PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
bertone4x4 escribió:En la store estan adventure pop y trove para descargar nose si seran estos juegos

No, son juegos free-to-play
bertone4x4 escribió:En la store estan adventure pop y trove para descargar nose si seran estos juegos
,

Gracias por el aviso, el Adventure Pop es un Free to Play con micropagos y el Trove es una Beta. No son los juegos del mes pero bueno es saberlo. ;)
Eleven escribió:
pemagiar escribió:@Eleven Es que en realidad haciendo cuentas sí que merece la pena, lo que pasa que da rabia cuando se tiran dos o tres meses seguidos sin dar nada destacable; y sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo en ps3 han bajado el nivel al que nos tenían acostumbrados.
En PS4 se permiten vacilarnos más con los juegos porque si queremos jugar online no queda otra; si no fuera por eso, seguramente habrían conservado el nivel que se gastaban en ps3, las cosas como son, por mucho que nos siga compensando...

OK, una cosa es que antes molara mas, o que en otros sistemas muertos (o casi) como Xbox One, PS3 o PSVita den mejores juegos (cosa que veo normal, pero bueno), y otra cosa distinta es leer por ahi que si PSPlus es un timo, que si solo dan juegos de mierda... y blablalloros por el estilo. [facepalm]

Que hables de sistemas muertos como Vita o PS3 vale.., pero ONE es la competencia directa de PS4 y en este aspecto le pega un repaso de mucho cuidado porque a Sony se la sopla pero clarisimamente..., porque si quisiera podría dar juegos mejores que los que se dan en ONE.., pero le da exactamente igual porque tiene una posición comidísima... para que va a regalar cosas interesantes y preocuparse por el cliente si no le hace falta...
@Torres obviamente ONE no esta muerta en eso estariamos todos, o casi, de acuerdo. Y MS esta obligada a dar algo mas para hacerse ver en una generacion que tiene casi perdida, pero de ahi a decir que en PS+ no hay cosas interesantes hay mucho.
Esta claro que es un tema de gustos, y para bien o mal a mucha gente le gustan solo los juegos comerciales con mas marketing que contenido, pero eso no quita que haya cosas interesantes.

Por cierto para los amantes de menospreciar los juegos de los Bundle, Project Cars en HB por menos de 7€ con unos cuantos juegos mas.
Tilacino escribió:@Torres obviamente ONE no esta muerta en eso estariamos todos, o casi, de acuerdo. Y MS esta obligada a dar algo mas para hacerse ver en una generacion que tiene casi perdida, pero de ahi a decir que en PS+ no hay cosas interesantes hay mucho.
Esta claro que es un tema de gustos, y para bien o mal a mucha gente le gustan solo los juegos comerciales con mas marketing que contenido, pero eso no quita que haya cosas interesantes.

Por cierto para los amantes de menospreciar los juegos de los Bundle, Project Cars en HB por menos de 7€ con unos cuantos juegos mas.

Que tienda es HB. "Projects cars en HB por menos de 7€". Estoy un poco pegado en compras ps4
vilvar escribió:Que tienda es HB. "Projects cars en HB por menos de 7€". Estoy un poco pegado en compras ps4

Humble Bundle, para PC.
14€ por Project Cars + 14 DLCs + Tales of Zestiria + NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst + Warhammer 40,000: Eternal Crusade + ENSLAVED: Odyssey to the West + Ace Combat Assault Horizon + PAC-MAN 256 + juegos secretos aún por desvelar.
@mimeh Yo una vez pillé uno que hiciwron de la wiiu, a vwr si hicieran otro de ps4, en pc la verdan yo no juego
Hola, muchos habéis apostado por GOW 3 Remasterizado, pero está en las ofertas de juegos por menos de 20, así que lo dudo. A ver con que sorprenden mañana.
Tilacino escribió:@Torres obviamente ONE no esta muerta en eso estariamos todos, o casi, de acuerdo. Y MS esta obligada a dar algo mas para hacerse ver en una generacion que tiene casi perdida, pero de ahi a decir que en PS+ no hay cosas interesantes hay mucho.

Totalmente de acuerdo, una cosa es que no den lo que quieres y otra cerrarse en banda a todo lo demás. A mí me gustaría que dieran algún juego comercial más, pero es que con lo que dan también me lo paso muy bien. A veces es sólo cuestión de darle una oportunidad a los juegos y afrontarlos sin dar por hecho que como "es de android" es malo, sencillo o simplón.
Lo de siempre, muchas críticas al servicio pero días antes esto se llena de gente preguntando si se dijeron los juegos o que cuándo se pueden descargar [carcajad].
-Nolgans- está baneado por "Troll"
este mes toca ya knack y KZsf???
Ya ves, te obligan a pagarlo para jugar online y la gente aun se atreve a revisar que es lo que se da y cuando, que sera lo proximo? atreverse a descargarlos?
Yo deseo y quiero que Sony siga en su línea y dé de nuevo más indies, solo por tal de echarme unas risas en los argumentos que se sueltan por aquí me basta.
NeCLaRT escribió:Ya ves, te obligan a pagarlo para jugar online y la gente aun se atreve a revisar que es lo que se da y cuando, que sera lo proximo? atreverse a descargarlos?

Hombre si no te gustan nunca los juegos que dan porque son indies de móvil y blablabla para qué ibas a estar impaciente esperando que los anuncien? Para poder postear por fin "otra mierda de mes con juegos de gameboy que no conoce nadie [facepalm]" y ya está? [carcajad]
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:Ya ves, te obligan a pagarlo para jugar online y la gente aun se atreve a revisar que es lo que se da y cuando, que sera lo proximo? atreverse a descargarlos?

Hombre si no te gustan nunca los juegos que dan porque son indies de móvil y blablabla para qué ibas a estar impaciente esperando que los anuncien? Para poder postear por fin "otra mierda de mes con juegos de gameboy que no conoce nadie [facepalm]" y ya está? [carcajad]

Hay que estar atento, no vaya ser que un día de uno bueno, aunque sea por error y no lo pille. [plas] [plas]
-Nolgans- está baneado por "Troll"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
te pongo 1 solo qeu han dado en el plus

Imagen
Este mes empieza el club de la comedia antes de tiempo.

Mañana puede ser épico señores.
kaulitz55 escribió:Yo deseo y quiero que Sony siga en su línea y dé de nuevo más indies, solo por tal de echarme unas risas en los argumentos que se sueltan por aquí me basta.

Yo secundó la moción, debo ser el único de aquí que de verdad disfruto con el Letter Quest [+risas]
Imagen
kaulitz55 escribió:Este mes empieza el club de la comedia antes de tiempo.

A ver, tenéis que saber que la gente se ríe de los defensores, no de los detractores XD, en los primeros están las frases míticas de las que se habla en otros lares.

Lo siento, pero es que me aburro .
Esto ya se empieza a parecer al foro de Nintendo que los fanboys defienden todas las mierdas que hace la compañia xD

No creo que haya sido un mal mes el de Enero... pero yo por ejemplo que solo llevo 1 mes con la Ps4... he visto los meses anteriores y han regalado juegazos... si ahora se dedican solo a dar indies cuando antes daban juegos bastante decentes, pues me joderia un poco la verdad xD
grandtheft escribió:
kaulitz55 escribió:Yo deseo y quiero que Sony siga en su línea y dé de nuevo más indies, solo por tal de echarme unas risas en los argumentos que se sueltan por aquí me basta.

Yo secundó la moción, debo ser el único de aquí que de verdad disfruto con el Letter Quest [+risas]
Imagen

Por desgracia ese % es bastante minoritario.

PD: Muy buena la foto jeje.

angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:Este mes empieza el club de la comedia antes de tiempo.

A ver, tenéis que saber que la gente se ríe de los defensores, no de los detractores XD, en los primeros están las frases míticas de las que se habla en otros lares.

Lo siento, pero es que me aburro .

Tú piensas eso, yo pienso todo lo contrario.

Y que esto lo diga alguien imparcial y con argumentos válidos lo entendería, pero que me lo diga uno al que le tuvieron que llamar la atención por desviar el hilo al lado que le conviene me parece más de comedia aún.

Lo siento, pero es que sino lo digo reviento.

Darkiv escribió:Esto ya se empieza a parecer al foro de Nintendo que los fanboys defienden todas las mierdas que hace la compañia xD

No creo que haya sido un mal mes el de Enero... pero yo por ejemplo que solo llevo 1 mes con la Ps4... he visto los meses anteriores y han regalado juegazos... si ahora se dedican solo a dar indies cuando antes daban juegos bastante decentes, pues me joderia un poco la verdad xD

¿Osea que porque defendamos que los indies sean juegos divertidos y a su vez juegos que nos lo hacen pasar mejor que otros más conocidos como NBA 2K16 ya tenemos que ser fanboys?.

Puede que tus gustos sean muy distintos al de los demás y te sientas estafado con los juegos que ofrecen por un motivo u otro, pero hay un mundo en eso y en meter en el saco a todos los que estamos contentos con lo que Sony nos ofrece.
@kaulitz55 Quien me llamo la atención? Jaja

Podemos hacer una cosa, recopilamos frases míticas de detractores y defensores, así podremos comparar jaja
mimeh escribió:Hombre si no te gustan nunca los juegos que dan porque son indies de móvil y blablabla para qué ibas a estar impaciente esperando que los anuncien? Para poder postear por fin "otra mierda de mes con juegos de gameboy que no conoce nadie [facepalm]" y ya está? [carcajad]

No entiendo como se puede autoaplicar eso a cualquiera que entra preguntando si estan los juegos de este mes, sinceramente. Como sabes que no les ha gustado nunca ninguno con una simple pregunta sobre si estan ya los juegos?
Igual ya un poco al límite, pero brutal el Day Of The Tentacle, estoy muy fuerte ahora con aventuras gráficas y me ha dado la vida.
Quedan pocas horas señores....

Que comienzen los juegos del hambre....

Jajajaja
@Mekvigo

Si eres un poco friki, te recomiendo si no la has jugado ya: randals monday. Increíble juegazo y español encima.
Yo me conformo que den mañana un Witcher 3 y Bloodborne
pasnake escribió:Yo me conformo que den mañana un Witcher 3 y Bloodborne

Y de paso que nos regalen un año de suscripción.
a qué hora se supone que cambiarán los juegos?
joancarles1910 escribió:a qué hora se supone que cambiarán los juegos?

No los cambian, hoy los ANUNCIAN
El cambio es el martes que viene
fernanwall escribió:
joancarles1910 escribió:a qué hora se supone que cambiarán los juegos?

No los cambian, hoy los ANUNCIAN
El cambio es el martes que viene

vaya, me haa matado [beer]
¿Y a que hora se supone que los dirán??

¿Hay algún rumor?
Joder esto ya es de golpe de remo macho
Miércoles entre las 5 y las 6 pm
Hypeeeeeeeeeeee.
Que va, es coña, como no tengo mucho tiempo para jugar todavía estoy disfrutando como un enano con los del mes pasado aunque haya a quien no les gusten los indies.
A ver que nos viene.
Yo los del mes pasado, con el poco tiempo que tengo y el vicio al steep no los he ni puesto aún, pero veremos a ver este mes e iré acumulando para verano jajaja
Hombre el tema indies no está mal, yo de hecho hay alguno que me da rabia perderlo porque tuve que cambiar de cuenta del plus por temas de compartirlo, y al cambiar del usuario con plus perderemos todo lo que teníamos anteriormente, o sea que de ps4, y ps3 comenzamos de cero desde noviembre...

Pero lo que no quita que tienen que seguir dando juegos, con alguna A...
fernanwall escribió:Joder esto ya es de golpe de remo macho
Miércoles entre las 5 y las 6 pm

Y tampoco tiene porque ser hoy, hubo meses que fue más tarde, osea que desde hoy hasta el martes que viene lo pueden decir
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Quien me llamo la atención? Jaja

Podemos hacer una cosa, recopilamos frases míticas de detractores y defensores, así podremos comparar jaja

La verdad es que hablas como si llevaras toda la vida por el hilo, y la verdad es que no me suena leerte mas alla de unos pocos meses, quizas este equivocado, quizas solo lo leyeras pero no participabas o como pareces insinuar en algun mensaje conoces el hilo de leer cosas de el en otros hilos, cosa que me pareceria bastante triste.
Aqui las frases miticas son:
¿Estan ya? / ¿Cuando estaran? / ¿Se sabe algo? -> Muestra de poco conocimiento sobre el funcionamiento del servicio.
Vaya mierda de mes -> Muestra de una falta total de argumentos por gente que ni vuelve a entrar hasta su siguiente racion de mierda.
Luego hay opiniones para todos los gustos.

Idem, total tengo un montón de juegos pendientes de la época buena para ps3 e incluso vita.

En mi caso soy de los pocos que sigue con el plus por los juegos que dieron y que ya me importa poco si ahora dan broza, prefiero divertirme leyendo por encima 500 comentarios de los escocidos de turno antes de que den un juego bueno que no me interese [poraki]
Ekir escribió:

Idem, total tengo un montón de juegos pendientes de la época buena para ps3 e incluso vita.

En mi caso soy de los pocos que sigue con el plus por los juegos que dieron y que ya me importa poco si ahora dan broza, prefiero divertirme leyendo por encima 500 comentarios de los escocidos de turno antes de que den un juego bueno que no me interese [poraki]

Filosofía del español medio, que les den a los demás, mientras la cosa no vaya conmigo... así nos luce el pelo...
harryhaller está baneado por "Troll"
a los que entran todos los meses haciendo las mismas preguntas: leed la primera página del hilo, me cago en dios!!!

Imagen
Hoy es día grande, se huele, se siente, vienen los juegos con muchas AAAAAAs a la espalda [plas]

Pero si no es el caso, un Song of the Deep o Abzu estaría bien, me llaman pero no lo suficiente para comprarlos en digital XD
kodorniz escribió:
Ekir escribió:

Filosofía del español medio, que les den a los demás, mientras la cosa no vaya conmigo... así nos luce el pelo...

Yo también he pensado lo mismo al leerlo, si uno necesita esto para divertirse mal lo veo...
De todas formas será hablar por hablar...
harryhaller escribió:a los que entran todos los meses haciendo las mismas preguntas: leed la primera página del hilo, me cago en dios!!!

Imagen

Pero cuando se anuncian?

[qmparto]
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Quien me llamo la atención? Jaja

No hace falta que te lo recuerde, en el último debate que tuviste por el hilo queda reflejado bastante claro.

Sino basta con que eches un vistazo varias páginas atrás.

kodorniz escribió:
Ekir escribió:

Filosofía del español medio, tomarse las cosas al pie de la letra.
Es exagerado la gente que pregunta por los de los juegos [qmparto] Si es que en la misma página está la respuesta y aún así se pregunta.

Si pones "anuncian" en el buscador te salen 456 resultados :O
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían estirarse este mes y regalarnos un buen triple A
Buenos juegos los de este mes de Febrero, pero es normal que no a todos nos guste lo mismo y haya gente que proteste, por mi parte serán bien recibidos, le tenía muchas ganas desde hace tiempo.
53158 respuestas