dorneiro escribió:juego potente de one lo dices por evolve? no lo juega nadie, y por mucho que lo regalen con la cantidad de shooters buenos que hay seguirá sin jugarlo nadie, de borderlands 2....pues en fin, del 2009 buen juego pero quien no lo ha jugado ya? y tiradisimo de precio que lo dieron hasta con los cereales, prefiero que dean algun indie medio decente a cualquiera de esos 2 sinceramente, la gente flipandose con el gold de este mes pero para mi es un mes bastante truño, si dan un juego nivel little big planet 3 ya es mejor que esos 2.
pd: antes de que vengas a tacharme de fanboy tengo tanto el gold como el plus.
No me atrae mucho (y tengo otro shooter que me parece mejor), pero lo probaría (lo mismo me pasa con juegos del plus como el NBA o el LBP). Seguramente le dedicaría más atención que los incontables juegos de vista cenital, pixelados o de naves en 2D que han dado en el plus.
A mi me encantaría que diesen el borderlands en el plus. Sobre el gold me parece más problema que hayan dado otro de la saga anteriormente.
Sigo diciendo que me parece absurdo la idea de que los triples A los tiene todo el mundo. De ser así todos los juegos venderían 40-50 millones de copias, cosa que solo pasa en casos excepcionales como el GTA V (juego que no tengo). Un superventas como el Uncharted 4 vendió más o menos la mitad de los usuarios que tiene el plus.
sftb escribió:Yo se leer lo justo, pero no veo la relación del Gold con el Plus. Y ese 'solo' creo que viene de 'solamente', y ambos sabemos lo que significa.
Y lo que todos sabemos es que tu comentario seguro que es para crear polémica, ya que lo acabas con un 'mojar la oreja'.
Pero nada. No tengo mas que decir.
Veo mucha menos relación con el hilo de muchos comentarios y no te veo poniéndoles ese mensaje. Y repito, para mí si tiene mucha relación puesto que son servicios casi idénticos y los moderadores no creo que tengan problemas con ello sí se hace de forma razonada. Para hablar de PS4 no hablaría de One? Para hablar del madrid no hablarías de su competencia con el barcelona? Muchas cosas no tienen el sentido que merecen hasta que se ponen en contexto. Ahí tienes a un usuario que piensa lo contrario que yo y le parece bien la discusión.
A ver si no se puede utilizar expresiones por la susceptibilidad de algunos.