PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
daviliyo__7 escribió:
Ellacopter escribió:Me han mandado un mes gratis del plus los de sony, ya no tengo la ps4 así que lo regalo al primero que pase.

Pasalo por aqui. Te lo agradeceria

Te va por privado, disfrútalo.
Ellacopter escribió:
daviliyo__7 escribió:
Ellacopter escribió:Me han mandado un mes gratis del plus los de sony, ya no tengo la ps4 así que lo regalo al primero que pase.

Pasalo por aqui. Te lo agradeceria

Te va por privado, disfrútalo.

Gracias maquina!! Si pasas por Granada tienes una birra [beer]
daviliyo__7 escribió:
Gracias maquina!! Si pasas por Granada tienes una birra [beer]

[sonrisa] [sonrisa] XD XD
Me queda lejos pero quien sabe, te tomo la palabra :D [oki]
Se ha portado sony con lo del mes gratis, ya tengo para jugar el lbp3 que le tenia ganas. XD
Que es eso de un mes gratis?
También es aleatorio como cuando dieron descuentos en enero?
MMiX escribió:
Malpaso_24 escribió:Si se renueva la suscripción hoy 2 de febrero, ¿se incluyen los juegos del mes de enero o solo los del mes de febrero?

Entiendo que sí porque en la tabla de la página uno las fechas de los juegos de enero de 2017 abarcan desde el 3 de enero al 7 de febrero, pero me gustaría que lo confirmarais.

Los juegos no los cambian hasta el martes que viene. Tendrás que "comprar" los actuales si no lo has hecho ya y el martes que viene los nuevos.

Gracias, MMiX.
VicenHuelva escribió:Que es eso de un mes gratis?
También es aleatorio como cuando dieron descuentos en enero?

Supongo que les habran mandado a los que han tenido plus anteriormente, para que vuelvan, me imagino que los que tienen plus actualmente no les mandaran lo del mes.
Para tratar de pillar a los que se han bajado del carro.

Por cierto, en las condiciones pone que si no quitas la renovación automatica te cobran 7 euros al mes siguiente, y asi todos los meses.
Siendo sinceros, en vidaplayer está el anual a 40€ y con los juegos que van dando(al año son bastantes) junto con descuentillos por ser plus en la store y servicio online, creo que está justificado.
tonysb escribió:Siendo sinceros, en vidaplayer está el anual a 40€ y con los juegos que van dando(al año son bastantes) junto con descuentillos por ser plus en la store y servicio online, creo que está justificado.

Yo opino igual, pero tambien habra gente que no juegue online, ni compre digitales, ni le interesen los juegos, porque en el mundo somos muchos y muy diferentes.

Supongo que cuando cambien las ofertas de la Store pondran de oferta los distintos DLCs de LBP3.
También me acaba de llegar el mes gratis.

En Diciembre me caducó el plus después de 2 años y no renové.
Lo activaré a medianos de febrero y así podré probar los juegos que "regalen" el mes que viene.
Dwyane escribió:También me acaba de llegar el mes gratis.

En Diciembre me caducó el plus después de 2 años y no renové.
Lo activaré a medianos de febrero y así podré probar los juegos que "regalen" el mes que viene.

Yo haré lo mismo, de este mes jugaré el lbp3, a ver si hay alguno de los del mes que viene que me llame.
toranoshi22 escribió:Lo ilogico es ir siempre a la primera tienda, y comprar siempre alcachofas (o lo que sea) ahí por gusto propio, y luego venir a quejarse de que en la tienda de la otra calle son mejores y mas baratas.
Por decision propia van y comprar en donde son malas y caras pudiendo de igual forma ir a comprarlas buenas y baratas.

Insinúas que la gente es gilipollas? Qué escoge la peor opción a propósito? Puedes entender que la PS4 y la XBOX no son un conjunto de alcachofas, lechugas que puedes comprar por separado?

En las dos fruterías venden dos packs de verduras muy similares. Una de las fruterías tiene un pack con mejores lechugas, alcachofas y tomates y la otra tiene mejores pepinos, pimientos y aguacates. Es totalmente razonable que se comparen los dos packs o las verduras por separado, al que le moleste que se haga eso que reflexione. Además las dos fruterías cobran el peregil, cuando a las fruterías no les supone casi ningún coste. También es razonable que se señale el conflicto ético que genera que el peregil sea de pago.

Y de entre los comentarios que vienen un mes diciendo no me ha gustado el mes o los juegos son una mierda o el plus es malísimo o los comentarios haciendo piruetas lógicas que son una ofensa a la inteligencia, me quedo con los primeros.

Esto es un foro, mientras no se falte el respeto puede opinar quien quiera, aunque a algunos no le guste (curiosamente he visto más baneos a los fanboys del plus que a los que se quejan).
A mi me parece que el plus es valorado negativamente por algunos por aquí, por comparación con épocas anteriores del mismo o con servicios de la competencia,por el motivo que sea.
Quejarse aquí aparte de sano, es inútil, más allá de generar mal rollo.
Es una puta mierda de servicio,pero estas obligado a pagarlo? Exigele a Sony que cambie el servicio de la manera que sea: crea una plataforma de afectados por el plus, o un change.org, llamales por teléfono, escribe email, escríbelos un tweet o en su canal de facebook o en su blog oficial.
O sigue aquí lanzando cada mes aqui tus quejas. De las primeras maneras igual consigues hasta ser oído, aquí no consigues absolutamente nada.
A lo mejor os sirve este foro para descubrir que alguna de esas mierdas que dan con el plus, son auténticos tapados.
Ojalá los grandes estudios bebieran un poco de los indies en cuanto a opciones jugables y nuevas ideas.
bizkiter escribió:A mi me parece que el plus es valorado negativamente por algunos por aquí, por comparación con épocas anteriores del mismo o con servicios de la competencia,por el motivo que sea.

Me parece una frase de lo mas acertada y que engloba la mayoria de las quejas que vemos mes a mes. Y es un hecho tan simple como no vivir en el pasado y aceptar la realidad del mercado. Dos consolas no pueden ofrecer un servicio igual cuando ocupan posiciones en el mercado tan dispares.
Creo que protestar y no hacer nada por el cambio es una actitud que se ve en el dia a dia, mucha gente esta dispuesta a quejarse pero muy poca a hacer algo de verdad por el cambio. Por suerte esto no es algo trascendete.
¿Otra vez estamos con la comparación entre distintas plataformas?.

Pues nada seguid con vuestro absurdo debate.
Me he perdido con tanta metáfora de frutas, verduras y perejil.

A ver, pagar por el online no le gusta a nadie, pero si Sony ve que Micro gana millones pues se sube al carro y si Nintendo ven que los otros ganan millones también se sube al carro. Son empresas que quieren ganar dinero.

Ya cansan estas comparaciones cada mes que ensucian el hilo y no aportan nada.

Que cada uno puede decir lo que quiera porque esto es un foro, si, siempre que se respete.

Y sí, cuando usas la palabra mierda para calificar algo que le puede gustar a una, diez o mil personas les estas faltado al respeto.
Lo que me parece vergonzoso es que dependiendo de la región donde estés te traten de una manera u otra.

Personalmente pienso que esto no debería ser así y que deberían de tratarnos a todos por igual, que para algo estamos en la misma plataforma.
A mi también me ha llegado el mes gratis :) Se agradece. No es que me llame demasiado el LBP3 (me parece buen tipo de juego para dar en el plus en cualquier caso) pero es de los que se puede catar y me vendrá bien para tirar de catálogo antiguo del plus (2k16 y Lords of the Fallen sobre todo, este último lo dejé comprado pero no pude catarlo al terminarse la suscripción [+risas] ).

El Plus/Online debería estar estructurado de otra forma. Debería haber si o si 2 o 3 plannings más ajustados a las necesidades de los usuarios (sólo juego online, sólo juegos mensuales & servicios adicionales y plus actual) pero están en una posición ventajosa en la que pueden permitirse meter todo el lote junto y al que le guste bien y al que no que le den. Es lo que hay. No creo que cambie a corto plazo.

Yo no me preocupo de mirar otras plataformas pero si de mirar lo que ofrece Sony. Como normalmente no me gusta paso. Ni ganas de andar creando nuevas cuentas cada 15 días. Me pillo mis 3 meses cuando veo que hay algún juego que de verdad me gusta y que puedo sacarle algún partido al online/catálogo anterior del plus y fuera.
kaulitz55 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que dependiendo de la región donde estés te traten de una manera u otra.

Personalmente pienso que esto no debería ser así y que deberían de tratarnos a todos por igual, que para algo estamos en la misma plataforma.

Lo hacen por el mismo motivo por el que en una compañía telefónica tratan mejor a los clientes nuevos que a los que ya están suscritos. Y ese es un ejemplo, pero es lo típico en muchas empresas que ofrecen servicios.

• ¿Por qué están regalando un mes de PS Plus a gente que no lo tiene y a los que si lo estamos pagando no? Para intentar que pasado el periodo vuelvan a suscribirse, y dando por hecho que habrá un porcentaje de ellos que se les olvidará desactivar la renovación automática.
  • ¿Por qué a los que llevaban mucho sin comprar en la store les enviaron un 20% de descuento, a otros un 10% y a los que compran a menudo nada? Porque incentivan el gasto entre los que no lo suelen hacer, los otros saben que van a gastar igualmente.
  • ¿Por qué con Gold si pasan unos días sin estar suscrito te ofertan un mes a 1 euro o a algunos usuarios un año entero a 36 (en función de unas condiciones desconocidas a unos una cosa y a otros otra). Incentivan renovaciones en función del historial anterior.
  • ¿Por qué yo tengo que pagar más por internet que alguien que se acabe de apuntar en mi misma compañía? Porque hacen ofertas para tratar de ganar nuevos clientes. Los que ya lo somos estamos generando beneficio y si nos intentamos ir y les interesamos como clientes nos aplican ofertas de retenciones. Los que no hacen nada, pagan más que el resto y listo.

Yo lo veo simple, en la época de PS3 a Sony no le iba tan bien como quería y potenciaba el servicio, actualmente no le hace falta por ser líder indiscutible y aumenta el margen de beneficio. En Japón y Asia quiere expandir mercado y ofrecen mejores juegos para tratar de conseguir más suscripciones. El mismo motivo por el que han mejorado el nivel de los juegos Gold desde hace un año y medio, para tratar de ofrecer ventajas frente a la competencia y hacer su producto más interesante.

A fin de cuentas, todas son empresas y se basan en big data, estudios de mercado y mucho marketing para ir maximizando beneficios dentro de su ejercicio fiscal y se deben a sus accionistas.

Para empresas con millones de clientes no somos más que unos números en una hoja Excel o en un cuadro de mando con gráficos y filtros, que llega a los directivos de turno y deciden los siguientes movimientos.

¿Por qué regalan un mes justo cuando van a dar little big planet 3 (igual que podrían hacerlo con un lego)? Es un juego en el que pueden jugar padres e hijos, parejas o incluso todos a la vez, 4 jugadores. Lo mismo a una sola persona le puede dar igual, pero su pareja o hijo/a puede que el mes siguiente le diga que lo quiere seguir jugando con él y no puede porque no tiene suscripción. Si lo complementan con un AAA fuerte de un solo jugador el mes que viene, o un lego, estoy seguro de que muchos de esos regalos se convertirán en suscripciones.
cuando actualizan los juegos del plus por q me siguen saliendo desde la ps4 los de enero
WGP Kakashii escribió:cuando actualizan los juegos del plus por q me siguen saliendo desde la ps4 los de enero

Será porque aún no ha llegado el primer martes de Febrero?
por eso preguntaba por q no se q dias suelen cambiarlo
MMiX escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que dependiendo de la región donde estés te traten de una manera u otra.

Lo hacen por el mismo motivo por el que en una compañía telefónica tratan mejor a los clientes nuevos que a los que ya están suscritos. Y ese es un ejemplo, pero es lo típico en muchas empresas que ofrecen servicios.

• ¿Por qué están regalando un mes de PS Plus a gente que no lo tiene y a los que si lo estamos pagando no? Para intentar que pasado el periodo vuelvan a suscribirse, y dando por hecho que habrá un porcentaje de ellos que se les olvidará desactivar la renovación automática.
  • ¿Por qué a los que llevaban mucho sin comprar en la store les enviaron un 20% de descuento, a otros un 10% y a los que compran a menudo nada? Porque incentivan el gasto entre los que no lo suelen hacer, los otros saben que van a gastar igualmente.
  • ¿Por qué con Gold si pasan unos días sin estar suscrito te ofertan un mes a 1 euro o a algunos usuarios un año entero a 36 (en función de unas condiciones desconocidas a unos una cosa y a otros otra). Incentivan renovaciones en función del historial anterior.
  • ¿Por qué yo tengo que pagar más por internet que alguien que se acabe de apuntar en mi misma compañía? Porque hacen ofertas para tratar de ganar nuevos clientes. Los que ya lo somos estamos generando beneficio y si nos intentamos ir y les interesamos como clientes nos aplican ofertas de retenciones. Los que no hacen nada, pagan más que el resto y listo.

Yo lo veo simple, en la época de PS3 a Sony no le iba tan bien como quería y potenciaba el servicio, actualmente no le hace falta por ser líder indiscutible y aumenta el margen de beneficio. En Japón y Asia quiere expandir mercado y ofrecen mejores juegos para tratar de conseguir más suscripciones. El mismo motivo por el que han mejorado el nivel de los juegos Gold desde hace un año y medio, para tratar de ofrecer ventajas frente a la competencia y hacer su producto más interesante.

A fin de cuentas, todas son empresas y se basan en big data, estudios de mercado y mucho marketing para ir maximizando beneficios dentro de su ejercicio fiscal y se deben a sus accionistas.

Para empresas con millones de clientes no somos más que unos números en una hoja Excel o en un cuadro de mando con gráficos y filtros, que llega a los directivos de turno y deciden los siguientes movimientos.

¿Por qué regalan un mes justo cuando van a dar little big planet 3 (igual que podrían hacerlo con un lego)? Es un juego en el que pueden jugar padres e hijos, parejas o incluso todos a la vez, 4 jugadores. Lo mismo a una sola persona le puede dar igual, pero su pareja o hijo/a puede que el mes siguiente le diga que lo quiere seguir jugando con él y no puede porque no tiene suscripción. Si lo complementan con un AAA fuerte de un solo jugador el mes que viene, o un lego, estoy seguro de que muchos de esos regalos se convertirán en suscripciones.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices @MMiX, todo sea por tal de ganar los máximos suscriptores posibles. El problema viene cuándo hay un % de usuarios que se dan cuenta de esto y en vez de seguir picando lo que hacen es todo lo opuesto.
MMiX escribió:

Excelente reflexión solo te falto mencionar en el ultimo ejemplo que si a la novia, esposa, hijo, etc le gusto el juego y no tenían más que un control incentivan la compra de más controles, ganan en todos los sentidos [ginyo]
La verdad que si yo también estoy totalmente de acuerdo con el compañero, tengo varios amigos que querian el LBP y mira.. para jugar con sus novias, yo por suerte lo tenia ya... y es un juego que a varios jugadores mola muchisimo.
Grande reflexión por parte del compañero la verdad, estoy de acuerdo en todo, puro marketing y estudio de mercado y mover/incentivar la compra
ivanpowerade escribió:La verdad que si yo también estoy totalmente de acuerdo con el compañero, tengo varios amigos que querian el LBP y mira.. para jugar con sus novias, yo por suerte lo tenia ya... y es un juego que a varios jugadores mola muchisimo.
Grande reflexión por parte del compañero la verdad, estoy de acuerdo en todo, puro marketing y estudio de mercado y mover/incentivar la compra

Entonces esta claro, ofrecen LBP3 por San Valentin y que se juegue con la pareja "a lo amor".
LBP3 va a crear mas parejas que First Dates y Next juntos. [amor]
Pues yo iba a renovar el plus a través de vidaplayer como siempre hago y los cabrones me lo han autorenovado por 50 bolos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambié la puta tarjeta que me caducó y al meterla se me volvio a activar la renovación, cago en la leche [360º] [360º] [360º]
Me estoy viendo que si nintendo pega el pepinazo y su online acaba costando 30€ y que llevamos una temporada penosa con los juegos de ps3/vita que sony diga que la vita está muerta y que ya no queda nada de ps3 para dar y bajen el precio del plus dando solo los dos juegos de ps4.
VicenHuelva escribió:Me estoy viendo que si nintendo pega el pepinazo y su online acaba costando 30€ y que llevamos una temporada penosa con los juegos de ps3/vita que sony diga que la vita está muerta y que ya no queda nada de ps3 para dar y bajen el precio del plus dando solo los dos juegos de ps4.

Espero que no, ahora es cuándo verdaderamente estoy disfrutando de la portátil de Sony.

Y no tienen porqué, lo único que conseguirían con eso es rebajarse y justificar ellos mismos que están riéndose de nosotros.
VicenHuelva escribió:Me estoy viendo que si nintendo pega el pepinazo y su online acaba costando 30€ y que llevamos una temporada penosa con los juegos de ps3/vita que sony diga que la vita está muerta y que ya no queda nada de ps3 para dar y bajen el precio del plus dando solo los dos juegos de ps4.

No creo que nintendo afecte los planes de sony para nada, ni para vita. A nivel de sobremesa hace demasiados años que no son rival para microsoft y sony, y en portátil vita se condenó sola pero sigue contando con un público nicho.

Si dejan de dar juegos para ps3 y vita será porque sony quiera, de momento les renta porque les saldrá tiradísimo dar juegos de esos sistemas incluso sin ser indies y dan imagen de marca que no abandona las máquinas viejas, algo que se le recordará al que ahora tiene ps4 y no se piense comprar ps5 pero sí seguir con su máquina y con el servicio.

El precio del plus no lo bajan ni de coña, que total se les vende solo por la gente que juega online. Aún suerte si no nos lo suben. Y a no ser que MS les empiece a empujar a nivel de mercado, tampoco tendrán prisa en mejorar gran cosa los juegos del plus den dos juegos o den seis. Ahora mismo, el plus es un servicio muy rentable para sony que difícilmente van a cambiar en su contra.
Spardy escribió:Pues yo iba a renovar el plus a través de vidaplayer como siempre hago y los cabrones me lo han autorenovado por 50 bolos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambié la puta tarjeta que me caducó y al meterla se me volvio a activar la renovación, cago en la leche [360º] [360º] [360º]

cawento
Menos mal que yo solo pago con tarjetas psn, que tambien me toca renovar el proximo mes si quiero seguir por el hilo este de humor amarillo. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
Spardy escribió:Pues yo iba a renovar el plus a través de vidaplayer como siempre hago y los cabrones me lo han autorenovado por 50 bolos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cawento
Menos mal que yo solo pago con tarjetas psn, que tambien me toca renovar el proximo mes si quiero seguir por el hilo este de humor amarillo. [carcajad]

No si yo igual, yo pago todo por tarjetas prepago.

Pero eso, que llega un dia que por no tener el PC ahi enfrente, metes la tarjeta por comodidad, esta caduca, vuelves a meter la nueva y te ponen la renovacion a traicion sin darte cuenta y zasca, 50 pavazos menos. [qmparto]

Menos mal que terminas por olvidarte y que la suscripcion se aprovecha con el Battlefield 1 XD XD XD

Habrá que ser más precavido el proximo año. [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:cuando actualizan los juegos del plus por q me siguen saliendo desde la ps4 los de enero

Por qué no te molestas en leer la primera página del hilo?

bizkiter escribió:Es una puta mierda de servicio,pero estas obligado a pagarlo?

Imagen
Con tanta pregunta cada mes sobre si están o no disponibles los juegos al final se va a tener que cambiar el encabezado del hilo y poner "Juegos Disponibles" o "Juegos de X mes para descargar".

Eso o poner "Leer 1° página para más info.".

Al final lo de Solo temas relacionados con PS+ no lo respeta ni dios cuándo lo que da visitas a este mítico hilo es el debate eterno entre Microsoft y Sony.
kaulitz55 escribió:
Al final lo de Solo temas relacionados con PS+ no lo respeta ni dios cuándo lo que da visitas a este mítico hilo es el debate eterno entre Microsoft y Sony.

Hay temas y temas, debatir sobre el Gold/Plus esta dentro, pero debatir que consola es mejor, tiene mas catalogo...... no tiene nada que ver con el tema. Luego hablar de los juegos que han ofrecido o podrian ofrecer tambien me parece que estaria dentro, pero no si un juego funciona mejor en una consola u otra.
Al final el hilo esta arriba cuando anuncian los juegos y se llena de mensajes de "vaya mierda".

Tú sabes que van prestar juegos de Nes un mes y que el chat de voz será por el móvil y que es de Nintendo la Switch y tal , ¿verdad?.
Tilacino escribió:Hay temas y temas, debatir sobre el Gold/Plus esta dentro, pero debatir que consola es mejor, tiene mas catalogo...... no tiene nada que ver con el tema. Luego hablar de los juegos que han ofrecido o podrian ofrecer tambien me parece que estaria dentro, pero no si un juego funciona mejor en una consola u otra.
Al final el hilo esta arriba cuando anuncian los juegos y se llena de mensajes de "vaya mierda".

Ese debate deja de existir cuándo una consola lleva más de 50 millones de unidades vendidas y la otra no llega ni a los 30 millones.

Es evidente que cada una tiene su manera de atraer suscriptores dependiendo de las ventas conseguidas, y eso Sony lo tiene bastante controlado (ya sea para bien o para mal).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Hay temas y temas, debatir sobre el Gold/Plus esta dentro, pero debatir que consola es mejor, tiene mas catalogo...... no tiene nada que ver con el tema. Luego hablar de los juegos que han ofrecido o podrian ofrecer tambien me parece que estaria dentro, pero no si un juego funciona mejor en una consola u otra.

Ese debate deja de existir cuándo una consola lleva más de 50 millones de unidades vendidas y la otra no llega ni a los 30 millones.

Es evidente que cada una tiene su manera de atraer suscriptores dependiendo de las ventas conseguidas, y eso Sony lo tiene bastante controlado (ya sea para bien o para mal).

Un saludo.

A mi tampoco es un debate que me interese mucho, como ya dije me interesa mas la diferencia entre regiones a lo que puedan ofrecer en otros sitios, pero es algo que esta ahi y que seguira estando y que, para mi, si entraria en la definicion del hilo, seguramente marcaria la linea de lo que entra o no en el hilo.
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar : me han abonado desde psn 70 euros en mi wallet por una equivocación mía (mi bebe de 20 meses cogió el mando y me compro un juego...). La cuestión es: puedo pasar ese dinero del wallet a mi cuenta de PayPal o la cuenta corriente del banco?

Gracias
tonimccloud escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar : me han abonado desde psn 70 euros en mi wallet por una equivocación mía (mi bebe de 20 meses cogió el mando y me compro un juego...). La cuestión es: puedo pasar ese dinero del wallet a mi cuenta de PayPal o la cuenta corriente del banco?

Gracias

No, el saldo de PSN no es transferible a otros medios.
harryhaller está baneado por "Troll"

Gracias

Que tu bebé de 20 meses cogió el mando y compró un juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Nosotros no somos de Sony, no hace falta que nos cuentes ninguna trola...
harryhaller escribió:

Gracias

Que tu bebé de 20 meses cogió el mando y compró un juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Si compro GTAV o COD es un bebe rata?
Yo creo que es verdad, pero seguro que el bebe es niña.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya tela,para dejarle la tarjeta de crédito al bebé..
Puedes considerar suerte que te hayan devuelto el dinero al ser una irresponsabilidad tuya (eso si no es trola, pero yo me lo creo, hay mucha gente con tan poca inteligencia como para dejarle el mando de la consola a un bebe, y encima con tarjeta de crédito vinculada).

Espera a ofertas y te inflas a tropecientos juegos.

Gracias

Has tenido suerte de que te devuelvan la pasta si.
Y no, ese dinero no lo puedes pasar a paypal.
Lo tendras que usar en la store
harryhaller escribió:

Gracias

La mía, con 3 o 4 meses, en menos de 10 segundos, desbloqueo el movil de su madre (combinación de pantalla de estas de pasar el dedo) y le cambió la foto de escritorio (cuando ni siquiera sabíamos como se hacía).

Y no sólo eso, acababa de morir mi abuelo, y la foto que puso en el escritorio era del mismo, que sólo salía en 1-2 fotos de más de 500 que tenía el movil y no precisamente en las primeras o últimas.

Por poder... [poraki]

Probaremos el LBP3.
kikon69 escribió:
harryhaller escribió:

Gracias

La mía, con 3 o 4 meses, en menos de 10 segundos, desbloqueo el movil de su madre (combinación de pantalla de estas de pasar el dedo) y le cambió la foto de escritorio (cuando ni siquiera sabíamos como se hacía).

Y no sólo eso, acababa de morir mi abuelo, y la foto que puso en el escritorio era del mismo, que sólo salía en 1-2 fotos de más de 500 que tenía el movil y no precisamente en las primeras o últimas.

Por poder... [poraki]

Probaremos el LBP3.

Pues como estes jugando a lbp3 y vayas un rato a mear o algo llevate el mando que la niña es capaz de pasarse el juego antes de q vuelvas... [qmparto]
...pues si que es corto [+risas], menos mal que sale gratis.
Ya están puestos los juegos. No aparecen en portada. Por ahora he buscado LBP3, Not a Hero y Starwhal y salen gratis ya.

Edito: comprados y puestos en cola de descargas.
Ya aparecen también en su sección.
53158 respuestas