PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
neofonta escribió:@Tilacino @hadoken He conseguido agregar la tarjeta pero sigue sin aparecerme el precio de 1 mes.

A mi no me importa añadir 5 euros a la cuenta, simplemente quiero comprar el mes por 0,99 y no hay manera.
Lo estoy probando con 3 navegadores distintos y no hay forma. Es como hubiesen desactivado esa opción para mi cuenta.

¿En dónde tendría que aparecer el + si lo hubiese adquirido?
Aunque ya os digo que no me ha llegado ningún correo de confirmación avisándome de ello.

¿Sabéis el teléfono de Sony para consultarlo?

Por lo que pone en otro hilo creo que es este: Tlf. 911 147 422
Te deberia de salir el + al lado de tu nick en la consola o en el store, tambien puedes ver el saldo que tienes disponible y si te ha restado los 0.99€. ¿Has mirado si te deja descargar los juegos?. Yo creo que has comprado el mes pero ha habido algun tipo de problema y puede que te tarde en activarse, como te comentaba ya ha habido casos de gente de darle, saltarle error, volver a darle y al final comprar el mes dos veces. En tu caso no te dejaria hacerlo.
@Tilacino El + confirmo que no aparece por ningún lado.
El saldo sigue siendo de 0€, no parece que hayan cobrado nada.
Tampoco me dejan poner en cola los juegos que regalan con el gold.
Llamaré por teléfono a ver que me informen qué está pasando.

Gracias por la información
Hola a todos,
Tengo la consola desde el viernes y estoy muy verde. Siguiendo vuestros consejos tehe comprado la suscripción de 1 mes por un euro y ya me he descargado los juegos gratis de este mes. Mi duda viene ahora, porque he visto el FIFA2017 por 22€, como oferta por ser Ps Plus. Ahora bien, podré seguir jugando citando se termine el mes que ya he pagado si decido no seguir siendo plus? El FIFA de la oferta es el mismo juego que venden físico por 50€??

Gracias y un saludo.
ennis escribió:Hola a todos,
Tengo la consola desde el viernes y estoy muy verde. Siguiendo vuestros consejos tehe comprado la suscripción de 1 mes por un euro y ya me he descargado los juegos gratis de este mes. Mi duda viene ahora, porque he visto el FIFA2017 por 22€, como oferta por ser Ps Plus. Ahora bien, podré seguir jugando citando se termine el mes que ya he pagado si decido no seguir siendo plus? El FIFA de la oferta es el mismo juego que venden físico por 50€??

Gracias y un saludo.

A la segunda pregunta... Sí, es la misma edición que la física (edición estándar en tu caso, hay varias ediciones con "extras" tanto en store como su equivalente en físico).

La primera pregunta está resuelta en el primer mensaje de este hilo en las preguntas frecuentes.
ennis escribió:Hola a todos,

Gracias y un saludo.

Si y si. Aprovecha que eres plus para pillarte los juegos que esten de oferta por ser plus y te seguiran valiendo cuando no seas plus, lo único que al no ser plus pierdes son los juegos que ellos regalan que los volverias a tener cuando vuelvas a pagar pero por las ofertas que hacen por ser plus se mantiene aunque no pagues. Y sí obviamente es el mismo juego que físico.
Ok, gracias a los dos. Un saludo.
@neofonta si tienes el plus adquirido puedes descargarte los juegos del mes del plus gratis (little big planet 3, not hero...) que aparecen en la seccion dentro de playstation plus.
hadoken escribió:@neofonta si tienes el plus adquirido puedes descargarte los juegos del mes del plus gratis (little big planet 3, not hero...) que aparecen en la seccion dentro de playstation plus.

Resulta que el mes por 0,99€ ya no me aparece disponible, me dice que no me pertenece.
He estado media hora al teléfono con el SAT de Sony para al final decirme que no me corresponde porque nunca he tenido el PSN+

Y yo diciéndole como es posible si antes sí me aparecía la oferta y ahora no. Al final la tía me ha colgado y me ha dejado con la cara de tonto.

Lo triste es que no puedo comprar ni el puto mes por 6.99€ ya que la opción de 1 solo mes me sale desactivada.
Solo tengo la opción de los 3 meses y de los 12.
Imagen
Imagen

Lo que no me quiero gastar pasta sabiendo que me tiene que llegar la tarjeta del Carrefour con los 3 malditos meses. Y más teniendo en cuenta que aún ni tengo la consola.

De pena estos de Sony macho.

Por cierto, supongo que si me pillo los 14 días de prueba gratis no podré poner en cola los juegos de febrero, ¿no?
Una pregunta.

Me pillé la consola el Viernes y venían tres meses de Plus. Si en algún momento me diera por comprar uno de los juegos del Plus más adelante, ¿podría continuar con mi partida que empecé cuando tenía el juego del Plus?
neofonta escribió:
hadoken escribió:@neofonta si tienes el plus adquirido puedes descargarte los juegos del mes del plus gratis (little big planet 3, not hero...) que aparecen en la seccion dentro de playstation plus.

Resulta que el mes por 0,99€ ya no me aparece disponible, me dice que no me pertenece.
He estado media hora al teléfono con el SAT de Sony para al final decirme que no me corresponde porque nunca he tenido el PSN+

Y yo diciéndole como es posible si antes sí me aparecía la oferta y ahora no. Al final la tía me ha colgado y me ha dejado con la cara de tonto.

Lo triste es que no puedo comprar ni el puto mes por 6.99€ ya que la opción de 1 solo mes me sale desactivada.
Solo tengo la opción de los 3 meses y de los 12.
Imagen
Imagen

Lo que no me quiero gastar pasta sabiendo que me tiene que llegar la tarjeta del Carrefour con los 3 malditos meses. Y más teniendo en cuenta que aún ni tengo la consola.

De pena estos de Sony macho.

Por cierto, supongo que si me pillo los 14 días de prueba gratis no podré poner en cola los juegos de febrero, ¿no?

Con los 14 dias eres tan miembro del plus como el que lleva 5 años, puedes descargar los juegos disponibles, subir partidas, usar descuentos........
A mi me da la sensacion que entonces no te ha llegado siquiera a cargar el saldo desde tu tarjeta, estate atento por si acaso. En este caso creo que la chica que te atendio no supo atenderte correctamente, por desgracia hay gente asi en todas partes, entiendo que atender a gente es algo no muy agradecido, pero que menos que hacer tu trabajo.

@BBLJoestar las partidas son independientes de los juegos, en algunos juegos no se puede continuar la partida de la version normal en la GOTY o segun la region, pero es en casos aislados.
@Tilacino Osea, ¿no tendría problema? El caso es que pillé los juegos de Febrero y a mi hermana le gusta mucho Little Big Planet. Si más tarde compro el juego (ya sea en físico o digital), ¿podría continuar con mi partida?
@Tilacino 14 días pillados y juegos añadidos al carrito.

Me acaba de llegar un mail de correos informándome de que mañana me entregaran un paquete procedente de Carrefour.

A ver si es verdad y mañana compruebo como lo adquirido hoy vía web se empieza a descargar en mi nueva flamante PS4.

Muchas gracias por tu ayuda [oki]
BBLJoestar escribió:@Tilacino Osea, ¿no tendría problema? El caso es que pillé los juegos de Febrero y a mi hermana le gusta mucho Little Big Planet. Si más tarde compro el juego (ya sea en físico o digital), ¿podría continuar con mi partida?

Si te compras la misma versión digital que regalaron en el plus, por supuesto. Si te compras el juego físico, lo más probable es que también, pero hasta que no lo pruebe alguien no se sabe.
A que hora suelen poner los juegos del plus?? Tengo ganas de probar el Disc Jam este y veo venir que los meteran cuando me vaya a currar XD
sunder19 escribió:A que hora suelen poner los juegos del plus?? Tengo ganas de probar el Disc Jam este y veo venir que los meteran cuando me vaya a currar XD

Al medio día suelen estar
fernanwall escribió:
sunder19 escribió:A que hora suelen poner los juegos del plus?? Tengo ganas de probar el Disc Jam este y veo venir que los meteran cuando me vaya a currar XD

Al medio día suelen estar

vale gracias! pues lo probare mañana [carcajad]

A las 12:25-12:35 suelen estar ya todos, sea buscándolos uno a uno en ya en su propia sección.

Justo después PSN empieza a ir lenta durante una media hora, no le sienta bien que entre tanta gente a la vez a "comprarlos", jeje.
MMiX escribió:Justo después PSN empieza a ir lenta durante una media hora, no le sienta bien que entre tanta gente a la vez a "comprarlos", jeje.

Los juegos son una mierda pero luego bien que va todo el mundo a descargarlos [sonrisa]

Por cierto si el nivel de hateo aqui a veces no parece normal, los comentarios de youtube son para verlos [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
alexdemeco escribió:
MMiX escribió:Justo después PSN empieza a ir lenta durante una media hora, no le sienta bien que entre tanta gente a la vez a "comprarlos", jeje.

Los juegos son una mierda pero luego bien que va todo el mundo a descargarlos [sonrisa]

Por cierto si el nivel de hateo aqui a veces no parece normal, los comentarios de youtube son para verlos [qmparto]

No te rías que según algunos iluminados de este hilo los me gusta y no me gusta de esos vídeos son un indicativo de la mayoría de suscriptores [tadoramo] [tadoramo]

PD: y sí, los juegos son "una mierda" pero el primer martes del mes todo dios preguntando cuándo los ponen.
Tearaway Unfolded y Lumo, ya me han salido "gratis" para bajar en la web :P,
Todos comprados a falta de que pongan Disc Jam en la store.
Kadurry escribió:De estar está, pero todavía no se puede comprar.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RSEDISCJAM

Como no lo encontraba en el buscador pensaba que no estaba. Supongo que pronto pasará a gratuito.

Mientras tanto los otros 5 ya los he añadido a las listas de descarga.
Ratatatatatatatatatata Disc Jam!

Entre Horizon, Zelda y Disc Jam...vaya mesecito señores!
@Kadurry Gracias! Otro a la lista de descarga :D
Yo lo he comprado ya pero no se descarga en la ps4
neofonta escribió:@Tilacino 14 días pillados y juegos añadidos al carrito.

Me acaba de llegar un mail de correos informándome de que mañana me entregaran un paquete procedente de Carrefour.

A ver si es verdad y mañana compruebo como lo adquirido hoy vía web se empieza a descargar en mi nueva flamante PS4.

Muchas gracias por tu ayuda [oki]

Glorioso avatar! [beer]
¿cuanto ocupa el disc jam?
goreleon escribió:¿cuanto ocupa el disc jam?

762mb xd
A mí me pone 2GB el Disc Jam.
Y en la store indica que son 915mb, hay donde elegir :)
Ocupa 2,29 gigas instalado. De hecho, ya tengo casi todos los trofeos [+risas] [+risas] [+risas]
El peor mes desde que tengo el plus, con diferencia, solo 3 juegos, una version mierder del tearaway de vita, una mala copia del windjamers con una perspectiva confusa y el solstice de nueva generación.
nekuro escribió:El peor mes desde que tengo el plus, con diferencia, solo 3 juegos, una version mierder del tearaway de vita, una mala copia del windjamers con una perspectiva confusa y el solstice de nueva generación.

hemos tenido MUCHOS peores meses, ademas Lumo esta muy chulo. Severed es otro juegazo.
@nekuro pues para gustos colores.... a mi me parece buen mes. ya solo por el disc jam y el lumo (el tearaway también lo jugare)

saludos.
El Disc Jam de momento pinta muy bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

I see what you did here
Yuluga escribió:
nekuro escribió:El peor mes desde que tengo el plus, con diferencia, solo 3 juegos, una version mierder del tearaway de vita, una mala copia del windjamers con una perspectiva confusa y el solstice de nueva generación.

hemos tenido MUCHOS peores meses, ademas Lumo esta muy chulo. Severed es otro juegazo.

Esa frase dice mucho del plus.
Juegos cogidos, pero no me aparece el juego Earth Defense Force 2025 en la lista de descargas.

¿A alguno mas le pasa?
La verdad es que este mes los juegos han bajado volando, en 5 minutos tenia el Disc Jam y en unos 20 tambien Tearaway. El Disc Jam lo he probado un poco hecho el tutorial y jugado un par de partidas online, encontro rival bastante rapido, lo que no encontre es partida Vs la maquina aunque lo probe muy poco, jugue un poco al modo libre contra "el muro" para mejorar movimientos porque no daba una online.
Puede estar muy bien para jugar con amigos tanto online como offline.

A lso otros no he jugado pero, me puedes decir porque es una version mierder? tuve ambos tearaway de salida y obviamente disfrute mas el de vita porque la historia es la misma pero tecnicamente no se nota que es un port la jugabilidad incluso es mejor y mas intuitiva en PS4

Mi mas sentida enhorabuena a los que no hayan tenido la oportunidad de jugar a este juego previamente
Squallff8web escribió:Juegos cogidos, pero no me aparece el juego Earth Defense Force 2025 en la lista de descargas.

¿A alguno mas le pasa?

Mira de hacer lo siguiente:

PSN-->administración de cuentas-->administración de transacciones--> descargas.

Al parecer la Store de la PS3, lista de descargas, le ha petado a algunas personas y no salen las cosas como tocan.

Pero si vas a donde digo, sale la "store" antigua del 2007 y todo perfecto.

Suerte.
Señor M escribió:

A lso otros no he jugado pero, me puedes decir porque es una version mierder? tuve ambos tearaway de salida y obviamente disfrute mas el de vita porque la historia es la misma pero tecnicamente no se nota que es un port la jugabilidad incluso es mejor y mas intuitiva en PS4

Mi mas sentida enhorabuena a los que no hayan tenido la oportunidad de jugar a este juego previamente

Lo guapo del de vita era jugar con la tactil frontal y trasera, las camaras y en general su peculiar control, y eso en ps4 lo "pierdes"
@DarK-LaMoS Perdon, se me olvido especificar que me referia a que no me sale en la lista de descargas metiendome desde el pc (y acabo de comprobar y tampoco sale si entro desde la App).

Comprobare mas tarde desde la consola, pero es un poco raro.
nekuro escribió:
Señor M escribió:

Lo guapo del de vita era jugar con la tactil frontal y trasera, las camaras y en general su peculiar control, y eso en ps4 lo "pierdes"

Es un juego diferente con la misma historia sigue teniendo que usar RA peor los poderes son diferentes y bastante mas equilibrados que sacar los dedazos del suelo y matar a todo como en le de vita
Son 52.97 euros que nos ahorramos con esos 3 juegos del Plus que nos dan gratis

P.D: Ya los he "comprado" desde el movil, luego los descargare en la Ps4 :), me interesan los tres este mes, tienen buena pinta
El único fallo que le veo a Discjam que no viene en español y no me entero de la mitad en el tutorial avanzado. [carcajad]
Espero que lo pongan en Castellano algún día.
El disc jam es tan malo que no viene ni en español xd
Aconsejo para los que tengan VITA que prueben el severed, me está molando cosa fina
53158 respuestas