› Foros › PlayStation 4 › General
raincloud82 escribió:Ayer estuve probando todos los juegos salvo el LBP3, que lo reservo para jugarlo con mi mujer. El TorqueL me pareció una frikada importante, no es para mí, y el Ninja DX tiene su gracia por aquello de la nostalgia, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. El Starwhal tiene pinta de divertido jugado con amigos, pero se me hizo muy incontrolable; lo volveré a probar en alguna noche de birras y colegas, pero no le veo mucho recorrido. Y el Not a Hero, este sí, divertido, con mucha acción y sentido del humor, me dará para unas buenas horas de diversión.
Siempre se agradece que den juegos cross-buy Vita/ps4, pero se agradecería que fueran un poco más inspirados.
Kadurry escribió:
Casi que echo de menos los tiempos en que daban un twin-stick shooter cada mes, al menos esa jugabilidad me entretiene más. A ver si hay más suerte el mes que viene.
harryhaller escribió:Kadurry escribió:
Casi que echo de menos los tiempos en que daban un twin-stick shooter cada mes, al menos esa jugabilidad me entretiene más. A ver si hay más suerte el mes que viene.
Pero no estábamos hasta los cojones de juegos de vista cenital y "de navecitas"???
Spardy escribió:Alguien que quiera pasarse el LBP3 a coop para los trofeos?
Estoy jugando con gnete al azar pero vaya lag
harryhaller escribió:Spardy escribió:Alguien que quiera pasarse el LBP3 a coop para los trofeos?
Estoy jugando con gnete al azar pero vaya lag
Yo, compañero, te agrego con un mensaje diciendo que soy de eol...pero te digo ya que el online es una pesadilla...
AkrosRockBell escribió:Buenas gente,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar ya que no lo he visto en las FAQ.
Yo tengo una cuenta japo, que es mi principal, y una europea, la secundaria. ¿Si pillo el plus para la europea podré jugar online con la japonesa estándo las dos en la misma consola? No digo ya bajar los juegos de ambos sitios, sino jugar online. Y otra más, ¿si la cuenta con plus es la europea podré guardar cosas en la nube en la japa?
Sé que son dos cuentas distintas pero como se puede poner eso de primaria y secundaria me parece haber leido por ahí, ¿es lo que pregunto posible?
Gracias de antemano. Saludos.
AkrosRockBell escribió:@Spardy sí, pero eso se puede cambiar, ¿no?
Vamos, principal me refiero a uso, tener puesta en PS4 una u otra me da igual.
AkrosRockBell escribió:Buenas gente,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar ya que no lo he visto en las FAQ.
Yo tengo una cuenta japo, que es mi principal, y una europea, la secundaria. ¿Si pillo el plus para la europea podré jugar online con la japonesa estándo las dos en la misma consola? No digo ya bajar los juegos de ambos sitios, sino jugar online. Y otra más, ¿si la cuenta con plus es la europea podré guardar cosas en la nube en la japa?
Sé que son dos cuentas distintas pero como se puede poner eso de primaria y secundaria me parece haber leido por ahí, ¿es lo que pregunto posible?
Gracias de antemano. Saludos.
AkrosRockBell escribió:@Spardy ok, gracias
Lo de la partida en la nube más que nada es porque tengo cosas en Vita y quiero pasar las partidas al equivalente en PS4 y creo que hacía falta plus. Mientras que al menos pueda jugar online me vale.
Saludos.
AkrosRockBell escribió:@Spardy ok, gracias
Lo de la partida en la nube más que nada es porque tengo cosas en Vita y quiero pasar las partidas al equivalente en PS4 y creo que hacía falta plus. Mientras que al menos pueda jugar online me vale.
@mimeh perfecto, duda resuelta entonces. Nunca he tenido plus y sí que tengo lio. Gracias
Saludos.
david19dh escribió:Gente sabeis como conseguir el mes de plus gratis? Se que se puede hacer desde la web de playstation o algo así. Introduces tu correo y si cumples los requisitos te envían el código al email. El caso es que lo hice ayer y no me ha llegado el código y lo quería volver a hacer hoy pero no recuerdo desde donde lo hice.
Plage escribió:david19dh escribió:Gente sabeis como conseguir el mes de plus gratis? Se que se puede hacer desde la web de playstation o algo así. Introduces tu correo y si cumples los requisitos te envían el código al email. El caso es que lo hice ayer y no me ha llegado el código y lo quería volver a hacer hoy pero no recuerdo desde donde lo hice.
Has sido del plus alguna vez? si la respuesta es si, no cumples los requisitos, de todas formas, para saber la web con mirar tu historial del navegador encontrarás la web
david19dh escribió:Plage escribió:david19dh escribió:Gente sabeis como conseguir el mes de plus gratis? Se que se puede hacer desde la web de playstation o algo así. Introduces tu correo y si cumples los requisitos te envían el código al email. El caso es que lo hice ayer y no me ha llegado el código y lo quería volver a hacer hoy pero no recuerdo desde donde lo hice.
Has sido del plus alguna vez? si la respuesta es si, no cumples los requisitos, de todas formas, para saber la web con mirar tu historial del navegador encontrarás la web
El problema es que lo hice desde el trabajo y hasta el lunes no tengo acceso al historial. Metí mi correo y me apareció el mensaje de "tu código está en camino", por lo que entiendo que era correcto. Si fui plus, pero el código le llegó a gente que actualmente no era plus pero si había sido en algún momento. Creo que era a través de la web de playstation o playstation blog pero no encuentro nada. Recuerdo que aparecia un video con el eslogan "sal del banquillo y reenganchate a ps plus" o algo así, pero no encuentro nada.
Tilacino escribió:Acabo de entrar en la Store de Malasi y me he llevado una gran sopresa, en esta region ademas de LBP3 esta tambien Until Dawn, que para mi es un juegazo, aunque entiendo que a muchos no les vayan ese tipo de juegos.
De nuevo las diferencias entre regiones que tan poco me gustan, ya veremos si cae aqui este año.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:Acabo de entrar en la Store de Malasi y me he llevado una gran sopresa, en esta region ademas de LBP3 esta tambien Until Dawn, que para mi es un juegazo, aunque entiendo que a muchos no les vayan ese tipo de juegos.
De nuevo las diferencias entre regiones que tan poco me gustan, ya veremos si cae aqui este año.
Until Dawn me lo pasé y es un auténtico juegazo. Entre ese y Little Big Planet 3 se han llevado unos de los mejores meses en lo que llevamos de generación.
Y una vez más la diferencias entre unas regiones y otras es de traca y encima ver cómo nos dejan con toda la morralla a nosotros (pese a que haya indies buenos, pero en variedad somos con diferencia los más perjudicados).
Tilacino escribió:Tilacino escribió:Acabo de entrar en la Store de Malasi y me he llevado una gran sopresa, en esta region ademas de LBP3 esta tambien Until Dawn, que para mi es un juegazo, aunque entiendo que a muchos no les vayan ese tipo de juegos.
Y lo mas hiriente es que las regiones de Europa y America suponen una mayoria absoluta de usuarios, y las regiones que mas dan de comer a Sony.
@MMiX yo tampoco lo veria mal, y son 6 juegos en PS4, 2 CB con Vita. Entiendo que haya gente contraria a que desaparezcan los juegos de PS3 del plus, pero creo que una mayoria de usuarios tienen PS4 como su consola de mayor uso con el plus.
Plage escribió:david19dh escribió:Plage escribió:
El problema es que lo hice desde el trabajo y hasta el lunes no tengo acceso al historial. Metí mi correo y me apareció el mensaje de "tu código está en camino", por lo que entiendo que era correcto. Si fui plus, pero el código le llegó a gente que actualmente no era plus pero si había sido en algún momento. Creo que era a través de la web de playstation o playstation blog pero no encuentro nada. Recuerdo que aparecia un video con el eslogan "sal del banquillo y reenganchate a ps plus" o algo así, pero no encuentro nada.
Da igual que te llegue el código, los meses gratis son para gente que no haya sido nunca del plus
Tilacino escribió:La cosa es ver "con quien se compite" si es con XONE en Japon tienen el mercado mas que dominado, si es con Nintendo la cosa cambiaria, aunque Japon es un mercado muy, muy, pero que muy suyo.
Lo que yo me pregunto es si con lo que yo pago de Plus se esta dando mas dinero para que un malayo, indonesio..... tenga a su disposicion juegos de mayor entidad. No es justo que si aportamos lo mismo "al bote" a nosotros nos toque una Amstel y otros esten bebiendo Cardhu.
Tilacino escribió:@Ekir es que ya son varios los juegos de cierta entidad que han caido en Japon o Asia y aqui no, ademas de los citados Unitl Dawn y GOW3, TEW, Gravity Rush, Killzone, Trials Fusion........
Por ejemplo entenderia que en el Plus Japones se le de una mayor importancia a Vita, porque es un mercado muy portatil donde Nintendo arrasa en ese campo. Pero realmente no se lo que puede suponer el mercado asiatico con respecto al gigante que es America/Europa (y creo que Australia) que facilmente debe suponer el 70-80% del mercado.
Si en esos mercados el plus fuera mas caro lo entenderia, pero debe andarse ahi, ahi. Para mi conseguirian mas suscriptores ofreciendo ese tipo de juegos en la region mas importante, pro supongo que ellos tendran sus expertos.
Tilacino escribió:¿Sony es la unica que hace esas diferencias por region, no?, me refiero a ofrecer diferentes contenidos en distintas regiones.
Tilacino escribió:@Ekir pero hablando de costes tanto es la fraccion de precio como la de unidades. Es de esperar que si ofrecer el juego a 10 cuesta X a 1000 cueste 100X o menos, porque por lo general al "comprar" cantidad deberia de mejorar el precio.
Esta claro que sus motivos tendran, pero a mi no me parece muy normal el "dar de lado" al grupo mayoritario de tus consumidores, yo espero que todos esos juegos acaben llegando mas pronto que tarde, pero Killzone hace 2 años que lo ofrecieron en Japon.
R0571N escribió:El Not a Hero es una puta joya. Apenas he pasado 6 niveles de 21, y no hay ninguno en el que no me haya puesto a reír de las cosas que dice Bunnylord, un personaje del juego. Es el puto amo.
El juego en sí, muy divertido, y cada vez que pasas un nivel sin completar los objetivos secundarios te duele porque te dan ganas de hacerlos todos. Creo que el juego se va a ir poniendo difícil de aquí en adelante.
Entre este juego, la diversión de Starwhal y la infinidad de cosas por hacer en Little Big Planet (aunque yo lo tenga en inglés ), el mes es buenísimo
Ekir escribió:Eso es cierto pero date cuenta de que para la gente que no tenga ps4 si les quitan los juegos directamente les dejas sin nada, ellos pagan por los juegos, mientras que a diferencia de lo que pudiera desprenderse de este hilo la inmensa mayoría de cuentas de ps4 ahí fuera están pagando por el online.
fuertecito01 escribió:@NeCLaRT O sea, que como tu solo tienes la ps4 a los demas que les den pol saco, no?
fuertecito01 escribió:@NeCLaRT O sea, que como tu solo tienes la ps4 a los demas que les den pol saco, no?
NeCLaRT escribió:fuertecito01 escribió:@NeCLaRT O sea, que como tu solo tienes la ps4 a los demas que les den pol saco, no?
He releido el mensaje y no encuentro dicha argumentacion, o ni lo has leido o no has entendido nada.
NeCLaRT escribió:A falta de jugar el LBP3, con lo que no es "de PS4" se han lucido, no me voy a quejar demasiado de ello porque mi interes son los dos de ps4, pero para andar en esas quiza podrian plantearse retirarlo en favor de la maquina que tienen todos sus suscriptores y nada de nada se notaria para los 4 que aun mantienen otra a su lado. Aun por los de vita tira que bastante tienen con lo que tienen, pero lo de ps3...
NeCLaRT escribió:Ekir escribió:Eso es cierto pero date cuenta de que para la gente que no tenga ps4 si les quitan los juegos directamente les dejas sin nada, ellos pagan por los juegos, mientras que a diferencia de lo que pudiera desprenderse de este hilo la inmensa mayoría de cuentas de ps4 ahí fuera están pagando por el online.
Suponer que hay alguien pagando la cuota plus solo por los juegos de ps3 me parece mucho suponer. Desde luego que si lo hay, que claro lo habra, es una cifra plenamente prescindible.
NeCLaRT escribió:Mas bien aqui de lo que estariamos hablando es de gente con PS4, pero que aparte mantiene la PS3. Estos quiza si sean una cifra almenos para decir existimos, pero seguramente tb se les haga un favor con ello.
NeCLaRT escribió:Hombre pues de decir "porque yo la tengo y tu no" a decir "porque todos la tienen y no hay practicamente nadie en el caso contrario." va un abismo, una es una simple explicacion comercial, y la otra egoismo o caradura.
NeCLaRT escribió:Hombre pues de decir "porque yo la tengo y tu no" a decir "porque todos la tienen y no hay practicamente nadie en el caso contrario." va un abismo, una es una simple explicacion comercial, y la otra egoismo o caradura.
fuertecito01 escribió:NeCLaRT escribió:Hombre pues de decir "porque yo la tengo y tu no" a decir "porque todos la tienen y no hay practicamente nadie en el caso contrario." va un abismo, una es una simple explicacion comercial, y la otra egoismo o caradura.
Pero como sabeis que nadie tiene solo ps3 y paga el plus? Por la estadistica esa inventada de que el 90% de suscriptores son de PS4? Porque yo todo el mundo que conozco que paga el plus tiene tb la ps3 exceptuando una persona. Segun mis estadisticas el 90% de las personas que pagan el plus tienen ps3