grandtheft escribió:kaulitz55 escribió:Yo deseo y quiero que Sony siga en su línea y dé de nuevo más indies, solo por tal de echarme unas risas en los argumentos que se sueltan por aquí me basta.
Yo secundó la moción, debo ser el único de aquí que de verdad disfruto con el Letter Quest
Por desgracia ese % es bastante minoritario.
PD: Muy buena la foto jeje.
angelillo732 escribió:kaulitz55 escribió:Este mes empieza el club de la comedia antes de tiempo.
Mañana puede ser épico señores.
A ver, tenéis que saber que la gente se ríe de los defensores, no de los detractores
, en los primeros están las frases míticas de las que se habla en otros lares.
Lo siento, pero es que me aburro .
Tú piensas eso, yo pienso todo lo contrario.
Y que esto lo diga alguien imparcial y con argumentos válidos lo entendería, pero que me lo diga uno al que le tuvieron que llamar la atención por desviar el hilo al lado que le conviene me parece más de comedia aún.
Lo siento, pero es que sino lo digo reviento.
Darkiv escribió:Esto ya se empieza a parecer al foro de Nintendo que los fanboys defienden todas las mierdas que hace la compañia xD
No creo que haya sido un mal mes el de Enero... pero yo por ejemplo que solo llevo 1 mes con la Ps4... he visto los meses anteriores y han regalado juegazos... si ahora se dedican solo a dar indies cuando antes daban juegos bastante decentes, pues me joderia un poco la verdad xD
¿Osea que porque defendamos que los indies sean juegos divertidos y a su vez juegos que nos lo hacen pasar mejor que otros más conocidos como NBA 2K16 ya tenemos que ser fanboys?.
Puede que tus gustos sean muy distintos al de los demás y te sientas estafado con los juegos que ofrecen por un motivo u otro, pero hay un mundo en eso y en meter en el saco a todos los que estamos contentos con lo que Sony nos ofrece.