Como sabía que se iba a liar en el hilo con los juegos del Gold, y cómo no los mismos de siempre que sólo aparecen cuándo más les conviene.
Para empezar y dejarlo claro yo también pienso que es un gran mes, por no decir el mejor en lo que llevan de generación, pero no olvidemos el reciente cancelado Scalebound, que cómo era obvio de alguna manera tenían que compensar a sus usuarios de una generación lastrada desde su comienzo y que pide a gritos su "salvadora Scorpio".
Ahora el tema que se repite cada mes y que ya cansa y harta es lo de alabar y englobar todo lo que rodea el Gold, ya no solo los juegos no, sino todo lo que rodea el universo Microsoft, y cuándo dan otro "indie del montón" ni se dice pio por aquí y toca seguir metiendo mierda a Sony, ahí es cuándo se ve el doble rasero de muchos y dónde se autoretratan por ellos mismos sin necesidad de señalar a nadie.
Y lo mejor de todo este tema es decir que este mes Microsoft ha dado un golpe sobre la mesa cuándo primero ni se sabe que tendremos en Plus, segundo que nos importa bien poco lo que Microsoft ofrezca a sus usuarios, y si tanto gusta por aquí es ahí donde os quiero ver a todos los que salen de sus cuevas cuando den "indies de móvil", y por último pero no por ello menos importante el defender y alabar un juego como Project CARS cuándo muchos de esos que lo alaban son los mismos que dan palos a Sony por juegos indie que a su vez tampoco han jugado, de ahí su nulo criterio y poca credibilidad.
En fin la historia de nunca acabar, juzgar algo por su apariencia y menospreciar juegos con menor presupuesto y de estudios independientes por no tener nombre de vende consolas, y esa es la comunidad de jugadores que tenemos en la actualidad, menuda pena.
Y para acabar me alegro por los que vayan a disfrutar Project CARS, unos de los mejores juegos de conducción en la actual generación y que seguro que lo pasan genial si son amantes de la simulación.
Ahora toca esperar a Sony y ver como compensa a sus jugadores. Y ahí estaremos muchos, ya sea para lo bueno o para lo malo, que al fin y al cabo no deja de ser eso, un "Plus".
Un saludo.