GRAN TORINO escribió:No quiero sonar a fanboy ni nada, pero he visto el vídeo oficial del anuncio en la cuenta de Sony sobre los juegos de este mes en Youtube... Y por qué diablos hay tantos "No me gusta"?
Pero qué espera la gente? Tearaway es una maravilla, mágico que como tengas hijos o incluso sobrinos es una pasada, y el de los discos, jugar con alguien a ese juego va de horas y horas de diversión
Y el otro, Lumo, bastante interesante
Yo, de verdad que no entiendo
---Por favor que se eviten peleas tras este punto que me conozco bien este hilo, es solo una opinión---
Tearaway: port de psvita, si quiero jugar a juegos de psvita o 3ds(que la tengo) los juego en su consola. Y bueno, visto el gameplay no veo la magia por ninguna parte ni la "pasada", no lo toco ni con un palo. No tengo hijos, ni sobrinos.
El disc jam... Pues tampoco me interesa, así de simple. Para jugar contra alguien me pongo el pro que si me interesa.
¿No entiendes que alguien no comparta tus gustos? ¿Te gustan los call of dutty, los gran turismo, las aventuras graficas? A mi por ejemplo no. Son gustos de cada uno. No hay mas.
Lo que no se entiende es que se diga que los que no queremos estos juegos es por que queremos juegos de 10 euros(knack, killzone, etc,) pero sin pagar por ello. Pero luego el argumento de querer estos juegos de 3ds es que "son joyas que por dinero no lo habría comprado pero así puedo jugarlos"
@kaulitz55Te equivocas. Así de memoria, heavy rain, beyond two souls, todos los de telltale, metal gear y otros que se me pasan no me gustan por muchos gráficos que tengan. El lords of thw fallen lo dieron hace unos meses. Lo quería probar y no me gustó(en cambio bloodborne me encanta). Prefiero, y seguro que mucha mas gente, que den juegos de ps4 aunque no coincida con los gustos antes que indies y juegos de 3ds.