PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A pesar de que es otro mes decepcionante para mi, ya que el LBP ni lo voy a tocar, prefiero que el resto de meses sean así, con al menos un juego de ps4 de verdad. Obviamente, no todos los meses van a coincidir con los gustos de uno, pero si siguen así, alguno tocará.

@dalabaud si, sin duda. 2 juegos de ps4 y a mayores que no tengo.
dalabaud escribió:La pregunta es, si dieran Knack y Killzone, juegos que tienen la mayoría porque ha estado casi regalados en ofertas, ¿sería un buen mes ?

Los dos estarian muy bien, pero cuando sea sera uno y gracias.

Lo que si me gustaria corregir es eso de que la mayoria han comprado dichos juegos, que yo sepa no hay decenas de millones de unidades vendidas de estos productos, no se muy bien de donde os sacais esas ideas.
AdrianVill escribió:A pesar de que es otro mes decepcionante para mi, ya que el LBP ni lo voy a tocar, prefiero que el resto de meses sean así, con al menos un juego de ps4 de verdad. Obviamente, no todos los meses van a coincidir con los gustos de uno, pero si siguen así, alguno tocará.

+1
Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos. (Y lo repetían varias veces para que quedara claro que no se lo iban a bajar aunque fueran gratis, como si a alguien le importara su opinión)

Personalmente el mes es bueno por el Hero, que es bestial, lo demás sin más. Lo que tengo claro es que después del mes del Color Guardians no se iba a mantener el nivel.
AdriCob escribió:Para mí gusto, mejor el mes pasado.

Ya te digo... mucho mejor el mes pasado xD
harryhaller está baneado por "Troll"
R0571N escribió:Espero que a lo largo de 2017 se dignen a dar el GoW III o el GR Remastered.

Otro como los cansinos del knack...joder que está a montones en las cestas de segunda mano y ha estado varias veces por debajo de diez euros...sin ir más lejos ahora mismo está a 9,49 (si tienes plus [carcajad] )
kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos. (Y lo repetían varias veces para que quedara claro que no se lo iban a bajar aunque fueran gratis, como si a alguien le importara su opinión)

Personalmente el mes es bueno por el Hero, que es bestial, lo demás sin más. Lo que tengo claro es que después del mes del Color Guardians no se iba a mantener el nivel.

Que tal el color guardians? He estado muy liado y no lo he probado aún. Está guapo?
kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos.

pues alguno ha salido diciendo que no valen ni la electricidad por descargarlos, enhorabuena tio!!!!!!!! ves como este hilo no defrauda jamás? nunca pierdas la esperanza :)

... por otra parte a mí este mes no me gusta. No me voy a bajar ni uno [qmparto]

almuela escribió:Yo tengo la teoría q con el plus estan dándole dinero a estudios pequeños, donde trabajan 'amigos' de los responsables de Sony.

Y a cambio, estos estudios les mandan unas 'gratificaciones' por navidad.

Que con estos servicios (plus, gold) siempre puede haber colegueo, no lo dudo. Aunque de ahí a que unos indies cutres (las cosas como son, muchos de estos indies están formados por cuatro mataos, a veces ni a cuatro llegan) puedan pagarles una centollada a unos directivos encorbatados de una multinacional hay un trecho.

La explicación es mucho más fácil.

Ya se filtró, no recuerdo si la propia sony lo dijo por su blog de psn de alguna manera o si fue un estudio indie que lo dijo, que varios de los indies su "cobro" era simplemente salir en el plus. Ganaban visibilidad y algo de boca oreja. Esto no tiene que ser todos los indies pero da mucha idea de que sony y microsoft se deben de estar gastando una auténtica miseria cuando "invierten" en poner estos juegos tan pequeños.

Es todo lo contrario de un AAA por más que haya salido en cestas del mercadona al lado de los tetrabricks de sopa de pollo, esos juegos son de casas grandes que te van a pedir pasta de verdad por ponerlo "gratis". Esas casas no necesitan rebajarse como las indies para dar presencia a sus juegos, para eso se ponen ellas mismas sus juegos de rebaja que por algo salieron con un precio varias veces superior al del indie medio.

PD luego hay casos especiales como el yakuza 4 que metieron hace no tanto por el servicio, que seguramente fue parte del contrato en el que sony apoyó a sega para localizar y traer yakuza 5 y sobretodo, yakuza 0 (este último a lo tonto se ha metido en algunos top10 como el de GB :O) .
harryhaller escribió:
R0571N escribió:Espero que a lo largo de 2017 se dignen a dar el GoW III o el GR Remastered.

Otro como los cansinos del knack...joder que está a montones en las cestas de segunda mano y ha estado varias veces por debajo de diez euros...sin ir más lejos ahora mismo está a 9,49 (si tienes plus [carcajad] )

Pues teniendo en cuenta que los exclusivos de PS4 hasta 2016 son U4, BB, TLG, R&C y centenares de remasters de mierda de juegos de PS3, que menos que te regalen un juego que salió hace 7 años.
Menuda panda de sinvergüenzas, ya ni se cortan con la basura que dan, al menos podrían haber dado el juego del tigre/jaguar que se hizo tan famoso unos días atrás por sus gráficos 4k [uzi]

PD: Antes de que saltéis, no me quejo de que sean indies sino de que sean malos a rabiar (se podría salvar el Not a Hero pero vaya tela...).
bizkiter escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy muy decepcionado. Veo a mucha gente contenta con este mes, y sinceramente, era más feliz viendo desgraciados y desdichados llorando en el hilo porque ese mes por sus santos cojones no se iban a bajar los juegos. (Y lo repetían varias veces para que quedara claro que no se lo iban a bajar aunque fueran gratis, como si a alguien le importara su opinión)

Que tal el color guardians? He estado muy liado y no lo he probado aún. Está guapo?

Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.

Tu comentario va con sarcasmo, no? Estuve mirando gameplays y leyendo análisis del Color Guardians en su día y parece ser bastante mediocre, repetitivo y poco original, al estilo Subway Surfers
kurosakicarlos escribió:
bizkiter escribió:

Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.

A mí me gustó, pero después me pareció un juego de móviles :P
Pues tendré que probar ese color guardians con la churri. Gracias
llAsturianoll escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mi de todo lo que ha dado el Plus en el 2016 es EL JUEGO. Si lo hubiese sacado Nintendo sería un vendeconsolas. De locos. Buenas noches.

Tu comentario va con sarcasmo, no? Estuve mirando gameplays y leyendo análisis del Color Guardians en su día y parece ser bastante mediocre, repetitivo y poco original, al estilo Subway Surfers

No se si va con sarcasmo pero lo sorprendente de todo esto es que un tipo que no ha tocado el Color Guardians le ponga en entredicho la experiencia a otro tipo que tiene el platino del mismo.

Desde luego me la pela bastante lo que den en el Plus, tengo la biblioteca a reventar de juegos, pero lo que no tiene desperdicio es este hilo, yo pagaría 50 euros anuales por suscribirme a un hilo que me da horas de cátedra sobre la vida.
harryhaller escribió:

Igual que tu tienes desde hace tiempo el not a hero o el LBP tirado de precio, pero bien que te alegras y le tenías ganas pero no los has comprado.
Bueno pues para mí ,otro mes penoso ...

Si no fuera por el online le daban por culo al plus .
llAsturianoll escribió:

Un 3 le enchufan en GameSpot, tela como pueden variar los gustos de la peña segun de donde vengan, para todo hay en el mundo.
NeCLaRT escribió:
llAsturianoll escribió:

Un 3 le enchufan en GameSpot, tela como pueden variar los gustos de la peña segun de donde vengan, para todo hay en el mundo.

Es que el juego es bueno... Si hubiera salido en móviles. Para la PS4 es una mierda, para la Vita es simplemente pasable.
A mi tienen pinta de que me gustarán. Me los bajare,
Si se renueva la suscripción hoy 2 de febrero, ¿se incluyen los juegos del mes de enero o solo los del mes de febrero?

Entiendo que sí porque en la tabla de la página uno las fechas de los juegos de enero de 2017 abarcan desde el 3 de enero al 7 de febrero, pero me gustaría que lo confirmarais.
Malpaso_24 escribió:Si se renueva la suscripción hoy 2 de febrero, ¿se incluyen los juegos del mes de enero o solo los del mes de febrero?

Entiendo que sí porque en la tabla de la página uno las fechas de los juegos de enero de 2017 abarcan desde el 3 de enero al 7 de febrero, pero me gustaría que lo confirmarais.

Los juegos no los cambian hasta el martes que viene. Tendrás que "comprar" los actuales si no lo has hecho ya y el martes que viene los nuevos.
Yo no renové el Plus en diciembre por estos juegos mensuales. Tampoco lo renové por las horas que dedico a jugar online. Sólo lo hice por Titanfall 2.

El día antes de probar su multijugador ni se me pasaba por la cabeza volver a renovar por el Plus. 24 horas después, cambié de opinión. No es que me pase todo el día enchufado online ni mucho menos pero no quiero perderme poder menterme en esa jugabilidad cuando me apetezca.

¿Los juegos mensuales? Creo que tengo más espacio de disco duro ocupado por parches que por juegos del Plus esta generación. Y, por cierto, esto no cambiará por casos como el mío que son el 89% de los casos de las personas que pagan la suscripción, cambiando Titanfall 2 por el FIFA, Overwatch o COD. Así que las pataletas mensuales son más en vano que intentar enseñar a leer a quince futbolistas de la Primera División.
Hola a todos
Yo llevo desde enero en el plus, dado que he vuelto al mundillo este aňo y por ahora muy contento. Me jugué y terminé el Day of the tentacle me gustó mucho. Y este mes, el LBP3, que casi me lo pillo el mes pasado, tuve el primero para la ps3 y me gustaba, y además es multijugador. Así que por ahora sin queja. Además por 50e 24 juegos + extras + online, está muy bien
Saludos
a mi el LBP me mola para darle con la mujer... el resto caca...
harryhaller está baneado por "Troll"
ros escribió:
¿Los juegos mensuales? Creo que tengo más espacio de disco duro ocupado por parches que por juegos del Plus esta generación. Y, por cierto, esto no cambiará por casos como el mío que son el 89% de los casos de las personas que pagan la suscripción, cambiando Titanfall 2 por el FIFA, Overwatch o COD. Así que las pataletas mensuales son más en vano que intentar enseñar a leer a quince futbolistas de la Primera División.

El 89%? vaya, qué interesante, has hecho un estudio estadístico y todo...qué muestra has utilizado? Ya puestos a INVENTAR un dato para reforzar un argumento, por qué no dices el 96% o el 99,9%? Te parecen menos fiables que un 89?

Adoro este hilo... [tadoramo]

Y los que dicen que vaya mierda de juegos están aquí el martes a las nueve de la mañana preguntando que a qué hora los ponen.

@kurosakicarlos el guardians te parece mejor que Deadly tower of monsters?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que tal está el little big planet 3?muy infantil o que??
harryhaller escribió:
ros escribió:

El 89%? vaya, qué interesante, has hecho un estudio estadístico y todo...qué muestra has utilizado? Ya puestos a INVENTAR un dato para reforzar un argumento, por qué no dices el 96% o el 99,9%? Te parecen menos fiables que un 89?

Adoro este hilo... [tadoramo]

Y los que dicen que vaya mierda de juegos están aquí el martes a las nueve de la mañana preguntando que a qué hora los ponen.

@kurosakicarlos el guardians te parece mejor que Deadly tower of monsters?

No, básicamente porque Deadly es una obra maestra. Pero lo que me ha dado Guardians ha sido inexplicable.
Yo he dudado varias veces en comprar el LBP3 y al final nunca lo hacía porque decian que tenia fallos (hablo de salida) pero supongo que estaran corregidos con parches y encima gratis, así que para mi un mes de 10.

@John_Dilinger la estética si es infantil pero es divertido con independencia de la edad (siempre y cuando te gusten este tipo de juegos) al menos si es como el segundo que es el único que he jugado algo. A mi este tipo de juegos me gustan más para jugarlo acompañado (no online).
Tilacino escribió:[Que usen la palabra como quieran pero si esta mal dicho esta mal dicho, y me cansa el que se llame indie con desprecio a todo juego que no han anunciado por la tele. Porque TWoM esta en fisico y tiene detras una empresa bastante potente como Deep Silver (Koch Media). Pero vamos si juegos de Sony, Ubi.... son indies......
No estaria mal que la gente hablase con mas propiedad y menos desprecio.
Detras del remaster de TDotT esta Double Fine, una empresa que consideraria indie, pero con gente con tanto peso en el sector comoTim Schafer, uno de los creadores del original y una de las cabezas visibles de la epoca dorada de Lucas Arts.

Aplaudiría si pudiera pero no resonaría, que el señor de los foros te oiga y ojala los foreros hablen con mas criterio de los juegos sin usar las palabras AAA / Indie tan a la ligera. De AAA he leído de todo, aveces parece que se habla de AAA como si fuera un indicativo de la diversión o lo bueno del título y esta etiqueta en concreto se usa para hablar de los juegos que tiene mucho dinero detras, tanto en marketing como en costes de desarrollo, producción etc. Ademas son juegos que deben llegar al mayor número de público posible para rentabilizar la inversión con lo que sacrifican en muchos otros aspectos.
John_Dilinger escribió:Que tal está el little big planet 3?muy infantil o que??

Es el típico juego para jugarlo con la novia. Solo es un truñazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
david19dh escribió:

Pues me ahorro gigas en el disco duro,es lamentable el plus..LAMENTABLE.
John_Dilinger escribió:
david19dh escribió:

Pues me ahorro gigas en el disco duro,es lamentable el plus..LAMENTABLE.

Yo te diria que lo probaras, lo que para uno es un mojón para otro puede ser divertido, aunque coincido en que este juego es para jugarlo acompañado.
A ver, la cosa es que si haces el análisis del año completo SI sale económico.

Es decir, imagina que aquí pagamos todos los ¿50€? (no sé ni cuanto es desde la propia PSN) al año.

Mirad en el hilo inicial de Enero a Diciembre de 2016, así como el que dice de bastante notoriedad han salido:

- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- ¿Journey? (Es medio indie pero tuvo mucha transcendencia)
- Lords of the fallen
- Transformers

Solo con eso son 7 juegos por 50€. Una media de 7€ por juego que, quitando Journey y Grim, es muy raro encontrarlos por ese precio.

Aquí estamos hablando de que hay que ver que si pagar tanto para jugar On-line, pues sí, es y será un abuso pero ofrecen cosas y podrían ofrecerlas mucho peor al igual que mejor.

Entrar en comparativas con otros sevicios es una cagada porque ninguno sabemos que condiciones tiene cada compañía con las distribuidoras.

Por lo tanto, mi conclusión es que en Diciembre de 2017 nos sentemos y volvamos a hacer esta lista a ver si vuelve a salir o no "económico" el PS*, ya que lo de rentable diría que es muy personal (Yo he recuperado 14€ con lo de LBP3 como ya dije antes xD)

Saludos!
Pero para eso esta el online, no? U os referis que hay que jugarlo en local?

El indie tiene buena pinta por cierto, todo suma.
Para los que lo tengáis, que tal es el modo creación de niveles de LBP3? Yo en los anteriores recuerdo que como mejor me lo pasaba era creando niveles. Este editor es mejor y más completo?
Saludos
Como se nota que los 5 juegos que no son el LBP3 son chusteros... a la gente el mes les interesa o no dependiendo de que lo haga el LBP3, con apenas excepciones.

Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió: @NeCLaRT ¿Se puede considerar un indie a un remake de un juego importante del 93?.

Sabeis de sobra ya que la gente usa la palabra para referirse a titulo de bajo coste. Y si, seguramente ese port tenga el coste mas bajo de los 6 de larguisimo. Logico es un juego del 93 en 2017.

Aun asi habría que ver que estudio ha realizado el trabajo, igual incluso si es un producto indie per se, lo desconozco.

Que usen la palabra como quieran pero si esta mal dicho esta mal dicho, y me cansa el que se llame indie con desprecio a todo juego que no han anunciado por la tele. Porque TWoM esta en fisico y tiene detras una empresa bastante potente como Deep Silver (Koch Media). Pero vamos si juegos de Sony, Ubi.... son indies......
No estaria mal que la gente hablase con mas propiedad y menos desprecio.
Detras del remaster de TDotT esta Double Fine, una empresa que consideraria indie, pero con gente con tanto peso en el sector comoTim Schafer, uno de los creadores del original y una de las cabezas visibles de la epoca dorada de Lucas Arts.

Yo los juegos de double fine me imagino que los consideraría indie por lo mismo que comentas. Es cierto que Tim Schafer es una leyenda, pero si él decide que se siente más cómodo con juegos de presupuesto pequeño... pues tampoco va a sacar AAAs con cuatro duros, varios de sus juegos tienen un estilo demasiado retro, remakes incluidos. Por cierto que otra vieja gloria, el creador de los Leisure Suit Larry recuerdo que quiso hacer un remake de su primer LSL mediante kickstarter, si lo sacase por ps4 también lo consideraría indie que por algo están hechos por pocas personas con poco dinero aunque el original en su dia fuese un referente.

TWoM por otro foro ya comenté que de indie no tiene nada, es el típico juego de presupuesto medio, esa franja que a tantos se les ha olvidado (admito que incluso a mí, a ratos). El TWoM original de pc ya costó medio millón de euros y el equipo creo que era decentillo a nivel de cantidad de personas.

El que los juegos salgan en físico a menudo ayuda pero ojo, a ratos indies pequeños también consiguen su tirada en físico, como los de Teslagrad. Solo tienen que aliarse con una distribuidora para ello.

Pedroo23 escribió:A ver, la cosa es que si haces el análisis del año completo SI sale económico.

Es decir, imagina que aquí pagamos todos los ¿50€? (no sé ni cuanto es desde la propia PSN) al año.

Mirad en el hilo inicial de Enero a Diciembre de 2016, así como el que dice de bastante notoriedad han salido:

- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers

Solo con eso son 7 juegos por 50€. Una media de 7€ por juego que, quitando Journey y Grim, es muy raro encontrarlos por ese precio.

El problema de ese punto de vista es que de esa lista apenas te atraigan juegos. Lo cual es mi caso, aunque admito que otros juegos de menos presupuesto del servicio me gustaron el año pasado, pero definitivamente si hubiese tenido el servicio únicamente desde enero del 2016, no me habría compensado.

En mi caso me rinde porque tengo juegos pendientes incluso de ps3... y bueno, los tres o cuatro juegos que realmente me gustaron que dieron por el 2016 se agradecen como 'extra', mientras intento acabar los juegos que tenía pendientes del servicio.
Pedroo23 escribió:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers

Saludos!

El saints row no es el juego en si, es el dlc ambientando en el infierno o con demonios. El resto, salvo nba y lords of the fallen, no son juegos Grandes.
Ekir escribió:Como se nota que los 5 juegos que no son el LBP3 son chusteros... a la gente el mes les interesa o no dependiendo de que lo haga el LBP3, con apenas excepciones.

No sé qué sentido le das a "chustero", pero varios han dicho ya que el Not a Hero es un muy buen juego o que les interesa. Yo tengo ganas de probarlo, por estética me recuerda al Broforce y si es la mitad de divertido ya será un juegazo.

Otra cosa es que hay una proporción de usuarios a los que solamente les atraen los juegos comerciales; para ellos el mes sí será bueno o malo en función de lo que les interese LBP3, que es el único de ese corte que ofrecen, incluso contando las tres consolas.
Pedroo23 escribió:de bastante notoriedad han salido:

- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers

A ver, podemos estar de acuerdo en que la suma final compense el coste, yo creo que mas o menos lo hace. Pero intentar valorar un servicio de suscripcion global por suma de valores, como que no. En un servicio de suscripcion se presupone que te va a interesar una parte de lo que ofrece, y se presupone que tampoco la habrias comprado por separado a su precio, esa cuenta deja de tener sentido y evidentemente que la suma tiene que ser muy superior a su coste, especialmente cuando lleva el agravante de adquisicion "forzada". Aqui la unica comparativa que cabe es entre servicios de suscripcion similares.
Yo no pago el Plus, pero si lo pagara creo que preferiría que pusieran indies, ya que compro muchos juegos, y si dieran juegos de renombre, estoy seguro de que todos los que me interesaran ya los tendría.

En cambio la mayoría de indies no los pruebo al no tener edición física, y otros muchos no los conoces por no tener casi publicidad, así que sería una buena forma de probar juegos que de otra forma no probaría y de descubrir algunas joyas ocultas.

Yo el Plus no lo pago por que no uso online y por falta de tiempo, pero creo que es un buen servicio para lo poco que cuesta.
AdrianVill escribió:
Pedroo23 escribió:
- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers

Saludos!

El saints row no es el juego en si, es el dlc ambientando en el infierno o con demonios. El resto, salvo nba y lords of the fallen, no son juegos Grandes.

¿Por que no es un juego en sí si funciona de manera autonoma (Sin SRIV) y en la Store se vende como juego?
En la lista para mi falta el Remake del Resident Evil original.

@John_Dilinger ¿Te vas a basar unicamente en la opinion de una persona?, sinceramente yo cuando vi los anuncios del LBP original me parecia una puta mierda, lo jugue y me gusto mucho. Seguramente si no es porque venia con la PS3 no lo hubiera jugado jamas. No se como sera este LBP3, pero si me gusta o no lo decido yo.
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:Ha costado lo suyo, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El RETRATADO de este mes ha sido épico y pasará a la historia del hilo.

Misión cumplida compañero.

[facepalm]
Que le cambien el nombre al hilo a "flame console wars" para que se ajuste un poco más a vuestra "lucha". Retratadores retratados, os importa tanto los juegos del plus como a "los que vienen a tocar las narices", lo único que os importa es vuestra batalla de flameos constantes.

¿Qué dices de guerra de consolas personaje?.

kaulitz55 escribió:Gran mes, Project CARS es de los mejores juegos de conducción que hay en la actual generación.

Ahora toca esperar a Sony.

kaulitz55 escribió:Como sabía que se iba a liar en el hilo con los juegos del Gold, y cómo no los mismos de siempre que sólo aparecen cuándo más les conviene.

Para empezar y dejarlo claro yo también pienso que es un gran mes, por no decir el mejor en lo que llevan de generación, pero no olvidemos el reciente cancelado Scalebound, que cómo era obvio de alguna manera tenían que compensar a sus usuarios de una generación lastrada desde su comienzo y que pide a gritos su "salvadora Scorpio".

Ahora el tema que se repite cada mes y que ya cansa y harta es lo de alabar y englobar todo lo que rodea el Gold, ya no solo los juegos no, sino todo lo que rodea el universo Microsoft, y cuándo dan otro "indie del montón" ni se dice pio por aquí y toca seguir metiendo mierda a Sony, ahí es cuándo se ve el doble rasero de muchos y dónde se autoretratan por ellos mismos sin necesidad de señalar a nadie.

Y lo mejor de todo este tema es decir que este mes Microsoft ha dado un golpe sobre la mesa cuándo primero ni se sabe que tendremos en Plus, segundo que nos importa bien poco lo que Microsoft ofrezca a sus usuarios, y si tanto gusta por aquí es ahí donde os quiero ver a todos los que salen de sus cuevas cuando den "indies de móvil", y por último pero no por ello menos importante el defender y alabar un juego como Project CARS cuándo muchos de esos que lo alaban son los mismos que dan palos a Sony por juegos indie que a su vez tampoco han jugado, de ahí su nulo criterio y poca credibilidad.

En fin la historia de nunca acabar, juzgar algo por su apariencia y menospreciar juegos con menor presupuesto y de estudios independientes por no tener nombre de vende consolas, y esa es la comunidad de jugadores que tenemos en la actualidad, menuda pena.

Y para acabar me alegro por los que vayan a disfrutar Project CARS, unos de los mejores juegos de conducción en la actual generación y que seguro que lo pasan genial si son amantes de la simulación.

Ahora toca esperar a Sony y ver como compensa a sus jugadores. Y ahí estaremos muchos, ya sea para lo bueno o para lo malo, que al fin y al cabo no deja de ser eso, un "Plus".

Un saludo.

¿Esto te parece a ti ser fanboy y "flamear"?.

No si al final te llevas tú el retratado del mes.
NeCLaRT escribió:
Pedroo23 escribió:de bastante notoriedad han salido:

- NBA 2k16
- Grim Fandango
- Tropico 5
- Sain Row IV
- Lords of the fallen
- Transformers

A ver, podemos estar de acuerdo en que la suma final compense el coste, yo creo que mas o menos lo hace. Pero intentar valorar un servicio de suscripcion global por suma de valores, como que no. En un servicio de suscripcion se presupone que te va a interesar una parte de lo que ofrece, y se presupone que tampoco la habrias comprado por separado a su precio, esa cuenta deja de tener sentido y evidentemente que la suma tiene que ser muy superior a su coste, especialmente cuando lleva el agravante de adquisicion "forzada". Aqui la unica comparativa que cabe es entre servicios de suscripcion similares.

Claro, por eso he querido matizar que sale "económico", no rentable ya que lo de rentable es muuuy subjetivo.

Yo empecé el Plus justo después del mes del Fallen (no recuerdo cual exactamente) pero, si hubiese empezado desde Enero 2016 pues de esa lista el único que no me jama es el Transformers, del resto Grim, NBA y Tropico me hubiese encantado tenerlos y el Lord, Journey y Saint les hubiese dado una oportunidad porque me parecen curiosos.

Por otro lado, en esa misma lista hay RTS(Tropico), Deportes(NBA), Aventura gráfica(Grim Fandango) y Acción/RPG/aventura(el resto) por lo que también se puede decir que han abarcado bastantes generos.

Yo no entro en comparativa con otros servicios básicamente porque desconozco la lista de Microsoft, si es mejor pues mis mas sinceras enhorabuena, sin ningún tipo de acritud de verdad ni ironía, pero en mi caso no basé la elección de plataforma por el servicio online.

Mi mensaje es que ya que hay que pagar si o si pues al menos pueden justificar que lo que dan tiene bastante valor(por eso el desglose de precios), quizas sería interesante el plantear una lista de 3-4 juegos a elegir entre 2 de ellos por plataforma cada mes.
@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.
kaulitz55 escribió:
No si al final te llevas tú el retratado del mes.

Misión cumplida, camarada, misión cumplida. [plas]
AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.

Pues a mi el SR ese del infierno, aunque chustero y un poco PS3 me tuvo entretenido varias semanas hasta para intentar sacarme el platino. Cosa que no fuí capaz. Para mí era un juego completo.
Que pesados con los retratos y los retratados... si el tema es ver quien la tiene mas larga os la medís, comparáis resultados y dejáis de dar por culo a los demás!
AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.

Con "No es el juego en si" te refieres a que no es SRIV, ¿No?. Yo lei un juego en si, error mio.
Es un juego diferente, relacionado con ese, pero independiente y que se juega de manera independiente, nunca ha sido un DLC, termino que me parece que se ha ultizado en este hilo para menospreciar ciertos contenidos.
Pero si como bien dices y yo malinterprete no es SRIV, un juego mas largo y en mi opinion mejor que GooH, y que ya han ofrecido en asia.
No se, a mi eso de "el retratado del mes" me suana a foro de niños de 8 años, pero fin, cada quien, (Perdon por el off topic).
53158 respuestas