Pues me da bastante igual los que den, aunque tengo mis preferencias claro está. Pero en el hipotético caso de que sean esos dos, sería un mes para aplaudir. Y aunque solo dieran uno de los dos, ya sería muy positivo. También me apetece probar juegos "menores" para aprovechar en PS4 y Vita. Veremos a ver qué "dan".
Lo que veo absurdo son frases como: "a ver si os dan un triple A y os calláis". Coño, y qué problema hay? Que pongan un triple A y un juego más desconocido y todos contentos. No creo que sea muy difícil de entender que la mayoría criticamos la racanería de Sony y no la calidad de los juegos en sí (que muchos son muy buenos y otros son auténtica mierda, como en los triple A). Nadie pide solamente AAA. Ni un extremo ni el otro. Creo que es bastante fácil de entender.
Este mes en One ponen un juego "menor" con muy buenas críticas y además, un triple A. El project cars ni lo bajaré porque me importa tres cojones y con el Horizon 3 y todo lo que viene para PS4 voy servido(y mi Gears, que es mucho Gears). Pero al indie le daré seguro. Y me alegro que den el project cars porque mucha gente no tendrá que comprarlo y lo podrá disfrutar con la suscripción. Es tan fácil como esto. Una cosa son preferencias personales y la otra lo que objetivamente es peor o mejor. Y dar siempre juegos "menores", no es lo mejor para la mayoría de usuarios, más allá de que sean buenos juegos e incluso mejores que muchos AAA.