sería ya para descojonarse. Y más cuando a la gente de a pie no le mola nada tener que pagar una suscripción extra. Alomejor os creéis que porque la encuesta de un foro de frikis(y lleno de talibanes adoradores de una marca, y no hablo solo de Sony) dice que la gente está contenta con el plus, es representativo de las opiniones de los 60 millones de clientes de PS4. Pero ni de lejos. Y no hace falta hacer ningún doctorado para saberlo.

Si según tu no tengo razón y la mayoría NO prefiere AAA más a menudo en el plus, ¿por qué los juegos más vendidos y con presupuestos millonarios son los AAA y no los indies? Ah si...es verdad...porque los indies ya los regalan con el plus y gracias a Sony no hace falta pagar ninguno.


Yo creo que hay cifras más aproximadas. Lo de los 21 millones de subscriptores es de la noticia del balance económico de Sony creo que de mediados de este año. Entonces había 40 millones de PS4. Con 50-60 millones de PS4 vendidas la cifra de usuarios del plus debería estar en torno a 26-32 millones.

Muy de acuerdo en el resto del texto.
Lógicamente si Sony no da juegos de más presupuesto es porque es más caro negociarlos.

Si regala un juego triple A y el servicio gana 2 millones de suscriptores pero ese juego triple A le sale 4 veces más caro que el Indie, a lo mejor no les sale rentable.

Vamos, que si no dan Triple A no es por gusto, es porque ellos hacen balance y como más pasta ganan es de este modo, mal no les va.

Si tan buenos juegos da el Gold y tan potrosa es Sony con todo, no entiendo por qué la gente no se compra una One. Que esto es un Hobby, aquí nadie obliga a nada. Y cuando uno se compró la Ps4, sabía de sobra que por jugar online habría que pagar.
En serio, tenéis la One regalada, no llega ni a 200 euros. Adelante.
Ese argumento me parece ridículo y lo peor es que lo he visto infinidad de veces. La PS4 tiene muchas ventajas, pero eso no significa que una parte del servicio no pueda ser penoso. Es incomprensible que la gente se queje de esa parte? Cuando es tan claramente injusta?
pues yo lo tengo por los juegos que dan,juegos que nunca compraria.el online casi que ni lo toco,salu2
No contentos conque en Navidad se hayan rebajado los precios A LA MITAD en juegos triple A recientes ahora los supuestos usuarios queréis que os los den gratis??? Oooh

De verdad? El juego más divertido de 2015 ya nos lo regalaron (Rocket League). Un clasicazo como Day of the Tentacle también está gratis este mes. Una de las mejores aventuras gráficas que ha habido nunca. Pero oye, para los "expertos" esto no es suficiente, porque el juego ni lo conocían, por supuesto. [looco]

Muy grande.

Cualquier persona que compra juegos en digital de manera regular sabe por experiencia propia que los 50 euros del plus o lo que cueste se amortizan en un mes. Hablo de consumidores reales, de gente que gaste un dinero importante en tener casi todos los títulos del año. yo me ahorro cerca de 500 euros anuales gracias al plus sólo en rebajas. Si ya contamos los juegos gratuitos, la cosa se va a 700, fácil.

Eso sí, quien se compra 3 juegos al año (los triple A de moda) y pretende que Sony les regale otros 3, pues va a ser que no.

Yo no comprendo en base a qué la gente se siente con derecho a que les regalen juegos por la cara. Es algo que escapa a mi comprensión.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:
angelillo732 escribió:Eso si, la excusa esa de que mola que no den juegos triple A por que ya los tenemos todos hace que me descojone [qmparto] , mientras tanto, Sony no regala ni el Knack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te acostumbraras ya, el dia a dia...


Yo estoy pensando en sacar un libro.

"Frases épicas vistas en el hilo del plus" featuring

- "La gente pide triples a de salida"
-"La gente se queja de que los juegos buenos pesan mucho"
-"Para que quieres triples A? Yo los tengo todos"

Quiero que nolgan me firme el prólogo.


"para todo lo demas MASTERCARD!!!"

vengo de fiestas, entro y veo a los mismos inteligentes... llorando por lo mismo... una y otra vez... es tan tannn patetico [facepalm]
kurosakicarlos escribió:Lógicamente si Sony no da juegos de más presupuesto es porque es más caro negociarlos.

Si regala un juego triple A y el servicio gana 2 millones de suscriptores pero ese juego triple A le sale 4 veces más caro que el Indie, a lo mejor no les sale rentable.

Vamos, que si no dan Triple A no es por gusto, es porque ellos hacen balance y como más pasta ganan es de este modo, mal no les va.

Si tan buenos juegos da el Gold y tan potrosa es Sony con todo, no entiendo por qué la gente no se compra una One. Que esto es un Hobby, aquí nadie obliga a nada. Y cuando uno se compró la Ps4, sabía de sobra que por jugar online habría que pagar.
En serio, tenéis la One regalada, no llega ni a 200 euros. Adelante.


Y a mi qué me importa que ganen más o menos dinero? Como se trata solo de que Sony gane pasta, no nos quejemos, verdad?

Gracias por el consejo, pero hace 7 años que pago Gold y ya tengo la One. Y de igual manera la PS4. Si me "quejo" (más que quejarme, es que me gustaría que el servicio fuera bueno para todos) es porque veo que hay descontento general y Sony pasa últimamente de los usuarios que pagan religiosamente el plus. A mí me da igual los juegos que den en ambos servicios, pero no hay color entre uno y otro y no hay problema en opinar sobre ello.

@slimcharles Sí, seguramente los números habrán cambiado. Pero vamos, en términos generales está más que claro que hay un descontento.

@filthy_casul Tu comentario es troleo, verdad? Me puedes decir qué servicio se puede considerar un buen servicio de pago obligatorio para utilizar una función básica de una máquina, cuando solo contenta a un mínimo % de clientes que pagan religiosamente? Tu mismo dices a quién satisfacen los juegos del plus. A cuatro frikis. El resto qué? Incomprensible que se quejen, verdad? Imagínate si son 4 frikis, que incluso en un foro como este lleno de gente que se informa sobre videojuegos, sigue habiendo bastante gente descontenta. Imagínate el usuario de a pie. Pero es lo que he dicho en otro comentario: me satisface a mí? Pues que se jodan los demás y no se quejen, que son idiotas sin criterio que no conocen un clásico como tentacle. Menudo gafapastismo.
filthy_casul escribió:Yo no comprendo en base a qué la gente se siente con derecho a que les regalen juegos por la cara. Es algo que escapa a mi comprensión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo es epico.
filthy_casul escribió:Eso sí, quien se compra 3 juegos al año (los triple A de moda) y pretende que Sony les regale otros 3, pues va a ser que no.

Eso pasaba en la época dorada del Plus en PS3, cuando daban juegos para captar suscripciones, ahora con el online de pago, adiós chollazo, es algo bastante fácil de entender pero parece que cuesta la vida. Y así estamos, los mismos de siempre mendigando triplesAAA mes tras mes, mientras llaman mierda a todo lo que dan.
aaalexxx escribió:
filthy_casul escribió:Eso sí, quien se compra 3 juegos al año (los triple A de moda) y pretende que Sony les regale otros 3, pues va a ser que no.

Eso pasaba en la época dorada del Plus en PS3, cuando daban juegos para captar suscripciones, ahora con el online de pago, adiós chollazo, es algo bastante fácil de entender pero parece que cuesta la vida. Y así estamos, los mismos de siempre mendigando triplesAAA mes tras mes, mientras llaman mierda a todo lo que dan.


Qué manía. Llega un punto que no sé si no dais para más o es que directamente queréis tocar las pelotas. Entre dar basura y dar AAA recién salidos hay un término medio. Por ejemplo dar uno de cada. O dar un mes dos indies y al siguiente un juego más comercial aunque sea viejo. Algo bastante fácil de entender y que cuesta la vida. De verdad que es de risa... [qmparto]
Además, qué pasa? Que con el online de pago no pueden seguir captando clientes o qué? Ganan ahora más pasta e invierten menos dinero que en la "época dorada de PS3"? Y encima se aplaude y se ve como normal. De loquero.
@xKC4Lx VET3R4N Pero chico, a mí que me cuentas, llama a Sony y dile el menú ideal del Plus para el 2017, que se van a partir mucho más que todos nosotros juntos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@kaulitz55 por supuesto que no se puede meter a todos en el mismo saco. Pero que la mayoria de gente que tiene PS4 lo paga por el juego online y no por los juegos que regalan, es un hecho. Pero eso no quita que ya que te obligan a pagar para usar una función básica de una consola, que al menos den lo que pide la masa alguna vez, no? Por supuesto que hay muchos que lo pagan solo por los juegos, y esos son los que más se quejarán. Y están en su derecho. Eso sí, en el caso de esta gente la solución es mucho más fácil: no pagar. Pero es tan difícil separar la situación de cada uno de los clientes, que al final lo fácil es lo que vengo diciendo desde el primer mensaje: que den uno de cada y todos contentos. O que dejen jugar gratis online y dejen la suscripción para los interesados en los juegos que están dando o crean que pueden dar. Y eso es de lo que me quejo. De la falta de opciones básicas que da Sony a sus clientes. A mí me la trae floja, pero si te vas a cualquier tienda, hablas con usuarios medios de PS4 etc..verás que en general, la gente pasa de los juegos del plus. Es que incluso hay gente que ni sabe que el plus le da derecho a descargar juegos cada mes. La encuesta de este foro no significa nada, porque los que estamos aquí tenemos todos los juegos que queremos y conocemos muchos más estilos, estudios, tiendas donde comprar... que cualquier usuario de a pie. Y eso no es representativo de nada en el gran parque de consolas que tiene Sony en el mercado. Somos la inmensa minoría los que preferimos el tentacle a un the order. Es triste, pero asi es la realidad.


Si no te llevo la contraria a lo que dices, claro que están en su derecho de quejarse por algo que están pagando y que deberían de dar más variedad de juegos pese que a mí y otras personas nos gusten descubrir cosas nuevas, pero esto ya se sabía desde el momento en el que "obligaban" a pasar por caja para poder disfrutar de las funciones en línea.

Yo ya lo dije, si renuevo es por que sé que estaré un tiempo aprovechando los juegos que disponen de online, sino ni renovavaba como muchos otros pese a que sepa que los juegos que dan me dan horas para rato, pero suficiente tengo ya con el poco tiempo del que dispongo para jugar y de lo que tengo ya acumulado.
Estoy absolutamente sorprendido con la conformidad de algunos usuarios, en el sub del live, cuando había un mes malo, todo dios se quejaba.. Lo que pasa aquí parece un chiste de mal gusto ya que, no es solo conformidad, son también las tonterías que se llegan a decir para defender el timo de la estampita.. INCREIBLE

P.D: incluso en medios fanboys se quejan de lo que dan en el plus..
@xKC4Lx VET3R4N

¿Que el servicio fuera bueno para todos? Pero de qué estamos hablando, de Sanidad? Del precio del Pan?

Si esto es un puto servicio de ocio, al que le guste que pague y al que no que no lo pague.

Me hace gracia el que dice, yo pago porque me obligan para jugar online.

No perdona, tu pagas porque te compensa pagar para jugar online, y muy descontento no estarás cuando sigues pagando 3 años seguidos el servcio solo porque te obligan.

Aquí hay gente que cree que echarle gasolina a la Ps4 es comprarse un juego al año con la paga de los padres y los demás que caigan del cielo.

El Plus no nació para regalar Triple A, insisto un día más. Y ya no hablamos de que den juegos mejores o peores, simplemente hablamos de que no tienen obligación de dar juegos, y en cambio los dan. Poca memoria tienen algunos. Este servicio nació ofreciendo descuentos y algunos privilegios, no regalando juegos.

Y si ahora hay que pagar por jugar online, nos quejaremos de ESE problema, pero lo de regalar juegos es otro tema.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kurosakicarlos escribió:Lógicamente si Sony no da juegos de más presupuesto es porque es más caro negociarlos.

Si regala un juego triple A y el servicio gana 2 millones de suscriptores pero ese juego triple A le sale 4 veces más caro que el Indie, a lo mejor no les sale rentable.

Vamos, que si no dan Triple A no es por gusto, es porque ellos hacen balance y como más pasta ganan es de este modo, mal no les va.

Si tan buenos juegos da el Gold y tan potrosa es Sony con todo, no entiendo por qué la gente no se compra una One. Que esto es un Hobby, aquí nadie obliga a nada. Y cuando uno se compró la Ps4, sabía de sobra que por jugar online habría que pagar.
En serio, tenéis la One regalada, no llega ni a 200 euros. Adelante.


Y a mi qué me importa que ganen más o menos dinero? Como se trata solo de que Sony gane pasta, no nos quejemos, verdad?

Gracias por el consejo, pero hace 7 años que pago Gold y ya tengo la One. Y de igual manera la PS4. Si me "quejo" (más que quejarme, es que me gustaría que el servicio fuera bueno para todos) es porque veo que hay descontento general y Sony pasa últimamente de los usuarios que pagan religiosamente el plus. A mí me da igual los juegos que den en ambos servicios, pero no hay color entre uno y otro y no hay problema en opinar sobre ello.

@slimcharles Sí, seguramente los números habrán cambiado. Pero vamos, en términos generales está más que claro que hay un descontento.

@filthy_casul Tu comentario es troleo, verdad? Me puedes decir qué servicio se puede considerar un buen servicio de pago obligatorio para utilizar una función básica de una máquina, cuando solo contenta a un mínimo % de clientes que pagan religiosamente? Tu mismo dices a quién satisfacen los juegos del plus. A cuatro frikis. El resto qué? Incomprensible que se quejen, verdad? Imagínate si son 4 frikis, que incluso en un foro como este lleno de gente que se informa sobre videojuegos, sigue habiendo bastante gente descontenta. Imagínate el usuario de a pie. Pero es lo que he dicho en otro comentario: me satisface a mí? Pues que se jodan los demás y no se quejen, que son idiotas sin criterio que no conocen un clásico como tentacle. Menudo gafapastismo.



Voy a ir un poco más allá en el razonamiento, a raíz de lo que comentas. Dices que una funcionalidad básica es de pago. Imagino que te refieres a poder jugar juegos online. Eres consciente de que NO TODO EL MUNDO se compra una consola para jugar online? Si en playstation sólo hubiera juegos online estaría de acuerdo con lo que dices, más o menos. Pero el caso es que hay un catálogo muy amplio de juegos para todo tipo de jugador. La "obligación" de una consola es darte juegos para jugar. Que los juegos sean online u offline es irrelevante, mientras haya opciones diversas. Yo entiendo que una cosa es un timo cuando te "obligan" a hacer un pago extra a posteriori de manera obligatoria. Pero aquí nadie te obliga a jugar a ninguno de los multijugador que hay en esta generación. Los usuarios de Nintendo no juegan a ninguno de esos juegos porque ni siquiera los tienen en sus consolas. Es eso también una estafa, según esa manera de verlo?

El caso es que vivimos en la época del descontento absoluto. Que sí, hay que exigir calidad en los juegos y que el nivel esté alto, y que las consolas cada vez sean mejores. Pero todo eso cuesta una pasta, el mantenimiento de servidores para una comunidad de X millones de jugadores vale otra pasta y el dinero no cae del cielo para las empresas, tampoco.

Me hace gracia cuando se recurre a la nostalgia por tiempos anteriores cuando te vendían productos cuya producción era infinitamente más barata al mismo precio que te venden los de ahora. Para quien ha jugado con un Atari 2600 esta opinión es muy chocante.

hombre, y me resulta paradójico que en un foro de videojuegos se considere friki a alguien por comprar muchos videojuegos :-|
"Yo no comprendo en base a qué la gente se siente con derecho a que les regalen juegos por la cara. Es algo que escapa a mi comprensión."

Imagen

Creo que hemos tocado techo. No creo que alguien diga una chorrada más gorda.
aaalexxx escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero chico, a mí que me cuentas, llama a Sony y dile el menú ideal del Plus para el 2017, que se van a partir mucho más que todos nosotros juntos.


Tranquilo, mi feedback ya se lo mando. De todas formas, aplícate el cuento, y en vez de venir a opinar a un foro justamente donde se opina, llama a Sony y cuentales lo bien que lo hacen. Puedes pagar el doble también.
Mientras esto sea un foro público y de opinión, se van a leer opiniones y te van a contestar las veces que haga falta. Ya sea a tu favor o no.
Yo si que me parto con la grandilocuencia que te gastas.

@filthy_casul

Sí. Es una funcionalidad básica de la consola que efectivamente no todo el mundo usa, pero que es usada por la mayoría de usuarios. Es como si te venden una tele sin entrada USB y te hacen pagar a parte para reproducir contenido en esa TV. No todo el mundo usa el USB, pero aunque yo no lo use, diré que me parece mal que lo hagan
Acepto que el online sea de pago en una consola y las ventajas que supone, yo lo pago y no me parece un mal servicio del todo. Pero eso no quiere decir que NO sea un servicio complaciente y que últimamente sea directamente un insulto PARA LA MAYORÍA (que no para mí).
Si en un foro como este está la encuesta casi al 50% , qué demonios os pensáis que piensan en la calle? El descontento es general, y no hacen NADA por contentar a los usuarios. La gente no pide AAA recién salidos todos los días. Piden algún puñetero juego que conozcan, de presupuesto más alto y que tengan más ganas de jugar. Es muy fácil de entender.
Y por favor, el cuento de beneficios y que es una empresa, buscatelo para alguien que no tenga una One. Y creo que pocas empresas hay más peseteras que Microsoft. Te crees que no les cuesta pasta a ellos poner los juegos que ponen últimamente y la retrocompatibilidad? Mucha pasta les cuesta. Pero lo hacen. Lo hacen para ganar clientes y porque van detrás, pero lo hacen. ¿Qué hace Sony para recompensar a los jugadores que les han hecho ser líderes y ganar auténticas millonadas haciendo lo mínimo? Nada. Decir que sus jugadores no quieren retrocompatibilidad y poner los juegos más tirados de precio que hay, pagando cuatro duros a los desarrolladores más modestos y pasando del descontento general que hay con el servicio.
Pues yo mañana voy a disfrutar de This War of Mine mientras esteis echando bilis por aqui xD
slimcharles escribió:"Yo no comprendo en base a qué la gente se siente con derecho a que les regalen juegos por la cara. Es algo que escapa a mi comprensión."

Imagen

Creo que hemos tocado techo. No creo que alguien diga una chorrada más gorda.


Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos
Quiero cambiar mi voto a lo mejor de EOL.. Sin duda es este hilo. [plas]
aquí traigo un zasca calentito para los indignados. Mirad, mirad:

Notas de metacritic, DE USUARIOS

This war of Mine. 83


Day of Tentacle: 73 en pS4 y 81 en PC


Pero para los gurús y youtubers que ni conocen estos juegos, estos son juegos de mierda. Muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
aaalexxx escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero chico, a mí que me cuentas, llama a Sony y dile el menú ideal del Plus para el 2017, que se van a partir mucho más que todos nosotros juntos.


Tranquilo, mi feedback ya se lo mando. De todas formas, aplícate el cuento, y en vez de venir a opinar a un foro justamente donde se opina, llama a Sony y cuentales lo bien que lo hacen. Puedes pagar el doble también.
Mientras esto sea un foro público y de opinión, se van a leer opiniones y te van a contestar las veces que haga falta. Ya sea a tu favor o no.
Yo si que me parto con la grandilocuencia que te gastas.

Sí, voy a pagar el triple, para que te den un Knack a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con esto, lo dejamos aquí, hasta el siguiente mes, sesión de humor garantizada.
@filthy_casul me parece que no te has enterado de la misa, la mitad compañero..
angelillo732 escribió:@filthy_casul me parece que no te has enterado de la misa, la mitad compañero..



Claro que me he enterado. la premisa es que el online es de pago y el argumento que lo compensa es que el plus no sólo es un servicio de juego online sino que lleva como ventaja descuentos en juegos y varios juegos gratuitos a lo largo del año. Así como tener partidas almacenadas online. Para mucha gente eso compensa de sobra y para otra, no.

Lo que ocurre es que mucha gente dice que los juegos que dan son una puta mierda y que no valen ni para tomar por culo, cuando eso es totalmente falso. Otra cosa es que al usuario que se siente agraviado por pagar el online tampoco le gusten esos juegos. Pero eso es un tema de gustos personales. a mí los juegos multijugador no me resultan atractivos. Rocket League es la excepción, y lo descubrí gracias al plus.

O sea, si fuera sólo por el online, yo no tendría PS plus, pero si lo tengo es por los descuentos y como bonus, los juegos que regalan. Y te digo que compensa, a poco que te gusten juegos variados.
angelillo732 escribió:Estoy absolutamente sorprendido con la conformidad de algunos usuarios, en el sub del live, cuando había un mes malo, todo dios se quejaba.. Lo que pasa aquí parece un chiste de mal gusto ya que, no es solo conformidad, son también las tonterías que se llegan a decir para defender el timo de la estampita.. INCREIBLE

P.D: incluso en medios fanboys se quejan de lo que dan en el plus..

Es que no es solo las opiniones "extrañas", que bueno cada uno es cada uno y es legitimo que se respete por rara que sea, es que encima muchos de estos usuarios lo que hacen es faltar al respeto a quien opina lo contrario y totalmente mayoritario con todo tipo de suertes absurdas. Por no hablar de cuando se ponen a retorcer dichas opiniones para hacerlas parecer otra cosa. Vamos que es que el problema de aqui no es solo las opiniones "extrañas", es que encima no toleran la contraria.

De hecho cuando raramente el mes es bueno, y evidentemente la gente que lo pedia entra y dice que es bueno, tambien aparecen para atacar dichas opiniones o inventarse que no estan, ya lo entenderas ya...
Llevo desde el 2014 explicando lo mismo, así que lo pongo de nuevo bien explicado y me salgo ya de esta discusión de la que nunca nos vamos a poner de acuerdo.


hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s21420#p1740541011


Buenas tardes y feliz año nuevo, y haya paz cabroncetes, que los gamers se tienen que respetar ante todo. [beer]
Este 2017 no podía empezar mejor.

Que grandes sois.
nopuedo escribió:Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos


https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

"Llevate dos juegos de PS4 cada mes"
angelillo732 escribió:@filthy_casul me parece que no te has enterado de la misa, la mitad compañero..


En serio, da igual. Es imposible. No dan para más ni se molestan en leer los comentarios. Soy el primero que ha dicho que a mí no me parecen malos juegos este mes, pero se limitan a ridiculizar los argumentos en dos frases y listos. Este es el nivel de algunos personajes que pululan por aquí.

@kaulitz55 Entiendo tu argumento y creo que en el fondo estamos de acuerdo. Tu hablas de tu situación personal y yo de lo que creo que tendría que ser el servicio. Como ya he dicho, a mí no me importa especialmente lo que den, y si critico el pasotismo de Sony es porque veo la realidad de la calle.
slimcharles escribió:
nopuedo escribió:Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos


https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

"Llevate dos juegos de PS4 cada mes"


El dia que quiera Sony cambia las condiciones del plus y retira los juegos gratis. Si lo deja así es por que quiere, con lo que lo que dijo el compañero no es ninguna chorrada
nopuedo escribió:
slimcharles escribió:
nopuedo escribió:Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos


https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

"Llevate dos juegos de PS4 cada mes"


El dia que quiera Sony cambia las condiciones del plus y retira los juegos gratis. Si lo deja así es por que quiere, con lo que lo que dijo el compañero no es ninguna chorrada

Y el dia que quiera cesa PlayStation y pasa a ser un adorno en el comedor, pero vamos que no es el caso porque siguen queriendo tener usuarios y ganar dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas y aun en tu absurdo, el dia que quiera no, el dia que acaben TODAS las suscripciones activas en la actualidad contratadas bajo esas condiciones. Asi que si, hoy por hoy tiene que regalar 2 juegos de PS4 al mes, y minimo algun año mas.
Y "gracias" a que por lo menos dan "algo", porque vamos viendo el victimismo de muchos que se sienten "obligados" a pagar ya se habrian presentado en los mismos despachos de Sony para reclamar su triple A mensual [carcajad].

Venga que en nada estamos disfrutando de los juegos mensuales y el hilo descansará hasta finales de mes.
nopuedo escribió:
El dia que quiera Sony cambia las condiciones del plus y retira los juegos gratis. Si lo deja así es por que quiere, con lo que lo que dijo el compañero no es ninguna chorrada


Si lo cambia estará rompiendo el contrato y tendrá que devolver el dinero. Creo que cuando compras un coche gris, el coche tiene que ser gris y el vendedor no puede ponerle el color que le de la gana. Eso creo.
slimcharles escribió:
nopuedo escribió:
El dia que quiera Sony cambia las condiciones del plus y retira los juegos gratis. Si lo deja así es por que quiere, con lo que lo que dijo el compañero no es ninguna chorrada


Si lo cambia estará rompiendo el contrato y tendrá que devolver el dinero. Creo que cuando compras un coche gris, el coche tiene que ser gris y el vendedor no puede ponerle el color que le de la gana. Eso creo.


Pasa lo mismo cuando suben el precio del ADSL
@filthy_casul Mmm no, lo de que la gente diga que los juegos son mierda o no, es indiferente, no es el tema que se está tratando y por eso la gente flipa con las contestaciones.

Estamos tratando un tema algo más complicado, lo primero, el plus es un servicio peor respecto a lo que lo era en ps3 y esto es por que, primero, antes no se pagaba para jugar online y aún así los juegos que daban (que no eran ni mejores ni peores) costaban dinero a Sony, no eran novedades pero si juegos que suponían algún esfuerzo económico a la compañía, y que menos, si te promocionas con que das juegos gratis, tener un poco de respeto por el cliente y rascarte un poco el bolsillo, ya que sin el no eres nada.

Lo segundo, y teniendo sobre la mesa lo que he comentado antes, ahora se paga por jugar online, y no es precisamente barato (en el contexto en el que se mueve comercialmente esta gente), pero por contra, el servicio online sigue siendo el mismo, no hay una infraestructura social como si la hay en la competencia (app, programas en PC, etc..) y sobre todo, el precio de los juegos regalados ha caído en picado.. ¿De verdad no podéis ver el por que la comunidad no tiene en alta estima al plus?

Sony es lo que es gracias a los clientes, a la gente que apostó por ellos, y me parece un abuso que, encima que te cobran por el mismo servicio, la calidad ha bajado bastante, pero aún así se le defiende..

Algunos tendríais que pasaros por otros subforos de la competencia para recibir una lección de como tienen que ser las cosas, donde, aún teniendo un servicio bastante mejor, las quejas siguen por que a perdido calidad desde la generación anterior.. Aquí es lo contrario.

Si con esto, seguís sin entender el por que de las quejas, yo más no puedo hacer, y que conste que hoy estamos hablando del plus, pero puede ser de cualquier otro producto, así que mejor dejar de tomarse las cosas como ataques personales que eso es de fanboys,
Dnd esta el año mas barato?? Malasya? Esta a 27 con algo. Se puede comprar sin problemas no? Con psn card.
angelillo732 escribió:@filthy_casul Mmm no, lo de que la gente diga que los juegos son mierda o no, es indiferente, no es el tema que se está tratando y por eso la gente flipa con las contestaciones.

Estamos tratando un tema algo más complicado, lo primero, el plus es un servicio respecto a lo que lo era en ps3 y esto es por que, primero, antes no se pagaba para jugar online y aún así los juegos que daban (que no eran ni mejores ni peores) costaban dinero a Sony, no eran novedades pero si juegos que suponían algún esfuerzo económico a la compañía, y que menos, si te promocionas con que das juegos gratis, tener un poco de respeto por el cliente y rascarte un poco el bolsillo, ya que sin el no eres nada.

Lo segundo, y teniendo sobre la mesa lo que he comentado antes, ahora se paga por jugar online, y no es precisamente barato (en el contexto en el que se mueve comercialmente esta gente), pero por contra, el servicio online sigue siendo el mismo, no hay una infraestructura social como si la hay en la competencia (app, programas en PC, etc..) y sobre todo, el precio de los juegos regalados ha caído en picado.. ¿De verdad no podéis ver el por que la comunidad no tiene en alta estima al plus?

Sony es lo que es gracias a los clientes, a la gente que apostó por ellos, y me parece un abuso que, encima que te cobran por el mismo servicio, la calidad ha bajado bastante, pero aún así se le defiende..

Algunos tendríais que pasaros por otros subforos de la competencia para recibir una lección de como tienen que ser las cosas, donde, aún teniendo un servicio bastante mejor, las quejas siguen por que a perdido calidad desde la generación anterior.. Aquí es lo contrario.

Si con esto, seguís sin entender el por que de las quejas, yo más no puedo hacer, y que conste que hoy estamos hablando del plus, pero puede ser de cualquier otro producto, así que mejor dejar de tomarse las cosas como ataques personales que eso es de fanboys,

+1
Tienes toda la razón xD
Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.
The Prophet escribió:Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.


No digas eso que te tachan de "conformista" [sonrisa].
Argumentacos que os gastais eh?? [qmparto]
kaulitz55 escribió:
The Prophet escribió:Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.


No digas eso que te tachan de "conformista" [sonrisa].



No jodas. Asi esta el panorama? xdxd

Day of tentacle es una juegazo de antaño y war is mine un exito tambien (se pueden leer las criticas)


Si alguno queria el the witcher 3 que no hubiera salido en fin de año y se lo hubiera pillado.

Que si, que yo tambien quiero triples A para el plus pero no me voy a tirar becerrando toda la semana, y como digo, con DoT y war is mine esta bastante amortizado el mes.
The Prophet escribió:
kaulitz55 escribió:
The Prophet escribió:Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.


No digas eso que te tachan de "conformista" [sonrisa].


No jodas. Asi esta el panorama? xdxd

Day of tentacle es una juegazo de antaño y war is mine un exito tambien (se pueden leer las criticas)


Si alguno queria el the witcher 3 que no hubiera salido en fin de año y se lo hubiera pillado.

Que si, que yo tambien quiero triples A para el plus pero no me voy a tirar becerrando toda la semana, y como digo, con DoT y war is mine esta bastante amortizado el mes.


Solo basta con que leas las últimas páginas y te darás cuenta de lo que hablo.

Por suerte hay quienes vemos esto como un pasatiempo y no como una necesidad.

Pero bueno de alguna forma habrá que darle vida al hilo y de paso que se les haga más ameno el mes [carcajad].
53158 respuestas