Tilacino escribió:@tonysb la cuestion es que mucha gente aun cree que estamos en 2012-2013 y con solo 2 consolas en el mercado por parte de Sony, vamos que viven en la epoca dorada del plus de PS3, en el que habia juegos de mucho nivel y muy nuevos. Ahora la situacion ha cambiado, hay tres consolas, otro mercado........ ademas de que el plus no siempre ofrecio esos contenidos de tanta calidad, mucha gente se olvida cuando empezo el servicio y como era en su origen, creo que hoy en dia es mejor que cuando empezo y no tan bueno como en la epoca dorada, pero como digo eran otros tiempos.
No se si agun dia volveremos a ver una epoca dorada en PS4, pero tengo claro que primero deberian "librarse" del lastre que seria PS3.
Yo la verdad es que no estoy en contra de que sigan dando juegos para PS3. Hay gente que mantiene el plus en PS3 por los juegos que tienen pendientes, y que no les den más sería una putada muy grande (aunque sean juegos mediocres). Egoistamente no creo que juegue a ningún juego de los que den del plus, porque los que quiero ya los tengo, pero para el resto de gente la verdad es que no me gustaría que los dejaran sin juegos.
Yo la verdad es que no me quejo del plus. Entiendo la gente que dice "No me compré una PS4 para jugar Indies". Nadie se ha comprado la PS4 para jugar indies... pero yo no me compré la PS4 para jugar a lo que me regalaran del plus. Los juegos que yo vi cuando quise la PS4 me los voy comprando, la plus la mantenía por las otras consolas, y posteriormente por el online. Los indies de Plus me vienen genial cuando quiero algo a lo que jugar un par de días. Bloodborne, Final Fantasy XV... esos juegos cuando los pongo es para echarles un mínimo de dos semanas (en mi caso), pero cuando quiero jugar algo una tarde y luego dejarlo, tengo ahí mil millones de la plus.
Además, puedo dejar de pagarlo cuando quiera. Si veo que no voy a jugar online y que lo que dan no me convence, lo dejo de pagar y fuera. Cuando quiera retomarlo, vuelvo a pagarlo y ya está.
Por mi parte Disc Jam es de lo mejor que me podían dar. Tengo pensado jugar Persona 5 cuando lo saquen, y cualquier juego de historia o AAA para echar muchos días me fastidiaría un poco.
Para mi la plus ya no tiene nada que ver con lo que fue cuando salió. Antes lo principal eran los juegos, ahora es el online, al menos yo lo veo así.