Ekir escribió:Otra vez fin de mes, otra vez expectación para ver si nos enculan o nos escupen a la cara.
Yo creo que esto ya tiene un punto de masoquismo, ¿no creéis? es como si sony fuese una dominatrix que nos clavase sus zapatos de aguja en los huevos.
Por cierto que alguien me lo confirme, pero ¿han metido alguna vez un juego...
- top de salida (con éxito en el público) y que no sea deportivo anual
- de una third,
- que de salida también estuviese a precio caro (60-70)?
Pues si tu te sientes así, yo te recomendaría cancelar el Plus, a menos claro que a ti te guste eso del masoquismo, a mi no me agrada y si me sintiera así, dejaría de pagar el Plus, no es mi caso, yo si estoy a gusto con el servicio (claro que en el apartado de los juegos, podria mejorar bastante, pero en general esta bien a secas).
Respecto a tus preguntas, en PS4 lo dudo, por la forma en que se ha manejado el servicio, pero en PS3, si llegaron a dar verdaderos juegazos.
38285761 escribió:Es legal hacer lo de los 2 dias gratis de psn plus? es decir, puede haber baneos?
Legal si es, si acaso, yo pensaría que es poco etico, pero vaya, nada porque rasgarse las vestiduras. No te van a banear por eso, tenlo por seguro, pero a mi en lo personal me parecer bastante problema por solo 2 días de plus, en todo caso hazte cuentas de 14 días.