PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Los videojuegos per se, no crean niños violentos. Es la sociedad y su erróneo juicio la que hace ver las cosas así. Llevo jugando a juegos violentos toda mi vida y, de momento, no he cometido ni un sólo asesinato. Tampoco tengo voces en la cabeza más allá de las 4 o 5 de siempre.

También me parece erróneo el hecho de que un juego con target infantil no se pueda ni siquiera, considerar para ser jugado por un adulto. Hay que cambiar estos conceptos tanto como el del rosa para chica, el azul para chico.

Y no veo un problema en enseñar Dark Souls a un crío. Si ese crio tiene un ambiente psicológico bueno y equilibrado, tanto en su hogar, como fuera de él, no hay riesgo de que se convierta en psicópata. Y ni siquiera eso. Que antes no se miraban tan con lupa las cosas, leñe. Y sale más loco ahora por la calle que antes.

A mi, ciertamente, me habría traumatizado ver los Teletubbies de pequeño.
Miguemi escribió:Un par de preguntas, a la hora de comprar en os network, es mas seguro recargar el monedero que meter la tarjeta no? Y....una vez comopras un juego digital...si con el tiempo lo borras, ¿puedes descargarlo de nuevo las veces que quieras o hay que comprarlo de nuevo?

Es que he visto el soma a 7 pavos y igual lo pillo en digital, creo que en fisico no lo hay.

Lo mejor es pillar tarjetas prepago en sitios tipo vidaplayer porque ya te ahorras un poco al comprar 1€ a 0.90€ o menos. Y es lo mas seguro, nadie podra acceder a mas dinero del que tienes en el monedero.

Sobre niños y juegos, para algo esta el PEGI, pero el padre que da un juego a su hijo lo debe de hacer bajo su responsabilidad, lugo que no se haga el loco y diga "no me consta, que GTA sea violento", pensaba que significaba Gran Tio Amistoso.
@Tilacino claro. El PEGI no deja de ser una recomendación. Pero lo que digo, con una supervisión y demás, no tendría que resultar un problema.

@kikon69 La historia interminable es una gran película, tío. No me jodas. Otra cosa son las apestosas secuelas. [+risas]

Por cierto. Tengo ahora mismo una duda que me reconcome. Si, por ejemplo (risas aquí) un mes diesen Bloodborne y yo tengo comprado el DLC. El juego del plus sería mío para siempre? Quiero decir, en principio (al menos antes era así) si tenías un juego del plus y comprabas un DLC, el juego pasaba a ser tuyo, no?
En mi caso, mucho más violenta me parece la TV en un 99% de contenidos, con gran hermano y derivados a todas horas, que carecen de pegis, a que juegue un niño, en compañía además de su padre, a un souls o un resident evil, por ejemplo.....o se vea Rambo o cualquier otra peli del estilo de bueno (ahora sería fascista) arrasa con malos.

Es más, mucho más peligroso, con los tiempos actuales, me parecerá el día que vaya al colegio o salga a la calle y vea el percal.

En todo caso, ya digo que cada cual es como es y que, cuando uno es padre, ve en sus descendientes rasgos que le son claramente familiares, al menos en mi caso, y yo de pequeño no tragaba las pelis del corte ñoño infantil (hª interminable, mago de oz, mary popins, etc...), no las pelis infantiles, como pueden ser esas tragedias que todos hemos visto de disney [+risas], sino las de ese corte en concreto.
Mutaito escribió:Por cierto. Tengo ahora mismo una duda que me reconcome. Si, por ejemplo (risas aquí) un mes diesen Bloodborne y yo tengo comprado el DLC. El juego del plus sería mío para siempre? Quiero decir, en principio (al menos antes era así) si tenías un juego del plus y comprabas un DLC, el juego pasaba a ser tuyo, no?

Eso no ha sido así nunca. Si compras un DLC es tuyo, pero el juego del plus sin suscripción no podrás jugarlo, es independiente.
@MMiX Ah, hace tiempo, en la época de ps3 para ser exactos, leí que si pillabas un juego del plus y posteriormente comprabas un dlc, el juego se quedaba como tuyo. Que en realidad tengo Bloodborne y no pienso soltarlo, pero era más la curiosidad que otra cosa.
kikon69 escribió:
chufirulo escribió:¿Le pones a una niña de 4 años un juego PEGI16? [facepalm]

A mi, me traumatizaba que, de crio, me pusieran pu&as mierdas del tipo historia interminable, mago de oz, etc.
Ella es mi hija, luego...puedo entenderla.
Además, los SOULS no me parecen juegos precisamente violentos, cuando le puedes contar la peli que quieras.

Eres un fenómeno tío. Juegas a Dark Souls con tu hija de 4 años!! Sin sarcasmo ni nada lo digo eh xDD es que me ha hecho gracia el comentario, yo tampoco me cortaré en jugar con mi hija a nada. Yo creo que todo es como dices si no es algo demasiado explicito siempre puedes darle la vuelta a la historia y llevarla por donde tu quieras!

Un saludo!
Miguemi escribió:Un par de preguntas, a la hora de comprar en os network, es mas seguro recargar el monedero que meter la tarjeta no? Y....una vez comopras un juego digital...si con el tiempo lo borras, ¿puedes descargarlo de nuevo las veces que quieras o hay que comprarlo de nuevo?

Es que he visto el soma a 7 pavos y igual lo pillo en digital, creo que en fisico no lo hay.

Yo sinceramente prefiero usar PayPal que tarjeta para las recargas de monedero. Y una vez que compras un juego (con dinero, no por que sea gratis por el plus) queda vinculado a tu cuenta y lo puedes descargar las veces que quieras, es pa ti pa siempre vamos (vamos hasta que en un futuro esperemos que muy muy muy lejano cierren PlayStation store :p )
Gracias a los que me habéis solucionado las dudas!!!!
Mutaito escribió:@MMiX Ah, hace tiempo, en la época de ps3 para ser exactos, leí que si pillabas un juego del plus y posteriormente comprabas un dlc, el juego se quedaba como tuyo. Que en realidad tengo Bloodborne y no pienso soltarlo, pero era más la curiosidad que otra cosa.

debiste leer mal
Mutaito escribió:@MMiX Ah, hace tiempo, en la época de ps3 para ser exactos, leí que si pillabas un juego del plus y posteriormente comprabas un dlc, el juego se quedaba como tuyo. Que en realidad tengo Bloodborne y no pienso soltarlo, pero era más la curiosidad que otra cosa.

La norma es: Si al comprar un juego tienes que pagar algo, ese juego es tuyo para siempre.

Si te compras un juego con descuento del plus y te sale por 1€, ese juego es tuyo para siempre. Si el juego te cuesta 0€, sólo lo puedes usar mientras seas miembro del Plus.

Los DLC van por separado.
Si, creo que fue hace unos años en un foro de laps* que alguien dijo eso. Y unos cuantos lo respaldaban. Yo no suelo comprar nada digital (el DLC de Bloodborne si porque estaba a mitad de precio y me pudo la impaciencia) pero tenía esa curiosidad.

Gracias por la aclaración. [beer]
Me gusta Little Big Planet, la diversión que muestran esos juegos incluso si no creas o diseñas es grandisimas, sólo jugando al modo historia y alguno de los más destacados niveles que desarrolla la comunidad. Pero la verdad es que este Tearaway Unfolded de ps4 me está costando. Es un buen juego pero me da la sensación de que no es un juego que divierta a todos los públicos más allá de a los menores de 13 años a diferencia de la saga de Little Big Planet. En fin, que LBP es un juego que recomendaría a todos los públicos pero el Tearaway pues sólo se lo recomendaría en exclusiva a los niños. Eso no quita que seguramente alguién de más de 18 se pueda entretener con Tearaway, pero a mí me da pereza seguir con el juego tras haber estado unas 4 horas al juego y me aburre, y el provocar aburrimiento es el peor defecto que puede tener un juego.

En cambio, Lumo es un juego muy bueno y una grata sorpresa. Me engancha su desarrollo, aún a pesar de que a veces resulta complicado medir bien las distancias en un entorno isometrico ya que no siempre se muestra la mejor perspectiva para superar pantallas, pero me parece un juego variado y entretenido. Estoy jugando al modo aventura. El clásico, pues siendo manco en este tipo de juegos popularizados en Spectrum, pues de momento no me he atrevido con él. Aunque si son los mismos niveles de la aventura pues me parece que será imposible el pasar ese modo ya que hay ciertas pantallas en el modo aventura que no paro de perder vidas una y otra vez.

Sobre Disc Jam es un juego muy adictivo, me transmite las sensaciones de estar jugando a la recreativa original de Windjammers y eso es muy bueno, además he dado con buenos competidoras y resulta muy emocionante cuando das con alguién realmente bueno y hasta el último momento no sabes quien puede ganar.

El resto de juegos, los de ps3 y el de psvita, aún no los he probado y no puedo decir, pero bueno, los juegos propios de ps4 sí que ya los he jugado considerablemente y las impresiones, aún a pesar de la decepción del Tearaway, son muy positivas.
Si compro ps plus 1 año entra en la promoción de compra 50 euros y te regalan 10?
Me han mandado esta oferta por si a alguien le interesa:
https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 49f29dcf5c

12 meses psplus y 3 meses de wuaki por 43.99
Después de probar ambos juegos ya he puedo dar mi opinión y votar. Yo de nuevo no tengo queja con los juegos de este mes, DiscJam entretenido para jugar online y picarse un poco. Y el otro, el TearaWay me gusta bastante más, tiene una historia y ambientación bastante diferente y curiosa, junto al LPB3 y el Unravel ya tengo unos cuantos juegos para variar un poco de la dinámica de pegar tiros :)
Pues a mi DiscJam no me ha gustado nada, lo he borrado justo después de terminar el primer tutorial.
Mutaito escribió:También me parece erróneo el hecho de que un juego con target infantil no se pueda ni siquiera, considerar para ser jugado por un adulto. Hay que cambiar estos conceptos tanto como el del rosa para chica, el azul para chico.

Creo que lo que se ha comentado mas bien es que hay juegos para 'todos los públicos', y juegos que son 100% dirigidos para niños. Y quien dice juegos pues dice películas también, claro. Las pelis de disney a menudo incluyen detalles sutiles que a un niño se le puede escapar pero que un adulto agradecerá ver u oir, sea un toque nostálgico o algún comentario de especial ingenio. Pero hay dibujos que son 100% para niños y que obviamente, yo como adulto no podría disfrutar a estas alturas, igual que si alguien se me pone a contar un cuento al lado difícilmente será para mí una experiencia disfrutable, espero se entienda.

Y por los comentarios me veo que tearaway tal vez sea un juego demasiado dirigido para los chiquillos y que a las varias horas ya se rayan por el tono infantil con poca chicha para un adulto. A mí por ejemplo, LBP a mí me fascinó porque está plagado de detalles ingeniosos y que a menudo rompen la cuarta pared de manera muy simpática, son cosas que fácilmente gustan tanto a niños como a mayores sin prejuicios.

Mutaito escribió:Y no veo un problema en enseñar Dark Souls a un crío. Si ese crio tiene un ambiente psicológico bueno y equilibrado, tanto en su hogar, como fuera de él, no hay riesgo de que se convierta en psicópata. Y ni siquiera eso. Que antes no se miraban tan con lupa las cosas, leñe. Y sale más loco ahora por la calle que antes.

Posí, coincido.

También que mientras un niño mire algo con un adulto, yo creo que el peligro es bastante menor. Obviamente no es plan de que nos pongamos a ver el exorcista con los niños de 4 años al lado XD pero sí que el progenitor a menudo es un puente que ayuda a reducir el impacto al crio de no entender qué puede estar pasando. Si kikon como comenta le explica 'la pelicula' mientras juega, yo lo veo perfecto.
@Ekir Lo cierto es que a decir verdad, no he probado Tearaway aún, pero daba por hecho que, tratándose de un juego de Mm, tendría el mismo público como destinatario. Es decir, un juego, en apariencia infantil, pero con mecánicas jugables y narrativas más amplias. Seguramente me equivoco, viendo los comentarios.

Decidiré por mi mismo cuando lo pruebe.
dumiro escribió:Si compro ps plus 1 año entra en la promoción de compra 50 euros y te regalan 10?

Por 1 céntimo no se puede
Alguien sabe meter en el carrito eso y un avatar de 0.25?
Solo me deja comprar el plus directamente y no deja en el carrito para sumar 50
Yo lo estoy jugando, Tearaway, y me esta gustando, esta narrado como una especie de cuento/historia, mas pausado que LBP, jugablemente es muy diferente y tiene cosas bastante ingeiosas del uso de los sensores y el tactil, cosa que a mi me gusta mucho.
A mi tampoco me parece excesivamente infantil, si es cierto que tiene un lenguaje simple, pero no parece que este narrado para tontos o que todo este demasiado explicado.
Vamos que no es Peppa Pig ni Dora la exploradora.

@robersnake la compra no tendria porque ser toda de una vez, si eso mirate las condiciones de la promo para estar 100% seguro, pero creo que era asi, se acumula lo que gastes mientras dure la promo.
Buenas, he visto los descuentos dobles de la store.

Sólo salen si tienes ps+ que te aplica el doble de descuento.

Mi pregunta es si se me acaba el plus podré seguir jugando a esos juegos o tendré que volver a renovar la suscripción?

Sé que con gratuitos que regalan no se puede seguir jugando pero estos al tener que pagar me generan esa gran duda.
wilhelm76 escribió:Buenas, he visto los descuentos dobles de la store.

Sólo salen si tienes ps+ que te aplica el doble de descuento.

Mi pregunta es si se me acaba el plus podré seguir jugando a esos juegos o tendré que volver a renovar la suscripción?

Sé que con gratuitos que regalan no se puede seguir jugando pero estos al tener que pagar me generan esa gran duda.

Esto lo han preguntado ya mil veces [+risas] lo que pagas por ello, aunque sea con descuento de plus es tuyo aunque se te acabe la suscripción, lo único que pierdes es lo que te haya costado 0€
Gracias, la verdad es que lo había leído páginas atrás pero necesitaba preguntarlo.

Por eso fui tan específico. [facepalm]
Últimamente ando jugando a ratos al Geometry Wars 3: Dimensions (versión PlayStation Vita) y menudo vicio que llevo.

Os recomiendo que le deis una oportunidad y más si os gustó RESOGUN, es más, me parece mucho más original que dicho juego.

Eso si la dificultad es bastante elevada y más si buscas completarlo al 100% (prácticamente imposible en versión portátil).

Un saludo.
No se si pillarme el Deus Ex Mankind Divided por 15 leuros, pienso que en 1 año o menos lo regalaran en el Plus, no se que hacer :-? :-?

El Deus Ex Human Revolution de Ps3 lo regalaron al año siguiente en el Plus
pasnake escribió:No se si pillarme el Deus Ex Mankind Divided por 15 leuros, pienso que en 1 año o menos lo regalaran en el Plus, no se que hacer :-? :-?

Ojala pero lo dudo mucho, pensar en los tiempos de PS3 me parece un error, puedes ver la lista de los buenos tiempos de PS3 y hay muchos juegos que ya habrian ofrecido en PS4 en teoria.
Quizas un cambio en la distribucin de los juegos que favorezca a PS4 podria llevar a titulos de mayor entidad, pero quien sabe, quizas tengas razon y caiga Deus Ex no muy tarde, el juego se ha devaluado bastante, antes de navidades estaba la day1 por 20€.
pasnake escribió:No se si pillarme el Deus Ex Mankind Divided por 15 leuros, pienso que en 1 año o menos lo regalaran en el Plus, no se que hacer :-? :-?

Creo que eres demasiado optimista o que no conoces la situación actual del Plus. [+risas]

El servicio de juegos de ahora no tiene nada que ver con el Plus de hace 4 años. Ahora a Sony, debido a que el online es de pago, no le hace falta para nada dar juegos potentes (tienen 10 veces más subscriptores que entonces). En la primera página tienes la lista de juegos que han dado en PS4.

Triples A de ese nivel han dado 1 en toda la generación. Las posibilidades de que el siguiente triple A sea el deus ex son muy bajas.

Por ese precio yo que tú lo pillaría (eso si lo vas a jugar en el momento, sino sigue esperando a que lo den o hagan una mejor oferta en la Store).
He estado probando este finde el Tearaway y bueno, al principio no me gustó mucho, pero le he dado un poco más y es buen juego. Aunque a veces me agobia el ambiente tan sobrecargado que tiene, aunque ésto es algo personal.

El de "tenis futurista" lo iba a descargar pero la verdad que viendo el vídeo que sale como vista previa... uf, espero que sea que el vídeo tiene mala calidad, pero se ve todo borroso y por qué no decirlo, cutre. Aunque si alguien me confirma que está entretenido, igual lo bajo. Pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar a todo.

Vi que me salía también "Lumo", de psp y ps4. Vi el vídeo de la store y me llamó la atención, lo bajé y ahora estoy enganchado. Jugabilidad antigua, pero es de la que me gusta. Supongo que no es muy largo, pero me está pareciendo muy entretenido, ha sido una sorpresa. Si es que ya lo decís siempre, probar hay que probarlos.

Si combinasen juegos de estos con juegos más comerciales (o con gráficos más de ps4) creo que las impresiones sobre los juegos de ps plus serían mucho más positivas.
A mí el Disc Jam me ha parecido muy buen juego. No al nivel de Roquet League, pero tiene pinta de ser divertidísimo en cuanto lo domines. Para mí de lo mejorcito que han dado en el plus.
@ElGdeNotredame te recomendaria probar Disc Jam, es bastante entretenido, el juego lo han hecho 2 tios, asi que tecnicamente no va ser la gran cosa, yo creo que se ve bien, correcto. Aun tiene cosas por pulir y le iran añadiendo cosas, pero sobre todo se nota una considerable entrega por parte de los desarrolladores.
A mi me esta gustando Tearaway, pero por sus controles creo que es mejor en Vita, donde dibujas sobre una pantalla considerablemente mas grande y directamente, aun asi hace uso de muchas de las funciones del mando, cosa que me gusta.
No se si este es el hilo el apropiado pero dispongo de un codigo de un mes de plus que me venia en un juego, pense que no funcionaba porque a mi no me dio el plus y resulta que me acabo de enterar hace un rato que solo son validos para los que jamas han sido plus. Asi que si alguien de por aqui no ha sido jamas plus o se le ha acabado y quiere usarlo en una cuenta secundaria para tener plus solo teneis que decirmelo y al primero que con cierta antiguedad en este foro me escriba se lo enviare. No garantizo que funcione pero deberia funcionar porque el unico que lo ha intentado activar he sido yo. Yo no lo quiero porque precisamente renove la suscripcion de plus para un año hace unos dias.

Saludos.
Pues disc Jam es un juego entretenido y que con colegas pica, está claro que le falta mucho pero yo no me quejo la verdad. [carcajad]
Para los que disfrutaban del WindJammer creo que el Disc Jam ha sido abstante de agradecer.

Y para los que no lo conozcan, os recomiendo darle una oportunidad, es un remake de juego de recreativa. Lo bonito de este juego es que, aún teniendo una mecánica de juego muy sencilla (conseguir sobrepasar el disco a tu rival), dependiendo del 'vicio' que tengas puedes hacer lanzamientos de todo tipos jugando con las paradas, efectos con el joystick, super lanzamientos, dejadas...

De hecho lo que me gusta de esta versión respecto a la de recreativa es que se han "estandarizados" algunas mecánicas que antiguamente aprendías y sabías que eran "más o menos así" (el tiempo de carga de los super ataques, por ejemplo).

La verdad es que para jugar con tus colegas es ideal.

A disfrutar!
El tearaway no me ha gustado mucho, no esta nada mal quiero decir pero me esperaba mucho mas, no me ha enganchado y no creo que lo vaya a seguir mucho mas. Esperaba más aunque no creo que sea un mal juego.
El Disc Jam no tiene para jugar rollo como el windjamers en campeonato eliminando rivales?? Dos veces que lo he puesto no me conecta el online y no he conseguido jugar.., y de manera local solo vi la opción de entrenar que es tirar el puto disco contra la pared jajajaja
@CP3 A que te refieres con esperar mas??
A mi me esta gustando, lo situaria por encima de LBP3 o Knack, me parece mas entretenido y variado que los otros y con buen uso del DS4, pero sin duda creo que el juego se tiene que jugar aun mejor en Vita.
@Torres de momento es lo que hay, e juego lleva en el mercado una semana y son solo 2 tios y creo que el aluvion de jugadores les ha venido un poco grande, poco a poco ira creciendo.
Pues a mi me ha enganchado este tearaway. Me parece un juego muy original que exprime las propiedades del mando de forma sublime. Que si con el táctil del mando puedes dibujar, puedes generar viento, puedes usarlo para saltar sobre tambores, puedes interectuar con el personaje que te lanza objetos al tv y tu los puedes luego lanzar con mas fuerza sobre elementos del juego, el tema luz que guiamos mediante el giroscopio del mando, etc.
Creo que es un título altamente recomendado para los usuarios de ps+ al que hay que darle un margen de prueba antes de menospreciarlo por los gráficos simplones y los pocos movimientos que tenemos al empezar la aventura.

Y el Disc Jam a mi ni fu ni fa. Coñe, 10 monosílabos seguidos.
Disc Jam es divertido, la verdad que si. tiene buenas fisicas, y la dificultas en buena.

se arman buenas partidas, cuando los 2 saben jugar, sino, se vuelve muuyy aburridooo
Acabo de escribir a att. al cliente porque me caducaba hoy el Plus y quería saber si podía acceder a la oferta de 0,99 por un mes de alguna forma. Me han comunicado que la van a ampliar hasta final de mes, por si le interesa a alguien:

En referencia a su pregunta la promoción de PS PLUS la hemos extendido hasta finales de este mes por tanto podrá adquirirlo sin ningún problema. [beer]
Jasasga escribió:Acabo de escribir a att. al cliente porque me caducaba hoy el Plus y quería saber si podía acceder a la oferta de 0,99 por un mes de alguna forma. Me han comunicado que la van a ampliar hasta final de mes, por si le interesa a alguien:

En referencia a su pregunta la promoción de PS PLUS la hemos extendido hasta finales de este mes por tanto podrá adquirirlo sin ningún problema. [beer]

A mi me pasaba lo mismo, me caducaba justo hoy el mes gratis que dieron en Febrero (por hacer el tonto en su momento y canjearlo una o dos semanas más tarde) [qmparto]

Comprado ya. Me vendrá bien para probar el coop de Andromeda. Así a lo tonto 2 meses por 0.99€ [sonrisa]
Luigi19 escribió:
Jasasga escribió:Acabo de escribir a att. al cliente porque me caducaba hoy el Plus y quería saber si podía acceder a la oferta de 0,99 por un mes de alguna forma. Me han comunicado que la van a ampliar hasta final de mes, por si le interesa a alguien:

A mi me pasaba lo mismo, me caducaba justo hoy el mes gratis que dieron en Febrero (por hacer el tonto en su momento y canjearlo una o dos semanas más tarde) [qmparto]

Comprado ya. Me vendrá bien para probar el coop de Andromeda. Así a lo tonto 2 meses por 0.99€ [sonrisa]

Como es la promo?? podes comprar los meses que quieras por ese valor?? o sólo es para los que no estan suscriptos??
assassirocker escribió:
Luigi19 escribió:

Como es la promo?? podes comprar los meses que quieras por ese valor?? o sólo es para los que no estan suscriptos??

Obviamente no. Solo para los que no están subscritos.

Gracias por la info, a mi tambien se me termina el mes gratis creo que el dia 17, y no podia pillarme la oferta de 1 euro, asi que la ampliación hasta final de mes me viene cojonuda.
KiMika escribió:

Gracias por la info, a mi tambien se me termina el mes gratis creo que el dia 17, y no podia pillarme la oferta de 1 euro, asi que la ampliación hasta final de mes me viene cojonuda.

De nada. Recuerda quitar la renovación automática, compi.
@Jasasga [oki]
Son muy pillos estos de PlayStation y te la activan de forma automática ratataaaa
Pregunto aquí por que no encuentro el hilo del juego o creo que no hay. ¿El god eater 2 que está de oferta tiene franjas negras estilo evil within?. En caso afirmativo, ¿se pueden quitar?.

Saludos
Bueno, ya sabemos.el primero de Ps4. Drawn to Death será uno de los juegos de PsPlus en Abril.

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... his-april/

Es el nuevo shooter multijugador en tercera persona de David Jaffe, director de God Of War y Twisted Metal.
MMiX escribió:Bueno, ya sabemos.el primero de Ps4. Drawn to Death será uno de los juegos de PsPlus en Abril.

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... his-april/

Es el nuevo shooter multijugador en tercera persona de David Jaffe, director de God Of War y Twisted Metal.

Vaya, un mes sin eculubraciones de que juego van a regalar....
53158 respuestas