MMiX escribió:aki7 escribió:No sé qué juegos anunciarán esta tarde pero echadle una visual a este enlace de
http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/ , eliminad de esa lista los juegos que ya han dado anteriormente en playstation plus, y sería muy raro que al menos uno de esos juegos que están en dicha lista no apareciese como juego del playstation plus del mes de febrero.
Buena idea lo de la lista cross-buy. He tachado los que ya han dado y la verdad es que quedan muchos menos de lo que esperaba.
Viendo la tendencia seguro que alguno seguirá cayendo de ese listado.
Pues ya viste que han caído 3 de los juegos que aparecen en esa lista que son el Ninja Senki DX, TorqueL y Starwhal, aunque éste último no aparece listado porque sólo es crossbuy con ps3 y no con psvita. Como decía, el tener una lista completa de los crossbuy, tanto de ps3 como de psvita, pues nos puede dar una idea de qué próximos juegos pueden acabar apareciendo en el playstation plus.
A mí me parece un buen mes, en general. LBP3 es un triple A retail que no tuve ocasión de jugar en su momento pero sí que jugué a las primeras entregas y me entretuvieron que ya es mucho, sobre el Not a hero pues malo no debe ser ya que tiene criticas muy positivas, y el resto de juegos pues me llama especialmente la atención y quiero jugar sí o sí es el de Anna, pero acabaré probando todos, ya que en ésto siempre puedes llevarte sorpresas.
Me parece un mes más que correcto, y por mí ya firmaba porque todos fuesen similares a éste, aunque entiendo que igual quienes solo tienen una psvita o, sobre todo, una ps3 pues echen en falta que lleven tanto tiempo sin incluir en el playstation plus juegos triple A.