PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Puedes sacar algún mensaje de alguien que haya dicho eso?

Lo que ha dicho es una exageración. Pero básicamente, lo que piden los que están descontentos, son juegos que en algún momento hayan estado a la venta por 60-70€.

Parece que quieras decir que es casi lo mismo pedir un juego de lanzamiento de 70€ que pedir juegos con mas de 2 años que ya han bajado de 15 ¬_¬

Lo que hace el flamer no es mas que flamear, NADA tiene que ver con lo que nadie dice, pero hay que decir siempre la misma tonteria intentado colarla como argumento para desprestigiar todo comentario que se salga de la linea todo es perfecto sea como sea. Que sea 100% falso da igual, y mientras se siga permitiendo ahi va a estar.
AdrianVill escribió:
Jasasga escribió:
raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.

Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes. [carcajad]

Un dark souls 2 llega perfectamente. Incluso algun remastered tipo uncharted podria valer .O un Resident como el que ya dieron, lo que viene siendo un juego de ps4, no de 3ds/vita.

Yo creo que incluso un dark souls 2 aún con el tiempo que tiene está muy por encima de lo que sony está interesado en dar en el plus, al menos a medio plazo y siendo optimistas de que luego la situación mejore.

El resident lo dieron porque era un juego de precio de salida bajo y de presupuesto tirando a mediano, igual que zombie, First Light, TWOM y algunos otros.
cual es mejor para vosotros como juego, Little Big Planet 3 o el Teraway?
.
Ekir escribió:
AdrianVill escribió:
Jasasga escribió:
Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes. [carcajad]

Un dark souls 2 llega perfectamente. Incluso algun remastered tipo uncharted podria valer .O un Resident como el que ya dieron, lo que viene siendo un juego de ps4, no de 3ds/vita.

Yo creo que incluso un dark souls 2 aún con el tiempo que tiene está muy por encima de lo que sony está interesado en dar en el plus, al menos a medio plazo y siendo optimistas de que luego la situación mejore.

El resident lo dieron porque era un juego de precio de salida bajo y de presupuesto tirando a mediano, igual que zombie, First Light, TWOM y algunos otros.

Esta muy por encima por que lo que dan es de nivel 3ds/psvita. No son juegos por los que ninguno de este foro se ha comprado la ps4.
De confirmarse esos 2 para mi seria un buen mes. Le tenia ganas al tearaway y el disc jam es una grata sorpresa poder tener gratis un juego tan adictivo y multijugador.

Nunca llueve a gusto de todos, siempre habra gente que dirá ke mierda de mes aunque regalen killzone, dark souls 2 o vete tu a saber cual porque ya lo tienen.

Para mi gusto, aunque muchos meses no me interesan los que den en un mes, en general estoy contento con los juegos que dan, xk son juegos que no compraria y así puedo probarlos y muchas veces llevarme sorpreson, como con rocket league por ejemplo. Los triple A ya me los voy pillando durante el año de salida o rebajados por lo que me da igual que los den o no.
El Tearaway es un juegazo........que compré por 5€ hace más de 1 año y platiné las navidades de 2016. El otro, como que prefiero practicar la masturbación tántrica antes que bajármelo.

Buen mes [oki]
ros escribió:El Tearaway es un juegazo........que compré por 5€ hace más de 1 año y platiné las navidades de 2016. El otro, como que prefiero practicar la masturbación tántrica antes que bajármelo.

Buen mes [oki]

Demasiada informacion.......
A ver si hoy se confirma o no la filtracion, podria ser la primera que se cumple desde NBA2K16.
AdrianVill escribió:Esta muy por encima por que lo que dan es de nivel 3ds/psvita. No son juegos por los que ninguno de este foro se ha comprado la ps4.

Yo me he comprado una ps4 para divertirme, y hasta hoy la mayoría de meses del plus han cumplido con creces. No todo en esta vida son los fps ni la resolución, algunos también admiramos un trabajo artístico inspirado, un diseño de niveles bien pensado o una historia que nos conmueva. Lo cierto es que un juego indie no es peor que uno comercial, de la misma forma que un corto no es peor que una película ni un cuento es peor que una novela. No te lo tomes a mal, entiendo lo que dices, pero yo evitaría generalizar y hablar en nombre de todos los usuarios de este foro.

Ya veremos cómo sale la encuesta pero mi sensación vistas las reacciones es que la mayoría de usuarios del foro están satisfechos, si no con los juegos elegidos, al menos con el nivel de estos dos meses (si se confirman los de marzo).
raincloud82 escribió:
AdrianVill escribió:Esta muy por encima por que lo que dan es de nivel 3ds/psvita. No son juegos por los que ninguno de este foro se ha comprado la ps4.

Yo me he comprado una ps4 para divertirme, y hasta hoy la mayoría de meses del plus han cumplido con creces. No todo en esta vida son los fps ni la resolución, algunos también admiramos un trabajo artístico inspirado, un diseño de niveles bien pensado o una historia que nos conmueva. Lo cierto es que un juego indie no es peor que uno comercial, de la misma forma que un corto no es peor que una película ni un cuento es peor que una novela. No te lo tomes a mal, entiendo lo que dices, pero yo evitaría generalizar y hablar en nombre de todos los usuarios de este foro.

Ya veremos cómo sale la encuesta pero mi sensación vistas las reacciones es que la mayoría de usuarios del foro están satisfechos, si no con los juegos elegidos, al menos con el nivel de estos dos meses (si se confirman los de marzo).

Los fps me la soplan. Si regalasen un plants vs zombies también me parecería bien.
Lo de la encuesta... Pues que quieres que te diga, todos los meses se supone que va a salir que estamos satisfechos y mira...
raincloud82 escribió:

La encuesta tiene valor 0, puede votar cualquiera y por aqui hay mucho troll sin ps4.
Si se confirma el rumor sería otro mes sin queja para mí, es mi tercer mes en el plus, y no tengo queja, todos los meses he tenido algo que me ha sido útil para jugar, en enero saqué el platino del Day of the tentacule, fue un juego que probé por curiosidad y me enganchó. El mes de febrero el LBP3 me vino de perlas, semanas antes casi me lo compro de segunda mano en game y este mes las dos opciones puede estar interesantes, tengo curiosidad por el Tearaway.

Al final el mayor problema es tener tiempo para jugar a todo lo que hay disponible entre los gratis, los del plus y los que tengo comprados.

Un saludo a todos.
Si se confirma Tearaway pues como el LPB3, buenos juegos pero que ya los tuve, por eso no me gusta que den este tipo de juegos, porque ya los he jugado casi todos. El Disc Jam ese me llama cero, no es mi estilo.

Y bueno, 2 meses seguidos con AAA y sigue la mierda, la morralla y similares, de chiste como siempre.

DarK-LaMoS escribió:Llegó el momento que salió el comentario "sólo queréis GTAV en el plus" a lo que contestaron "no pedimos GTAV, pedimos juegos de Sony como el LBP3, Knack, KZSF, Teraway..."

Y ahora que llevamos dos meses así... "Sigue siendo una mierda de mes..."

Si eso es no ser hater... Amén de cuando en el hilo no se podía hablar de los juegos que daban en el plus para PS3 porque este es el hilo de PS4... Y esos mismos te hablan de los juegos de 360 que dan en el Gold.

Este hilo es gloria bendita.

Tal cuál.
David Ricardo escribió:Lo que ha dicho es una exageración. Pero básicamente, lo que piden los que están descontentos, son juegos que en algún momento hayan estado a la venta por 60-70€.

Sí, eso sí. Pero es bien diferente a pedir triples A lanzados hace un mes.

Lo que ha dicho él no he visto nunca que lo haya pedido nadie.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Disc Jam tiene que ser aditivo como rocket League.
harryhaller está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:
Llegó el momento que salió el comentario "sólo queréis GTAV en el plus" a lo que contestaron "no pedimos GTAV, pedimos juegos de Sony como el LBP3, Knack, KZSF, Teraway..."

Si eso es no ser hater... Amén de cuando en el hilo no se podía hablar de los juegos que daban en el plus para PS3 porque este es el hilo de PS4... Y esos mismos te hablan de los juegos de 360 que dan en el Gold.

Esto debería estar en la primera página del hilo. Sí, esa que casi nadie lee.
Bueno hoy es el gran día [sonrisa].
harryhaller escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Llegó el momento que salió el comentario "sólo queréis GTAV en el plus" a lo que contestaron "no pedimos GTAV, pedimos juegos de Sony como el LBP3, Knack, KZSF, Teraway..."

Esto debería estar en la primera página del hilo. Sí, esa que casi nadie lee.

Yo desde luego pido que den juegos de ps4. Obviamente, no todos me van a gustar, como lbp3 o sanits row, que no me han gustado ni me interesan, pero prefiero eso a los que están dando.
Yo también prefiero juegos de "ps4" juegos tipo móvil pues como que no.....
Los juegos de PsPlus habitualmente me gustan, pero en Febrero creo pegaron un bajón de calidad mayor del habitual en Ps3 y PsVita.

Espero que sí la filtración es cierta no ocurra lo mismo en Marzo, aunque desde luego tiene pinta de que será así.

Sigo votando porque uno de los de Vita (cross-buy con PS4) va a ser Sparkle 2, me cuadra en mi previsión. No me gustaría porque lo compré hace tiempo, pero el juego está bien, es entretenido, aunque a algunos no les gustará por ser un juego que no aprovecha la potencia de la consola. Si no cae en marzo creo que lo hará próximamente.
Una duda, se puede poner desde el Pc o movil los juegos del Plus u otros gratis directamente a la biblioteca? lo digo por si algun mes no tuviera la Ps4 y tenerlos ya agregados para descargarlos en otro momento
pasnake escribió:Una duda, se puede poner desde el Pc o movil los juegos del Plus u otros gratis directamente a la biblioteca? lo digo por si algun mes no tuviera la Ps4 y tenerlos ya agregados para descargarlos en otro momento

Claro, al menos entre la gente que conozco es lo habitual, yo lo he hecho siempre así, desde el móvil.
pasnake escribió:Una duda, se puede poner desde el Pc o movil los juegos del Plus u otros gratis directamente a la biblioteca? lo digo por si algun mes no tuviera la Ps4 y tenerlos ya agregados para descargarlos en otro momento

Si se puede, de hecho, hace tiempo, cuando no tenia PS4, yo "compraba" todos los juegos de PS4 desde la Web, así, cuando al fin compra la PS4, mi biblioteca ya tenía todos los juegos que habían dado hasta ese momento.
toranoshi22 escribió:

Si se puede, de hecho, hace tiempo, cuando no tenia PS4, yo "compraba" todos los juegos de PS4 desde la Web, así, cuando al fin compra la PS4, mi biblioteca ya tenía todos los juegos que habían dado hasta ese momento.

Pero como es el metodo ? es que no consigo verlo para hacerlo, es desde la Store o la Web principial de Sony?
Por si no os habéis enterado, desde hoy es gratis en Ps4 y One King's Tale: Final Fantasy XV.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TALEFFXV00
pasnake escribió:
toranoshi22 escribió:

Pero como es el metodo ? es que no consigo verlo para hacerlo, es desde la Store o la Web principial de Sony?

Entra a: http://store.playstation.com incias sesion con tu cuenta de PSN y hay una apartado de PlayStation Plus, donde estan los juegos gratis del mes, desde ahí, haces todo el tramite como si los compraras, pero gratis.
MMiX escribió:Por si no os habéis enterado, desde hoy es gratis en Ps4 y One King's Tale: Final Fantasy XV.

Cuando lo anunciaron pensé que iba a ser gratis para quien tuviera el Final Fantasy XV, pero no, es para todo el mundo. ¿Dónde está el truco? ¿Square regalando algo relacionado con Final Fantasy?

Hola
Yo los pongo a bajar desde que están disponibles en la aplicación del móvil, después al encender la play se empiezan a bajar :) pq también le doy a la opción de descargar

Un saludo
MMiX escribió:Por si no os habéis enterado, desde hoy es gratis en Ps4 y One King's Tale: Final Fantasy XV.

gracias¡¡¡¡,descargandoooo,salu2
Parece que se confirma los juegos, porque estoy buscando Disc Jam por la Store y no lo encuentro, se ve que lo estaran poniendo en breve gratis
ya no creo que tarden mucho en decirlo.sañi2
pasnake escribió:Parece que se confirma los juegos, porque estoy buscando Disc Jam por la Store y no lo encuentro, se ve que lo estaran poniendo en breve gratis

No lo encuentras porque todavía no ha salido, será título de estreno, como en su día Rocket League.

Además, está tarde no lo marcarían como gratis, hoy es el anuncio, eso lo harán el martes que viene.
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Puedes sacar algún mensaje de alguien que haya dicho eso?

Lo que ha dicho es una exageración. Pero básicamente, lo que piden los que están descontentos, son juegos que en algún momento hayan estado a la venta por 60-70€.

Parece que quieras decir que es casi lo mismo pedir un juego de lanzamiento de 70€ que pedir juegos con mas de 2 años que ya han bajado de 15 ¬_¬

Lo que hace el flamer no es mas que flamear, NADA tiene que ver con lo que nadie dice, pero hay que decir siempre la misma tonteria intentado colarla como argumento para desprestigiar todo comentario que se salga de la linea todo es perfecto sea como sea. Que sea 100% falso da igual, y mientras se siga permitiendo ahi va a estar.

Teniendo en cuenta que en la primera parte de tu mensaje lo que haces es interpretar un post mío para que diga cosas que no dice, que luego te quejes de flameos y de intentos de desprestigiar me parece de un atrevimiento sorprendente.

Se ve que era cierto lo de que el mundo es de los valientes. Si puedes hacer una cosa y criticarla en el mismo hilo sin que nadie te diga nada, está claro que el foro es tuyo. Contacta con administración y que hagan el papeleo.
Bueno, llegó la hora, en un par de minutos los sabremos...
Confirmado Tearaway y Disc Jam
Tambien Lumo por Cross Buy.
@MMiX lo has clavado.
Sospechas confirmadas!!! Gran mes!!!
Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)

Mes cojonudo!!!
Se confirma que los rumores eran cierto, buen mes a priori, ahora toca probarlos.
Gran mes, hasta los de PS3 se ven bien, lo cual ya es una novedad jaja
pues un buen para mi, ninguna queja.
El que más me llama es el disc Jam que es lo más parecido a un juego de tenis que vamos a tener en ps4
Buen mes, los juegos tienen buena pinta en general.
fernanwall escribió:El que más me llama es el disc Jam que es lo más parecido a un juego de tenis que vamos a tener en ps4

totalmente de acuerdo en todo.
A mi me han hecho feliz, después de jugar la beta de disc jam estaba pensando seriamente en pillarlo para partiditas rápidas. Algunos papás valoramos también los juegos rápidos, divertidos y sin pretensiones de ser nada más. Y es que Teraway, igual que LBP3, ya los tenía.
Sl2! [chiu].
Por fin se lo han currado, solo por el Disc Jam merece la pena.

A ver si el Lumo también está a la altura, a simple vista recuerda a clásicos como Head Over Heels.
Gran mes, me alegro de que por fin acierte una filtración.
DarK-LaMoS escribió:Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)

Mes cojonudo!!!

¡Pues se acaba confirmando!.

Increíble el mes que nos ha dejado Sony, al final tendré que buscar un hueco entre tanto Triple A de este mes y echarle un rato al Disc Jam que es con diferencia el que más me llama la atención.

En lo que va de año está más que amortizada la suscripción del año.
harryhaller está baneado por "Troll"
Muy buen mes, me alegro sobre todo por el disc jam, puede haber buenos piques con ese...y ahora es cuando los "vaya puta mierda" de todos los meses se esconden hasta finales del mes que viene...
Lumo y Severed para Vita, dos juegazos!
53158 respuestas