PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
MMiX escribió:Bueno, ya sabemos.el primero de Ps4. Drawn to Death será uno de los juegos de PsPlus en Abril.

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... his-april/

Es el nuevo shooter multijugador en tercera persona de David Jaffe, director de God Of War y Twisted Metal.

Un juego interesante con un aspecto tan unico como extraño.
A mi me parece un claro acierto, un juego que en principio iba a ser FTP pero que al final va a salir a bajo precio, y que de salida va a tener a muchos jugadores potenciales.
Supongo que los graficos echaran para atras a mas de 1.

@El Nowel aun queda el otro...... y los Cross Buy
A mi no me llama mucho ese Drawn to Death, pero bueno de ser cierto habrá que darle una oportunidad.
Vaya truño , espero que no sea el juego "principal" del mes de Abril y que sea uno de los indies que acompañan al juego principal
pasnake escribió:Vaya truño , espero que no sea el juego "principal" del mes de Abril y que sea uno de los indies que acompañan al juego principal

Detras del juego esta Sony, aunque sea del estudio de Jaffe, asi que tampoco es tan indie.
A mi me deja frío. Aunque creo que es por el estilo visual que utiliza.
Pues a mi me llma ciertamente la atención, aunque jugablemente no creo que me entusiasme
Me gusta el estilo gráfico, pero es que los multijugador de este estilo no son lo mío...
Solo multijugador y con un diseño artístico demasiado feo, no me convence ni para probarlo. A esperar los demás para ver si hay suerte.
Espero que el otro juego de abril me guste más que este [+risas]
Siendo como es del creador de la saga GOW me da que nos lo ponen como bomba del mes, así que el otro huele a indie cual contenedor de basura en verano a pleno sol...

A ver si por la parte que me toca ponen alguna sorpresa extraña agradable en ps3 y vita.
Hasta hace tiempo se suponía que ese juega iba a ser f2p.
Lo poco que he visto del juego no me llama la atención, a ver los otros como son.
Cómo funciona, en teoría, la copia de seguridad de los archivos de guardado del ps plus?

Lo pregunto porque yo estaba confiado en que se estaban guardando automáticamente y hoy he necesitado uno, y cuando miro el guardado que estaba almacenado en la nube era de hace 3 días, de una partida con 20 horas menos...

Hay que hacer algo para que se guarde más a menudo o cómo va?
harryhaller está baneado por "Troll"
Pero que sea gratuito para los que tienen plus no tiene por qué significar que sea uno de los que dan con el plus, no? O lo han dicho así explícitamente?
harryhaller escribió:Pero que sea gratuito para los que tienen plus no tiene por qué significar que sea uno de los que dan con el plus, no? O lo han dicho así explícitamente?

Yo creo que claramente va a ocupar uno de los slots de PS4, quizas no se diga con esas palabras pero me extrañaria que no fuera asi.
Si no recuerdo mal, en el enlace que aportó el compañero se adelantaba que sería uno de los juegos del plus de abril.

A mí el juego me llamó la atención cuando vi el trailer hace ya un tiempo, este tipo se propuestas me gustan. Además, viniendo de quien viene creo que se merece al menos el beneficio de la duda.
slimcharles escribió:
assassirocker escribió:
Luigi19 escribió:

Comprado ya. Me vendrá bien para probar el coop de Andromeda. Así a lo tonto 2 meses por 0.99€ [sonrisa]

Como es la promo?? podes comprar los meses que quieras por ese valor?? o sólo es para los que no estan suscriptos??

Obviamente no. Solo para los que no están subscritos.

Yo tenía una subscripcion de 3 meses por usar pero antes he pillado la de 0,99€ de un mes y luego he usado la de 3 meses:).

Así puedo disfrutar 4 meses a un gran precio....al revés no hubiera sido posible.

Saludos
Servasky escribió:Cómo funciona, en teoría, la copia de seguridad de los archivos de guardado del ps plus?

No se bien como deba funcionar, pero algo que podrias hacer, es dejarlo en reposo por las noches, asì deberia subir las partidas.
Servasky escribió:Cómo funciona, en teoría, la copia de seguridad de los archivos de guardado del ps plus?

Lo pregunto porque yo estaba confiado en que se estaban guardando automáticamente y hoy he necesitado uno, y cuando miro el guardado que estaba almacenado en la nube era de hace 3 días, de una partida con 20 horas menos...

Hay que hacer algo para que se guarde más a menudo o cómo va?

Yo antes de dejarla en reposo las subiria a mano.
Hace tiempo me parecio leer que hay manera de configurar la hora a la que realice la subida, pero nada te garantiza tanto subirlas como hacerlo tu mismo.
@Tilacino ya veo, de todo se aprende oye. Era la primera vez que no necesitaba pero a partir de ahora lo haré manual.
El domingo me caduca la suscripción, renovaré por que estoy completando todo lo acumulado en PlayStation Vita y darle vida a la portátil de Sony, sino iba a renovar quien yo me sé [carcajad].
kaulitz55 escribió:El domingo me caduca la suscripción, renovaré por que estoy completado todo lo acumulado en PlayStation Vita y darle vida a la portátil de Sony, sino iba a renovar quien yo me sé [carcajad].

Yo estoy dudando en renovar por eso mismo, pero es que veo en la estantería tantos juegos offline pendientes y los que están por venir que me vuela la cabeza.
kaulitz55 escribió:El domingo me caduca la suscripción, renovaré por que estoy completando todo lo acumulado en PlayStation Vita y darle vida a la portátil de Sony, sino iba a renovar quien yo me sé [carcajad].

Yo aun no he renovado, caducó hace 2 semanas, pero lo curioso es que voy a jugar al Driveclub que YO COMPRE CON MI DINERO y me sale un candado, voy a restaurar licencias y el juego sigue con candado, este juego lo pague de mi bolsillo y no puedo jugarlo, entre esto, la mierda juegos que te dejan mientras pagues y que ya casi no juego online, anda y que le follen al psplus, aparte, me hago cuenta nueva y 15 dias gratis para jugar online con mi cuenta de siempre
alvicio escribió:
kaulitz55 escribió:El domingo me caduca la suscripción, renovaré por que estoy completando todo lo acumulado en PlayStation Vita y darle vida a la portátil de Sony, sino iba a renovar quien yo me sé [carcajad].

Yo aun no he renovado, caducó hace 2 semanas, pero lo curioso es que voy a jugar al Driveclub que YO COMPRE CON MI DINERO y me sale un candado, voy a restaurar licencias y el juego sigue con candado, este juego lo pague de mi bolsillo y no puedo jugarlo, entre esto, la mierda juegos que te dejan mientras pagues y que ya casi no juego online, anda y que le follen al psplus, aparte, me hago cuenta nueva y 15 dias gratis para jugar online con mi cuenta de siempre

Si lo pagaste con tu dinero debes tener la transferencia bancaria en un correo, y en tu historial de compras. Haz una captura de todo lo que tengas conforme a que lo has comprado y llama a sony, te dirán que se lo envíes por correo y te lo apañarán rápidamente.

Ahora, como lo hayas "comprado" a través de cuenta secundaria, la culpa ha sido tuya. Las cuenta secundarias sólo sirven para compartir con conocidos, no se pueden vender ni comprar, y el dueño de la cuenta siempre podrá retirarte el derecho a usar su contenido comprado cuando quiera (y puede hacerlo a través de internet, sin tener ps4 siquiera).
A mi tamb se me termino este fin de semana y lo alargue dos días por de esos que dan de prueba, la verdad es q me da mucha rabia tener que pasar por caja, realmente solo lo utilizo con el fifa y de vez en cuando con algún COD,.. pero lo que mas rabia me da es q no puedo jugar a los juegos comprados con mi cuenta si no renuevo el plus ....
Pues nada hoy iré a renovar la suscripción, que remedio jaja.
AJ_9 escribió:A mi tamb se me termino este fin de semana y lo alargue dos días por de esos que dan de prueba, la verdad es q me da mucha rabia tener que pasar por caja, realmente solo lo utilizo con el fifa y de vez en cuando con algún COD,.. pero lo que mas rabia me da es q no puedo jugar a los juegos comprados con mi cuenta si no renuevo el plus ....

Si los has comprado no necesitas el plus para jugar con ellos. Solamente necesitas plus para jugar online o para los juegos que "regalan" con el servicio.
AJ_9 escribió:A mi tamb se me termino este fin de semana y lo alargue dos días por de esos que dan de prueba, la verdad es q me da mucha rabia tener que pasar por caja, realmente solo lo utilizo con el fifa y de vez en cuando con algún COD,.. pero lo que mas rabia me da es q no puedo jugar a los juegos comprados con mi cuenta si no renuevo el plus ....

Incluso los comprados con descuentos por ser plus, los mantienes una vez se te acaba la suscripción porque son tuyos, tienes la licencia de uso comprada y vinculada a tu cuenta. Sólo pierdes las cosas que te regalan por ser plus, y no las pierdes como tal, se quedan en "standby" hasta que renuevas.

Si no te permite el acceso con la cuenta que ha comprado el juego, llama a sony que te lo arreglarán, por lo visto ha sido un fallo generalizado porque le ha pasado a unas cuantas personas, pero todos en cuanto han llamado lo han solucionado rápido. Seguramente sea un error de sony que de alguna manera ha tomado esas licencias como prestadas por el plus y no como compradas
@nERon93

No, no es cuenta secundaria, mirare lo que me has dicho, al igual es una guarrada de ellos por comprarlo (no lo recuerdo bien) con esos descuentos que hacen por ser plus.....
Aun asi si lo he pagado yo, ya sean 50e que 0,01
Si lo he pagado debe ser mio
alvicio escribió:@nERon93

No, no es cuenta secundaria, mirare lo que me has dicho, al igual es una guarrada de ellos por comprarlo (no lo recuerdo bien) con esos descuentos que hacen por ser plus.....
Aun asi si lo he pagado yo, ya sean 50e que 0,01
Si lo he pagado debe ser mio

Y es así, aún siendo descuento con el plus es tuyo igual, mientras pagues te pertenece (quisieron hacer la guarrada de que lo pagado con descuento plus también fuese vinculado a él, pero se les echaron encima antes de poder llevarla a cabo).

Varios usuarios han comentado que les ha pasado lo mismo, tiene pinta de ser un fallo del servidor de sony que se le ha pirado con las licencias.

No te preocupes que habiendo pagado te devolverán la licencia de uso.
@raincloud82 @raincloud82

Muchas gracias, pues esta tarde lo mirare bien, pensaba que se quedaban capados, este medio dia se me termina el plus y comprobare que esta todo correcto y si hay algun fallo llamare a Sony a ver que dicen.

Un saludo :)
MMiX escribió:Bueno, ya sabemos.el primero de Ps4. Drawn to Death será uno de los juegos de PsPlus en Abril.

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... his-april/

Es el nuevo shooter multijugador en tercera persona de David Jaffe, director de God Of War y Twisted Metal.

[facepalm]

Bueno hasta saber el otro mejor no decir nada, porque visto el video del enlace secundario, doy por hecho que este sera el del slot secundario.

Por cierto el Tearaway al final viendo la aceptacion mayoritaria, decidi descargarlo, y bueno, historieta bonita interactiva, sobretodo para los mas pequeños, y muy poco mas, eso si vale la pena almenos darle una vuelta rapidita y ver su acabado artistico y sonoro, me alegro de haberlo hecho. Quiza no para todo el mundo, solo un 7% de los que lo tienen lo han terminado (tienen el trofeo), y eso sin tener dificultad o posibilidad de atasco alguna.
Final Fantasy XV a 13,99 para los Plus.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYXV00

Me da a mi que esto es un error que arreglarán en un rato, yo lo he pillado.
nERon93 escribió:
alvicio escribió:

Si lo pagaste con tu dinero debes tener la transferencia bancaria en un correo, y en tu historial de compras. Haz una captura de todo lo que tengas conforme a que lo has comprado y llama a sony, te dirán que se lo envíes por correo y te lo apañarán rápidamente.

Ahora, como lo hayas "comprado" a través de cuenta secundaria, la culpa ha sido tuya. Las cuenta secundarias sólo sirven para compartir con conocidos, no se pueden vender ni comprar, y el dueño de la cuenta siempre podrá retirarte el derecho a usar su contenido comprado cuando quiera (y puede hacerlo a través de internet, sin tener ps4 siquiera).

La gente de Sony ya sabe de sobra de que va la cosa, son un poco cabrones por no arreglarlo.
Yo se lo comente y a los pocos días ya me aparecía sin los candados.

Saludos.
MMiX escribió:Final Fantasy XV a 13,99 para los Plus.

Comprado!

Gracias por el aviso!!
[beer]
kobedaq escribió:

Comprado!

Gracias por el aviso!!
[beer]

Otro que le acaba de pillar, joe me he puesto hasta nervioso por si no llegaba a tiempo...menudo chollo! :D

Actualizacion: Pues parece que no es un error... http://www.laps4.com/noticias/433446-co ... recio.html
Menuda oferta la del FFXV. Esta tarde recargo y cae. Firmaba desde antes de ayer quitar las mierdas mensuales del Plus por una oferta mensual de estas.

Creo que no es un error pone "Este precio solo es válido del 22/3/2017 01:00 am al 6/4/2017 01:59 am"
Pero ya podrían haber puesto de oferta el pase de temporada también :(
ros escribió:Menuda oferta la del FFXV. Esta tarde recargo y cae. Firmaba desde antes de ayer quitar las mierdas mensuales del Plus por una oferta mensual de estas.

Ya ves, llevo casi dos años de plus y esta rebaja es mejor que cualquiera de los juegos que han dado.
La oferta del FF ya no está, así que es posible que se trate de un error... a ver qué ocurre ahora, estas cosas muchas veces terminan con gente enfadada, de uno u otro lado.

Yo no he llegado por los pelos [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raincloud82 escribió:La oferta del FF ya no está, así que es posible que se trate de un error... a ver qué ocurre ahora, estas cosas muchas veces terminan con gente enfadada, de uno u otro lado.

Yo no he llegado por los pelos [buuuaaaa]

Yo acabo de verla, 13,99€, solo para plus, si no eres plus 40 pavos.
Otro que pilla el FFX, gracias por el aviso!
Dicen que no sirve lo del FFXV ,que es otra cagada del mono que elige los juegos del Plus, que el mono que maneja las perras de Sony se ha despertado, se enteró y lo han chapado. Cosas de mono, vamos. ¿Podéis confirmarlo? [facepalm]
Tengo plus y no he podido encontrar la oferta, desde el link me dice que no existe la página y desde el buscador no sale el juego original ni al precio sin rebaja

Esto me hace sospechar que seguramente se han colado, iban a ponerlo de oferta pero lo han rebajado más de lo que querían y lo han retirado para hacer el cambio, veremos en que queda.. Vaya tela con sony [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo que ya lo han chapado. Yo no lo he pillado porque estoy sin tiempo y tengo el Zelda ahora mismo que me ocupa el pcoo tiempo que tengo, pero vamos, mi cuñao quería que se lo comprase (compartimos cuenta) y se ha quedao sin él.
Pues nada, ahora le he cogido tirria al puñetero FFXV.
Era un precio que cantaba mucho, en One el descuento es del 40% para los gold y aquí habían puesto 40% más 40% extra para los plus.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya aparece a 42 pavos, supongo que el precio de la oferta prevista inicialmente [+risas]

Hoy han puesto bastantes más, aquí se pueden ver:

https://psprices.com/region-es/index?pl ... PS4&page=1

Y entre ellas está el Knack a seis miserables euros...la oferta dura catorce días así que lo descartamos como juego del plus en Abril...y me alegro, la verdad. El que no lo compre por seis euros sencillamente es que no le interesa.

PD: the last of us a 15 euros.
Joder, pues veo ofertas interesantes para los plus. Está Infamous a 8,99, Uncharted 4 a 18,99... Me está tentando a pillarlos. Por otra parte lo de siempre... que espero que los exclusivos los vayan soltando en los juegos mensuales de Plus. Así que no sé que hacer [+risas] Prisa sigo sin tener por jugarlos.... Sigo con Battlefront y el Titanfall xD
¿El driverclub para playstation miembros de playstation plus es el mismo que el driverclub normal?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU
Está a 6,99€
53158 respuestas