PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Al final da igual que voten trolls o no, porque eso sucede todos los meses. La encuesta bien vale para comparar unos meses con otros. Si un mes dan los 2 peores juegos existentes, seguro que la encuesta tira mucho más hacia el "no" que si dan en marzo Horizon Zero Dawn y Nier Autómata.

Es decir, si se estuviera comparando con alguna otra encuesta sobre el gold de MS, quizás no tendría mucha validez, pero para comparar entre meses del propio Plus yo creo que sí que es bastante significativa. No en términos absolutos, pero sí para comparar.

No tengo los datos pero seguro que el mes del NBA 2K los resultados fueron mejores que los de el mes pasado, por ejemplo.
raincloud82 escribió:Ayer estuve probando todos los juegos salvo el LBP3, que lo reservo para jugarlo con mi mujer. El TorqueL me pareció una frikada importante, no es para mí, y el Ninja DX tiene su gracia por aquello de la nostalgia, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. El Starwhal tiene pinta de divertido jugado con amigos, pero se me hizo muy incontrolable; lo volveré a probar en alguna noche de birras y colegas, pero no le veo mucho recorrido. Y el Not a Hero, este sí, divertido, con mucha acción y sentido del humor, me dará para unas buenas horas de diversión.

Siempre se agradece que den juegos cross-buy Vita/ps4, pero se agradecería que fueran un poco más inspirados.

Interesante, este tipo de aportes son los que ayudan a muchos de los que dudan por si descargarlos o no.

Cuándo tenga un hueco le daré duro a Not a Hero, que por lo que veo pinta bastante bien.
harryhaller está baneado por "Troll"
Kadurry escribió:
Casi que echo de menos los tiempos en que daban un twin-stick shooter cada mes, al menos esa jugabilidad me entretiene más. A ver si hay más suerte el mes que viene.

Pero no estábamos hasta los cojones de juegos de vista cenital y "de navecitas"???
harryhaller escribió:
Kadurry escribió:
Casi que echo de menos los tiempos en que daban un twin-stick shooter cada mes, al menos esa jugabilidad me entretiene más. A ver si hay más suerte el mes que viene.

Pero no estábamos hasta los cojones de juegos de vista cenital y "de navecitas"???

Yo estoy harto de esos juegos con vista isométrica y los "twin-stick shooter", la verdad no me entretienen. Lo mismo que el TWOM, que su historia puede ser perfecta, quizás, pero no me gusta ese estilo o esa jugabilidad.
Alguien que quiera pasarse el LBP3 a coop para los trofeos?

Estoy jugando con gnete al azar pero vaya lag
harryhaller está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Alguien que quiera pasarse el LBP3 a coop para los trofeos?

Yo, compañero, te agrego con un mensaje diciendo que soy de eol...pero te digo ya que el online es una pesadilla...
harryhaller escribió:
Spardy escribió:Alguien que quiera pasarse el LBP3 a coop para los trofeos?

Yo, compañero, te agrego con un mensaje diciendo que soy de eol...pero te digo ya que el online es una pesadilla...

Perfecto, cuando podrias jugar un ratejo?

Ya veo que es una puta mierda de online, lo que no entiendo es como un juego COOP tiene semejante mierda de servidores
Sinceramente, para mí de estos últimos meses sólo se ha salvado el Lords of the Fallen y el The Day Of the Tentacle Remastered. Así que este mes pues no, tampoco estoy muy contento.
A mi este mes.. el Not a hero me mola bastante, es el unico ya que LBP3 ya lo tenia, pero bueno.. cuestion de gustos... pero si es cierto que a mi en estos meses.. no me convencieron demasiados.. el mes pasado con The war is mine, me molo muchisimo
Buenas gente,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar ya que no lo he visto en las FAQ.

Yo tengo una cuenta japo, que es mi principal, y una europea, la secundaria. ¿Si pillo el plus para la europea podré jugar online con la japonesa estándo las dos en la misma consola? No digo ya bajar los juegos de ambos sitios, sino jugar online. Y otra más, ¿si la cuenta con plus es la europea podré guardar cosas en la nube en la japa?
Sé que son dos cuentas distintas pero como se puede poner eso de primaria y secundaria me parece haber leido por ahí, ¿es lo que pregunto posible?

Gracias de antemano. Saludos.
AkrosRockBell escribió:Buenas gente,

Yo tengo una cuenta japo, que es mi principal, y una europea, la secundaria. ¿Si pillo el plus para la europea podré jugar online con la japonesa estándo las dos en la misma consola? No digo ya bajar los juegos de ambos sitios, sino jugar online. Y otra más, ¿si la cuenta con plus es la europea podré guardar cosas en la nube en la japa?
Sé que son dos cuentas distintas pero como se puede poner eso de primaria y secundaria me parece haber leido por ahí, ¿es lo que pregunto posible?

Pues, salvo que este confundido, tendrias que comprar el plus en tu cuenta japonesa, que es la principal de tu consola, para poderla usar en la europea, no al reves.
@Spardy sí, pero eso se puede cambiar, ¿no?
Vamos, principal me refiero a uso, tener puesta en PS4 una u otra me da igual.
AkrosRockBell escribió:@Spardy sí, pero eso se puede cambiar, ¿no?
Vamos, principal me refiero a uso, tener puesta en PS4 una u otra me da igual.

Si, si pones la europea como principal y pagas el plus ahi, en teoria, tendrias que poder jugar plus con tu japonesa. Solo jugar.

Desconozco si podrías usar lo de la partida en la nube o si existe alguna limitación por la región de la cuenta.
AkrosRockBell escribió:Buenas gente,

Creo que tienes un poco de lío. Esas cuentas las compartes con alguien o tienes más de una consola? Si solamente las usas tú en una única consola puedes ponerlas las 2 como principal, lo que se tiene como principal es la consola en la cuenta, no al revés. Es decir, en tu cuenta japonesa dices "esta consola es mi consola principal" y en la europea lo mismo.

Luego, el Plus para poder jugar online en las 2 cuentas tienes que pillarlo en una cuenta que esté puesta como principal. Si pones las 2 como principal pues en la que más te convenga.

La cuenta con Plus tendrá acceso a todas las ventajas del Plus: juegos, descuentos, subir partidas...
La otra cuenta solamente tendrá acceso al online y nada más (bueno, podrá jugar a los juegos que has pillado con la otra, claro).
@Spardy ok, gracias
Lo de la partida en la nube más que nada es porque tengo cosas en Vita y quiero pasar las partidas al equivalente en PS4 y creo que hacía falta plus. Mientras que al menos pueda jugar online me vale.

@mimeh perfecto, duda resuelta entonces. Nunca he tenido plus y sí que tengo lio. Gracias

Saludos.
AkrosRockBell escribió:@Spardy ok, gracias
Lo de la partida en la nube más que nada es porque tengo cosas en Vita y quiero pasar las partidas al equivalente en PS4 y creo que hacía falta plus. Mientras que al menos pueda jugar online me vale.

Saludos.

De todas formas, yo que tu probaría mi teoría antes con unos dias del plus gratis o algo de eso, no vaya a ser que pagues 50 machacantes y luego me esté confundiendo yo [carcajad] [carcajad]
Yo preferiría que dieran más juegos tipo Velocity 2X o Furi la verdad puestos a dar indies...
AkrosRockBell escribió:@Spardy ok, gracias

@mimeh perfecto, duda resuelta entonces. Nunca he tenido plus y sí que tengo lio. Gracias

Saludos.

Para usar la función Cross-Save no hace falta plus.

No todos los juegos que tengan versión en vita-ps3-ps4 tienen Cross-Save.
Gente sabeis como conseguir el mes de plus gratis? Se que se puede hacer desde la web de playstation o algo así. Introduces tu correo y si cumples los requisitos te envían el código al email. El caso es que lo hice ayer y no me ha llegado el código y lo quería volver a hacer hoy pero no recuerdo desde donde lo hice.
david19dh escribió:Gente sabeis como conseguir el mes de plus gratis? Se que se puede hacer desde la web de playstation o algo así. Introduces tu correo y si cumples los requisitos te envían el código al email. El caso es que lo hice ayer y no me ha llegado el código y lo quería volver a hacer hoy pero no recuerdo desde donde lo hice.

Has sido del plus alguna vez? si la respuesta es si, no cumples los requisitos, de todas formas, para saber la web con mirar tu historial del navegador encontrarás la web
Plage escribió:
david19dh escribió:Gente sabeis como conseguir el mes de plus gratis? Se que se puede hacer desde la web de playstation o algo así. Introduces tu correo y si cumples los requisitos te envían el código al email. El caso es que lo hice ayer y no me ha llegado el código y lo quería volver a hacer hoy pero no recuerdo desde donde lo hice.

Has sido del plus alguna vez? si la respuesta es si, no cumples los requisitos, de todas formas, para saber la web con mirar tu historial del navegador encontrarás la web

El problema es que lo hice desde el trabajo y hasta el lunes no tengo acceso al historial. Metí mi correo y me apareció el mensaje de "tu código está en camino", por lo que entiendo que era correcto. Si fui plus, pero el código le llegó a gente que actualmente no era plus pero si había sido en algún momento. Creo que era a través de la web de playstation o playstation blog pero no encuentro nada. Recuerdo que aparecia un video con el eslogan "sal del banquillo y reenganchate a ps plus" o algo así, pero no encuentro nada.
david19dh escribió:
Plage escribió:

El problema es que lo hice desde el trabajo y hasta el lunes no tengo acceso al historial. Metí mi correo y me apareció el mensaje de "tu código está en camino", por lo que entiendo que era correcto. Si fui plus, pero el código le llegó a gente que actualmente no era plus pero si había sido en algún momento. Creo que era a través de la web de playstation o playstation blog pero no encuentro nada. Recuerdo que aparecia un video con el eslogan "sal del banquillo y reenganchate a ps plus" o algo así, pero no encuentro nada.

Da igual que te llegue el código, los meses gratis son para gente que no haya sido nunca del plus
Acabo de entrar en la Store de Malasi y me he llevado una gran sopresa, en esta region ademas de LBP3 esta tambien Until Dawn, que para mi es un juegazo, aunque entiendo que a muchos no les vayan ese tipo de juegos.
De nuevo las diferencias entre regiones que tan poco me gustan, ya veremos si cae aqui este año.

Se me olvidaba comentar otra cosa que me parece curiosa del tema, al entrar en la Store Web de Malasia, no salen en el plus juegos de PS3, ¿Puede ser que en esta region ya no los ofrezcan aunque sea algo puntual?.

Link
@Tilacino Cierto, es muy curioso, en lugar de los dos juegos de ps3 han dado dos más de Ps4.

Si en el futuro nos plantean algo así no lo vería mal, y eso que tengo Ps3. 4 de Ps4 y 2 de Vita.
Tilacino escribió:Acabo de entrar en la Store de Malasi y me he llevado una gran sopresa, en esta region ademas de LBP3 esta tambien Until Dawn, que para mi es un juegazo, aunque entiendo que a muchos no les vayan ese tipo de juegos.
De nuevo las diferencias entre regiones que tan poco me gustan, ya veremos si cae aqui este año.

Until Dawn me lo pasé y es un auténtico juegazo. Entre ese y Little Big Planet 3 se han llevado unos de los mejores meses en lo que llevamos de generación.

Y una vez más la diferencias entre unas regiones y otras es de traca y encima ver cómo nos dejan con toda la morralla a nosotros (pese a que haya indies buenos, pero en variedad somos con diferencia los más perjudicados).
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Acabo de entrar en la Store de Malasi y me he llevado una gran sopresa, en esta region ademas de LBP3 esta tambien Until Dawn, que para mi es un juegazo, aunque entiendo que a muchos no les vayan ese tipo de juegos.

Until Dawn me lo pasé y es un auténtico juegazo. Entre ese y Little Big Planet 3 se han llevado unos de los mejores meses en lo que llevamos de generación.

Y una vez más la diferencias entre unas regiones y otras es de traca y encima ver cómo nos dejan con toda la morralla a nosotros (pese a que haya indies buenos, pero en variedad somos con diferencia los más perjudicados).

Y lo mas hiriente es que las regiones de Europa y America suponen una mayoria absoluta de usuarios, y las regiones que mas dan de comer a Sony.

@MMiX yo tampoco lo veria mal, y son 6 juegos en PS4, 2 CB con Vita. Entiendo que haya gente contraria a que desaparezcan los juegos de PS3 del plus, pero creo que una mayoria de usuarios tienen PS4 como su consola de mayor uso con el plus.
Tilacino escribió:

Y lo mas hiriente es que las regiones de Europa y America suponen una mayoria absoluta de usuarios, y las regiones que mas dan de comer a Sony.

@MMiX yo tampoco lo veria mal, y son 6 juegos en PS4, 2 CB con Vita. Entiendo que haya gente contraria a que desaparezcan los juegos de PS3 del plus, pero creo que una mayoria de usuarios tienen PS4 como su consola de mayor uso con el plus.

Eso es cierto pero date cuenta de que para la gente que no tenga ps4 si les quitan los juegos directamente les dejas sin nada, ellos pagan por los juegos, mientras que a diferencia de lo que pudiera desprenderse de este hilo la inmensa mayoría de cuentas de ps4 ahí fuera están pagando por el online. Esto lo dijo la propia sony a los pocos meses de venderse la ps4, estaban flipando porque las cuentas de plus se habian cuadruplicado.... dando roña en juegos de ps4. El mensaje que los usuarios enviaron a sony, condenó la calidad de los juegos que darian los siguientes años.

¿Por qué en occidente dan mierda en juegos? pues porque el plus se vende solo y las ps4, también. En asia y en japón todavía tienen bastante mercado potencial que ganar , y de ahí que intenten agasajarlos algo más. Algo parecido a hace mas de 3 años, cuando en occidente ps3 estaba luchando por robar cuota de mercado a 360 vaya.

Por cierto aparte de Until Dawn y LBP3... en asia también les dieron el GOW3 remaster un par de semanas creo recordar. La verdad que en enero-febrero, en ese mercado se han portado. En occidente por lo que menciono arriba aún puede llover mucho para que veamos un mes como ese.
Es que en occidente la ps4 esta muy bien asentada, y los de sony quieren expandirse fuerte por oriente, de hay que a nosotros nos den menos. Salu2
@Ekir yo no diria mierda de juegos, pero si juegos de menor entidad.
La cosa es ver "con quien se compite" si es con XONE en Japon tienen el mercado mas que dominado, si es con Nintendo la cosa cambiaria, aunque Japon es un mercado muy, muy, pero que muy suyo.
Lo que yo me pregunto es si con lo que yo pago de Plus se esta dando mas dinero para que un malayo, indonesio..... tenga a su disposicion juegos de mayor entidad. No es justo que si aportamos lo mismo "al bote" a nosotros nos toque una Amstel y otros esten bebiendo Cardhu.
El Not a Hero es una puta joya. Apenas he pasado 6 niveles de 21, y no hay ninguno en el que no me haya puesto a reír de las cosas que dice Bunnylord, un personaje del juego. Es el puto amo.
El juego en sí, muy divertido, y cada vez que pasas un nivel sin completar los objetivos secundarios te duele porque te dan ganas de hacerlos todos. Creo que el juego se va a ir poniendo difícil de aquí en adelante.

Entre este juego, la diversión de Starwhal y la infinidad de cosas por hacer en Little Big Planet (aunque yo lo tenga en inglés [buuuaaaa]), el mes es buenísimo [tadoramo]
Plage escribió:
david19dh escribió:
Plage escribió:

Da igual que te llegue el código, los meses gratis son para gente que no haya sido nunca del plus

Yo he sido plus hasta hace tres meses y he recibido el mes gratis , tal y como comenta el compañero...
Tilacino escribió:La cosa es ver "con quien se compite" si es con XONE en Japon tienen el mercado mas que dominado, si es con Nintendo la cosa cambiaria, aunque Japon es un mercado muy, muy, pero que muy suyo.
Lo que yo me pregunto es si con lo que yo pago de Plus se esta dando mas dinero para que un malayo, indonesio..... tenga a su disposicion juegos de mayor entidad. No es justo que si aportamos lo mismo "al bote" a nosotros nos toque una Amstel y otros esten bebiendo Cardhu.

En Japón por ejemplo yo diría que intentan todavía meter todas las sobremesas (= ps4 allí) posibles porque con el estilo de vida tan ajetreado que tienen tradicionalmente siempre han sido más de móviles y portátiles, y ps4 aún está poco implantada para la base de ps3s que hay implantada.

Sobre lo de que se este dando dinero para un supuesto fondo de sony para comprar juegos desde aquí... hombre no creo, piensa que son una multinacional con sus filiales en paises. Yo tengo claro que tratan cada mercado de manera diferente, dudo que estuviesen gastando pasta en meter juegos en el servicio de asia y japón si perdiesen dinero de manera local en esos mercados, igual que en los buenos tiempos de ps3 metian mucha calidad cada mes y me imagino que ya harian los cálculos para que aún así les saliese rentable.

También hay que decir que aunque por ejemplo en el plus de asia este mes ha sido el único que ha sido del nivel que tenía antes el plus con ps3 hace años, los tres juegos (gow3 remaster, lbp3 y until dawn) son del conglomerado de sony, no han tenido que pagar a ninguna third. Vamos que no va a ser una constante... ya te digo yo que los años previos el plus de al menos asia (que no japón) aunque ha tenido a ratos algún juego decente ha sido en general también bastante flojo, con diferencias a ratos de alguna inclusión de juego japonés nicho y poco más.
@Ekir es que ya son varios los juegos de cierta entidad que han caido en Japon o Asia y aqui no, ademas de los citados Unitl Dawn y GOW3, TEW, Gravity Rush, Killzone, Trials Fusion........
Por ejemplo entenderia que en el Plus Japones se le de una mayor importancia a Vita, porque es un mercado muy portatil donde Nintendo arrasa en ese campo. Pero realmente no se lo que puede suponer el mercado asiatico con respecto al gigante que es America/Europa (y creo que Australia) que facilmente debe suponer el 70-80% del mercado.
Si en esos mercados el plus fuera mas caro lo entenderia, pero debe andarse ahi, ahi. Para mi conseguirian mas suscriptores ofreciendo ese tipo de juegos en la region mas importante, pro supongo que ellos tendran sus expertos.

¿Sony es la unica que hace esas diferencias por region, no?, me refiero a ofrecer diferentes contenidos en distintas regiones.
Tilacino escribió:@Ekir es que ya son varios los juegos de cierta entidad que han caido en Japon o Asia y aqui no, ademas de los citados Unitl Dawn y GOW3, TEW, Gravity Rush, Killzone, Trials Fusion........
Por ejemplo entenderia que en el Plus Japones se le de una mayor importancia a Vita, porque es un mercado muy portatil donde Nintendo arrasa en ese campo. Pero realmente no se lo que puede suponer el mercado asiatico con respecto al gigante que es America/Europa (y creo que Australia) que facilmente debe suponer el 70-80% del mercado.
Si en esos mercados el plus fuera mas caro lo entenderia, pero debe andarse ahi, ahi. Para mi conseguirian mas suscriptores ofreciendo ese tipo de juegos en la region mas importante, pro supongo que ellos tendran sus expertos.

Normalmente en asia quitando este inicio de año no meten pepinos, aunque ahora mismo me suena que pusieron el Beyond en ps3 hace unos meses que me tuvo tentado de pillarme un mes de plus en la cuenta de hong kong.

Realmente el plus que suele sorprender es el de japón que ya les vale que sea una región completamente independiente de la psn asiática, ahí es donde pusieron killzone, el trials y el evil within. El hecho de que sean una región de psn tan pequeña les permite especializar su oferta, no debe haber casi extranjeros que se pillen mensualidades sueltas del plus japo estando casi todo como esta en japonés, con lo que meter juegos en únicamente esa zona les costará una fracción de lo que les costaría meterlos a nivel internacional.

Creo que sería más ilustrativo si tuviésemos mas datos, por ejemplo se sabe por sony que en occidente las cuentas de plus se cuadruplicaron al poco de salir ps4 con occidente principalmente porque en japón y el resto de asia saldría meses más tarde. No les debió de salir tan redonda la jugada por esos paises si han tenido que elevar la calidad de los juegos que les dan.

Tilacino escribió:¿Sony es la unica que hace esas diferencias por region, no?, me refiero a ofrecer diferentes contenidos en distintas regiones.

buena pregunta no sé si MS o nintendo hacen eso, hace bastantes años que no tengo consolas de esas marcas y antes no me interesaba como ahora en ver estos temas. Alguien por aquí que las tenga fijo nos podrá responder.
@Ekir @Tilacino Microsoft de vez en cuando pone cosas diferentes, no todos los meses ni mucho menos pero si alguna vez, aunque estas diferencias casi responden más a la poca presencia de la marca en ciertas regiones como Japón (ese sempiterno Max xD), siendo el "core" en general el mismo.

Lo bueno es que si ponen un juego diferente en otra región para Xbox One puedes pillarlo tu también con tu cuenta por eso cuando se tiene Gold se suele estar atento a ver si ponen algo diferente en otras regiones. Así pille en su momento el Lococycle, el susodicho Max o el Kalimba.
@Ekir pero hablando de costes tanto es la fraccion de precio como la de unidades. Es de esperar que si ofrecer el juego a 10 cuesta X a 1000 cueste 100X o menos, porque por lo general al "comprar" cantidad deberia de mejorar el precio.
Esta claro que sus motivos tendran, pero a mi no me parece muy normal el "dar de lado" al grupo mayoritario de tus consumidores, yo espero que todos esos juegos acaben llegando mas pronto que tarde, pero Killzone hace 2 años que lo ofrecieron en Japon.

@hagenderadeon gracias por la info, entiendo que aveces haya regiones con algun juego distintos por la tipologia o la tematica del juego, en Alemania suelen ofrecer alguna alternativa si ofrecen un juego excesivamente violento, y supongo que un juego con tematica de WW2 no seria muy bien visto por alli.
Gracias @hagenderadeon por el dato :)

Tilacino escribió:@Ekir pero hablando de costes tanto es la fraccion de precio como la de unidades. Es de esperar que si ofrecer el juego a 10 cuesta X a 1000 cueste 100X o menos, porque por lo general al "comprar" cantidad deberia de mejorar el precio.
Esta claro que sus motivos tendran, pero a mi no me parece muy normal el "dar de lado" al grupo mayoritario de tus consumidores, yo espero que todos esos juegos acaben llegando mas pronto que tarde, pero Killzone hace 2 años que lo ofrecieron en Japon.

No creo que los descuentos de comprar en grandes cantidades se apliquen en estos casos con esto que estamos hablando de unidades digitales, no da el típico ahorro para la fabricante a nivel de distribución o la necesidad de quitarse stock de encima.

Yo estaría tranquilo por ese killzone, siendo de sony nos caerá tarde o temprano y en metacritic pasa del 70 (hace un tiempo los de sony decian que sus juegos tienen notas por encima del 70, suele ser la norma aunque a veces se lo pasen por el forro). Lo del The Evil Within ya sí que no pondría la mano en el fuego, han habido juegos de thirds como Batman Origins de ps3 que aquí no pinta vayan a salir nunca, yo por racanear ya veo que al final ni lo voy a poder oler [reojillo]

Lo mejor que nos puede pasar es que xbox consiga recortar ventaja con playstation en occidente, me da que solo así va a mejorar esto de verdad. No dejan de ser la típica proveedora de un servicio que al cliente potencial le tienen entre algodones para que entre y que al que ya esta dentro le dan lo básico, solo si ven que la gente se pira empezarán a ponerse las pilas.
Hoy empezaré en PlayStation Vita el Color Guardians. Por lo que veo el juego tuvo muy buenas críticas, y lo mejor de todo es que se puede jugar tanto en sobremesa cómo en portátil.
R0571N escribió:El Not a Hero es una puta joya. Apenas he pasado 6 niveles de 21, y no hay ninguno en el que no me haya puesto a reír de las cosas que dice Bunnylord, un personaje del juego. Es el puto amo.
El juego en sí, muy divertido, y cada vez que pasas un nivel sin completar los objetivos secundarios te duele porque te dan ganas de hacerlos todos. Creo que el juego se va a ir poniendo difícil de aquí en adelante.

Entre este juego, la diversión de Starwhal y la infinidad de cosas por hacer en Little Big Planet (aunque yo lo tenga en inglés [buuuaaaa]), el mes es buenísimo [tadoramo]

Not a Hero ha sido toda una sorpresa para mi, un juegazo que vicia mucho, pensaba que lo dejaría al rato pero que va, un juegazo, y Starwhal es una pasada jugarlo con alguien acompañado, son risas aseguradas, a LBP3 no lo meto porque ya lo tenía desde que salió

Un mes estupendo [plas]
A falta de jugar el LBP3, con lo que no es "de PS4" se han lucido, no me voy a quejar demasiado de ello porque mi interes son los dos de ps4, pero para andar en esas quiza podrian plantearse retirarlo en favor de la maquina que tienen todos sus suscriptores y nada de nada se notaria para los 4 que aun mantienen otra a su lado. Aun por los de vita tira que bastante tienen con lo que tienen, pero lo de ps3...

Y el not a hero es un indie interesante, sin alardes pero entretenido. Para mi empieza mejor que continua, y tiene pinta que va a durar poquito retos aparte. Vamos en la primera partida llevo casi la mitad dejandome algun reto en alguna.

Ekir escribió:Eso es cierto pero date cuenta de que para la gente que no tenga ps4 si les quitan los juegos directamente les dejas sin nada, ellos pagan por los juegos, mientras que a diferencia de lo que pudiera desprenderse de este hilo la inmensa mayoría de cuentas de ps4 ahí fuera están pagando por el online.

Suponer que hay alguien pagando la cuota plus solo por los juegos de ps3 me parece mucho suponer. Desde luego que si lo hay, que claro lo habra, es una cifra plenamente prescindible.

Mas bien aqui de lo que estariamos hablando es de gente con PS4, pero que aparte mantiene la PS3. Estos quiza si sean una cifra almenos para decir existimos, pero seguramente tb se les haga un favor con ello.
@NeCLaRT O sea, que como tu solo tienes la ps4 a los demas que les den pol saco, no?
Los demás? Quién son los demás? Ya puse otras veces que aproximadamente (basado en datos reales publicados por Sony) el 90% de los suscriptores, en el peor de los casos, tienen plus por la PS4.

Pero el caso es que dudo mucho que quitar los juegos de PS3 suponga un aumento de la calidad en PS4. Los juegos de PS3 que dan no le cuesta nada a Sony. Son juegos con mucho tiempo y nisiquiera tienen el nivel de antaño.
fuertecito01 escribió:@NeCLaRT O sea, que como tu solo tienes la ps4 a los demas que les den pol saco, no?

No creo que sea asi exactamente, al final @NeCLaRT como cualquier otro expresa su opinion, una opinion basada en su situacion y experiencia personal. Yo lo dije varias veces, creo que es el momento de un cambio en la distribucion de los juegos que sea mas acorde a la situacion de los suscriptores, que son mayoria en PS4 sin ninguna duda. Ahora bien todo este cambio deberia de estar siempre apoyado por los usuarios y que fuera en beneficio de los mismos.
Por ejemplo esta el mes en malasia con 6 juegos en PS4 (2 con Cross Buy en Vita) y ninguno en PS3, y entre esos 6 dos juegos como LBP3 y Until Dawn. Creo que la mayoria de los que estamos en el hilo aceptariamos un mes asi por encima de meses como este. Y sí, este es el hilo de PS4 y seguramente en el de PS3 se opine muy distinto, pero para ello habria votaciones o feedback de usuarios.

Por eso a mi me gustaria que en la encuesta cambiaran la pregunta por temas como este, la diferencia entre regiones......
Homer Simpson
"La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo. Y esto lo sabe el 14% de la gente."
https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
fuertecito01 escribió:@NeCLaRT O sea, que como tu solo tienes la ps4 a los demas que les den pol saco, no?

He releido el mensaje y no encuentro dicha argumentacion, o ni lo has leido o no has entendido nada. Mas bien seria como nosotros somos todos y vosotros practicamente nadie y esto es un negocio en todo caso.

@Tilacino dudo que cambie nada en el subforo de ps3. si hay alguien pagando la cuota del plus solo con ps3 y por los juegos que dan en ps3 que levante la mano y me lo argumente, porque salvo que tenga una renovacion antigua y este esperando a que se le acabe o ahorrando para una ps4 y precomprando los juegos de esta o simplemente con titulos pendientes de jugar, es que no me lo creo. Y los casos anteriores son los que son, y ademas en todos ellos les seguiria viniendo mejor que se potencie ps4.
NeCLaRT escribió:

He releido el mensaje y no encuentro dicha argumentacion, o ni lo has leido o no has entendido nada.

Se lee perfectamente entre lineas...

NeCLaRT escribió:A falta de jugar el LBP3, con lo que no es "de PS4" se han lucido, no me voy a quejar demasiado de ello porque mi interes son los dos de ps4, pero para andar en esas quiza podrian plantearse retirarlo en favor de la maquina que tienen todos sus suscriptores y nada de nada se notaria para los 4 que aun mantienen otra a su lado. Aun por los de vita tira que bastante tienen con lo que tienen, pero lo de ps3...

Solo te interesa PS4 y crees que los de PS3 son una mierda por lo que podrian quitarlos y mejorar los de PS4.

NeCLaRT escribió:
Ekir escribió:Eso es cierto pero date cuenta de que para la gente que no tenga ps4 si les quitan los juegos directamente les dejas sin nada, ellos pagan por los juegos, mientras que a diferencia de lo que pudiera desprenderse de este hilo la inmensa mayoría de cuentas de ps4 ahí fuera están pagando por el online.

Suponer que hay alguien pagando la cuota plus solo por los juegos de ps3 me parece mucho suponer. Desde luego que si lo hay, que claro lo habra, es una cifra plenamente prescindible.

La gente que paga el plus y tiene PS3 son pocos, asi que que se jodan! Se deja de darles juegos y todos contentos (menos ellos). Al ser una minoria harán poco ruido xD

NeCLaRT escribió:Mas bien aqui de lo que estariamos hablando es de gente con PS4, pero que aparte mantiene la PS3. Estos quiza si sean una cifra almenos para decir existimos, pero seguramente tb se les haga un favor con ello.

La gente que estamos por aqui ya tenemos PS4 asi que si se quitan los juegos de PS3 (para mejorar los de PS4) mejor para nosotros! Y peor para los que no tienen PS4 pero como yo ya la tengo que les den!
Hombre pues de decir "porque yo la tengo y tu no" a decir "porque todos la tienen y no hay practicamente nadie en el caso contrario." va un abismo, una es una simple explicacion comercial, y la otra egoismo o caradura.
NeCLaRT escribió:Hombre pues de decir "porque yo la tengo y tu no" a decir "porque todos la tienen y no hay practicamente nadie en el caso contrario." va un abismo, una es una simple explicacion comercial, y la otra egoismo o caradura.

Pero como sabeis que nadie tiene solo ps3 y paga el plus? Por la estadistica esa inventada de que el 90% de suscriptores son de PS4? Porque yo todo el mundo que conozco que paga el plus tiene tb la ps3 exceptuando una persona. Segun mis estadisticas el 90% de las personas que pagan el plus tienen ps3
NeCLaRT escribió:Hombre pues de decir "porque yo la tengo y tu no" a decir "porque todos la tienen y no hay practicamente nadie en el caso contrario." va un abismo, una es una simple explicacion comercial, y la otra egoismo o caradura.

Toda la razón, no es "porque yo la tengo y tú no", es "porque la gente que conozco la tienen y tú no" [qmparto]

Tal como dice @Ekir si quitan los juegos del Plus de PS3 pierden todas las suscripciones de PS3. Que no serán mayoría pero haberlas las hay y es bastante dinero que dejan de ganar. Mientras que los de PS4 la mayoría lo pagan por el online y seguirían pagándolo.

Por tanto lo más lógico para Sony sería quitar los juegos de PS4 y dar más de PS3 y Vita [oki]

fuertecito01 escribió:

Pero como sabeis que nadie tiene solo ps3 y paga el plus? Por la estadistica esa inventada de que el 90% de suscriptores son de PS4? Porque yo todo el mundo que conozco que paga el plus tiene tb la ps3 exceptuando una persona. Segun mis estadisticas el 90% de las personas que pagan el plus tienen ps3

El 80% de mis amigos con Plus lo tienen por los juegos y no por el online (son más de online en PC). Y de esos más de la mitad solamente tienen PS3. Así que sí, la estadística mía coincide con la tuya.
53158 respuestas