PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hola, una pregunta! ¿Sabéis por qué no me deja comprar un mes de PS PLUS en la Store si tengo 1´14€? Me pide que registre tarjeta de credito...
VENOM-SF escribió:Hola, una pregunta! ¿Sabéis por qué no me deja comprar un mes de PS PLUS en la Store si tengo 1´14€? Me pide que registre tarjeta de credito...

Te pide un medio de pago para poder cobrarte los meses siguientes, pero no te preocupes, ponle una tarjeta o paypal (reales), y despues de comprar el mes de plus puedes quitarlos.
Una pregunta el disc jam solo viene en ingles?
A mi solo me salen los textos en inglés
Pues nada en cuanto llegue a casa iré a descargarlos, aunque con la reciente compra de Nintendo Switch me da a mi que poco los voy a tocar [carcajad].
@kakahueter sí! :(

Aprovecho para preguntar.
En el disc jam,¿el modo 2 jugadores siempre es con la pantalla dividida?
Se ve regular la verdad. A pantalla completa sería mucho mejor.

Saludos!
¿Este mes son 3 juegos de PS4 o cuántos? Pensé que eran 4.
R0571N escribió:¿Este mes son 3 juegos de PS4 o cuántos? Pensé que eran 4.

Los juegos son solo 2 por cada plataforma, algunos meses, los juegos que dan para PS3 o PS Vita, tienen "Crossbuy" con Ps4, este mes, solo 1 de Ps Vita tiene Crossbuy, por eso ves 3 juegos de PS4.
toranoshi22 escribió:
R0571N escribió:¿Este mes son 3 juegos de PS4 o cuántos? Pensé que eran 4.

Los juegos son solo 2 por cada plataforma, algunos meses, los juegos que dan para PS3 o PS Vita, tienen "Crossbuy" con Ps4, este mes, solo 1 de Ps Vita tiene Crossbuy, por eso ves 3 juegos de PS4.

Sí, eso lo sé, pero tenía entendido que por el Cross-buy este mes eran 4. Gracias igual.
Ayer estuve jugando varios encuentros en Disc Jam y me gusta, es mejor de lo que me esperaba. Eso sí, esto no es un nuevo Rocket League, está un claro escalón por debajo.

No me gusta la resolución que le han puesto, se ve turbio, supongo que está a 900p como mucho. Imagino que la optimización habrá consistido en bajar resolución a Unreal Engine 4 hasta que fuera fino.

Tearaway ya lo tenía y me gusta, todavía me queda probar el resto, a ver si esta noche tengo tiempo de echarle un rato a Lumo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me he bajado el tearaway ese y me parece una vergüenza que ofrezcan juegos así a un público adulto,esto para mi sobrino cuando tenga tres años es perfecto.
John_Dilinger escribió:Me he bajado el tearaway ese y me parece una vergüenza que ofrezcan juegos así a un público adulto,esto para mi sobrino cuando tenga tres años es perfecto.

Pues no deberías dejar jugar a un niño de 3 años a un juego recomendado para mayores de 7. Tu hermano/a te lo agradecerá cuando el pobre crío no tenga pesadillas por las noches.
John_Dilinger escribió:Me he bajado el tearaway ese y me parece una vergüenza que ofrezcan juegos así a un público adulto,esto para mi sobrino cuando tenga tres años es perfecto.

Ahora resultará que hay que ser mayor de edad para jugar a la play... a veces nos olvidamos de que a esta consola juega muchísima gente, no sólo los que entramos en el foro.

Respecto a los juegos, antes le he echado un rato al Disc Jam y estoy de acuerdo con @MMiX. El juego está bien y puede dar para unos buenos vicios, pero queda lejos de Rocket League. Iré echándole ratos muerto de vez en cuando, pero nl es un juego al que me vea jugando 3 o 4 horas seguidas. Además, está muy falto de contenido y opciones. Creo que le hubieran venido muy bien al menos 6 meses más de desarrollo, pero claro, con el Windjammers original a punto de salir...

Menos mal que veo que alguien piensa como yo,vaya tela con sony
kakahueter escribió:Una pregunta el disc jam solo viene en ingles?
A mi solo me salen los textos en inglés

Si, pero está previsto un parche para localizarlo en español. De todas formas, la cantidad de textos es casi nula.
rodri777 escribió:

Creo que ahora si lo he visto todo en cuanto a quejas por el Plus.
toranoshi22 escribió:
rodri777 escribió:

Creo que ahora si lo he visto todo en cuanto a quejar por el Plus.

No engañamos a nadie cuando decimos que este hilo es el mejor.
Por lo que veo a este mes le va a pasar como a otros, que en la encuesta de hilo ganaba el sí para que luego el no arrase [mad]

yo quería jugar al tearaway pero me temía lo que se está comentando, que sea excesivamente infantil (léase: mas para niños que para todos los públicos). Y encima lo comparan mucho al jak 2 y 3, de los cuales jugué al tercero por ver qué tenian de especial y casi odié. Pero claro, mis huevos están tirando a negro tizón, aunque no aprecie este tipo de juegos para mi tiempo libre la chiquillada sí los puede disfrutar. Criticar al servicio porque den estos juegos es de risa, tampoco es que metan el 100% de juegos cada mes para ese público en concreto.
Me he bajado el tearaway ese y me parece una vergüenza que ofrezcan juegos así a un público adulto,esto para mi sobrino cuando tenga tres años es perfecto.

Vaya nivel...
toranoshi22 escribió:Creo que ahora si lo he visto todo en cuanto a quejas por el Plus.

No pierdas la esperanza, aún puede llegar alguno con un "Que verguenza Sony, los juegos de este mes ocupan ambos menos de 10Gb en disco", ó a saber...
Tengo una duda.
Se que los juegos gratis del plus si se te acaba la suscripción no puedes seguir jugandolos.

Si por ejemplo me compro ahora la suscripción mensual que esta a 0,99€, y siendo plus compro el deus ex por 19,59€ (oferta a suscriptores del plus).
Cuando se me acabe la suscripción, sinó la renuevo....puedo seguir disfrutando del juego?

Gracias
Neo583 escribió:Tengo una duda.
Se que los juegos gratis del plus si se te acaba la suscripción no puedes seguir jugandolos.

Si por ejemplo me compro ahora la suscripción mensual que esta a 0,99€, y siendo plus compro el deus ex por 19,59€ (oferta a suscriptores del plus).
Cuando se me acabe la suscripción, sinó la renuevo....puedo seguir disfrutando del juego?

Gracias

Los juegos que compres son tuyos compi. Solo pierdes la posibilidad de jugar a los que regalan mensualmente. Así que puedes hacer lo que dices perfectamente y seguir jugando na vez te caduque la suscripción!
Gros escribió:

Vaya nivel...

Cada uno tiene su opinión claro está, pero yo veo que en xbox este mes están dando por ejemplo, Project cars, y es para echarse a llorar
Y te lo digo teniendo una PS4...
@Jasasga Gracias, pensaba lo mismo, pero quería asegurarme.
editado por moderador: @slimcharles SOLO temas relacionados con PS+
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
mimeh escribió:

Pues no deberías dejar jugar a un niño de 3 años a un juego recomendado para mayores de 7. Tu hermano/a te lo agradecerá cuando el pobre crío no tenga pesadillas por las noches.

Ostras tú que bueno, lo que me he reído [carcajad].
rodri777 escribió:
Gros escribió:

Vaya nivel...

Cada uno tiene su opinión claro está, pero yo veo que en xbox este mes están dando por ejemplo, Project cars, y es para echarse a llorar

Conste que a mí Project Cars me parece un juegazo, pero es que Tearaway también es un gran juego. Otra cosa es que tú prefieras uno antes que otro, nadie te va a quitar el derecho a hacerlo, pero tienes que entender que Sony no pone los juegos para ti ni para mí, sino para todo el mundo.

Es lo que he dicho ya algunas veces: si sólo vas a dar por buenos lo juegos retail, de temática adulta, que vengan en español, que no sean de plataformas ni de gestión, que no sean ports de otras consolas, etc, entonces el Plus no es tu servicio en cuanto a juegos, porque aquí lo que prima es la variedad. Insisto en que tienes todo el derecho del mundo a que no te guste el 75% del catálogo de la consola, pero hay otros muchos usuarios a quienes esos juegos sí les interesan.

Ya sé que las notas son lo que son y que comparar dos juegos así es poco menos que imposible, pero si uno mira en Metacritic se encuentra con un 83 en Project Cars y un 81 en Tearaway. Siendo tan diferentes como son, tienen una valoración similar y al final, como siempre, es una mera cuestión de gustos.
slimcharles escribió:Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos y preferencias. Entiendo que se diga "me compro muchos triples A y me gusta el plus tal como está ahora porque así pruebo juegos que no compro", por poner un ejemplo.

Pero de ahí, de un gusto personal, a decir que el plus es mejor hay un trecho. En el gold han dado cosas como the crew, project cars, sunset overdrive, ac bf, tomb raider... No son solo triples A, sino triples A muy potentes. Que han dado en el plus de ese nivel? El NBA y para de contar. Luego tienes juegos que han dado en el plus también como lords of the fallen o styx y juegos de ese nivel más o menos. Y luego ya morralla también como dan aquí.

Y encima la retrocompatibilidad, con la que dan triples A a diestro y siniestro como si fuese el plus de antaño. Nunca he visto un argumento convincente de por qué el plus es mejor. Ni creo que lo haya.

¿Tu todavía no te enteras de que ambas consolas tienen su comunidad y de que Xbox tiene esta generación perdida desde que se lanzó?. Vamos me juego lo que quieras a que no has probado ni un 5% de los juegos que han dando desde que se lanzó PlayStation 4.

Pero bueno veo que sigues nombrando el NBA 2K16 una y otra vez, eso demuestra lo pobre que son tus argumentos y la poca credibilidad que tienes al hablar de un servicio y otro.
rodri777 escribió:
Gros escribió:

Vaya nivel...

Este mes no estan dando Project Cars, ya lo ofrecieron, este mes toca Evolve.
Como bien dices es cuestion de opiniones y gustos, a mi no me gustan los juegos de coches, y te lo digo teniendo coche.
rodri777 escribió:Cada uno tiene su opinión claro está, pero yo veo que en xbox este mes están dando por ejemplo, Project cars, y es para echarse a llorar.

Yo tengo ambas y la experiencia con Project Cars fue el mes pasado, una sesión de tres carreras online con amigos en las que se quejaban de él diciendo que menos mal que no lo habían comprado.

Terminó la última carrera y al menos uno lo borró de un tirón. Al resto no les he vuelto a ver jugarlo en tres semanas.

Hay gustos para todo. Teniendo los dos, a mi me gusta más Tearaway.
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:

Ostras tú que bueno, lo que me he reído [carcajad].

jajajajajj yo también me he descojonado!!

Sin embargo yo tengo un crio de 7 años y lo pasamos teta con el teraway del de Vita y lo estamos pasando teta con el que han regalado en el plus

También lo pasamos teta con el lbp3 que dieron el mes pasado

Juegos que ni de coña voy a comprar para mi, pero que aprovecho que los están dando para jugar con el nano, por lo tanto buen mes para mi

Si viviera solo sin familia seguro que estaría cabreadisimo con estos 2 últimos meses de plus

Al final el que sea buen o mal mes depende de la situación personal de cada uno

Un saludo,
slimcharles escribió:Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos y preferencias. Entiendo que se diga "me compro muchos triples A y me gusta el plus tal como está ahora porque así pruebo juegos que no compro", por poner un ejemplo.

Pero de ahí, de un gusto personal, a decir que el plus es mejor hay un trecho. En el gold han dado cosas como the crew, project cars, sunset overdrive, ac bf, tomb raider... No son solo triples A, sino triples A muy potentes. Que han dado en el plus de ese nivel? El NBA y para de contar. Luego tienes juegos que han dado en el plus también como lords of the fallen o styx y juegos de ese nivel más o menos. Y luego ya morralla también como dan aquí.

Y encima la retrocompatibilidad, con la que dan triples A a diestro y siniestro como si fuese el plus de antaño. Nunca he visto un argumento convincente de por qué el plus es mejor. Ni creo que lo haya.

No suelo estar de acuerdo contigo, pero yo también creo que el Gold, como servicio de préstamo de juegos, es mejor que el Plus. A mí, personalmente, me gusta más el Plus por el tipo de juegos que ofrece, pero creo que siendo objetivos Gold es mejor. Tanto por los juegos puramente de One como por la retrocompatibilidad.

Y no pasa nada por decirlo; muy mal tiene que hacerlo la competencia para que uno no mire de vez en cuando y le dé un poco de envidia. Esto no va de competir ni de quién la tiene más grande, a mí me la trae flojísima quién gana o quien pierde la generación; sino de pasárselo bien, y yo estoy seguro de que con una One me divertiría menos que con una PS4, por eso me compré una y no la otra.
Tilacino escribió:Este mes no estan dando Project Cars, ya lo ofrecieron, este mes toca Evolve.
Como bien dices es cuestion de opiniones y gustos, a mi no me gustan los juegos de coches, y te lo digo teniendo coche.

A mi me gusta los juegos de motos, pero no tengo una [carcajad].
MMiX escribió:Yo tengo ambas y la experiencia con Project Cars fue el mes pasado, una sesión de tres carreras online con amigos en las que se quejaban de él diciendo que menos mal que no lo habían comprado.

Terminó la última carrera y al menos uno lo borró de un tirón. Al resto no les he vuelto a ver jugarlo en tres semanas.

Hay gustos para todo. Teniendo los dos, a mi me gusta más Tearaway.

offtopic
Cuales eran sus quejas en particular? Pregunto.

Lo digo porque PCars tiene un control predeterminado malo (tanto para mando como para volante), pero una vez que pasas de ahí, es una auténtica burrada de juego, tanto en opciones, como en contenido, como en el control mismo (que es muy bueno, aunque en consolas haya otros juegos que se lo comen en ese tema).

@raincloud82 Totalmente de acuerdo. Y recalco esto con lo que dices de PS4. A mí PS4 en general me parece mejor consola.
Edito mi mensaje para no salir del tema del hilo.
Que pereza de hilo tú.
Ekir escribió:yo quería jugar al tearaway pero me temía lo que se está comentando, que sea excesivamente infantil (léase: mas para niños que para todos los públicos). Y encima lo comparan mucho al jak 2 y 3, de los cuales jugué al tercero por ver qué tenian de especial y casi odié.

Tampoco te creas que es...infantil.
Yo se lo puse ayer a mi hija de 4 años y, antes de llegar al 10% de juego completado (que ya es un buen rato), me suplicó que quitase eso para siempre y siguieramos con Dark Souls 3. Al principio, la niña le puso ganas, por aquéllo de que le iba yo contando una película pero luego...no se....

El caso es que tuve dos percepciones radicalmente diferentes:

- Inicialmente y bastante rato el juego te pone una gran barrera que es dificil de superar (es demasiado ñoño, cargante, barroco, sobrecargado, de muy mal gusto; no es especialmente infantil, más allá de en el manejo a lo wii, porque son unos dibujos que algunos llamarán arte pero yo de toda la vida los he conocido como feos).

- Posteriormente, cuando ya has estado a punto de abandonarlo una cuantas veces, el juego se llena más de color y se vuelve más atractivo de lo que inicialmente era tanto en lo visual como en lo jugable, pero le tienes que echar un buen rato.

Yo lo volveré a jugar, a ver cómo se decanta al final, si para bien o para mal. En todo caso, me ha dejado con más ganas que la demo y su catastrófico inicio.

Respecto a la comparativa con los Jak, sólo por la estética estamos hablando de la misma diferencia que uno puede ver entre bayonetta y god of war, y recuerdo que bayonetta es cancer de sida de eta para muchos, entre los que me incluyo, sólo por su estética generadora de arcadas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:
Ekir escribió:yo quería jugar al tearaway pero me temía lo que se está comentando, que sea excesivamente infantil (léase: mas para niños que para todos los públicos). Y encima lo comparan mucho al jak 2 y 3, de los cuales jugué al tercero por ver qué tenian de especial y casi odié.

Tampoco te creas que es...infantil.
Yo se lo puse ayer a mi hija de 4 años y, antes de llegar al 10% de juego completado (que ya es un buen rato), me suplicó que quitase eso para siempre y siguieramos con Dark Souls 3. Al principio, la niña le puso ganas, por aquéllo de que le iba yo contando una película pero luego...no se....

El caso es que tuve dos percepciones radicalmente diferentes:

- Inicialmente y bastante rato el juego te pone una gran barrera que es dificil de superar (es demasiado ñoño, cargante, barroco, sobrecargado, de muy mal gusto; no es especialmente infantil, más allá de en el manejo a lo wii, porque son unos dibujos que algunos llamarán arte pero yo de toda la vida los he conocido como feos).

- Posteriormente, cuando ya has estado a punto de abandonarlo una cuantas veces, el juego se llena más de color y se vuelve más atractivo de lo que inicialmente era tanto en lo visual como en lo jugable, pero le tienes que echar un buen rato.

Yo lo volveré a jugar, a ver cómo se decanta al final, si para bien o para mal. En todo caso, me ha dejado con más ganas que la demo y su catastrófico inicio.

Respecto a la comparativa con los Jak, sólo por la estética estamos hablando de la misma diferencia que uno puede ver entre bayonetta y god of war, y recuerdo que bayonetta es cancer de sida de eta para muchos, entre los que me incluyo, sólo por su estética generadora de arcadas.

¿Le pones a una niña de 4 años un juego PEGI16? [facepalm]
chufirulo escribió:¿Le pones a una niña de 4 años un juego PEGI16? [facepalm]

A mi, me traumatizaba que, de crio, me pusieran pu&as mierdas del tipo historia interminable, mago de oz, etc.
Ella es mi hija, luego...puedo entenderla.
Además, los SOULS no me parecen juegos precisamente violentos, cuando le puedes contar la peli que quieras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:

A mi, me traumatizaba que, de crio, me pusieran pu&as mierdas del tipo historia interminable, mago de oz, etc.
Además, los SOULS no me parecen juegos precisamente violentos, cuando le puedes contar la peli que quieras.

Cada uno con sus hijos hace lo que quiere, pero el PEGI esta puesto para algo. Luego salen en las noticias que si los crios son violentos por culpa de los videojuegos, que si fulanito se ha cargado a no se quien por culpa del GTA, y blablabla. Lo mismo que no se me ocurre ponerle a una niña una pelicula de tarantino o una porno, tampoco se me ocurre ponerle un juego de mayores de 16 o de 18.
Dejo el offtopic. Lo siento.
Te entiendo perfectamente; en este mismo foro, por ejemplo, hay mucha gente traumatizada por jugar a los Resident Evil sin la edad recomendada, pero, no es el caso; de hecho, si lo creyera así no lo haría.
chufirulo escribió:
kikon69 escribió:

Cada uno con sus hijos hace lo que quiere, pero el PEGI esta puesto para algo. Luego salen en las noticias que si los crios son violentos por culpa de los videojuegos, que si fulanito se ha cargado a no se quien por culpa del GTA, y blablabla. Lo mismo que no se me ocurre ponerle a una niña una pelicula de tarantino o una porno, tampoco se me ocurre ponerle un juego de mayores de 16 o de 18.
Dejo el offtopic. Lo siento.

Yo jugue el primer resident evil con 13 años, por aquel entonces tambien deberia de estar jugando si no recuerdo mal a Carmaggeddon, me encantaba jungla de cristal y alien.

Preparaos voy a ir a mataros a todos XD
Si tearway es para niños, que son el 90% de los juegos del catálogo de nintendo ?
Hola,

Llevo todo el dia intentando comprar la oferta del Life is Strange pero no hay manera de hacer el pago.

Alguno mas ha tenido o esta teniendo problemas hoy para comprar?
Que han regalado destacable los últimos 6 meses?
Loevhe escribió:Que han regalado destacable los últimos 6 meses?

Tienes un listado de todos los juegos que han ofrecido en la primera página de este hilo.
Loevhe escribió:Que han regalado destacable los últimos 6 meses?

Pues eso depende de cada uno. Tienes la lista en la primera página.

Para mí destacable el Little big planet, journey y lords of the fallen.
Vale ya he visto gracias

Estaba pensando en pillarla pero no me convence nada lo que están dando al mes
Loevhe escribió:Vale ya he visto gracias

Estaba pensando en pillarla pero no me convence nada lo que están dando al mes

La mejor opción (Si es que no te interesa el online) es esperar a que haya un mes en el que los juegos te interesen.
Un par de preguntas, a la hora de comprar en os network, es mas seguro recargar el monedero que meter la tarjeta no? Y....una vez comopras un juego digital...si con el tiempo lo borras, ¿puedes descargarlo de nuevo las veces que quieras o hay que comprarlo de nuevo?

Es que he visto el soma a 7 pavos y igual lo pillo en digital, creo que en fisico no lo hay.
53158 respuestas