› Foros › PlayStation 4 › General
JoseWolf escribió:kikon69 escribió:¿Cómo es de largo el Teraway?
Depende siempre de la persona pero sobre unas 8-10 Horas.
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...
Torres escribió:dorneiro escribió:pd: si dan el teraway genial, un buen juego, infinitamente mejor que el evolve.
Pues yo espero que sea coña.., después de darnos este mes el LBP que den este no me cuadra mucho... Y lo de infinitamente mejor que evolve..., pues no sé en qué te basas, son dos géneros completamente opuestos...
RRuco1981 escribió:DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...
A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.
RRuco1981 escribió:DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...
A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.
Tilacino escribió:RRuco1981 escribió:DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...
Yo puedo ser uno de los que mas entra y tiene una postura positiva sobre el plus, pero no me considero nada y tampoco pondria etiquetas a los demas porque son terminos que me parecen despectivos y no son de mi agrado.
No creo que nadie critique los gustos de nadie, pero si entiendo que se critique el tipico comentario de "mierda de mes" sin la mas minima argumentacion, y cuando le pides un argumento dan la callada por respuesta.
Creo que hay "habituales" al hilo con posturas muy diferentes y luego hay "expontaneos" que aparecen de vez en cuando con opiniones en uno u otro sentido, muchos de ellos los que solo entran a decir lo mierda que es el servicio.
raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.
kikon69 escribió:¿Cómo es de largo el Teraway?
Opt7mu5 escribió:Ahora que lo pienso, a pesar de que me parece buen mes, Sony está rompiendo otro de sus principios con el ps plus.
yagami1979 escribió:Pero hay alguna fuente que lo confirme o se le supone?
Torres escribió:RRuco1981 escribió:DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...
Exactamente... Sony puede hacer lo que le salga de las pelotas que si comentas algo negativo de ellos es porque eres un hater... Aquí están los típicos que siempre le parecen juegazos los juegos que regalan y si dices algo la tienes liada.., yo me he llegado a pensar que Sony tiene trabajadores por los foros defendiéndoles jajajja
Si solo es pasarte el juego unas 9 horas máximo y entreteniéndote, si vas al platino unas 20.
toranoshi22 escribió:Opt7mu5 escribió:Ahora que lo pienso, a pesar de que me parece buen mes, Sony está rompiendo otro de sus principios con el ps plus.
He buscado por todos lados cuales son los principios del PS plus, y no he encontrado nada.
toranoshi22 escribió:He buscado por todos lados cuales son los principios del PS plus, y no he encontrado nada.
Ales Hemsky escribió:El Disc Jam, se parece un monton a este clasico:
Jasasga escribió:raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.
Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes.
Sugus74 escribió:A falta de juegos de tenis en esta generación, bueno es el disc jam.
Que generación más rara, sin juegos de tenis, tampoco han sacado el clasico juego oficial de los juegos olímpicos que solía sacar sega. En fin...
Cada vez hay menos generos donde escoger.
Jasasga escribió:raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.
aaaahhhh escribió:Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.
Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.
En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.
¿Qué os parece?
Precio promocional válido del 27-02-2017 al 14-03-2017. Al finalizar el primer mes, la suscripción se renueva automáticamente en una suscripción mensual de continuación por un precio de 6,99 €, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes. Amplía esta sección para obtener más información.
PlayStation®Plus es el hogar de la mayor comunidad de jugadores de nueva generación.
Únete a nosotros y descubre:
Multijugador online de PS4™: tanto si buscas rivales como compañeros de equipo, PlayStation®Plus es la única forma de disfrutar de juegos de PS4™ online.
Juegos del mes: descarga 24 juegos de PS4™ seleccionados al año sin coste adicional.*
Descuentos exclusivos: consigue ofertas especiales en juegos y complementos en PlayStation®Store.
Almacenamiento online: recibe 10 GB de espacio de almacenamiento online para tus partidas guardadas de PS4™.
Acceso exclusivo: prueba demos seleccionadas y versiones beta oficiales antes que nadie.
*Los juegos del mes solo están disponibles mientras se está suscrito.
Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/
datar escribió:aaaahhhh escribió:Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.
Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.
En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.
¿Qué os parece?
Que esos dos juegos llevan ya la tira en el catálogo de sony. Encontrarlos los encontrabas, lo que parece que no querías es comprarlos
....cosa que me parece muy lícita por otro lado. Cada uno con su dinero....
Por cierto, damos por hecho que la filtración es cierta pero no hay confirmación.
¿Qué os parece?
fernanwall escribió:Hará algo Sony con el nuevo servicio de Xbox de tener más de 100 juegos por 9,99 al mes. A mi me mola la idea, ya me fastidia no tener EA access en ps4 y ahora esto. Hará algo Sony?
robersnake escribió:@fernanwall
Si, se llama psnow con juegos de ps3 y como no a tenido éxito de ps4 poco meteran ya
¿Qué os parece?
apachusque escribió:Buenas.
Iba a comprar una suscripción de 3 meses al Plus, pero he visto que hay una de un mes por 0,99€... pero que al renovarse, serán 7€ al mes.
Pregunta:Precio promocional válido del 27-02-2017 al 14-03-2017. Al finalizar el primer mes, la suscripción se renueva automáticamente en una suscripción mensual de continuación por un precio de 6,99 €, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes. Amplía esta sección para obtener más información.
PlayStation®Plus es el hogar de la mayor comunidad de jugadores de nueva generación.
Multijugador online de PS4™: tanto si buscas rivales como compañeros de equipo, PlayStation®Plus es la única forma de disfrutar de juegos de PS4™ online.
Juegos del mes: descarga 24 juegos de PS4™ seleccionados al año sin coste adicional.*
Descuentos exclusivos: consigue ofertas especiales en juegos y complementos en PlayStation®Store.
Almacenamiento online: recibe 10 GB de espacio de almacenamiento online para tus partidas guardadas de PS4™.
Acceso exclusivo: prueba demos seleccionadas y versiones beta oficiales antes que nadie.
Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/
Mi pregunta es...
Si quito los métodos de pago, la suscripción se anulará sola ¿no?
Si cancelo la suscripción antes del mes (para no tener que acordarme y que se me cobren 7€), ¿se para o es como el amazon premium, que te llega al mes y se para sola?
Un saludo.
toranoshi22 escribió:apachusque escribió:Buenas.
Iba a comprar una suscripción de 3 meses al Plus, pero he visto que hay una de un mes por 0,99€... pero que al renovarse, serán 7€ al mes.
Pregunta:Precio promocional válido del 27-02-2017 al 14-03-2017. Al finalizar el primer mes, la suscripción se renueva automáticamente en una suscripción mensual de continuación por un precio de 6,99 €, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes. Amplía esta sección para obtener más información.
Mi pregunta es...
Si quito los métodos de pago, la suscripción se anulará sola ¿no?
Si cancelo la suscripción antes del mes (para no tener que acordarme y que se me cobren 7€), ¿se para o es como el amazon premium, que te llega al mes y se para sola?
Un saludo.
Para ambas preguntas, la respuesta es Si. Al no haber método de pago ni saldo en el monedero (ojo con esto ultimo), la suscripción se cancela sola, y tambien, si cancelas antes del mes, la suscripción estará vigente hasta que termine tu mes y ya se para sola.
ElGdeNotredame escribió:Vaya pinta más floja tienen, que igual son buenos, pero no es lo que la mayoría de jugadores de ps4 esperan cuando leen 'juegos gratis'.
Lo he puesto en el grupo de WhatsApp de mis amigos y están indignados.
Al menos uno parece multijugador, pero vaya.
slimcharles escribió:Jasasga escribió:raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.
Puedes sacar algún mensaje de alguien que haya dicho eso?
dorneiro escribió:fernanwall escribió:Hará algo Sony con el nuevo servicio de Xbox de tener más de 100 juegos por 9,99 al mes. A mi me mola la idea, ya me fastidia no tener EA access en ps4 y ahora esto. Hará algo Sony?
al no tener retrocompatiblidad lo dudo.