PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@kaulitz55 Te nomino a un miniban de una semana y así te relajas, le mando la info a ilitri y que haga lo que crea correcto, pero no eres tu tu, soy yo, lo hago por tu salud.
Jasasga escribió:
kaulitz55 escribió:Pese a que Little Big Planet 3 me parezca un mal juego y el peor Little Big Planet Sony ha vuelto a callar y a dar un golpe sobre la mesa a todos los que daban por hecho que sería un mes inferior al del Microsoft. Eso os pasa por hablar antes de tiempo, que sois muy listos.

Pero lo peor no es esto no, lo peor es que vosotros mismos decís que es buen mes cuando a la vez decís que no os llama el juego y todo por ser otro triple A del montón.

¿Pero de verdad creéis que alguien os puede tomar en serio con esos tristes argumentos?. Es que yo alucino cada día más y más con este hilo.

A mí me parece que el mes pasado fue genial y sin embargo leí muchas quejas... Este mes personalmente me viene bien el Little Big Planet por lo que he comentado, pero creo que eran mejores juegos los del mes pasado.

Pues a mi me parecen (de momento) meses equivalentes. El This war of mine ya lo tenia en la XONE (precintado, por cierto xD) y tengo todos los LBP de PS3 y de PsVita por lo que este lo hubiera pillado de 2nda mano en algun arrebato.

Ya veremos que dan para PS3 y Vita :)
A ver, eso es en amazon.com (USA) los juegos son iguales? Porque sino estáis comentando humo xD
@shadow22 últimamente creo que si coinciden
Desde ya hace meses que las listas de USA y Europa son las mismas
Si cae el LBP3, de lujo, los dos anteriores me encantaron y de éste hasta me había olvidado.

El otro, ni idea, le daremos un tiento.
Igualmente eso es filtrado, a ver si finalmente se confirma, ¿no? Pero vaya, que a mi me vale entre otras cosas para vender mi little big planet por 18-20€
A mi si se confirman los rumores y a falta de ver que otros juegos dan me parece un muy buen mes, el LBP 3 lo he probado ya que me gusta bastante el genero de plataformas pero me decepciono un poco y lo encuentro inferior a LBP 1 y LBP 2, pero aún así lo descargaré, lo jugare e intentare disfrutarlo y si no pues como estoy introduciendo a la pequeña de la familia en el mundo GAMER pues que mejor opción que con un shackboy.

En cuanto a Not a Hero lo he tenido varias veces en la cesta para comprarlo, pero nunca me decidí, asi que mejor momento que ahora imposible [+risas] [+risas] .

Saludos!!! [bye]
Pues me parecen una mierda, la verdad [qmparto]
No se porque pero esta mañana estaba imaginandome que LBP 3 seria un posible plus estos meses y hay esta. Hombre es cuestion de gustos pero tampoco son juegos para poner a parir a Sony
A mi me aburren los lbp
Os imaginais que se han equivocado los de Amazon y nos regalan Bloodborne y Knack?

Si, es imposible, pero soñar es gratis [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues si es el LBP3 a venderlo cuanto antes, que lo tenía pendiente ahí para pasármelo con mi peque, jejeje.
LBP3 justo lo que queria!!!!!
La verdad es que me parece un buen mes solo por LBP.
Confirmados:
Here’s the full line-up, available to download on 7th February:

LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy with PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy with PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy with PS4)

Ahí tenéis 5 juegos para ps4. Gran mes digan lo que digan. Y eso que lbp no es santo de mi devoción
Sale el LBP3 menudo mes mas pésimo no, lo siguiente, el peor LBP3 y eso que lo tengo físico, sobre el otro, mejor ni comento por que vaya vaya.. otra mierda de mes mas, ese LBP3 no le hace ni cosquillas al PC de xboxone
Menuda mierda, no han dado un AAA de 5 € mal mes.
Lista completa

LittleBigPlanet 3 // PS4
Not a Hero // PS4
Starwhal // PS3, cross buy with PS4
Anna — Extended Edition // PS3
Ninja Senki DX // PS Vita, cross buy with PS4
TorqueL // PS Vita, cross buy with PS4
Agridulce, esperaba mas tras tres meses todo indie y lo del gold, pero es un mes correcto, aunque el elegido no me vaya demasiado.
los de ps3 y vita deben estar contentisimos....
Starwhal, Que mierda es esta de juego de pez espada? xDDD ya no saben lo que hacer las desarrolladoras https://www.youtube.com/watch?v=SJiJi7IwQEk
pasnake escribió:Starwhal, Que mierda es esta de juego de pez espada? xDDD ya no saben lo que hacer las desarrolladoras https://www.youtube.com/watch?v=SJiJi7IwQEk

En realidad es un Narval.

Lo cual me recuerda a....

https://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc
Si esos son los juegos de forma oficial, otro mes que no me interesan. El LBP3, después del coñazo que me supuso el 1, no lo toco ni con un palo. Y el otro... Pues no me interesan los juegos de 3ds para ps4.
RaulvallecaS escribió:Sale el LBP3 menudo mes mas pésimo no, lo siguiente, el peor LBP3 y eso que lo tengo físico, sobre el otro, mejor ni comento por que vaya vaya.. otra mierda de mes mas, ese LBP3 no le hace ni cosquillas al PC de xboxone

Para ti, cosa que respeto.
Para mi mucho mas interesante LBP3 que Project Cars, y no hablo de cual es mejor o peor, hablo de gustos particulares. Al final aqui cuentan mas los gustos que otra cosas, a mi me puede gustar mas un plataformas regulero que el mejor juego de coches, y a otro a la inversa.
@NeCLaRT ¿Se puede considerar un indie a un remake de un juego importante del 93?.
Y dos juegos más tachados de la lista de juegos cross-buy de Vita con Ps4.

Hay que reconocerles que últimamente están tratando de dar juegos cross-buy para que en Ps4 haya más de 2.
el Torquel parace de Atari, y de los malos de Atari.
bizkiter escribió:Confirmados:
Here’s the full line-up, available to download on 7th February:

LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy with PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy with PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy with PS4)

Ahí tenéis 5 juegos para ps4. Gran mes digan lo que digan. Y eso que lbp no es santo de mi devoción

Mejor que muchos no miren los demás juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

También os digo; Starwhal tiene pinta de ser ese juego chorras que los pruebas cinco minutos y cuando miras la hora han pasado 5 horas

Y Ninja Senki DX será un sueño húmedo para todos esos tali-retro de la comunidad
De todos los de la lista me quedo con el Ninja Senki DX.
Yo también prefería el Gravity rush p.ej, pero en fin, no está mal.
Pues por mi parte quedo a la espera de los juegos de Marzo para ver si me suscribo o no (unos días antes de que acabe este mes).
De los de este mes el único que me interesa suficiente es el LBP3 que no lo había pillado aún porque sabía que iba a caer en el Plus XD Y para un juego nada más prefiero comprármelo para mí para siempre algún día cuando me apetezca jugarlo.
Anda por fin dan un juego comercial es lo que quereis muchos no? ah no que claro, que este no vale [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta este mes: resulta que StarWhal era un juego gratuito en sus inicios...

https://www.youtube.com/watch?v=c6qRFuq_MW4

Otra RETRATADA a todos esos que vienen a meter mierda mes tras mes y han dicho que este mes es bueno por dar un retail. RE-TRA-TA-DA
Algo pasable... A ver si siguen regalando juegos AAA
MMiX escribió:
aki7 escribió:No sé qué juegos anunciarán esta tarde pero echadle una visual a este enlace de http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/ , eliminad de esa lista los juegos que ya han dado anteriormente en playstation plus, y sería muy raro que al menos uno de esos juegos que están en dicha lista no apareciese como juego del playstation plus del mes de febrero.

Buena idea lo de la lista cross-buy. He tachado los que ya han dado y la verdad es que quedan muchos menos de lo que esperaba.

Viendo la tendencia seguro que alguno seguirá cayendo de ese listado.

Pues ya viste que han caído 3 de los juegos que aparecen en esa lista que son el Ninja Senki DX, TorqueL y Starwhal, aunque éste último no aparece listado porque sólo es crossbuy con ps3 y no con psvita. Como decía, el tener una lista completa de los crossbuy, tanto de ps3 como de psvita, pues nos puede dar una idea de qué próximos juegos pueden acabar apareciendo en el playstation plus.

A mí me parece un buen mes, en general. LBP3 es un triple A retail que no tuve ocasión de jugar en su momento pero sí que jugué a las primeras entregas y me entretuvieron que ya es mucho, sobre el Not a hero pues malo no debe ser ya que tiene criticas muy positivas, y el resto de juegos pues me llama especialmente la atención y quiero jugar sí o sí es el de Anna, pero acabaré probando todos, ya que en ésto siempre puedes llevarte sorpresas.

Me parece un mes más que correcto, y por mí ya firmaba porque todos fuesen similares a éste, aunque entiendo que igual quienes solo tienen una psvita o, sobre todo, una ps3 pues echen en falta que lleven tanto tiempo sin incluir en el playstation plus juegos triple A.
Pues si, para mi estoy contento. Creo que LBP3 lo jugaré con la novia, como ya hicimos con el 1 y el 2 hace años, y el Ninja Senki me acompañará en la VITA cada vez que vaya a CAGAR.

[sonrisa] Grande Sony.
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta este mes: resulta que StarWhal era un juego gratuito en sus inicios...

https://www.youtube.com/watch?v=c6qRFuq_MW4

Otra RETRATADA a todos esos que vienen a meter mierda mes tras mes y han dicho que este mes es bueno por dar un retail. RE-TRA-TA-DA

Que pesado eres... mas que retratador de hipocritas tendrias que ponerte cansino historico macho!

El buen mes (subjetivamente) es de PS4, porque estamos en el foro de PS4. De PS3 y de PsVita bastante mejorable pero... estamos en el foro de PS3 o PsVita?

Cada mes lo mismo contigo... cada mes...
A mi me ha venido de lujo que regalen el LBP3.

Lo compré hace 4 meses o así físico en game por 8€ (15€ costaba pero tenía 7€ de saldo que no podía sacar) por lo que ahora lo vendo en CEX que dan por él 14€ XD XD
LittleBigPlanet 3 (PS4): Ese LBP ya lo tengo [buuuaaaa] así que mal mes para mí [+risas] eso quiere decir que en próximos meses veremos a The Order y Fat Princess (los 3 estuvieron rebajados cuando compre el LBP cawento )

Not a Hero (PS4): Puede ser interesante.

Starwhal (PS3, Cross Buy with PS4): Este es de la linea de Sportfriends, lo ves y huyes de el, pero en cuanto lo juegas en Multiplayer no paras de reír por lo divertido que es.

Anna: Extended Edition (PS3): Ni idea

Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy with PS4): Un juego de NES en PS4, es de plataformas así que puede gustarme.

TorqueL (PS Vita, Cross Buy with PS4): Muy parecido al Tomas Was Alone.
No están del todo mal los dos juegos de PS4, aunque en mi caso me esperaba el Gravity Rush Remastered.

Quizás para el mes que viene [sonrisa]
Gran mes para mi, nunca he jugado a un LBP y tenía el 3 en la lista de la compra para jugar con mi mujer. El Not a Hero también me había despertado la curiosidad en alguna ocasión, así que por mi perfecto. Y los demás... pues los probaremos, a ver qué ofrecen.

Lo siento pero no termino de entender muchas quejas. En total son 5 juegos para PS4 y uno de ellos retail, que es lo que de viene pidiendo siempre. ¿Dónde está el problema?
@fuertecito01 El juego también está para PS4, por lo que técnicamente entra aquí.

Y no soy ni la milésima parte de lo pesao que son los que vienen a tocar la narices.

Pero claaaaaaaro, cuando se sufre y no se ejecuta ya no mola, ¿eh?
seconlife escribió:Pues nada otro mes de mierda....y ya van.... [enfado1] [+furioso]

Me vuelvo a autocitar otro mes de mierda :Ð
Podrian haber dado final fantasy 7 y quedaban como Dios (como el mes que dieron resident Evil, ambos juegos de 20 años) pero no, gracias por otro mes de mierda, Sony.
AdrianVill escribió:Si esos son los juegos de forma oficial, otro mes que no me interesan. El LBP3, después del coñazo que me supuso el 1, no lo toco ni con un palo. Y el otro... Pues no me interesan los juegos de 3ds para ps4.

Yo bajaré el little big planet para jugar con el nene, que en vita le molaba mucho, pero la verdad que para mi no me interesa demasiado

Como me acabo de pillar the witcher 3 no me influye demasiado
Otros meses se quejan de que para contentar a todos, deberían dar un retail de cajita y un buen indie.Este mes lo han hecho así,y ahora que pasa, que si el retail no gusta porque el de gold gusta más, pues lo de siempre puta mierda de mes,no?
Me descojono
Buen mes, deseando poner a descargar ese LBP3.

Y a ver cuándo me paso el 2...
53158 respuestas