› Foros › PlayStation 4 › General
Adri-T escribió:Homer Simpson
"La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo. Y esto lo sabe el 14% de la gente."
https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
slimcharles escribió:Adri-T escribió:Homer Simpson
"La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo. Y esto lo sabe el 14% de la gente."
http://www.gamespot.com/articles/9-7-mi ... 0-6416994/
"At least 2.1 million PlayStation 4 owners have PlayStation Plus, Sony says" February 7, 2014 at 9:13AM
http://www.gamespot.com/articles/at-lea ... 0-6417596/
"9.7 million PS4 games sold so far, PS Plus subscriptions up 90 percent" January 7, 2014 at 3:33PM
Este hilo es épico. Los razonamientos de algunos están llegando ya a "mimimimi no oigo nada mimimi no es cierto mimimi".
fuertecito01 escribió:21 millones de suscripciones plus en el mundo y segun tu 2,1 millones son de poseedores de ps4.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ubscribers
mimimimi mimimimima
slimcharles escribió:Adri-T escribió:Homer Simpson
http://www.gamespot.com/articles/9-7-mi ... 0-6416994/
"At least 2.1 million PlayStation 4 owners have PlayStation Plus, Sony says" February 7, 2014 at 9:13AM
http://www.gamespot.com/articles/at-lea ... 0-6417596/
"9.7 million PS4 games sold so far, PS Plus subscriptions up 90 percent" January 7, 2014 at 3:33PM
Este hilo es épico. Los razonamientos de algunos están llegando ya a "mimimimi no oigo nada mimimi no es cierto mimimi".
Adri-T escribió:Yo no se que ingles has dado tu. Bajate Duolingo o algo
Pèro que las suscripciones hayan aumentado un 90% desde que salio PS4, no significa que el 90% este suscrito POR PS4
Si antes habia 100 usuarios con Plus y aumenta un 90%, ahora hay 190 usuarios con plus.
Eso no es ni un 50% de usuarios de PS4 suscritos al Plus
De todas formas esas fuentes son de 2014 y estamos en 2017
Asi que
fuertecito01 escribió:@Adri-T No alimentes al troll... ps plus tiene casi 21 millones de subscriptores y 2,1 son de ps4, solo hay que hacer una regla de 3 para ver que el 90% de suscriptores NO POSEEN la PS4.
http://www.ign.com/articles/2016/06/29/ ... ubscribers
A algunos habria que pagarles clases de ingles
fuertecito01 escribió:@Adri-T No alimentes al troll... ps plus tiene casi 21 millones de subscriptores y 2,1 son de ps4, solo hay que hacer una regla de 3 para ver que el 90% de suscriptores NO POSEEN la PS4.
http://www.ign.com/articles/2016/06/29/ ... ubscribers
A algunos habria que pagarles clases de ingles
Adri-T escribió:Algun dia quitaran los juegos de PS3 o vita?
Eso bajaria el precio?
fuertecito01 escribió:Pero como sabeis que nadie tiene solo ps3 y paga el plus? Por la estadistica esa inventada de que el 90% de suscriptores son de PS4? Porque yo todo el mundo que conozco que paga el plus tiene tb la ps3 exceptuando una persona. Segun mis estadisticas el 90% de las personas que pagan el plus tienen ps3
mimeh escribió:Toda la razón, no es "porque yo la tengo y tú no", es "porque la gente que conozco la tienen y tú no"
Tal como dice @Ekir si quitan los juegos del Plus de PS3 pierden todas las suscripciones de PS3. Que no serán mayoría pero haberlas las hay y es bastante dinero que dejan de ganar.
Adri-T escribió:Algun dia quitaran los juegos de PS3 o vita?
Eso bajaria el precio?
David Ricardo escribió:Adri-T escribió:Algun dia quitaran los juegos de PS3 o vita?
Eso bajaria el precio?
El precio dudo que cambie. Pero si en vez de regalar 4-6 juegos al mes, regalan 2, es posible que suba la calidad.
Plage escribió:Adri-T escribió:Algun dia quitaran los juegos de PS3 o vita?
Eso bajaria el precio?
Digo yo que algún día quitaran los juegos de ps3 y vita, y bajar el precio no creo, pondrán más de ps4 y listo
yagami1979 escribió:Es posible también que la falta de calidad se mantenga porque, como habeis comentado aquí, un gran porcentaje de gente paga el plus por jugar online en PS4, no les interesan los juegos y, por tanto, ¿para qué mejorar la calidad de los mismos si pueden aumentar sus beneficios?
El caso es que, por mucho que algunos quieran ver en sony a una gran amiga, no deja de ser una empresa movida por unos números, de ahí que den mejores juegos en japón y el mercado asiático, donde una consola es una consola que no en Europa donde una consola es la "pley" y eso no va a cambiar mientras sigan teniendo la hegemonía del mercado europeo, así que, dejad de darle vueltas a cuánto os quieren los de sony o los me microsoft, sólo somos unos números en las juntas de accionistas y de ahí viene la calidad de los juegos que nos den.
Un saludo.
datar escribió:Plage escribió:Adri-T escribió:Algun dia quitaran los juegos de PS3 o vita?
Eso bajaria el precio?
Digo yo que algún día quitaran los juegos de ps3 y vita, y bajar el precio no creo, pondrán más de ps4 y listo
yo quiero de lo que tú fumas
Ofrecen 4 de Ps4 y 2 de Vita, uno de ellos con cross-buy.
MMiX escribió:Precisamente es lo que han hecho en Asia este mes y supongo que de ahora en adelante. Han quitado los dos Ps3 y han puesto dos de Ps4 en su lugar. Ofrecen 4 de Ps4 y 2 de Vita, uno de ellos con cross-buy.
yagami1979 escribió:Es posible también que la falta de calidad se mantenga porque, como habeis comentado aquí, un gran porcentaje de gente paga el plus por jugar online en PS4, no les interesan los juegos y, por tanto, ¿para qué mejorar la calidad de los mismos si pueden aumentar sus beneficios?
El caso es que, por mucho que algunos quieran ver en sony a una gran amiga, no deja de ser una empresa movida por unos números, de ahí que den mejores juegos en japón y el mercado asiático, donde una consola es una consola que no en Europa donde una consola es la "pley" y eso no va a cambiar mientras sigan teniendo la hegemonía del mercado europeo, así que, dejad de darle vueltas a cuánto os quieren los de sony o los me microsoft, sólo somos unos números en las juntas de accionistas y de ahí viene la calidad de los juegos que nos den.
NeCLaRT escribió:fuertecito01 escribió:Pero como sabeis que nadie tiene solo ps3 y paga el plus?
Porque no tiene sentido que alguien este pagando la cuota del Plus solo por los slots PS3 actuales
p&p escribió:En Malasia por 27€ a elegir entre:
12 meses + 3 de regalo
12 meses + The order de regalo
12 meses + Second Son de regalo
Además, mientras seas suscriptor podrás descagar y jugar al Until Dawn.
Y por supuesto, sigues teniendo los juegos mensuales que toquen.
Ahora te vienes a europa y te ríes un rato... Somos los más tontos.
Kyross escribió:@NeCLaRT Pues yo tengo ps4 desde noviembre y antes de eso solo tenía ps3 y soy plus desde casi al principio q empezó la colección de juegos, y si todavía no tuviese ps4 y solo ps3, seguiría pagando el plus, por q? Muy sencillo, por no perder lo acumulado ya q tengo muchos juegos pendientes todavía, y para seguir acumulando juegos de ps4 para q cuando la comprase...
Así q eso de dar por hecho q quien solo tiene ps3 no paga el plus, como q no.
slimcharles escribió:La diferencia entre asia y aquí es por eso y porque Sony tiene que exprimir al máximo su departamento estrella.
Viendo el informe económico que sacaron del último quatrimestre se entienden muchas de las estrategias que toman.
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/library ... 3_sony.pdf
El departamento de videoconsolas le supone el doble de beneficios como mínimo comparado con cualquier otro departamento. Y luego tienen pérdidas en varios departamentos, y en especial el de las películas (las pérdidas de este son el doble de los beneficios obtenidos con el apartado de consolas).
Quítale a Sony solo el billón de beneficios al año que obtienen de hacer el online de pago, y no podrían por ejemplo sufragar las pérdidas en un quatrimestre. Alucinante.
edit: quatrimestre
Sheenmue escribió:Lo siento porque te haya tocado a ti la chapa pero es que si lo veo una más me va a dar algo.
Cuando en los informes financieros en inglés las compañías utilizan Q1, Q2, Q3 y Q4, la Q es de "quarter". Es decir, la traducción en español es cuarto, y si divides un año en cuatro, cada cuarta parte tiene 3 meses. En definitiva, que Q1 se refiere al primer "trimestre" del año (fiscal, que suele empezar en Abril). Cuatrimestre es un período de tiempo de 4 meses, y por eso el curso universitario se divide en 2 cuatrimestres, pero no tiene nada que ver con los trimestres en los que se dividen los años fiscales.
Tilacino escribió:@yagami1979 yo no creo que los juegos que ofrecen sean tan malos, gustos aparte, hay meses mejores y peores, por ejemplo a mi este mes me ha gustado porque ofrecen LBP3 que es un juego que tenia ganas. Pero es obvio que con una restructuracion se podrian ofrecer mejores contenidos en PS4 y tener a una mayoria de gente contenta sin gastar mas.
Y otro tema que no me gusta es la diferencia entre regiones, cuyo argumento no me convence sobre todo por falta de datos y porque por lo que cuentan las estadisticas esas regiones, salvo japon, parecen bastante residuales.
Si ofrecieran cosas segun como venden consolas en Japon MS ofreceria el Gold Gratis. Japon es un mercado ahora mismo dominado por PS4 y 3DS, cosa que cambiara con la salida de Switch. Pero a dia de hoy no hay una consola de sobremesa que le tosa en ventas a PS4.
Pero bueno, tampoco juntemos churras con merinas una cosa son consolas y otra suscripciones, y en USA/EU hay una gran cantidad de PS4 sin suscrpcion, y sera dificil convencer a esa gente con juegos de otras maquinas.
kaulitz55 escribió:Menuda maravilla el Color Guardians. Me encanta la curiosa mecánica que tiene.
Quién no lo haya probado por su estética "infantil" que le dé una oportunidad, os vais a llevar una grata sorpresa aunque no sea un top gráfico.
kaulitz55 escribió:@ros
Pues dale una oportunidad porque se lo merece créeme.
Yo lo estoy jugando en Playstation Vita y me está encantado, salvo algún que otro bajón de fps (sí has leído bien) y los tiempos de carga el juego en sí es bastante divertido de completar.
No llega al nivel de Rayman pero para echar el rato no está mal.
MMiX escribió:Tras el cese de soporte de PlayStation Now en Ps3, PsVita y televisores Bravia y que hayan dejado de ofrecer juegos de ps3 en el plus de algún mercado parece que ya están empezando a aplicar decisiones respecto al abandono de plataformas.
Personalmente creo que en algún momento de este año modificarán las condiciones del servicio, ya veremos.
Mutaito escribió:Justamente venía a comentar esto. El siguiente paso "lógico" será centrar PS Plus en ps4. No creo que vaya a pasar en poco tiempo, pero tampoco demasiado. A mi realmente me da igual porque me hice plus con ps4.
Pero la pregunta es: la gente que tiene cientos de juegos de plus en su haber en PS3 que harán? Se quedarán sin juegos de la noche a la mañana?
La fecha de caducidad de las cosas online es lo que me tira siempre para atrás a la hora de comprar juegos digitales. Siempre he defendido el formato físico y he aquí el porque.