PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Podéis crear un hilo y vais con un metro a mediros las pollas y a ver quién sabe más de consolas? Por si acaso pongo el título de este hilo:

«Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+»

Gracias.
Vengo a desahogarme porque paso de reclamar y pelear con Sony nada, pero ayer quise comprar un mes del plus y al darle como iba con prisa acabé seleccionando el de 3 meses (porque sino lo haces desde la Store las unicas opciones que te aparecen el icono del plus son de 3 y 12 meses). Me dio igual, me dije que con Dark Souls II dos meses fijo que necesito el online y el tercer mes pues aprovechaba para jugar alguna cosa del plus que tengo bloqueada normalmente.

Estaba ejecutándose la compra y da error. Bueno no pasa nada, me voy a la Store y pillo un mes suelto como quería inicialmente. Y cuando termino de repente me avisa el móvil de que se acababa de ejecutar la primera compra de 3 meses y segundos después la de un mes. Total que he pagado 4 meses por 27€, por 12€ más ya pillaba el del año [carcajad]

En fin, cuidado si algún día os pasa al resto que la compra da error en el proceso de ejecución. Esperad un rato.
@angelillo732 no crees que ya estas cansando bastante, macho?

Play anywhere dice... Bienvenido al mundo el cross en ps4/Psvita

Logros? Donde este el sistema de platino que se quite el porcentaje de logros. Te haces el 100%, te llega un dlc y te rompe lo rompe. Si, espectacular la foto. O si no lo utiles que son los logros de youtube jajaja
si, personalizo el fondo de one con una captura, tambien cambio por completo el tema en ps4(Fondos, iconos, sonidos...)

Felicidades. Playstation 4 tambien es region free. No me hables de comprar en otros bazares en ONE que me han quitado el MGS 5 que compre en Canada y no me lo devuelven.

La app que le pasa? En serio? JAJAJAJA

Si, un sistema de reputacion que esta ahi por estar y que si no estuviera seria lo mismo.

No sabia que ps4 era para jugar de forma autista. El online dice...

Es taaaan social la one que te obligan a pagar el gold para que socialices por party chat, o para hacer streaming, o para enviar mensajes de voz o para jugar a juegos que ya de por si son gratuitos. Bravo (Y no recordemos la epoca que habia que pagarlo por usar youtube, el navegador de internet o cualquier app ejem ejem)

De lo mejor de One, y su arcaico teclado es lo mas..

Deja el puto tema ya, que no hay hilo que no vayas paseando la misma mierda con distinto collar. Abre uno en el foro correspondiente y te rebozas por alli.

La madre que me pario...
@The Prophet Mira.. Personaje..

No me vengas con pataletas de niño pequeño, si te da rabia lo que he expuesto, pues te aguantas, había que corregir al user y punto.

Discutimos punto por punto lo que has escrito? ..Sólo házmelo saber.

Ahora tomate una tila, y descansa, ya pasó, recuerda, es solo una empresa.
angelillo732 escribió:@The Prophet Mira.. Personaje..

No me vengas con pataletas de niño pequeño, si te da rabia lo que he expuesto, pues te aguantas, había que corregir al user y punto.

Recuerda el recordarnos lo bien que le has entrado a los usuarios de one que le metieran obligatoriamente el kinect o lo bien que se usa la nube.

Por cierto, el también te ha corregido en ciertos aspectos y usando tu mismo talante... Por lo tanto no entiendo tus quejas.
@The Prophet @angelillo732 Me parece una discusión un poco tonta. No he entendido NUNCA el por qué hay que decir que una consola es mejor o peor. Si a ti te gusta más, ¿Qué más da que la otra sea mejor? (Ojo, no estoy diciendo que lo sea).
De verdad, disfrutad de vuestras consolas. A mi me gustan más los trofeos, pero a mi colega le gustan más los logros, y todavía no nos hemos dado de tortas. ¿Me voy a pasar a logros, aunque sea mejor, si me gusta menos? Me parece una estupidez.

De verdad, me da mucha pena cuando la gente necesita demostrar que la consola que más le gusta es la mejor, es como si no os sintierais bien con lo que os habéis comprado. ¿De verdad tenéis tan poca personalidad que tenéis que iros faltando al respeto por UNA VIDEOCONSOLA? Joder, cuando era pequeño las consolas eran para disfrutar, y yo iba a casa de mi colega a jugar a la SNES y mi colega se venía a la mía para jugar a la Mega Drive, y no discutíamos por juegos ni gráficos, solo nos lo pasábamos bien.

Para no hacer off-topic, respondo al compañero:

Calculinho escribió:Vengo a desahogarme porque paso de reclamar y pelear con Sony nada, pero ayer quise comprar un mes del plus y al darle como iba con prisa acabé seleccionando el de 3 meses (porque sino lo haces desde la Store las unicas opciones que te aparecen el icono del plus son de 3 y 12 meses). Me dio igual, me dije que con Dark Souls II dos meses fijo que necesito el online y el tercer mes pues aprovechaba para jugar alguna cosa del plus que tengo bloqueada normalmente.

Estaba ejecutándose la compra y da error. Bueno no pasa nada, me voy a la Store y pillo un mes suelto como quería inicialmente. Y cuando termino de repente me avisa el móvil de que se acababa de ejecutar la primera compra de 3 meses y segundos después la de un mes. Total que he pagado 4 meses por 27€, por 12€ más ya pillaba el del año [carcajad]

En fin, cuidado si algún día os pasa al resto que la compra da error en el proceso de ejecución. Esperad un rato.

No sé hasta qué punto podrás reclamar, pero puedes llamar al servicio técnico y comentar el problema que has tenido. Di que te dio error al comprar, y por eso volviste a comprar, que te anulen una de las dos. Puede que suene la flauta, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido y me han anulado una compra, pero siempre di que fue por error de la Store.
A ver si tienes suerte, si decides llamar coméntanos como te ha ido :)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calculinho escribió:Vengo a desahogarme porque paso de reclamar y pelear con Sony nada, pero ayer quise comprar un mes del plus y al darle como iba con prisa acabé seleccionando el de 3 meses (porque sino lo haces desde la Store las unicas opciones que te aparecen el icono del plus son de 3 y 12 meses). Me dio igual, me dije que con Dark Souls II dos meses fijo que necesito el online y el tercer mes pues aprovechaba para jugar alguna cosa del plus que tengo bloqueada normalmente.

Hola! A mi, me pasó algo parecido! Me dio fallo internet y compré dos subscripción de 3 meses.
Reclame una y me devolvieron el dinero,npero me lo pusieron en el monedero de la pstore.
Franc escribió:

Hola! A mi, me pasó algo parecido! Me dio fallo internet y compré dos subscripción de 3 meses.
Reclame una y me devolvieron el dinero,npero me lo pusieron en el monedero de la pstore.

Exacto, que intente que le devuelvan la de 20 euros y se quede la de uno.
DarK-LaMoS escribió:

Recuerda el recordarnos lo bien que le has entrado a los usuarios de one que le metieran obligatoriamente el kinect o lo bien que se usa la nube.

Por cierto, el también te ha corregido en ciertos aspectos y usando tu mismo talante... Por lo tanto no entiendo tus quejas.

No me ha corregido en nada, simplemente obvia información o directamente ni la conoce.

Respecto a tu primer párrafo.. Que tiene que ver? Yo he corregido al usuario, nada mas, que os pique a algunos no es mi problema.
@angelillo732

Y tu argumento es... esto. Que pesado eres, vete a dorarle la pildora a tito phil un rato y deja de tocar los cojones a los usuarios en esta seccion.

Edito: que obvio informacion o no la conozco, dice el pipas xdxdxdxd. A mi no me vas a enseñar como va el entramado de xbox box one.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo ya sobre los juegos del Plus de febrero??
angelillo732 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

No me ha corregido en nada, simplemente obvia información o directamente ni la conoce.

Respecto a tu primer párrafo.. Que tiene que ver? Yo he corregido al usuario, nada mas, que os pique a algunos no es mi problema.

Que alguien no sepa al 100% algo de un sistema no me extraña, pero que alguien que no lo sabe, corrija a alguien, se le corrija su contestación, y su respuesta sea "crios, niños, es que os pica" dice mucho de esa persona.

Y el primer párrafo es lo mismo que hacéis vosotros, soltar mierda porque si, porque soy muy chulo, aunque el hilo sea TEMAS PLUS saco "otras cosas" que no tienen nada que ver.

Cread ya un puñetero hilo en multi y os matáis entre todos.

John_Dilinger escribió:Se sabe algo ya sobre los juegos del Plus de febrero??

No se sabrá nada hasta el miércoles día 1, aunque es posible que los digan el martes 31, pero no es seguro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias compañero [oki]
Por mi que den algún RPG de los baratillos. La verdad es que creo que lo que a mi más me gustaría es que dieran Bastion, por ejemplo. Llevo tiempo con ganas de echarle el guante, pero como tengo cosillas pendientes me da palo gastarme el dinero, pero si me lo regalan...

Aunque tampoco le haría ascos al Digimon o al Tales of Zestiria, aunque dudo muchísimo que caiga algo de ese calibre.

Un God of War 3 la verdad es que me vendría genial, puesto que tengo que pasarme el 2 con mi chica y luego tocaría el 3, y no se me ocurre mejor cosa para jugarlo.

A ver si hay suerte este mes, espero que no patinen mucho.
Entro para ver que se cuece y echarme unas risas y veo más de ONE y GOLD que del tema a tratar, algunos cansinos nunca defraudan. Por si acaso, volvemos a recordar:

harryhaller escribió:¿Podéis crear un hilo y vais con un metro a mediros las pollas y a ver quién sabe más de consolas? Por si acaso pongo el título de este hilo:

«Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+»

Gracias.
@The Prophet Solo pídemelo (como antes te he pedido) y te contesto bien a lo que "según tú" me corriges, y quiero que me lo pidas para que no me tachen a mi de ensuciar el hilo. Así quizás la próxima vez no vengas de "listo" a decir medias verdades.. O mejor aún, ya que quieres replicar tanto, vamos al subforo del live de one y lo hablamos allí, ¿Te parece? ¿O ya no mola tanto? ¿Vamos a multi? Estoy algo harto ya de los 4 fanboys que andan por aquí, que evitan que haya cualquier queja de un servicio que pagamos.. Manda cojones.

Encima no era un mensaje de queja, era un mensaje de corrección, por que si, por que me sale de los huevos, si alguien quiere saber algo, no pasa nada por contestarle y aclararlo, que hasta el mismo usuario se ha dado por contestado y todo bien, no entiendo por que cojones tiene que venir nadie a meterse en medio y meter mierda.

@DarK-LaMoS ¿Pero que estas hablando compañero? ¿He empezado yo la conversación y no me he dado cuenta? Madre mía.. La próxima vez quizás debas leer desde el inicio, que estaba en la página anterior.

Y te repito que no me a corregido nada de nada, ha venido, ha dicho lo primero que se le pasaba por la cabeza sin sentido y adiós.
angelillo732 escribió:@The Prophet Solo pídemelo (como antes te he pedido) y te contesto bien a lo que "según tú" me corriges, y quiero que me lo pidas para que no me tachen a mi de ensuciar el hilo. Así quizás la próxima vez no vengas de "listo" a decir medias verdades.. O mejor aún, ya que quieres replicar tanto, vamos al subforo del live de one y lo hablamos allí, ¿Te parece? ¿O ya no mola tanto? ¿Vamos a multi? Estoy algo harto ya de los 4 fanboys que andan por aquí, que evitan que haya cualquier queja de un servicio que pagamos.. Manda cojones.

Encima no era un mensaje de queja, era un mensaje de corrección, por que si, por que me sale de los huevos, si alguien quiere saber algo, no pasa nada por contestarle y aclararlo, que hasta el mismo usuario se ha dado por contestado y todo bien, no entiendo por que cojones tiene que venir nadie a meterse en medio y meter mierda.

@DarK-LaMoS ¿Pero que estas hablando compañero? ¿He empezado yo la conversación y no me he dado cuenta? Madre mía.. La próxima vez quizás debas leer desde el inicio, que estaba en la página anterior.

Y te repito que no me a corregido nada de nada, ha venido, ha dicho lo primero que se le pasaba por la cabeza sin sentido y adiós.

Yo de verdad no entiendo nada. Si queréis demostrar quien la tiene más grande, ¿por qué no lo hacéis por privado? Es que lo que estáis hablando no tiene sentido seguirlo por aquí.

Ten en cuenta tu actitud y tu tono, llamando fanboys a los demás (no me doy por aludido la verdad), y demás subidas de tono.

Entiendo que estés enfadado con el compañero, que tampoco te ha hablado bien, pero, ¿qué culpa tenemos los demás? ¿Y que más da quién empezó? Eso valía cuando yo estaba en primaria y nos mosqueábamos en el patio del colegio, pero abrir un debate aquí sobre si una consola u otra es mejor...
Lo digo totalmente en serio, ¿por qué no abrís un hilo de comparativa? Me parece un tema muy interesante, y siempre que se hable con respeto puede dar lugar a un debate muy interesante.

Sé que para ti Microsoft será mil veces mejor que Sony. Lo entiendo, de verdad. La cuestión es que a mi me da exactamente igual. No lo que tu consideres, sino lo que sea. Si es mejor, ¿qué más me da? Si a mi me gusta...
¿Que nos han hecho guarradas? Sí, estoy muy de acuerdo, pero prefiero disfrutar lo bueno a ver solo lo malo.

No te lo tomes como algo personal, no van por ahí los tiros. Lo único que quiero es que se calmen los ánimos, porque de verdad no le veo sentido a esta guerra de consolas.
@angelillo732

Pero vas a seguir? Lo de este tio es obsesion. Recoge el zasca merecido ya que a mi no me la cuelas. Y no son medias verdades. Son verdades a secas. Quieres matizar sobre la region free? Que compres en el bazar que sea el juego viene multilenguaje? Eso quieres matizar? O quieres matizar para reclamar el MGS V desaparecido de "listo para instalar y que debo contactar con soporte de canada para que me lo soluciones porque el español hace caso omiso?

Vas a decirno que las compras fuera de otros bazare son mas fraudulentas que los billetes de madera? Ah no ser que me dkgas que vivas en un mc donalds de singapur. Medias verdades lo de los logros? Lo de que hay que pagar el gold para hacer parties de voz o jugar a juegos gratuitos? O que el teclado no es predictivo?

Dejalo estar y no te dejes mas en evidencia.

Si, esa es buena, decirme que lo discutamos en el hilo de one jajaja.

@Uchigatame es lo que busca. Yo le he dado lo que viene a encontrar. Lo que no voy a consentir es que trate como a idiotas al personal. Pero vamos, que por defender a los demas paso de salir criticado. Me voy a echar unas partidas que es lo mas sensato.
En un cuarto oscuro estaríais más a gusto.
Buenas, espero preguntar en el hilo adecuado que bastante esta caldeado el ambiente ya [carcajad]
¿los juegos del plus son para siempre para el usuario o tienes que tener suscripción como pasa en xbox para jugarlos?
pd: yo no quiero cuarto oscuro.
iotz escribió:Buenas, espero preguntar en el hilo adecuado que bastante esta caldeado el ambiente ya [carcajad]
¿los juegos del plus son para siempre para el usuario o tienes que tener suscripción como pasa en xbox para jugarlos?

Igual. Si dejas de pagar no los pierdes has que vuelvas a activar la suscripcion.
The Prophet escribió:
iotz escribió:Buenas, espero preguntar en el hilo adecuado que bastante esta caldeado el ambiente ya [carcajad]

Igual. Si dejas de pagar no los pierdes has que vuelvas a activar la suscripcion.

Muchas gracias!!!
Bueno pues llego, veo chorrocientas páginas de gente "corrigiendo" a otra gente y aviso que el próximo mensaje que vea en el hilo "corrigiendo" cosas sobre PS4 vs ONE se lleva un bonito reporte de mi parte [oki]

Este hilo es para llamar mierda a los juegos del Plus antes de probarlos y esas cosas típicas de cada mes [beer]
Te lo pongo en spoiler para que el que no quiera no lo lea, señor "zascas"

The Prophet escribió:@angelillo732 no crees que ya estas cansando bastante, macho?

Play anywhere dice... Bienvenido al mundo el cross en ps4/Psvita

Es lo mismo vamos [qmparto] Tu compras un juego en PC y lo tienes en one y PC, además de que las partidas son las mismas y los logros y todo, las partys son las mismas desde la aplicación de windows, es prácticamente el menú de la consola, es un ecositema compartido, y con la compra de un solo juego..¿Me dices que coño tiene que ver con Crossplay?

Logros? Donde este el sistema de platino que se quite el porcentaje de logros. Te haces el 100%, te llega un dlc y te rompe lo rompe. Si, espectacular la foto. O si no lo utiles que son los logros de youtube jajaja
si, personalizo el fondo de one con una captura, tambien cambio por completo el tema en ps4(Fondos, iconos, sonidos...)

Un DLC no te rompe por que los 1000G ya los tienes, simplemente mete más logros y sube el número..Me parece un argumento absurdo. ¿te quejas de que se molesten en meter más logros en otro tipo de aplicaciones? FLIPO. Claro que también puedes personalizar ps4, pero estamos hablando de logros y cada logro tiene una imagen personalizada que al conseguirlo puedes usar, ya sea para tu one o para tu PC. ¿No lo llegas a comprender? Hablamos de logros no del DASH, deja de obviar o desviar info.

Felicidades. Playstation 4 tambien es region free. No me hables de comprar en otros bazares en ONE que me han quitado el MGS 5 que compre en Canada y no me lo devuelven.

Si, es reggion free, pero no multilenguaje, aaaaaamigo ¿Obviando info de nuevo? Para el caso que sea región libre o no, es igual, en one siempre estarán en castellano y en play no (ahora mete la broma de que los exclusivos de one no los doblan, va, que lo estás deseando..)

La app que le pasa? En serio? JAJAJAJA

¿Enserio? ¿Enserio tio? Tu tienes la app del movil? Supongo que la has visto no? Siendo así no me lo explico.. Es una app que hasta puedes ver y descargar los clips y las capturas de tus amigos.. Vamos, puedes hacer todo menos jugar y meterte en una parti, puedes hasta cambiar de región y comprar..

Si, un sistema de reputacion que esta ahi por estar y que si no estuviera seria lo mismo.

Lo usas? Por que, que yo sepa, cuando le metes mala reputación a alguien, ya no te lo encuentras en la vida, incluso hay veces que te avisa de gente con mala reputación.. Ahora, si no lo usas pues que quieres que te diga chico.. Hay gente que hasta se ha llevado baneos por mala reputación.

No sabia que ps4 era para jugar de forma autista. El online dice...

[qmparto] Me vas a negar que los exclusivos de ps4 no están más enfocados a un jugador, y los de one al multi? En serio?

Es taaaan social la one que te obligan a pagar el gold para que socialices por party chat, o para hacer streaming, o para enviar mensajes de voz o para jugar a juegos que ya de por si son gratuitos. Bravo (Y no recordemos la epoca que habia que pagarlo por usar youtube, el navegador de internet o cualquier app ejem ejem)

De lo mejor de One, y su arcaico teclado es lo mas..

Deja el puto tema ya, que no hay hilo que no vayas paseando la misma mierda con distinto collar. Abre uno en el foro correspondiente y te rebozas por alli.

La madre que me pario...

@Uchigatame Que bien has empezado, de hecho eres el único que se ha dado cuenta de que el ha sido el que ha venido a atacar y encima de mala manera, pero absolutamente nadie ha dicho nada.. Luego acabas diciendo que para mi MS es mil veces mejor que Sony, cuando actualmente solo juego en ps4.. Y no entiendo nada, es como que tienes un tono condescendiente pero te estás mordiendo la lengua para no llamarme fanboy.

La próxima vez que quieras reprochar algo, te vas a quien inició la conversación (que si importa) y le hablas a el, que yo llevo mucho ya en este foro para saber como funcionan las cosas y quien obvia en su beneficio. El user con el que hablo no es de mi agrado y no es el primer encontronazo, y se nota en sus coletillas como:

Pero vas a seguir? Lo de este tio es obsesion. Recoge el zasca merecido ya que a mi no me la cuelas.

Pero luego, cuando le digo de ir al subforo que pertoca par hablar de esto, me dice:

Si, esa es buena, decirme que lo discutamos en el hilo de one jajaja.

Y donde quiere que discutamos si no? [qmparto]

A mi no me reproches nada compañero, no he empezado faltando a nadie, el primero ha sido el.
@angelillo732 Te van a tachar de ensuciar el hilo razones o no razones. Déjalo. Mi consejo es si quieres seguir con la conversación, pon solo datos objetivos. Incluso eso te lo van a discutir.
@slimcharles Yo por mi parte (a no ser que el otro user flamee demasiado contra mi) ya dejo el tema, estoy escribiéndole por privado directamente a ver si así puedo evitar más disputas.
@angelillo732 Otra vez con el que empezó o dejó de empezar. Te repito que no te lo tomes como personal, yo no te he llamado fanboy de nada (tú sí que lo has hecho a los demás compañeros), y si me he explicado mal te pido disculpas.

Yo no quiero pelearme ni contigo ni con él. No me estoy mordiendo la lengua, yo no os conozco de nada, ¿cómo te voy a llamar fanboy si lo único que sé de ti son estos 4 o 5 mensajes? Lo que quería transmitir es que te gusta más una consola u otra, a los demás nos da lo mismo, puedes participar en el foro como cualquier otro usuario, y decir tus opiniones siempre que sean de forma respetuosa. De verdad, no quería decírtelo como un ataque, y entiendo que con el ambiente de mierda que hay te sientas atacado por mi, pero nada más lejos de la realidad.

Creo que a los dos se os puede reprochar haberos salido de tono. Si no os aguantáis, ignoraros, de verdad. Ninguno va a ceder ante el otro, eso lo sabemos todos, por lo que creo que será una discusión cíclica que no llevaría a nada.

De nuevo te pido disculpas si te has sentido atacado, pero entiende que no puedo defender malas palabras aunque haya empezado él.
Uchigatame escribió:@angelillo732 Otra vez con el que empezó o dejó de empezar. Te repito que no te lo tomes como personal, yo no te he llamado fanboy de nada (tú sí que lo has hecho a los demás compañeros), y si me he explicado mal te pido disculpas.

Yo no quiero pelearme ni contigo ni con él. No me estoy mordiendo la lengua, yo no os conozco de nada, ¿cómo te voy a llamar fanboy si lo único que sé de ti son estos 4 o 5 mensajes? Lo que quería transmitir es que te gusta más una consola u otra, a los demás nos da lo mismo, puedes participar en el foro como cualquier otro usuario, y decir tus opiniones siempre que sean de forma respetuosa. De verdad, no quería decírtelo como un ataque, y entiendo que con el ambiente de mierda que hay te sientas atacado por mi, pero nada más lejos de la realidad.

Creo que a los dos se os puede reprochar haberos salido de tono. Si no os aguantáis, ignoraros, de verdad. Ninguno va a ceder ante el otro, eso lo sabemos todos, por lo que creo que será una discusión cíclica que no llevaría a nada.

De nuevo te pido disculpas si te has sentido atacado, pero entiende que no puedo defender malas palabras aunque haya empezado él.

El uno, el otro y el de la moto.

Que no nos interesan vuestras discusiones de que es mejor y que es peor, si sony o microsoft. Ir a discutir en privado.

Aquí queremos saber de juegos de plus, de rumores, de lo malos que son los juegos del plus, de cuando los ponen y tal.... los demás hacer el favor, no?
@Uchigatame Pero es que no me gusta más una consola que la otra, no se de donde te sacas eso, solo estaba aclarando algunos puntos, no todos y cada uno de los puntos.. Y eso metido en el contexto de un servicio, yo no hablo ni de juegos, ni de consola, ni de nada más, solo del plus y live, es obvio que de vez en cuando hayan comparaciones, primero, por que algunos tenemos ambas consolas, y segundo, por que son la competencia directa y creo que está bien que todo el mundo sepa de todo un poco.

Aclarado esto, no deberías insistir más en si me gusta una cosa o la otra.
A mi no me importaría ver discusiones sobre distintos temas que se tratan aquí pero de forma razonada. De hecho a veces se pueden leer cosas interesantes al ser un hilo con mucho tráfico. Lo que pasa que debería haber cierta honestidad por parte de los implicados (y aquí muchas veces la gente no es que sea deshonesta, sino cínica).
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:(y aquí muchas veces la gente no es que sea deshonesta, sino cínica).

Te refieres a cosas como "otro mes en el que Gold supera a Plus" sin que se sepan los juegos que da Sony o a llamar "puta mierda de juegos" sin haberlos jugado?
harryhaller escribió:
slimcharles escribió:(y aquí muchas veces la gente no es que sea deshonesta, sino cínica).

Te refieres a cosas como "otro mes en el que Gold supera a Plus" sin que se sepan los juegos que da Sony o a llamar "puta mierda de juegos" sin haberlos jugado?

Me meo!!!!!
Se sabe algo sobre los juegos de febrero?
Veratron escribió:Se sabe algo sobre los juegos de febrero?

Se sabe que seran almenos 2 para PS4, que estran disponibles para descarga el 7 de febrero y que presumiblemente se anunciaran la semana que viene.
Tilacino escribió:
Veratron escribió:Se sabe algo sobre los juegos de febrero?

Se sabe que seran almenos 2 para PS4, que estran disponibles para descarga el 7 de febrero y que presumiblemente se anunciaran la semana que viene.

Gracias ya me quedo más tranquilo [beer]
Finalmente parece que en esta encuesta también va a ganar el No, aunque de forma menos abrumadora de la que pensaba cuando vi los juegos de enero hace ya casi un mes.

Al final me animé a jugar al de la guerra y ha sido una grata sorpresa, me ha gustado el estilo de juego y la ambientación.

Lo cual refuerza mi teoría de que las opiniones negativas no vienen por la calidad de los juegos en sí, si no por el tipo de juegos.

Y es que pasar de online gratis a de pago es un palo, pero si prometen que darán juegos para ps4, la gente espera que den juegos de ps4, no 2d, navecitas, pixels o vistas isométricas, a pesar de lo injusta que pueda ser esta clasificación para muchos juegos.

No sé, yo pienso que seguro que hay muchos juegos lanzados hace un tiempo (por ejemplo 2014) que se podrían dar en el Plus junto con un juego más 'especial' y todo el mundo estaría contento.
@ElGdeNotredame sin duda hay juegos que contentarian mas o menos, pero como comentas mucha gente valora segun el nombre del juego, si les suena o no, y si no les suena es un indie de mierda.
Y por ejemplo This war of mine lo firman los mismos que Saints Row, pero la gente ni se para a mirar eso. Tambien es cierto que la gente se tiende a flipar en lo que ofrecen algo que ha salido en fisico y ha tenido cierta promo, en definitiva creo que hay mucho desconocimiento y mucho hablar sin saber ni de lo que se habla.
Todo esa discusión sobra, de verdad, no va aqui, se tenga o no razon.

La unica comparación que cabe es la directa a los servicios plus respecto a gold, todo lo que salga de ahi sobra.

ElGdeNotredame escribió:Lo cual refuerza mi teoría de que las opiniones negativas no vienen por la calidad de los juegos en sí, si no por el tipo de juegos.

Teoria? Es una obviedad, lo que pasa que algunos no lo quieren entender.
Lo voy a poner clarito SOLO temas relacionados con PS+, para que no vuelva a reabrirse el debate.

Gracias por su atención
Personalmente ya sean mejores o peores no creo que le dé mucha importancia a los juegos de este mes. Más que nada por que Resident Evil 7 consume mi poco tiempo de ocio [sonrisa].

Si por mi fuese no renovaba este mes ya que no creo que toque el online en unos meses, pero nunca vienen mal los juegos que dan para darle algo de vida a la PlayStation Vita.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Personalmente ya sean mejores o peores no creo que le dé mucha importancia a los juegos de este mes. Más que nada por que Resident Evil 7 consume mi poco tiempo de ocio [sonrisa].

Si por mi fuese no renovaba este mes ya que no creo que toque el online en unos meses, pero nunca vienen mal los juegos que dan para darle algo de vida a la PlayStation Vita.

Un saludo.

Yo estoy en la duda, se me ha acabado el plus y entre el final fantasy, firewatch y the whitness más que quiero pillarme kingdom hearts y the last guardian no me veo jugando online hasta dentro de mucho. Pero pienso en la Vita y me da pena quitarle la poca gasolina xD
VicenHuelva escribió:
kaulitz55 escribió:Personalmente ya sean mejores o peores no creo que le dé mucha importancia a los juegos de este mes. Más que nada por que Resident Evil 7 consume mi poco tiempo de ocio [sonrisa].

Un saludo.

Yo estoy en la duda, se me ha acabado el plus y entre el final fantasy, firewatch y the whitness más que quiero pillarme kingdom hearts y the last guardian no me veo jugando online hasta dentro de mucho. Pero pienso en la Vita y me da pena quitarle la poca gasolina xD

¡Todos juntos con PlayStation Vita! [carcajad].

Si no me falla la memoria a mi se me acaba a mediados de Febrero/Marzo, con lo que seguramente acabe renovando otra vez ya que para esas fechas quiero estar dándole al online del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Y si a eso le sumas los juegos que dan al final uno acaba amortizando bastante bien el dinero en su suscripción.
Joder y yo que a la Vita no le doy vida ni con henkaku...
alguien sabe donde comprar el plus en un sitio fiable y barato?? me acabo de dar cuenta que me ha caducado y aunque creo que había un hilo para esto, no lo encuentro!!! :-?
jaes escribió:alguien sabe donde comprar el plus en un sitio fiable y barato?? me acabo de dar cuenta que me ha caducado y aunque creo que había un hilo para esto, no lo encuentro!!! :-?

vidaplayer
sftb escribió:
jaes escribió:alguien sabe donde comprar el plus en un sitio fiable y barato?? me acabo de dar cuenta que me ha caducado y aunque creo que había un hilo para esto, no lo encuentro!!! :-?

vidaplayer

gracias compañero!! [sonrisa]
Dentro de nada esto volverá a coger vida.

Cómo consejo creo que está vez las votaciones deberían de ponerse una vez estén los juegos para descargar y no cuándo lo anuncien.

Cómo está lo único que se consigue es retratar a la gente que vota, con lo que creo que lo mejor es dar el aviso una vez podamos probar dichos juegos.

Un saludo.
No lo veo necesario para valorar el nivel del mes. Sí para valorar los juegos dentro de sus posibilidades o gustos, pero eso no es lo que la gente valora cuando valora el mes. Y aun asi el primer dia de descarga nadie ha experimentado lo suficiente los dos juegos. Salvo que a uno le valga cualquier cosa que arranque y permita jugar, que alguno hay aqui pero son mas bien pocos, tampoco solventaria el "problema". De hecho al nivel actual muchos ni siquiera los van a jugar nunca.

En cualquier caso hacerlo asi tampoco haria ningun daño, pero si por un casual estas pensando que eso iba a disminuir los resultados negativos [+risas]
Este mes mismamente solo estuvo positiva durante el anuncio, por las fechas de descarga ya estaba igualada, y cuando ha votado el grueso esta como esta.
NeCLaRT escribió:No lo veo necesario para valorar el nivel del mes. Sí para valorar los juegos dentro de sus posibilidades o gustos, pero eso no es lo que la gente valora cuando valora el mes. Y aun asi el primer dia de descarga nadie ha experimentado lo suficiente los dos juegos. Salvo que a uno le valga cualquier cosa que arranque y permita jugar, que alguno hay aqui pero son mas bien pocos, tampoco solventaria el "problema". De hecho al nivel actual muchos ni siquiera los van a jugar nunca.

En cualquier caso hacerlo asi tampoco haria ningun daño, pero si por un casual estas pensando que eso iba a disminuir los resultados negativos [+risas]
Este mes mismamente solo estuvo positiva durante el anuncio, por las fechas de descarga ya estaba igualada, y cuando ha votado el grueso esta como esta.

Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.

Votar negativamente cuándo uno no sabe ni a lo que está votando, y lo mismo digo en el caso de votar Sí.
53158 respuestas