PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
sicluna escribió:sera la `primera vez que anuncian los juegos de un mes etsando ya dentro del mes XD
espero por fin el knack

Es verdad, puede que sea la primera vez que anuncian los juegos en el propio mes XD
Eso solo puede significar una cosa... Killzone y Knack confirmed!
@sicluna No, ha pasado ya muchas veces.
Little Big Planet 3 y Not a Hero!

Shhhhh [ayay] ;)
@Dark84

Me encantaría ese not a hero! (pero me suena que estaba rebajado ahora mismo) :(
toranoshi22 escribió:@sicluna No, ha pasado ya muchas veces.

pues yo no lo encuentro en junio cuando tenia que pasar los anunciaron el martes 31
Un colega mío me dijo hace unos días que iban a dar el Overwatch para PS4 xD Pero vamos, espero que caiga alguno interesante. Por ahora (soy plus desde hace un año) no me ha llamado especialmente la atención ninguno, y uso el plus para jugar online y poco más, porque juegos tengo pendientes la tira.

Ya queda una horita y poco!
sicluna escribió:

pues yo no lo encuentro en junio cuando tenia que pasar los anunciaron el martes 31

Ha habido ocasiones en que se han anunciado el lunes inmediato anterior al martes que dieron los juegos, obviamente, siendo ya el mismo mes.
Overwatch cae fijo, junto con Horizon Zero Dawn y Cyberpunkt 2077
ernen escribió:Overwatch cae fijo, junto con Horizon Zero Dawn y Cyberpunkt 2077

Creo que tb dan el The Last Guardian, por eso game lo esta liquidando, para no perder ventas ;)
sicluna escribió:

Hubo algún mes con la misma situación.Estos de Sony retrasan lo máximo el anuncio.
shadow22 escribió:Un colega mío me dijo hace unos días que iban a dar el Overwatch para PS4 xD Pero vamos, espero que caiga alguno interesante. Por ahora (soy plus desde hace un año) no me ha llamado especialmente la atención ninguno, y uso el plus para jugar online y poco más, porque juegos tengo pendientes la tira.

Ya queda una horita y poco!

Dile a tu amigo que a la bola de cristal hay que darle brillo para poder predecir el futuro.
Siempre los anuncian el miércoles anterior al primer martes de mes que es cuando los podemos descargar. En este caso se ha dado el caso que el miércoles anterior cae en 1, nada más.

En PS4 son Little Big Planet y Not a Hero. [ayay] ;)
Dark84 escribió:Siempre los anuncian el miércoles anterior al primer martes de mes que es cuando los podemos descargar. En este caso se ha dado el caso que el miércoles anterior cae en 1, nada más.

En PS4 son Little Big Planet y Not a Hero. [ayay] ;)

No conozco el Not a Hero pero el LBP3 es el tipico juego que me habria comprado tarde o temprano... buen mes para mi [beer]
De ser cierto para mi sería un pésimo mes, Little Big Planet 3 lo tengo y me pareció bastante malo en comparación a los dos anteriores, y Not a Hero habrá que darle una oportunidad pese a que no me llame demasiado.

Un saludo.
El Not a Hero es muy muy muy divertido. Dadle una oportunidad!
jandrogo escribió:Y el listado entero?

Aun no es "Oficial" Amazon lo publico antes de tiempo.
Not a Hero casi lo compro en las rebajas de steam.Lo hubiese adquirido trade o temprano.
Little Big Planet 3 no me ilusiona mucho [maszz]
kaulitz55 escribió:De ser cierto para mi sería un pésimo mes, Little Big Planet 3 lo tengo y me pareció bastante malo en comparación a los dos anteriores, y Not a Hero habrá que darle una oportunidad pese a que no me llame demasiado.

Un saludo.

El LBP 3 para jugar dos personas mola? Estoy buscando algo para echar el rato con mi novia que sea divertido y "tranquilo" y la verdad es que me haría el mes xD.
Jasasga escribió:El LBP 3 para jugar dos personas mola? Estoy buscando algo para echar el rato con mi novia que sea divertido y "tranquilo" y la verdad es que me haría el mes xD.

Si, es bastante entretenido.
Jasasga escribió:
kaulitz55 escribió:De ser cierto para mi sería un pésimo mes, Little Big Planet 3 lo tengo y me pareció bastante malo en comparación a los dos anteriores, y Not a Hero habrá que darle una oportunidad pese a que no me llame demasiado.

Un saludo.

El LBP 3 para jugar dos personas mola? Estoy buscando algo para echar el rato con mi novia que sea divertido y "tranquilo" y la verdad es que me haría el mes xD.

Con 2 personas es super divertido y con una infinidad de cosas por hacer.

Junto a Rayman es de los mejores juegos para jugar a 2/4 players.
Pues not a hero estaba a 5 euros en lugar de los 12 habituales...
Estuve a un pelo de cogerlo la verdad. Si esto se hace oficial tan contento!
Muy buen mes. Es el mejor juego que han dado desde el NBA. Desde luego no al nivel de XBOX (esas sacadas de chorra aquí creo que solo las vamos a ver una vez al año), pero es un mes muy bueno.

Espero que tras un buen mes, no empiecen otra vez a estar 4-5 meses de morralla...
Joder... Yo quería Gravity Rush remastered...

Little Big Planet 3 no está mal, pero vamos no me entusiasma, después de haber jugado al 1 y 2, la fórmula ya está muy vista, prefería que hubieran dado el knack en su lugar sinceramente

Veremos si se confirman
Jasasga escribió:

Un saludo.

Eso dije yo páginas atrás. Lo que me toca los cojones ahora que por un puto juego que dan que podría interesarme me tengo que gastar 50 pavos en otro mando para jugar con mi mujer [qmparto]
Tiene su lógica que den LBP3 para que la comunidad online crezca y se revitalice un poco. Además, como decís, tarde o temprano debía caer. El otro no lo conozco, pero me parece un mes correcto.
El LBP lo tengo y no me gustó mucho la verdad sólo he jugado el 3 y el de vita y me pareció mucho mas divertido el de vita, el Not a hero siempre he pensado que tiene buena pinta, pues bueno, no me parece mal mes
Una duda, el Batman Arkham Night vosotros creeis que lo daran en un futuro en el Plus?
Not a Hero creo que lo tengo de un humble bundle (PC) pero ese LBP3 por muy mediocre que sea se recontrafocka al supemesazo de la Juan... ;)
Una lástima que el Not a Hero no saliese en la vita, estos juegos me gustan mucho más en portátil
pues me parecen 2 buenos juegos, a ver la lista completa que igual cae alguno mas para ps4, buen mes.
pasnake escribió:Una duda, el Batman Arkham Night vosotros creeis que lo daran en un futuro en el Plus?

Es probable que si, en su momento dieron Arkham Asylum y Arkham City para PS3.
Torres escribió:Eso dije yo páginas atrás. Lo que me toca los cojones ahora que por un puto juego que dan que podría interesarme me tengo que gastar 50 pavos en otro mando para jugar con mi mujer [qmparto]

Ahora mismo estoy en Wallapop buscando mandos de play 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Una duda, el Batman Arkham Night vosotros creeis que lo daran en un futuro en el Plus?

No tengo ninguna base sólida para contestarte pero si tendría que decir algo sería que No, dudo mucho que lo den con el plus.

Respecto al mes, si se confirman los juegos pues me parece correcto el LBP3 tenía ganas de catarlo
toranoshi22 escribió:

Ok, es que esta a 20 euros en la Store con todos los dlcs, y no se si pillarlo o esperarme a que lo den en el Plus

Por cierto en LBP3 se pueden descargar y jugar mapas de gente que ha creado esos mapas no?
pasnake escribió:
toranoshi22 escribió:

Ok, es que esta a 20 euros en la Store con todos los dlcs, y no se si pillarlo o esperarme a que lo den en el Plus

En la store de USA está a 13 dólares, creo. Lo que no sé es el idioma. si puede ser en español o no, yo lo juego en inglispitinglis.
que bien little big planet 3 estado muchas veces a punto de comprarlo
de los mejor de los ultimos meses
Si los rumores son ciertos ME ENCANTA este mes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no me encanta por los juegos (de hecho los de PS4 no los ni a jugar) sino porque he visto como los mismos personajes de siempre dicen que es un buen sólo porque el juego que dan sale en una cajica, aunque sea más bien una castaña [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Retratados todos: no os importan la calidad de los juegos. Sólo os importa que los hayan vendido anteriormente en una puta cajita

CUÑADISMO
pasnake escribió:Ok, es que esta a 20 euros en la Store con todos los dlcs, y no se si pillarlo o esperarme a que lo den en el Plus

Si tienes un pc medio competente tienes un pack con la versión goty de todos los juegos de la saga, incluidos Blackgate y Arkham Knight por 7 euros para Steam, te lo aviso por si acaso.

No te preocupes, dijiste que darían God of War III Remastered y no cayó esa breva.

Pillalo si puedes, es muy buen juego.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Ok, es que esta a 20 euros en la Store con todos los dlcs, y no se si pillarlo o esperarme a que lo den en el Plus

Si tienes un pc medio competente tienes un pack con la versión goty de todos los juegos de la saga, incluidos Blackgate y Arkham Knight por 7 euros para Steam, te lo aviso por si acaso.

Tengo uno decente, si, pero ahora mismo no lo puedo usar porque estoy fuera de casa en viaje por el extranjero, pero gracias por el aviso [beer] [beer]
Pues si me dijeran que solo puedo quedarme con uno de entre LBP3 y Not a Hero, me quedo con el 2º de calle. Y eso que ya lo tengo comprado [qmparto] [snif]

A los Sackboys ya se les pasó el arroz hace tiempo.
Pese a que Little Big Planet 3 me parezca un mal juego y el peor Little Big Planet Sony ha vuelto a callar y a dar un golpe sobre la mesa a todos los que daban por hecho que sería un mes inferior al del Microsoft. Eso os pasa por hablar antes de tiempo, que sois muy listos.

Pero lo peor no es esto no, lo peor es que vosotros mismos decís que es buen mes cuando a la vez decís que no os llama el juego y todo por ser otro triple A del montón.

¿Pero de verdad creéis que alguien os puede tomar en serio con esos tristes argumentos?. Es que yo alucino cada día más y más con este hilo.
kaulitz55 escribió:¿Pero de verdad creéis que alguien os puede tomar en serio con esos tristes argumentos?. Es que yo alucino cada día más y más con este hilo.

Ya lo dice todo lo que tengo debajo de mi avatar...

Misión cumplida, compañero. Misión.........cumplida
kaulitz55 escribió:Pese a que Little Big Planet 3 me parezca un mal juego y el peor Little Big Planet Sony ha vuelto a callar y a dar un golpe sobre la mesa a todos los que daban por hecho que sería un mes inferior al del Microsoft. Eso os pasa por hablar antes de tiempo, que sois muy listos.

Pero lo peor no es esto no, lo peor es que vosotros mismos decís que es buen mes cuando a la vez decís que no os llama el juego y todo por ser otro triple A del montón.

¿Pero de verdad creéis que alguien os puede tomar en serio con esos tristes argumentos?. Es que yo alucino cada día más y más con este hilo.

A mí me parece que el mes pasado fue genial y sin embargo leí muchas quejas... Este mes personalmente me viene bien el Little Big Planet por lo que he comentado, pero creo que eran mejores juegos los del mes pasado.
Mierdi juegos como siempre...se nota que esta muy asentanda y sin competencia.en ps3 tenias plus por los juegos que solian dar triples A.en esta,por el online y los indies
Yo disfruté infinitamente con el LittleBig Planet 1 y 2, si esto es cierto, por mi parte es un mes de 10 :D
53158 respuestas