Ekir escribió:yo quería jugar al tearaway pero me temía lo que se está comentando, que sea excesivamente infantil (léase: mas para niños que para todos los públicos). Y encima lo comparan mucho al jak 2 y 3, de los cuales jugué al tercero por ver qué tenian de especial y casi odié.
Tampoco te creas que es...infantil.
Yo se lo puse ayer a mi hija de 4 años y, antes de llegar al 10% de juego completado (que ya es un buen rato), me suplicó que quitase eso para siempre y siguieramos con Dark Souls 3. Al principio, la niña le puso ganas, por aquéllo de que le iba yo contando una película pero luego...no se....
El caso es que tuve dos percepciones radicalmente diferentes:
- Inicialmente y bastante rato el juego te pone una gran barrera que es dificil de superar (es demasiado ñoño, cargante, barroco, sobrecargado, de muy mal gusto; no es especialmente infantil, más allá de en el manejo a lo wii, porque son unos dibujos que algunos llamarán arte pero yo de toda la vida los he conocido como feos).
- Posteriormente, cuando ya has estado a punto de abandonarlo una cuantas veces, el juego se llena más de color y se vuelve más atractivo de lo que inicialmente era tanto en lo visual como en lo jugable, pero le tienes que echar un buen rato.
Yo lo volveré a jugar, a ver cómo se decanta al final, si para bien o para mal. En todo caso, me ha dejado con más ganas que la demo y su catastrófico inicio.
Respecto a la comparativa con los Jak, sólo por la estética estamos hablando de la misma diferencia que uno puede ver entre bayonetta y god of war, y recuerdo que bayonetta es cancer de sida de eta para muchos, entre los que me incluyo, sólo por su estética generadora de arcadas.