› Foros › PlayStation 4 › General
toranoshi22 escribió:No se, a mi eso de "el retratado del mes" me suana a foro de niños de 8 años, pero fin, cada quien, (Perdon por el off topic).
sftb escribió:AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.
Pues a mi el SR ese del infierno, aunque chustero y un poco PS3 me tuvo entretenido varias semanas hasta para intentar sacarme el platino. Cosa que no fuí capaz. Para mí era un juego completo.
NeCLaRT escribió:Pero es que sigue habiendo un indie de calidad, estan cubiertos los dos espectros, que para eso hay dos slots.
KLaiN escribió:sftb escribió:AdrianVill escribió:@Tilacino No es EL juego en si. Es un dlc. Es como si en gta 4 regalan un episodio adicional. No es el juego base, es el dlc. Y bastante chustero a decir verdad.
Pues a mi el SR ese del infierno, aunque chustero y un poco PS3 me tuvo entretenido varias semanas hasta para intentar sacarme el platino. Cosa que no fuí capaz. Para mí era un juego completo.
Es una campaña o DLC autojugable, segun le queráis llamar. No es el SR4 pero tampoco es un DLC pelado y al ser autojugable expande bastante el contenido de un DLC de toda la vida, aunque el pvp son 15€ por lo que tampoco estamos hablando de un juego completo.
AdrianVill escribió:Lo que estamos diciendo, se puede tomar como cierto en todos los argumentos. No es el juego principal( es como si te dan el "lost and dammed" de gta 4 pero de inferior calidad), es un dlc( largo o corto, los dlc del witcher duran mas que muchos juegos completos y siguen siendo dlc).
nunez escribió:Hasta cuando se pueden descargar los juegos de este mes del Plus? me refiero a enero, porque la PS4 Pro es nueva y todavía no he tenido tiempo de poner ni los 14 días de Plus gratis que te dan y me interesaba el This War of Mine
Tilacino escribió:nunez escribió:Hasta cuando se pueden descargar los juegos de este mes del Plus? me refiero a enero, porque la PS4 Pro es nueva y todavía no he tenido tiempo de poner ni los 14 días de Plus gratis que te dan y me interesaba el This War of Mine
Literalmente estan hasta que los quiten, yo no apuraria mas alla del lunes 6 porque luego llegan las sorpresas. No serias el primero que quiere ajustar tanto que no llega a pillar los juegos.
John_Dilinger escribió:Ya podrían aprender del Gold de Xbox..
kurosakicarlos escribió:Resulta que hoy he ido a la Frutería de Paco a comprar lechugas y me dice un tipo, oiga, que en la frutería de Jesús las alcachofas son mejores.
Básicamente así de absurdo es cuando alguien me viene a este hilo de Ps4 contando historias de que si el Gold que si Microsoft y que si la abuela fuma.
Que no quiero alcachofas! Que quiero Lechugas!
raincloud82 escribió:Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.
kurosakicarlos escribió:Resulta que hoy he ido a la Frutería de Paco a comprar lechugas y me dice un tipo, oiga, que en la frutería de Jesús las alcachofas son mejores.
Básicamente así de absurdo es cuando alguien me viene a este hilo de Ps4 contando historias de que si el Gold que si Microsoft y que si la abuela fuma.
Tilacino escribió:raincloud82 escribió:Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.
En ese caso quizas, pero Killzone lo ofrecieron hace 2 años y no creo que saliera antes en Japon o Asia, y TEW, GOW3, Gravity Rush, SRIV......... que han caido en Asia/Japon y creo que serian juegos mas o menos bien recibidos.
Lo que parece claro es que en Asia/Japon se gasta mas en los juegos mensuales, y la cosa es si desde USA/EU aportamos lo mismo a "la hucha" y recibimos menos.
Me alegra que haya gente interesada en este tema, y no en otras comparativas que acaban en desvios y desvarios.
kaulitz55 escribió:El debate de los juegos de Asia si sería para analizarlo detenidamente. No puede ser que haya tal diferencia entre una región y otra, ya sea para mejor o peor.
Ahí es donde se debería centrar el hilo ya que para ello estamos en el subforo de PlayStation 4, y no las comparaciones estúpidas entre distintas plataformas.
ertiodecadi escribió:Bueno, pues después de terminar mi suscripcion el 13 de enero, no tengo intención de pagar otro año más a corto medio plazo. Llevo desde que salio la ps4 pagando religiosamente el plus, para poder jugar online. Pero haciendo números, no me sale rentable pagar 42 euros al año para jugar unicamente al online, porque para mí, el único juego que mereció la pena que dieron en el plus, fué, outlast, y estamos hablando diciembre 2013, o enero 2014. Todos los demás me parece una perdida de tiempo, ya que son mayormente indie, quitando el nba o el saint rown, que ya lo jugue en ps3. Al igual que el residente evil que lo jugue en ps1. No digo que la gente no pague, porque la gente con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, pero personalmente para mi pagar 40 euros al año para jugar solo al online, sin sumar gastos de operadora, me parece abusivo y no tengo intención de pasar por el aro. Si fuera más barato, o te dieran la opción de tener 2 tipos de psplus, uno solo para el online, y otro como el de ahora pues si estarian pensando en nosotros, pero el precio que se paga actualmente, para en mi caso, solo jugar online porque los juegos me la traen floja, no me convence ni me sale rentable. Asi que me dedicare a hacerme los juegos con historia y dejare aparcados los de online tipo rainbow six, o battlefront. Si a eso le añadimos que no se puede estar pegando a la consola todos los dias, si nos ponemos asi hay dias que se paga sin practicamente encender la consola. Una pena que realmente no piensen en los que los hemos puesto haí y hagan con nosotros lo que le dan la gana. Saludoss
datar escribió:Tilacino escribió:raincloud82 escribió:Lo único que se me ocurre decir en descargo de Sony en este aspecto: no sé como fue el lanzamiento de Tales of Zestiria, pero el Berseria salió unos 6 meses antes en Japón que aquí, por lo que si lo dieran a la par nos estarían dando un juego comparativamente más nuevo aquí que allá.
En ese caso quizas, pero Killzone lo ofrecieron hace 2 años y no creo que saliera antes en Japon o Asia, y TEW, GOW3, Gravity Rush, SRIV......... que han caido en Asia/Japon y creo que serian juegos mas o menos bien recibidos.
Lo que parece claro es que en Asia/Japon se gasta mas en los juegos mensuales, y la cosa es si desde USA/EU aportamos lo mismo a "la hucha" y recibimos menos.
Me alegra que haya gente interesada en este tema, y no en otras comparativas que acaban en desvios y desvarios.
Pues es que el tema es tan evidente que no da para un debate...mira las ventas de killzone en japón y seguramente no necesites mayor explicación:
http://www.vgchartz.com/game/71543/kill ... adow-fall/
fuertecito01 escribió:ertiodecadi escribió:Bueno, pues después de terminar mi suscripcion el 13 de enero, no tengo intención de pagar otro año más a corto medio plazo. Llevo desde que salio la ps4 pagando religiosamente el plus, para poder jugar online. Pero haciendo números, no me sale rentable pagar 42 euros al año para jugar unicamente al online, porque para mí, el único juego que mereció la pena que dieron en el plus, fué, outlast, y estamos hablando diciembre 2013, o enero 2014. Todos los demás me parece una perdida de tiempo, ya que son mayormente indie, quitando el nba o el saint rown, que ya lo jugue en ps3. Al igual que el residente evil que lo jugue en ps1. No digo que la gente no pague, porque la gente con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, pero personalmente para mi pagar 40 euros al año para jugar solo al online, sin sumar gastos de operadora, me parece abusivo y no tengo intención de pasar por el aro. Si fuera más barato, o te dieran la opción de tener 2 tipos de psplus, uno solo para el online, y otro como el de ahora pues si estarian pensando en nosotros, pero el precio que se paga actualmente, para en mi caso, solo jugar online porque los juegos me la traen floja, no me convence ni me sale rentable. Asi que me dedicare a hacerme los juegos con historia y dejare aparcados los de online tipo rainbow six, o battlefront. Si a eso le añadimos que no se puede estar pegando a la consola todos los dias, si nos ponemos asi hay dias que se paga sin practicamente encender la consola. Una pena que realmente no piensen en los que los hemos puesto haí y hagan con nosotros lo que le dan la gana. Saludoss
Me parecen tus motivos y tus razones tan validas como las de cualquiera que viene de buenas pero a 42e al año de plus (supongo que en vidaplayer o similar) te sale el dia de online a 11,5 centimos de euro. Que una de las razones es que hay dias que casi no puedas jugar y "tires" ese dinero me parece de traca
Yo me gasto (y casi cualquier cuidadano de a pie) cada dia entre 1,30e y 3,20e en desayunar en el trabajo. Racanear 11c del plus porque algun dia no puedes jugar me parece lonchafinismo de manual. Sobretodo porque juegos como el Rainbow Six o el Battlefront en modo offline no valen ni para limpiarse el culo
Tilacino escribió:*He mirado los juegos que salian en la web, juegos AAA de grandes empresas y sin ser de corte japo.
raincloud82 escribió:El tema en la diferencia del plus entre Europa y Asia es eso, que hablamos de toda Asia y no sólo de Japón. Si solamente fuese Japón, daría rabia pero al menos se entendería mejor por aquello de que son muy suyos, que es el hogar de Sony y un mercado muy competitivo donde Nintendo no es un outsider ni mucho menos. Pero hablamos de toda la región, de Hong Kong, China, India... No sé cómo andarán las ventas en aquella zona o si lo harán por aquello de hacerse un hueco en mercados emergentes y tal, pero joder, es que Kim Jong Un recibe mejores juegos que nosotros cada mes.
En fin, está claro que los consumidores europeos somos los más pringados siempre.
Ekir escribió:raincloud82 escribió:El tema en la diferencia del plus entre Europa y Asia es eso, que hablamos de toda Asia y no sólo de Japón. Si solamente fuese Japón, daría rabia pero al menos se entendería mejor por aquello de que son muy suyos, que es el hogar de Sony y un mercado muy competitivo donde Nintendo no es un outsider ni mucho menos. Pero hablamos de toda la región, de Hong Kong, China, India... No sé cómo andarán las ventas en aquella zona o si lo harán por aquello de hacerse un hueco en mercados emergentes y tal, pero joder, es que Kim Jong Un recibe mejores juegos que nosotros cada mes.
En fin, está claro que los consumidores europeos somos los más pringados siempre.
Ojo, realmente sony diferencia a su manera las regiones PSN de japón y "asia"... para ellos lo segundo es toda asia menos japón. Y tampoco estoy muy seguro de que sea toda asia, no recuerdo ahora si los paises del oriente medio que tipo de 'región' en la PSN ocupan. Esto se nota en los juegos que reciben del plus, no son los mismos los del plus de 'asia' que los de japón.
Lo que se entiende como plus asia recibe unos juegos que no son tan diferentes de las PSN americanas y europeas, a ratos simplemente les ponen algún juego japo curiosamente hasta en japonés (ya me diréis qué coño va a disfrutar ahí un chino, es como si a nosotros nos ponen juegos en francés o italiano.. habrá hermandad idiomática como mucho) pero nada más. El plus de asiática cada vez se distancia menos de los occidentales, aunque recientemente les regalaron el remaster del GOW, pero es un caso muy excepcional en que se yo, 4 años (lo que les llevo siguiendo, que tengo una cuenta de HK)
Es el plus japo el que recibe a ratos chollos exclusivos de los que rabian las otras PSN, como batman origins, killzone en ps4 hace casi 3 años, y hace no tanto el The Evil Within.
Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??
Lo quería más que nada para jugar con mi mujer que le gusta también
Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis...
kobedaq escribió:Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??
Da igual lo que digan otras personas. Es gratis, lo pruebas y si te gusta a ti, suficiente.
kobedaq escribió:Torres escribió:Tan malo es el LBP 3?? Para un puto juego del plus que pensaba que iba a jugarlo muchos me estáis quitando las ganas... tengo los de PS3 y PsVita.., han cambiado algo o sigue siendo la misma historia?? Os quejáis de que es más de lo mismo o porque ya no es un lbp??
Da igual lo que digan otras personas. Es gratis, lo pruebas y si te gusta a ti, suficiente.
Narcyl escribió:kaulitz55 escribió:El debate de los juegos de Asia si sería para analizarlo detenidamente. No puede ser que haya tal diferencia entre una región y otra, ya sea para mejor o peor.
Ahí es donde se debería centrar el hilo ya que para ello estamos en el subforo de PlayStation 4, y no las comparaciones estúpidas entre distintas plataformas.
Nos tratan como secundones siempre Y_Y
datar escribió:Tilacino escribió:*He mirado los juegos que salian en la web, juegos AAA de grandes empresas y sin ser de corte japo.
Esa es la clave. Cualquier cosa que no sea del corte de su mercado se la suele traer al fresco. Los shooter no suelen ser muy populares por allí y las ventas de consolas tradicionales cada vez son menores en beneficio de consolas portátiles/smartphones así que ahí tienes la tormenta perfecta bien servida. En japón dan juegos como killzone porque ya no tienen ningún recorrido comercial. Aquí, aunque parezca increible, si no dan ese tipo de juegos en el plus es porque se siguen vendiendo.
slimcharles escribió:La metáfora de las alcachofas es completamente errónea. En los dos sitios dan el mismo producto (videojuegos) y es totalmente razonable la comparación.
La razón y la lógica no importan en este hilo desde hace mucho tiempo.
Ellacopter escribió:Me han mandado un mes gratis del plus los de sony, ya no tengo la ps4 así que lo regalo al primero que pase.