› Foros › PlayStation 4 › General
xKC4Lx VET3R4N escribió:kaulitz55 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Porque es lo fácil. El hombre tiende a pensar que él mismo es representativo de todo, y además tiene empatía 0. Así nos va.
¿Juegos de perfil más "alto" para que los disfruten la mayoría de clientes de PS4 y Plus? Para qué? Mucho mejor dar juegos de cuatro duros que no interesan a más de un..¿20%? de usuarios que ya tienen todos y cada uno de los juegos "conocidos". La lógica aplastante del egoísmo puro y duro. Algunos se creen que los 60 millones de clientes de PS4 son jugadores hardcore que se pasan el día jugando y compran todos los juegos conocidos que hay. Por eso el plus debe dar juegos que generan interés nulo y contentan a la minoría de usuarios, porque esto es el juego de "si me viene bien a mí, que se jodan los demás".
Ya he dicho que a mí no me parecen malos juegos todos los meses, pero eso no quita que sea capaz de ser crítico y ver que es un servicio que da lo justito y se esfuerza 0 para contentar a la gran masa de usuarios que tiene. Prefiero que pongan el Dragon Quest Heroes que ya tengo, a que pongan un indie random. A mí no me beneficia en nada, pero me parece mejor que otros usuarios puedan disfrutarlo.
@kaulitz55 Esa suscripción te permite el acceso a jugar online. Si no pago, no juego online. Ya que esto es así, qué menos que contentar a tu mayor parte de usuarios, no? Dar muestras de estar pensando en todos los usuarios. No pido AAA todos los meses, pero sí un equilibrio. Y más cuando la competencia está demostrando que si se quiere(o se debe, ojo) se puede. No se puede limitar un servicio así a si te gusta pagas y sino no, porque es básico para usar una de las funciones principales y más demandadas de la máquina. Si el plus no implicara el juego online, estaría de acuerdo. Pero en este caso no.
Claro que es mejor para todos en general el dar juegos más comerciales y que contenten a su mayor % posible de usuarios suscritos, pero para ese "% bajo" que mencionas y que pagamos principalmente por poder jugar online y que nos ofrecen experiencias nuevas por las que no apostamos nada al ser juegos de bajo coste nos importa mucho menos el que sea triple A, indie o directamente una demo sin doblar.
A mí sinceramente me da igual que den juegos conocidos o juegos en "2D de 4 duros". Ya son más de 3 años que estamos así y el que no deja de pagar su suscripción es por dos motivos muy simples, o le sale "rentable" el pagar para jugar online o paga por los juegos que ofrecen. Pero el que siga teniendo la esperanza de que van a dar juegos triples A mes tras mes como hacían en 2011/2013 lo lleva claro.
Como ya se ha repetido varias veces por aquí lo suyo sería dividir ambos factores, pagar por el online o pagar por juegos/descuentos, y así todos contentos. Y sino hacer un servicio opcional como el EA Access, aunque eso es caso perdido.
Pero esa es tu y opinión y no la de la mayoría de usuarios. No podemos ser tan egoístas de decir que como a mí ya me está bien, el servicio está bien como está y los descontentos que se jodan y dejen de pagar si quieren. Por eso mismo, creo igual que tu que la mejor forma es hacer un modelo EA Access. Quien quiera pagar las ventajas del plus, que pague. Quien quiera solo jugar online que no pague. Eso sería incluso mejor para los que pagan, ya que deberían mejorar el servicio para atraer a los que no pagan.
DarK-LaMoS escribió:RaulvallecaS escribió:La gente pagando este servicio de mierda más que nada por obligación, esta en todo su derecho de quejarse de estas mierdas de juegos que nos dan, a ver si empezamos a respetar los gustos de los demás y las críticas, si a ti este mes te parece bien muy bien pero para mi y para otros llevan dando 3 meses seguidos de puta mierda entre otros meses atrás y esto es así, juegos que no son dignos de estar en un servicio así y más si lo comparamos con el bazar del live que le da mil vueltas cada mes
Si no fuera por que el online es de pago, el 99% de personas no pagaría plus primero por que se ve la mierda que dan y segundo, el plus no ofrece otra cosa que los juegos de mierda que nos dan.
Otra cosa para aquellos que parece que se miden la polla diciendo : que quieres, que te den un titanfall 2 ? en serio decís este tipo de frases de niño chico ? no lo que quiero son juegos decentes y dignos de dar , ¿ no pueden dar un AC u otro tipos de juego que merezcan la pena? no putos juegos Android de mierda que hacen que se rían de nuestra cara y luego te sacan un video de mierda de puro marketing para que compres el plus a tus seres queridos con 24 JUEGAZOS !! según ellos y te enseñan 2 buenos juegos en el video para que no veas toda la mierda que han ido soltando por que : Claro, si la gente ve esta puta basura no compran el plus, pongamos mejor un par de los mejores que hemos dado y así les entran por los ojos
A si que más respeto, que no todo el mundo caemos en comer la mierda que nos dan así de gratis
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIRRDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!
Traducción para el resto: (no puedes pedir respeto y tener esas formas, que desagradable!!!!)
xKC4Lx VET3R4N escribió:kaulitz55 escribió:Claro que es mejor para todos en general el dar juegos más comerciales y que contenten a su mayor % posible de usuarios suscritos, pero para ese "% bajo" que mencionas y que pagamos principalmente por poder jugar online y que nos ofrecen experiencias nuevas por las que no apostamos nada al ser juegos de bajo coste nos importa mucho menos el que sea triple A, indie o directamente una demo sin doblar.
A mí sinceramente me da igual que den juegos conocidos o juegos en "2D de 4 duros". Ya son más de 3 años que estamos así y el que no deja de pagar su suscripción es por dos motivos muy simples, o le sale "rentable" el pagar para jugar online o paga por los juegos que ofrecen. Pero el que siga teniendo la esperanza de que van a dar juegos triples A mes tras mes como hacían en 2011/2013 lo lleva claro.
Como ya se ha repetido varias veces por aquí lo suyo sería dividir ambos factores, pagar por el online o pagar por juegos/descuentos, y así todos contentos. Y sino hacer un servicio opcional como el EA Access, aunque eso es caso perdido.
Pero esa es tu y opinión y no la de la mayoría de usuarios. No podemos ser tan egoístas de decir que como a mí ya me está bien, el servicio está bien como está y los descontentos que se jodan y dejen de pagar si quieren. Por eso mismo, creo igual que tu que la mejor forma es hacer un modelo EA Access. Quien quiera pagar las ventajas del plus, que pague. Quien quiera solo jugar online que no pague. Eso sería incluso mejor para los que pagan, ya que deberían mejorar el servicio para atraer a los que no pagan.
senabre escribió:kaulitz55 escribió:senabre escribió:
Porque asocias que nos quejemos con que no podamos pagar los juegos que queramos?
Es muy fácil, no es muy normal quejarse una y otra vez por lo mismo cuándo esos juegos tienen un valor nulo actualmente.
Si tan malo os parecen los juegos no se que hacéis todavía pagando por algo que no os aporta nada. Es tan sencillo como como dejar de pagarlo y invertirlo en esos juegos que tanto deseáis. No tiene más.
Lo pago porque estoy obligado a hacerlo (el pago otorga el derecho a quejarme) si quiero echarme un par de partidas online, no sabiendo ni cuando voy a tener tiempo, que la gente tenemos obligaciones, no todo es jugar, jugar y jugar. A lo mejor pago 3 meses y solo he podido jugar 4 dias y luego digo de amortizarlo con los juegos que hay y ninguno tiene el nivel suficiente, pero ni de lejos, para hacerle sombra a los que tengo comprados. Si no entiendes eso ya apaga y vamonos.
Y no me has contestado a lo que te he preguntado...
NeCLaRT escribió:angelillo732 escribió:Eso si, la excusa esa de que mola que no den juegos triple A por que ya los tenemos todos hace que me descojone , mientras tanto, Sony no regala ni el Knack
Ya te acostumbraras ya, el dia a dia...
slimcharles escribió:nekuro escribió:slimcharles escribió:Eso tiene sentido desde la perspectiva económica. Pero no es ético. El online es de pago por puro capricho de Sony.
Los beneficios son alrededor de 1 billón americano de euros (en verano, a saber lo que es ahora).
¿Ética? las multinacionales no gastan de eso
Ah vale. Entonces estábamos hablando de cosas diferentes xD
nekuro escribió:En realidad no, sony no tiene que hacer nada o practicamente nada para mantener contentos a los usuarios del plus que pagan por el online, sin embargo debería hacer algo por los usuarios que pagan el plus por los juegos. Y aunque sean una minoría o no sea ético como tu dices, no es relevante, porque sin hacer ninguna mejora ya tienen contentos a la mayoría de los usuarios, por lo que hacer una mejora para un 10% que no afecte negativamente aal otro 90% no debería ser motivo de queja paraa nadie.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@nopuedo
Muy fácil: porque de 55-60 millones de usuarios, solo 20 pagan el plus. Puedes añadir 10 millones que no lo pagan porque no pueden o quieren, y te quedan 30 millones de personas que siguen sin pagarlo. Esos 30 millones los sumas a los millones(o miles) que estén descontentos aún pagándolos, y ya tienes a la mayoría que nombro. Una mayoría no implica un 90% vs 10%. Implica solo eso. Una mayoría.
Haz la prueba tu mismo. Pregunta en cualquier sitio donde vendan una suscripción de Plus qué prefiere la gente, si un Day of the tentacle o un Tomb Raider Definitive Edition, por ejemplo.¿Es que a caso te crees que es más representativa la mayoría que prefiere los indies a los triples AAA? Porque sería ya para descojonarse. Y más cuando a la gente de a pie no le mola nada tener que pagar una suscripción extra. Alomejor os creéis que porque la encuesta de un foro de frikis(y lleno de talibanes adoradores de una marca, y no hablo solo de Sony) dice que la gente está contenta con el plus, es representativo de las opiniones de los 60 millones de clientes de PS4. Pero ni de lejos. Y no hace falta hacer ningún doctorado para saberlo.
Si según tu no tengo razón y la mayoría NO prefiere AAA más a menudo en el plus, ¿por qué los juegos más vendidos y con presupuestos millonarios son los AAA y no los indies? Ah si...es verdad...porque los indies ya los regalan con el plus y gracias a Sony no hace falta pagar ninguno.
slimcharles escribió:NeCLaRT escribió:angelillo732 escribió:Eso si, la excusa esa de que mola que no den juegos triple A por que ya los tenemos todos hace que me descojone , mientras tanto, Sony no regala ni el Knack
Ya te acostumbraras ya, el dia a dia...
Yo estoy pensando en sacar un libro.
"Frases épicas vistas en el hilo del plus" featuring
- "La gente pide triples a de salida"
-"La gente se queja de que los juegos buenos pesan mucho"
-"Para que quieres triples A? Yo los tengo todos"
Quiero que nolgan me firme el prólogo.
kurosakicarlos escribió:Lógicamente si Sony no da juegos de más presupuesto es porque es más caro negociarlos.
Si regala un juego triple A y el servicio gana 2 millones de suscriptores pero ese juego triple A le sale 4 veces más caro que el Indie, a lo mejor no les sale rentable.
Vamos, que si no dan Triple A no es por gusto, es porque ellos hacen balance y como más pasta ganan es de este modo, mal no les va.
Si tan buenos juegos da el Gold y tan potrosa es Sony con todo, no entiendo por qué la gente no se compra una One. Que esto es un Hobby, aquí nadie obliga a nada. Y cuando uno se compró la Ps4, sabía de sobra que por jugar online habría que pagar.
En serio, tenéis la One regalada, no llega ni a 200 euros. Adelante.
filthy_casul escribió:Yo no comprendo en base a qué la gente se siente con derecho a que les regalen juegos por la cara. Es algo que escapa a mi comprensión.
filthy_casul escribió:Eso sí, quien se compra 3 juegos al año (los triple A de moda) y pretende que Sony les regale otros 3, pues va a ser que no.
aaalexxx escribió:filthy_casul escribió:Eso sí, quien se compra 3 juegos al año (los triple A de moda) y pretende que Sony les regale otros 3, pues va a ser que no.
Eso pasaba en la época dorada del Plus en PS3, cuando daban juegos para captar suscripciones, ahora con el online de pago, adiós chollazo, es algo bastante fácil de entender pero parece que cuesta la vida. Y así estamos, los mismos de siempre mendigando triplesAAA mes tras mes, mientras llaman mierda a todo lo que dan.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@kaulitz55 por supuesto que no se puede meter a todos en el mismo saco. Pero que la mayoria de gente que tiene PS4 lo paga por el juego online y no por los juegos que regalan, es un hecho. Pero eso no quita que ya que te obligan a pagar para usar una función básica de una consola, que al menos den lo que pide la masa alguna vez, no? Por supuesto que hay muchos que lo pagan solo por los juegos, y esos son los que más se quejarán. Y están en su derecho. Eso sí, en el caso de esta gente la solución es mucho más fácil: no pagar. Pero es tan difícil separar la situación de cada uno de los clientes, que al final lo fácil es lo que vengo diciendo desde el primer mensaje: que den uno de cada y todos contentos. O que dejen jugar gratis online y dejen la suscripción para los interesados en los juegos que están dando o crean que pueden dar. Y eso es de lo que me quejo. De la falta de opciones básicas que da Sony a sus clientes. A mí me la trae floja, pero si te vas a cualquier tienda, hablas con usuarios medios de PS4 etc..verás que en general, la gente pasa de los juegos del plus. Es que incluso hay gente que ni sabe que el plus le da derecho a descargar juegos cada mes. La encuesta de este foro no significa nada, porque los que estamos aquí tenemos todos los juegos que queremos y conocemos muchos más estilos, estudios, tiendas donde comprar... que cualquier usuario de a pie. Y eso no es representativo de nada en el gran parque de consolas que tiene Sony en el mercado. Somos la inmensa minoría los que preferimos el tentacle a un the order. Es triste, pero asi es la realidad.
xKC4Lx VET3R4N escribió:kurosakicarlos escribió:Lógicamente si Sony no da juegos de más presupuesto es porque es más caro negociarlos.
Si regala un juego triple A y el servicio gana 2 millones de suscriptores pero ese juego triple A le sale 4 veces más caro que el Indie, a lo mejor no les sale rentable.
Vamos, que si no dan Triple A no es por gusto, es porque ellos hacen balance y como más pasta ganan es de este modo, mal no les va.
Si tan buenos juegos da el Gold y tan potrosa es Sony con todo, no entiendo por qué la gente no se compra una One. Que esto es un Hobby, aquí nadie obliga a nada. Y cuando uno se compró la Ps4, sabía de sobra que por jugar online habría que pagar.
En serio, tenéis la One regalada, no llega ni a 200 euros. Adelante.
Y a mi qué me importa que ganen más o menos dinero? Como se trata solo de que Sony gane pasta, no nos quejemos, verdad?
Gracias por el consejo, pero hace 7 años que pago Gold y ya tengo la One. Y de igual manera la PS4. Si me "quejo" (más que quejarme, es que me gustaría que el servicio fuera bueno para todos) es porque veo que hay descontento general y Sony pasa últimamente de los usuarios que pagan religiosamente el plus. A mí me da igual los juegos que den en ambos servicios, pero no hay color entre uno y otro y no hay problema en opinar sobre ello.
@slimcharles Sí, seguramente los números habrán cambiado. Pero vamos, en términos generales está más que claro que hay un descontento.
@filthy_casul Tu comentario es troleo, verdad? Me puedes decir qué servicio se puede considerar un buen servicio de pago obligatorio para utilizar una función básica de una máquina, cuando solo contenta a un mínimo % de clientes que pagan religiosamente? Tu mismo dices a quién satisfacen los juegos del plus. A cuatro frikis. El resto qué? Incomprensible que se quejen, verdad? Imagínate si son 4 frikis, que incluso en un foro como este lleno de gente que se informa sobre videojuegos, sigue habiendo bastante gente descontenta. Imagínate el usuario de a pie. Pero es lo que he dicho en otro comentario: me satisface a mí? Pues que se jodan los demás y no se quejen, que son idiotas sin criterio que no conocen un clásico como tentacle. Menudo gafapastismo.
aaalexxx escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero chico, a mí que me cuentas, llama a Sony y dile el menú ideal del Plus para el 2017, que se van a partir mucho más que todos nosotros juntos.
slimcharles escribió:"Yo no comprendo en base a qué la gente se siente con derecho a que les regalen juegos por la cara. Es algo que escapa a mi comprensión."
Creo que hemos tocado techo. No creo que alguien diga una chorrada más gorda.
xKC4Lx VET3R4N escribió:aaalexxx escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero chico, a mí que me cuentas, llama a Sony y dile el menú ideal del Plus para el 2017, que se van a partir mucho más que todos nosotros juntos.
Tranquilo, mi feedback ya se lo mando. De todas formas, aplícate el cuento, y en vez de venir a opinar a un foro justamente donde se opina, llama a Sony y cuentales lo bien que lo hacen. Puedes pagar el doble también.
Mientras esto sea un foro público y de opinión, se van a leer opiniones y te van a contestar las veces que haga falta. Ya sea a tu favor o no.
Yo si que me parto con la grandilocuencia que te gastas.
angelillo732 escribió:@filthy_casul me parece que no te has enterado de la misa, la mitad compañero..
angelillo732 escribió:Estoy absolutamente sorprendido con la conformidad de algunos usuarios, en el sub del live, cuando había un mes malo, todo dios se quejaba.. Lo que pasa aquí parece un chiste de mal gusto ya que, no es solo conformidad, son también las tonterías que se llegan a decir para defender el timo de la estampita.. INCREIBLE
P.D: incluso en medios fanboys se quejan de lo que dan en el plus..
nopuedo escribió:Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos
angelillo732 escribió:@filthy_casul me parece que no te has enterado de la misa, la mitad compañero..
slimcharles escribió:nopuedo escribió:Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos
https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/
"Llevate dos juegos de PS4 cada mes"
nopuedo escribió:slimcharles escribió:nopuedo escribió:Pues a mi no me parece ninguna chorrada lo que ha dicho el compañero.. nadie obliga a Sony a regalar juegos
https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/
"Llevate dos juegos de PS4 cada mes"
El dia que quiera Sony cambia las condiciones del plus y retira los juegos gratis. Si lo deja así es por que quiere, con lo que lo que dijo el compañero no es ninguna chorrada
nopuedo escribió:
El dia que quiera Sony cambia las condiciones del plus y retira los juegos gratis. Si lo deja así es por que quiere, con lo que lo que dijo el compañero no es ninguna chorrada
slimcharles escribió:nopuedo escribió:
Si lo cambia estará rompiendo el contrato y tendrá que devolver el dinero. Creo que cuando compras un coche gris, el coche tiene que ser gris y el vendedor no puede ponerle el color que le de la gana. Eso creo.
angelillo732 escribió:@filthy_casul Mmm no, lo de que la gente diga que los juegos son mierda o no, es indiferente, no es el tema que se está tratando y por eso la gente flipa con las contestaciones.
Estamos tratando un tema algo más complicado, lo primero, el plus es un servicio respecto a lo que lo era en ps3 y esto es por que, primero, antes no se pagaba para jugar online y aún así los juegos que daban (que no eran ni mejores ni peores) costaban dinero a Sony, no eran novedades pero si juegos que suponían algún esfuerzo económico a la compañía, y que menos, si te promocionas con que das juegos gratis, tener un poco de respeto por el cliente y rascarte un poco el bolsillo, ya que sin el no eres nada.
Lo segundo, y teniendo sobre la mesa lo que he comentado antes, ahora se paga por jugar online, y no es precisamente barato (en el contexto en el que se mueve comercialmente esta gente), pero por contra, el servicio online sigue siendo el mismo, no hay una infraestructura social como si la hay en la competencia (app, programas en PC, etc..) y sobre todo, el precio de los juegos regalados ha caído en picado.. ¿De verdad no podéis ver el por que la comunidad no tiene en alta estima al plus?
Sony es lo que es gracias a los clientes, a la gente que apostó por ellos, y me parece un abuso que, encima que te cobran por el mismo servicio, la calidad ha bajado bastante, pero aún así se le defiende..
Algunos tendríais que pasaros por otros subforos de la competencia para recibir una lección de como tienen que ser las cosas, donde, aún teniendo un servicio bastante mejor, las quejas siguen por que a perdido calidad desde la generación anterior.. Aquí es lo contrario.
Si con esto, seguís sin entender el por que de las quejas, yo más no puedo hacer, y que conste que hoy estamos hablando del plus, pero puede ser de cualquier otro producto, así que mejor dejar de tomarse las cosas como ataques personales que eso es de fanboys,
The Prophet escribió:Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.
kaulitz55 escribió:The Prophet escribió:Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.
No digas eso que te tachan de "conformista" .
The Prophet escribió:kaulitz55 escribió:The Prophet escribió:Siempre es mejorable pero este mes satisfecho me quedo. Algunos rozais el dramatismo absurdo.
No digas eso que te tachan de "conformista" .
No jodas. Asi esta el panorama? xdxd
Day of tentacle es una juegazo de antaño y war is mine un exito tambien (se pueden leer las criticas)
Si alguno queria el the witcher 3 que no hubiera salido en fin de año y se lo hubiera pillado.
Que si, que yo tambien quiero triples A para el plus pero no me voy a tirar becerrando toda la semana, y como digo, con DoT y war is mine esta bastante amortizado el mes.