› Foros › PlayStation 4 › General
dalabaud escribió:La pregunta es, si dieran Knack y Killzone, juegos que tienen la mayoría porque ha estado casi regalados en ofertas, ¿sería un buen mes ?
AdrianVill escribió:A pesar de que es otro mes decepcionante para mi, ya que el LBP ni lo voy a tocar, prefiero que el resto de meses sean así, con al menos un juego de ps4 de verdad. Obviamente, no todos los meses van a coincidir con los gustos de uno, pero si siguen así, alguno tocará.
AdriCob escribió:Para mí gusto, mejor el mes pasado.
R0571N escribió:Espero que a lo largo de 2017 se dignen a dar el GoW III o el GR Remastered.
kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos. (Y lo repetían varias veces para que quedara claro que no se lo iban a bajar aunque fueran gratis, como si a alguien le importara su opinión)
Personalmente el mes es bueno por el Hero, que es bestial, lo demás sin más. Lo que tengo claro es que después del mes del Color Guardians no se iba a mantener el nivel.
kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos.
almuela escribió:Yo tengo la teoría q con el plus estan dándole dinero a estudios pequeños, donde trabajan 'amigos' de los responsables de Sony.
Y a cambio, estos estudios les mandan unas 'gratificaciones' por navidad.
harryhaller escribió:R0571N escribió:Espero que a lo largo de 2017 se dignen a dar el GoW III o el GR Remastered.
Otro como los cansinos del knack...joder que está a montones en las cestas de segunda mano y ha estado varias veces por debajo de diez euros...sin ir más lejos ahora mismo está a 9,49 (si tienes plus )
bizkiter escribió:kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos. (Y lo repetían varias veces para que quedara claro que no se lo iban a bajar aunque fueran gratis, como si a alguien le importara su opinión)
Personalmente el mes es bueno por el Hero, que es bestial, lo demás sin más. Lo que tengo claro es que después del mes del Color Guardians no se iba a mantener el nivel.
Que tal el color guardians? He estado muy liado y no lo he probado aún. Está guapo?
kurosakicarlos escribió:Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:bizkiter escribió:kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos. (Y lo repetían varias veces para que quedara claro que no se lo iban a bajar aunque fueran gratis, como si a alguien le importara su opinión)
Que tal el color guardians? He estado muy liado y no lo he probado aún. Está guapo?
Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.
llAsturianoll escribió:kurosakicarlos escribió:Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.
Tu comentario va con sarcasmo, no? Estuve mirando gameplays y leyendo análisis del Color Guardians en su día y parece ser bastante mediocre, repetitivo y poco original, al estilo Subway Surfers
harryhaller escribió:R0571N escribió:Espero que a lo largo de 2017 se dignen a dar el GoW III o el GR Remastered.
Otro como los cansinos del knack...joder que está a montones en las cestas de segunda mano y ha estado varias veces por debajo de diez euros...sin ir más lejos ahora mismo está a 9,49 (si tienes plus )
llAsturianoll escribió:kurosakicarlos escribió:Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.
Tu comentario va con sarcasmo, no? Estuve mirando gameplays y leyendo análisis del Color Guardians en su día y parece ser bastante mediocre, repetitivo y poco original, al estilo Subway Surfers
NeCLaRT escribió:llAsturianoll escribió:kurosakicarlos escribió:Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.
Un 3 le enchufan en GameSpot, tela como pueden variar los gustos de la peña segun de donde vengan, para todo hay en el mundo.
Malpaso_24 escribió:Si se renueva la suscripción hoy 2 de febrero, ¿se incluyen los juegos del mes de enero o solo los del mes de febrero?
Entiendo que sí porque en la tabla de la página uno las fechas de los juegos de enero de 2017 abarcan desde el 3 de enero al 7 de febrero, pero me gustaría que lo confirmarais.
ros escribió:
¿Los juegos mensuales? Creo que tengo más espacio de disco duro ocupado por parches que por juegos del Plus esta generación. Y, por cierto, esto no cambiará por casos como el mío que son el 89% de los casos de las personas que pagan la suscripción, cambiando Titanfall 2 por el FIFA, Overwatch o COD. Así que las pataletas mensuales son más en vano que intentar enseñar a leer a quince futbolistas de la Primera División.
harryhaller escribió:ros escribió:
¿Los juegos mensuales? Creo que tengo más espacio de disco duro ocupado por parches que por juegos del Plus esta generación. Y, por cierto, esto no cambiará por casos como el mío que son el 89% de los casos de las personas que pagan la suscripción, cambiando Titanfall 2 por el FIFA, Overwatch o COD. Así que las pataletas mensuales son más en vano que intentar enseñar a leer a quince futbolistas de la Primera División.
El 89%? vaya, qué interesante, has hecho un estudio estadístico y todo...qué muestra has utilizado? Ya puestos a INVENTAR un dato para reforzar un argumento, por qué no dices el 96% o el 99,9%? Te parecen menos fiables que un 89?
Adoro este hilo...
Y los que dicen que vaya mierda de juegos están aquí el martes a las nueve de la mañana preguntando que a qué hora los ponen.
@kurosakicarlos el guardians te parece mejor que Deadly tower of monsters?
Tilacino escribió:[Que usen la palabra como quieran pero si esta mal dicho esta mal dicho, y me cansa el que se llame indie con desprecio a todo juego que no han anunciado por la tele. Porque TWoM esta en fisico y tiene detras una empresa bastante potente como Deep Silver (Koch Media). Pero vamos si juegos de Sony, Ubi.... son indies......
No estaria mal que la gente hablase con mas propiedad y menos desprecio.
Detras del remaster de TDotT esta Double Fine, una empresa que consideraria indie, pero con gente con tanto peso en el sector comoTim Schafer, uno de los creadores del original y una de las cabezas visibles de la epoca dorada de Lucas Arts.
John_Dilinger escribió:Que tal está el little big planet 3?muy infantil o que??
david19dh escribió:John_Dilinger escribió:Que tal está el little big planet 3?muy infantil o que??
Es el típico juego para jugarlo con la novia. Solo es un truñazo.
John_Dilinger escribió:david19dh escribió:John_Dilinger escribió:Que tal está el little big planet 3?muy infantil o que??
Es el típico juego para jugarlo con la novia. Solo es un truñazo.
Pues me ahorro gigas en el disco duro,es lamentable el plus..LAMENTABLE.
Tilacino escribió:NeCLaRT escribió:Tilacino escribió: @NeCLaRT ¿Se puede considerar un indie a un remake de un juego importante del 93?.
Sabeis de sobra ya que la gente usa la palabra para referirse a titulo de bajo coste. Y si, seguramente ese port tenga el coste mas bajo de los 6 de larguisimo. Logico es un juego del 93 en 2017.
Aun asi habría que ver que estudio ha realizado el trabajo, igual incluso si es un producto indie per se, lo desconozco.
Que usen la palabra como quieran pero si esta mal dicho esta mal dicho, y me cansa el que se llame indie con desprecio a todo juego que no han anunciado por la tele. Porque TWoM esta en fisico y tiene detras una empresa bastante potente como Deep Silver (Koch Media). Pero vamos si juegos de Sony, Ubi.... son indies......
No estaria mal que la gente hablase con mas propiedad y menos desprecio.
Detras del remaster de TDotT esta Double Fine, una empresa que consideraria indie, pero con gente con tanto peso en el sector comoTim Schafer, uno de los creadores del original y una de las cabezas visibles de la epoca dorada de Lucas Arts.
Pedroo23 escribió:A ver, la cosa es que si haces el análisis del año completo SI sale económico.
Es decir, imagina que aquí pagamos todos los ¿50€? (no sé ni cuanto es desde la propia PSN) al año.
Mirad en el hilo inicial de Enero a Diciembre de 2016, así como el que dice de bastante notoriedad han salido:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- ¿Journey? (Es medio indie pero tuvo mucha transcendencia)
- Lords of the fallen
- Transformers
Solo con eso son 7 juegos por 50€. Una media de 7€ por juego que, quitando Journey y Grim, es muy raro encontrarlos por ese precio.
Pedroo23 escribió:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers
Saludos!
Ekir escribió:Como se nota que los 5 juegos que no son el LBP3 son chusteros... a la gente el mes les interesa o no dependiendo de que lo haga el LBP3, con apenas excepciones.
Pedroo23 escribió:de bastante notoriedad han salido:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers
Solo con eso son 7 juegos por 50€. Una media de 7€ por juego que, quitando Journey y Grim, es muy raro encontrarlos por ese precio.
AdrianVill escribió:Pedroo23 escribió:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers
Saludos!
El saints row no es el juego en si, es el dlc ambientando en el infierno o con demonios. El resto, salvo nba y lords of the fallen, no son juegos Grandes.
RRuco1981 escribió:kaulitz55 escribió:Ha costado lo suyo, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
El RETRATADO de este mes ha sido épico y pasará a la historia del hilo.
Misión cumplida compañero.
Que le cambien el nombre al hilo a "flame console wars" para que se ajuste un poco más a vuestra "lucha". Retratadores retratados, os importa tanto los juegos del plus como a "los que vienen a tocar las narices", lo único que os importa es vuestra batalla de flameos constantes.
kaulitz55 escribió:Gran mes, Project CARS es de los mejores juegos de conducción que hay en la actual generación.
Ahora toca esperar a Sony.
kaulitz55 escribió:Como sabía que se iba a liar en el hilo con los juegos del Gold, y cómo no los mismos de siempre que sólo aparecen cuándo más les conviene.
Para empezar y dejarlo claro yo también pienso que es un gran mes, por no decir el mejor en lo que llevan de generación, pero no olvidemos el reciente cancelado Scalebound, que cómo era obvio de alguna manera tenían que compensar a sus usuarios de una generación lastrada desde su comienzo y que pide a gritos su "salvadora Scorpio".
Ahora el tema que se repite cada mes y que ya cansa y harta es lo de alabar y englobar todo lo que rodea el Gold, ya no solo los juegos no, sino todo lo que rodea el universo Microsoft, y cuándo dan otro "indie del montón" ni se dice pio por aquí y toca seguir metiendo mierda a Sony, ahí es cuándo se ve el doble rasero de muchos y dónde se autoretratan por ellos mismos sin necesidad de señalar a nadie.
Y lo mejor de todo este tema es decir que este mes Microsoft ha dado un golpe sobre la mesa cuándo primero ni se sabe que tendremos en Plus, segundo que nos importa bien poco lo que Microsoft ofrezca a sus usuarios, y si tanto gusta por aquí es ahí donde os quiero ver a todos los que salen de sus cuevas cuando den "indies de móvil", y por último pero no por ello menos importante el defender y alabar un juego como Project CARS cuándo muchos de esos que lo alaban son los mismos que dan palos a Sony por juegos indie que a su vez tampoco han jugado, de ahí su nulo criterio y poca credibilidad.
En fin la historia de nunca acabar, juzgar algo por su apariencia y menospreciar juegos con menor presupuesto y de estudios independientes por no tener nombre de vende consolas, y esa es la comunidad de jugadores que tenemos en la actualidad, menuda pena.
Y para acabar me alegro por los que vayan a disfrutar Project CARS, unos de los mejores juegos de conducción en la actual generación y que seguro que lo pasan genial si son amantes de la simulación.
Ahora toca esperar a Sony y ver como compensa a sus jugadores. Y ahí estaremos muchos, ya sea para lo bueno o para lo malo, que al fin y al cabo no deja de ser eso, un "Plus".
Un saludo.
NeCLaRT escribió:Pedroo23 escribió:de bastante notoriedad han salido:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers
A ver, podemos estar de acuerdo en que la suma final compense el coste, yo creo que mas o menos lo hace. Pero intentar valorar un servicio de suscripcion global por suma de valores, como que no. En un servicio de suscripcion se presupone que te va a interesar una parte de lo que ofrece, y se presupone que tampoco la habrias comprado por separado a su precio, esa cuenta deja de tener sentido y evidentemente que la suma tiene que ser muy superior a su coste, especialmente cuando lleva el agravante de adquisicion "forzada". Aqui la unica comparativa que cabe es entre servicios de suscripcion similares.
kaulitz55 escribió:
No si al final te llevas tú el retratado del mes.
AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.
AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.