PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Que raro que no haya rumores, ojalá sea buena señal [+risas]
JoseWolf escribió:Que raro que no haya rumores, ojalá sea buena señal [+risas]

Rumores sí hay. Se rumorean Gravity Rush Remastered y Assasins Creed Chronicles China.
Rumores sin fundamento procedentes de PlayStation Universe:

"Según este medio de comunicación, los juegos gratis de PlayStation Plus que llegarían el próximo mes de febrero serían Assassin's Creed Chronicles: China, LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Gravity Rush Remastered (que vuelve a surgir con insistencia como el mes pasado), Alienation y Shadow Complex Remastered.“

Demasiado juego potente veo ahí. Alienation va sonando fuerte por más sitios. Yo ya lo tengo trilladisimo, es cojonudo
No obstante tomadlo como rumor, no es que los vayan a dar, así que echaos unas risas
Dicen por ahi que pueden incluir black panter... y vi los reviews de que es el peor juego de ps4. [noop]

Pero mencionan el no mans sky y crash bandicot remastered.... en otro lado lei tambien que va gravity rush remastered, para promocionar el gravity rush 2..... si es asi, pues los espero con los brazos abiertos...
Si, crash remastered jajjajajjaja
De verdad que cuanto inutil por internet xDD
Más allá de las típicas invenciones de algunas páginas para ganar visitas no hay nada.

Las últimas veces que hubo filtraciones antes de tiempo creo que fueron con los correos de PSN Plus, que se dejaron de alt de la imagen NBA 2k, hace ya tiempo de eso y posteriormente con Stories en Diciembre, que también se filtró una imagen, pero suele ser raro.

Los antiguos tiempo del becario que los filtraba antes de tiempo estaban bien, pero pasaron hace mucho.
Franternativo escribió:Si, crash remastered jajjajajjaja

No es nada con los lumbreras que predecian Titanfall por la salida de Titanfall 2, un juego que ni existe en PS4, cualquier dia saltan con Halo o Forza.
De los rumores AC (cualquier Chronicles) parece posible en Gold ofrecieron uno y con el plus podrian ofrecer otro o incluso el mismo, Alienation suena bastante y si no recuerdo mal es de Sony tipo DeadNation, no?, la vista cenital que tanto gusta, pero me falta el juego de naves.
Ya veremos, en unas 48h saldremos de dudas.
Franternativo escribió:Si, crash remastered jajjajajjaja

en ign se llegó a poner como muy posible el witcher 3......vamos ni idea tienen
Yo he llegado a leer en algún sitio que regalaban el need for speed
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Yo en el título ponía "los juegos se lanzan el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior"

Es una de las muchas cosas que están aclaradas en la primera página del hilo, pero como aquí muchos entran como un elefante en una cacharrería pues todos los meses las mismas preguntas.
Pues hasta este miercoles podremos confirmar que es lo que viene en este mes de febrero. Ya que es el miercoles anterior al martes, en el que salen los juegos plus.
Ya queda nada para el show que vivimos cada mes por este grandioso y fabuloso hilo.
Ya han empezado los rumores? me uno yo:

-half life 3(solo para los que tengan ps4 pro)
-MGS6(ps5)
-the last guardian(ps3)
-Barbie Explorer(ps3/vita)
-locoroco(vita)
Yo creo que uno de los caen, como habían dicho varias páginas más atrás, es 8DAYS. Un juego indie del estudio español Santa Clara Games...

Sale el día 7 para consolas [oki]

P.D: hay demo en la Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DEMO0SIEE0
Puestos a hacer porra, mi apuesta...

The Order 1886 (PS4)
Gravity Rush Remastered (PS4)
Bastion (PS4/PSVITA)
Dragon Fin Soup (PS3/PS4/VITA)
Shovel Knight (PS3/PS4/VITA)
Gotor4 escribió:Puestos a hacer porra, mi apuesta...

The Order 1886 (PS4)
Gravity Rush Remastered (PS4)
Bastion (PS4/PSVITA)
Dragon Fin Soup (PS3/PS4/VITA)
Shovel Knight (PS3/PS4/VITA)

Doy por hecho que todos acabarán saliendo tarde o temprano excepto Dragón Fin Soup, que ya lo dieron en noviembre de 2015.
Tetris PS4
Tetris Version Hanah Montana PS3/PS4
Snake PSVita
Doom el antiguo PS4
Big Rigs Over the road racing PS3
Pong PS4/PS3/PSvita
A ver que sorpresas nos depara este mes, el hilo quiero decir [qmparto]

Porque en cuanto a juegos, yo creo que toca mes decente si o si, no espero otra cosa, saben que irse otro mes mas seria demasiado, y mas como esta la competencia. Pero si aun asi son capaces, almenos unas risas aqui estan garantizadas [tomaaa]
A ver si de una vez os dan un triple A y os tenemos contentos para el resto del año. Así de paso ya podréis ir presumiendo de haber amortizado la compra de la consola.

Sueño con que ese día llegue y tengamos paz aunque sea solo por un mes, pero Sony sigue sin escuchar a sus jugadores más exigentes [carcajad].
NeCLaRT escribió:A ver que sorpresas nos depara este mes, el hilo quiero decir [qmparto]

Porque en cuanto a juegos, yo creo que toca mes decente si o si, no espero otra cosa, saben que irse otro mes mas seria demasiado, y mas como esta la competencia. Pero si aun asi son capaces, almenos unas risas aqui estan garantizadas [tomaaa]

En mucho es cuestion de gustos, con retails un poco del monton tienen a la gran mayoria tocando palmas.
A mi personalmente me gustaria que se nivelara la cosa Asia-Japon / USA-EU, y cayera algo de lo que han ofrecido por alli tiempo atras como Gravity Rush o TEW, pero lo veo complicado.
Yo en la porra pongo LBP, pero tengo la sensacion de que sera un juego que en retail no se venda solo, como Beyond,
Van a dar el God of War 3 Remaster ya veras, lo huelo en el aire

P.D., me lo pille hace 1 semana, xDDDD
Tilacino escribió:En mucho es cuestion de gustos, con retails un poco del monton tienen a la gran mayoria tocando palmas.

Realmente la linea que relaciona inversion de sony con satisfaccion general de los usuarios debe ser una diagonal bastante perfecta en cuanto a titulos ps4 mensuales.

Cada uno es cada uno, pero no hay mucha vuelta que dar en que cuanto mas te gastes en titulos de peso mas satisfaccion general en la mayoria va a haber.
pasnake escribió:Van a dar el God of War 3 Remaster ya veras, lo huelo en el aire

Quizás tengas voz de profeta, estos son los de Hong Kong:

Imagen
grandtheft escribió:
pasnake escribió:Van a dar el God of War 3 Remaster ya veras, lo huelo en el aire

Imagen

Si fueran esos, lo tacharian de caca, uno por ser de ps3 y el otro por ser un juego nicho y de ps3 también . Como si lo viera
grandtheft escribió:

Imagen

Pero se sabian realmente desde principio de la semana pasada, se hablo aqui.

De todas formas eso aqui es imposible, de por si porque no nos dan dos titulos juntos asi en un mes ni en sueños, y encima estan los dos rebajadisimos ahora mismo, con lo que seguramente ni siquiera uno solo.
@kaulitz55

Perdón, no he podido evitarlo.
grandtheft escribió:

Imagen

No jodas, el Tales me lo pille hace 4 dias tambien
Pues yo estos días ando como antojado de un tales....
Pero seamos francos indies, indies everywhere....

Jajajaja, no he leído aún el primer post apostando por knack o killzone este mes.
Pues me da bastante igual los que den, aunque tengo mis preferencias claro está. Pero en el hipotético caso de que sean esos dos, sería un mes para aplaudir. Y aunque solo dieran uno de los dos, ya sería muy positivo. También me apetece probar juegos "menores" para aprovechar en PS4 y Vita. Veremos a ver qué "dan".
Lo que veo absurdo son frases como: "a ver si os dan un triple A y os calláis". Coño, y qué problema hay? Que pongan un triple A y un juego más desconocido y todos contentos. No creo que sea muy difícil de entender que la mayoría criticamos la racanería de Sony y no la calidad de los juegos en sí (que muchos son muy buenos y otros son auténtica mierda, como en los triple A). Nadie pide solamente AAA. Ni un extremo ni el otro. Creo que es bastante fácil de entender.
Este mes en One ponen un juego "menor" con muy buenas críticas y además, un triple A. El project cars ni lo bajaré porque me importa tres cojones y con el Horizon 3 y todo lo que viene para PS4 voy servido(y mi Gears, que es mucho Gears). Pero al indie le daré seguro. Y me alegro que den el project cars porque mucha gente no tendrá que comprarlo y lo podrá disfrutar con la suscripción. Es tan fácil como esto. Una cosa son preferencias personales y la otra lo que objetivamente es peor o mejor. Y dar siempre juegos "menores", no es lo mejor para la mayoría de usuarios, más allá de que sean buenos juegos e incluso mejores que muchos AAA.
Mi predicción para Febrero es Final Fantasy VII y Alienation (o tal vez Oxenfree en su lugar, este creo que caerá de aquí a 3 meses como mucho).
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:En mucho es cuestion de gustos, con retails un poco del monton tienen a la gran mayoria tocando palmas.

Realmente la linea que relaciona inversion de sony con satisfaccion general de los usuarios debe ser una diagonal bastante perfecta en cuanto a titulos ps4 mensuales.

Cada uno es cada uno, pero no hay mucha vuelta que dar en que cuanto mas te gastes en titulos de peso mas satisfaccion general en la mayoria va a haber.

Esta claro que un mayor gasto en juegos mas conocidos produce una mayor satisfaccion general, pero no hay que irse a juegos AAA de PS4, hay remasters, juegos retail menores.... que ya suben la satisfaccion sin tener que gastar "tanto".
Creo que mas que centrarse en la comprativa Gold/Plus, quizas deberiamos de centrarnos en la comparativa entre regiones y como 2 de las principales, y que seguramente junten mas usuarios (USA-EU) son tratadas peor que las Asiaticas donde ofrecen o han ofrecido juegos como Gravity Rush, GOW3, Tales of Zestiria, TEW, Killzone........
La gente no paga el plus por lo juegos. Tampoco para jugar online. La gente paga el plus para seguir este hilo mes a mes.

¿Pero lo sientes en la tierra? [comor?]
Buenas, soy antiguo jugador d ps3 y nuevo d ps4. Me uno al hilo pq hoy compraré en vidaplayer una suscripción de psplus d 1 año por 40€. Para mi todos son bienvenidos, ya veré cual descargo XD
endiniao escribió:Buenas, soy antiguo jugador d ps3 y nuevo d ps4. Me uno al hilo pq hoy compraré en vidaplayer una suscripción de psplus d 1 año por 40€. Para mi todos son bienvenidos, ya veré cual descargo XD

Se agradece alguien que no debuta lanzando "mierdas" por todas partes.
Sinceramente puedes entrar al hilo sin tener Plus, e incluso sin PS4, no serias ni el primero ni el ultimo.
Tilacino escribió:
endiniao escribió:Buenas, soy antiguo jugador d ps3 y nuevo d ps4. Me uno al hilo pq hoy compraré en vidaplayer una suscripción de psplus d 1 año por 40€. Para mi todos son bienvenidos, ya veré cual descargo XD

Se agradece alguien que no debuta lanzando "mierdas" por todas partes.

....Dale un mes XD
XD XD XD XD XD

Yo buscaré, no inventaré
El ser humano, ese animal insatisfecho hasta su muerte [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Yo pago el PLUS con gusto si el juego online fuese más estable, con mucha mayor calidad y, sobre todo, para que no cierren servidores de los juegos a los 2 años de sacar un juego!!!! Con eso me conformo, y si encima de vez en cuando hay algún juego interesante pues bienvenido sea [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS
Basándome en experiencias anteriores, creo que es muy probable que anuncien los juegos esta tarde.

La última vez que el dia "oficial" del anuncio cayó en dia 1 avanzaron el anuncio al último dia del mes anterior. Fue cuando anunciaron los juegos de junio 2016 el dia 31 de mayo, que era martes.

Estaré atento esta tarde a las 17:30h.
Kadurry escribió:Basándome en experiencias anteriores, creo que es muy probable que anuncien los juegos esta tarde.

La última vez que el dia "oficial" del anuncio cayó en dia 1 avanzaron el anuncio al último dia del mes anterior. Fue cuando anunciaron los juegos de junio 2016 el dia 31 de mayo, que era martes.

Opino igual. Si pasa lo mismo hoy para los siguientes meses ya sabemos cuando salen.
Kadurry escribió:Basándome en experiencias anteriores, creo que es muy probable que anuncien los juegos esta tarde.

Pues si, recuerdo que pasó eso. A ver si hay suerte y los anuncian está tarde.
Confirmado, el 31 de mayo (martes) anunciaron los juegos de junio 2016.

Imagen
Puede que tengan ellos mismos la regla de que los juegos se tienen que anunciar el mes anterior. No sé si ha pasado alguna vez que los hayan anunciado el mes mismo en el que salían.
Sea como sea supongo que esta tarde nos enteraremos.
Yo voy dejando sitio en el disco duro ya para el Knack, el assasin creed y demás juegos ;)
A ver que nos traen este mes. :)
Pues a ver si se adelantan y los anuncian hoy. Yo creo que cae el GOW III, si no este mes en los siguientes. Una pena porque me vino en pack con la play, pero juegazo. Y a ver si cae tmb en los meses venideros el Gravity Rush que ya lo dieron (creo que en japon).
A mí me encantaría el Tales of Zestiria algún mes como en China, pero este imposible porque está de oferta.
De los juego que os gustaría que salieran no veo ninguno que sea indie. :p :p

Yo llevo varios meses sin plus. A ver si es éste cuando me doy de alta.
Venga va voy cojiendo sitio para la fiesta XD
53158 respuestas